Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
seaman escribió:Pues si dicen que el Barça ya le pago unos cuantos meses de sueldo a los jugadores del Valencia porque este no tenia efectivo.



Esto es broma no? xDDDD a LOS jugadores, a varios? y joaquin va calando su ferrary por las calles de valencia cuando no tiene ni pa comeh [sonrisa]

Estaria bien mandar a Etoo al City con Jobinho, asi ambos consiguen ser los mas mejores y seguro que no pasan hambre.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, otros lo tienen terminado y con un poco de suerte lo estrenarán en segunda.


Da igual segun Guash se van a ir a segunda pero ganando al Barça en el Camp Nou, es decir: temporada triunfal del Espanyol.

Digo yo cuando estén en Segunda que objetivos se van a imponer de cara a la temporada? Escupir a los jugadores del Barça cuando los vean pasar por la calle? [+risas]

Lo glorioso para ellos fue estar 5 puntos por delante nuestro en la jornada 2.
A partir de entonces, todo fue hacia abajo xDDDD

Lo de los escupitajos es bien factible, capaces xDD
vengamy escribió:De todas formas, aunque ya sabemos como es Etoo, menudo bombo le están dando los medios madrileños a la noticia... que casualidad que coincida con la primera vez que el Madrid nos recorta algun punto... :-| :-| Más cuando la entrevista se hizo hace diez días. :-|

Un bombardeo, tanto como a la victoria del Barça la semana pasada (puede que incluso mas a la victoria xD), haces una montaña de un granito de arena xD
Les estáis dando demasiado bombo a lo de Eto'o, seguir la corriente a los medios no nos puede beneficiar (a los medios no por que eto'o no haya dicho nada, sino por lo que no ha dicho, lo de irse gratis no lo ha dicho nunca), al final de temporada se hace lo que se tenga que hacer. Ahora mismo las cosas van bien y se ha de ignorar y apuntar para cuando sea el momento.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:No, yo hablo del actual farolillo rojo.

Coño, farolillo rojo!!!

Venga, echadme una mano, que ya que lo de filial va conra las normas, busco sinónimos de último:

Farolillo rojo
Colista
20º
Postrero
El de abajo del todo
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:Les estáis dando demasiado bombo a lo de Eto'o, seguir la corriente a los medios no nos puede beneficiar (a los medios no por que eto'o no haya dicho nada, sino por lo que no ha dicho, lo de irse gratis no lo ha dicho nunca), al final de temporada se hace lo que se tenga que hacer. Ahora mismo las cosas van bien y se ha de ignorar y apuntar para cuando sea el momento.


Claro que no lo ha dicho, solo faltaria, es subnormal, pero espero que no lo sea tanto, aunque demosle tiempo que capaz es.
ssux escribió:Les estáis dando demasiado bombo a lo de Eto'o, seguir la corriente a los medios no nos puede beneficiar (a los medios no por que eto'o no haya dicho nada, sino por lo que no ha dicho, lo de irse gratis no lo ha dicho nunca), al final de temporada se hace lo que se tenga que hacer. Ahora mismo las cosas van bien y se ha de ignorar y apuntar para cuando sea el momento.

Es que el Barça da de comer a mucha gente, y cuanto peor va, más dinero da a ese atajo de chupasangres antibarcelonistas..
ssux escribió:Les estáis dando demasiado bombo a lo de Eto'o, seguir la corriente a los medios no nos puede beneficiar (a los medios no por que eto'o no haya dicho nada, sino por lo que no ha dicho, lo de irse gratis no lo ha dicho nunca), al final de temporada se hace lo que se tenga que hacer. Ahora mismo las cosas van bien y se ha de ignorar y apuntar para cuando sea el momento.



Pero si otra vez estuviera calladito, no tendríamos que hablar menos de él ni más... si es que en el fondo... es una marujona

Un Saludo.
vengamy escribió:Y pensar que luego va en la radio de comentarista objetivo... :-| :-|


Ya te digo. En la radio parece un tío sentato y objetivo con lo que dice, pero en ese fragmento que has puesto parece el típico forofo que no atiende a razones. No entiendo a qué viene eso que suelta, la verdad.
Yo lo que espero es jugada maestra de Guardiola, que de alguna manera consiga enfocar toda esa mala leche que se gasta ahora Eto'o en el campo, si lo consigue...triplete.

PD: Bueno con el triplete me he flipado, pero es que Eto'o está tan sonado que solo por joder a la prensa madrileña que ahora le va a dar caña es capaz de cualquier cosa, yo si fuera guardiola lo enfocaría desde ese punto.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Coño, farolillo rojo!!!

Venga, echadme una mano, que ya que lo de filial va conra las normas, busco sinónimos de último:

Farolillo rojo
Colista
20º
Postrero
El de abajo del todo


El último de la filial ? XD
En sí tiene su lógica, presionan todo lo que pueden para que el árbitro esté acojonado a la hora de tener que pitar un penalty por claro que sea a favor del Barça, no sea que le saquen en portada y luego llamen a su casa amenazando a su familia como ya ha pasado.

Ya les funcionó hace un par de años con Capello pidiendo que le ayudaran más, así sin careta ni tapujo alguno, mientras se hacía campaña diciendo que el villarato ayudaba al Barça.
omo si nos sorprendiera a todosm ya sabemos como esEto'o, si algún día logra tener la boca cerrada una temporada entera será ya la bomba.
De momento, mientras vaya a gol por partido pues adelante y que en verano decidan.

Una cosa está clara, si venden a Eto'o no se pueden traer a delanteros mediocres o poco consagrados, yo estoy de acuerdo con Darklife, Villa sería el sustituto ideal, porque aparte de todas sus cualidades, tiene otra que no poseen ni Benzema, y es su experiencia en la Liga española, que conoce a todos los rivales nacionales y a muchos europeos, experiencia en Champions, y también que ya conocemos su carácter y forma de ser, 0 conflictos internos y causa una buena imagen cara al exterior.
feinser escribió:
ssux escribió:Les estáis dando demasiado bombo a lo de Eto'o, seguir la corriente a los medios no nos puede beneficiar (a los medios no por que eto'o no haya dicho nada, sino por lo que no ha dicho, lo de irse gratis no lo ha dicho nunca), al final de temporada se hace lo que se tenga que hacer. Ahora mismo las cosas van bien y se ha de ignorar y apuntar para cuando sea el momento.



Pero si otra vez estuviera calladito, no tendríamos que hablar menos de él ni más... si es que en el fondo... es una marujona

Un Saludo.


Joder, pero de lo que ha dicho a las bolas que están montando los medios o algunos de por aquí tela, y eso no beneficia a nadie (bueno, al madrid).

Y ojo que yo fui el primero en verano de decir una y otra vez que eto'o en un gran jugador pero con mente de crío, pero ahora mismo insultarle como estáis haciendo no nos beneficia.

Sinónimo: equipo escoba
Bueno, no está de más recordar la campaña anti-Eto'o con la que nos ha obsequiado ya no los panfletos secacerebros de as y marca, si no el grupo godó con EMD y compañía..
Una cosa a favor de Villa es que tiene la misma edad que Eto'o y a nivel club no ha ganado prácticamente nada acorde con su calidad y encima tiene que seguir dando el nivel por que tiene en el horizonte su último (y creo que primer) mundial, así que el hambre y ansias te las asegura.

Es que seguramente y es lo más lógico, que se pire Eto'o y venga Villa, sería no cambiar mucho las cosas a nivel táctica y juego, eso y un delantero grandote a precio chollo te completas esa posición. Y también se está hablando de Van Persie para la banda, opción que me encanta.
eTc_84 escribió:En sí tiene su lógica, presionan todo lo que pueden para que el árbitro esté acojonado a la hora de tener que pitar un penalty por claro que sea a favor del Barça.


Eso aún está por ver. No creo que el Barça se pueda quejar de arbitrajes, al igual que el Madrid por supuesto. Siempre serán los grandes beneficiados en términos generales a lo largo de una liga.

eTc_84 escribió:Ya les funcionó hace un par de años con Capello pidiendo que le ayudaran más, así sin careta ni tapujo alguno, mientras se hacía campaña diciendo que el villarato ayudaba al Barça.


Te refieres a la liga que casi gana el Barça por un gol de Messi con la mano escandaloso en el penúltimo partido? Me remito a lo que he dicho antes.
mas quisieran muchos campañas anti como esta de los ultimos dias...

# Eto'o de oro
# Eto'o sabe su futuro
# Eto'o ya lleva hoy más goles que 32 'Pichichis'
Ofertón por Eto’o
Eto'o supera a todos sus 'rivales'
Eto'o, el mejor pichichi
Los 'recambios' de Eto'o no dan la talla
Eto'o se coloca líder de la Bota de Oro
Nazgul Zero escribió:
eTc_84 escribió:Ya les funcionó hace un par de años con Capello pidiendo que le ayudaran más, así sin careta ni tapujo alguno, mientras se hacía campaña diciendo que el villarato ayudaba al Barça.


Te refieres a la liga que casi gana el Barça por un gol de Messi con la mano escandaloso en el penúltimo partido? Me remito a lo que he dicho antes.

¿ Qué tiene que ver eso con las palabras de Capello ?
eTc_84 escribió:
Nazgul Zero escribió:
eTc_84 escribió:Ya les funcionó hace un par de años con Capello pidiendo que le ayudaran más, así sin careta ni tapujo alguno, mientras se hacía campaña diciendo que el villarato ayudaba al Barça.


Te refieres a la liga que casi gana el Barça por un gol de Messi con la mano escandaloso en el penúltimo partido? Me remito a lo que he dicho antes.

¿ Qué tiene que ver eso con las palabras de Capello ?


Pero Capello dijo que los árbitros no ayudaban, no que les pedía ayuda.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues yo creo que eto'o se la está guardando desde el principio de temporada y creo que se la jugará al barça... lo veo hasta yendose al madrid, y lo digo muy claro y muy serio.
eTc_84 escribió: ¿ Qué tiene que ver eso con las palabras de Capello ?


Pues que lo dices como si el Madrid ese año hubiese ganado la liga porque Capello dijera tal o cual cosa, y en definitiva yo vengo a decir que por mucha campaña de uno u otro periódico, uno u otro entrenador, los arbitrajes siempre favorecen a los mismos 2 si se mira en términos generales la competición entera.
Pero no se puede decir que el Barça hubiera ganado la liga con una mano de Messi, la liga es un campeonato a la regularidad, seguro que el Madrid también metió algún gol ilegal, es como lo de las ligas de tenerife, que si el tenerife os quito la liga, pues si y no, por que si hubierais llegado con mas puntos de ventaja no hubiera pasado nada.

Si Eto'o se va al Madrid es casi la mejor opción por que tendría que soltar una de millones que solo de pensarlo me relamo [sonrisa]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:mas quisieran muchos campañas anti como esta de los ultimos dias...

# Eto'o de oro
# Eto'o sabe su futuro
# Eto'o ya lleva hoy más goles que 32 'Pichichis'
Ofertón por Eto’o
Eto'o supera a todos sus 'rivales'
Eto'o, el mejor pichichi
Los 'recambios' de Eto'o no dan la talla
Eto'o se coloca líder de la Bota de Oro


Etoowned, que asco de negro [mamaaaaa]
ssux escribió:
feinser escribió:
ssux escribió:Les estáis dando demasiado bombo a lo de Eto'o, seguir la corriente a los medios no nos puede beneficiar (a los medios no por que eto'o no haya dicho nada, sino por lo que no ha dicho, lo de irse gratis no lo ha dicho nunca), al final de temporada se hace lo que se tenga que hacer. Ahora mismo las cosas van bien y se ha de ignorar y apuntar para cuando sea el momento.



Pero si otra vez estuviera calladito, no tendríamos que hablar menos de él ni más... si es que en el fondo... es una marujona

Un Saludo.


Joder, pero de lo que ha dicho a las bolas que están montando los medios o algunos de por aquí tela, y eso no beneficia a nadie (bueno, al madrid).

Y ojo que yo fui el primero en verano de decir una y otra vez que eto'o en un gran jugador pero con mente de crío, pero ahora mismo insultarle como estáis haciendo no nos beneficia.

Sinónimo: equipo escoba


Yo no le insulto xD, ni le digo nada, me parece el mejor en su puesto y yo también la hubiera armado con lo que dijo hace ya 2 años, osea que le comprendo en parte, pero le gusta conceder "demasiadas entrevistas"...

Un Saludo.
juraría que VN metió un gol con la mano que a diferencia del de Messi, si que le dieron los 3 puntos al Madrid.
marx666 escribió:Pero no se puede decir que el Barça hubiera ganado la liga con una mano de Messi, la liga es un campeonato a la regularidad, seguro que el Madrid también metió algún gol ilegal, es como lo de las ligas de tenerife, que si el tenerife os quito la liga, pues si y no, por que si hubierais llegado con mas puntos de ventaja no hubiera pasado nada.


De eso no hay duda y no te lo discuto. Pero no deja de ser escandaloso un gol tan claramente ilegal cuando se están jugando una liga en la penúltima jornada (y si hubiera sido en la última jornada más escandaloso aún). Pero totalmente de acuerdo contigo, a mí también me parece que para evitar esas cosas en los últimos momentos haber llegado más holgado al final y te evitas esas cosas..
pozi el Madrid tendría que pagar mucho más que el milan, pero es joven para el milan.
marx666 escribió:Si Eto'o se va al Madrid es casi la mejor opción por que tendría que soltar una de millones que solo de pensarlo me relamo [sonrisa]

Si etoo va al madrid seria tras acabar contrato.
central98 escribió:
marx666 escribió:Si Eto'o se va al Madrid es casi la mejor opción por que tendría que soltar una de millones que solo de pensarlo me relamo [sonrisa]

Si etoo va al madrid seria tras acabar contrato.


No solo porque el Barça no quiera vender, sino tambien porque el propio Eto'o no va a permitir que el Madrid le de tanto dinero al Barça quedandole un año de contrato.
Hereze escribió:juraría que VN metió un gol con la mano que a diferencia del de Messi, si que le dieron los 3 puntos al Madrid.


Acabamos 3-1 XD
Pues a chupar banquillo un año entero y a servir de ejemplo a las estrellitas con egos demasiado subiditos, Eto'o por rendimiento está mas que amortizado, no habría problema.
Nazgul Zero escribió:
eTc_84 escribió: ¿ Qué tiene que ver eso con las palabras de Capello ?


Pues que lo dices como si el Madrid ese año hubiese ganado la liga porque Capello dijera tal o cual cosa, y en definitiva yo vengo a decir que por mucha campaña de uno u otro periódico, uno u otro entrenador, los arbitrajes siempre favorecen a los mismos 2 si se mira en términos generales la competición entera.

Si, pero hay maneras y maneras de quejarse de los arbitrajes por parte de los medios, ponerles en portada para que algún imbécil se líe a llamar a casa del mismo no es muy correcto.

Pero Capello dijo que los árbitros no ayudaban, no que les pedía ayuda.

Hombre, no sé como interpretas esto: http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca ... 8915.shtml

Por otra parte, sí, era Mijatovic el que más se quejaba: http://www.20minutos.es/noticia/208209/3/

No solo porque el Barça no quiera vender, sino tambien porque el propio Eto'o no va a permitir que el Madrid le de tanto dinero al Barça quedandole un año de contrato.

¿ Por qué no exactamente ? Entre estar un año puteado y sin ritmo y lo contrario, un primera espada elige lo contrario.

Acabamos 3-1 XD

Fue el 1-0 XD
Y el gol no lo marcó VN si no ramos.
YknarF escribió:
Hereze escribió:juraría que VN metió un gol con la mano que a diferencia del de Messi, si que le dieron los 3 puntos al Madrid.


Acabamos 3-1 XD

tu deja de venir aquí, y dedícale mas tiempo a tu novia que luego sale en todas las revistas enseñando todo y liándose hasta con el recogepelotas. XD XD XD
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:
marx666 escribió:Si Eto'o se va al Madrid es casi la mejor opción por que tendría que soltar una de millones que solo de pensarlo me relamo [sonrisa]

Si etoo va al madrid seria tras acabar contrato.


No solo porque el Barça no quiera vender, sino tambien porque el propio Eto'o no va a permitir que el Madrid le de tanto dinero al Barça quedandole un año de contrato.


esto ya es una paja mental/bola sacada de una entrevista que no tiene nada que ver.
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:juraría que VN metió un gol con la mano que a diferencia del de Messi, si que le dieron los 3 puntos al Madrid.


Acabamos 3-1 XD

tu deja de venir aquí, y dedícale mas tiempo a tu novia que luego sale en todas las revistas enseñando todo y liándose hasta con el recogepelotas. XD XD XD


Hoy ha vuelto a la senda de la victoria tras mis magistrales enseñanzas, famosas desde tiempos ancestrales. Por cierto, podrías también dedicarle más tiempo al hilo, que se acerca el 23-F... [poraki]
YknarF escribió:Hoy ha vuelto a la senda de la victoria tras mis magistrales enseñanzas, famosas desde tiempos ancestrales. Por cierto, podrías también dedicarle más tiempo al hilo, que se acerca el 23-F... [poraki]


Este hasta que no programe la porra en php que prometió que no pierda su tiempo en deportes minoritarios [poraki]
Si alguien se anima yo colaboraría en hacerla.. luego harían falta betatesteres y tal.
Pero que alguien dé un paso al frente, voluntarios y tal.

Porque si nos tenemos que fiar del calcetíniato, lo llevamos claro.
ssux escribió:
YknarF escribió:Hoy ha vuelto a la senda de la victoria tras mis magistrales enseñanzas, famosas desde tiempos ancestrales. Por cierto, podrías también dedicarle más tiempo al hilo, que se acerca el 23-F... [poraki]


Este hasta que no programe la porra en php que prometió que no pierda su tiempo en deportes minoritarios [poraki]

me la reservo como baza electoral cara a las próximas elecciones, para que parezcan reales tampoco os penséis.
Proximamente decidiré por cuánto voy a ganar, dudo entre el 85 y el 90%. Un resultado a lo soviético me parecía un poco descarado.
Hereze escribió:
ssux escribió:
YknarF escribió:Hoy ha vuelto a la senda de la victoria tras mis magistrales enseñanzas, famosas desde tiempos ancestrales. Por cierto, podrías también dedicarle más tiempo al hilo, que se acerca el 23-F... [poraki]


Este hasta que no programe la porra en php que prometió que no pierda su tiempo en deportes minoritarios [poraki]

me la reservo como baza electoral cara a las próximas elecciones, para que parezcan reales tampoco os penséis.
Proximamente decidiré por cuánto voy a ganar, dudo entre el 85 y el 90%. Un resultado a lo soviético me parecía un poco descarado.


elecciones? pero sabes que existen y todo?

Yo me apuntaría a colaborar en la porra, pero realmente no se si tendré tiempo y no me gusta prometer cosas que no puedo cumplir, como otros [poraki]
... brutal como habéis puesto a parir a nuestro delantero centro en un par de horas....

sin duda, somos culés.... :D

... pues menos mal que le llevamos 10 puntos al segundo.....

Saludos!

edit: añado, antes de que me saltéis... Guardiola no es el picha fría de fumao las dos últimas temporadas.
qwerty72 escribió:... brutal como habéis puesto a parir a nuestro delantero centro en un par de horas....

sin duda, somos culés.... :D

... pues menos mal que le llevamos 10 puntos al segundo.....

Saludos!

edit: añado, antes de que me saltéis... Guardiola no es el picha fría de fumao las dos últimas temporadas.


Una cosa es el pesimisto y estar siempre criticando a todo lo que se mueva y otra el no tener crítica y mirar siempre hacia otro lado, cosa que ya nos pasó una vez con Rikjaard y así acabamos.

Ni todo tan negro ni todo tan blanco.
ssux escribió:
Hereze escribió:
ssux escribió:Este hasta que no programe la porra en php que prometió que no pierda su tiempo en deportes minoritarios [poraki]

me la reservo como baza electoral cara a las próximas elecciones, para que parezcan reales tampoco os penséis.
Proximamente decidiré por cuánto voy a ganar, dudo entre el 85 y el 90%. Un resultado a lo soviético me parecía un poco descarado.


elecciones? pero sabes que existen y todo?

Yo me apuntaría a colaborar en la porra, pero realmente no se si tendré tiempo y no me gusta prometer cosas que no puedo cumplir, como otros [poraki]

¿elecciones? sí claro que sé lo que son. Es cuando después de unos cubatas abro un hilo nuevo con la siguinte temporada porque yo lo valgo. ¿Es algo así no?
eTc_84 escribió:¿ Por qué no exactamente ? Entre estar un año puteado y sin ritmo y lo contrario, un primera espada elige lo contrario.

Prima de traspaso libre, tanto en cash como en el contrato, es el porque. (sea el madrid o sea el monaco)
Ahora bien, si de verdad el barça se planta como debe ser en traspaso o renovacion continuista, veremos que pasa. Eso que dices es lo logico pero recuerda que hablamos de etoo. Es muy facil que intente tirarlo todo por los aires a la minima que se vea acorralado en su plan.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gary_Lester escribió:No solo porque el Barça no quiera vender, sino tambien porque el propio Eto'o no va a permitir que el Madrid le de tanto dinero al Barça quedandole un año de contrato.


Joder ahora resulta que Etoo es un anticulé a muerte y nos está haciendo pagar la venganza con goles [+risas] [qmparto]
Hereze debe ser algo así como juancar, nadie vivo le ha elegido, nunca se hacen elecciones para reafirmarle/echarle, aparece sólo de vez en cuando para hacernos saber que sigue como dictador..

Bueno, más que el juancar es más como fidel XD

Una cosa es el pesimisto y estar siempre criticando a todo lo que se mueva y otra el no tener crítica y mirar siempre hacia otro lado, cosa que ya nos pasó una vez con Rikjaard y así acabamos.

Lo de no tener autocrítica díselo a otros, no al Barça precisamente.

Prima de traspaso libre, tanto en cash como en el contrato, es el porque. (sea el madrid o sea el monaco)
Ahora bien, si de verdad el barça se planta como debe ser en traspaso o renovacion continuista, veremos que pasa. Eso que dices es lo logico pero recuerda que hablamos de etoo. Es muy facil que intente tirarlo todo por los aires a la minima que se vea acorralado en su plan.

Creo, y solo creo, que en un traspaso cualquiera, el jugador se queda un 15%.

Joder ahora resulta que Etoo es un anticulé a muerte y nos está haciendo pagar la venganza con goles [+risas] [qmparto]

Mira si es rabioso y anticule, que con nosotros ha ganado champions, ligas y alguna otra cosilla, y ha marcado 0'82 goles ppp en liga xDD
eTc_84 escribió:Lo de no tener autocrítica díselo a otros, no al Barça precisamente.



No si ser lo somos y es cierto que a veces en exceso, pero hay una corriente nueva de que no se critique nada, aunque sean unas declaraciones como estas, que tampoco me parecen beneficiosas para el club.
marx666 escribió:
qwerty72 escribió:... brutal como habéis puesto a parir a nuestro delantero centro en un par de horas....

sin duda, somos culés.... :D

... pues menos mal que le llevamos 10 puntos al segundo.....

Saludos!

edit: añado, antes de que me saltéis... Guardiola no es el picha fría de fumao las dos últimas temporadas.


Una cosa es el pesimisto y estar siempre criticando a todo lo que se mueva y otra el no tener crítica y mirar siempre hacia otro lado, cosa que ya nos pasó una vez con Rikjaard y así acabamos.

Ni todo tan negro ni todo tan blanco.


cierto, pero estáis mirando un grano de arena por ahora... como ya ha dicho Talla, todo el pollastre se basa en una entrevista en una revista francesa. Eto'o es Eto'o, lo era cuando canto lo de Madrid, c*** saluda, lo era cuando se cagó en Dinho por tocarse los huevos, lo es en el campo siendo el mejor 9 de mundo con diferencia este año y lo es siendo un boca grande.... es lo que hay, y si lo quereís fuera ahora, debería estar fuera hace años.

... y en mi opinión, con Guardiola es una mina que ha sabido desactivar.

Saludos!
Hereze escribió:¿elecciones? sí claro que sé lo que son. Es cuando después de unos cubatas abro un hilo nuevo con la siguinte temporada porque yo lo valgo. ¿Es algo así no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay 100% de acuerdo contigo querty pero es una putada por que Eto'o es el mejor delantero centro que puede tener elBarça, quizás por eso lo aguantamos, pero es cierto que ya sabíamos que este tío no calla ni debajo del agua.

Pero bueno yo con mi discurso actual, es que todo lo que haga Guardiola bien hecho está y ya se ocupará el del llevarlo todo lo mejor posible, me encanta su manera de actuar y de pensar, técnico moderno, que no se pierde en el romanticismo cule sin abandonarlo, y lo que decida con Eto'o bien hecho está, yo estoy seguro que le va a comer la pinza para bien y vamos a ver au n Eto'o todavía mejor...y a final de temporada estoy seguro que le dará puerta.
39474 respuestas