Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
seaman escribió:Bueno bueno,ha dicho una chorrada,es cierto,pero tampoco es para reirse tanto de él,con un emoticono te bastaba xD.


Es que me ha hecho bastante gracia eso de que la presión la tiene el Barça como si estuvieran a 2 o 3 puntos y el Barça llevara una racha peor de resultados que la del Madrid...

Hablando ya del Barça, por fin le he encontrado un pero a Guardiola, y es que como Cruiff cuando entrenaba, no sabe acertar en los partidos en los que tiene que hacer rotaciones. Lo que no es lógico es que se rote contra Racing y Betis jugando como visitante y se juegue con el once de gala contra Mallorca y Sporting jugando como local. Así nos ha ido que hemos tenido que remontar sendos partidos que se nos habían puesto cuesta arriba y creo que ya está jugando con fuego demasiado, la próxima vez palmámos.
An0n1m0 escribió:

A lo mejor no os habeis dado cuenta de que ya están baneados.

Fdo- An0n1m0


Quienes están baneados ??

Yo veo a carl7/ACS por ahí, así que no es a quien se ha baneado por clon/troll

P.D.:No se si es un clon o no, solo por lo que decis vosotros y de que le llegaban los Mp's de uno a otro o algo así
Coolpix escribió:
central98 escribió:
eTc_84 escribió:El récord creo que está en 80 puntos para el segundo.

Pues es seguro que ambos equipos acabaran por encima.


El nivel de la liga es patetico, impide que nuestra superioridad se transforme en resultados y nos perjudica. Lo de la liga europea aun lo veo lejano pero una reduccion de la primera division incluso a 16 equipos deberia ser ya urgente.


El nivel de la liga es patetico hace muchos años, otras ligas grandes tienen muchos equipos grandes, en la inglesa liverpool, arsenal, manchester, chelsea, en la italiana milan, inter, juve. En la nuestra es solo madrid y barça y siempre ha sido asi, algun año esporadico sale un valencia, un sevilla, pero duran 1-2 años a lo muchisimo, el 99% de las ligas es entre nosotros dos, el resto de equipos son pateticos, aunque te pueden quitar algun punto, por norma general cuando sale un equipo como el barça van a ganar el 99% de los partidos y paseandose. Es que fijate la clasificacion:


No estoy para nada de acuerdo con esta afirmación,arsenal, chelsea y liverpool son grandes tan regulares como sevilla, valencia o villareal. El milan esta deseando dejar de ser un grande para ser una asociación de jubilados.

Y el barça esta a la distancia que merece estar por el juego y esfuerzo que ha desplegado, no por que los demás sean patéticos. Lo que no es lógico es lo del Madrid, no deberia sacar tanta distancia a los demás ni estar "solo" a 10 puntos del Barça.
dundermiflin escribió:
An0n1m0 escribió:

A lo mejor no os habeis dado cuenta de que ya están baneados.

Fdo- An0n1m0


Quienes están baneados ??

Yo veo a carl7/ACS por ahí, así que no es a quien se ha baneado por clon/troll

P.D.:No se si es un clon o no, solo por lo que decis vosotros y de que le llegaban los Mp's de uno a otro o algo así

A ver si tanto hablar te fijas antes que ya sí que está baneado...
AndyX escribió:A ver si tanto hablar te fijas antes que ya sí que está baneado...



Relajate campeon, antes de escribir el mensaje lo he mirado y no estaba baneado, así que si estás cabreado porque han baneado a tu amiwito lo siento, pero no lo pagues conmigo

EDIT: Acabo de volver a mirar y ahora si está baneado, así que lo han baneado despues de escribir yo el post.
Realmente te acompaño en el sentimiento, que veo que este tema te ha tocado muy de cerca..........en fin, supongo que ya se hará otro clon y podrás seguir compartiendo momentos con el

EDIT2: Supongo que alguien le deberá alguna disculpa a ACS porque si han baneado a carl7 y a ACS no, quedá demostrado que no eran clones, y el en mas de una ocasión se ha mostrado totalmente seguro de que no le iban a banear.....por algo sería
dundermiflin escribió:
AndyX escribió:A ver si tanto hablar te fijas antes que ya sí que está baneado...



Relajate campeon, antes de escribir el mensaje lo he mirado y no estaba baneado, así que si estás cabreado porque han baneado a tu amiwito lo siento, pero no lo pagues conmigo

EDIT: Acabo de volver a mirar y ahora si está baneado, así que lo han baneado despues de escribir yo el post.
Realmente te acompaño en el sentimiento, que veo que este tema te ha tocado muy de cerca..........en fin, supongo que ya se hará otro clon y podrás seguir compartiendo momentos con el

EDIT2: Supongo que alguien le deberá alguna disculpa a ACS porque si han baneado a carl7 y a ACS no, quedá demostrado que no eran clones, y el en mas de una ocasión se ha mostrado totalmente seguro de que no le iban a banear.....por algo sería


acs esta baneado hace horas.

hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329_s20050?hilit=acs#p1714964659
Si, pero no por clones.

Es lo raro

Igual es porque "Clon de Usuario Baneado" es demasiado largo, y con "troll" ya se han cansado.
Cagometro!!!! [+risas]

10 puntos por debajo y ya se estan haciendo pajillas. Que ganas tengo que llegue la siguiente jornada [jaja], por cierto, para el que preguntaba, la champions no es esta semana, es la siguiente.

este sabado barça-espanyol y r.madrid-betis a las 20:00 h.

no se si lo televisa la sexta.

salu2
dundermiflin escribió:
AndyX escribió:A ver si tanto hablar te fijas antes que ya sí que está baneado...


Relajate campeon, antes de escribir el mensaje lo he mirado y no estaba baneado, así que si estás cabreado porque han baneado a tu amiwito lo siento, pero no lo pagues conmigo

EDIT: Acabo de volver a mirar y ahora si está baneado, así que lo han baneado despues de escribir yo el post.
Realmente te acompaño en el sentimiento, que veo que este tema te ha tocado muy de cerca..........en fin, supongo que ya se hará otro clon y podrás seguir compartiendo momentos con el

EDIT2: Supongo que alguien le deberá alguna disculpa a ACS porque si han baneado a carl7 y a ACS no, quedá demostrado que no eran clones, y el en mas de una ocasión se ha mostrado totalmente seguro de que no le iban a banear.....por algo sería

[qmparto] [qmparto] .
Le han baneado por Troll y no por clon, pero eso no quiere decir que no sea un clon, quizás lo sea pero no se han dado cuenta .
Puede ser que DevilKenMasters mintiese con lo del MP. Hay muchas hipótesis en el aire [alien]



Lleva baneado desde hace tiempo.
Coolpix escribió:Yo eso de la liga europea no lo veo, ya existe la champions, si haces una liga europea que haces, eliminas la copa de europa? Que haces con el resto de equipos? Una segunda division europea? Y una 2ªB?, equipos que ahora estan en primera, peleando por entrar en uefa, quedarian relegados a la 2ª division, los de 2ª division a grupos de 2ªB. Muchas lagunas veo a ese plan [qmparto] . Aunque economicamente seria un boom para los equipos grandes, en televisiones sobre todo.

Supuestamente deberia suceder a la champions. Si se hace bajo la UEFA seria directamente, si la montan "20" clubes a titulo personal, pues seria paralela.
El resto de cosas, siempre dependiendo de la eleccion de arriba, pues son solucionables de una forma o otra, unas mas facil y otras menos.


Pero vamos es que la liga actual, donde un equipo con el ritmo/nivel del Barça que va de paseo en paseo salvo excepciones que van ligadas al futbol, y con un Madrid con lo que tiene mas un monton de bajas y crisis institucionales que no tenga rival cercano y gane todo sin que el primero pueda distanciarse nada, pues no se, esta claro que algo falla muy seriosamente.
¿Han baneado a carl7?

Era yo quien preguntaba lo de la Champions, sí, ya he visto que es dentro de dos xD
DevilKenMasters escribió:¿Han baneado a carl7?


si
GOL de Kanoute....los pericos al farolillo rojo XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ojo al dato, las 9 veces que el Madrid ha ganado 8 partidos seguidos ha sido campeón de Liga.

Pobres Pericos 0-2 XD
el sabado a las 20:00h. Barça - Espanyol por la sexta. Lo acaban de decir. [oki]

les podemos dar la puntilla

salu2
Homer J.Simpson escribió:el sabado a las 20:00h. Barça - Espanyol por la sexta. Lo acaban de decir. [oki]

les podemos dar la puntilla

salu2

En ese partido van a jugar como si fuera la final de la uefada que palmaron... cuidado que no nos lesionen a nadie XD.
eTc_84 escribió:
Homer J.Simpson escribió:el sabado a las 20:00h. Barça - Espanyol por la sexta. Lo acaban de decir. [oki]

les podemos dar la puntilla

salu2

En ese partido van a jugar como si fuera la final de la uefada que palmaron... cuidado que no nos lesionen a nadie XD.



espero que salgamos con todo y acallemos muchas bocas

salu2
Homer J.Simpson escribió:el sabado a las 20:00h. Barça - Espanyol por la sexta. Lo acaban de decir. [oki]

les podemos dar la puntilla

salu2


Yeeeeeei Homer J. que se sabe de la porra? Que acabo de aterrizar del pueblo y no me voy a leer todo lo que no he leido desde el sábado por la mañana.

Se ha puesto ya? Para una vez que acierto...... :-|

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
Homer J.Simpson escribió:el sabado a las 20:00h. Barça - Espanyol por la sexta. Lo acaban de decir. [oki]

les podemos dar la puntilla

salu2


Yeeeeeei Homer J. que se sabe de la porra? Que acabo de aterrizar del pueblo y no me voy a leer todo lo que no he leido desde el sábado por la mañana.

Se ha puesto ya? Para una vez que acierto...... :-|

Saludos :cool:


jejeje

ahora mismo la estoy actualizando. Ahora posteo

edit:

porra actualizada despues del Betis 2 - 2 Barça (Eto'o x2)

Imagen


Proximo partido:

LIGA: Barça - Espanyol (Sabado, 21 de Febrero. 20:00 h. La Sexta/Tv3)
joder, no huelo un resultado en la porra desde hace que Schuster entrenaba al Madrid... :D

SAludos!
qwerty72 escribió:joder, no huelo un resultado en la porra desde hace que Schuster entrenaba al Madrid... :D

SAludos!


yo creo que desde la segunda jornada XD
BdM escribió:
qwerty72 escribió:joder, no huelo un resultado en la porra desde hace que Schuster entrenaba al Madrid... :D

SAludos!


yo creo que desde la segunda jornada XD


BdM de donde es? No tengo nada más que dicir..... [sonrisa]
qwerty72 escribió:BdM de donde es? No tengo nada más que dicir..... [sonrisa]


Es que estoy pasando una mala racha, pero es temporal XD. Curiosamente algunas de las veces que me lo he olvidado sí había acertado XD

Por cierto, jodida la entrevista de eto'o en el periodico ese gabacho

PD:

LOL
http://www.20minutos.es/noticia/450503/ ... barcelona/
No veas lo que ha costado que banearan a carl7, este fue el que solto lo de "hijosde..." hace semanas, no??

La semana que viene casi podemos dejar al Apaño en segunda, a por todas y a ver si con suerte sus rivales directos ganan sus respectivos partidos
Eto'o es un paquete según algunos XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Eto'o es un paquete según algunos XD


Paquete no, bocachancla y hay delanteros mejores.
Habría que verlo.. 101 goles en 123 partidos.

Cambio por Raúl ya XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:
Cambio por Raúl ya XD


¿Dónde queréis firmar?

XD
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:Cambio por Raúl ya XD
¿Dónde queréis firmar?

XD

¿ Incluye a su yihad en el paquete ? [rtfm]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cagómetro!!!!!! Juanito's Spirit!!!

El sábado contra el colista? No pinta mal.
TaLLaRiCo escribió:Cagómetro!!!!!! Juanito's Spirit!!!

El sábado contra el colista ? No pinta mal.

[babas] [sati]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El debate de si hay que cambiarlo o no por otro es absurdo porque él mismo se quiere ir así que habra que fichar a otro por cojones.


"Tengo mi decisión tomada, pero ahora mismo no puedo decir nada", se limitó a decir el camerunés. Cuando el periodista de la publicación francesa le sugiere que decir eso en febrero suena a que el año que viene cambiará de aires, el '9' del Barcelona contesta con un escueto: "Eso lo decís vosotros".

Etoo no quiso posar con la camiseta del Barcelona para la entrevista y justificó así su decisión: " El club de mi corazón es el Mallorca y actualmente trabajo para el Barça."

Que coja sus 400 moviles y 200 coches y que se busque otro equipo
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Cagómetro!!!!!! Juanito's Spirit!!!

El sábado contra el colista ? No pinta mal.

[babas] [sati]


A la distancia justa. Aliento si...
Pues por mí que siga trabajando mientras rinda, y si es a 0.82 goles por partido como ahora, mejor que mejor.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Pues por mí que siga trabajando mientras rinda, y si es a 0.82 goles por partido como ahora, mejor que mejor.


Coge los minutos que ha jugado Henry o Messi en la banda y no creo que disten mucho.
PuMa escribió:
eTc_84 escribió:Pues por mí que siga trabajando mientras rinda, y si es a 0.82 goles por partido como ahora, mejor que mejor.

Coge los minutos que ha jugado Henry o Messi en la banda y no creo que disten mucho.

No entiendo la frase.
Eto'o ha marcado lo que te he dicho, no pintan nada Henry o Messi en lo que hablábamos.
Bueno, ahora a empezar desde 0 victorias consecutivas, alomejor se llega a 11 esta vez xD

Si la semana que viene se hacen las cosas bien y se gana al español, me veo el la temporada 09/10 sin ningun derbi catalan en primera.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:Cambio por Raúl ya XD
¿Dónde queréis firmar?

XD

¿ Incluye a su yihad en el paquete ? [rtfm]


Me temo que sí.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
NGC escribió:Bueno, ahora a empezar desde 0 victorias consecutivas, alomejor se llega a 11 esta vez xD

Si la semana que viene se hacen las cosas bien y se gana al español, me veo el la temporada 09/10 sin ningun derbi catalan en primera.

Y ya, como se le ocurra ganar al Osasuna...

Pero bueno, al derby saldrán como motos y a intentar joder por donde sea.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:
PuMa escribió:
eTc_84 escribió:Pues por mí que siga trabajando mientras rinda, y si es a 0.82 goles por partido como ahora, mejor que mejor.

Coge los minutos que ha jugado Henry o Messi en la banda y no creo que disten mucho.

No entiendo la frase.
Eto'o ha marcado lo que te he dicho, no pintan nada Henry o Messi en lo que hablábamos.


Que si de promedios va la cosa es justo mencionar que este año la gente de delante se está hinchando a marcar , por lo tanto esas cifras no son tan excepcionales tal y como juega el equipo. No es justo comparar ese promedio con otros delanteros que tienen sólo 1/3 de los balones que le puedan llegar a Eto'o.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Eto´o es más importante para el Barcelona de lo que os pensáis, bueno no todos me imagino. Ya no son los goles que mete, sino por lo tocapelotas que es con las defensas contrarias. Tener arriba un tío que no deja sacar los balones con tranquilidad a los defensas es un 50% de tu esquema defensivo y eso no lo hace cualquiera.

Si ficháis a Villa a lo mejor conseguís más calidad técnica, control del juego, etc. Pero perderéis presión y en eso se fundamenta vuestro juego en mucha medida.
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:
MerengueCabreado escribió:¿Dónde queréis firmar?

XD

¿ Incluye a su yihad en el paquete ? [rtfm]


Me temo que sí.

Entonces no hay trato.

Que si de promedios va la cosa es justo mencionar que este año la gente de delante se está hinchando a marcar , por lo tanto esas cifras no son tan excepcionales tal y como juega el equipo. No es justo comparar ese promedio con otros delanteros que tienen sólo 1/3 de los balones que le puedan llegar a Eto'o.

Coge si quieres los goles que ha hecho los otros años menos este en liga, son 78 en 101 partidos si no me equivoco.
No creo que haya demasiados delanteros en el mundo entero que hayan conseguido tantos goles en tan pocos partidos.

Eto´o es más importante para el Barcelona de lo que os pensáis, bueno no todos me imagino. Ya no son los goles que mete, sino por lo tocapelotas que es con las defensas contrarias. Tener arriba un tío que no deja sacar los balones con tranquilidad a los defensas es un 50% de tu esquema defensivo y eso no lo hace cualquiera.

Por una vez estoy de acuerdo con Cabreado, Eto'o dentro del campo corre como un negro y presiona un montón.
Lo que no quita que fuera de él sea un bocazas, un chuloputas y lo que queráis.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MerengueCabreado escribió:Eto´o es más importante para el Barcelona de lo que os pensáis, bueno no todos me imagino. Ya no son los goles que mete, sino por lo tocapelotas que es con las defensas contrarias. Tener arriba un tío que no deja sacar los balones con tranquilidad a los defensas es un 50% de tu esquema defensivo y eso no lo hace cualquiera.

Si ficháis a Villa a lo mejor conseguís más calidad técnica, control del juego, etc. Pero perderéis presión y en eso se fundamenta vuestro juego en mucha medida.


Villa tambien presiona mucho, recuerdo algun gol que nos ha metido por presionarnos y robar un balón por ejemplo.


Yo no digo que Eto'o no sea de los mejores, pero sus declaraciones cansan y sus pantomimas, ahora no quiere ponerse la cmaiseta del Barça y dice que solo es un trabajador.. pues mira mientras este con nosotros , muy bien, pero si se quiere ir que venga Villa u otro que seguro que tambien se hincha a marcar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:
Villa tambien presiona mucho, recuerdo algun gol que nos ha metido por presionarnos y robar un balón por ejemplo.


Esos los ha metido porque Valdés está enamorado de Villa.
Bueno, Larsson también se puso la camiseta del Helsinborgs a mitad de temporada y no pasó nada.

Estaba repasando cosas de Van Basten: http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_van_Basten
y me he fijado en la BURRADA de goles que se marcaban, en la 85-86 el Ajax marcó 120 goles en 34 partidos, más de 3'5 goles por partido... menuda bestialidad..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Marco Van Basten son palabras mayores. Para mí, el killer del 11 ideal de la historia.
eTc_84 escribió:Bueno, Larsson también se puso la camiseta del Helsinborgs a mitad de temporada y no pasó nada.

Estaba repasando cosas de Van Basten: http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_van_Basten
y me he fijado en la BURRADA de goles que se marcaban, en la 85-86 el Ajax marcó 120 goles en 34 partidos, más de 3'5 goles por partido... menuda bestialidad..


Contando que el Ajax en esos años era el amo y señor de la liga holandesa ademas solo tiene que ver que actualmente el nivel de los equipos en las diferentes liga es mas parejo (en España cualquiera puede ganar a cualquiera) y aun asi jugadores como Huuntelar, Kezman o Alfonso Alves han metido un monton de goles...
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, Larsson también se puso la camiseta del Helsinborgs a mitad de temporada y no pasó nada.

Estaba repasando cosas de Van Basten: http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_van_Basten
y me he fijado en la BURRADA de goles que se marcaban, en la 85-86 el Ajax marcó 120 goles en 34 partidos, más de 3'5 goles por partido... menuda bestialidad..


Contando que el Ajax en esos años era el amo y señor de la liga holandesa ademas solo tiene que ver que actualmente el nivel de los equipos en las diferentes liga es mas parejo (en España cualquiera puede ganar a cualquiera) y aun asi jugadores como Huuntelar, Kezman o Alfonso Alves han metido un monton de goles...

No sé si alguno de esos marcó 128 goles en 131 partidos [poraki]

PD: 205 puntos esta jornada.. ¿ qué tal te ha ido ?
39474 respuestas