Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Yo también pienso que Xavi en lo suyo si no es el mejor es un top en lo suyo, pero al igual que Valerón que también fue un top mundial no era santo de mi devoción tampoco lo es Xavi, pensando que ambos en su puesto son top. Pero es como aquel cocinero que hace las mejores espinacas del mundo, bien son las mejores pero a mi no me gustan [burla3]

Sobre el Xavi de la Eurocopa es otro cantar por que ese si me gusta y mucho, Essien en fase defensiva, con llegada con garra, muchas veces directo, como ese Xavi denmen 2, pero ese Xavi no existe a nivel club...es producto de haber estado tocándose las bolas una temporada entera y darlo todo en una competición corta.
ssux escribió:
marx666 escribió:
seaman escribió:Perdon,pondre el ironic mode on xDDDDDDDD.
Como voy a pensar eso? xD


No me refería a ti seaman :)

En cuanto a ssux, pues no se lo que me quieres decir la verdad, el Madrid es el actual campeón y de los dos grandes el mas asequible a priori, yo no digo que se ensañen mas con uno que con otro, pero decir que se revientan contra el Barça y luego llegan cansados contra el Madrid, bueno una teoría como muchas pero vamos no se sostiene.


Pues nada no lo entiendes, que le haremos. Pero que los jugadores van más motivados cuanto más nombre tenga el rival es de libro y que en estos momentos el rival que todos quieren ganar el es barça también. Solo hay que ver al espanyol que vimos en copa y el que se ve en liga. Pero nada, mi teoria no se sostiene, aunque deportistas de élite confiesen que estas cosas pasan aún que sea inconscientemente, y xavi es un paquete. [bye]


Eso ha sido siempre asi, cuantas veces habeis dicho lo tipico de "si jugasen asi siempre no estarian tan jodidos", los equipos pequeños hacen el partido del siglo contra el madrid o el barça, es como su meta del año, siempre ha sido asi, luego les ves un partido normal y dices, igualito que cuando jugaron contra nosotros...
marx666 escribió:Pero es como aquel cocinero que hace las mejores espinacas del mundo, bien son las mejores pero a mi no me gustan [burla3]


Por eso tu apunte sobre los fanáticos de Raúl no es acertada, no es el mismo caso :P

Al menos reconoce que es manía personal XD

Yo le tengo manía a Henry, pero reconozco que este año está mucho mejor (aunque prefiero a Iniesta en su posición).
Hombre manía seguro, pero no manía por manía si no con motivos, los míos que son propios e intransferibles, a mi para el centro del campo del Barça prefiero muchas veces a Iniesta antes que a el.

Y a Henry no lo mentes que me el otro día casi lo mato, pero pienso parecido que con Xavi, que este año esta correcto y que como reserva puede hacer buenos partidos, pero el Barça necesita un extremo puro ya.
marx666 escribió:Entonces ahora si que no entiendo nada, si no tiene nada que ver el cansancio, por que van a tener menos rabia o ganas de jugar contra el Madrid que es el actual campeón que contra el Barça?

Sobre lo de Xavi tranquilo que no vamos a discutir más xD

PD: Por cierto no uses que escribo rápido y me explico muchas veces mal en mi contra, que eso lo tengo asumido XD


Lo que me revienta es tu interpretación libre de las cosas. Que un equipo salga más motivado contra el barça no significa que este diciendo que pase del madrid. Pero un deportista siempre quiere demostrar que es el mejor y para ello has de ganar a los mejores que en estos momentos somos nosotros de una manera muy descarada y si, fríamente les convendría más esforzarse ante el Madrid, equipo en crisis institucional, pero si quieres ser el mejor lo que te motiva es ganar al mejor, la dificultad en conseguir los 3 puntos carece de relevancia.

Pero bueno, si no conoces la motivación extra que yo denomino "inconsciente" no lo vas a entender nunca, como ejemplo ya he puesto declaraciones de Marc Gasol en que decía que jugaba mejor contra shaq o yao ming por que salia más motivado, sin que ello signifique que en los demás partidos pase de jugar, sino que el rival te da un plus de ganas, y también he dicho que es uno de los motivos de que el madrid este "solo" a 10 puntos, no que sea solo por eso, pero ni así lo has entendido así que mejor lo dejamos.

Eso ha sido siempre asi, cuantas veces habeis dicho lo tipico de "si jugasen asi siempre no estarian tan jodidos", los equipos pequeños hacen el partido del siglo contra el madrid o el barça, es como su meta del año, siempre ha sido asi, luego les ves un partido normal y dices, igualito que cuando jugaron contra nosotros...


No, segun marx esa motivación no existe, que los demas partidos es mas facil conseguir puntos y no conviene cansarse.
Entonces tienes razón, te he entendido mal, yo te creí leer que contra el Madrid los equipos pierden puntos ya que trincan al barça una semana antes con una motivación extra.

Por que si lo que se pretende es que contra todos los grandes los pequeños juegan con mas motivación es innegable, si yo en mi liga de futbito me dejo los cuernos cuando jugamos contra el otro equipo de mi barrio no me quiero imaginar en primera división.

Es mas tu también me has entendido mal por que yo respondí que si que contra el barça juegan con mucha motivación, pero la misma que puedan jugar contra el Madrid.

Pero una vez mas entendía eso de arriba, que el Madrid gana puntos extras por que los equipos pequeños se motivan contra el Barça.

Me excuso y me volveré a leer esos posts.

EDITO. Es tan dificil sacar de este Quote tuyo que los rivales se motivan mas contra el Barça que contra el madrid? No digo que quieras decir eso, pero es tan chungo que yo pueda haber entendido eso de este texto?

Lo mismo nos pasa a nosotros, todos nos quieren ganar cueste lo que cueste, en cambio con el Madrid, evidentemente quieren ganar, pero les falta esa motivación extra y por eso, entre otras cosas, el Madrid no se aleja.


Un saludo¡
No habia leido ese quote marx, menuda gilipollez, pocos partidos del madrid ha visto quien ha dicho semejante tonteria, contra nosotros ves a equipos que pelean por el descenso jugar partidazos inexplicables, luego les ves en un partido normal y son pateticos.

La motivacion extra es la misma, jueguen contra el madrid o contra el barça, somos los dos grandes de españa y ganarnos les supone un plus, para el almeria no es lo mismo ganar al racing que al madrid, salen al 200%. Eso de que contra el madrid no pasa y por eso no se aleja es una soplagaitez bastante seria...
Coolpix escribió:No habia leido ese quote marx, menuda gilipollez, pocos partidos del madrid ha visto quien ha dicho semejante tonteria, contra nosotros ves a equipos que pelean por el descenso jugar partidazos inexplicables, luego les ves en un partido normal y son pateticos.

La motivacion extra es la misma, jueguen contra el madrid o contra el barça, somos los dos grandes de españa y ganarnos les supone un plus, para el almeria no es lo mismo ganar al racing que al madrid, salen al 200%. Eso de que contra el madrid no pasa y por eso no se aleja es una soplagaitez bastante seria...


estoy de acuerdo, la motivación de un club en españa es extra si es para ganar al Madrid, al Barça y el derby (si tienen)... incluso en las épocas de carajas absolutas, conseguir meterle 3 o 4 a un grande hace que eso se recuerde casi de por vida...

Saludos!
eTc_84 escribió:Eso es una soberana tontería, ¿ quién saca el balón jugado ?
Ahí tiene que haber un tipo que la sepa tocar un poco, no pegar un pelotazo adelante y a ver qué sale.

Por eso Márquez-Puyol se compenetran tan bien.

Si hablamos de defensas italianas, pisando el área y esperando a la contra, es otra cosa.



Tu poco has visto a Pepe,no será Marquez sacando el balon pero no la toca nada mal.
Ah,y si pienso que Puyol-Marquez es una pareja excelente,pero Puyol-Pepe me parece mejor defensivamente hablando.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

"Se irá seguro del Barça, no hay ninguna posibilidad de que se quede. Por su forma de ser, no le gustó cómo le trató el club y estuvo todo el verano buscando equipo, incluso uno español muy importante"


El agente de jugadores fue incluso más lejos y aseguró que Eto'o desea irse cuando acabe su contrato para que el Barça "no gane dinero" con su traspaso.


Lo mejor y si que espero que sea verdad.

Se va a enfrentar al club, seguro. Seguro que el Barça tiene ya a otro delantero 'atado', quizá sea Villa. Tienen muy claro que van a tener problemas con Eto'o"


Solo digo una cosa, como esto sea verdad, Etoo ya me caia mal, pero ahora pienso que es un malnacido, niñato y subnormal, si esto es verdad claro, puto moreno estupido.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:Solo digo una cosa, como esto sea verdad, Etoo ya me caia mal, pero ahora pienso que es un malnacido, niñato y subnormal, si esto es verdad claro, puto moreno estupido.


No me extrañaría nada que fuera verdad...

Y espero que tengamos atado a Villa y le demos la patada al camerunés porque aún en una temporada redonda con ningun problema en el vestuario se ha dedicado a soltar sus idas de olla y a pelearse con el entrenador.

Yo no veo a Etoo un delantero irremplazable, qué esta dando un gran rendimiento? cierto. Qué hay otros que lo podrían hacer igual de bien o mejor? cierto, también
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:
Darklife escribió:Solo digo una cosa, como esto sea verdad, Etoo ya me caia mal, pero ahora pienso que es un malnacido, niñato y subnormal, si esto es verdad claro, puto moreno estupido.


No me extrañaría nada que fuera verdad...

Y espero que tengamos atado a Villa y le demos la patada al camerunés porque aún en una temporada redonda con ningun problema en el vestuario se ha dedicado a soltar sus idas de olla y a pelearse con el entrenador.

Yo no veo a Etoo un delantero irremplazable, qué esta dando un gran rendimiento? cierto. Qué hay otros que lo podrían hacer igual de bien o mejor? cierto, también


Exacto, a que coño vienen las declaraciones en el diario frances? es un niñato de 28 años, por muy rico que sea siempre sera pobre y niñato, como encima esto sea verdad que se vaya a la mierda, bien lejos.

Ya lo he dicho muchas veces por aqui, Villa, con las mismas ocasiones que el negro llevaria 30 goles y no nos daria un ataque al corazon cada vez que tira un penalty.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Eso es una soberana tontería, ¿ quién saca el balón jugado ?
Ahí tiene que haber un tipo que la sepa tocar un poco, no pegar un pelotazo adelante y a ver qué sale.

Por eso Márquez-Puyol se compenetran tan bien.

Si hablamos de defensas italianas, pisando el área y esperando a la contra, es otra cosa.



Tu poco has visto a Pepe,no será Marquez sacando el balon pero no la toca nada mal.
Ah,y si pienso que Puyol-Marquez es una pareja excelente,pero Puyol-Pepe me parece mejor defensivamente hablando.

Puyol tampoco la saca mal, si no mira el desmarque que hizo el otro día para provocar un penalty o las veces que sube el balón él solito, cuando no está de lateral derecho y sube hasta la línea de fondo.
Pero bueno, tu a lo tuyo.

Sobre Eto'o, se está haciendo una montaña de nada, el que manda al final es el Barça, si en junio no se le quiere, que se busque equipo o se le tiene marginado, así de simple. O mejor aún, que lo gane todo este año y luego alguno pague una morterada por él, porque el año que viene hay la copa de los oscuros. De todas formas, en caso de renovarle, a corto plazo, es el mejor, pero no le quedan más de 3-4 años de fútbol.
Yo ya lo veia venir desde principios de temporada, pero no os pongais nerviosos que almenos antes de irse a Italia(seguramente) sino al Chelsea ,nos dejara una liga y quien sabe si copa o champions aparte de unos cuantos kilos para fichar a otro delantero, que supuestamente sera Villa(y espero porq como su relevo sea Benzema o Adebayor...)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sobre Eto'o, se está haciendo una montaña de nada, el que manda al final es el Barça, si en junio no se le quiere, que se busque equipo o se le tiene marginado, así de simple. O mejor aún, que lo gane todo este año y luego alguno pague una morterada por él, porque el año que viene hay la copa de los oscuros. De todas formas, en caso de renovarle, a corto plazo, es el mejor, pero no le quedan más de 3-4 años de fútbol.


Montaña de nada? a que viene la chuleria asquerosa en la entrevista? y es preocupante que un agente diga eso, xq habla de algo que sabe y mucho ya que es su profesion y sabe como se mueve todo, y lo peor, que siendo etoo puede ser muy real.

Marginarle seria lo suyo, pero los 7,5 kilos netos que cobra (si no me equivoco) y el dinero que podriamos sacar por el asqueroso lo perdemos, no entiendo cuando es titular, pichichi, el equipo funciona, ganamos, damos buen futbol y es importante tiene que soltar estas chorradas, por que no se espera? por que tiene que ser ahora? no me cabe en la cabeza que sea tan retrasado mental, porque su comportamiento es de retrasado mental.

Yo ya lo veia venir desde principios de temporada, pero no os pongais nerviosos que almenos antes de irse a Italia(seguramente) sino al Chelsea ,nos dejara una liga y quien sabe si copa o champions aparte de unos cuantos kilos para fichar a otro delantero, que supuestamente sera Villa(y espero porq como su relevo sea Benzema o Adebayor...)


A ver, "nos dejara", ha metido golazos como contra el betis y otros que meteria yo tambien y un delantero como Villa, Ibrahimovich, VN e incluso diria que Forlan podrian llevar una cifra parecida o mejor con las ocasiones que hemos creado, Etoo es buen jugador, eso es indiscutible, pero no compensa su calidad lo subnormal que es y de verdad pienso que algunos lo teneis un pelin sobrevalorado, su mejor virtud es su fisico, que presiona y molesta, como goleador no lo veo tan eficaz y si, aunque los numeros me quiten la razon porque ahora mismo es bota de oro, si contamos las que ha fallado podria llevar el doble.

Con Adebayor ganariamos en juego por alto, perderiamos en presion y velocidad, con Benzeman a saber, quizas sale un megagoleador como sale un bluffaubert, yo desde luego iria a por villa, porque ibra es imposible... o sino aguero, aunque me gustaria traer un segundo delantero tochon, que pueda ser alternativa para poder jugar por arriba, bojan, Villa, Aguero... son bajitos y por alto... no te ganan como lo haria drogba, luca toni, klose...

Enfin, a ver si podemos endiñar pronto al moreno, pero para reirnos de el que le ofrezcan una renovacion a la baja, que cobre menos que Caceres.
Darklife escribió:
Sobre Eto'o, se está haciendo una montaña de nada, el que manda al final es el Barça, si en junio no se le quiere, que se busque equipo o se le tiene marginado, así de simple. O mejor aún, que lo gane todo este año y luego alguno pague una morterada por él, porque el año que viene hay la copa de los oscuros. De todas formas, en caso de renovarle, a corto plazo, es el mejor, pero no le quedan más de 3-4 años de fútbol.


Montaña de nada? a que viene la chuleria asquerosa en la entrevista? y es preocupante que un agente diga eso, xq habla de algo que sabe y mucho ya que es su profesion y sabe como se mueve todo, y lo peor, que siendo etoo puede ser muy real.

Marginarle seria lo suyo, pero los 7,5 kilos netos que cobra (si no me equivoco) y el dinero que podriamos sacar por el asqueroso lo perdemos, no entiendo cuando es titular, pichichi, el equipo funciona, ganamos, damos buen futbol y es importante tiene que soltar estas chorradas, por que no se espera? por que tiene que ser ahora? no me cabe en la cabeza que sea tan retrasado mental, porque su comportamiento es de retrasado mental.

Oye, tranquilo no te sulfures, que eso es lo que dice la revista que Eto'o ha dicho..
A mí me la sopla, si marca 40 goles en liga este año, lo gana todo y luego se quiere pirar, puerta abierta y que busque un club que pague una pasta por él, el Barça es mucho más grande que cualquier jugador.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:
Darklife escribió:
Sobre Eto'o, se está haciendo una montaña de nada, el que manda al final es el Barça, si en junio no se le quiere, que se busque equipo o se le tiene marginado, así de simple. O mejor aún, que lo gane todo este año y luego alguno pague una morterada por él, porque el año que viene hay la copa de los oscuros. De todas formas, en caso de renovarle, a corto plazo, es el mejor, pero no le quedan más de 3-4 años de fútbol.


Montaña de nada? a que viene la chuleria asquerosa en la entrevista? y es preocupante que un agente diga eso, xq habla de algo que sabe y mucho ya que es su profesion y sabe como se mueve todo, y lo peor, que siendo etoo puede ser muy real.

Marginarle seria lo suyo, pero los 7,5 kilos netos que cobra (si no me equivoco) y el dinero que podriamos sacar por el asqueroso lo perdemos, no entiendo cuando es titular, pichichi, el equipo funciona, ganamos, damos buen futbol y es importante tiene que soltar estas chorradas, por que no se espera? por que tiene que ser ahora? no me cabe en la cabeza que sea tan retrasado mental, porque su comportamiento es de retrasado mental.

Oye, tranquilo no te sulfures, que eso es lo que dice la revista que Eto'o ha dicho..
A mí me la sopla, si marca 40 goles en liga este año, lo gana todo y luego se quiere pirar, puerta abierta y que busque un club que pague una pasta por él, el Barça es mucho más grande que cualquier jugador.


Estoy tranquilo, a ver si la nerviosa eres tu que te he tocado a tu niña morena ¬_¬

A mi no me la sopla un tio creando mal ambiente, si como tu dices metiese esos 40 goles a lo juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como vale, pero esque los mete por la gente que tiene alrededor y habiendo tantisimos jugadores que podrian hacer su funcion me sobra, asi de claro, si en su dia ronaldinho hubiese sido tan subnormal como este, o ahora messi, pues podriamos hablar de apretar los puños y jodernos, pero del negro este que no le querian en el madrid? venga va, a tu casita moreno que quizas te vas a un inter o milan y no llegas ni a 15 goles por temporada majete.
Darklife escribió:Estoy tranquilo, a ver si la nerviosa eres tu que te he tocado a tu niña morena ¬_¬

A mi no me la sopla un tio creando mal ambiente, si como tu dices metiese esos 40 goles a lo juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como vale, pero esque los mete por la gente que tiene alrededor y habiendo tantisimos jugadores que podrian hacer su funcion me sobra, asi de claro, si en su dia ronaldinho hubiese sido tan subnormal como este, o ahora messi, pues podriamos hablar de apretar los puños y jodernos, pero del negro este que no le querian en el madrid? venga va, a tu casita moreno que quizas te vas a un inter o milan y no llegas ni a 15 goles por temporada majete.

No lo digas muy alto no tengas que esconderte, como el último año y pico con tu amiwito Henry xDD

¿ A qué llamas tú crear mal ambiente ? ¿ A marcar 23 goles en 22 partidos ? Biba el mal ambiente entonces.

¿ Que no le querían en el Madrid ? xDD Muchos están rabiando cosa mala cada vez que marca un golito..
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Sobre Eto'o, se está haciendo una montaña de nada, el que manda al final es el Barça, si en junio no se le quiere, que se busque equipo o se le tiene marginado, así de simple. O mejor aún, que lo gane todo este año y luego alguno pague una morterada por él, porque el año que viene hay la copa de los oscuros. De todas formas, en caso de renovarle, a corto plazo, es el mejor, pero no le quedan más de 3-4 años de fútbol.


Ahí te equivocas, el que manda al final es el jugador. Si Etoo no se fue en verano es porque él no quizo (o no pudo irse) y Guardiola se lo tuvo que comer con papas a pesar de que no lo quería.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:
Darklife escribió:Estoy tranquilo, a ver si la nerviosa eres tu que te he tocado a tu niña morena ¬_¬

A mi no me la sopla un tio creando mal ambiente, si como tu dices metiese esos 40 goles a lo juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como vale, pero esque los mete por la gente que tiene alrededor y habiendo tantisimos jugadores que podrian hacer su funcion me sobra, asi de claro, si en su dia ronaldinho hubiese sido tan subnormal como este, o ahora messi, pues podriamos hablar de apretar los puños y jodernos, pero del negro este que no le querian en el madrid? venga va, a tu casita moreno que quizas te vas a un inter o milan y no llegas ni a 15 goles por temporada majete.

No lo digas muy alto no tengas que esconderte, como el último año y pico con tu amiwito Henry xDD

¿ A qué llamas tú crear mal ambiente ? ¿ A marcar 23 goles en 22 partidos ? Biba el mal ambiente entonces.

¿ Que no le querían en el Madrid ? xDD Muchos están rabiando cosa mala cada vez que marca un golito..


Esconderme de que? te repito que no todos estamos aqui metido para soltar pullitas como tu, tenemos mejores cosas que hacer xDDDDD

Mi amiwito ha sido alguien en europa, 3 botas de oro, campeon del mundo, campeon de europa y el mejor goleador frances, algo mas que el negro pesado.

Te recuerdo el Hattrick contra el valencia? donde estaba etoodinho? vaya que casualidad.

Lo llamo a ir de sobrado, a creerse mas que el resto, a ir de superior, a soltar declaraciones cuando no toca, para ser tan listo deberias saberlo tu mismo, o ahora etoo no es un gilipollas de los pies a la cabeza? biba si.

Lo podrian haber fichado esta temporada y parece ser que no han querido, estuvo en el mallorca cedido (entre otros muchos equipos) y esto va por ciclos, se dio la casualidad que fichamos a Etoo, este rabioso rindio y se mordio la lengua, compartia equipo con uno de los mejores jugadores de la historia del futbol y de nuestra historia, ronaldinho, junto a un tal Deco, xavi e Iniesta, luego sumado de Giuly que era muy generoso... pero vamos, que el papel que hizo etoo, lo podria haber hecho otro buen jugador, en el futbol hay que tener calidad, pero sobretodo suerte y buenos compañeros, repito, me gustaria verle en el inter, un equipo tan anarquico como ese o en el milan donde carecen de creacion a excepcion de Pirlo.

Como me dicen, no te extrañe que Etoo nos putee y luego se vaya al madrid, seria ya la bomba.

Ahí te equivocas, el que manda al final es el jugador. Si Etoo no se fue en verano es porque él no quizo (o no pudo irse) y Guardiola se lo tuvo que comer con papas a pesar de que no lo quería.


Es un niñato, un rencoroso y un mal nacido, y para marcharse aparte de una buena comision pedia 12 kilos netos por el club que fichase, en estos momentos me gustaria tener un lopera y que lo enviase al barça b un añete.
Darklife escribió:A mi no me la sopla un tio creando mal ambiente, si como tu dices metiese esos 40 goles a lo juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como vale, pero esque los mete por la gente que tiene alrededor y habiendo tantisimos jugadores que podrian hacer su funcion me sobra, asi de claro, si en su dia ronaldinho hubiese sido tan subnormal como este, o ahora messi, pues podriamos hablar de apretar los puños y jodernos, pero del negro este que no le querian en el madrid? venga va, a tu casita moreno que quizas te vas a un inter o milan y no llegas ni a 15 goles por temporada majete.


Creo que estás exagerando un poco. Eto'o es un pedazo de delantero, de los mejores que hay ahora mismo en el mundo. Y no sólo mete goles porque los que le rodeen lo hagan de lujo, él también sabe muy bien crearse sus huecos, desmarcarse o lo que sea y guisarse y comerse su propio gol (véase el segundo gol contra el Betis). Otra cosa es que te caiga mal o lo que sea, que te ha nublado la objetividad, porque Eto'o no es el típico delantero de empujarla y creo que 23 goles en 23 partidos es una cifra que no está al alcance de todos. Y decir que otro en su lugar llevaría igual o más goles, es muy fácil de decir, pero habría que verlo.

Y a mí no me parece que lo que ha dicho sea de chulo. Para una vez que sale un tío diciendo las cosas claras tal como las piensa. A mí tampoco me gustan esos que besan la camiseta y aparentan ser del equipo en el que están jugando como si fuese el club de sus amores, y al día siguiente les ves en otro club y a veces hasta despotricando del que hace dos días era el equipo de su corazón. Casi todos son mercenarios y trabajadores del club que les paga, y en contadas ocasiones uno juega en el club de sus amores (Raúl, Gerrard, Maldini, Xavi o Puyol). Otra cosa es que lo haya soltado así a la prensa sin venir a cuento y cuando todo es favorable al Barça. Está claro que Samuel es un bocas y a veces peca de decir las cosas demasiado claras y en mal momento. Eso no lo discuto.

Y en cuanto a sus posibles recambios. Yo no me quedaba ni con Villa (por la edad y las lesiones musculares que sufe de vez en cuando), ni con Adebayor (no me gusta. Para mí Benzema sin ninguna duda. Ese tío salvo que pase algo muy muy raro, en un equipo grande va a ser un crack. Y no sé como se puede decir que puede salir un "bluffaubert". Joder, como se puede comparar a uno y otro..
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Sobre Eto'o, se está haciendo una montaña de nada, el que manda al final es el Barça, si en junio no se le quiere, que se busque equipo o se le tiene marginado, así de simple. O mejor aún, que lo gane todo este año y luego alguno pague una morterada por él, porque el año que viene hay la copa de los oscuros. De todas formas, en caso de renovarle, a corto plazo, es el mejor, pero no le quedan más de 3-4 años de fútbol.


Ahí te equivocas, el que manda al final es el jugador. Si Etoo no se fue en verano es porque él no quizo (o no pudo irse) y Guardiola se lo tuvo que comer con papas a pesar de que no lo quería.

No te creas, varios equipos preguntaron por él, pero el Barça no estaba dispuesto a regalarlo.
De hecho, era mucho más difícil vender al gordinflas de dinho que a Eto'o, y mira como le vendimos (sacando una pasta que no valía además).
Es muy fácil, ningún jugador de primer nivel quiere estar condenado al ostracismo, Danis y basura parecida vale que les da igual, pero un primera espada, no se lo puede permitir.

Mi amiwito ha sido alguien en europa, 3 botas de oro, campeon del mundo, campeon de europa y el mejor goleador frances, algo mas que el negro pesado.

Te recuerdo el Hattrick contra el valencia? donde estaba etoodinho? vaya que casualidad.

Hombre, Eto'o ganó 3 veces el balon de oro africano, tiene más champions que Henry, un oro en los juegos olímpicos, dos copas de áfrica... pero vamos, que es lo mismo jugar con cuatro negritos zumbones que con una Francia que estaba compuesta por los mejores negritos zumbones de toda la áfrica francesa.

Lo podrian haber fichado esta temporada y parece ser que no han querido

Querer, poder.. ¿ eres representante o algo ? ¿ tienes contactos con guasch y te pasa información ?

Como me dicen, no te extrañe que Etoo nos putee y luego se vaya al madrid, seria ya la bomba.

Hoygan, pues si se quiere ir ahí, que se vaya ahí, que nos paguen un buen dinero por él y a otra cosa.
También habría que ver si el sistema de su nuevo equipo le beneficia o no para marcar goles como aquí.

Como alternativas, pues hay varias, Rossi, Villa, Torres... con más recorrido y mejor edad incluso.
Personalmente el comportamiento de Eto'o me parece lamentable muchas veces, pero lo que no se puede dudar que es el mejor delantero que puede tener el Barça.

Pero eso sí, a final de temporada se va a ir si o si, debe estar Guardiola con la mosca tras la oreja con el esperando que no explote y Guardiola en ese sentido los tiene bien puestos, así que yo creo que Eto'o es fijo que se va después de esto, que no ha sido para tanto pero la reiteración ya cansa.

Lo que yo no tengo claro es su sustituo, Villa parece lo más lógico, pero por que no vamos definitivamente a por un delantero alto? Que aproveche bien las bandas, eso si no se a por quien iría, antes hubiera dicho Benzema pero esos escarceos madridistas y que no parece muy centrado no me gusta, ya hemos visto a mucho chicos con mala cabeza y mucha proyección caer, nosé nosé lo que esta claro es que va a ser divertido este próximo verano xD

Un saludo¡
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nazgul Zero escribió:
Darklife escribió:A mi no me la sopla un tio creando mal ambiente, si como tu dices metiese esos 40 goles a lo juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como vale, pero esque los mete por la gente que tiene alrededor y habiendo tantisimos jugadores que podrian hacer su funcion me sobra, asi de claro, si en su dia ronaldinho hubiese sido tan subnormal como este, o ahora messi, pues podriamos hablar de apretar los puños y jodernos, pero del negro este que no le querian en el madrid? venga va, a tu casita moreno que quizas te vas a un inter o milan y no llegas ni a 15 goles por temporada majete.


Creo que estás exagerando un poco. Eto'o es un pedazo de delantero, de los mejores que hay ahora mismo en el mundo. Y no sólo mete goles porque los que le rodeen lo hagan de lujo, él también sabe muy bien crearse sus huecos, desmarcarse o lo que sea y guisarse y comerse su propio gol (véase el segundo gol contra el Betis). Otra cosa es que te caiga mal o lo que sea, que te ha nublado la objetividad, porque Eto'o no es el típico delantero de empujarla y creo que 23 goles en 23 partidos es una cifra que no está al alcance de todos. Y decir que otro en su lugar llevaría igual o más goles, es muy fácil de decir, pero habría que verlo.

Y a mí no me parece que lo que ha dicho sea de chulo. Para una vez que sale un tío diciendo las cosas claras tal como las piensa. A mí tampoco me gustan esos que besan la camiseta y aparentan ser del equipo en el que están jugando como si fuese el club de sus amores, y al día siguiente les ves en otro club y a veces hasta despotricando del que hace dos días era el equipo de su corazón. Casi todos son mercenarios y trabajadores del club que les paga, y en contadas ocasiones uno juega en el club de sus amores (Raúl, Gerrard, Maldini, Xavi o Puyol). Otra cosa es que lo haya soltado así a la prensa sin venir a cuento y cuando todo es favorable al Barça. Está claro que Samuel es un bocas y a veces peca de decir las cosas demasiado claras y en mal momento. Eso no lo discuto.

Y en cuanto a sus posibles recambios. Yo no me quedaba ni con Villa (por la edad y las lesiones musculares que sufe de vez en cuando), ni con Adebayor (no me gusta. Para mí Benzema sin ninguna duda. Ese tío salvo que pase algo muy muy raro, en un equipo grande va a ser un crack. Y no sé como se puede decir que puede salir un "bluffaubert". Joder, como se puede comparar a uno y otro..


Para mi tiene mas merito lo que hace ibrahimovich o aguero que Etoo, meter goles en un equipo que juega al ataque, con calidad en todas las lineas de creacion y un tio como messi es casi obligatorio, meterlos en un equipo anarquico, donde todos van a su bola y no tienen un centro del campo con calidad de creacion es muy complicado, si miras los goles que ha metido Etoo comparados con los que he mencionado (asi al azar xD) veras las diferencia, Etoo es bueno, muy bueno, pero no es el mejor delantero ni de coña, nunca he pensado que lo fuese ni cuando estaba calladito.

Repito, si fuese un Ronaldo, Romario, Messi, Ronaldinho en su epoca... etc etc pues te jodes, te aguantas y lo soportas, pero no es el caso, muchos pienso que lo teneis sobrevalorado.

Y lo vuelvo a decir, villa con las mismas ocasiones llevaria 30 goles fijos pudiendo ser mas, no me cabe la menor duda.

Hombre, Eto'o ganó 3 veces el balon de oro africano, tiene más champions que Henry, un oro en los juegos olímpicos, dos copas de áfrica... pero vamos, que es lo mismo jugar con cuatro negritos zumbones que con una Francia que estaba compuesta por los mejores negritos zumbones de toda la áfrica francesa.


Espera que deje de reirme xDDDD jaja

Me intentas defender el palmares de Etoo con eso? xDDDD
Oleguer tambien tiene una champions y henry no, vamos hasta robben le falta la champions xDDD
Cuando ganas 1 campeonato del mundo, un campeonato de europa no me los puedes comparar con esas chorradas donde juegan 4 equipos mal hechos, que ahora estan empezando a formarse tacticamente.
Henry ha sido 3 veces bota de oro, Etoo con suerte lo sera esta temporada.
Exacto, no es lo mismo jugar con negros de camerun sin calidad que con negros gabachos con calidad, pues lo que yo te digo, Etoo es algo por la gente que le rodea, porquitos goles tiene hechos a lo juan palomo.

Querer, poder.. ¿ eres representante o algo ? ¿ tienes contactos con guasch y te pasa información ?


jaja, esta bien esto, ahora como no ha sucedido no significa que hubieron contactos y el madrid le volvio a rechazar, claro que si.

Hoygan, pues si se quiere ir ahí, que se vaya ahí, que nos paguen un buen dinero por él y a otra cosa.
También habría que ver si el sistema de su nuevo equipo le beneficia o no para marcar goles como aquí.


La cosa esque es tan rencoroso y cabron que puede jodernos quedandose hasta agotar su contrato y luego irse donde le salga de la flor.
Lo mejor es darle puerta si todo esto es cierto y olvidarse de el, si le va bien pues ale y si le va mal pues lo mismo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:No te creas, varios equipos preguntaron por él, pero el Barça no estaba dispuesto a regalarlo.


Más bien no se le vendió porque nadie estaba dispuesto a pagar los 10 kilos limpios por temporada que pedía Etoo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cuando jugaron Francia-Argentina, le preguntaron a Maradona sobre si Messi era el mejor del mundo. Este se limitó a decir, que era uno de los mejores. El traductor, lo tradujo como "Es el nº 1 indiscutible del mundo".

Seguramente Eto'o haya dicho eso, pero no creo que sea para echar mierda sobre él. Un tío como Eto'o, te lo encuentras pocas veces en la vida. Y los cracks son así; Ronaldo, Cristiano, Dinho, Rivaldo, Figo, Romario, Hristo... Ni les tratamos como merecían, ni se nos trató como merecíamos.
marx666 escribió:Personalmente el comportamiento de Eto'o me parece lamentable muchas veces, pero lo que no se puede dudar que es el mejor delantero que puede tener el Barça.

Pero eso sí, a final de temporada se va a ir si o si, debe estar Guardiola con la mosca tras la oreja con el esperando que no explote y Guardiola en ese sentido los tiene bien puestos, así que yo creo que Eto'o es fijo que se va después de esto, que no ha sido para tanto pero la reiteración ya cansa.

Lo que yo no tengo claro es su sustituo, Villa parece lo más lógico, pero por que no vamos definitivamente a por un delantero alto? Que aproveche bien las bandas, eso si no se a por quien iría, antes hubiera dicho Benzema pero esos escarceos madridistas y que no parece muy centrado no me gusta, ya hemos visto a mucho chicos con mala cabeza y mucha proyección caer, nosé nosé lo que esta claro es que va a ser divertido este próximo verano xD

Un saludo¡

Bueno, al fin y al cabo el que manda es Guardiola, si pueden fichar a un sustituto y Guardiola no le quiere de segundo delantero, a la calle.

Y lo vuelvo a decir, villa con las mismas ocasiones llevaria 30 goles fijos pudiendo ser mas, no me cabe la menor duda.

30 no, 300.

vengamy escribió:Más bien no se le vendió porque nadie estaba dispuesto a pagar los 10 kilos limpios por temporada que pedía Etoo.

Bueno, si hubiera salido barato, no dudo que se le hubieran pagado, en un fichaje se tienen en cuenta muchos factores, y si pagan más al principio por un jugador pero luego el sueldo es bajo, igual compensa, y al revés.
PD: Lo de los 10M limpios, ¿ de dónde lo sacas ?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
30 no, 300.


Nombre Goles Pie Cab Pen Falta
Etoo 23 20 1 2 0
Villa 18 12 2 4 0

Es lo mismo tener a Messi, Xavi, Iniesta, Henry, Bussi, Alves, Toure... que Maduro, Baraja, Usted Albelda, Miguelinho...

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si.

Una cosita, por tu regla de 3, valdes es mejor que Casillas, buffon, cech y cia? le han metido menos goles [mad]

Bueno, si hubiera salido barato, no dudo que se le hubieran pagado, en un fichaje se tienen en cuenta muchos factores, y si pagan más al principio por un jugador pero luego el sueldo es bajo, igual compensa, y al revés.


que le hubiesen dado 10 kilos netos? (que eran 12...) xDDDD pero te crees que en el resto del mundo son como tu? la gente ve mas haya de un negro zumbon.

7 kilitos netos esta mas que bien pagado por el capuyin.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:PD: Lo de los 10M limpios, ¿ de dónde lo sacas ?


Se dijo en varios medios este verano que Etoo a todo equipo que se interesaba por él le pedía 10 millones de sueldo.

De todas formas, aunque ya sabemos como es Etoo, menudo bombo le están dando los medios madrileños a la noticia... que casualidad que coincida con la primera vez que el Madrid nos recorta algun punto... :-| :-| Más cuando la entrevista se hizo hace diez días. :-|
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:PD: Lo de los 10M limpios, ¿ de dónde lo sacas ?


Se dijo en varios medios este verano que Etoo a todo equipo que se interesaba por él le pedía 10 millones de sueldo.

De todas formas, aunque ya sabemos como es Etoo, menudo bombo le están dando los medios madrileños a la noticia... que casualidad que coincida con la primera vez que el Madrid nos recorta algun punto... :-| :-| Más cuando la entrevista se hizo hace diez días. :-|


Esque les viene de fabula, mas de una vez marca ha ido a buscar a Etoo para entrevistarle cuando las cosas estaban mal por ahi, crear presion mediatica se les da de maravilla y Etoo ayuda mucho.
Diferenciar a Villa y Eto'o solo por el número de goles y obviar su repercusión en el juego es simplificarlo todo muy mucho.

Vale viene Villa y mete 30 goles (o 300 xD), me van a asegurar que esos goles extra son determinantes, me va a presionar Villa como lo hace Eto'o? Si no lo hace el nivel defensivo del equipo va a bajar y vamos a tener un equipo mas frágil defensivamente? Etc, etc...

Un saludo¡
Darklife escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=587644&idseccio_PK=803

"Se irá seguro del Barça, no hay ninguna posibilidad de que se quede. Por su forma de ser, no le gustó cómo le trató el club y estuvo todo el verano buscando equipo, incluso uno español muy importante"


El agente de jugadores fue incluso más lejos y aseguró que Eto'o desea irse cuando acabe su contrato para que el Barça "no gane dinero" con su traspaso.


Lo mejor y si que espero que sea verdad.

Se va a enfrentar al club, seguro. Seguro que el Barça tiene ya a otro delantero 'atado', quizá sea Villa. Tienen muy claro que van a tener problemas con Eto'o"


Solo digo una cosa, como esto sea verdad, Etoo ya me caia mal, pero ahora pienso que es un malnacido, niñato y subnormal, si esto es verdad claro, puto moreno estupido.

No podemos afirmar, pero desde luego es algo que se ve venir BASTANTE sin que ningun agente o similar tenga que decirlo.
Ya que estais hablando de eso,me han dicho hoy una cosa interesante.
Villa al Barça, Negredo al Valencia y Etoo se va a la mierda xDDDD.
Y lo digo totalmente en serio,no me juego nada,pero vamos.
No es nada descabellado Seaman, Negredo ya lo hizo muy bien con Unai y el Valencia ganará dinero extra que falta les hacen, sobretodo del ahorro de sueldo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Diferenciar a Villa y Eto'o solo por el número de goles y obviar su repercusión en el juego es simplificarlo todo muy mucho.

Vale viene Villa y mete 30 goles (o 300 xD), me van a asegurar que esos goles extra son determinantes, me va a presionar Villa como lo hace Eto'o? Si no lo hace el nivel defensivo del equipo va a bajar y vamos a tener un equipo mas frágil defensivamente? Etc, etc...

Un saludo¡


Villa no ha demostrado su calidad verdad? los goles que ha metido con el valencia, la gran mayoria han servido, Etoo de esos 23 muchos no han dado puntos, otros si, como el del pasado sabado, lo importante esque el goleador golee, y villa te asegura gol y no solo de empujarla para adentro XD ademas, mas de uno no sufririamos ataques al corazon cuando tire desde los 11 metros.

Villa ademas, es un jugador que presiona y molesta a la defensa rival y para mi se mueve mucho mejor con y sin balon que el negrazo.

Ya que estais hablando de eso,me han dicho hoy una cosa interesante.
Villa al Barça, Negredo al Valencia y Etoo se va a la mierda xDDDD.
Y lo digo totalmente en serio,no me juego nada,pero vamos.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD etoo a la mierda xDDD ajaja
vengamy escribió:De todas formas, aunque ya sabemos como es Etoo, menudo bombo le están dando los medios madrileños a la noticia... que casualidad que coincida con la primera vez que el Madrid nos recorta algun punto... :-| :-| Más cuando la entrevista se hizo hace diez días. :-|


Joder vaya chorrada, como si en medios de Barcelona, Mundo Deportivo y demás no se hayan hecho eco de la noticia. Hasta en portada en la web salen hablando de eso..
Shooter27 escribió:aparte de unos cuantos kilos para fichar a otro delantero

Mucho me temo que eso no va a ser asi, salvo que la directiva le presione mucho y no ceda nada, y aun asi veriamos.
Darklaif escribió:no entiendo cuando es titular, pichichi, el equipo funciona, ganamos, damos buen futbol y es importante tiene que soltar estas chorradas, por que no se espera? por que tiene que ser ahora? no me cabe en la cabeza que sea tan retrasado mental, porque su comportamiento es de retrasado mental.

Ya sabiamos lo que habia en este caso, es lo que hay.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:PD: Lo de los 10M limpios, ¿ de dónde lo sacas ?


Se dijo en varios medios este verano que Etoo a todo equipo que se interesaba por él le pedía 10 millones de sueldo.

De todas formas, aunque ya sabemos como es Etoo, menudo bombo le están dando los medios madrileños a la noticia... que casualidad que coincida con la primera vez que el Madrid nos recorta algun punto... :-| :-| Más cuando la entrevista se hizo hace diez días. :-|

Ah, vale, es que entendí que ya cobraba los 10M limpios.

Hombre, estaba cantado, después de 2 meses recortan 2 puntos e intentan malmeter desde todos los sitios posibles... si Laporta ya sabía de qué hablaba..

PD: ¿ quién ha dado vela en este entierro al tal Miguel Angel Cermeño ? ¿ Se cree importante o algo ?
Menuda perla el colega: http://www.diariovasco.com/20080205/dep ... 80205.html

Villa al Barça, Negredo al Valencia y Etoo se va a la mierda xDDDD.

Y Eto'o al Almería xD
Es que lo de Villa no entiendo por qué tantas ganas, sólo tiene un año menos que Eto'o y valdría fácil 35M...

-
En conclusión, que a Darklife ya no le van los mulatos como Henry y se ha pasado a los blanquitos como Villa... habrá tenido alguna mala experiencia xDD
No no no,el Valencia tiene problemas financieros muy serios,necesitan vender rapido,si a mi me han dicho que tienen dificultades para pagar a sus jugadores.
Eto'o como siempre jodiendo cuando menos ha de hacerlo.

De verdad que este tio ......................

En fin, que consiga el pichichi y se vaya a la puta mierda de una vez.
Voy a sacar 50€ del cajero, que ficharé a Vicente para que me haga la compra xDD

Fuera bromas, ¿ tan seria es la cosa ?
Si hace dos días se hacían pajas con fichar a cr777, simao, cuaresma y no se cuantos más..
Pues ya ves les ha pillado la crisis con el estadio a medio hacer xD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Es que lo de Villa no entiendo por qué tantas ganas, sólo tiene un año menos que Eto'o y valdría fácil 35M...


Porque no es un bocazas, puede dar mucho mas que etoo y seguro que no crea mal ambiente, si sale un cambio limpio negro-villa ya me doy con un canto en los dientes.

No no no,el Valencia tiene problemas financieros muy serios,necesitan vender rapido,si a mi me han dicho que tienen dificultades para pagar a sus jugadores.


Sisi, eso lo sabemos todos, pero a Villa no le faltaran novias y aunque quiera venir al barça, el madrid u otro club puede meter baza e inflar su precio, yo creo que 35-40 kilos podria ser.

Eto'o como siempre jodiendo cuando menos ha de hacerlo.

De verdad que este tio ......................

En fin, que consiga el pichichi y se vaya a la puta mierda de una vez.


Amen:D
Bueno, otros lo tienen terminado y con un poco de suerte lo estrenarán en segunda.
Lo dices por ese al que llamais "el filial"? XD
No, yo hablo del actual farolillo rojo.
Pues si dicen que el Barça ya le pago unos cuantos meses de sueldo a los jugadores del Valencia porque este no tenia efectivo.
Más quisiera estar todo dios con Villa que cobra lo del año pasado como el resto de los mortales en su vida... y si resulta que se encuentra mal, que se prostituya y se vaya a otro club con dinero, mejor para todos...

Eto'o parece que ficha por el mallorca en segunda para ser "el mejor jugador del mundo" y lo llevan en helicoptero

Un Saludo.
seaman escribió:Pues si dicen que el Barça ya le pago unos cuantos meses de sueldo a los jugadores del Valencia porque este no tenia efectivo.

Si, y se los pagó Touré, en carnes :-|

¿ Fuente ?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Bueno, otros lo tienen terminado y con un poco de suerte lo estrenarán en segunda.


Da igual segun Guash se van a ir a segunda pero ganando al Barça en el Camp Nou, es decir: temporada triunfal del Espanyol.

Digo yo cuando estén en Segunda que objetivos se van a imponer de cara a la temporada? Escupir a los jugadores del Barça cuando los vean pasar por la calle? [+risas]

PD: El "señor", por llamarle algo, Alfredo Relaño poniéndose la careta de ultra del Madrid (la que más le gusta ponerse):

Pasado aquello, Juande cuenta sus partidos por victorias. Pero es que el Barça también, hasta este empate en el campo del Betis. Y si bien es cierto que el Barça emite leves señales de fatiga, no lo es menos que el villarato sigue a su lado, como un solo hombre, sea para pitar penaltis, ignorarlos o retirar tarjetas. Tanta prisa como tuvo Iturralde para pitar el penaltito a Iniesta se convirtió en pasividad en el agarrón de Martín Cáceres a Oliveira. Con arbitrajes más sanos esta persecución podría tener alguna posibilidad más o menos remota.


Y pensar que luego va en la radio de comentarista objetivo... :-| :-|
39474 respuestas