Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

216 y el Madrid ganando al lider.....el fuenla un rival duro, no?...............

Has visto el jugon de Olesson, le sentara bien la camiseta blanca [poraki]

---

PD: La liga holandesa tiene mucho mas nivel que antes ahora AZ, Feyenord o PSV pueden mojarle la oreja al Ayax (de hecho lo hacen) pero en aquellos años el Ayax era el amo y señor, vamos no me parece una marca excesiva, como he dicho antes el nivel de la liga holandesa ha mejorado y aun ves a delanteros que se hinchan a meter goles como para que un killer como Van Basten metiera tantos no me somprende
SbArA escribió:216 y el Madrid ganando al lider.....el fuenla un rival duro, no?...............

Has visto el jugon de Olesson, le sentara bien la camiseta blanca [poraki]

---

PD: La liga holandesa tiene mucho mas nivel que antes ahora AZ, Feyenord o PSV pueden mojarle la oreja al Ayax (de hecho lo hacen) pero en aquellos años el Ayax era el amo y señor, vamos no me parece una marca excesiva, como he dicho antes el nivel de la liga holandesa ha mejorado y aun ves a delanteros que se hinchan a meter goles como para que un killer como Van Basten metiera tantos no me somprende

Les dejamos que se lo creyeran, y en el momento decisivo, zas [poraki]

No he visto el partido, pero sí las valoraciones.

Como os salga la mitad de bien que Rako o Tomas... xDD

La liga holandesa en los 90 era la caña.. aún recuerdo a Overmars joven trotando por la banda.. o el debut de Kloifah..
Tomas cabreado me tiene.....con los fundamentos tecnicos y fisicos que tiene y no tiene cabeza es un acojonado....aunque luego con Croacia como se ve en mi firma si se juega las pelotas, me gustara verlo el año que viene con otro entrenador (tengo claro que en el Madrid no va a seguir).

Rako lo hicieron jugar de base y luego se lo regalamos al TAU.....aysss
TaLLaRiCo escribió:Cagómetro!!!!!! Juanito's Spirit!!!

El sábado contra el colista? No pinta mal.

enos cachondeo que la última vez, acabaron ganando la Liga y a nosotros se nos quedó cara de idiotas.
Pues razón de más para hundirlos en la tabla de una vez por todas. Que no descanse nadie en ese partido, si acaso que descansen en Lyon XD

Saludos :cool:
eTc_84 escribió:Hereze xDD

¿acaso es mentira lo que he dicho? porque hace un par de años, todos aquí nos descojonábamos de risa cuando escuchábamos lo del clavo ardiendo, espíritu de Juanito y cosas similares, y mira como acabó.
Si se diera el caso (no lo creo) que el Barça perdiera esta liga y no ganara la champions (podria ser que pusieran todo el empeño en la champions y la liga en una traumatica ultima jornada se pudiera perder) es para poner a los 25 jugadores (excepto Alves) en el mercado y al entrenador en el Barça C..si se diera el caso, pero como os vais a llevar la liga, renovar a Guardiola pk chapo por el, me encantan sus ruedas de prensa y lo claro que lo tiene todo
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, Larsson también se puso la camiseta del Helsinborgs a mitad de temporada y no pasó nada.

Estaba repasando cosas de Van Basten: http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_van_Basten
y me he fijado en la BURRADA de goles que se marcaban, en la 85-86 el Ajax marcó 120 goles en 34 partidos, más de 3'5 goles por partido... menuda bestialidad..


Contando que el Ajax en esos años era el amo y señor de la liga holandesa ademas solo tiene que ver que actualmente el nivel de los equipos en las diferentes liga es mas parejo (en España cualquiera puede ganar a cualquiera) y aun asi jugadores como Huuntelar, Kezman o Alfonso Alves han metido un monton de goles...


Pues el año en el que marco 120 goles, quedo segundo por detras del PSV XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:¿acaso es mentira lo que he dicho? porque hace un par de años, todos aquí nos descojonábamos de risa cuando escuchábamos lo del clavo ardiendo, espíritu de Juanito y cosas similares, y mira como acabó.


Como sí la situación fuera la misma... El año de Capello la famosa remontada comenzó mucho antes y creo recordar que la diferencia no era tan grande como este año.

Evidentemente los buenos resultados del Madrid tienen que ser un toque de atención para que los jugadores no se duerman, pero vamos yo tengo claro que el Madrid si elimina al Liverpool se va a olvidar completamente de la liga, como mucho evitar que el Barça gane en el Bernabeu el título o que haya pasillo.
vengamy escribió:
Hereze escribió:¿acaso es mentira lo que he dicho? porque hace un par de años, todos aquí nos descojonábamos de risa cuando escuchábamos lo del clavo ardiendo, espíritu de Juanito y cosas similares, y mira como acabó.


Como sí la situación fuera la misma... El año de Capello la famosa remontada comenzó mucho antes y creo recordar que la diferencia no era tan grande como este año.

Evidentemente los buenos resultados del Madrid tienen que ser un toque de atención para que los jugadores no se duerman, pero vamos yo tengo claro que el Madrid si elimina al Liverpool se va a olvidar completamente de la liga, como mucho evitar que el Barça gane en el Bernabeu el título o que haya pasillo.

ya sé que la situación no es la misma, y también estoy seguro de que la ganaremos, pero mejor no reirse mucho de cuando en Madrid apelan a los espírirus y similares que ya sabemos lo que pasó una vez.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:
TaLLaRiCo escribió:Cagómetro!!!!!! Juanito's Spirit!!!

El sábado contra el colista? No pinta mal.

enos cachondeo que la última vez, acabaron ganando la Liga y a nosotros se nos quedó cara de idiotas.

No siempre suena la flauta.
Yo estoy con Hereze, hace un par de años nos lo teniamos muy creido y al final mordimos el polvo. Mejor no lancemos las campanas al vuelo...
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Hereze xDD

¿acaso es mentira lo que he dicho? porque hace un par de años, todos aquí nos descojonábamos de risa cuando escuchábamos lo del clavo ardiendo, espíritu de Juanito y cosas similares, y mira como acabó.

Mes: Febrero.

Como sí la situación fuera la misma... El año de Capello la famosa remontada comenzó mucho antes y creo recordar que la diferencia no era tan grande como este año.

Bueno, Capello.. http://www.diariosdefutbol.com/2007/02/ ... -arbitros/
xDD

Claro que hace dos años teníamos a Eto'o y a Messi lesionados, pero eso no toca recordarlo XD
Pero vamos, que si ganan 23 partidos seguidos, se les da la copa.
Mientras tanto, nosotros somos líderes con un mes de ventaja.
no empecemos a acojonarnos coño.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:ya sé que la situación no es la misma, y también estoy seguro de que la ganaremos, pero mejor no reirse mucho de cuando en Madrid apelan a los espírirus y similares que ya sabemos lo que pasó una vez.


Esa vez el equipo estaba en declive pues un proyecto deportivo, el de Rijkaard, estaba agotado. Ahora mismo hay un proyecto deportivo en auge, por mucho espiritu de Juanito o chorradas varias al que apele el Madrid si el Barça sigue como hasta ahora es campeón seguro. No se trata de creerse que ya somos campeones, se trata de creer que este equipo es mucho mejor que sus rivales y que lo está demostrando partido a partido.
TaLLaRiCo escribió:
Hereze escribió:
TaLLaRiCo escribió:Cagómetro!!!!!! Juanito's Spirit!!!

El sábado contra el colista? No pinta mal.

enos cachondeo que la última vez, acabaron ganando la Liga y a nosotros se nos quedó cara de idiotas.

No siempre suena la flauta.

pues de momento les está sonando y bien, porque acojona ver que haciendo el juego tan ramplón que hacen, lleven 8 victorias seguidas, y nosotros jugando como lo hacemos, nos hemos quedado en 10. Vamos que estos tios pueden superar nuestra racha de victorias jugando de puñetera pena.
Eso es Hereze, que dispara su cagómetro xDD

No sé si es más gracioso que celebren haber remontado 2 puntos en 8 partidos o que Hereze les tome en cuenta xDD
eTc_84 escribió:Eso es Hereze, que dispara su cagómetro xDD

No sé si es más gracioso que celebren haber remontado 2 puntos en 8 partidos o que Hereze les tome en cuenta xDD

dale, que no cagómetros ni leches, sólo recuerdo que la última vez que nos cachondeamos de ellos y de sus clavos aridiendos, palmamos, sólo eso.
Ya veremos la semana que viene como se les da el betis.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:pues de momento les está sonando y bien, porque acojona ver que haciendo el juego tan ramplón que hacen, lleven 8 victorias seguidas, y nosotros jugando como lo hacemos, nos hemos quedado en 10. Vamos que estos tios pueden superar nuestra racha de victorias jugando de puñetera pena.


Lo que acojona es ver que teniendo una racha de 8 victorias seguidas sólo han recortado 2 puntos al lider.

Y vamos tambien es lógico que el Madrid lleve esa racha, teniendo el calendario idéntico al del Barça se ha enfrentado o se va a enfrentar a los rivales más duros (Racing, Betis, Valencia, Villareal) en casa, y a los teóricamente más asequibles fuera (Mallorca, Sporting, Espanyol) en cambio el Barça todo lo contrario, excepto en el caso del Valencia. Sin embargo, en el último tramo de liga va a ser al reves, el Madrid juega fuera contra Sevilla, Villareal y Valencia, y el Barça sólo contra Valencia y Madrid.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[quote="Hereze"
pues de momento les está sonando y bien, porque acojona ver que haciendo el juego tan ramplón que hacen, lleven 8 victorias seguidas, y nosotros jugando como lo hacemos, nos hemos quedado en 10. Vamos que estos tios pueden superar nuestra racha de victorias jugando de puñetera pena.[/quote]
Súmale al Barça los partidos de Copa, que eso desgasta.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Eso es Hereze, que dispara su cagómetro xDD

No sé si es más gracioso que celebren haber remontado 2 puntos en 8 partidos o que Hereze les tome en cuenta xDD

dale, que no cagómetros ni leches, sólo recuerdo que la última vez que nos cachondeamos de ellos y de sus clavos aridiendos, palmamos, sólo eso.

Pues la penúltima no palmamos, ni con cuadrados mágicos, ni con 7 victorias seguidas ni nada xDD

Pero eso no interesa.
Hereze es nuestro profeta.
Yo respeto lo que dice Hereze, es más, es muy culé su razonamiento... pero aunque el Madrid ha entrado en 'God mode', la diferencias con anteriores cagadas es el Barça y su actitud.. nos podemos dejar puntos, sin duda, pero visto como estamos jugando.... que nos pillen.

Saludos!
Festival de coherencia de Marca..

LFP: Diferencia entre primero y segundo: 10 puntos.
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 3/spo_rma/

Festival blanco para dar vida a la Liga

Calcio: Diferencia entre primero y segundo: 9 puntos.
http://www.marca.com/2009/02/15/futbol/ ... 33985.html

El Milan deja al Inter acariciar el Scudetto

xDDDDDDDD

Pepe mejor defensa de la liga, Lass mejor centrocampista de la liga, Casillas mejor portero de la liga, Raúl supera a Di Stefano en goles, si es que son una mina xDD
Con todo eso, van segundos a 10 puntos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aquella liga la palmamos nosotros por una mezcla de confiarnos + numeritos de etoo + una suerte extremisima contraria (+ aparte lo que puso el madrid evidentemente). Pero esta estoy seguro que cumpliran y que si se perdiera seria porque el madrid habria ganado todo, que es lo que necesitarian mas o menos para ganarla estimando los fallos normales del barça a su nivel, osea unos 23 partidos seguidos. Y si eso se diera (ya han hecho mas de 1/3 parte) que vas a hacer, son invencibles hagan lo que hagan y no puedes hacer nada, pero si no y ganan lo logico, no se acercaran.
Alguien sabe en que canal y a que hora se puede ver el ALL-Stars de la NBA ?
dundermiflin escribió:Alguien sabe en que canal y a que hora se puede ver el ALL-Stars de la NBA ?




En cuatro a las 2.30


Saludos!!
frc escribió:
dundermiflin escribió:Alguien sabe en que canal y a que hora se puede ver el ALL-Stars de la NBA ?




En cuatro a las 2.30


Saludos!!


Gracias, lo pillo por poquito......je je je je
Hereze, hace 2 años mordimos el polvo. Pero es que hace 3 también nos perseguían y no llegaron, y hace 4 igual. Todos los años hay espíritus y clavos y pollas en vinagre.

Eso sí, han tenido la decencia, mientras estaban a 12 puntos, de aceptar que no era muy probable. Ahora con 10 ya empiezan a soñar (hablo de la prensa).
Hombre yo también veo normal que piensen que pueden remontar, sería bastante decepcionante que dijesen que es imposible y que ni lo van ha intentar.

Otra cosa es que nosotros pinchemos mucho más, y cuesta de creer viendo como jugamos, porque contra el Betis nos merecimos ganar, pero esto es fútbol.
central98 escribió:Aquella liga la palmamos nosotros por una mezcla de confiarnos + numeritos de etoo + una suerte extremisima contraria (+ aparte lo que puso el madrid evidentemente). Pero esta estoy seguro que cumpliran y que si se perdiera seria porque el madrid habria ganado todo, que es lo que necesitarian mas o menos para ganarla estimando los fallos normales del barça a su nivel, osea unos 23 partidos seguidos. Y si eso se diera (ya han hecho mas de 1/3 parte) que vas a hacer, son invencibles hagan lo que hagan y no puedes hacer nada, pero si no y ganan lo logico, no se acercaran.

Es que es incomparable aquel Barça con este, aquel fuera de casa no ganaba nada y no imponía nada de respeto, en este para que nos saquen un empate el portero contrario tiene que hacer el partido de su vida.
El Madrid ha ganado 8 que posiblemente sean 9 seguidos, pero han tenido un calendario bastante fácil y lo han hecho sufriendo salvo ayer,..., ahora llega la Champions (donde nos interesa que pasen ronda) y tendrán que dividir esfuerzos y ganas y el calendario ya no es tan benigno...

Oye que si ganan todo y nos remontan habrá que quitarse el sombrero, pero yo si me tengo que apostar un rapado lo hago a que somos campeones como poco 2 o 3 partidos antes del final de liga,..., yo me lo apuesto con quién quiera, eso si esta vez que no se me raje el valiente...
A mi , que el Liverpool me cae de puta madre des de que estuve allí, me parece que realmente interesa que pasen ronda por el tema de jugar dos competiciones y sobretodo la Champions que exige mucho más que nuestra Liga.

De todas maneras siempre quiero que palme, juegue a lo que juegue, por lo tanto será una eliminatoria divertida. Pase lo que pase ya me estará bien XD

Esta mañana aquí en el curro parecía que estaba ekl espiritu de Juanito con nosotros. Lo que me he podido reir.... hasta cruzamos apuestas. Me da envidia tanto optimismo. Los culés somos pesimistas por naturaleza :( hay que trabajar para cambiar eso.

Saludos :cool:
La verdad que este año no es comparable a otros pero no cabe duda de que el Barça es el dueño y señor de esta liga, si seguimos jugando de esta manera es nuestra sin nigun problema.

Necesitamos vender a Hleb (o regalar) y traer algun recambio en condiciones. La verdad que Txiki no es que haya acertado mucho en los fichajes, Keita y Alves no son fichajes arriesgados y cualquiera de aqui los podria haber fichado, pero Caceres y Hleb si que lo son y mirad como han salido (En Caceres tengo esperanzas es joven) y a ver si repescan a Henrique que esta cuajando una buena temporada en el Leverkusen.

Con el dinero de Hleb mas algo podrian haber fichado a Silva que al menos no da 24 toques al balon antes de soltarla mas pivotar sobre si mismo, regatearse solo y tal.
DevilKenMasters escribió:Hereze, hace 2 años mordimos el polvo. Pero es que hace 3 también nos perseguían y no llegaron, y hace 4 igual. Todos los años hay espíritus y clavos y pollas en vinagre.

Eso sí, han tenido la decencia, mientras estaban a 12 puntos, de aceptar que no era muy probable. Ahora con 10 ya empiezan a soñar (hablo de la prensa).

estoy de acuerdo en todo, sólo digo que mejor no nos cachondeemos mucho.
No es posible que estando a 10 puntos, empiece a oler a caca en este hilo. Este equipo ha demostrado que a las malas, también sabe sufrir para ganar partidos.

Lo digo porque estamos en 3 competiciones y si alguien se pensaba que nos íbamos a pasear, es que ha visto poco fútbol.

pd: el del barco 'vikingo' se da un aire a seaman.
Es increíble jeje hace una semanas riéndoos del Madrid y ahora cagaos xD

El Barça salvo lesiones o alguna catástrofe de estas imprevisibles, va a ganar tranquilamente la liga, es un equipo mejor compensado que el Madrid, que gana los partidos más cómodos y le cuesta menos meter goles, el Madrid todo lo contrario.

Además Guardiola está llevando muy inteligentemente las cosas, está alargando muy bien el bajón del Barça que ya hace varios partidos que les pesan las piernas, hasta que empiece la champions habiéndose dejado solamente dos puntos, lo que es un triunfo muy grande, pero gracias a las rotaciones el Barça es de esperar que no se va a hundir en el tramo final y que no tenga las habituales bajas que se suelen tener estas fechas por sobrecarga de partidos, de hecho no las ha tenido todavía.

Hay muchos equipos como caso mas evidente y cercano, el del Arsenal del año pasado que por no utilizar un poco el freno acabó hundiéndose el año pasado, el Madrid también tuvo un bache, claro que no tenía rival y le dió igual pero en el resto se hundió y en este sentido el Barça ha tenido suerte por que en el tramo no tan importante de la liga ha tenido un calendario favorable y está pudiendo cargar pilas y reservando todo lo que se puede a los cracks.

Ahora con la Copa encarrilada, solo queda meterle caña a la champions e ir administrando prudentemente los puntos de la liga, de hecho creo que si pasa el Madrid contra el Liverpool la ventaja en liga aumentará.

Venga un saludo.
Aquí nadie está "cagao"........salvo algun comentario que solo sirve para que algunos contrarios se froten las manos con el famoso "cagonemtro" o bien se tronchen.
El resto (al menos yo) estamos mas tranquilos que un ocho.

Que el madrid haya ganado estos partidos seguidos en las condiciones que se encuentra y "jugando" a nada es algo que solo el Dios de la fortuna sabe.

El barça ganará esta liga con mas de 10 puntos de ventaja. (Me juego el rapado que decian antes por ahí con fotos incluso).
Ya sentís el miedo? Imagen na' la cosa no ha cambiado nada, el Madrid sigue necesitando que el Barça pinche 4 partidos mas que el Madrid, solo de escribirlo me entra la risa xDD El Barça tendría que perder 1/3 de lo que resta de temporada y el Madrid batir todos los records históricos.

Imagen

xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí, con ganar los de casa, suficiente.
Hombre, yo creo que tienen motivos para alegrarse XD

antes el pasillo estaba a 2 puntos y ahora lo está a 5 XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo aun veo posibilidades de lucha encarnizada por el título... pero bueno, una preguntita, cuando se haría la hipotetica final de la copa del rey? y luego, que se haría 1 partido de champions cada semana?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para los del miedo, mirad cómo vende el Marca la misma notica:

Calcio y LFP.

Calcio:
Líder Inter, 56 puntos. 2º Juve, 47. Quedan 14 jornadas. Titular "La Juventus empata y deja en bandeja el Scudetto al Inter"

LFP:
Líder, Barça, 60 puntos. 2º Madrid, 50. Quedan 15 jornadas. Titular: "Hay Liga" y demás.

Rigor, que lo llaman.
Cagaos , que soys unos cagaos XD .

Yo pronostico , que al Bernabeu , vamos a llegar con 16 puntos de ventaja . Como se nota que vivo en Bilbao XD XD XD .
Ayer lo dijo Marc Gasol en el All stars, mis mejores partidos los hago contra los grandes pivots de la liga, yao ming, shaq... por que me motivo más.

Lo mismo nos pasa a nosotros, todos nos quieren ganar cueste lo que cueste, en cambio con el Madrid, evidentemente quieren ganar, pero les falta esa motivación extra y por eso, entre otras cosas, el Madrid no se aleja.
ssux escribió:Ayer lo dijo Marc Gasol en el All stars, mis mejores partidos los hago contra los grandes pivots de la liga, yao ming, shaq... por que me motivo más.

Lo mismo nos pasa a nosotros, todos nos quieren ganar cueste lo que cueste, en cambio con el Madrid, evidentemente quieren ganar, pero les falta esa motivación extra y por eso, entre otras cosas, el Madrid no se aleja.



Tambien hay que contar , que como normalmente les pasamos por encima , les dejamos psicologicamente tocados XD , y claro quien es el siguiente equipo que les toca? Asi juegan los pobres de desmotivados XD XD XD
No hace falta irse al calcio, si el que estuviese a 10 puntos por delante fuese el Madrid, también estaría sentenciada la liga.


Por cierto, me hace gracia el doble rasero de algunos, y remarco algunos, porque sólo son algunos super listos en concreto, que si somos prudentes, dicen que hay cagómetro, y si estamos tranquilos, que somos prepotentes.

Son los mismos que si no vamos al hilo del Madrid cuando gana, nos escondemos, y si vamos, molestamos y vamos a liarla.

Menudos unos, hoigan.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que no es normal es que despues de dejar casi todo el equipo a las selecciones luego les hagan jugar el sábado y no el Domingo. Del Bosque lo aprovechó y nos jodio medio equipo a nosotros y otro medio al Liverpool.
39474 respuestas