Hereze escribió:Teniendo en cuenta que solo en tres semanas nos han remontado 8 puntos yo zhora veo mas favorito al madrid que al barça. Lo peor es sensancion de que si el madrid no hubiera tenido tantos lesionados ahora no seriamos lideres. Este barça recuerda al madrid de queiroz, la leche hasta fdbrero y al final nada. Lo que esta claro es que jugando asi ni liga ni champions y ya veremos la vuelta contra el mallorca.
Hereze escribió:Manual de como regalar una liga v.2.0
Lo primero, aquí el favorito sigue siendo en Barça, por mucho que se os vengan los ánimos abajo por la derrota de hoy...Mas que nada porque todavía son 4 puntos de diferencia, que, comparando con los 12 de antes, no son nada, pero si se miran objetivamente, es un pequeño colchón que no viene nada mal...
Y ahora quiero hacer una pequeña reflexión sobre el segundo quote tuyo, ya que es algo que nunca entenderé de los culés estos últimos años, a ver si me podeis ayudar. ¿Como se explica esto de "regalar ligas"? No me gusta como los culés utilizais esta expresión, menospreciando al Madrid, como siestos no hubiesen hecho nada bueno, y unicamente el trabajo que se ha hecho para ganar una liga haya sido las cagadas del F.C.Barcelona.
El Barça puede jugar con la punta del nabo si quereis, y perder la mitad de los partidos que juegan, pero mientras el Madrid no se lo curre, no ganan ninguno de los dos...Y el Madrid, por mucho que se diga que juegan mal, el Barça "yoga bonito" y demás tonterias, los números están ahí. Eso sí, a mi, siendo madridista, ver jugar al Barça, me encanta...
Y otra cosa mas, la última, lo prometo. ¿Es ahora Valdés la nueva cabeza de turco de todos los problemas del Barcelona? No me lo explico...Un portero está ahí para parar goles, eso es innegable, pero no hace todo el trabajo él solito. Si no tienes una defensa solida que le ponga las cosas dificiles al contrario, el portero ya puede ser dios, que el balón se va a las redes seguro...Por poner un ejemplo: la caga puyol, mete gol el atletic, y todos a acrivillar a Valdés...
Ale, merengues saludos...
(Esto último es para tocar las pelotas un poco, pero con cariño)