Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

No me jodaís con el tema de los convocados y los cambios, lo de hoy es 100% de los jugadores que se están rascando los huevos a dos manos y punto.

Saludos!
eso tiene que ser roja
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
expulsado josemi
Lo dije el otro día.

Yo no le compraba un jugador más al arsenal en la vida.
Bien 10 contra 10, a ver si marcamos uno y sentenciamos de una vez cojones.
qwerty72 escribió:No me jodaís con el tema de los convocados y los cambios, lo de hoy es 100% de los jugadores que se están rascando los huevos a dos manos y punto.

Saludos!

peor al menos tráete a alguno de los delanteros titulares por si las moscas se complicaba las cosas. A veces Guardiola todo lo que tiene de humilde por la boca lo tiene de chulo en las convocatorias.
efectivamente,este equipo cada partido recuerda mas al del año pasado.
nos quedamos 10 contra 10...
Pero en la puta vida.

Ahra nuevo partido 10 contra 10. Seremos capaces de chutar a puerta?

Salvo Iniesta nadie tiene huevos de hacerlo... y si no es Messi quien será?

Saludos :cool:
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Expulsión merecidísima, ultimo hombre y cortando una jugada en que Messi se quedaba solo ante el portero
10 contra 10

BIENNNNNNN
los que quereis que salga hleb...no sabeis que pasa si marca no? XD XD
Roja y roto, pero ha salvado un gol.
BdM escribió:los que quereis que salga hleb...no sabeis que pasa si marca no? XD XD


eso eso [poraki] [poraki]
Hereze escribió:
qwerty72 escribió:No me jodaís con el tema de los convocados y los cambios, lo de hoy es 100% de los jugadores que se están rascando los huevos a dos manos y punto.

Saludos!

peor al menos tráete a alguno de los delanteros titulares por si las moscas se complicaba las cosas. A veces Guardiola todo lo que tiene de humilde por la boca lo tiene de chulo en las convocatorias.


coño, Messi es una figurita de plomo? además, como revulsivo, prefiero 100 veces a ellos que a Etoo o Henry. Etoo cuando sale en las segundas partes no hace una mierda.

Saludos!
ha sido un paradon???? es que no lo he visto bien
pues ha sido amarilla sólo, viva el criterio arbitral, manda narices... lo han expulsado por doble amarilla

Saludos!
qwerty72 escribió:
Hereze escribió:
qwerty72 escribió:No me jodaís con el tema de los convocados y los cambios, lo de hoy es 100% de los jugadores que se están rascando los huevos a dos manos y punto.

Saludos!

peor al menos tráete a alguno de los delanteros titulares por si las moscas se complicaba las cosas. A veces Guardiola todo lo que tiene de humilde por la boca lo tiene de chulo en las convocatorias.


coño, Messi es una figurita de plomo? además, como revulsivo, prefiero 100 veces a ellos que a Etoo o Henry. Etoo cuando sale en las segundas partes no hace una mierda.

Saludos!

peor es que en un partido pueden pasar muchas cosas, lesiones, expulsiones, etc... al menos estate preparado para cualquier cicunstancia. Ahora mismo no tenemos delantero centrom porque Messi no lo es.
He visto calentar a xavi.
Hereze escribió:peor es que en un partido pueden pasar muchas cosas, lesiones, expulsiones, etc... al menos estate preparado para cualquier cicunstancia. Ahora mismo no tenemos delantero centrom porque Messi no lo es.


con el equipo que había en el campo y los reservas hay equipo de sobra para pasar una eliminatoria. Se han pegado 45 minutos en plan guiri por Mallorca.

Saludos!
Esque coño...tan difícil es meter un gol?
Que metiendo uno ya sería sentenciar la eliminatoria porque obligaría al Mallorca a meter 3 más...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
xavillin escribió:Esque coño...tan difícil es meter un gol?
Que metiendo uno ya sería sentenciar la eliminatoria porque obligaría al Mallorca a meter 3 más...


Teniendo en cuenta que ahora mismo el unico que tiene calidad sobre el campo es Messi, parece que sí.
No estaba acostumbrado a no ver los partidos y hoy he pasado del justin y estoy con la radio.

Esto si es padecer y lo demás tonterias. Ni sabes donde está el juego ni nada.... que mal retransmiten en las radios, dan por hecho que lo estamos viendo.

Saludos :cool:
The_Edge escribió:Se ha cortao, mierda!

[buuuaaaa]

Buscando...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
La otra vez que se cortó fue el gol del Mallorca... [mad] [mad]
Patadita de rigor a Busquets...
Pasaremos o no, pero yo veo al equipo mucho mejor que los 2 últimos partidos.
Tanta banda ancha y no vale pa na...
mistermakki escribió: que mal retransmiten en las radios, dan por hecho que lo estamos viendo.



Es que menos tu, el resto lo estamos viendo. [poraki]
que cabrón (webó?), que patada le ha metio a busquets, ufff, duele
Panex escribió:
mistermakki escribió: que mal retransmiten en las radios, dan por hecho que lo estamos viendo.



Es que menos tu, el resto lo estamos viendo. [poraki]


Por donde ¿ se me ha cortao
joder con el árbitro y las tarjetas, ya le vale..
ssux escribió:Pasaremos o no, pero yo veo al equipo mucho mejor que los 2 últimos partidos.

¿pero sino hemos creado apenas peligro y el Mallorca ha fallado un penalti y le han anulado un gol por los pelos? Al menos el día del Atlético fuimos capaces de meter 3.
klian escribió:
Panex escribió:
mistermakki escribió: que mal retransmiten en las radios, dan por hecho que lo estamos viendo.



Es que menos tu, el resto lo estamos viendo. [poraki]


Por donde ¿ se me ha cortao


pisha, mira a ver en http://www.rojadirecta.com/justin/futbolarg_com3 , es que va de lujo
s_torrija escribió:http://www.rojadirecta.com/justin/futbolarg_com3

perfect, todo el partido sin cortes

Gracias. [oki]

Otro de reserva:
http://www.justin.tv/psnx_3
Panex escribió:
mistermakki escribió: que mal retransmiten en las radios, dan por hecho que lo estamos viendo.



Es que menos tu, el resto lo estamos viendo. [poraki]


Con retraso, no? jejejejejejejeje

Preparad los corazones [agggtt]

Saludos :cool:
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que malo es Hleb por dios... menudo paquete nos ha metido el Arsenal.

Giovanni dos Santos, con todo lo malo que era para algunos, al menos metió varios goles.
VollDammBoy escribió:
s_torrija escribió:http://www.rojadirecta.com/justin/futbolarg_com3

perfect, todo el partido sin cortes

Gracias. [oki]

Otro de reserva:
http://www.justin.tv/psnx_3



Ese mismo me va como un tiro
ssux escribió:Pasaremos o no, pero yo veo al equipo mucho mejor que los 2 últimos partidos.


Pues a mi me parece mas de lo mismo.
Cierto es que en los ultimos minutos, parece que esta la cosa mejor, pero vamos....
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Ahora es cuando se empieza a sufrir xd
Hereze escribió:
ssux escribió:Pasaremos o no, pero yo veo al equipo mucho mejor que los 2 últimos partidos.

¿pero sino hemos creado apenas peligro y el Mallorca ha fallado un penalti y le han anulado un gol por los pelos? Al menos el día del Atlético fuimos capaces de meter 3.


tu hablas de resultado, yo de actitud, y llevábamos 2 partidos andando, sin presión, con LAG en todas las pelotas a interceptar. Hoy presionamos, hemos tenido alguna oportunidad clarisima, en ningun momento digo que sea un buen partido, ni mucho menos, pero no damos tanta pena y jugamos con suplentes.
vengamy escribió:Que malo es Hleb por dios... menudo paquete nos ha metido el Arsenal.

Giovanni dos Santos, con todo lo malo que era para algunos, al menos metió varios goles.


Hattrick en el ultimo partido de Liga, nada mas...
Ahora el Mallorca con tres defensas. Yo metía a Messi por la banda izquierda donde está Martí que es bastante más lento.

Saludos :cool:
Sejy_ escribió:Ahora es cuando se empieza a sufrir xd


joder, sufrir??? ya me estoy comiendo las uñas de los pies... [burla2]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Racso25 escribió:Hattrick en el ultimo partido de Liga, nada mas...


Ya hizo más que Hleb y nos salía gratis...

Por cierto cual es el cupo de faltas que puede hacer los del Mallorca porque el Corrales este lleva como cinco o seis
39474 respuestas