Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy escribió:
ssux escribió:Hleb si tiene que jugar que lo haga en su posición, que está claro que delante no da una.


Y cual es su posición de recoge pelotas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo fichamos como centrocampista.

Y sigo diciendo que hoy no hemos dado ni la mitad de asco que los últimos partidos.
s_torrija escribió:hay alguien viendo el justin de futbolarg??? xD que cabrones los comentaristas, han soltao:
- Hleb??? ahora lo sacan???
- Si, ya hase tiempo que le podrian haber dado pasaporte y haberse ido (con un tono algo despectivo los joputas, xD)


q risa dios, a esos como les da igual sueltan lo q sea. [qmparto] [qmparto]
estoy por buscar los comentarios sobre Pinto del partido contra el Atlectico o el Espanyol..... cómo sois... :P

Saludos!
Sufriendo, pero ..............

A LA FINALLLLLLLLLLLLLLL
konac escribió:Sufriendo, pero ..............

A LA FINALLLLLLLLLLLLLLL

Nos vemos en Valencia.
Aupa Athletic!

EDITO: Bueno, no, que el sábado vamos a Barcelona a visitaros [+risas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ala final... Con cangüelo, crisis y demás estamos en la final de la Copa, lideres en la liga y con un buen resultado en Champions de cara a la vuelta. Otros no pueden decir lo mismo...
Lo que está claro es que en la final como no saquemos los dientes los del athleti se nos comen, que calidad no tienen, pero cojones le meten.

Bueno, al final el dia no ha sido malo, hemos ganado al madrid en baloncesto y tenemos la final que quería en fútbol.
Bueno, simplemente hemos salido a defender el resultado, Iniesta y Boja los únicos que se salvan de la primera parte, y va y Pep, que cada día se parece más al fumeta con los cambios, lo quita... Hemos tenido suerte con el gol anulado y el penalty, sino ahora empezaría la prórroga...

VISCA EL BARÇA
Bueno, primera Final del año :).
Hay señor................
13 de Mayo:

FC Barcelona - Ath Bilbao

Los dos reyes de la Copa del Rey, qué más se puede pedir ??
enga peña, nos vemos el sabado contra el atletic, nuestro rival de copa!!!! paradojas del futbol.

PD. He acertado la porra!!!! solo el resultado, pero bueno
klian escribió:
Los dos reyes de la Copa del Rey, qué más se puede pedir ??


ganarla? XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A la finaaal!

De chiste otra vez el arbitraje, una que hace Caceres , penalty y a la calle, a nosotros nos han cosido a patadas violentas y no pitaba ni falta.

Grande tau pai pai
Imagen

LOS DEL PPV NO PUEDEN SER MAS ANTIBARCELONISTAS
Si hace un mes me hubiesen dicho que el Barça estaría 5 partidos sin ganar me cago de risa, y ahora... Ésto es pa mear y no echar gota... Que mal está el Barça, espero que se recupere porqué a este paso perdemos, liga y champions... La Copa está demasiado cerca para perderla (eso espero)
11 años despues jugaremos la final de la copa, nos espera un partidazo contra los "leones", alli no se podra jugar como hoy, pero estoi seguro que ganaremos esta copa!
Gracias Messi, Pinto el heroe del partido.

Visca el Barça!!!
MaXiMo87 escribió:Si hace un mes me hubiesen dicho que el Barça estaría 5 partidos sin ganar me cago de risa, y ahora... Ésto es pa mear y no echar gota... Que mal está el Barça, espero que se recupere porqué a este paso perdemos, liga y champions... La Copa está demasiado cerca para perderla (eso espero)


Idem.
La verdad es que el Barça ser ha metido en una tonica muy pero que muy peligrosa.
a la finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!

gran pinto y gran messi, con permiso de iniesta!!!!!!!!!!

ya tenemos a mano la primera copa de la temporada!

saludos!
Si nos clasificamos para la champions y ganamos la copa, el acceso a UEFA para el athletic no?
Gary_Lester escribió:Muchas felicidades a todos los culés!


Gracias por las felicitaciones.

Demostrando ese señorio y esa educación que está tan poco de moda en estos tiempos y en estos hilos.

Saludos :cool:
A mi me preocupa puyol. El penalty viene claramente por comersela...
BdM escribió:A mi me preocupa puyol. El penalty viene claramente por comersela...


a mi me preocupa la defensa en general, y el equipo pq ya no muerde como hacía antes
A la final!!!!!Menos mal por lo menos pelearemos por un título, pero hay que mejorar para ganarlo, y animar más los aficionados, no verlo todo tan negro, que parecemos el patillo :).
Gracias a la gente que no es del Barça y se pasa a felicitar el pase, todo un detalle [plas] [plas] [plas]

Pues nada, el 13 de Mayo no vemos en Valencia!!! Y este sábado un aperitivo en el Camp Nou! :)

Visca el Barçaaaaaaa!!! :D
BdM escribió:A mi me preocupa puyol. El penalty viene claramente por comersela...


y la ruleta del gol anulado es cagada suya también, espero que sea algo puntual..

Saludos!
BdM escribió:A mi me preocupa puyol. El penalty viene claramente por comersela...



La zampada ha sido de escandalo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
He leído que nadie confiaba en Oleguer en el penalty... Mal tíos, mal. Por lo pronto, hoy ha tocado milagro y partidazo en basket.
Imagen
Pinto Colorado TITULAR YA!!
Ramza escribió:Imagen
Pinto Colorado TITULAR YA!!


+1!!! aunque sólo ha intervenido prácticamente en el penalty!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Por cierto como tardan en Marca en poner en su web que hemos pasado a la final, si hubiese sido al reves se habrían dado más prisa...
vengamy escribió:Por cierto como tardan en Marca en poner en su web que hemos pasado a la final, si hubiese sido al reves se habrían dado más prisa...


Dónde está Deisler? Que decía que eso no pasaba en Marca y si en el Sport? Para que vea que son todos iguales y la envidia les corroe.
lynde escribió:A la final!!!!!Menos mal por lo menos pelearemos por un título, pero hay que mejorar para ganarlo, y animar más los aficionados, no verlo todo tan negro, que parecemos el patillo :).
Gracias a la gente que no es del Barça y se pasa a felicitar el pase, todo un detalle [plas] [plas] [plas]

Pues nada, el 15 de Mayo no vemos en Valencia!!! Y este sábado un aperitivo en el Camp Nou! :)

Visca el Barçaaaaaaa!!! :D


La Final creo que es el día 18 de Mayo. Pero vamos, que si quieres vamos antes a calentar motores XD

Saludos :cool:
vengamy escribió:Por cierto como tardan en Marca en poner en su web que hemos pasado a la final, si hubiese sido al reves se habrían dado más prisa...


tranquilo, mañana en la portada del marca: RAUL PREMIO LEYENDA MARCA (o como llamen a éste trofeo que se han inventado, se ve, que lo quieren jubilar ya a Raul). El segundo premiio será para Guti, como joven revelación de la temporada xDDDDDDDD
mistermakki escribió:
lynde escribió:A la final!!!!!Menos mal por lo menos pelearemos por un título, pero hay que mejorar para ganarlo, y animar más los aficionados, no verlo todo tan negro, que parecemos el patillo :).
Gracias a la gente que no es del Barça y se pasa a felicitar el pase, todo un detalle [plas] [plas] [plas]

Pues nada, el 15 de Mayo no vemos en Valencia!!! Y este sábado un aperitivo en el Camp Nou! :)

Visca el Barçaaaaaaa!!! :D


La Final creo que es el día 18 de Mayo. Pero vamos, que si quieres vamos antes a calentar motores XD

Saludos :cool:


Ni tu ni yo, el 13 de Mayo pone en algunas webs.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_R ... ol_2008-09

Un salu2!!!! :)
Pues ala, de momento y desde ya, lo mas importante es

barça - bilbao sabado por la sexta a las 20:00

No hay nada mas importante ahora que ese partido, ganar si o si y volver a recuperar juego y resultados
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lynde escribió:
vengamy escribió:Por cierto como tardan en Marca en poner en su web que hemos pasado a la final, si hubiese sido al reves se habrían dado más prisa...


Dónde está Deisler? Que decía que eso no pasaba en Marca y si en el Sport? Para que vea que son todos iguales y la envidia les corroe.


pues me ha sorprendido pero no porque no pusieran lo de que el barça ha pasado a la final, sino porque no han puesto ni la retransmision en directo

P.D: enhorabuena
lynde escribió:
mistermakki escribió:
lynde escribió:A la final!!!!!Menos mal por lo menos pelearemos por un título, pero hay que mejorar para ganarlo, y animar más los aficionados, no verlo todo tan negro, que parecemos el patillo :).
Gracias a la gente que no es del Barça y se pasa a felicitar el pase, todo un detalle [plas] [plas] [plas]

Pues nada, el 15 de Mayo no vemos en Valencia!!! Y este sábado un aperitivo en el Camp Nou! :)

Visca el Barçaaaaaaa!!! :D


La Final creo que es el día 18 de Mayo. Pero vamos, que si quieres vamos antes a calentar motores XD

Saludos :cool:


Ni tu ni yo, el 13 de Mayo pone en algunas webs.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_R ... ol_2008-09

Un salu2!!!! :)


Me suena que es el 13, tienen razón esas webs.

Es miércoles y por lo tanto cuadra.

Saludos :cool:
¿Cómo va la puntuación en la porra esta de EOL?
Deisler10 escribió:
pues me ha sorprendido pero no porque no pusieran lo de que el barça ha pasado a la final, sino porque no han puesto ni la retransmision en directo

P.D: enhorabuena

Gracias.
Si es que son tos la misma mierda, no se xq discutimos, aunque a cada uno es que nos hierve la sangre las tonterias que dicen de nuestros equipos cada uno cuando les da por decir memeces xDD.
La mejor final posible.

Algunos se estaran retorciendo de rabia, una final Catalanes y Vascos.

Del partido de hoy mejor no hablar.
El Barça no puede perder tiempo así desde el minuto 0
hemos perdido balones como para llenar el cupo de la temporada.
No ha habido presion, ni control, ni juego de equipo.

La presencia de Messi cambia al equipo como un calcetin.
Hleb ???, ese quien es ?
Busquets no anda fino
Iniesta............que bueno es el cabron......cuando pille el tono fliparemos otra vez
Una vez mas nos cosen a patadas y el penalty y las tarjetas caen de nuestro lado.....VILLARATO !!!!!!!!
Una pregunta tengo yo dado que la final de la copa se juega en Valencia.
Hay algún número de entradas que se vendan al público en general? O son todas para los equipos y la federación?
Porque la verdad que sería muy bonito poder ver el partido en Mestalla.
Deisler10 escribió:
lynde escribió:
vengamy escribió:Por cierto como tardan en Marca en poner en su web que hemos pasado a la final, si hubiese sido al reves se habrían dado más prisa...


Dónde está Deisler? Que decía que eso no pasaba en Marca y si en el Sport? Para que vea que son todos iguales y la envidia les corroe.


pues me ha sorprendido pero no porque no pusieran lo de que el barça ha pasado a la final, sino porque no han puesto ni la retransmision en directo

P.D: enhorabuena


Si lo han hecho,no inventes.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
xavillin escribió:Una pregunta tengo yo dado que la final de la copa se juega en Valencia.
Hay algún número de entradas que se vendan al público en general? O son todas para los equipos y la federación?
Porque la verdad que sería muy bonito poder ver el partido en Mestalla.

Suelen dar las entradas a los clubes y ellos a los que quieran comprarlas. Calcula que un 40% de entradas para unos y otros.
TaLLaRiCo escribió:
xavillin escribió:Una pregunta tengo yo dado que la final de la copa se juega en Valencia.
Hay algún número de entradas que se vendan al público en general? O son todas para los equipos y la federación?
Porque la verdad que sería muy bonito poder ver el partido en Mestalla.

Suelen dar las entradas a los clubes y ellos a los que quieran comprarlas. Calcula que un 40% de entradas para unos y otros.

Pero claro...el tema esque en el caso del barça se sortean entre los socios por tanto sin ser socio...me parece que...a verlo en algún bar xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, se guardan un % para compromisos y puede que saquen unas pocas a la venta.
Si señor! estamos en la final con un partido pesimo pero jugando correctamente y defendiendo mejor gracias a Touré que se pego un partidazo.

La ganemos o no estamos en la final y esto va dedicado a todos los merenges/trolls que nos atacan XD


Por cierto el Madrid juega mañana la vuelta contra el Irun no? [qmparto]
Hay que saber ganar y hay que saber perder j.r.anubis, y tú no sabes.
Te he reportado, nuevas normas. Aunque yo creo que hasta con las antiguas te llevarías premio.
AndyX escribió:Hay que saber ganar y hay que saber perder j.r.anubis, y tú no sabes.
Te he reportado, nuevas normas. Aunque yo creo que hasta con las antiguas te llevarías premio.

¿nuevas normas? joder esto va a parecer un comenterio. Si ya reportamos por cosas como esta, al final no podremos decir ni hola.
Al final por un cara o cruz. Pero bueno tambien nos habia salido cruz en los ultimos partidos con circunstancias parecidas.
Vamos a esperar que esto suba la moral y tal. El athletic ya tiene la uefa asegurada y en liga ya se juega poco, ademas vendra bien quemado. Necesitamos una victoria comoda este sabado, que ya por estadistica tiene que caer.


Y a ver si alguien se entera de cuando y donde salen a la venta entradas "neutrales" para la final que avise.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hereze escribió:
AndyX escribió:Hay que saber ganar y hay que saber perder j.r.anubis, y tú no sabes.
Te he reportado, nuevas normas. Aunque yo creo que hasta con las antiguas te llevarías premio.

¿nuevas normas? joder esto va a parecer un comenterio. Si ya reportamos por cosas como esta, al final no podremos decir ni hola.



Ya sabes, hay gente a la que les escuece según que cosas
Hereze escribió:
AndyX escribió:Hay que saber ganar y hay que saber perder j.r.anubis, y tú no sabes.
Te he reportado, nuevas normas. Aunque yo creo que hasta con las antiguas te llevarías premio.

¿nuevas normas? joder esto va a parecer un comenterio. Si ya reportamos por cosas como esta, al final no podremos decir ni hola.

Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.
¿Te ha parecido mal mi reporte? :-? Su mensaje es una provocación clarísima. Dime tú que eso no lo hacen al reves y no lo reportas hereze
39474 respuestas