Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

marx666 escribió:
eTc_84 escribió:Lo de no tener autocrítica díselo a otros, no al Barça precisamente.
No si ser lo somos y es cierto que a veces en exceso, pero hay una corriente nueva de que no se critique nada, aunque sean unas declaraciones como estas, que tampoco me parecen beneficiosas para el club.

Hay una diferencia entre hacer autocrítica y hacer autodestructismo como hace el Barça habitualmente.
marx666 escribió:Hay 100% de acuerdo contigo querty pero es una putada por que Eto'o es el mejor delantero centro que puede tener elBarça, quizás por eso lo aguantamos, pero es cierto que ya sabíamos que este tío no calla ni debajo del agua.

Pero bueno yo con mi discurso actual, es que todo lo que haga Guardiola bien hecho está y ya se ocupará el del llevarlo todo lo mejor posible, me encanta su manera de actuar y de pensar, técnico moderno, que no se pierde en el romanticismo cule sin abandonarlo, y lo que decida con Eto'o bien hecho está, yo estoy seguro que le va a comer la pinza para bien y vamos a ver au n Eto'o todavía mejor...y a final de temporada estoy seguro que le dará puerta.


Mirad mi firma (puesta en junio, por si alguien se ha despistado)...

.. no tengo nada más que disir.. [sati] [sati] [sati]
Pues que distes en el clavo, a mi hasta se me ha pasado lo de tito Mou y no por que el Barça vaya como va, si no por que realmente lo veo un tipo listo y que toma decisiones muy en consonancia a como yo entiendo el futbol.
marx666 escribió:Pero bueno yo con mi discurso actual, es que todo lo que haga Guardiola bien hecho está y ya se ocupará el del llevarlo todo lo mejor posible, me encanta su manera de actuar y de pensar, técnico moderno, que no se pierde en el romanticismo cule sin abandonarlo, y lo que decida con Eto'o bien hecho está, yo estoy seguro que le va a comer la pinza para bien y vamos a ver au n Eto'o todavía mejor...y a final de temporada estoy seguro que le dará puerta.


dios! estoy de acuerdo contigo en algo XD
Sin embargo, a la mínima se le critica y se le buscan peros.

En cambio, otros entrenadores, jugando de pena muchos partidos y felicitándole xD

El barcelonismo es la ostia.
ssux escribió:dios! estoy de acuerdo contigo en algo XD


Muchas veces la gente difiere en pequeños detalles que por nuestros cabezonismo parecen ser mundos y si a eso le añades que entre medias hay un ordenador pues ya me dirás :)

A guardiola se le critican tonterías sin razón, como por ejemplo las rotaciones que en mi opinión las está haciendo perfectas.
eTc_84 escribió:Sin embargo, a la mínima se le critica y se le buscan peros.

En cambio, otros entrenadores, jugando de pena muchos partidos y felicitándole xD

El barcelonismo es la ostia.


solo hay que ver los barcelonistas no-habituales que entraron en el hilo en los 2 últimos empates soltando mierdas de media plantilla XD
Es que hay alguno de la plantilla actual que es para matarlo xD y no va por Xavi xDD pero a mi Hleb me llega a desesperar y a mi me lo vendieron como una especia de Deco :-?
marx666 escribió:Es que hay alguno de la plantilla actual que es para matarlo xD y no va por Xavi xDD pero a mi Hleb me llega a desesperar y a mi me lo vendieron como una especia de Deco :-?

Pues te timaron de lo lindo xD
Seguro que fue Hereze, es un experto timando, si no mírale ahí, sin elecciones ni nada.
Si es cierto, esto del presidente de hilo como rota??
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Pues te timaron de lo lindo xD
Seguro que fue Hereze, es un experto timando, si no mírale ahí, sin elecciones ni nada.


El que nos la coló doblada es Wenger que se llevó a Cesc y luego nos vendió a paquete Hleb. Y menos mal que al final no pagamos la barbaridad que pedía por Adebayor que nos la hubiese colado triplemente.
De Hereze a Hereze y timo porque me toca.
Y no habeis pensado en mudaros y postear en "el hilo de Barça" o algo así?? xD
Los malvados mods, en su contubernio con Hereje y el calcetín, no nos dejan.
eTc_84 escribió:Sin embargo, a la mínima se le critica y se le buscan peros.

En cambio, otros entrenadores, jugando de pena muchos partidos y felicitándole xD

El barcelonismo es la ostia.


Si quieres lo echamos para traernos a un entrenador que le guste el tiki taka,como Schuster.
marx666 escribió:Es que hay alguno de la plantilla actual que es para matarlo xD y no va por Xavi xDD pero a mi Hleb me llega a desesperar y a mi me lo vendieron como una especia de Deco :-?


Para mí la decepción del año junto con Keita.
marx666 escribió:Y no habeis pensado en mudaros y postear en "el hilo de Barça" o algo así?? xD


A los moderadores con 2 hilos del Barça les daría un patatús y como hereze es más burgués que todos nosotros juntos cerrarían el otro con una buena untada por su parte XD
marx666 escribió:Si es cierto, esto del presidente de hilo como rota??

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas ¿rotación dice? espera que te digo como funciona esto:

Soy presidente de este hilo hasta que las ranas puedan ir de Nueva York a Tokyo en 3 horas.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Sin embargo, a la mínima se le critica y se le buscan peros.

En cambio, otros entrenadores, jugando de pena muchos partidos y felicitándole xD

El barcelonismo es la ostia.


Si quieres lo echamos para traernos a un entrenador que le guste el tiki taka,como Schuster.

Haced lo que queráis, es cosa vuestra.

Soy presidente de este hilo hasta que las ranas puedan ir de Nueva York a Tokyo en 3 horas.

¿ Usando google maps vale ?
neverwinter escribió:
marx666 escribió:Es que hay alguno de la plantilla actual que es para matarlo xD y no va por Xavi xDD pero a mi Hleb me llega a desesperar y a mi me lo vendieron como una especia de Deco :-?


Para mí la decepción del año junto con Keita.


A mi Keita me ha gustado, es un tio que no hace mucho ruido y aporta mucho equilibrio al equipo, una estrella no pero este tio suma.

Hereze tu antes molabas que te ha pasado?
eTc_84 escribió:
Soy presidente de este hilo hasta que las ranas puedan ir de Nueva York a Tokyo en 3 horas.

¿ Usando google maps vale ?

en tu imaginación. Vamos existen mas posibilidades que Carmen de Mairena llegue a ser mas guapa que Michelle Pfeiffer que yo deje la presidencia de este hilo.
Para que queremos a Cesc? Si el medio de campo que tenemos va sobrado.

El Hleb este no me gusta. Papa Keita tampoco es tan flipante como decian. El fichaje del Barça ha sido Alves. Y sobretodo Busquets. Este pavo es la polla, provoca faltas, provoca amarillas al contrario y le quita un huevo de faena a Xavi, debo reconocer que me gusta verlo volar cuando le entran XD
marx666 escribió:
neverwinter escribió:
marx666 escribió:Es que hay alguno de la plantilla actual que es para matarlo xD y no va por Xavi xDD pero a mi Hleb me llega a desesperar y a mi me lo vendieron como una especia de Deco :-?


Para mí la decepción del año junto con Keita.


A mi Keita me ha gustado, es un tio que no hace mucho ruido y aporta mucho equilibrio al equipo, una estrella no pero este tio suma.

Hereze tu antes molabas que te ha pasado?

nada los rollos a lo Obi Wan no sirven conmigo.
Si viene Cesc imagino que será por que no va a haber extremo e Iniesta se queda de delantero, además de pequeña revolución en el centro del campo.

Yo con Xavi removado desde luego no iba a por Cesc y si iría a por el extremo, es lo más lógico.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Hereze tu antes molabas que te ha pasado?


El poder le ha corrompido. Además está en su mes XD
De decepción sólo calificaría a Hleb... y ojo, que igual el año que viene explota. De todas formas, a pesar de joderles en la final de la Champions, creo que el Arsenal debe tener fotos de los presis culés, porque la de pasta que les hemos dado por bastantes castañas.. (y luego el que toda la vida quise que viniese, Bergkamp, nunca lo soltaron)

Y también Hereze me decepciona.. promete bocatas de jamón (aunque sea serrano) y luego se escapa con la pasta a los USA.. tsk tsk

Saludos!
eTc_84 escribió:
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Sin embargo, a la mínima se le critica y se le buscan peros.

En cambio, otros entrenadores, jugando de pena muchos partidos y felicitándole xD

El barcelonismo es la ostia.


Si quieres lo echamos para traernos a un entrenador que le guste el tiki taka,como Schuster.

Haced lo que queráis, es cosa vuestra.



Si,por eso estas todo el dia ahi dandole :-| .
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El 23-F voy a montar un golpe de estado en uno de los 2 hilos. Estáis avisados. El que me quiera seguir, tendrá un sitio de honor en la nueva dictadura.
Yo creo que hleb necesita una reubicación en el campo parecida a la que tuvo guddy

Wenger este año se come los mocos a cucharadas así que yo feliz con hleb y ellos con cesc
seaman escribió:Si,por eso estas todo el dia ahi dandole :-| .

¿ Estás celosa acaso ?

vengamy escribió:
marx666 escribió:Hereze tu antes molabas que te ha pasado?


El poder le ha corrompido. Además está en su mes XD

Yo creo que ya estaba corrompido de antes, pero disimulaba.

¿ Alguien que tenga una cierta edad se acuerda del primer año de un tal Laudrup y un tal Koeman ? Silencio en la sala..

Sex es más hype que otra cosa, Iniesta le da 300 vueltas y Xavi también es bastante mejor.
El primer año de Koeman se lo recomiendo encarecidamente a los que se ponen nerviosos con Cáceres... eso si era pasar nervios. Además, Cáceres parece un jugador de fútbol, Koeman parecía recién sacado de una disco de Calella de lo colorado y gordo que se le veía... OMG!

Saludos!
Y eso que venía de ser estrella del PSV y flamante campeón de copa de europa XD
TaLLaRiCo escribió:El 23-F voy a montar un golpe de estado en uno de los 2 hilos. Estáis avisados. El que me quiera seguir, tendrá un sitio de honor en la nueva dictadura.


[qmparto] [qmparto]

el hilo se esta desmadrando! se esta llenando de mierda! [poraki]
qwerty72 escribió:De decepción sólo calificaría a Hleb... y ojo, que igual el año que viene explota. De todas formas, a pesar de joderles en la final de la Champions, creo que el Arsenal debe tener fotos de los presis culés, porque la de pasta que les hemos dado por bastantes castañas.. (y luego el que toda la vida quise que viniese, Bergkamp, nunca lo soltaron)

Y también Hereze me decepciona.. promete bocatas de jamón (aunque sea serrano) y luego se escapa con la pasta a los USA.. tsk tsk

Saludos!


Si el Barça hubiera fichado a Bergkamp ahora mismo podriamos estar hablando de que soy culé xDDDDDDDDDDDDDD.
seaman escribió:
qwerty72 escribió:De decepción sólo calificaría a Hleb... y ojo, que igual el año que viene explota. De todas formas, a pesar de joderles en la final de la Champions, creo que el Arsenal debe tener fotos de los presis culés, porque la de pasta que les hemos dado por bastantes castañas.. (y luego el que toda la vida quise que viniese, Bergkamp, nunca lo soltaron)

Y también Hereze me decepciona.. promete bocatas de jamón (aunque sea serrano) y luego se escapa con la pasta a los USA.. tsk tsk

Saludos!


Si el Barça hubiera fichado a Bergkamp ahora mismo podriamos estar hablando de que soy culé xDDDDDDDDDDDDDD.

Menuda suerte tenemos entonces..

Homer J.Simpson escribió:
TaLLaRiCo escribió:El 23-F voy a montar un golpe de estado en uno de los 2 hilos. Estáis avisados. El que me quiera seguir, tendrá un sitio de honor en la nueva dictadura.


[qmparto] [qmparto]

el hilo se esta desmadrando! se esta llenando de mierda! [poraki]

xDD
Homer J.Simpson escribió:
TaLLaRiCo escribió:El 23-F voy a montar un golpe de estado en uno de los 2 hilos. Estáis avisados. El que me quiera seguir, tendrá un sitio de honor en la nueva dictadura.


[qmparto] [qmparto]

el hilo se esta desmadrando! se esta llenando de mierda! [poraki]


Menudo cariño les tienes a tus compañeros cules :-| .
eTc_84 escribió:Y eso que venía de ser estrella del PSV y flamante campeón de copa de europa XD


es que el gol de Wembley y el recuerdo endulza la memoria, pero aunque se volvió letal en los pases largos y las faltas, tenía menos cintura que un click (otro tema es el que era una bestia parda en posicionarse y lo suplía en parte).

@seaman: y el hijo puta mira que se chupó kilómetros de coche...

Saludos!
seaman escribió:
Homer J.Simpson escribió:
TaLLaRiCo escribió:El 23-F voy a montar un golpe de estado en uno de los 2 hilos. Estáis avisados. El que me quiera seguir, tendrá un sitio de honor en la nueva dictadura.


[qmparto] [qmparto]

el hilo se esta desmadrando! se esta llenando de mierda! [poraki]


Menudo cariño les tienes a tus compañeros cules :-| .



no es eso, creeme..

mira como etc lo ha pillado [jaja]
Dicen que los de barcelona se comen a los perros :O
¿ Tienes miedo de algo ein? ?

También comen bebés, ¡cuán malvados son!
madsuka escribió:Dicen que los de barcelona se comen a los perros :O


solo alves
ssux escribió:
madsuka escribió:Dicen que los de barcelona se comen a los perros :O


solo alves


Y Márquez [+risas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Aquin echaríais y quien dejaríais?

Yo echaría a hleb, cáceres y pinto. Madre mía vaya 3 petardos!! Henry y Guddy la temporada que viene fuera tambien!

Etoo le renovaría a no ser k viniera villa o alguno de estos. Y me aseguraría que no nos quitasen a Iniesta, Messi, Xavi, Puyol, Busquets, alves y marquez.
Bye bye Etoo, aunque se esta portando como un pedazo de profesional, mayor goleador de Europa, con su famoso EGO, y cumpliendo como el mejor, nadie en Barcelona va a poder reprocharle nada (por ahora, y si es que tiene la boca cerrada)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pinto, Henry, Jorquera, Víctor Sánchez.

A Henry porque creo que todavía se puede sacar algo de su venta y fichar en tipo de banda, estilo Van Persie.
TaLLaRiCo escribió:Pinto, Henry, Jorquera, Víctor Sánchez.

A Henry porque creo que todavía se puede sacar algo de su venta y fichar en tipo de banda, estilo Van Persie.


Coincido plenamente.

(Sí, yo me quedaría a Eto'o)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Echar a Henry?? Estais de coña? Con el rendimiento que está dando este año... He sido uno de los mayores críticos de Henry pero ahora está rindiendo bien, marcando muchos goles, no genera problemas ni se cabrea porque sea suplente. Antes largo a Etoo, Henry debe ser el Larsson de la era Guardiola.

Yo largaría a Hleb, por paquete y porque corta la progresión de Pedrito; Silvinho, por paquete y viejo; Victor Sanchez, directo al Ajax que le molan los canteranos malos; y a Pinto pero si traemos un portero que compita con Valdes, para traer a otro paquete o dejar a Jorquera, no.
Henry cobra como un crack mundial, y no rinde como tal. No discuto sus números de este año ni que nos está siendo muy útil, pero la proporción sueldo/rendimiento no está equilibrada en mi opinión.

Por cierto, antes que Villa prefiero a Torres.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo no discuto la calidad y rendimiento de Henry. Pero con la ficha que tiene y los años, se le puede sacar rentabilidad. Hleb no ha tenido tiempo, ni creo que haya jugado en su posición. Se merece otro año más de prueba.
Lo de Henry sólo son negocios.
39474 respuestas