Laporta Dimissió, Guardiola Dimissió, Henry Dimissió, Hereze Dimissió.
No digo más porque no he podido ver el partido, de hecho lo he seguido vía portal libeggal LD.. y los resúmenes más tarde.
El equipo se ha ido de vacaciones, a ver si vuelven pronto con su mejor juego, mejor puntería (e incluso un poco de suerte..).
Por el resumen he visto que ha habido muchas cagadas en defensa, impropias del Barça, pero bueno, Márquez contra el OL estuvo excelso y hoy, apenas nada.
Agüero es el nuevo Torres, nos joderá a cada partido que juguemos contra ellos.
Yo creo que el problema es el centro del campo, que no es tan robusto como antes, lo que hace que lleguen fácil a la defensa, y en contraataques nos joden vivos.
En los próximos 16-17 días nos jugamos casi la temporada, Mallorca-Athletic-OL-Mallorca, a ver cómo salimos de eso.
MerengueCabreado escribió:Creo recordar haber leído o escuchado, creo que escuchado a Minguella, decir que Guardiola y su equipo prepararon la plantilla para tener gasolina en el momento cumbre de la temporada que los últimos 2 meses y que por eso entre Febrero y Marzo, el equipo podía sufrir un pequeño bajón físico.
Quizás sea por eso.
Bueno, eso llevan diciendo hace mes y medio, cuando aún se ganaba.. a saber.
An0n1m0 escribió:Yo creo que no estais tan mal... Joder, que perder contra el Atlético de Madrid en su campo creo que entra dentro de lo normal...
Todavía dependéis de vosotros mismos para todo. Estáis a 4 puntos del Madrid (ni que fuera al revés) y todavía queda enfrentamiento directo...
Fdo- An0n1m0
Reportado por troll.
Por cierto, me sé de uno que estará hasta el sábado sin postear