Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

AndyX escribió:Por cierto no sé si habréis visto esto:

Pochettino: "Al Barça iremos a jugarles para hacerles daño" [carcajad]
Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, volvió a insistir en que el equipo blanquiazul sigue teniendo opciones de salvar la categoría y añadió que tiene claro cómo va a jugarle al Barça el próximo sábado. Fuente
Yo iría reservando a Messi [carcajad]

Queda demostrado que Hleb es el amante de Darklife [qmparto]


Que se vaya preparando el amigo Mauricio que no se cual de los dos equipos va a hacer más daño al otro XD . Ellos que piensen en hacer daño o lo que les venga en gana, que si pierden se vana a quedar bastante tocados y luego les visita el R. Madrid y no es cuestión que Tamudo y cia. jodan a su equipo del alma.... y en cambio nosotros tenemos mucho margen de error, pero que mucho.

Saludos :cool:
Relaño escribió:La mera osadía de discutirle el título a ese Barça fabuloso, que juega de maravilla y goza de todas las complacencias, empieza a ser desasosegante para la grey culé. ¿Qué pretenden estos? Pretenden ganar la Liga, claro, es su obligación. ¿Y...? Pues que están a dos puntos menos y ya veremos. ¿Y...? Pues eso. Que el que viene es el Madrid, remando río arriba, con iturraldes sobre el cogote, pero tan resuelto como siempre. Y si persigue el Madrid, todo es posible.

Esta desmelenado [carcajad]
TaLLaRiCo escribió:Representante de Touré:

"pero después si el equipo gana la liga o la Champions. Pensaran: ¿que pasa aquí?. Y los jugadores ser iran. Y entonces... ¿quién jugará?, ¿Hleb?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo no veo gracia alguna.

Entre lo que nos atacan de fuera que no es poco, y lo que nos autodestruimos nosotros, a ver si aun lo vamos a notar y nos llevamos un susto.
La web esa de defensacentral es un descubrimiento xDDDDDDD

Imagen


Es aún más panfleto que as y marca xDD

Relaño es un crack, se pondría a hablar de como hacer una tortilla de patatas y metería a iturralde por enmedio xDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Entre lo que nos atacan de fuera que no es poco, y lo que nos autodestruimos nosotros, a ver si aun lo vamos a notar y nos llevamos un susto.


Desde cuando el representante de un jugador forma parte de un equipo... este tio es un personajillo que quiere lo mismo que todos los representantes: llevarse la máxima tajada de los contratos de los jugadores. Hay que escuchar lo mínimo que digan porque siempre están soltando las mismas gilipolleces y aprovechando la mejor oportunidad, para ellos, para decirlas.

PD: Como mola la campaña Pro-Raul selección que han iniciado los medios madridistas, a estos les importa una mierda que la selección vaya de puta madre con los jugadores que ahora tiene, tienen que meter a Raul en la selección por cojones... :-| :-|
Por mí que vaya. Y que en su lugar dejen a Iniesta, Xavi, Busi, Piqué y Puyol en casita.
Imagen

con la viñeta esa, que no esta mal xD, parece que están como en su propio bucle, tanto hablar de Madrid que parece que lo que querrían es que desde 'Madrid' hablasen mas de remontada y todo eso
hombre, imagino que el que los tomen a cachondeo no es precisamente lo que querían los de "la otra prensa" XD XD
Darklife escribió:
feinser escribió:Perdón, ¿le iría o te iría?

Un poquito de "comprensión" tampoco te vendría mal, porque una cosa es decir "eres un paquete al fútbol" y otra decir "negro de mierda vete a tu país"

Un Saludo.


Ambas son una falta al respeto, xq ademas Hleb no es un paquete, mejor te muerdes la lengua, te comes un bocadillo de fuet y te callas.


No voy a defender lo que ha dicho de Hleb, pero vamos, no eres el mas indicado para decirle eso despues de todo lo que has soltado sobre Eto'o...
Racso25 escribió:
Darklife escribió:
feinser escribió:Perdón, ¿le iría o te iría?

Un poquito de "comprensión" tampoco te vendría mal, porque una cosa es decir "eres un paquete al fútbol" y otra decir "negro de mierda vete a tu país"

Un Saludo.


Ambas son una falta al respeto, xq ademas Hleb no es un paquete, mejor te muerdes la lengua, te comes un bocadillo de fuet y te callas.


No voy a defender lo que ha dicho de Hleb, pero vamos, no eres el mas indicado para decirle eso despues de todo lo que has soltado sobre Eto'o...


Ha hablado un hombre [rtfm]

Además que feinser solo ha dicho que su opinión es que Hleb es un paquete, nada más.
No os da la sensacion de que estaban esperando esta "remontada" [+risas] del para sacar mierda del Barça para intentar desestabilizar? Porque vamos lo que se lee hoy por ahi tiene tela:

- Que Laporta quiso vender el Mallorca.
- En Marca un "informe" sobre las rajadas de Eto'o, otros medios diciendo que Eto'o ira a la guerra con el Barça(AS), y otros diciendo que el Barça ya tiene un pacto con Eto'o. [carcajad]
- El agente de Touré Yayá critica a Hleb, a Etoo y al Barcelona
- Villaratos y chorradas tipicas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es lo de siempre; desestabilizar. Y luego si no remontan, a desestabilizar su club.
Poner /ironic o algo, que a veces parece que lo decís de verdad xDD
Lo que pasa es que estarían a punto de explotar de tanta bilis, tantos partidos seguidos ganando y sin recortar nada, estarían rabiando, y más viendo que Juande sigue en -1 respecto al Barça.

De todas formas es bastante cutre que tengan que sacar noticias personales del bufete de Laporta para intentar meter caña xD

De todas formas la coartada ya la tienen, si gana la liga el Barça, será por "los iturraldes" XD
pues si, la verdad es que tiene merito la remontada del madrid, en 2 meses 2 puntos, a este paso nada mas les harian falta 10 meses mas (40 jornadas) para empatarnos a puntos, y ni aun asi porque tendrian perdido el golaverage [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El único que ha dicho algo coherente en el Madrid en los últimos días: Casillas. El resto sobradas tras sobrada, desde Parejo, hasta Juande pasando por el bocas de su presidente que ahora dice que seguro que van a ganar la Liga y llegar al menos a la final de la Champions, con dos cojones... [qmparto] [qmparto]

PD: Y ya lo que me faltaba ahora en Cuatro ponen dos imágenes del entrenamiento de hoy del Barça bien seleccionadas y dicen que Guardiola y Etoo se han estado evitando durante el entrenamiento [buaaj] [buaaj] Asco de medios de comunicación madridistas.
vengamy escribió: Asco de medios de comunicación madridistas.


Estoy deacuerdo en eso, pero que no se nos olvide que los medios barcelonistas, la mayoría también dan bastante asquete, lo que pasa que ellos lo tienen mejor montado y son mas y hacen mas ruido.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Estoy deacuerdo en eso, pero que no se nos olvide que los medios barcelonistas, la mayoría también dan bastante asquete, lo que pasa que ellos lo tienen mejor montado y son mas y hacen mas ruido.


Y aparte estos van de objetivos y neutrales, o es que Cuatro se declara madridista? Porque el Sport sí se declara culé.
vengamy escribió:
marx666 escribió:Estoy deacuerdo en eso, pero que no se nos olvide que los medios barcelonistas, la mayoría también dan bastante asquete, lo que pasa que ellos lo tienen mejor montado y son mas y hacen mas ruido.


Y aparte estos van de objetivos y neutrales, o es que Cuatro se declara madridista? Porque el Sport sí se declara culé.


Claro, y Cuatro no le da palos al Madrid y elogia al Barça...
Melkor^ escribió:No os da la sensacion de que estaban esperando esta "remontada" [+risas] del para sacar mierda del Barça para intentar desestabilizar? Porque vamos lo que se lee hoy por ahi tiene tela:

- Que Laporta quiso vender el Mallorca.
- En Marca un "informe" sobre las rajadas de Eto'o, otros medios diciendo que Eto'o ira a la guerra con el Barça(AS), y otros diciendo que el Barça ya tiene un pacto con Eto'o. [carcajad]
- El agente de Touré Yayá critica a Hleb, a Etoo y al Barcelona
- Villaratos y chorradas tipicas.


Pues vete haciendo a la idea porque esto no ha hecho más que empezar. Lo bueno es que es una vieja táctica, un poco obsoleta la verdad, pero para esas mentes espongiformes es lo mejor que se puede hacer.

A mi no me ha pillado por sorpresa pero estoy deseando ver que pasa dentro de un mes XD

Saludos :cool:
Ufff es que cuatrooooo, uyuyuyuuuuiiiii jajaja son el puto tomate xD
marx666 escribió:
vengamy escribió: Asco de medios de comunicación madridistas.


Estoy deacuerdo en eso, pero que no se nos olvide que los medios barcelonistas, la mayoría también dan bastante asquete, lo que pasa que ellos lo tienen mejor montado y son mas y hacen mas ruido.

Bendita equidistancia eh marx666 xD

Lo de Cuatro contra el Barça es pura propaganda.. pero bueno, si su "audiencia" se lo traga..
Pues no vamos a oír tonterías de estas hasta final de liga, ya no coge a nadie por sorpresa.
marx666 escribió:Ufff es que cuatrooooo, uyuyuyuuuuiiiii jajaja son el puto tomate xD

Xd, jajaja que bueno.
Etc yo tengo que soportar a Julio Insa y Canal 9 que no es poquita cosa xD aunque con Insa me parto [carcajad]
Lo que más me gusta de Cuatro es la idea de sus comentaristas deportivos... con frases como

del friki (nico); "Ya sabéis rudy al concurso de triples,... claro porque está preparando el concurso de triples..."

del de el sporting; "No, no es imposible que la final de Nadal se juegue a 3 sets, las finales son siempre a 5 sets..." (Grand slam wtf?)

Y esos son de las últimas semanas, yo no se si tienen enchufe pero idea de deportes poca...

Y después claro, añadimos a Lama que es el dios del madridismo y hace lo que quiere con Cuatro, que tiene más días libres que trabajando... [poraki] que está con la ser o descansando...

Y el que se salva un poco es Manu, ya hace mucho, dijo en lo + plus que su sueño era ser presentador de noticias de deportes/comentarista... y lo ha conseguido. Pero claro mucho de fútbol y los demás deportes como siempre minoritarios...

Un Saludo.
Si Lama es el dios del madridismo, no conozco madridista que no lo adore, fue el inventor del mítico "Goooooooooooolllllllllll....del que nunca hace nadaaaa" xDDD
eTc_84 escribió:
marx666 escribió:
vengamy escribió: Asco de medios de comunicación madridistas.


Estoy deacuerdo en eso, pero que no se nos olvide que los medios barcelonistas, la mayoría también dan bastante asquete, lo que pasa que ellos lo tienen mejor montado y son mas y hacen mas ruido.

Bendita equidistancia eh marx666 xD

Lo de Cuatro contra el Barça es pura propaganda.. pero bueno, si su "audiencia" se lo traga..

Troll
Es que tenemos barra libre para insultarnos y tal al igual que lo hace un pez gordo xD


A mi lama me parece simpático, y se le nota muchísimo que es merengue 100% XD
AndyX escribió:Troll
Es que tenemos barra libre para insultarnos y tal al igual que lo hace un pez gordo xD


A mi lama me parece simpático, y se le nota muchísimo que es merengue 100% XD

Si podemos insultar al nivel que ha hecho él, que avisen, que voy a por munición xDD
Aunque dirán que es un ataque a la web y a otra cosa mariposa, el que se ha rebotado a la calle y aquí no ha pasado nada.

Yo les confundo cuando habláis de ellos, ¿ lama es el merengue y manu (carreño) el atlético ?
Es que no miro la tele apenas y no sé de quién habláis [+risas]
Lama merengue y manu indefinido, todos los que quieren ir de neutrales dicen ser del ATl de MAdrid :o
O periquito (lo he escrito bien XD), como Guasch.
O del Mallorca, como Pérez de Rozas :o
¿ Eso dice ? ¿ cuál de ellos, el morenito o el barbas ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: Fail, confundí con guasch..
igualmente...perez de rozas, cual de ellos?

Imagen

Imagen
Perez de Rozas dice que es el Mallorca? xDDDDD O que su segundo equipo es el Mallorca? Por que si es lo primero sería el mas descarado de todos xD
Home no jodas, el de arriba es un crack, el de abajo es carne de as y marca (no sé si estaba en la ser también).

Perez de Rozas dice que es el Mallorca? xDDDDD O que su segundo equipo es el Mallorca? Por que si es lo primero sería el mas descarado de todos xD

Comparte equipo con Eto'o xDDDDDDDD
Guasch solo hay uno, el otro le gusta que le llamen Lass.
El mejor es vuestro querido Rebaño:

Imagen
Manu Carreño se la suda el futbol creo yo, no se le ve forofo del madrid ni rabiando cuando tiene que elogiar al barça, encambio manolo lama... es mas blanco que la cara de lo puto gusiluz.
Cuidado que Lo puto gusiluz te puede conseguir un pasaporte falso y billetes pequeños y sin marcar XD
http://www.youtube.com/watch?v=EHyd17odBew
Jaja y el gag del Espanyol XD

Rey Arturo: Yo no juego a nada
Pochetino: Confirmado, es un fichaje!
http://www.20minutos.es/noticia/451220/ ... barcelona/

A ver si se va a acabar reuniendo con su amiwito del alma XD.

PD: cambio a pelo por gourcuff y me doy con un canto en los dientes.
PD2: a sus 29 tacos sería de los más jóvenes del equipo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
BdM escribió:http://www.20minutos.es/noticia/451220/0/etoo/dejar/barcelona/

A ver si se va a acabar reuniendo con su amiwito del alma XD.

PD: cambio a pelo por gourcuff y me doy con un canto en los dientes.
PD2: a sus 29 tacos sería de los más jóvenes del equipo...


¿ Pero no quiere ser el divo principal y el centro de atención del equipo ? Pues en el Milan lo tiene chungo. [+risas] Además alli no tendra a Xavis, iniestas, Henrys ni Messis a ver cuantos goles marcaría. Que vaya que vaya.

A mi todo esto me parece una rabieta made in eto'o por todo lo que paso a principio de temporada cuando no contaban con él, ahora que las cosas le van bien quiere hacerse notar y de paso que le suban el sueldo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Eto'o en el Milan sería una joven promesa.
Eto'o yendo al equipo donde está Dinho? Como chiste es bueno....

Saludos!
Manu es del Valladolid, y siempre se alegra cuando ganan a quien sea, el otro es del sporting de gijón y el nico ese no tengo ni zorra, porque creo que sólo le interesa como se visten los jugadores xD


XDDDD cojo los huevos miro los huevos...

Eto'o no se va al milán que no querrá ver a Ronnie otra vez y volver a repetir frases míticas

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que si le pagan lo que quiere, acaba con Higuaín en el Valladolid.
Iniesta, 15 días K.O.

El albaceteño sufrió en el entrenamiento del martes una elongación en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo


[noop]

se pierde:

barça-espanyol
lyon-barça
atletico-barça
barça-lyon (este igual llega, pero va a estar justito)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Adiós! Iniesta lesionado! Y quién va a jugar... Hleb?

Era broma. Nos ha jodido pero bien esa lesión... Ahora que estaba como nunca. Vaya putada.
teniendo en cuenta que ya ganamos todos los partidos que jugamos sin Iniesta incluyendo a los grandes de la Liga, no debería ser impedimento alguno. El único pero es que Xavi a va tener descanso 0.

La suerte que tenemos es que la mayoría de jugadores los podemos reemplazar, el que verdaderamente no se puede lesionar es Messi, ya hemos visto lo mal que se nos suelen dar los partidos que jugamos sin él.
offtopic a sako:


hoygan, alguien de los de bcn sabe donde puede uno comprarse una bufanda del atleti? XD
39474 respuestas