Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

PuMa escribió:Lo que no es normal es que despues de dejar casi todo el equipo a las selecciones luego les hagan jugar el sábado y no el Domingo. Del Bosque lo aprovechó y nos jodio medio equipo a nosotros y otro medio al Liverpool.


El Liverpool está 3 semanas y media donde juega un solo partido antes del Madrid, casi un mes, a ver si va a ser que la LFP y la FEF son una chapuza...
¿Con cuántos puntos hay que llegar a madrid para el pasillito?

Un Saludo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
15
ssux escribió:Ayer lo dijo Marc Gasol en el All stars, mis mejores partidos los hago contra los grandes pivots de la liga, yao ming, shaq... por que me motivo más.

Lo mismo nos pasa a nosotros, todos nos quieren ganar cueste lo que cueste, en cambio con el Madrid, evidentemente quieren ganar, pero les falta esa motivación extra y por eso, entre otras cosas, el Madrid no se aleja.
Tio Rogelio escribió:Tambien hay que contar , que como normalmente les pasamos por encima , les dejamos psicologicamente tocados XD , y claro quien es el siguiente equipo que les toca? Asi juegan los pobres de desmotivados XD XD XD

Bueno, pues yo digo que los equipos pasan de hacer mucho esfuerzo ante el Barça porque están mas pendientes de preparar el siguiente partido marcado en rojo en el calendario XD
Yo lo de la motivación extra contra el Barça no lo termino de ver, desde luego si yo fuera entrenador gastaría mas balas contra un Madrid "herido" que contra un barça "a tope".
marx666 escribió:Yo lo de la motivación extra contra el Barça no lo termino de ver, desde luego si yo fuera entrenador gastaría mas balas contra un Madrid "herido" que contra un barça "a tope".


Los jugadores quieren ganar a los grandes, los entrenadores pueden decir misa.
ssux escribió:
marx666 escribió:Yo lo de la motivación extra contra el Barça no lo termino de ver, desde luego si yo fuera entrenador gastaría mas balas contra un Madrid "herido" que contra un barça "a tope".


Los jugadores quieren ganar a los grandes, los entrenadores pueden decir misa.


Y el Madrid que es?
ssux escribió:
marx666 escribió:Yo lo de la motivación extra contra el Barça no lo termino de ver, desde luego si yo fuera entrenador gastaría mas balas contra un Madrid "herido" que contra un barça "a tope".


Los jugadores quieren ganar a los grandes, los entrenadores pueden decir misa.


o pueden mandar a jugar por la banda XD
marx666 escribió:Yo lo de la motivación extra contra el Barça no lo termino de ver, desde luego si yo fuera entrenador gastaría mas balas contra un Madrid "herido" que contra un barça "a tope".


Eso no es así.
Todos los jugadores quieren hacer méritos antes los equipos grandes, y se dejan la piel y lo que no tienen ante ellos.
El calendario este año nos toca los cojones porque van a tope contra el barça, donde además siempre acaba alguien expulsado o extenuado, y la semana siguiente juegan contra un madrid que saben no les apretara tanto como la apisonadora del Barça.

Este año el MAdrid tiene la suerte de encontrarse los destrozos que va haciendo el barça.

Puede que en otros años el Madrid sea una apisonadora, y nosotros además tengamos justo al suerte de ir siempre al equipo que ellos dejan.

Eso a parte del "morbo" que siempre ha habido en eso de ganar a "los catalanes"
dundermiflin escribió:
marx666 escribió:Yo lo de la motivación extra contra el Barça no lo termino de ver, desde luego si yo fuera entrenador gastaría mas balas contra un Madrid "herido" que contra un barça "a tope".


Eso no es así.
Todos los jugadores quieren hacer meritos antes los equipos grandes, y se dejan la piel y lo que no tienen ante ellos.
El calendario este año nos toca los cojones porque van a tope contra el barça, donde además siempre acaba alguien expulsado o estenuado, y la semana sigueinte juegan contra un madrid que saben no les apretara tanto como la apisonadora del Barça.

Este año el MAdrid tiene la suerte de encontarrse los destrozos que va haciendo el barça.

Puede que en otros años el Madrid sea una apisonadorta, y nsotros además tengamos justo al suerte de ir siempre al equipo que elolos dejan.

Eso a aprte del "morbo" que siempre ha habido en eso de ganar a "los catalanes"


Bueno, teniendo eso en cuenta... como el Betis salió airoso contra el Barcelona puede que vayan subidos de moral y den la sorpresa... :D
TaLLaRiCo escribió:Para los del miedo, mirad cómo vende el Marca la misma notica:

Calcio y LFP.

Calcio:
Líder Inter, 56 puntos. 2º Juve, 47. Quedan 14 jornadas. Titular "La Juventus empata y deja en bandeja el Scudetto al Inter"

LFP:
Líder, Barça, 60 puntos. 2º Madrid, 50. Quedan 15 jornadas. Titular: "Hay Liga" y demás.

Rigor, que lo llaman.


Pero que esperas? Tienen que vender periodicos hombre.
Yo opino que la liga la tiene ganada el Barça,pero coño,ese minimo esperanza queda,si no,que triste. Pero si,yo opino que esta liga es del barça,nada mas que por como juega,ya le veo mas posibilidades de que no pinche que el madrid.
Aunque me siento orgulloso porque un madrid fatal le "sigue" el tirón al Barça.

dundermiflin escribió:
marx666 escribió:Yo lo de la motivación extra contra el Barça no lo termino de ver, desde luego si yo fuera entrenador gastaría mas balas contra un Madrid "herido" que contra un barça "a tope".


Eso no es así.
Todos los jugadores quieren hacer méritos antes los equipos grandes, y se dejan la piel y lo que no tienen ante ellos.
El calendario este año nos toca los cojones porque van a tope contra el barça, donde además siempre acaba alguien expulsado o extenuado, y la semana siguiente juegan contra un madrid que saben no les apretara tanto como la apisonadora del Barça.

Este año el MAdrid tiene la suerte de encontrarse los destrozos que va haciendo el barça.

Puede que en otros años el Madrid sea una apisonadora, y nosotros además tengamos justo al suerte de ir siempre al equipo que ellos dejan.

Eso a parte del "morbo" que siempre ha habido en eso de ganar a "los catalanes"


Ah,pues gracias,si acabamos ganando la liga,pondremos todos los del hilo del madridismo dinero para mandaros una cesta como regalo.
seaman escribió:Ah,pues gracias,si acabamos ganando la liga,pondremos todos los del hilo del madridismo dinero para mandaros una cesta como regalo.



Lo teneis mas que crudo para ganar la liga.
Ni siquiera con las convocatorias de del bosque vais acercaros a menos de 5 puntos del barça.

Me he jugado el pelo con fotos en el hilo y todo
dundermiflin escribió:
seaman escribió:Ah,pues gracias,si acabamos ganando la liga,pondremos todos los del hilo del madridismo dinero para mandaros una cesta como regalo.



Lo teneis mas que crudo para ganar la liga.
Ni siquiera con las convocatorias de del bosque vais acercaros a menos de 5 puntos del barça.

Me he jugado el pelo con fotos en el hilo y todo


Claro,esta jornada hemos recortado dos puntos porque Del Bosque como madridista se ha llevado a gente del Barça para cansarlos y que el madrid tenga una oportnidad,no es porque los jugadores del Barça sean unas maquinas,es por cansarlos.
Y bueno,os digo lo de la cesta como regalo,por si pasa,para que no esteis tan mal si llega a pasar,que ya sabemos que estos tragos son amargos. Pero oye,que si se hacen regalos,habra que contestar a ellos [angelito] .
Lo de Del bosque lo piensas enserio? Joder luego os mosqueais con las tonterías del Villarato, del Marca y estas cosas pero juer [carcajad]
marx666 escribió:
ssux escribió:
marx666 escribió:Yo lo de la motivación extra contra el Barça no lo termino de ver, desde luego si yo fuera entrenador gastaría mas balas contra un Madrid "herido" que contra un barça "a tope".


Los jugadores quieren ganar a los grandes, los entrenadores pueden decir misa.


Y el Madrid que es?


Venga tío, no me vengas con detallismos, esta claro a lo que me refiero, el Barça es un equipo que esta batiendo récords y que esta recibiendo miles de elogios de todo el mundo, que si , que el madrid es un grande, pero queda bastante claro de lo que hablo, si lo quieres entender claro.
marx666 escribió:Lo de Del bosque lo piensas enserio? Joder luego os mosqueais con las tonterías del Villarato, del Marca y estas cosas pero juer [carcajad]


Perdon,pondre el ironic mode on xDDDDDDDD.
Como voy a pensar eso? xD
seaman escribió:
marx666 escribió:Lo de Del bosque lo piensas enserio? Joder luego os mosqueais con las tonterías del Villarato, del Marca y estas cosas pero juer [carcajad]


Perdon,pondre el ironic mode on xDDDDDDDD.
Como voy a pensar eso? xD


No me refería a ti seaman :)

En cuanto a ssux, pues no se lo que me quieres decir la verdad, el Madrid es el actual campeón y de los dos grandes el mas asequible a priori, yo no digo que se ensañen mas con uno que con otro, pero decir que se revientan contra el Barça y luego llegan cansados contra el Madrid, bueno una teoría como muchas pero vamos no se sostiene.
TaLLaRiCo escribió:Para los del miedo, mirad cómo vende el Marca la misma notica:

Calcio y LFP.

Calcio:
Líder Inter, 56 puntos. 2º Juve, 47. Quedan 14 jornadas. Titular "La Juventus empata y deja en bandeja el Scudetto al Inter"

LFP:
Líder, Barça, 60 puntos. 2º Madrid, 50. Quedan 15 jornadas. Titular: "Hay Liga" y demás.

Rigor, que lo llaman.

Eso lo puse yo varias páginas antes [poraki]

Yo propongo, que si ganamos la liga, Hereze no la celebre, total, no la disfrutaría y ya estaría llorando por estar empatados a 0 puntos en la siguiente.
marx666 escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:Lo de Del bosque lo piensas enserio? Joder luego os mosqueais con las tonterías del Villarato, del Marca y estas cosas pero juer [carcajad]


Perdon,pondre el ironic mode on xDDDDDDDD.
Como voy a pensar eso? xD


No me refería a ti seaman :)

En cuanto a ssux, pues no se lo que me quieres decir la verdad, el Madrid es el actual campeón y de los dos grandes el mas asequible a priori, yo no digo que se ensañen mas con uno que con otro, pero decir que se revientan contra el Barça y luego llegan cansados contra el Madrid, bueno una teoría como muchas pero vamos no se sostiene.


La proxima vez quotea,y asi no hay estos problemas.
Si piensas que el Diarra I es mejor [mad] ,que se puede esperar de ti xD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No lo había visto eTc.

Yo no creo que salgan más motivados contra unos o contra otros. Pero sí creo, y digo puede ser porque no lo se, que el Barça es un equipo que tiene pinta de desgastarte mucho. Ahora, supongo que en 7 días se habrán repuesto.
Pero bueno, a 10 que son 4 partidos.
Eso lo puse yo varias páginas antes [poraki]


Es que no os fijáis en el detalle!!! Queda una jornada más en la LFP, por eso hay liga, la semana que viene si estamos igual ya no la habrá... XD

Saludos!
TaLLaRiCo escribió:No lo había visto eTc.

Yo no creo que salgan más motivados contra unos o contra otros. Pero sí creo, y digo puede ser porque no lo se, que el Barça es un equipo que tiene pinta de desgastarte mucho. Ahora, supongo que en 7 días se habrán repuesto.
Pero bueno, a 10 que son 4 partidos.

Hombre, somos el equipo a batir, el que mejor juega, el que más goles hace, el que menos recibe, el que más puntos lleva... eso a los jugadores contrarios les hace ir al 200% siempre. Pero equipos pequeños pueden hacer un partido al 200%, no más.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Naje escribió:
Eso lo puse yo varias páginas antes [poraki]


Es que no os fijáis en el detalle!!! Queda una jornada más en la LFP, por eso hay liga, la semana que viene si estamos igual ya no la habrá... XD

Saludos!

Pues jugamos contra el último, el 20º, el postrero, el colista, el de atrás del todo...
Acabo de leer un chiste del farolillo rojo en otro foro.

¿ Sabéis por qué sus jugadores se fueron de finde a Baqueira ?
Para entrenar el descenso
seaman escribió:Si piensas que el Diarra I es mejor [mad] ,que se puede esperar de ti xD.


Cabronazo XD , parece que mis teorias sobre los Diarras escuecen mas que las de Xavi [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En el otro hilo he llegado a leer que Diarrá I es mejor que Essien.
marx666 escribió:
seaman escribió:Si piensas que el Diarra I es mejor [mad] ,que se puede esperar de ti xD.


Cabronazo XD , parece que mis teorias sobre los Diarras escuecen mas que las de Xavi [poraki]

Es que al paso que vamos dirás que Diarra I es mejor que Xavi.
que lo veo venir xDD


En el otro hilo he llegado a leer que Diarrá I es mejor que Essien.

Yo que Diarra II es el mejor defensa de la liga, y que pepito es mejor que Puyol XD
O que Eto'o es un paquete.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que digo yo, el amor propio.
Para el próximo año, algún Diarra la palma fijo

Y no cantéis victoria que su "capitán" ha vuelto, y como marque otra vez a últimas y el Madrid también al betis para ganar... pueden ser 7, 8... puntos y entonces LA LIGA ESTARÁ PERDIDA [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡Victicismo victicismo!

Un Saludo.
eTc_84 escribió:
marx666 escribió:
seaman escribió:Si piensas que el Diarra I es mejor [mad] ,que se puede esperar de ti xD.


Cabronazo XD , parece que mis teorias sobre los Diarras escuecen mas que las de Xavi [poraki]

Es que al paso que vamos dirás que Diarra I es mejor que Xavi.
que lo veo venir xDD



xD Solo diré que ambos en su estilo me parecen Tops mundiales.

Y lo de Essien es dificil que lo hayas leído por que en el hilo del Madrid el 90% odia a Diarra I, bueno les parece malo :-?

Y a mi Pepe, si no se lesionase tanto y quitando el significado de Puyol como capitán y demás cosas que representa, si te quedas solo con el jugador me parecen muy igualados.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
marx666 escribió:Y lo de Essien es dificil que lo hayas leído por que en el hilo del Madrid el 90% odia a Diarra I, bueno les parece malo :-?

Seguramente me lo haya inventado para quedar bien.
TaLLaRiCo escribió:
marx666 escribió:Y lo de Essien es dificil que lo hayas leído por que en el hilo del Madrid el 90% odia a Diarra I, bueno les parece malo :-?

Seguramente me lo haya inventado para quedar bien.


Si yo a veces también miento para insertarme en la sociedad :-|
Incluso a veces también linkas tu blog [poraki]
Jajaja no que va ultimamente han bajado el nivel de forma brutal, desde que escribieron el libro y salen en los medios el blog no está para tirar cohetes.
marx666 escribió:
xD Solo diré que ambos en su estilo me parecen Tops mundiales.

Y lo de Essien es dificil que lo hayas leído por que en el hilo del Madrid el 90% odia a Diarra I, bueno les parece malo :-?

Y a mi Pepe, si no se lesionase tanto y quitando el significado de Puyol como capitán y demás cosas que representa, si te quedas solo con el jugador me parecen muy igualados.


A mi Puyol ahora como esta,me parece peor que Pepe,pero el nivel que ha llegado a alcanzar Puyol me parece que pocos pueden hacerlo,tener al lado a Oleguer y ver como Puyol cubria su par y las cagadas de Oleguer pocos pueden hacerlo xDDDD.
Yo creo que Pepe es mas rapido que Puyol,pero Puyol me parece que ha sido uno de los mejores defensas al corte y sabe ganar muy bien su posicion,ademas de que es muy poco leñero,cosa que pepe lo es y mucho.
Veis, os lo decía xDD

Lo siguiente es que ramos es mejor que alves xDD
A puyol en mi opinión le pierde el juego con los pies y el juego aéreo, dos partes muy importantes, aunque claro lo suple con garra, trabajo y corazón.

En cuanto a Ramos jugando de central derecho al lado de Alves sería brutalísimo.
eTc_84 escribió:Veis, os lo decía xDD

Lo siguiente es que ramos es mejor que alves xDD


Es que Pepe es muy rapido,y eso se nota, Puyol me gusta mas que Pepe sobretodo porque es mas limpio,pero Puyol ha perdido cierta velocidad que antes tenia,aunque realmente ha ganado otras cosas,se posiciona muy bien,y eso le hce que le haga menos falta la velocidad.
Pero vamos,que Puyol ha estado tirando de la defensa del Baça mucho tiempo,y lo sigue haciendo.
Una pareja Puyol-Pepe si que seria de lujo.
Pues a mi estando todos en forma me quedo sin dudarlo con Marquez.
marx666 escribió:A puyol en mi opinión le pierde el juego con los pies y el juego aéreo, dos partes muy importantes, aunque claro lo suple con garra, trabajo y corazón.


Hombre no creo que vaya mal de cabeza, y tampoco es un tuercebotas con el balón en los pies. Para mí es un central muy completo, y el complemento perfecto para Márquez. De las mejores parejas de centrales del mundo.

Además cuando estaba a tope era literalmente in-regateable.
marx666 escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:Lo de Del bosque lo piensas enserio? Joder luego os mosqueais con las tonterías del Villarato, del Marca y estas cosas pero juer [carcajad]


Perdon,pondre el ironic mode on xDDDDDDDD.
Como voy a pensar eso? xD


No me refería a ti seaman :)

En cuanto a ssux, pues no se lo que me quieres decir la verdad, el Madrid es el actual campeón y de los dos grandes el mas asequible a priori, yo no digo que se ensañen mas con uno que con otro, pero decir que se revientan contra el Barça y luego llegan cansados contra el Madrid, bueno una teoría como muchas pero vamos no se sostiene.


Pues nada no lo entiendes, que le haremos. Pero que los jugadores van más motivados cuanto más nombre tenga el rival es de libro y que en estos momentos el rival que todos quieren ganar el es barça también. Solo hay que ver al espanyol que vimos en copa y el que se ve en liga. Pero nada, mi teoria no se sostiene, aunque deportistas de élite confiesen que estas cosas pasan aún que sea inconscientemente, y xavi es un paquete. [bye]
Ssux no digo que no te entienda, digo que no entiendo lo que es la teoría, vamos que no me cuadra, estando el Barça y Madrid seguidos, no creo que se destrocen con el Barça y al Madrid lo dejen en segundo plano, siendo los dos los grandes de españa y siendo que la malloría de equipos solo juegan un partido a la semana como para llegar reventados al siguiente.

Sobre lo de que Xavi es malo es tu opinión, la mía es que en lo suyo es muy bueno pero a mi para el Barça me parece que serían mejores otro tipo de jugador (por lo menos de titular que Xavi haciéndo minutos a los interiores y saliendo a controlar partidos me parece puede retirarse en el Barça), y lo que menos me gusta EN MI OPINIÓN es que en los momentos importantes no tira de carro ya que parece que le falte carácter a pesar de ser uno de los capitanes, pero vamos no me voy a extender y no voy a contestar a ninguna cita, ya sabemos todos los que opinamos sobre esto y como os poneis algunos (curioso, ni en el hil odel Madrid con Raul se pone la gente tan fanática).

Un saludo¡
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Veis, os lo decía xDD

Lo siguiente es que ramos es mejor que alves xDD


Es que Pepe es muy rapido,y eso se nota, Puyol me gusta mas que Pepe sobretodo porque es mas limpio,pero Puyol ha perdido cierta velocidad que antes tenia,aunque realmente ha ganado otras cosas,se posiciona muy bien,y eso le hce que le haga menos falta la velocidad.
Pero vamos,que Puyol ha estado tirando de la defensa del Baça mucho tiempo,y lo sigue haciendo.
Una pareja Puyol-Pepe si que seria de lujo.

Eso es una soberana tontería, ¿ quién saca el balón jugado ?
Ahí tiene que haber un tipo que la sepa tocar un poco, no pegar un pelotazo adelante y a ver qué sale.

Por eso Márquez-Puyol se compenetran tan bien.

Si hablamos de defensas italianas, pisando el área y esperando a la contra, es otra cosa.

(curioso, ni en el hil odel Madrid con Raul se pone la gente tan fanática

Poco has leído al a yihad raulista xDD
marx666 escribió:(curioso, ni en el hil odel Madrid con Raul se pone la gente tan fanática).


LOL

Yo respeto mucho tu opinión sobre Xavi, pero no pongas a la gente de fanática por no opinar como tú.
neverwinter escribió:Yo respeto mucho tu opinión sobre Xavi, pero no pongas a la gente de fanática por no opinar como tú.


No es por no opinar como yo compañero, es como se ponen algunos que parece que te metas con algun familiar suyo, a mi me encanta que la gente discrepe, me encanta discutir ( en el buen sentido claro) pero hay ciertas cosas que no molan y menos mosquearte por que alguien piense que un jugador de tu equipo (jugador que esta forrado y seguramente ni se pararía a hablar contigo por la calle) no es lo bueno que tu piensas.
marx666 escribió:Ssux no digo que no te entienda, digo que no entiendo lo que es la teoría, vamos que no me cuadra, estando el Barça y Madrid seguidos, no creo que se destrocen con el Barça y al Madrid lo dejen en segundo plano, siendo los dos los grandes de españa y siendo que la malloría de equipos solo juegan un partido a la semana como para llegar reventados al siguiente.


marx666 escribió:En cuanto a ssux, pues no se lo que me quieres decir la verdad, el Madrid es el actual campeón y de los dos grandes el mas asequible a priori, yo no digo que se ensañen mas con uno que con otro, pero decir que se revientan contra el Barça y luego llegan cansados contra el Madrid, bueno una teoría como muchas pero vamos no se sostiene.


Y como siempre interpretas las cosas como quieres ¿quien ha dicho nada de reventados? ¿quien ha dicho que pasen del Madrid? yo simplemente digo que el Barça es al que todos quieren ganar por la "rabieta" del profesional y eso, aun que sea inconscientemente, les hace salir más motivados, con más ganas. A partir de aquí todo lo que imagines no es cosa mía.

(curioso, ni en el hil odel Madrid con Raul se pone la gente tan fanática).

Bueno, podríamos discutir quien es el fanático si yo o tu en contra de Xavi.
Entonces ahora si que no entiendo nada, si no tiene nada que ver el cansancio, por que van a tener menos rabia o ganas de jugar contra el Madrid que es el actual campeón que contra el Barça?

Sobre lo de Xavi tranquilo que no vamos a discutir más xD

PD: Por cierto no uses que escribo rápido y me explico muchas veces mal en mi contra, que eso lo tengo asumido XD
Pero es que lo de Xavi sólo lo piensas tú y alguno de futbolitis. Xavi en lo suyo es el mejor del mundo, o al menos está entre los 5 mejores y sois pocos los que le criticáis.

En cambio no creo que nadie ponga a Raúl entre los 5 mejores en su posición (lo digo por la comparación que has hecho y el fanatismo)

Y eso que Xavi siempre ha sido muy criticado, pero hay que reconocer las cosas, y ahora mismo, el equipo es otro con Xavi o sin él.
39474 respuestas