Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

anda que ese etoomierda ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , flipante pero haya cada uno.

en basket, que es lo importante muy bien de inicio, muy bien en ataque corriendo y duros en defensa, vamos vamos.
Como molamos los cules... Empatamos un partido que por ocasiones merecimos ganar, no hay partido entre semana y ya se esta hablando de fichajes y ventas...

Por cierto, o Benzema o nadie [poraki]
ya no recordaba lo teatrero que llega a ser reyes.... bueno si que lo recordaba
ssux escribió:ya no recordaba lo teatrero que llega a ser reyes.... bueno si que lo recordaba


yo si lo recordaba si [carcajad]

tiene pinta de que hemos preparado muchisimo esta copa, ataques geniales estamos haciendo, a ver si con un poquito de suerte llegamos lejos, pero hoy va estar jodidisimo

19-23 1º cuarto
ssux escribió:ya no recordaba lo teatrero que llega a ser reyes.... bueno si que lo recordaba


todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de teatrero...

Saludos!
Nitrosh escribió:
qwerty72 escribió:ánimo en el basket!

Dark, tío, me estoy fijando que tus post en la última semana llevan como mínimo un insulto para Eto'o en cada uno de ellos... afloja, hombre! ;D

Saludos!


Hombre, si yo fuera vosotros también estaría bastante cabreado con él

Y porque hay que estar cabreado con el, por llevar 20 y pico goles? POrque no ha hecho ninguna declaracion fuera de tono, que es lo que os quiere vender la prensa...
de lo que mas miedo tenia, de los arbitros, de momento bien para el barça que se han comido varias acciones pal madrid, seguimos jugando medianamente bien, y el madrid miedo me da, que la verdad tiene muy buen equipo.

28-36
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya ha nacido Benjamín Lionel Agüero Maradona

Sólo con el nombre ya vale 30 millones ficharle.

Navarro esta on fire.
38-44 descanso

PARTIDAZO de los dos equipos

navarro impresionante, y bullock por otro lado de cine
mojino360 escribió:Y porque hay que estar cabreado con el, por llevar 20 y pico goles? POrque no ha hecho ninguna declaracion fuera de tono, que es lo que os quiere vender la prensa...

Fuera de tono no se, pero fuera de lugar seguro, o os parece bien lo que se ha montado en el momento en que se decide la temporada que va de puta madre?

Aparte eso de decirle a guardiola que el no va a la derecha que se queda en el centro es (y me da igual que marcara) para darle otra patada.

Pero vamos en general supongo que lo dice por la suma del pasado y no por esto, que solo es una gota mas, sumada al comportamiento que esta teniendo en el tema renovacion/venta.
yo el artido lo veo negro, ya lo estoy viendo. En el último cuarto al Madrid le empezarán a entrar canastas imposibles, o aparecerá alguien que no conoce ni su madre y meterá canastas hasta con el culo, como en el último Madrid-Barça.
Hereze escribió:yo el artido lo veo negro, ya lo estoy viendo. En el último cuarto al Madrid le empezarán a entrar canastas imposibles, o aparecerá alguien que no conoce ni su madre y meterá canastas hasta con el culo, como en el último Madrid-Barça.


Destilando optimismo por todos los poros, así me gusta XD

Saludos :cool:
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:ánimo en el basket!

Dark, tío, me estoy fijando que tus post en la última semana llevan como mínimo un insulto para Eto'o en cada uno de ellos... afloja, hombre! ;D

Saludos!


Me dio rabia kloifa en sus ultimos años, me dio rabia ronaldinho idem motivo... (hablando de casos mas o menos recientes), lo del moreno es MUCHOO peor, no puede ser tan veleta, un dia decir que lo importante es el club, la aficion, otro dia que le tratan mal y que hay malas personas, luego que si no me voy porque quiero cumplir contrato, que si quiero ser el mejor pagado, que si messi puede llegar tarde porque es el mejor del mundo... que si los jugadores que besan el escudo son unos judas... enfin, es un bocazas desequilibrado bipolar, es el problema de darle poder a alguien con mentalidad de crio (poder mediatico claro), que se llena de orguyo y suelta poyadas como las que suelta este, incoherencias y tonterias, yo deseo que se vaya, que venga Villa y vea que pueden igualar e incluso mejorar sus numeros y ver que tal lo hace en un equipo sin tan buena creacion, quizas nos echabamos unas risas con el crack mundial.

konac escribió:anda que ese etoomierda ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , flipante pero haya cada uno.

en basket, que es lo importante muy bien de inicio, muy bien en ataque corriendo y duros en defensa, vamos vamos.


Etoomierda queda bien xDDD

Racso25 escribió:Como molamos los cules... Empatamos un partido que por ocasiones merecimos ganar, no hay partido entre semana y ya se esta hablando de fichajes y ventas...

Por cierto, o Benzema o nadie [poraki]



Se habla por unas declaraciones del moreno, sino se hablaria de renovaciones, ademas eso da igual, hay que llenar portadas.

mojino360 escribió:
Nitrosh escribió:
qwerty72 escribió:ánimo en el basket!

Dark, tío, me estoy fijando que tus post en la última semana llevan como mínimo un insulto para Eto'o en cada uno de ellos... afloja, hombre! ;D

Saludos!


Hombre, si yo fuera vosotros también estaría bastante cabreado con él

Y porque hay que estar cabreado con el, por llevar 20 y pico goles? POrque no ha hecho ninguna declaracion fuera de tono, que es lo que os quiere vender la prensa...


Por que? porque gracias a sus declaraciones teniendo o no teniendo razon se cargo un equipazo, que apuntaba a ganar la liga sobrado, porque de nuevo lo ha vuelto a hacer (aunque mas light) y la unica suerte que podemos tener esque los cracks de verdad que tenemos no tienen tanto ego y si ganas de titulos, porque es un pesetero, un niñato, un maleducado y un rencoroso asqueroso, porque puede estar riendose de la aficion cule y puede intentar jodernos, si eso te parece poco te puedo buscar mas motivos.
Si, lleva 23 goles en liga y diria que 40 mas fallados.
Hereze escribió:yo el artido lo veo negro, ya lo estoy viendo. En el último cuarto al Madrid le empezarán a entrar canastas imposibles, o aparecerá alguien que no conoce ni su madre y meterá canastas hasta con el culo, como en el último Madrid-Barça.


hereze dimision

vamos vamos que salimos algo mas enchufados, +10 y adicional para el JUGON, navarro

yo temo el ultimo cuarto del madrid tambien }:/
Yo no me fio una mierda del madrid. parece que en el ultimo cuarto siempre despiertan.
Hereze escribió:yo el artido lo veo negro, ya lo estoy viendo. En el último cuarto al Madrid le empezarán a entrar canastas imposibles, o aparecerá alguien que no conoce ni su madre y meterá canastas hasta con el culo, como en el último Madrid-Barça.


este es mi presi!!!! :D

Yo tengo confianza, ellos meterán arreón, pero el equipo está impecable... mucho. Y no está Ivanovic para que tengamos pájara,jeje

Saludos!
BULLOCK Y SU PUÑETERA MADRE

joder nos acaban de empatar ya casi el partido

mierda

-----

grimau gilipollas, para que luchas ese rebote si queda 1 puto segundo

59-64 y casi se acaba el 3º cuarto
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me da la impresión que los que retransmiten son merengues.
eso es falta de grimau? y encima tienen los cojones de decir buen arbitraje tras eso?

ojo, no me quejo del arbitraje, también era canasta del Madrid lo de la primera parte...

Saludos!
PuMa escribió:Me da la impresión que los que retransmiten son merengues.


romay? apenas...
de que van estos de tve?
PuMa escribió:Me da la impresión que los que retransmiten son merengues.


nome habia dade de cuen [+risas] [+risas] [+risas]

59-64 3º cuarto

todo por decidir y miedo me da bullock
Uff está igualado el partido, a ver si despierta el Madrid en el último cuarto.
AndyX escribió:Uff está igualado el partido, a ver si despierta el Madrid en el último cuarto.


nah, descansad para la champions... :P
qwerty72 escribió:
AndyX escribió:Uff está igualado el partido, a ver si despierta el Madrid en el último cuarto.


nah, descansad para la champions... :P

Lo queréis todo eh, avariciosos!
andersen desaparecido hpy, que lastima

pero GRANDISIMO SANTIAGO

+6 y queda menos tiempo, y que miedo tengo del madrid, esto no puede ser

TRIPLEEEEEEEEEEEE

+9
NAVARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ES DIOSSSSSSSSSSSS

+10

venga joder
Qué bestia parda el Navarro cuando está centrado...
JODER NAVARRO TE QUIEROO

vamosssss

+13
PuMa escribió:Me da la impresión que los que retransmiten son merengues.


El que retransmite (osease ni romay ni pepu, el otro) no es madridista es Antibarclonista 100%
and the oscar goes to... dice el muy imbécil.


el oscar de hoy es para navarro!
cuando anota bullock se vuelven locos y con navarro,con tranquilidad.

+13 y posesion.
ya empezamos......

+11 y 4 min. largos

venga coño
Uno y otro están haciendo un auténtico partidazo. Brutal ambos.

Vamos que no nos podemos relajar.

Saludos :cool:
ataque? reyes teatrero te estabas moviendo
3.44 queda, empiezan ya los tiros libres

que nerviossssssssssssssssssss

+10 y tiros libres para ellos

-
+8
Navarro es DIOS!!!!! 6/8 en tripless
esto ya no se escapa, YA NO TENGO UÑAS JOER

NAVARRO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

vaya recuperacion y triple, ahi tiene que estar el partido

VAMOSSSSSSSSSSSSSS

-------------

joder ese triple que se salio, ahi estaba ya el partido, ahora +8 y que miedo
Vamos a sufrir hasta el final.

Hay que ver lo bien que se desenvuelve el R. madrid en las situaciones límite. Juer }:/

Saludos :cool:
joerr "Ellos creen que estamos muertos, peor estamos bien" XD XD XD XD XD
osti, hacia tiempo que no veía en una retrasmisión a nivel nacional de dos equipos españoles una retransmisión tan sesgada.. madre mía, sólo les falta gritar, vamos madrid! el pobre Pepu yo diría que hasta se le oye incómodo
les entra todo, vaya mierda :(

+6 y 1.17

-----

GRANDE vazquez

+7 53.9 seg
Yo lo doy por perdido ya.
GRANDE EL PUBLICO, aplaudiendo a navarro

ESTO ESTA GANADOOOOOOOOOOOOOOO
39474 respuestas