Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

YEAHHH!!!

Osti, y ahora el Tau... :D
qwerty72 escribió:YEAHHH!!!

Osti, y ahora el Tau... :D

arrea
tomaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaa y tomaaaaaaaaaa

genial joder, eliminando al anfitrion, y ademas al madrid, toma puñetazo joer.

ahora a preparar la semi, pero veo muy bien preparada esta copa del rey, a ver si tenemos ese pelin de suerte que hace falta tambien. Y que pena que toque el tau en semis

NAVARRO DIOS

JODETE ROMAY, pica????????????
Los triples que ha metido Navarro en el último cuarto me han dejado KO
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Los triples que ha metido Navarro en el último cuarto me han dejado KO


Que asco de firma tienes tio xD
qwerty72 escribió:osti, hacia tiempo que no veía en una retrasmisión a nivel nacional de dos equipos españoles una retransmisión tan sesgada.. madre mía, sólo les falta gritar, vamos madrid! el pobre Pepu yo diría que hasta se le oye incómodo


que poco basquet ves en la2
El anfitrión no es Estudiantes?

La semi contra el vencedor Tau- Pamesa el sábado a las 18 horas por TV2.

Ahora va el Tau-Pamesa por Teledeporte ( 21 h ).

Gran Navarro pero es que además hay un super equipo.

Saludos :cool:
Darklife escribió:
Nitrosh escribió:Los triples que ha metido Navarro en el último cuarto me han dejado KO


Que asco de firma tienes tio xD


Imagen






Ostia perdón, me he equivocado.




Quería decir....


Imagen



no hase falta desir nada más XD XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Has repetido 2 veces la firma, ya lo ves todo doble? madrid 2, español 2 division... va ya no digo nada mas XD

No edites que me jodes la broma¬¬
ssux escribió:
qwerty72 escribió:osti, hacia tiempo que no veía en una retrasmisión a nivel nacional de dos equipos españoles una retransmisión tan sesgada.. madre mía, sólo les falta gritar, vamos madrid! el pobre Pepu yo diría que hasta se le oye incómodo


que poco basquet ves en la2


cierto, de ACB suelo ver sólo el partido del domingo por la mañana en catalán...

Saludos!
Darklife escribió:Has repetido 2 veces la firma, ya lo ves todo doble? madrid 2, español 2 division... va ya no digo nada mas XD

No edites que me jodes la broma¬¬


De verdad que son ganas de picar, ehh? Suerte que tú me caes bien, que sino... ¬¬ :p

qwerty72 escribió:
ssux escribió:
qwerty72 escribió:osti, hacia tiempo que no veía en una retrasmisión a nivel nacional de dos equipos españoles una retransmisión tan sesgada.. madre mía, sólo les falta gritar, vamos madrid! el pobre Pepu yo diría que hasta se le oye incómodo


que poco basquet ves en la2


cierto, de ACB suelo ver sólo el partido del domingo por la mañana en catalán...

Saludos!


Lo mismo digo
Pero el Arsenio este es catalan no? Romay si que tiene mas pluma..

Que buen partido madre mia, Navarro pletorico!
Felicidades por el pase a las semifinales :) Navarro hoy he hecho todo lo que le falto en el partido de Euroleague.

Arsenio segun tengo entendido simpatiza con el DKV pero vamos a mi quitado Romay me gusta como retrasmiten...y mas contando que nos pasamos 20 años con Barthe (o como se llame).
BOMB!aaa!!, joder no me extraña que se quedara a 1 triple o 2 de ser el novato que mete más triples en la nba... puffff, aún así no se pueden perder tantos puntos como pierden...

En fin ahora ganará el tau y nos pateará y FIN de la copa, menos mal que cuando pones ivanovic en el google sale... [poraki]

Un Saludo.
SbArA escribió:Felicidades por el pase a las semifinales :) Navarro hoy he hecho todo lo que le falto en el partido de Euroleague.

Arsenio segun tengo entendido simpatiza con el DKV pero vamos a mi quitado Romay me gusta como retrasmiten...y mas contando que nos pasamos 20 años con Barthe (o como se llame).


Tu amigo ni ha salido [+risas]

Tampoco es que sea tan malo, no ?

Por cierto, que dijo que era madridista hasta la médula y jamás jugaría en el Barça.... alguien se lo cree?

Saludos :cool:
SbArA escribió:Arsenio segun tengo entendido simpatiza con el DKV pero vamos a mi quitado Romay me gusta como retrasmiten...y mas contando que nos pasamos 20 años con Barthe (o como se llame).

No se a mi me ha parecido una retransmisión de lo más normal... aunque claro yo sufro a Siro Lopez en Telemadrid...
A ver que si da la campanada el Pamesa y se pone más (teóricamente) fácil el pase a la final, si no, pues otro partidazo :D

Saludos!
Pues siempre digo lo mismo, Romay es infinitamente más imparcial que el resentido de la penya ese.

No se a mi me ha parecido una retransmisión de lo más normal... aunque claro yo sufro a Siro Lopez en Telemadrid...


Mide los decibelios de las acciones y veras.
Antes de nada, felicidades por el pase y por el gran partido.

A mi los comentarios de la retransmisión no me han parecido cosa del otro mundo. No son buenos, pero tampoco partidistas.
Un poco de offtopic, dan el Tau - Pamesa? Por donde?

Saludos!
Naje escribió:Un poco de offtopic, dan el Tau - Pamesa? Por donde?

Saludos!


teledporte
mistermakki escribió:
SbArA escribió:Felicidades por el pase a las semifinales :) Navarro hoy he hecho todo lo que le falto en el partido de Euroleague.

Arsenio segun tengo entendido simpatiza con el DKV pero vamos a mi quitado Romay me gusta como retrasmiten...y mas contando que nos pasamos 20 años con Barthe (o como se llame).


Tu amigo ni ha salido [+risas]

Tampoco es que sea tan malo, no ?

Por cierto, que dijo que era madridista hasta la médula y jamás jugaría en el Barça.... alguien se lo cree?

Saludos :cool:


18 de Febrero

Marko Tomas

- Esperaba jugar mucho más. Juego menos que hace dos años, pero todavía queda temporada y espero contar más próximamente. No ha cambiado nada, sigo siendo el mismo. Pero, ahora, si el entrenador no confía en tí, es muy difícil rendir al máximo.


19 de Febrero

Joan Plaza

- Marko Tomas no juega por decisión técnica.
teledporte


Gracias, lo tenía puesto pero he visto que no empezaba hasta las 21:30 [ayay]
ssux escribió:
Naje escribió:Un poco de offtopic, dan el Tau - Pamesa? Por donde?

Saludos!


teledporte


21:30

marko thomas se deberia ir del madrid, pero hace bastante
Es una verguenza lo que esta haciendo este entrenador con el chaval......vamos no juega pk le ha faltado al respeto..

Yo no veo la falta de respeto en esa frase como para dejar a tu mejor defensa exterior fuera del partido, asi ha pasado, Navarro 28 puntazos....................
2-10 para el pamesa, no podia acabar ya [+risas] [+risas]
El resultado final... 110-68, o por ahí más o menos :p
Hereze escribió:yo el artido lo veo negro, ya lo estoy viendo. En el último cuarto al Madrid le empezarán a entrar canastas imposibles, o aparecerá alguien que no conoce ni su madre y meterá canastas hasta con el culo, como en el último Madrid-Barça.

Hola Hereze.

¿ Qué tal Hereze ?

¿ Todo bien Hereze ?

Hereze dimisión.

PuMa escribió:Me da la impresión que los que retransmiten son merengues.


ssux escribió:
qwerty72 escribió:osti, hacia tiempo que no veía en una retrasmisión a nivel nacional de dos equipos españoles una retransmisión tan sesgada.. madre mía, sólo les falta gritar, vamos madrid! el pobre Pepu yo diría que hasta se le oye incómodo


que poco basquet ves en la2

Luego se quejarán de TV3 [+risas]

Que guarros y teatreros son reyes y hervelle, maemía..

-

Por suerte se volvió a la normalidad y ganamos.. a ver contra quién nos toca (yo pensaba que hoy era EL [+risas] )

SbArA escribió:Navarro hoy he hecho todo lo que le falto en el partido de Euroleague.

¿ Eras tú el que decía que Navarro no aparecía en partidos importantes ? [poraki]

PD: Oportunismo powa ^^
Hoy Navarro con la defensa que ha tenido delante era para salirse, solo hay que ver los triples que tiraba libre de marca en muchos caso pero bueno solo hay que decir que ha hecho buen partido y que no todo el mundo los mete, eso si, si el otro equipo no saca (por decision tecnica) a su mejor defensa exterior pues luego pasa lo que pasa...
Nitrosh escribió:eTc demissió!

joder el único que me apoya resulta que es un medio merengue y medio periquito.

En fin, me siento como David Palmer rodeado de conspiradores por todos sitios.
Pues también es cierto. Unos cuantos de los triples que ha metido, estaba completamente sólo

Por cierto, de momento
TAU Vitoria 29 30 Pamesa Valencia

Hereze escribió:
Nitrosh escribió:eTc demissió!

joder el único que me apoya resulta que es un medio merengue y medio periquito.


Y medio olympique-lionesista... [sonrisa] [sonrisa]

Venga hombre, resiste ahí, que aunque seamos pocos, hay gente que te apoyamos! :p


PD: Para aclararlo, por la gente que me manda privados y tal preguntando, soy MADRIDISTA, y de segundo equipo tengo al espanyol, pero soy MADRIDISTA (más o menos como algunos azulgranas que tienen como segundo equipo al at.madrid)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:PD: Para aclararlo, por la gente que me manda privados y tal preguntando, soy MADRIDISTA, y de segundo equipo tengo al espanyol, pero soy MADRIDISTA (más o menos como algunos azulgranas que tienen como segundo equipo al at.madrid)


Pues yo no conozco ningun culé que sea del Atlético Madrid como segundo equipo, ni menos uno que como tercer equipo tenga al rival de Champions del Madrid...

Por cierto vete poniendo el escudo del Olympique de Lyon para completar tu firma... :-| :-|
2 arriba pamesa, partidazo tambien, IMPRESIONANTE la copa de momento
vengamy escribió:Pues yo no conozco ningun culé que sea del Atlético Madrid como segundo equipo, ni menos uno que como tercer equipo tenga al rival de Champions del Madrid...


Por eso he dicho "algunos azulgranas". Lo del Atlético de Madrid va por algunos colegas míos que se alegran de que gane el At.Madrid cómo si del Barça se tratara (desconozco el porqué, pero yo os digo como son ;) )

vengamy escribió:Por cierto vete poniendo el escudo del Olympique de Lyon para completar tu firma... :-| :-|


No soy de esos ;), aunqué en ocasiones os parezca una especie de demonio o algo así..
Nitrosh escribió:soy MADRIDISTA, y de segundo equipo tengo al espanyol

[qmparto]
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:soy MADRIDISTA, y de segundo equipo tengo al espanyol

[qmparto]


Y aquí concluye el episodio de hoy [sonrisa]
No veo tan raro que alguien sea de un equipo y simpatice con otro.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:No soy de esos ;), aunqué en ocasiones os parezca una especie de demonio o algo así..


De demonio nada, me pareces un antibarcelonista que seguramente se alegra más de las derrotas de su eterno rival que de las victorias de su supuesto equipo.
vengamy escribió:
Nitrosh escribió:No soy de esos ;), aunqué en ocasiones os parezca una especie de demonio o algo así..


De demonio nada, me pareces un antibarcelonista que seguramente se alegra más de las derrotas de su eterno rival que de las victorias de su supuesto equipo.


No jodas, Nitrosh es Joan Gaspart!!
Gary_Lester escribió:No jodas, Nitrosh es Joan Gaspart!!


Muajajajjajj
Imagen


vengamy escribió:De demonio nada, me pareces un antibarcelonista que seguramente se alegra más de las derrotas de su eterno rival que de las victorias de su supuesto equipo.


No me conoces nada de nada ;) y te aseguro que no soy así
Gary_Lester escribió:
vengamy escribió:
Nitrosh escribió:No soy de esos ;), aunqué en ocasiones os parezca una especie de demonio o algo así..


De demonio nada, me pareces un antibarcelonista que seguramente se alegra más de las derrotas de su eterno rival que de las victorias de su supuesto equipo.


No jodas, Nitrosh es Joan Gaspart!!

Que va, es Tomas Guasch.. de hecho, coincide en equipos y todo..

Gary_Lester escribió:No veo tan raro que alguien sea de un equipo y simpatice con otro.

Ni mucho menos, y, de hecho, es bastante normal esa combinación primer - segundo equipo de nitrosh.
eTc_84 escribió:Que va, es Tomas Guasch.. de hecho, coincide en equipos y todo..


Me llamabas?
Imagen

eTc_84 escribió:Ni mucho menos, y, de hecho, es bastante normal esa combinación primer - segundo equipo de nitrosh.


Gracias por tu apoyo :)

Bueno, más que apoyo, comprensión ;)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:No me conoces nada de nada ;) y te aseguro que no soy así


Claaaroo de ahí lo de mencionar el Tamudazo o la fotito de Raul en el hilo del Barcelonismo :-| :-|

Eso sí en masoquismo pocos te ganan porque venir con esa alegría aqui a poner la fotito de Raul despues de haberle metido en la cara a tu equipo en baloncesto y estar a 10 puntos en la liga tiene merito.
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:No veo tan raro que alguien sea de un equipo y simpatice con otro.

Ni mucho menos, y, de hecho, es bastante normal esa combinación primer - segundo equipo de nitrosh.


También es bastante normal que el equipo principal y el secundario varíe según el estado de cada uno.
vengamy escribió:
Nitrosh escribió:No me conoces nada de nada ;) y te aseguro que no soy así


Claaaroo de ahí lo de mencionar el Tamudazo o la fotito de Raul en el hilo del Barcelonismo :-| :-|

Eso sí en masoquismo pocos te ganan porque venir con esa alegría aqui a poner la fotito de Raul despues de haberle metido en la cara a tu equipo en baloncesto y estar a 10 puntos en la liga tiene merito.


Por favor... si no ves que lo de Raúl iva de "coña"... una cosa es querer que me baneen o algo así.. y otra cosa, es ver cosas donde no las hay.

ssux escribió:
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:No veo tan raro que alguien sea de un equipo y simpatice con otro.

Ni mucho menos, y, de hecho, es bastante normal esa combinación primer - segundo equipo de nitrosh.


También es bastante normal que el equipo principal y el secundario varíe según el estado de cada uno.


Puede, pero no en mi caso
Nitrosh.... iba va con B , no me seas cafre que estás en edad de saberlo ... aún.

Yo eso de tener dos equipos, aunque solo seas de uno, no me entra mucho en la mollera, pero cada uno es como es y hay miles de ejemplos.

Yo solo soy del Barça, me caen simpáticos algunos equipos según me venga la cosa o me de el aire, pero en general los demás me dan igual salvo Español y R. Madrid que quiero que pierdan siempre y hasta en elos entrenamientos XD

Saludos :cool:
ssux escribió:
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:No veo tan raro que alguien sea de un equipo y simpatice con otro.

Ni mucho menos, y, de hecho, es bastante normal esa combinación primer - segundo equipo de nitrosh.

También es bastante normal que el equipo principal y el secundario varíe según el estado de cada uno.

También también.

Nitrosh, por los baneos no te preocupes.. han puesto el listón tan alto que cualquier día $DEITY se tropezará con él en los cielos..
no será verdad y se meterá un costalazo..


Yo sólo soy del Barça.. pero si gana mi Girona, pues mejor que mejor.
Una cosa es ser de un equipo y otra distinta tener simpatía por otros..
mistermakki escribió:Nitrosh.... iba va con B , no me seas cafre que estás en edad de saberlo ... aún.

Yo eso de tener dos equipos, aunque solo seas de uno, no me entra mucho en la mollera, pero cada uno es como es y hay miles de ejemplos.

Yo solo soy del Barça, me caen simpáticos algunos equipos según me venga la cosa o me de el aire, pero en general los demás me dan igual salvo Español y R. Madrid que quiero que pierdan siempre y hasta en elos entrenamientos XD

Saludos :cool:


Lo de iba lo siento.. casi siempre hago las mismas faltas, intento no volver a repetirlas, y mira, siempre se me cuelan.. igualmente gracias por avisarme :p

Sobre lo otro, a mi también me caen simpático otros equipos (villareal, getafe...), pero el Espanyol, pues ya digo, es como si fuera mi segundo equipo. pero soy del Madrid.

Y sobre la otra parte de tu respuesta, de que quieres que Espanyol y Real Madrid pierdan hasta en los entrenamientos, también me pasa a mi con el Barça (y también me pasa con At.Madrid, Bilbao, Osasuna...)

eTc_84 escribió:También también.

Nitrosh, por los baneos no te preocupes.. han puesto el listón tan alto que cualquier día $DEITY se tropezará con él en los cielos..
no será verdad y se meterá un costalazo..


Yo sólo soy del Barça.. pero si gana mi Girona, pues mejor que mejor.
Una cosa es ser de un equipo y otra distinta tener simpatía por otros..


Hombre, también tengo simpatía al Girona! y también al Nàstic, pero más al Girona (mi padre nació allí) XD

Y sobre "Una cosa es ser de un equipo y otra distinta tener simpatía por otros", pues viéndolo así, digamos que tengo mucha simpatía al Espanyol
39474 respuestas