Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

BdM escribió:offtopic a sako:


hoygan, alguien de los de bcn sabe donde puede uno comprarse una bufanda del atleti? XD


En futbolmania, en la Ronda St. Pau, www.futbolmanianet.com para más info. Tienen un montón de cosas aparte de lo de la web; sinó puedes probar en ECI que también es posible que tengan.
Hereze escribió:teniendo en cuenta que ya ganamos todos los partidos que jugamos sin Iniesta incluyendo a los grandes de la Liga, no debería ser impedimento alguno. El único pero es que Xavi a va tener descanso 0.

Entre Keita, Xavi, Toure, Busquets y Gud tendrán que rotar en el centro del campo. Por ejemplo contra el Espanyol creo que Xavi puede descansar tranquilamente.
iniesta es importante, pero tenemos plantilla de sobra

henry........eto'o.......messi
......busquets......xavi
................toure
abidal..pique....marquez..alves
................valdes
BdM escribió:http://www.20minutos.es/noticia/451220/0/etoo/dejar/barcelona/

A ver si se va a acabar reuniendo con su amiwito del alma XD.

PD: cambio a pelo por gourcuff y me doy con un canto en los dientes.
PD2: a sus 29 tacos sería de los más jóvenes del equipo...

Gourcuff sería un gran fichaje, pero a cambio del negro zumbón ni de coña, más bien Gourcuff + 20M o así.

Iniesta es un crack, pero hay recambios para él.
Gran putada lo de Iniesta. Después de Messi es el que más capacidad de desborde tiene. Por suerte ahora mismo tenemos otras opciones, sobre todo en el centro del campo.

Igual habría que reservar un poquito a Henry este finde y sacar a Pedrito.
Bueno pues señores si el negro zumbon se quiere ir , que el milan apoquine unos 50 kilos en julio y para ellos con lacito.

Si lo que quieren es tensar la cuerda sabiendo que el año siguiente se queda libre y Etoo se presta a ello . Ala grada todo el puñetero año sin ficha y sin jugar un solo amistoso , aunque fuera contra el mollerusa .
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que habría que hacer:

- Contactar con el del Lyon, en plan en serio, preguntando precio de Benzemá.
- Negociar la cantidad.
- Contactar con los interesados en Eto'o y decir una cifra aproximada a la anterior.
- Vender y comprar.

Ahora, creo que Eto'o, por muy bocazas que sea, no se tiene que mover.
Al milán sólo le interesa sylvinho para reforzar la zaga... todo lo demás mentira [poraki]

Ahora después de lo de Eto'o va estar cada día en un sitio nuevo...

Un Saludo.
TaLLaRiCo escribió:Ahora, creo que Eto'o, por muy bocazas que sea, no se tiene que mover.


pues yo ya estoy hasta los cojones. Demasiado se le ha dado y demasiado se le ha perdonado. Aunque espero que no se le dé mucha bola al asunto hasta que hayamos acabado la temporada.

PD: thx, YknarF.
De todas formas, todo eso se deja para verano, antes que marque 40 goles y gane todo lo que pueda con el Barça.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_57/Tes

escandalo! lo nunca visto! laporta dimision!

Yo no se si se puede ser mas ridiculo. En serio, hay alguien que no vea ahi algo totalmente normal y que ni es noticia? A ver si es que estoy hoy espeso.


pd, bueno si se puede ser mas ridiculo, sin duda:
http://www.as.com/opinion/articulo/verg ... opi_18/Tes

este articulo directamente es alucinogeno
central98 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-escandalo-laporta-pidio-42/dasftb/20090218dasdaiftb_57/Tes

escandalo! lo nunca visto! laporta dimision!

Yo no se si se puede ser mas ridiculo. En serio, hay alguien que no vea ahi algo totalmente normal y que ni es noticia? A ver si es que estoy hoy espeso.


pd, bueno si se puede ser mas ridiculo, sin duda:
http://www.as.com/opinion/articulo/verg ... opi_18/Tes

este articulo directamente es alucinogeno


Tio...Es el AS. Es un mas de lo mismo que el Marca. Si te leyeras el SPORT vomitarias de lo lameculos que son ahi.

Yo no veo noticia tampoco pero claro, cuando un equipo es casi la perfeccion, pues siempre le intentan buscar "fallos" para que les jodan.
El otro dia blogeando por ahi me encontre con uno que dijo:

"El Barça se ha cargado la liga, ya os vale cules, ya no hay emocion".


LA VIRGEN! XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A ver eto es un rencoroso. el madrid no le queria, pues a insultarle en cuanto puede, el barsa lo queria vender, pues en cuanto tiene la minima posiblidad se pone chulo.. aparte que este tio en cuanto deje el futbol a los 5 años esta arruindo
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Como era evidente, las declaraciones del moreno anormal no dejan de dar portadas, e incluso a niver internacional, mira que es tonto coño.

Lo de iniesta es una putada, pero bueno es de los "cracks" que mejor se puede suplir, afortunadamente han hecho una gran plantilla a excepcion de ponerle un bozal al negro, pero bueno creo que saldremos adelante y si mi memoria no me falla iniesta ya se perdio un monton de partidos por una lesion anterior.

La temporada que viene hay que dar puerta si o si al negro, que fiche por el Milan y vaya con su "amigo" godinho, que quizas nos reimos cuando veamos que acaba el año con una media de 15 goles y su sustito saliendose en el barça (ojala, y que sea villa).
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Dios mio Iniesta lesionado!!! Ya perdemos fijos los dos proximos partidos de liga y la Champions chunga la tenemos, cuando vuelva el Madrid a 4 puntos y de la Champions eliminados.

[MODO VICTIMISTA DE FEBRERO OFF]

Que ganas de que llegue el sábado para que el equipo pueda hablar en el campo y callen la bocaza a los medios madridistas porque vaya semanita estan dando... Y solo han recortado 2 puntos madre mía...
vengamy escribió:Dios mio Iniesta lesionado!!! Ya perdemos fijos los dos proximos partidos de liga y la Champions chunga la tenemos, cuando vuelva el Madrid a 4 puntos y de la Champions eliminados.

[MODO VICTIMISTA DE FEBRERO OFF]

Que ganas de que llegue el sábado para que el equipo pueda hablar en el campo y callen la bocaza a los medios madridistas porque vaya semanita estan dando... Y solo han recortado 2 puntos madre mía...


Yo estoy con las mismas ganas de que lleguen las 20 h del sábado y que empiecen a jugar, tanto unos como los otros y a ver que sucede.

Lo de Iniesta es una gran putada. Creo que ahora mismo es el que mejor estaba de todos los cracks del Barça pero así son las cosas y no se pueden cambiar. Podría haberse lesionado el bielorruso , por ejemplo XD

Saludos :cool:
YknarF escribió:
BdM escribió:offtopic a sako:


hoygan, alguien de los de bcn sabe donde puede uno comprarse una bufanda del atleti? XD


En futbolmania, en la Ronda St. Pau, http://www.futbolmanianet.com para más info. Tienen un montón de cosas aparte de lo de la web; sinó puedes probar en ECI que también es posible que tengan.


ni en eci de diagonal ni futbolmanía. Alguien mas tiene una idea?? [angelito] [angelito]
TaLLaRiCo escribió:Lo que habría que hacer:

- Contactar con el del Lyon, en plan en serio, preguntando precio de Benzemá.
- Negociar la cantidad.
- Contactar con los interesados en Eto'o y decir una cifra aproximada a la anterior.
- Vender y comprar.

Ahora, creo que Eto'o, por muy bocazas que sea, no se tiene que mover.


Lo mejor contratar un cirujano y que le cosa la boca a Eto'o, el mejor fichaje del verano xD
Optimismo al poder, aunque sea el primer clasificado contra el ultimo, , aunque el primero haya metido muchos mas del TRIPLE de goles que el primero, aunque haya encajado la mitad de goles en contra, aunque haya ganado TRES miserables partidos en liga, OPTIMISMO a muerte.

Imagen
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
QUE PESADOS son estos de AS y MARCA, ya se podrian preocupar en ser un poquito mas serios coño, que pesados xDDD
Alguien me podria decir donde encontrar el chandal del Regal Barça?! Es que lo he visto en unas fotos en al llegada del equipo a Madrid para la Copa de Rey y me ha encantado!!!
Este es:
Imagen
Feinser te lo digo por aqui mejor,que feedback no es lo adecuado.
Tu firma deberia estar prohibida [poraki] .
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
# El Barça tiene que visitar a Atlético, Valencia y Madrid

xDDDDDDDDDDDDD que cachondos xDDDDD

Estos de AS.... y ellos tienen que visitar al villareal, sevilla, atletico, valencia, osasuna... aixx estos del AS xDDD la suerte que tienen esque siempre juegan contra nuestro rival y van con media plantilla sancionada [carcajad]

Otra cosa de AS que me encanta es como manipulan las entrevistas, buscando "algo" morboso para recortarlo y endiñarlo creando algo de polemica, que capuyines.

Ahora hablando de MARCA...

Imagen

Lo de higuain puede tener mayor o menor gracia... pero lo de que boluda va a por villa [qmparto] si hace 2 dias pedia permiso para que le dejasen renovar a Juande y demas, que fichajes va a hacer el merluzo este xD
Darklife escribió:QUE PESADOS son estos de AS y MARCA, ya se podrian preocupar en ser un poquito mas serios coño, que pesados xDDD


pues a mi me dan envidia [snif]

edit:

adios...

Según publica 'Daily Star', el Barça planea realizar una segunda oferta por Adebayor, mientras que el club inglés se plantea aceptarla.

Al parecer, Wenger daría el visto bueno para que Adebayor abandonara la escuadra 'Gunner' siempre y cuando pudiera contratar al ahora madridista Klass-Jan Huntelaar.

Los rumores sobre la posible marcha de Samuel Eto'o, además, alimentan esta posibilidad.


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por culpa de Eto'o, la prensa, o quien sea, tiene pinta de que se pueden cargar la temporada.
Es febrero, somos víctimas de la bocaza de eto'o y de las invenciones de la prensa.
seaman escribió:Feinser te lo digo por aqui mejor,que feedback no es lo adecuado.
Tu firma deberia estar prohibida [poraki] .


Pues repórtame [poraki]

Un Saludo.
Y esta noche plato fuerte de la copa del rey de baloncesto :D
A mi Adebayor me mola, no es una estrella pero para lo que quiere Guardiola es un buen delantero, baja el balón muy bien y juega bien en equipo, un juego aéreo bastante bueno y esto ya lo digo de boquillo pero tiene pinta de trabajador para no perder esa presión que hace eñ barça arriba, pero no es un Killer al estilo Eto'o o Villa, yo sin duda si Guardiola lo quiere sin pensármelo iría a por el y junto con la llegada de un centrocampista con pegada y un extremo puro con alg de pegada puede solucionar el balance del gol y hacer menos dependiente a este barça de rachas y hacerlo mas equipo.

Sin embargo otro punto en contra es la Copa África, yo a este equipo lo dejaría con los menos africanos posibles, es una jodienda de torneo y cada 2 años, sin embargo con un calendario tan denso son totalmente necesario por el físico espectacular que tienen en su mayoría, con un calendario mas suave no tendría ni uno, y no se me confunda con temas de racismo ni nada, faltaría mas, pero la copa áfrica es un revienta temporadas.
Es lo que iba a decir, deshacerse de un africano para fichar a otro y más el año que viene que hay copa...
Yo delanteros solo tendria 2 opciones. Benzema o Villa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Panex escribió:Yo delanteros solo tendria 2 opciones. Benzema o Villa.

Clarísimamente además. Y me quedaría con Benzemá sólo porque es más joven.
TaLLaRiCo escribió:
Panex escribió:Yo delanteros solo tendria 2 opciones. Benzema o Villa.

Clarísimamente además. Y me quedaría con Benzemá sólo porque es más joven.

A mi solo me vale Villa.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Benzemá parece un putero, que es capaz de pirarse al dia siguiente por 15 kilos mas, en cambio villa lo veo como un tio que lo dará todo por quien apueste por el
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Por culpa de Eto'o, la prensa, o quien sea, tiene pinta de que se pueden cargar la temporada.


Por eso mismo hay que dar puerta al moreno, ya toca los huevos de por si la prensa, pero encima con un capuyo como este dando bombo...

Adebayor + otro delantero VALE, adebayor solo no me acaba de convencer.

El fichaje de Villa seria el mejor y me encantaria ver como mete mas goles que el moreno y el otro se come los mocos en un equipo sin creacion [babas]
A mi Benzema me tiene dudoso con su ahora me voy ahora me quedo, soy madridita desde pequeño, me encanta el barça...no parece estar muy bien y para quedarme con un loco ya tenemos a Eto'o que es el mejor delantero que puede tener el barça.

Lo mejor lo que dije, un cirujano que le cosa la boca xD

Villa también es un crack y seguramente lo daría todo por acabar su carrera con títulos acorde a su calidad, pero para mi no es mejor que Eto'o, igual si en ciertas cosas pero el trabajo defensivo que hace Eto'o me cuesta creer que lo pueda hacer Villa, además es bastante chuponcete y en el Barça si hay alguien que puede chupar y jugárselas el es Messi y no otro, en el Valencia bien pero aquí debería cambiar algo su juego.
Lo que no entiendo es la obsesión de Guardiola por Adebayor, porque tampoco que es haya demostrado ser un crack, ni mucho menos ser mejor que Eto'o o Villa.
Hereze escribió:Lo que no entiendo es la obsesión de Guardiola por Adebayor, porque tampoco que es haya demostrado ser un crack, ni mucho menos ser mejor que Eto'o o Villa.


Pues por que en el futbol actual y mas Guardiola que es un estudioso no solo basta con fichar un buen jugador, si no tiene que ser un perfil adecuado con lo que tu buscas, no simplemente un fichaje del Pro fichando al delantero con mas media, si no al delantero que mas se adapte a lo que tu quieras y de entre ellos el mejor. Por poner un caso, Giuly y Larsson, pedazo de fichajes, eran el mejor extremo y delanteros del mundo? Ni por asomo pero eran exactamente lo que se necesitaba en ese puesto y mira como rindieron.

Yo creo que la idea de Guardiola de equipo perfecto (de paso sea dicho también es la que me gusta a mi) es aquel Chelsea de Mourinho pero tirando al dreamteam o al ajax de van gaal, es decir una media de estos equipos, y los 3 equipos (bueno menos en la época de Romario) jugaban con un delantero Boya (aunque lo del Dream Team era mas falso delantero que otra cosa) para enfatizar el juego de equipo, es decir el gol no depende solo del delantero centro igual que la defensa no solo depende de los defensas, y este tipo de delanteros aportan muchas soluciones, Drogba, Kluivert, etc...alguno mejor que otro pero el mismo tipo de delantero.

Pero todo sea dicho de paso el equipo actual funciona muy bien, así que lo mas seguro que no varían y solo potencie el equipo tal como esta, por que Guardola tampoco es tonto, y para que cambiar algo que funciona perfecto.
NiLbReTh escribió:Alguien me podria decir donde encontrar el chandal del Regal Barça?! Es que lo he visto en unas fotos en al llegada del equipo a Madrid para la Copa de Rey y me ha encantado!!!
Este es:
Imagen


que cara de loco tiene andersen [+risas] [+risas]

hoy a las 19:00 os quiero a todos enchufados con el basket, asi que dejar a etoo y demas cosas cohones.

En territorio hostil y para mi mas favoritos ellos, hoy hay que ganar, hay que demostrar la pedazo plantilla que tenemos
Yo apuesto por Villa en caso de que Eto´o acabe por hacer las maletas, aunque por ahí se dice que lo que quiere es agotar el contrato en Can barça y largarse con la carta de libertad bajo la chepa para cubrirse literalmente de oro.

Villa es un autentico cazagoles y encima es de los que te saca una jugada de peligro de la mismísima nada. Un delantero centro que también puede actuar un poco más retrasado o incluso cayendo hacia las bandas. Va en su contra su edad pero está claro que con 27-28 años estás en toda plenitud para jugar al fútbo a un gran nivel durante otros 3-4 años, si las lesiones te respetan.

Adebayor es una apuesta de Guardiola que ve en él a la pieza que le falta en el Barça. Un 9 como los de antes que baja la bola del cielo ,con calidad si hace falta, que juega la mayor parte del partido de espaldas a puerta, que sobretodo da mucho juego a sus compañeros de delantera y a la segunda linea. Posiblemente sea un tipo de jugador al que no se esté muy acostumbrado en Can Barça pero que es capaz de generar muchos huecos y también finalizar con efectividad las jugadas de sus compañeros.

Como bién dice Qwerty72 en su firma yo confío en Guardiola y creo que sabrá acertar en la decisión que se tome al respecto.

Saludos :cool:
No tiene que ver con el barça pero,
Darklife escribió:Ahora hablando de MARCA...

Imagen

"Las siete razones por las que Alonso sera campeon del mundo este año" [tomaaa]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:Lo que no entiendo es la obsesión de Guardiola por Adebayor, porque tampoco que es haya demostrado ser un crack, ni mucho menos ser mejor que Eto'o o Villa.


Como jugador para nada me parece peor que etoo, solamente que uno tiene un equipazo y el otro lo tuvo durante la mitad de la temporada pasada, por eso metio tantos goles, pero vamos.

Preferencia Villa, sino se puede, pues Adebayor + Klose XD
central98 escribió:"Las siete razones por las que Alonso sera campeon del mundo este año" [tomaaa]

Reportaje Marca: El Liverpool nació por culpa de unas cervezas de más.

¿ No les da vergüenza ser tan sensacionalistas ?
-
Por otra parte, Adebayor es un pufo, pero un pufo de los que harían época, y guardad esta cita si queréis, que no me equivocaré XD
eTc_84 escribió:-
Por otra parte, Adebayor es un pufo, pero un pufo de los que harían época, y guardad esta cita si queréis, que no me equivocaré XD


Yo el dinero que cuesta pufayor lo emplearia en una operacion quirurgica a Bocachanclas Eto'o para que cada vez que intente hablar le entre un colico nefritico.

Poer insisto en mi mensaje de paginas atras, porque les esguimos el juego, ganemos todo lo ganable este año, y en verano ya se hablará de fichajes, traspasos, y su piiiii madre
dundermiflin escribió:
eTc_84 escribió:-
Por otra parte, Adebayor es un pufo, pero un pufo de los que harían época, y guardad esta cita si queréis, que no me equivocaré XD


Yo el dinero que cuesta pufayor lo emplearia en una operacion quirurgica a Bocachanclas Eto'o para que cada vez que intente hablar le entre un colico nefritico.


Pues eso sí que no estaría nada mal :p
No, no, los fichajes para el año siguiente no se deben empezar el 22 de junio, si no en febrero o incluso antes, pero por parte de cúpula técnico-directiva, si no se ficha tarde, caro y mal.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Adebayor no es un pufo tampoco leches, no es un crack, pero tampoco es un mal jugador, pero bueno yo pienso que si se va el negro, que espero que asi sea, traeran a Villa, su agente quiere, el quiere y el equip de primeraaaaaa esta falto de euros.

Estaria bien traerse a Villa, Van Persie, Diego (estoy flipando XD) y un lateral izquierdo.

Bajas:

Hleb, Sylvinho, Etoomierda.

Cedidos:

Segun y como Bojan, Caceres.

Sigo pensando que estaria bien buscar muy bien por el mercado para encontrar un larsson, no pido que nos de el mismo rendimiento, pero si que no fuese polemico, que aportase gol y que fuese barato, algo debe haber en europa.
va arrancar el clasico señores, a por ellos

todos al BA-LON-CES-TO

VAMOS BARÇA
ánimo en el basket!

Dark, tío, me estoy fijando que tus post en la última semana llevan como mínimo un insulto para Eto'o en cada uno de ellos... afloja, hombre! ;D

Saludos!
qwerty72 escribió:ánimo en el basket!

Dark, tío, me estoy fijando que tus post en la última semana llevan como mínimo un insulto para Eto'o en cada uno de ellos... afloja, hombre! ;D

Saludos!


Hombre, si yo fuera vosotros también estaría bastante cabreado con él
39474 respuestas