Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
neverwinter escribió:Henry cobra como un crack mundial, y no rinde como tal. No discuto sus números de este año ni que nos está siendo muy útil, pero la proporción sueldo/rendimiento no está equilibrada en mi opinión.


Lo del sueldo de Henry fue una cagada de la directiva, no tiene nada que ver con su rendimiento o lo que se esperaba de él. A mi me decepcionó el año pasado pero este año creo que está dando un rendimiento excelente y esperar más me parece absurdo, más cuando no está jugando de delantero centro nato.

neverwinter escribió:Por cierto, antes que Villa prefiero a Torres.


Villa garantiza más gol
Yo estoy con neverwinter y tallarico, si cobrara como un Larsson no habría problema pero no lo hace, además se le puede sacar pasta con la buena temporada que está haciendo, pero sinceramente a mi Henry no me parece un tío que nos vaya a sacar los partidos hacia adelante, cuando todo vaya bien pues al estilo Raul marcará sus golitos, el que tuvo retuvo, pero cuando se tuerza la cosa no creo que desde su banda sea decisivo, cosa que si puede conseguir algún extremo puro que fichemos y que a malas por lo menos habra campo y pegue buenos centro, que a mi Henry muchas veces me lega a exasperar.

Villa tiene mucho gol pero hay que preguntarse si puede ayudar en mas facetas del juego, como bajar la bola, buen juego de equipo, presión, juego aéreo, etc... y por cierto es bastante chuponcete, a mi esto no me gusta pero bueno Villa es un crack y no sería mal fichaje.

En cuanto a Torres a mi me gusta pero pienso que en el estilo del Barça no encaja, es mas pienso de jugar con espacios que aquí no tendría.

Un saludo¡
vengamy escribió:
Lo del sueldo de Henry fue una cagada de la directiva, no tiene nada que ver con su rendimiento o lo que se esperaba de él. A mi me decepcionó el año pasado pero este año creo que está dando un rendimiento excelente y esperar más me parece absurdo, más cuando no está jugando de delantero centro nato.


Está claro que jugando de extremo más no puede hacer, pero con más razón aún, tener a un tío ya con una edad considerable, cobrando como un megacrack, y que además no juega en su sitio.

vengamy escribió:Villa garantiza más gol


Es posible, pero tengo la sensación que en este equipo encajaría mejor Torres. Lo digo como apreciación personal. Además de ser más joven.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo prefiero a Villa, porque le veo con más cabeza que Torres. Creo que a Torres, si le van mal las cosas, le cuesta más salir. Pero bueno, el killer tiene que ser Benzemá y punto (siempre que no esté Eto'o, claro).
Benzema en lo personal no parece un tío muy centrado y creo que eso está frenando al Barça, y más siendo que Txiqui estaba enamorado de el, no sé podría salir un caso Anelka o algo así, y eso lo digo diciendolo yo que me he pasado mucho tiempo dando por culo con el cuando ni aún salía en prensa, por que por capacidades es una pasada de jugador, pero de cabeza me tiene muy dudoso.

Yo una vez más creo que solo contemplan dos opciones, que se quede Eto'o o que se vaya y venga Villa y de por medio fichar a Keirrison y cederlo, además de un delantero tanque de saldo, esa es mi apuesta si no reflota lo de Benzema o Mou se abre a un cambio Eto'o-Ibrahimovic que no creo.

En cuanto a Adebayor no es un crack pero a mi me gusta, me parece un buen delantero.
Joder y yo que a Benzemá sólo le he visto un par de veces xD
Yo este año no lo estoy viendo, de hecho solo veo al Barça, pero el año que subió vi mucho futbol y en el Lyon aún sin ser titular apuntaba unas maneras que no veas, muy muy tocho para esa edad, pero como sabemos la cabeza importa tanto o más que las aptitudes, que no quiero decir tampoco nada por que no lo conozco xD simplemente la sensación que me da por sus declaraciones y ciertas cosas de su carrera.

Y claro si fuera jugársela por 30 milloncejos (parece una minucia pero quien los pillara XD ) tira que te va pero este tío saldrá por bastante pasta del Lyon si es que sale.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ibra no es un killer, para mí, es un 2º delantero. Además de ser el tipo que más cobra en esto del fútbol.
Keirreson no pinta mal, pero veo que hay muchos intermediarios en la operación.
Hombre Ibra lo que tiene es que es un delantero Boya y no se por que esta clase de delanteros no suelen ser killers al estilo Esto'o por poner algún ejemplo, pero con esa altura y calidad puede jugar perfectamente solo en el ataque, pero con un delantero así habría que potenciar lo que es la llegada desde segunda línea de este equipo que no es precisamente nuestra baza y así lo que pierdes con el delantero killer lo ganas con la media, lo que haría un equipo menos previsible. Además Alves sería un poquito mejor con un delantero así, con los centros que pega a mi es que me sabe mal no tener un delantero que vaya bien de cabeza.
Hablamos de fichajes de 50-60 millones de euros, y nosotros no somos el Madrid precisamente. Prefiero que se quede Eto'o y traer un extremo. (Van Persie, Silva...)

O incluso traer a Cesc y pasar a Iniesta a la delantera, pero por Cesc pedirían una morterada.

Edit:

A mí Ibra me recuerdo a Kluivert pero mejor técnicamente.
Cesc es muy bueno pero teniendo a Xavi e Iniesta pienso es desperdiciar recursos, lo que esta claro es que nos falta un lateral izquierdo y un extremo también de esa banda, además de un portero suplente que le pueda disputar el puesto a Valdés y finiquitano con un delantero tipo Larsson, el resto ya dependerá de muchos factores.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
neverwinter escribió:Hablamos de fichajes de 50-60 millones de euros, y nosotros no somos el Madrid precisamente.


Tu vendes a Henry y Eto'o y te dan de sobrisimas eso y más
1 Inch Punch escribió:
neverwinter escribió:Hablamos de fichajes de 50-60 millones de euros, y nosotros no somos el Madrid precisamente.


Tu vendes a Henry y Eto'o y te dan de sobrisimas eso y más


yo creo que más bien no :P
Naje escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=587680&idseccio_PK=803

Una curiosidad XD


Solo 4000 en Cataluña??

Aqui en Mallorca cuando se acerca el buen tiempo se ven cientos de ellos, me gusta escuchar el ruido que hacen ya que anuncian la entrada del buen tiempo y ya de paso las tias se van quitando ropa y nosotros pues ya podemos.....

Fichalo!!!!!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Torres??? Antes villa o Aguero, pero vamos, tambien digo que cambiaba al negro por Torres ayer.

Es cierto que Henry cobra mucho, como su categoria de crack... pero no se como estara el tema de marketing con este hombre, si nos ha cedido o no algo de su imagen.

Espero que den puerta a Etoo y no cedan renovandole pagandole un paston, si cobrar 7,5 kilos netos le parece poco que se vaya a otro lado, a ver si le pagan mas.

Yo estoy con neverwinter y tallarico, si cobrara como un Larsson no habría problema pero no lo hace, además se le puede sacar pasta con la buena temporada que está haciendo, pero sinceramente a mi Henry no me parece un tío que nos vaya a sacar los partidos hacia adelante, cuando todo vaya bien pues al estilo Raul marcará sus golitos


Ala venga xDDDD

La temporada pasada con un equipo anarquico nos dio el gol en sevilla y contra el villareal, en la copa del rey nos hizo pasar 2 eliminatorias en la parte ofensiva.
Esta temporada nos ha dado puntos como el golazo contra el villareal, su partidazo contra el valencia... aparte la aportacion defensiva que es muy buena, buen pasador (le dio con una gran jugada el pase del gol a Etoo en bilbao o contra el sporting, la gran contra llevada por iniesta), tampoco nos flipemos, que si, que quizas traes a Ribery y rinde mejor, pero de ahi a comparar a Henry con Raul o jugadores que solo funcionan cuanda va bien hay mucha diferencia.

Hablamos de fichajes de 50-60 millones de euros, y nosotros no somos el Madrid precisamente.


Somos el 3 club que mas ingresos genera despues del Madrid y el United, no tenemos ninguna gran deuda como el Madrid, que ademas es mas gorda de lo que se dice, vende a Etoo por un buen precio y aunque te salga mas caro el fichaje de villa, este no cobrara 7 kilos netos, le das una ficha de 5 netos y te lo traes de sobras, ahora cobra 2,5-3 netos (y si cobra xDDD)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que sí, Henry es muy bueno, pero en agosto tendrá 32 años. Es mejor venderlo ahora y buscar recambio, que seguir pagándole la ficha anual y su rendimiento baje progresivamente.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Que sí, Henry es muy bueno, pero en agosto tendrá 32 años. Es mejor venderlo ahora y buscar recambio, que seguir pagándole la ficha anual y su rendimiento baje progresivamente.


Vale, si la oferta es valida ya dije que hasta yo siendo megafan lo veo bien, pero tambien te dire que la edad es relativa a lo que se cuida el jugador, y henry se cuida.
Darklife escribió:
TaLLaRiCo escribió:Que sí, Henry es muy bueno, pero en agosto tendrá 32 años. Es mejor venderlo ahora y buscar recambio, que seguir pagándole la ficha anual y su rendimiento baje progresivamente.


Vale, si la oferta es valida ya dije que hasta yo siendo megafan lo veo bien, pero tambien te dire que la edad es relativa a lo que se cuida el jugador, y henry se cuida.


la edad también es relativa a los problemas físicos del jugador, y Henry los tiene.
El problema de Henry es su alta ficha, que lógicamente no aceptaría rebajarse dado que el contrato está firmado así.

Quitando eso, pues hay que reconocer que está siendo importante en el equipo, no tanto como otros, pero suma.

Es una lástima que no tengo 3 ó 4 añitos menos, entonces sí era un megacrack. Ahora es un jugador de notable, pero con sueldo de jugador excelente (más bien de matrícula de honor)
Que tal si ganamos algo este año antes de cargarnos al equipo, empezar a fichar y a echar a todo kiski ??

No se, solo es una sugerencia....... [poraki] [poraki]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
BdM escribió:
Darklife escribió:
TaLLaRiCo escribió:Que sí, Henry es muy bueno, pero en agosto tendrá 32 años. Es mejor venderlo ahora y buscar recambio, que seguir pagándole la ficha anual y su rendimiento baje progresivamente.


Vale, si la oferta es valida ya dije que hasta yo siendo megafan lo veo bien, pero tambien te dire que la edad es relativa a lo que se cuida el jugador, y henry se cuida.


la edad también es relativa a los problemas físicos del jugador, y Henry los tiene.


Esta temporada no ha sufrido ninguna lesion, jugando muchisimos minutos y haciendo un gran despliegue fisico, todo depende de la preparacion fisica, aligual que messi, robben y demas, si un jugador necesita un seguimiento hay que hacerselo, con Rijkaard me preocuparia, con guardiola y su equipo de preparacion fisica estoy mas tranquilo.

neverwinter escribió:El problema de Henry es su alta ficha, que lógicamente no aceptaría rebajarse dado que el contrato está firmado así.

Quitando eso, pues hay que reconocer que está siendo importante en el equipo, no tanto como otros, pero suma.

Es una lástima que no tengo 3 ó 4 añitos menos, entonces sí era un megacrack. Ahora es un jugador de notable, pero con sueldo de jugador excelente (más bien de matrícula de honor)


Ni que lo pagasemos nosotros, estos catalanes XD

Si ese es el problema, Etoo tambien lo tiene y mas cuando quiere renovar al alza, ademas hablando de lesiones, Etoo deberia irse ya, sumado a su copa negrafricana.

Ya sabemos todos que Henry fue megacrack cuando el equipo jugaba para el, el se dedicaba a atacar y a mirar porteria, un crack necesita que lo sepan situar y cuidar, messi esta rindiendo mejor que nunca gracias a que guardiola ha sabido verlo y henry ahora tiene un rol distinto, donde lo cumple mas que bien, aunque otros jugadores podrian cumplir tambien claro.

Yo el que me replantearia dar puerta si la oferta es validad es Hleb.

EDIT:

Un dato que salio hace poco, Henry tiene mejor promedio goleador que Etoo, necesita menos ocasiones para hacer gol, segun los numeros que para segun que cosas los usamos para defender nuestros argumentos XD

Hablando de un tema mas que machadao xDD

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 70509.html

Gran articulo, cagometrooooooo
Darklife escribió:Ni que lo pagasemos nosotros, estos catalanes XD


Esto no es el football Manager 2009? XD

Darklife escribió:Si ese es el problema, Etoo tambien lo tiene y mas cuando quiere renovar al alza, ademas hablando de lesiones, Etoo deberia irse ya, sumado a su copa negrafricana.


Lo de Eto'o es otra historia, ni dirijas la discusión hacia donde te interesa XD

Darklife escribió:Yo el que me replantearia dar puerta si la oferta es validad es Hleb.


Tú y todos, pero claro es que Hleb no juega en su puesto :-| Y además está el tema de su madre [mamaaaaa]

Darklife escribió:Un dato que salio hace poco, Henry tiene mejor promedio goleador que Etoo, necesita menos ocasiones para hacer gol, segun los numeros que para segun que cosas los usamos para defender nuestros argumentos XD


mmm ... fuente?
Darklife escribió:Esta temporada no ha sufrido ninguna lesion, jugando muchisimos minutos y haciendo un gran despliegue fisico, todo depende de la preparacion fisica, aligual que messi, robben y demas, si un jugador necesita un seguimiento hay que hacerselo, con Rijkaard me preocuparia, con guardiola y su equipo de preparacion fisica estoy mas tranquilo.


jugando mucho?? [+risas] [+risas]

dejémoslo estar...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Esto no es el football Manager 2009? XD


Si, en verano sobretodo cuando viene gente diciendo que fichemos a Kaka, Gerrard, Cech y Terry XD

Lo de Eto'o es otra historia, ni dirijas la discusión hacia donde te interesa XD


Etoo es subnormal, nada mas que añadir XD

Tú y todos, pero claro es que Hleb no juega en su puesto :-| Y además está el tema de su madre [mamaaaaa]


Y cual es su puesto ¬_¬

mmm ... fuente?


Salio en MD, SPORT y demas, que decian que tenia mejores numeros que el mejor henry del arsenal, salian los % de acierto y demas.

jugando mucho?? [+risas] [+risas]

dejémoslo estar...


No home, solo ha jugado 3 partidos completos y siempre es reserva [hallow]
Darklife escribió:Y cual es su puesto ¬_¬


De interior, no de extremo. A mí técnicamente me parece un privilegiado, pero no creo que encaje en este equipo. Aguanta demasiado la pelota, no centra, no chuta, le cuesta pasarla...
El cambio natural es Henry - Ribery, creo que saldríamos ganando
por henry ingresamos 15M del Galaxy, y nos traemos el pack Ribery + Lahm por 40M dando a hleb,
vendemos a cáceres al sao paulo por 15M
traemos a Henrique del Leverkusen 0€
Se renueva a Touré, a Eto'o y Marquez
Se renueva a Valdés con el mejor contrato del club y vitalicio, ofreciendole un puesto de entrenador de porteros cuando decida retirarse
No renovamos a Gud ni Sylvinho
Fichamos un segundo 9, con proyección y que no se queje y despunte

Y creo que ya estaría la temporada 2009/2010, ahora si me disculpáis voy a cobrar el cheque de 2M anuales que me da jan [poraki]

Un Saludo.
Yo solo quiero comentar que a pesar de estar contento con el Henry de esta temporada, mas que nada por que viéndole la pasada me conformo, enserio os quedaríais con el para jugar de reserva? Por que Henry es lo que es, un parche muy caro y los goles que mete a mi me parecen muy raulianos, de esos de empujarla, pocas veces es decisivo. Que no digo que no haga suficiente para jugar de extremo fuera de su puesto y que el tio se lo curre, pero junto a Abidal me parece el mas prescindible de los 12-13 titulares.
marx666 escribió:Yo solo quiero comentar que a pesar de estar contento con el Henry de esta temporada, mas que nada por que viéndole la pasada me conformo, enserio os quedaríais con el para jugar de reserva? Por que Henry es lo que es, un parche muy caro y los goles que mete a mi me parecen muy raulianos, de esos de empujarla, pocas veces es decisivo. Que no digo que no haga suficiente para jugar de extremo fuera de su puesto y que el tio se lo curre, pero junto a Abidal me parece el mas prescindible de los 12-13 titulares.


Eso de los goles raulianos lo hablaba ayer en el café con un amigo culé, el 90% de los goles han sido así, solo recordamos "diferentes" el del año pasado al Celtic y uno de este año al Atleti.
Por dios, cada vez que nombráis a torres un gatito de mi vecino muere.

Joder, hace unas paginas, quejas de que eto'o necesitaba muchas para meter un gol ¿Y QUERÉIS A TORRES? [mad]

Torres te genera ocasiones, pero garantía de gol nula. Nosotros ya generamos ocasiones, de echo generamos decenas de ocasiones, lo que necesitamos es un tío que las meta y vamos no solo prefiero a Villa antes que a torres sino que incluso rescataria al killo ese que han secuestrado los turcos (güiza)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Representante de Touré:

"pero después si el equipo gana la liga o la Champions. Pensaran: ¿que pasa aquí?. Y los jugadores ser iran. Y entonces... ¿quién jugará?, ¿Hleb?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halá, las declaraciones son ciertas xD como se pasa jajaja

Esto de las renovaciones crispa mucho al personal.
No home, solo ha jugado 3 partidos completos y siempre es reserva


3/4 partes de los minutos de liga, algo menos de los de champions y una miseria en copa. Todo un monumento al esfuerzo y superación humanos.

TaLLaRiCo escribió:Representante de Touré:

"pero después si el equipo gana la liga o la Champions. Pensaran: ¿que pasa aquí?. Y los jugadores ser iran. Y entonces... ¿quién jugará?, ¿Hleb?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


me parece un sinvergüenza y un imbécil. Yo si fuera Hleb pediría explicaciones a Toure y si fuera Toure le cerraría el pico.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qu conste que me ha parecido una sobrada y pediría rectificación pública. Pero me ha hecho gracia la sobrada.
BdM escribió:
TaLLaRiCo escribió:Representante de Touré:

"pero después si el equipo gana la liga o la Champions. Pensaran: ¿que pasa aquí?. Y los jugadores ser iran. Y entonces... ¿quién jugará?, ¿Hleb?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


me parece un sinvergüenza y un imbécil. Yo si fuera Hleb pediría explicaciones a Toure y si fuera Toure le cerraría el pico.


+1
Hleb lo que tiene que hacer es en los próximos partidos demostrar de que pasta está hecho, sin embargo si ese representante es un sinvergüenza, sin embargo la situación de Touré no es normal, cobra lo mismo que cuando jugana en el monaco y todavía no le han premiado con una renovación.
marx666 escribió:Hleb lo que tiene que hacer es en los próximos partidos demostrar de que pasta está hecho, sin embargo si ese representante es un sinvergüenza, sin embargo la situación de Touré no es normal, cobra lo mismo que cuando jugana en el monaco y todavía no le han premiado con una renovación.


Las renovaciones se han de hacer cuando toca, no entremos en el cilo de renovar si juegas bien (salvo para jugadores imprescindibles), que si juegas mal no te bajan el sueldo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
neverwinter escribió:
Darklife escribió:Y cual es su puesto ¬_¬


De interior, no de extremo. A mí técnicamente me parece un privilegiado, pero no creo que encaje en este equipo. Aguanta demasiado la pelota, no centra, no chuta, le cuesta pasarla...


A mi Hleb me gusta, pero no tiene pase largo y apenas chuta, para su funcion esta iniesta y visto que no acepta ser reserva... mal mal, pero para nada me parece mal jugador, es vertical, tiene regate y tiene calidad, si mejorase su toque de balon ganaria muchisimo, aligual que iniesta es el kaka español a falta de mejorar el disparo xd

Alguien me puese explicar esas declaraciones? :S no las entiendo, si se gana se van? mmmm y si se pierde? se les renueva?
Estoy de acuerdo en que es un gilipollas, lo mismo se hace agente de Etoo asi se junta el hambre con las ganas de comer.

"Como mas espere mas caro será. Eto'o solo tiene que esperar quien le ofrece un mejor contrato. Ha escogido un buen camino"


Ufff menudo subnormal el gordo este, menudo anormal dios mio, espero que toure no lo aguante mucho... porque toure me gusta y quiero que este aqui muchos años, pero con un subnormal como representante que le gusta tanto abrir la boca y no solo para comer, mal royo, por que la gente que no sabe de futbol habla tanto?

"Son dos maneras de actuar, Touré es una persona mas tranquila y prefiere esperar. Eto'o ha conseguido una entrevista y Touré no. Pero ninguno de los dos ha conseguido una mejora de contrato."


Madre mia... que asco de representante xD

Porcierto, Casillas dice algo muy interesante.

"tuvo infinidad de ocasiones y se mereció ganar. Ahora parece que estemos en un momento de euforia, pero la semana que viene tenemos otro rival y otra batalla difícil"


Se refiere al Betis Barça, a ve rsi en ASco, MARCASUX y cia toman ejemplo de su segundo capitan y se quitan las gafas, el barça merecio ganar y con un poquito de suerte golear.
ssux escribió:
marx666 escribió:Hleb lo que tiene que hacer es en los próximos partidos demostrar de que pasta está hecho, sin embargo si ese representante es un sinvergüenza, sin embargo la situación de Touré no es normal, cobra lo mismo que cuando jugana en el monaco y todavía no le han premiado con una renovación.


Las renovaciones se han de hacer cuando toca, no entremos en el cilo de renovar si juegas bien (salvo para jugadores imprescindibles), que si juegas mal no te bajan el sueldo.


Ya tio tienes razón pero Touré no es nuevo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:
ssux escribió:
marx666 escribió:Hleb lo que tiene que hacer es en los próximos partidos demostrar de que pasta está hecho, sin embargo si ese representante es un sinvergüenza, sin embargo la situación de Touré no es normal, cobra lo mismo que cuando jugana en el monaco y todavía no le han premiado con una renovación.


Las renovaciones se han de hacer cuando toca, no entremos en el cilo de renovar si juegas bien (salvo para jugadores imprescindibles), que si juegas mal no te bajan el sueldo.


Ya tio tienes razón pero Touré no es nuevo.


Estamos de acuerdo que toure se merece una mejora que ahora cobra 1 mierda, pero que tampoco se flipe pidiendo el oro y el mono, xq por ejemplo lo renuevas ahora, cobra 3 kilos netos (por decir algo), que te piensas que de aqui 2 años no volvera a pedir de renovar? si sigue rindiendo seguira pidiendo, siempre le parecera poco a su representante.
No tiene que rectificar, puede decir lo que le salga de quien sea, que para eso somos "libres", además el tio dice una verdad como un templo después de verle en directo... me gustaba verle los últimos 5 min pero no le aguanto jugando, así que ya no lo defenderé más y si pierde el único que le defendía sólo queda venderlo xD

Un Saludo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
feinser escribió:No tiene que rectificar, puede decir lo que le salga de quien sea, que para eso somos "libres", además el tio dice una verdad como un templo después de verle en directo... me gustaba verle los últimos 5 min pero no le aguanto jugando, así que ya no lo defenderé más y si pierde el único que le defendía sólo queda venderlo xD

Un Saludo.


1 poquito de educacion no te iria mal, ahora digamos que eres gordo, feo y calvo, te lo podria decir libremente no? como somos libres...
Darklife escribió:
feinser escribió:No tiene que rectificar, puede decir lo que le salga de quien sea, que para eso somos "libres", además el tio dice una verdad como un templo después de verle en directo... me gustaba verle los últimos 5 min pero no le aguanto jugando, así que ya no lo defenderé más y si pierde el único que le defendía sólo queda venderlo xD

Un Saludo.


1 poquito de educacion no te iria mal, ahora digamos que eres gordo, feo y calvo, te lo podria decir libremente no? como somos libres...


Perdón, ¿le iría o te iría?

Un poquito de "comprensión" tampoco te vendría mal, porque una cosa es decir "eres un paquete al fútbol" y otra decir "negro de mierda vete a tu país"

Un Saludo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
feinser escribió:
Darklife escribió:
feinser escribió:No tiene que rectificar, puede decir lo que le salga de quien sea, que para eso somos "libres", además el tio dice una verdad como un templo después de verle en directo... me gustaba verle los últimos 5 min pero no le aguanto jugando, así que ya no lo defenderé más y si pierde el único que le defendía sólo queda venderlo xD

Un Saludo.


1 poquito de educacion no te iria mal, ahora digamos que eres gordo, feo y calvo, te lo podria decir libremente no? como somos libres...


Perdón, ¿le iría o te iría?

Un poquito de "comprensión" tampoco te vendría mal, porque una cosa es decir "eres un paquete al fútbol" y otra decir "negro de mierda vete a tu país"

Un Saludo.


Ambas son una falta al respeto, xq ademas Hleb no es un paquete, mejor te muerdes la lengua, te comes un bocadillo de fuet y te callas.
joder qué agresividad :O

Ni el asesino de Alves hoygan
Darklife escribió:
Ambas son una falta al respeto, xq ademas Hleb no es un paquete, mejor te muerdes la lengua, te comes un bocadillo de fuet y te callas.


¿Qué tú qué con mi qué?

Aprende a escribir que no es un SMS

Un Saludo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
feinser escribió:
Darklife escribió:
Ambas son una falta al respeto, xq ademas Hleb no es un paquete, mejor te muerdes la lengua, te comes un bocadillo de fuet y te callas.


¿Qué tú qué con mi qué?

Aprende a escribir que no es un SMS

Un Saludo.


Es verdad, que eol pertenece a la RAE y hay mucho culto como feinser que no entiende un xq como un porque, perdoneme por el descuido escritor.
Por cierto no sé si habréis visto esto:

Pochettino: "Al Barça iremos a jugarles para hacerles daño" [carcajad]
Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, volvió a insistir en que el equipo blanquiazul sigue teniendo opciones de salvar la categoría y añadió que tiene claro cómo va a jugarle al Barça el próximo sábado. Fuente
Yo iría reservando a Messi [carcajad]

Queda demostrado que Hleb es el amante de Darklife [qmparto]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Por cierto no sé si habréis visto esto:

Pochettino: "Al Barça iremos a jugarles para hacerles daño" [carcajad]
Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, volvió a insistir en que el equipo blanquiazul sigue teniendo opciones de salvar la categoría y añadió que tiene claro cómo va a jugarle al Barça el próximo sábado. Fuente
Yo iría reservando a Messi [carcajad]

Queda demostrado que Hleb es el amante de Darklife [qmparto]


xD precisamente soy partidario de traspasarlo si no mejora y ofrecen dinero por el, pero esa falta de respeto solo la aceptaria si fuese contra Oleguer ¬¬

Pochetino no puede ir tan de sobrado siendo el colista y habiendo perdido contra un sevilla en horas baja como local, pero bueno ya veremos que pasa.
djpinchu escribió:Aquin echaríais y quien dejaríais?

Yo echaría a hleb, cáceres y pinto. Madre mía vaya 3 petardos!! Henry y Guddy la temporada que viene fuera tambien!

Etoo le renovaría a no ser k viniera villa o alguno de estos. Y me aseguraría que no nos quitasen a Iniesta, Messi, Xavi, Puyol, Busquets, alves y marquez.

Yo cedería a Cáceres y repescaría a Henrique.
Hleb venderle aunque fuera a la baja, 10-12M.
Pinto a la puta calle a barrer el patio.
Sylvinho también le echaría, que está para el arrastre, y ficharía a un lateral izquierdo o subiría uno del filial, si despunta alguno.
Henry si viene una oferta razonable (~20M), fuera.
Eto'o lo mismo, una buena oferta, si hay recambio fichado, fuera.
Gudjohnsen lo mismo, 8-10M y con lacito.

Fichar:
-Delantero centro.
-Lateral izquierdo.
-Algun proyecto de crack para el centro del campo que juegue en una liga menor.

vengamy escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Brutal xDDDD

AndyX escribió:Por cierto no sé si habréis visto esto:

Pochettino: "Al Barça iremos a jugarles para hacerles daño" [carcajad]
Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, volvió a insistir en que el equipo blanquiazul sigue teniendo opciones de salvar la categoría y añadió que tiene claro cómo va a jugarle al Barça el próximo sábado. Fuente
Yo iría reservando a Messi [carcajad]

Queda demostrado que Hleb es el amante de Darklife [qmparto]

No hacía falta que lo dijesen, estaba cantado, si nos ganan a nosotros, salvan un lustro entero.
Piensa que hace casi 30 años que no lo hacen en el Camp Nou.
Luego ya irían contentos al hoyo.

Darklife escribió:
TaLLaRiCo escribió:Que sí, Henry es muy bueno, pero en agosto tendrá 32 años. Es mejor venderlo ahora y buscar recambio, que seguir pagándole la ficha anual y su rendimiento baje progresivamente.


Vale, si la oferta es valida ya dije que hasta yo siendo megafan lo veo bien, pero tambien te dire que la edad es relativa a lo que se cuida el jugador, y henry se cuida.

Fdo. el que le da masajitos en los pies..

TaLLaRiCo escribió:Representante de Touré:

"pero después si el equipo gana la liga o la Champions. Pensaran: ¿que pasa aquí?. Y los jugadores ser iran. Y entonces... ¿quién jugará?, ¿Hleb?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia, menuda bocachanclada, pero de tan bocachanclada que es, hace gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sería lo suyo que rectificase.
39474 respuestas