Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

kbks escribió:En la segunda parte el tio intenta comerle la boca. Por cierto... ¡Ayer la locura en San Mames! ¿Como se le recibirá al rey en la final Athletic-Barça? [sonrisa]


queremos esa segunda parte!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
BdM escribió:
kbks escribió:En la segunda parte el tio intenta comerle la boca. Por cierto... ¡Ayer la locura en San Mames! ¿Como se le recibirá al rey en la final Athletic-Barça? [sonrisa]


queremos esa segunda parte!!!

Imagen
Ojala llegaramos siempre a las finales con canguelo, al menos llegariamos no como otros pero bueno.... Final de Copa, lideres de liga, y encarrilada mas o menos la clasificacion a cuartos de Champions.

Que esto es como acaba vale, pero ahora estamos asi :)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Esperemos que Deisler nos dé su opinión sobre esta portada de ese periódico que reconoce los éxitos del rival, según él... :-|
jajaj ese tio es el amo del prao.
Todos los "periodicos" deportivos son basura, aunque quizas el marca sea el mas flipado y prepotente de todos. La chorrada del canguelo no es mas que una excusa mas para no hablar de la copa del rey o de que al madrid le van a mandar a tomar por culo en la champions. Al que dice que lo unico que hicieron bien fue lo de la asamblea, pues si, pero Calderon llevaba 2 años de presidente, 2 años robando pisos de proteccion oficial, que si los cerdos rumanos, que si usando la tarjeta del club.... todo destapado dia a dia por la cope y el marca chiton. Lo de la asamblea mismamente lo dijo la cope el dia de la misma, pero nadie les hizo caso y ahora le ponen las medallas al marca. El as y el grupo prisa ya son para darles pienso aparte. Cuando todo el munco hablaba de las mierdas de calderon ellos con c.ronaldo jaja que penosos que son.

En fin que ojala les caiga un OWNED como dios manda y que el barça gane la liga y la copa al menos [360º]
Solamente hacía falta ver el informe del partido que pusieron ayer, que por casualidad salían hablando del Madrid en un partido Mallorca - Barça ......... en fin, ver para creer.

Saludos!
vaya panfleto madre mia, que asco.

y los gifs y el video de san mames brutales [+risas] [+risas]
alguien sabe alguna web segura donde comprar entradas para la final??
ibaivts escribió:alguien sabe alguna web segura donde comprar entradas para la final??


En principio unicamente las venden los clubs a sus socios. Si lo eres tienes que apuntarte, si no, solamente te quedará buscar un boli con entrada de regalo en ebay XD
Joer que put... yo soy socio del athletic (el ratoncito perez me trajo el carnet [+risas] ) pero como vivo fuera en girona le he dejado mi carnet a mi primo (me lo paga) y no es plan de decirle nada... he visto webs como esta http://www.worldticketshop.es/entradas/ ... pa_del_rey
sabeis si son de fiar? sabeis si pondran alguna a la venta en mestalla y cuando? estaria dispuesto a bajar a por ellas a valencia...
CoyoteWB escribió:
YO no entiendo que defiendas al SPORT , si es que haces eso, que es lo que me parece. Que se declare del barça, no quiere decir (o no deberia) que tenga manga ancha, para el panfleterismo.



POor supuesto que no defiendo a SPORT.

Lo que digo, y creo que no has acabado de entender, es que tiene GUASA que hayan users que aun vengan aquí a querer hacernos ver que MARCA es mejor que SPORT porque cuando el Barça hace algo lo reconocen.

Que los dos son panfletos nadie lo discute, pero mientras uno dice "Si soy del Barça y no engaño a nadie" el otro va de "Compradme que soy Neutral y lo que yo digo es la verdad".

Y por lo visto parece que les funciona
ibaivts escribió:Joer que put... yo soy socio del athletic (el ratoncito perez me trajo el carnet [+risas] ) pero como vivo fuera en girona le he dejado mi carnet a mi primo (me lo paga) y no es plan de decirle nada... he visto webs como esta http://www.worldticketshop.es/entradas/ ... pa_del_rey
sabeis si son de fiar? sabeis si pondran alguna a la venta en mestalla y cuando? estaria dispuesto a bajar a por ellas a valencia...


Ayer dijeron en la radio que se repartian 33% para cada club y 33% para compromisos de la federación, no sé si esos compromisos son vender las entradas a este tipo de webs, además de patrocinadores y demás invitados. Unos 18.000 aficionados por bando deberían de haber.

Saludos!
Eso de Pinto:

"Eh! Me tiro a la izquierda" y el otro
"Vale"

Se lo paro y en ve de alegrarme me estaba partiendo la caja con mi suegro macho xDDD XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo con lo que no pude parar de reir, es como luego Pinto estaba siendo el puto amo ahí todo el mundo abranzandole y una vez entran todos al tunel de vestuarios, el se queda a la entrada, con los brazos en jarra y con la vista bien alta como diciendo "sí joder... aquí paré el penalty que me catapultará a la gloria, [chulito] "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD³
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sí, sí. Estilo Belletti en la final de Champions.
Me hace gracia la forma que tiene el Marca de ocultar que el Barça esté ya en la final de una competición, pues declarando nada más y nada menos "Campeón de Europa" a un Madrid que no está en la Copa, ha un paso de ser eliminados de la Champions, 2º a 4 puntos del líder... Bravo!! [plas]

Pinto será el nuevo Ezquerro??? El jugador que levante estadios con su forma de juego, su carisma y su forma de conectar con el publico??? Lo será????????????? [looco]
Supongo que ya sabréis que la parada le hace valedor de un vale de renovación que impide que venga otro portero para el año ¿no? xD, estilo también belletti.

Pero esto demuestra una vez más como sois algunos, el día que se comio los 2 tiros con el español, muerte, la gente lo quería quemar en la hoguera como antaño, pero ayer para un penalti y ya tiene que ser titular en todo y dedicar un rap a eol... no se puede ser tan extremista

Un Saludo.
Bueno, daros mi enhorabuena por el pase a la final.

Os lo merecis masx que nosotros, porque encima que no tenemos ni puta idea de tirar un penalty, va y sale con unos cuantos suplentes, jugandote pasar a una final saca los titulares cacho perro...

Y nada, que os vaya bien, un saludo!
¿Martí es el doble del Pau Dones de jarabe de palo?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
feinser escribió:Supongo que ya sabréis que la parada le hace valedor de un vale de renovación que impide que venga otro portero para el año ¿no? xD, estilo también belletti.

Pero esto demuestra una vez más como sois algunos, el día que se comio los 2 tiros con el español, muerte, la gente lo quería quemar en la hoguera como antaño, pero ayer para un penalti y ya tiene que ser titular en todo y dedicar un rap a eol... no se puede ser tan extremista

Un Saludo.

Pinto es un paquete mayor que Valdés. Pero bueno, ayer tuvo su momento de gloria.
TaLLaRiCo escribió:
feinser escribió:Supongo que ya sabréis que la parada le hace valedor de un vale de renovación que impide que venga otro portero para el año ¿no? xD, estilo también belletti.

Pero esto demuestra una vez más como sois algunos, el día que se comio los 2 tiros con el español, muerte, la gente lo quería quemar en la hoguera como antaño, pero ayer para un penalti y ya tiene que ser titular en todo y dedicar un rap a eol... no se puede ser tan extremista

Un Saludo.

Pinto es un paquete mayor que Valdés. Pero bueno, ayer tuvo su momento de gloria.



a mi no me importa que dejeis a pinto en la final ;) [oki]
a mi no me importa que dejeis a pinto en la final ;) [oki]


Pinto va a jugar la final seguro. Es el portero de copa hasta las ultimas consecuencias, guardiola no sería tan cabrón de joderle la moral no dejandole jugar el partido más importante.
¿Pero lo de Pinto titular y esas cosas no eran coñas?

Vamos, que llevais toda la temporada cagándoos en sus muertos y ahora es el mejor? Lo vuestro es de traca :D
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si queremos tener posibilidades de ganar la final debe jugar Pinto, para empezar porque será todo lo malo que querais pero ahora mismo la caga menos que Valdes, y para continuar porque sabe parar penaltis, Valdes no.
vengamy escribió:Si queremos tener posibilidades de ganar la final debe jugar Pinto, para empezar porque será todo lo malo que querais pero ahora mismo la caga menos que Valdes, y para continuar porque sabe parar penaltis, Valdes no.


Hombre, en primer lugar de llegar a penaltis no me imagino a pinto haciendo la roñería esa a los 5 que disparen. En segundo es que ya ni siquiera cuela XD
Valdés es infinitamente mejor que Pinto.
j.r.anubis escribió:Imagen



GRANDE PINTO!!!

[qmparto] [qmparto]

Pinto está infinitomil más espabilado. Valdés a veces tiene unos errores de juvenil que le hacen dudar a uno de los años que lleva jugando a nivel profesional.
[quote="BdM" ]Hombre, en primer lugar de llegar a penaltis no me imagino a pinto haciendo la roñería esa a los 5 que disparen. [/quote]

Y si lo hace...... XD

Lo que se había comentado:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 10711.html

Si es por aforo que se juegue en el Camp Nou, se habrá visto!
Vamos a ver, lo de Pinto está claro que es en coña joder, ayer fue el amo por el penalty, ya está.

Lo de Guardiola con la Copa me recuerda a Wenger de hace...dos años??? Que llevó al Arsenal a la final contra el Chelsea con los suplentes, y esos mismos jugadores jugaron la final. Bien, nosotrs si no recuerdo mla, hemos llegado a la final de la Copa del Rey con lso teoricos suplentes, aunque la verdad, pocos aquí son suplentes, hubo bastantes rotaciones quitando a dos-tres jugadores (Puyol, Alves y Xavi). Creeis que Guardiola sacará a estos jugadores en la final??

Pinto
Alves-Pique-Puyol-Silvinho
--------Toure--------
----Busquets--------Gud---
Hleb----Bojan---Iniesta

Ya se que estos no jugaron tdoos los partidos de la Copa, pero más o menos, así fue, saliendo a veces Xavi, Henry y sobre todo Messi para salvar el aprtido.

Que os aprece, ¿lo hará?¿Saldrá con los titulares?
Zeus_41 escribió:Vamos a ver, lo de Pinto está claro que es en coña joder, ayer fue el amo por el penalty, ya está.

Lo de Guardiola con la Copa me recuerda a Wenger de hace...dos años??? Que llevó al Arsenal a la final contra el Chelsea con los suplentes, y esos mismos jugadores jugaron la final. Bien, nosotrs si no recuerdo mla, hemos llegado a la final de la Copa del Rey con lso teoricos suplentes, aunque la verdad, pocos aquí son suplentes, hubo bastantes rotaciones quitando a dos-tres jugadores (Puyol, Alves y Xavi). Creeis que Guardiola sacará a estos jugadores en la final??

Pinto
Alves-Pique-Puyol-Silvinho
--------Toure--------
----Busquets--------Gud---
Hleb----Bojan---Iniesta

Ya se que estos no jugaron tdoos los partidos de la Copa, pero más o menos, así fue, saliendo a veces Xavi, Henry y sobre todo Messi para salvar el aprtido.

Que os aprece, ¿lo hará?¿Saldrá con los titulares?

es una final, así que los experimentos que se los guarde para otro día. Que saque al once de gala y a por la Copa.
BdM escribió:así es como me molan a mí XD XD


http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_12/Tes

Aqui falta el sonido de la cadena ser:

Y guti maricon!!
Yo creo:

Pinto
Alves-Pique-Cáceres - Puyol
--------Toure--------
----Busquets--------Gud---
Messi----Bojan---Iniesta

En la ida contra el Atlético de Madrid Messi salió de titular si no recuerdo mal.

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo creo que dependerá como vayamos en liga y en Champions. Si seguimos hundiéndonos en la liga y caemos eliminados en Champions sacará el once de gala para tratar de maquillar la temporada
Guardiola en mi opinión 100% seguro saca un once de gala...quizás con Pinto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
marx666 escribió:Guardiola en mi opinión 100% seguro saca un once de gala...quizás con Pinto.

Yo creo lo mismo. No es tan tonto para jugársela y que le salga mal.
Bueno, queda un mundo todavía hasta la final, así que es un poco absurdo hacer cábalas de este tipo.
¿ Ganar la copa sería maquillar la temporada ? [mad]
¡¡Es que esta temporada ya ha sido un fracaso!!
El barça dicen que apoya al athletic para llevar la final al bernabeu XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ssux escribió:El barça dicen que apoya al athletic para llevar la final al bernabeu XD

Si es que nos gusta el riesgo xDDD Aunque no sería la primera vez que suena el himno en el Bernabéu tras ganar una Copa.
Yo no creo, y espero, que puedan hacer eso. Si no para que se ha establecido sede inicialmente? Con todo lo que ello conlleva.

Si el athletic desea un campo mas grande el barça solo deberia dejarles una opcion.
vengamy escribió:Si queremos tener posibilidades de ganar la final debe jugar Pinto, para empezar porque será todo lo malo que querais pero ahora mismo la caga menos que Valdes, y para continuar porque sabe parar penaltis, Valdes no.


Sabe parar penaltis mal tirados... Iba al centro y lo para de churro con los pies. Valdes por poco se para el de Forlan y ese iba bien tirado.
Pero yo tambien quiero que juegue Pinto la final, es lo mas justo. Asi si se pierde, no podreis echar la culpa a Valdes [poraki]
Racso25 escribió:
vengamy escribió:Si queremos tener posibilidades de ganar la final debe jugar Pinto, para empezar porque será todo lo malo que querais pero ahora mismo la caga menos que Valdes, y para continuar porque sabe parar penaltis, Valdes no.


Sabe parar penaltis mal tirados... Iba al centro y lo para de churro con los pies. Valdes por poco se para el de Forlan y ese iba bien tirado.
Pero yo tambien quiero que juegue Pinto la final, es lo mas justo. Asi si se pierde, no podreis echar la culpa a Valdes [poraki]


Imagen




Sin acritud xD

Lo he visto en otro hilo y me ha hecho gracia xDD
mojino360 escribió:
BdM escribió:así es como me molan a mí XD XD


http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_12/Tes

Aqui falta el sonido de la cadena ser:

Y guti maricon!!


Tu crees que con la nueva normativa del post puedes saltar con eso??? FLIPO :O

Pues molaria que se trajeran la final al Madrid, seguro que me acercaba a los aledaños a vivir el prepartido!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Racso25 escribió:Sabe parar penaltis mal tirados... Iba al centro y lo para de churro con los pies. Valdes por poco se para el de Forlan y ese iba bien tirado.
Pero yo tambien quiero que juegue Pinto la final, es lo mas justo. Asi si se pierde, no podreis echar la culpa a Valdes [poraki]


Algunos le echamos la culpa a Valdes y otros lo convertis en un porterazo que nunca se equivoca, hasta en los penaltis es bueno porque casi los para [+risas] [+risas]

Y Pinto ya era mejor parador de penaltis que Valdes antes de la chulería de ayer y al menos los para por churro, Valdes ni así pararía uno.
ferdy_vk escribió:
mojino360 escribió:
BdM escribió:así es como me molan a mí XD XD


http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_12/Tes

Aqui falta el sonido de la cadena ser:

Y guti maricon!!


Tu crees que con la nueva normativa del post puedes saltar con eso??? FLIPO :O

Pues molaria que se trajeran la final al Madrid, seguro que me acercaba a los aledaños a vivir el prepartido!


eso creo que viene de una broma de la ser de cuando la superbowl, o algo así. Vamos, no creo que nadie se cabree, en el hilo merengue aparece montones de veces :)
supermario escribió:
Racso25 escribió:
vengamy escribió:Si queremos tener posibilidades de ganar la final debe jugar Pinto, para empezar porque será todo lo malo que querais pero ahora mismo la caga menos que Valdes, y para continuar porque sabe parar penaltis, Valdes no.


Sabe parar penaltis mal tirados... Iba al centro y lo para de churro con los pies. Valdes por poco se para el de Forlan y ese iba bien tirado.
Pero yo tambien quiero que juegue Pinto la final, es lo mas justo. Asi si se pierde, no podreis echar la culpa a Valdes [poraki]


Imagen




Sin acritud xD

Lo he visto en otro hilo y me ha hecho gracia xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Reportado [poraki]


Yo no quiero poner a Valdes como un porterazo que nunca se equivoca porque no lo es. Pero lo que no es normal es que la mayoria de la aficion se acuerde de toda su familia despues de cada gol que nos meten, como si el tuviera siempre la culpa...

Visto el ejemplo con Pinto, para que dejeis de criticar a Valdes (al menos por un dia), debe parar un penalty despues de hacer el chulo (esto ultimo es facil XD) y las cantadas se olvidaran por arte de magia, como las de Pinto.
Coño para aforo grande el nuestro , asi que si quieren cambiar lasede para que entren mas , pues al nou camp XD XD
39474 respuestas