Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:Yo sólo soy del Barça.. pero si gana mi Girona, pues mejor que mejor.
Una cosa es ser de un equipo y otra distinta tener simpatía por otros..



A eso me referia. Yo soy solamente del Real Madrid C.F. y lo que hagan los demás me da exactamente igual, incluso el Barça. Ahora por supuesto quiero que pierda, pero no porque sea el Barça, si no porque es el rival a quien mi equipo tiene que alcanzar en liga y me conviene que pierda.

Aparte de eso, si que hay equipos (Cádiz C.F. por ejemplo) que me caen más simpáticos y voy un poquito con ellos y les presto más atención. No me parece nada del otro mundo la verdad.
Pues como diría Schuster...





...desir nada más [sonrisa]
Nitrosh escribió:Hombre, también tengo simpatía al Girona! y también al Nàstic, pero más al Girona (mi padre nació allí) XD

No todo podía ser malo.. xDD
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:Hombre, también tengo simpatía al Girona! y también al Nàstic, pero más al Girona (mi padre nació allí) XD

No todo podía ser malo.. xDD


Ahí estamos! XD

Además, con el nuevo fichaje, Gerard :p
Pues poca broma con el Girona, que con el superfichaje que ha hecho hace poco igual va p'arriba..
eTc_84 escribió:Pues poca broma con el Girona, que con el superfichaje que ha hecho hace poco igual va p'arriba..


Pues sí sí, el bueno de Gerard. Bon granollerí, si senyor

Por cierto..

TAU 59 55 Pamesa
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Pues poca broma con el Girona, que con el superfichaje que ha hecho hace poco igual va p'arriba..


Pues sí sí, el bueno de Gerard. Bon granollerí, si senyor


Mejor, más fácil el partido de Champions.
Joder, este es el hilo del Barça o de Nitrosh?

Este tio contesta a CADA post, y en las últimas páginas está en todas hablando de él y de él.

Tio esto es el hilo del Barça, aquí se habla de deporte, futbol, basket, para hablar de ti hazte un hilo o busca el de pericos por la segunda o tercera página xD

Gary_Lester, entonces en la final de la champions barça arsenal ibas con el barça? xD
No sólo en este hilo, lo hace en toda miscelanea xDD

Pero lo hace porque no está prohibido.

Miedo me daría un blog de nitrosh.. 30 entradas por día xD
Naje escribió:Tau-Barça en semis!


pozi

a por ellos
Nos follan vivos xD

¿ Hay supermanager este finde, no, no ?
Naje escribió:Tau-Barça en semis!


El Tau en la final! Aunque bueno, se sabia antes de empezar la Copa XD
SbArA escribió:Felicidades por el pase a las semifinales :) Navarro hoy he hecho todo lo que le falto en el partido de Euroleague.

Arsenio segun tengo entendido simpatiza con el DKV pero vamos a mi quitado Romay me gusta como retrasmiten...y mas contando que nos pasamos 20 años con Barthe (o como se llame).


se agradece... :P

No sé por qué, será casualidad o no, pero partido que Bullock se sale desde el principio, partido que palmaís :D

Hoy, salvo él y Felipe que no falla, el resto han estado horribles... y no creo que Marko sea el mesías, pero de ahí a no intentar algo 'diferente' con Navarro...

Por cierto, los dos negros grandes cada vez los veo más bultos sospechosos.

.. y sobre el Barça, tiene mérito lo que se está haciendo con un sólo base... la verdad es que Sada está haciendo una temporada descomunal... y de Fran, ni hablar; parece que no ha hecho nada nada, pero miraos la estadística.

Saludos!
Es que este año parece que a Fran le hayan transplantado un cerebro.

O de repente le ha empezado a funcionar y se ha centrado.

y de Fran, ni hablar; parece que no ha hecho nada nada, pero miraos la estadística.

Mírate la de Sada.. 3 puntos y 15 de valoración :P
eTc_84 escribió:Es que este año parece que a Fran le hayan transplantado un cerebro.

O de repente le ha empezado a funcionar y se ha centrado.

y de Fran, ni hablar; parece que no ha hecho nada nada, pero miraos la estadística.

Mírate la de Sada.. 3 puntos y 15 de valoración :P


ya ya, he insisto en el mérito de chuparse 35 minutos por partido desde hace un mes..

no sé, el TAU sigue siendo un monstruo, pero creo que en mejor condición para ganarlos, será difícil volver a estar.

Saludos!
la pongo yo! la pongo yo!

Imagen

ho haveu vist aixo? [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:la pongo yo! la pongo yo!

ho haveu vist aixo? [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Ahhh mamón te me has adelantado XD

Llevaba tiempo el Marca sin sacar su vena cómica y panfletista y hoy se ve que han sacado toda la bilis que llevan acumulando durante la semana [qmparto]
Me hace gracia que de frases lógicas saquen "canguelo" XD
madre mia ... lo que ha cambiao ese periodico en un par de años

antes mas o menos kualkiera podia leer este peridico, si no eras del madrid te pasabas las 7-8 primeras y listo... pero es q ahora da repelús desde la portada ¬_¬

estoy entre k me dan un poco de pena, y partirme el ojete XD
Estos del marca se flipan mucho, como pinche el madrid y el barça gane y nos pongamos a +13 veremos que pasa con la bilis y la espuma que sacarán por la boca, con un poco de suerte se ahogan todos XD

Joder que buena la tira del Sport

Imagen
Que alguien le diga a los del Marca que este fin de semana el R. Madrid nos importa una mierda a los culés, que no tenemos canguelo de ningún tipo y que nuestro objetivo para mañana es hundir al Español en la más absoluta de las miserias y que sean ellos los que tengan el canguelo multiplicado por mil por miedo a la segunda.

Esta jornada, como ya va siendo norma habitual desde hace varias semanas, lo que haga el R. Madrid me la trae al fresco. Si le gana al Betis pues muy bien y si pierde pues también. Ganando nosotros el R. Madrid ya puede cantar misa, agarrarse a un clavo al rojo vivo o sacar a pasear a sus más ilustres espíritus. Tal y como juega el Barça les va a hacer falta mucho más XD

A vender panfletos que es gerundio. A veces me da envidia no poder disfrutar de lo que fuman en esa redacción XD

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Que alguien le diga a los del Marca que este fin de semana el R. Madrid nos importa una mierda a los culés, que no tenemos canguelo de ningún tipo y que nuestro objetivo para mañana es hundir al Español en la más absoluta de las miserias y que sean ellos los que tengan el canguelo multiplicado por mil por miedo a la segunda.

Esta jornada, como ya va siendo norma habitual desde hace varias semanas, lo que haga el R. Madrid me la trae al fresco. Si le gana al Betis pues muy bien y si pierde pues también. Ganando nosotros el R. Madrid ya puede cantar misa, agarrarse a un clavo al rojo vivo o sacar a pasear a sus más ilustres espíritus. Tal y como juega el Barça les va a hacer falta mucho más XD

A vender panfletos que es gerundio. A veces me da envidia no poder disfrutar de lo que fuman en esa redacción XD

Saludos :cool:


AMEN

Vaya panfleto por dios [+risas] [+risas]

Y ya os veo con el modo pesimista en ON, con el tau, pues no, ya vereis cohones
central98 escribió:la pongo yo! la pongo yo!

Imagen

ho haveu vist aixo? [qmparto]


Festival del humor!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estas portadas son esas que te guardas para luego hacer Marca Owned´s. Menuo forofismo y cosa patética. Yo no he visto portadas como esta desde hacía tiempo, y menos de los "neutrales" estos xDDDDD.
Los que están cagaos son ellos, a ver si ahora que han rascao 2 puntitos en 8 partidos pueden sacar toda la mierda posible del Barça para despistar y desestabilizar. Ojalá el Domingo juguemos con el 11 titular y hagamos un partidazo, que se callen la bocaza, xq me da asco la prensa esta de mier** y se lo merecen. Si fuera el Madrid el que está jugando como nosotros, se matarían a paj** y veríamos los pases de la muerte de Robben día sí y dia también. Que le cambien el nombre al panfleto ya, que huele, un Marcadrid le hiría cojonuo :) y el logo con el escudo de su equipo :). Un salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo jodido es que si la situación fuera al revés, y las declaraciones de Juande, Iker, etc, fueran de culés, el Marca titularía: "Tiran la Liga"
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Solo falta que el Español sin ganar un partido durante todo este tiempo le gane al Barça. Vamos ya sería el colmo, y además en el Camp Nou. Yo creo que les meteremos una paliza! XD

Os habeis fijado que los equipos que juegan contra el Barça sale a matar como si se tratase de una final y contra los otros equipos ( entre ellos el Madrid) juegan como el culo o normalitos. Igual que los porteros a los que chuta el Barça hacen cada palomita que luego en otros partidos se las cuelan por todos lados o se les escapa de las manos y rematan a porteria vacia ( ya sabeis porque lo digo [sati] ) Esto me toca las... narices!

Putada que Iniesta se haya lesionao eh! No lo tendremos pa la champions!! JODERRRRRRR
djpinchu escribió:Os habeis fijado que los equipos que juegan contra el Barça sale a matar como si se tratase de una final y contra los otros equipos ( entre ellos el Madrid) juegan como el culo o normalitos. Igual que los porteros a los que chuta el Barça hacen cada palomita que luego en otros partidos se las cuelan por todos lados o se les escapa de las manos y rematan a porteria vacia ( ya sabeis porque lo digo [sati] ) Esto me toca las... narices!


Eso simplemente se llama mirada sucia o venda en los ojos xD

Lo único que pasa que el Barça lleva desde diciembre con un par de marchas menos y el Madrid con unas marchas mas.
mistermakki escribió:Que alguien le diga a los del Marca que este fin de semana el R. Madrid nos importa una mierda a los culés, que no tenemos canguelo de ningún tipo y que nuestro objetivo para mañana es hundir al Español en la más absoluta de las miserias y que sean ellos los que tengan el canguelo multiplicado por mil por miedo a la segunda.

Esta jornada, como ya va siendo norma habitual desde hace varias semanas, lo que haga el R. Madrid me la trae al fresco. Si le gana al Betis pues muy bien y si pierde pues también. Ganando nosotros el R. Madrid ya puede cantar misa, agarrarse a un clavo al rojo vivo o sacar a pasear a sus más ilustres espíritus. Tal y como juega el Barça les va a hacer falta mucho más XD

A vender panfletos que es gerundio. A veces me da envidia no poder disfrutar de lo que fuman en esa redacción XD

Saludos :cool:


Mandales un sms que no se enteran xDDDDDDDD.
Pero dios mio, cagometro a 10 puntos [+risas] .
Yo no es por nada,por una cosa u otra,se ponga a 5 el Madrid,la que van a liar los periodicuchos va a ser pequeña.
Lo del fútbol es igual que ayer en baloncesto que iban +13 y ya todos se van se van... pero se de más de uno que estaba pensando la palmamos... pues el fútbol un poco de eso, porque, cuando vengan sevilla, villareal, valencia y el propio madrid, ahí se pueden dejar muchos puntos (cualquiera) y más los que restan, de haber empatado o perdido, si pasa, otros pues son más de 10 puntos, claro que, es muy difícil que pase...

Un Saludo.
Bueno empiezan a surgir muchas voces de todos los lados que dan por hecho que Villa jugará de azulgrana la temporada que viene y que pueden venir mas jugadores de Valencia, que según parece están MUY tocados.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vaya portada de marca, solo les falto decir que no ganaron en basquet porque no quisieron, que cansinos.

Villa, torres o Hypeman... cualquiera de los 3 me vale para sustituir al boca-negra, pero pudiendo elegir me quedo con Villa
c&p de sport
"DANI HACE ANTIBARCELONISMO"

Laporta afirma que la negativa del Espanyol a sentarse a comer con la directiva blaugrana reside en una mentira. "Se hacen los ofendidos aguantando una mentira. Dicen que nos ofrecieron 10 millones por Saviola y eso es mentira". A partir de aquí aguantan esa mentira con la excusa de no ir a comer".

En las mismas declaraciones, Laporta desveló que Sánchez Llibre le ha comentado que necesita promulgar el antibarcelonismo para contentar a la afición blanquiazul.

"Dani me ha dicho en más de una ocasión que ya le va bien esta situación ya que para tener contenta a la parroquia perica tiene que hacer antibarcelonismo. Me parece un acto impropio por su parte y el resto de directivos que siguen a su presidente".


Vosotros que creeis? yo creo que el sr. Laporta no se equivoca de mucho, vease que siempre hemos querido acercarnos a ese club y nunca han cedido.

Sinceramente me da pena el EspaÑol.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AbeLiyO escribió:c&p de sport
"DANI HACE ANTIBARCELONISMO"

Laporta afirma que la negativa del Espanyol a sentarse a comer con la directiva blaugrana reside en una mentira. "Se hacen los ofendidos aguantando una mentira. Dicen que nos ofrecieron 10 millones por Saviola y eso es mentira". A partir de aquí aguantan esa mentira con la excusa de no ir a comer".

En las mismas declaraciones, Laporta desveló que Sánchez Llibre le ha comentado que necesita promulgar el antibarcelonismo para contentar a la afición blanquiazul.

"Dani me ha dicho en más de una ocasión que ya le va bien esta situación ya que para tener contenta a la parroquia perica tiene que hacer antibarcelonismo. Me parece un acto impropio por su parte y el resto de directivos que siguen a su presidente".


Vosotros que creeis? yo creo que el sr. Laporta no se equivoca de mucho, vease que siempre hemos querido acercarnos a ese club y nunca han cedido.

Sinceramente me da pena el EspaÑol.


Pues claro, igual que gaspart creaba antimadridismo, son 2 impresentables y si son imagen publica de su club pues eso.
Lo del Marca es el cuento de nunca acabar.

Si los futbolistas dicen que hay que tener respeto al rival que no se que... están cagados. Si dicen que el madrid no les importa una mierda... que van de sobrados.

Total, que siempre pillan :)
central98 escribió:la pongo yo! la pongo yo!

Imagen

ho haveu vist aixo? [qmparto]

Menudos gilipollas, y al instante ya les ha respondido Guardiola [qmparto] yo he tenido la misma reacción xD

Imagen

Shinigami escribió:Estos del marca se flipan mucho, como pinche el madrid y el barça gane y nos pongamos a +13 veremos que pasa con la bilis y la espuma que sacarán por la boca, con un poco de suerte se ahogan todos XD

Joder que buena la tira del Sport

Imagen

Les ha costado pero al final lo han conseguido XD

djpinchu escribió:Solo falta que el Español sin ganar un partido durante todo este tiempo le gane al Barça. Vamos ya sería el colmo, y además en el Camp Nou. Yo creo que les meteremos una paliza! XD

Os habeis fijado que los equipos que juegan contra el Barça sale a matar como si se tratase de una final y contra los otros equipos ( entre ellos el Madrid) juegan como el culo o normalitos. Igual que los porteros a los que chuta el Barça hacen cada palomita que luego en otros partidos se las cuelan por todos lados o se les escapa de las manos y rematan a porteria vacia ( ya sabeis porque lo digo [sati] ) Esto me toca las... narices!

Putada que Iniesta se haya lesionao eh! No lo tendremos pa la champions!! JODERRRRRRR

Es norma que solo te fijes en eso xD es como en el pro, uno siempre tira la ostia de veces y contra el que estas jugando siempre te mete gol con nada xDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Menudo patetismo al que llegan algunos medios de Madrid, hoy en la SER recordando el Tamudazo (con grabaciones incluidas) con el amigo Guash y encima ya viendo los beneficios de que al Madrid lo eliminen de la Champions: que entonces sí es factible la remontada porque solo juegan un partido por semana!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pongo ya mi porra, que no sé si conectaré más por aquí antes del partido. ^^

FC Barcelona - RCD Espanyol
Liga BBVA, Sábado 21 de Febrero de 2009 - 20:00h / Camp Nou

[2-0] abarth (Eto'o, Henry)
DevilKenMasters escribió:Joder, este es el hilo del Barça o de Nitrosh?

Este tio contesta a CADA post, y en las últimas páginas está en todas hablando de él y de él.

Tio esto es el hilo del Barça, aquí se habla de deporte, futbol, basket, para hablar de ti hazte un hilo o busca el de pericos por la segunda o tercera página xD


Si piensas que estoy haciendo algo mal por escribir en un foro público puedes reportarme, estás en todo tu derecho


Y sigo con la porra:

FC Barcelona - RCD Espanyol
Liga BBVA, Sábado 21 de Febrero de 2009 - 20:00h / Camp Nou


[2-0] abarth (Eto'o, Henry)
[2-3] Nitrosh (Messi, Xavi)
marx666 escribió:Bueno empiezan a surgir muchas voces de todos los lados que dan por hecho que Villa jugará de azulgrana la temporada que viene y que pueden venir mas jugadores de Valencia, que según parece están MUY tocados.

Bueno, pero eso hasta final de temporada, nada, ahora los aficionados y jugadores centrados en el equipo.
Eso si, si viene, ya de paso que no sea caro.

AbeLiyO escribió:c&p de sport
"DANI HACE ANTIBARCELONISMO"

Laporta afirma que la negativa del Espanyol a sentarse a comer con la directiva blaugrana reside en una mentira. "Se hacen los ofendidos aguantando una mentira. Dicen que nos ofrecieron 10 millones por Saviola y eso es mentira". A partir de aquí aguantan esa mentira con la excusa de no ir a comer".

En las mismas declaraciones, Laporta desveló que Sánchez Llibre le ha comentado que necesita promulgar el antibarcelonismo para contentar a la afición blanquiazul.

"Dani me ha dicho en más de una ocasión que ya le va bien esta situación ya que para tener contenta a la parroquia perica tiene que hacer antibarcelonismo. Me parece un acto impropio por su parte y el resto de directivos que siguen a su presidente".


Vosotros que creeis? yo creo que el sr. Laporta no se equivoca de mucho, vease que siempre hemos querido acercarnos a ese club y nunca han cedido.

Sinceramente me da pena el EspaÑol.

A mí me da lástima que tengan un presidente tan gañán e ignorante, que por no saber no sabe ni hablar..
Bueno, Piqué y Busquets lo han dicho bien claro:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 92077.html
¡ Cracks !

Imagen

vengamy escribió:Menudo patetismo al que llegan algunos medios de Madrid, hoy en la SER recordando el Tamudazo (con grabaciones incluidas) con el amigo Guash y encima ya viendo los beneficios de que al Madrid lo eliminen de la Champions: que entonces sí es factible la remontada porque solo juegan un partido por semana!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es tan supremamente payaso ese tío.. sólo hay que recordar su artículo en la jornada 2
vengamy escribió:Menudo patetismo al que llegan algunos medios de Madrid, hoy en la SER recordando el Tamudazo (con grabaciones incluidas) con el amigo Guash y encima ya viendo los beneficios de que al Madrid lo eliminen de la Champions: que entonces sí es factible la remontada porque solo juegan un partido por semana!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, la ser y marca medios de madrid no son, son nacionales. Aparte, algun dia os dareis cuenta que esos "periodistas" hacen mas daño al madrid que otra cosa y que controlan el club como quieren...
eTc, estamos de acuerdo en que articulos de ese calibre en esas jornadas solo provienen de personas rematadamente imbeciles y de panfletos que los amparan? xD
FC Barcelona - RCD Espanyol
Liga BBVA, Sábado 21 de Febrero de 2009 - 20:00h / Camp Nou

[2-0] abarth (Eto'o, Henry)
[2-3] Nitrosh (Messi, Xavi)
[5-0] mistermakki ( Eto´o x2, Xavi, Messi, Henry )

Saludos :cool:
Es PPV o La Sexta?

FC Barcelona - RCD Espanyol
Liga BBVA, Sábado 21 de Febrero de 2009 - 20:00h / Camp Nou

[2-0] abarth (Eto'o, Henry)
[2-3] Nitrosh (Messi, Xavi)
[5-0] mistermakki ( Eto´o x2, Xavi, Messi, Henry )
[3-0] kurras (Messi, Eto'o, Henry)
Coolpix escribió:
vengamy escribió:Menudo patetismo al que llegan algunos medios de Madrid, hoy en la SER recordando el Tamudazo (con grabaciones incluidas) con el amigo Guash y encima ya viendo los beneficios de que al Madrid lo eliminen de la Champions: que entonces sí es factible la remontada porque solo juegan un partido por semana!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, la ser y marca medios de madrid no son, son nacionales. Aparte, algun dia os dareis cuenta que esos "periodistas" hacen mas daño al madrid que otra cosa y que controlan el club como quieren...

Bueno, sport y emd se les llama medios catalanes, no veo porque no tratar as y marca como madrileños.
Aunque sí sería más exacto madridistas.

Coolpix escribió:eTc, estamos de acuerdo en que articulos de ese calibre en esas jornadas solo provienen de personas rematadamente imbeciles y de panfletos que los amparan? xD

Medianamente de acuerdo.
kurras escribió:Es PPV o La Sexta?


laSexta ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
FC Barcelona - RCD Espanyol
Liga BBVA, Sábado 21 de Febrero de 2009 - 20:00h / Camp Nou

[2-0] abarth (Eto'o, Henry)
[2-3] Nitrosh (Messi, Xavi)
[5-0] mistermakki ( Eto´o x2, Xavi, Messi, Henry )
[3-0] kurras (Messi, Eto'o, Henry)
[4-0] Talla (Eto'o x2, Messi, Henry)
FC Barcelona - RCD Espanyol
Liga BBVA, Sábado 21 de Febrero de 2009 - 20:00h / Camp Nou

[2-0] abarth (Eto'o, Henry)
[2-3] Nitrosh (Messi, Xavi)
[5-0] mistermakki ( Eto´o x2, Xavi, Messi, Henry )
[3-0] kurras (Messi, Eto'o, Henry)
[4-0] Talla (Eto'o x2, Messi, Henry)
[3-0] AndyX (Eto'ox2, Messi)

Rojos y azules saludos.
FC Barcelona - RCD Espanyol
Liga BBVA, Sábado 21 de Febrero de 2009 - 20:00h / Camp Nou

[2-0] abarth (Eto'o, Henry)
[2-3] Nitrosh (Messi, Xavi)
[5-0] mistermakki ( Eto´o x2, Xavi, Messi, Henry )
[3-0] kurras (Messi, Eto'o, Henry)
[4-0] Talla (Eto'o x2, Messi, Henry)
[3-0] AndyX (Eto'ox2, Messi)
[8-1] stargate ( Messix3 Eto'ox2 Henryx2 Xavi)

con dedicacion para el presidente del apañol XD
FC Barcelona - RCD Espanyol
Liga BBVA, Sábado 21 de Febrero de 2009 - 20:00h / Camp Nou

[2-0] abarth (Eto'o, Henry)
[2-3] Nitrosh (Messi, Xavi)
[5-0] mistermakki ( Eto´o x2, Xavi, Messi, Henry )
[3-0] kurras (Messi, Eto'o, Henry)
[4-0] Talla (Eto'o x2, Messi, Henry)
[3-0] AndyX (Eto'ox2, Messi)
[8-1] stargate ( Messix3 Eto'ox2 Henryx2 Xavi)
[6-0] neverwinter (Eto'o x2, Henry, Messi, Busy Jr., Bojan)
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
vengamy escribió:Menudo patetismo al que llegan algunos medios de Madrid, hoy en la SER recordando el Tamudazo (con grabaciones incluidas) con el amigo Guash y encima ya viendo los beneficios de que al Madrid lo eliminen de la Champions: que entonces sí es factible la remontada porque solo juegan un partido por semana!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, la ser y marca medios de madrid no son, son nacionales. Aparte, algun dia os dareis cuenta que esos "periodistas" hacen mas daño al madrid que otra cosa y que controlan el club como quieren...

Bueno, sport y emd se les llama medios catalanes, no veo porque no tratar as y marca como madrileños.
Aunque sí sería más exacto madridistas.

Coolpix escribió:eTc, estamos de acuerdo en que articulos de ese calibre en esas jornadas solo provienen de personas rematadamente imbeciles y de panfletos que los amparan? xD

Medianamente de acuerdo.


Medianamente? Depende a quien apoye la panfletada no? [qmparto]
Coolpix escribió:Medianamente? Depende a quien apoye la panfletada no? [qmparto]

Veo que no iba desencaminado con tus intenciones XD
39474 respuestas