Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Bueno Barça, enhorabuena desde Bilbao, nos vemos este fin de semana y el 13 de mayo en la final [poraki]
AndyX escribió:
Hereze escribió:
AndyX escribió:Hay que saber ganar y hay que saber perder j.r.anubis, y tú no sabes.
Te he reportado, nuevas normas. Aunque yo creo que hasta con las antiguas te llevarías premio.

¿nuevas normas? joder esto va a parecer un comenterio. Si ya reportamos por cosas como esta, al final no podremos decir ni hola.

Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.
¿Te ha parecido mal mi reporte? :-? Su mensaje es una provocación clarísima. Dime tú que eso no lo hacen al reves y no lo reportas hereze

sino me falla la memoria en un hilo de fútbol no he reportado jamás, a mi me parece una chiquillada como si estuviéramos en el cole.
Comentarios mas gordos se leen en estos hilos todos los días y nadie dice nada. Esto al final va a ser una competición para ver quien reporta mas, y al final quedarán aquí cuatro gatos.
Hereze escribió:
AndyX escribió:Hay que saber ganar y hay que saber perder j.r.anubis, y tú no sabes.
Te he reportado, nuevas normas. Aunque yo creo que hasta con las antiguas te llevarías premio.

¿nuevas normas? joder esto va a parecer un comenterio. Si ya reportamos por cosas como esta, al final no podremos decir ni hola.


Viene a que e ncasi 10 paginas de hilo con 10 comentarios,aun un solo comentario de un madridista que dice enhorabuena,y anubis al que veia como un usuario normalito,va,pone un post y se ha lucido muchisimo.
Hereze escribió:
AndyX escribió:Hay que saber ganar y hay que saber perder j.r.anubis, y tú no sabes.
Te he reportado, nuevas normas. Aunque yo creo que hasta con las antiguas te llevarías premio.

¿nuevas normas? joder esto va a parecer un comenterio. Si ya reportamos por cosas como esta, al final no podremos decir ni hola.


Pero es que nose a que viene el comentario ni la imágen, esta fuera de lugar además este usuario ya puso imagenes parecidas otras veces... hay que saber ganar y disfrutar las victorias de tu equipo sin mentar a otros..

saludos
Pues nada chavales, ya estamos en la primera final de la temporada, nos olvidamos de esta competición hasta el 13 mayo, ahora a centrarnos en la Liga y luego en la Champions.
j.r.anubis escribió:Si señor! estamos en la final con un partido pesimo pero jugando correctamente y defendiendo mejor gracias a Touré que se pego un partidazo.

La ganemos o no estamos en la final y esto va dedicado a todos los merenges/trolls que nos atacan XD

Imagen

Por cierto el Madrid juega mañana la vuelta contra el Irun no? [qmparto]



YA empezamos con las fotitos, dedicadas a slo madridistas? Al menos ya las pones aqui. Algo es algo.

Hereze escribió:Comentarios mas gordos se leen en estos hilos todos los días y nadie dice nada. Esto al final va a ser una competición para ver quien reporta mas, y al final quedarán aquí cuatro gatos.



Pues si crees, que algo es reportable, deberias hacerlo, ayuda a la moderacion y evitra que a la larga esto se convierta en un FC por ejmplo, de hecho para eso son las nuevas normas. Que se resumen en una, no tocar los cojones sin necesidad.

A mi, el mensaje de anubis me parece reportable, tambien. Y no me parece ninguna chiquillada, creo que se pueden celebrar victorias sin acordarse del rival, que algun otro recuerdo ha habido, pero, bueno, son pasables, pero este... y como digo, no es la primera fotito, que nos dedica.




Viene a que e ncasi 10 paginas de hilo con 10 comentarios,aun un solo comentario de un madridista que dice enhorabuena,y anubis al que veia como un usuario normalito,va,pone un post y se ha lucido muchisimo.


Normalito, yo es que no soy de buscar, ni de guardar, pero pon anubis en el buscador, en le hilo del madrid y veras algunas fotos, como unos calzoncillos con su marca de nicotina..y alguna mas, el y otro cule, eran aficionados, a la fotografia.
AndyX escribió:Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.
¿Te ha parecido mal mi reporte? :-? Su mensaje es una provocación clarísima. Dime tú que eso no lo hacen al reves y no lo reportas hereze



Diria que lo ha hecho en el hilo correcto
No he visto el partido, pero al parecer el Barça no ha jugado muy bien y aún asi ya está en la final, miedo me da como el Barça vuelva a estar fino (que lo estará con la vuelta al 100% de Iniesta, creo que es mas importante que Xavi...).

Enhorabuena a los culés y a ver si con suerte pinchais el Sábado ;)
dundermiflin escribió:
AndyX escribió:Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.
¿Te ha parecido mal mi reporte? :-? Su mensaje es una provocación clarísima. Dime tú que eso no lo hacen al reves y no lo reportas hereze



Diria que lo ha hecho en el hilo correcto



Sinceramente, creo que no. Dudo, que esa foto, sea correcta en ningun hilo.
dundermiflin escribió:
AndyX escribió:Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.
¿Te ha parecido mal mi reporte? :-? Su mensaje es una provocación clarísima. Dime tú que eso no lo hacen al reves y no lo reportas hereze



Diria que lo ha hecho en el hilo correcto

Has entendido lo que has querido de esa norma. No se puede provocar, que es lo que principalmente es lo que ha hecho él, lo ha hecho con y sin foto. Eso de poner fotos se referirá a lo que hacía por ejemplo nitrosh supongo.
Tú es que como lo ha hecho un cule ya le buscas tres pies al gato, pero si lo llega a ser un merengue seguro que serías el 1º en reportarle. Además esa foto no es correcta ni aquí ni en el otro.
No voy a discutir más sobre esto, ha sido una sobrada muy grande y lo mejor que se podía hacer era reportarle para qué la próxima vez se lo piense en hacerlo y para que los demás no tomen el mismo ejemplo, esto no es FC.


A mí también me está pareciendo Iniesta más importante que Xavi, es un jugador enorme iniesta y el trabajo que hace en el campo se nota mucho, enorme Iniesta [tadoramo]
Yo no sé si era el viento o qué, pero no me ha gustado nada el equipo en la primera parte, en la segunda han salido más a por el partido pero nos hemos topado con el señor Rubinos Pérez..... si no es ocasión manifiesta de gol no es roja, verdad? yo creo que era penalti, pero solo amarilla... bueno dejando de hablar del arbitraje.... en la segunda los he visto más motivados, pero tendrían que haber salido así des del principio... no hay presión... si os fijáis el Mallorca jugaba hata el medio del campo sin impedimiento alguno...

Ahora espero que la clasificación les aporte una gran inyección de moral a los jugadores y a por el Atletich Club de Bilbao el sábado!!!!! VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!

PD: Grande Pinto!
J.r.Anubis, esa imagen sobra creo. Si luego quieres que no se rian ni pongan fotos de nosotros, no des motivos tú. Está claro que antes ha habido fotos de estas y GIF´s para reirse de nosotros en el otro hilo, pero con las nuevas normas, creo que sobra y te llamaran la atención.

Para todo lo demás:
ESTAMOS EN LA FINAL DE COPA!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
AndyX escribió:Tú es que como lo ha hecho un cule ya le buscas tres pies al gato, pero si lo llega a ser un merengue seguro que serías el 1º en reportarle.



Mmmm...........vaya, que atrevido por tu parte pretender conocerme tan a fondo.
Yo dificlmente puedo reportar a ningun merengue que haga eso, porque yo no entro en vuestro hilo salvo contadisimas ocasiones, y no soy de gatillo facil como algunos, y mira que me han insultado

Además esa foto no es correcta ni aquí ni en el otro.


Donde digo yo que esa foto sea correcta ??
lynde escribió:J.r.Anubis, esa imagen sobra creo. Si luego quieres que no se rian ni pongan fotos de nosotros, no des motivos tú. Está claro que antes ha habido fotos de estas y GIF´s para reirse de nosotros en el otro hilo, pero con las nuevas normas, creo que sobra y te llamaran la atención.
Tampoco me parece bien que venga AndyX a decir nada cuando tu te has reido de GIF´s nuestros y cachondeado hasta la saciedad en el hilo del Madrid, y no entras más que a protestar cuando te conviene y no eres capaz ni de felicitar nuestro pase a la final, aunque ya he visto en el otro hilo que te ha sentado mal, pues nada, que los moderadores tomen cartas en el asunto, para todo lo demás:

ESTAMOS EN LA FINAL DE COPA!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

He estado siguiendo todo el rato el partido aquí he celebrado el gol de messi con vosotros aquí también, lo unico que no he hecho ha sido felicitaros, se me ha pasado pero que no le veo importancia a eso. Y bueno a ver si me copias dónde digo yo que me haya sentado mal... :-|
Eso de entrar aquí a protestar que has dicho que yo hago no le veo yo sentido...yo también me podría inventar cosas :-|
No se porque te has inventando estas cosas para entrar en discusión conmigo, lynde.
En fin ahora soy yo el malo por haberle reportado y se me echa basura encima.
AndyX escribió:He estado siguiendo todo el rato el partido aquí he celebrado el gol de messi con vosotros aquí también, lo unico que no he hecho ha sido felicitaros, se me ha pasado pero que no le veo importancia a eso. Y bueno a ver si me copias dónde digo yo que me haya sentado mal... :-|
Eso de entrar aquí a protestar que has dicho que yo hago no le veo yo sentido...yo también me podría inventar cosas :-|

En fin ahora soy yo el malo por haberle reportado y se me echa basura encima.


Cierto AndyX, me he confundido de user [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , perdona si te he ofendido pero me confundí con otro del hilo del madrid, disculpa, no me voy a inventar nada para discutir con nadie, no soy de esos :P, y si tengo que rectificar y pedir disculpas lo hago y no se me caen los anillos, no sería la primera ni la última vez. Un salu2
lynde escribió:
AndyX escribió:He estado siguiendo todo el rato el partido aquí he celebrado el gol de messi con vosotros aquí también, lo unico que no he hecho ha sido felicitaros, se me ha pasado pero que no le veo importancia a eso. Y bueno a ver si me copias dónde digo yo que me haya sentado mal... :-|
Eso de entrar aquí a protestar que has dicho que yo hago no le veo yo sentido...yo también me podría inventar cosas :-|

En fin ahora soy yo el malo por haberle reportado y se me echa basura encima.


Cierto AndyX, me he confundido de user [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , perdona si te he ofendido pero me confundí con otro del hilo del madrid, disculpa, no me voy a inventar nada para discutir con nadie, no soy de esos :P, y si tengo que rectificar y pedir disculpas lo hago y no se me caen los anillos, no sería la primera ni la última vez. Un salu2

Ahora lo entiendo, somos humanos, te has confundido ;) . Ya me extrañaba que te inventaras cosas para entrar en discusión conmigo [+risas] .

Buenas noches.
Enhorabuena culerada de EOL ;) . Espero que eso que algunos decíais que parecéis el Madrid de Queiroz sea 100% verdad. [sati]
YknarF escribió:Enhorabuena culerada de EOL ;) . Espero que eso que algunos decíais que parecéis el Madrid de Queiroz sea 100% verdad. [sati]



Pues no se en que sentido lo dices (lo de queiroz), pero hoy hemos jugado de PUTA PENA y Pinto perdiendo tiempo miserablemente desde el pitido inicial.

Vamos, que si que parecíamos el Madrid de hace unas jornadas en el camp nou (si lo dices por eso)
AndyX escribió:Hay que saber ganar y hay que saber perder j.r.anubis, y tú no sabes.
Te he reportado, nuevas normas. Aunque yo creo que hasta con las antiguas te llevarías premio.



Reportame todo lo que te de la gana, estoy en MI hilo de MI equipo y yo en ningun momento insulto a ningun equipo ni a nadie si ati te parece lo cotrario me da igual, otra cosa seria ponerlo en el hilo de los merenges que hace meses y meses que no entro ni entrare. Por cierto sigueme reportando asi habrán menos cules de verdad todavia me acuedo de los caidos...

En fin


CoyoteWB escribió:
YA empezamos con las fotitos, dedicadas a slo madridistas? Al menos ya las pones aqui. Algo es algo.


Hace meses que no entro ni siquiera a mirar "vuestro Hilo" ni lo hare ya que me da repelus recordad como han caido compañeros cules por vuestros reportes y trolladas...

A este paso solo me dedicare a celebrar los goles xk ni una foto de un owned se podra poner ni siquiera en el hilo del barça, cosas poeres he visto y hemos visto por aqui y no ha pasado nada.


------------------



Pienso que se nos acabó el futbol que sin la chispa de Messi no seriamos nadie, es cierto que este partido lo jugamos sin xavi, etoo y henry pero tambien teniamos titulares en el campo, el planteamiento inicial de quedarse a la espera y no ir a por el partido casi nos termina de fastidiar la final lo peor es que Pep dice que salio a por el partido desde el primer minuto :D

Ahora jugamos contra el Athletic en liga y yo pondria a Pinto de titular que desde mi punto de vista se lo merece y asi sienta a Valdes un partido que se lo tiene creido y esta muy fallon :-|
Lo de la foto la verdad es que lo veo un poco fuera de lugar, pero bueno cada cual que haga lo que quiera.

Por cierto Anubis, creo que te equivocas en lo de que este es TU hilo, creo que aqui puede postear quien quiera sea del equipo que sea mientras lo haga con respeto y educación.

De todas formas es el temita de siempre, y creo que los que paramos por aqui para hablar de fútbol ya nos vamos conociendo los unos a los otros.
j.r.anubis escribió:
AndyX escribió:Hay que saber ganar y hay que saber perder j.r.anubis, y tú no sabes.
Te he reportado, nuevas normas. Aunque yo creo que hasta con las antiguas te llevarías premio.



Reportame todo lo que te de la gana, estoy en MI hilo de MI equipo y yo en ningun momento insulto a ningun equipo ni a nadie si ati te parece lo cotrario me da igual, otra cosa seria ponerlo en el hilo de los merenges que hace meses y meses que no entro ni entrare. Por cierto sigueme reportando asi habrán menos cules de verdad todavia me acuedo de los caidos...

En fin


CoyoteWB escribió:
YA empezamos con las fotitos, dedicadas a slo madridistas? Al menos ya las pones aqui. Algo es algo.


Hace meses que no entro ni siquiera a mirar "vuestro Hilo" ni lo hare ya que me da repelus recordad como han caido compañeros cules por vuestros reportes y trolladas...

A este paso solo me dedicare a celebrar los goles xk ni una foto de un owned se podra poner ni siquiera en el hilo del barça, cosas poeres he visto y hemos visto por aqui y no ha pasado nada.


------------------





No te flipes tanto,que ni es tu hilo,ni tienes derecho a nada en él si posteas con este poco respeto.
Que buscas calentar y lo mas gracioso es como te crees lo de los compañeros caidos.
Ains,cuanta balas quedaran...
j.r.anubis escribió:
AndyX escribió:Hay que saber ganar y hay que saber perder j.r.anubis, y tú no sabes.
Te he reportado, nuevas normas. Aunque yo creo que hasta con las antiguas te llevarías premio.



Reportame todo lo que te de la gana, estoy en MI hilo de MI equipo y yo en ningun momento insulto a ningun equipo ni a nadie si ati te parece lo cotrario me da igual, otra cosa seria ponerlo en el hilo de los merenges que hace meses y meses que no entro ni entrare. Por cierto sigueme reportando asi habrán menos cules de verdad todavia me acuedo de los caidos...

En fin


CoyoteWB escribió:
YA empezamos con las fotitos, dedicadas a slo madridistas? Al menos ya las pones aqui. Algo es algo.


Hace meses que no entro ni siquiera a mirar "vuestro Hilo" ni lo hare ya que me da repelus recordad como han caido compañeros cules por vuestros reportes y trolladas...

A este paso solo me dedicare a celebrar los goles xk ni una foto de un owned se podra poner ni siquiera en el hilo del barça, cosas poeres he visto y hemos visto por aqui y no ha pasado nada.


------------------



Pienso que se nos acabó el futbol que sin la chispa de Messi no seriamos nadie, es cierto que este partido lo jugamos sin xavi, etoo y henry pero tambien teniamos titulares en el campo, el planteamiento inicial de quedarse a la espera y no ir a por el partido casi nos termina de fastidiar la final lo peor es que Pep dice que salio a por el partido desde el primer minuto :D

Ahora jugamos contra el Athletic en liga y yo pondria a Pinto de titular que desde mi punto de vista se lo merece y asi sienta a Valdes un partido que se lo tiene creido y esta muy fallon :-|


En vez de disculparte intentas justificarte? los hilos no son de nadie cualquiera puede entrar y postear libremente y lo de la foto creo que se pusieron unas nuevas normas para evitar cosas asi, es que ni venia a cuento eso que pusiste, pero bueno ya creo que varios te lo hemos dejado claro.. :o
dundermiflin escribió:
AndyX escribió:Tú es que como lo ha hecho un cule ya le buscas tres pies al gato, pero si lo llega a ser un merengue seguro que serías el 1º en reportarle.



Mmmm...........vaya, que atrevido por tu parte pretender conocerme tan a fondo.
Yo dificlmente puedo reportar a ningun merengue que haga eso, porque yo no entro en vuestro hilo salvo contadisimas ocasiones, y no soy de gatillo facil como algunos, y mira que me han insultado


Igual, que nosotors no te conocemos, no se porque das por sentado que alguno sea de gatillo facil, además no se porque esa manía de criticar el que se use al opcion reportar (sobre todo si es del equipo contrario, es mas se critica mas eso, que trolleo del equipo propio), y eso que se lo he elido ha gente, que luego siempre "por una vez" "aunque no suelo" reportan.
El reporte es una herramienta y ya esta, a mi me reportaron por escribir barsa y eso si que me parece reportar por una tonteria, sobre todo, cuando era por mensajes en el hilo del madridismo, sin mala itnecion y sin saber que molestaba, porque o no me pasaba por aqui o era cuando empezaba.



Además esa foto no es correcta ni aquí ni en el otro.


Donde digo yo que esa foto sea correcta ??


dundermiflin escribió:
AndyX escribió:Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.
¿Te ha parecido mal mi reporte? :-? Su mensaje es una provocación clarísima. Dime tú que eso no lo hacen al reves y no lo reportas hereze



Diria que lo ha hecho en el hilo correcto


Supongo que "Diria que lo ha hecho en el hilo correcto" es igual "la foto es correcta, porque esta en este hilo" o no? porque si no, habrias dicho "esa foto no es correcta en ningun hilo" o le buscamos 3 pies al gato?





j.r.anubis escribió:
AndyX escribió:Hay que saber ganar y hay que saber perder j.r.anubis, y tú no sabes.
Te he reportado, nuevas normas. Aunque yo creo que hasta con las antiguas te llevarías premio.



Reportame todo lo que te de la gana, estoy en MI hilo de MI equipo y yo en ningun momento insulto a ningun equipo ni a nadie si ati te parece lo cotrario me da igual, otra cosa seria ponerlo en el hilo de los merenges que hace meses y meses que no entro ni entrare. Por cierto sigueme reportando asi habrán menos cules de verdad todavia me acuedo de los caidos...

En fin


El hilo efectivamente es de tu equipo, pero NO es tuyo, y no insultas, pero intentas tocar la "moral"

CoyoteWB escribió:
YA empezamos con las fotitos, dedicadas a slo madridistas? Al menos ya las pones aqui. Algo es algo.


Hace meses que no entro ni siquiera a mirar "vuestro Hilo" ni lo hare ya que me da repelus recordad como han caido compañeros cules por vuestros reportes y trolladas...

A este paso solo me dedicare a celebrar los goles xk ni una foto de un owned se podra poner ni siquiera en el hilo del barça, cosas poeres he visto y hemos visto por aqui y no ha pasado nada.


Los caido cules, son por nuestras trolladas? y nuestros reportes? solo? estas seguro?
Puedes celebrar todos lso goels aqui, que te de la gana, incluso los que le metan al madrid, pero una cosa es celebrar y otra recochineo. Y poner un owned al madrid, en un partido Mallorca-Barça, se mire donde se mire...., yo vi la foto de PuMa del Chorrea Chorrea y no dije nada, incluso me hizo gracia, motivo: tenemos un presidente bocazas y es normal y se puede decir que venia a cuento.
Y si peores cosas se han visto por aqui y no ha pasado nada, pero , segun parece ahora si va a empezar a pasar, porque, la mayoria creen, que con un FC es bastante.
Goten23 escribió:
Noid escribió:por q ha sido la amarilla a josemi? q toy viendolo en moraco y no lo se.


Ha cogido del cuello a Iniesta. Justa.


Donde tenemos al mago eTc? xD

Pues haciendo desaparecer vasos de tubo con whisky y cola xDD

Racso25 escribió:Ese gol es culpa de Valdes...

Ni lo dudes xDD

konac escribió:
BdM escribió:los que quereis que salga hleb...no sabeis que pasa si marca no? XD XD


eso eso [poraki] [poraki]

Tenía yo razón mamonxs [poraki]

vengamy escribió:Que malo es Hleb por dios... menudo paquete nos ha metido el Arsenal.

Giovanni dos Santos, con todo lo malo que era para algunos, al menos metió varios goles.

3 goles en el último partido, todo su bagaje xDD

vengamy escribió:Hoy teniamos un portero de verdad y sacamos un resultado positivo. Casualidad??

¿ El mismo portero que se la tragó DOBLADA contra el español ? Ah no, que como no es valdés, de eso no nos acordamos [qmparto] [qmparto]

enekomh escribió:
konac escribió:Sufriendo, pero ..............

A LA FINALLLLLLLLLLLLLLL

Nos vemos en Valencia.
Aupa Athletic!

EDITO: Bueno, no, que el sábado vamos a Barcelona a visitaros [+risas]

NoRiCKaBe escribió:Bueno Barça, enhorabuena desde Bilbao, nos vemos este fin de semana y el 13 de mayo en la final [poraki]

Una final muy bonita, los dos reyes de copas frente a frente.. 49 entre ambos si no me equivoco.

marx666 escribió:Gracias Oleguer¡

TaLLaRiCo PRESIDENTE PRESIDENTE !!!!

DiDi_BcN_17 escribió:Supongo que ya lo habéis visto pero...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=FbawxAG_TvY

El puto amo.

Algunxs ya han aparecido a provocar sibilinamente y a crispar :-|

PD: Por una vez que Marko Tomas hace algo y van y palman, SbArA se estará tirando de los pelos [poraki]

Importantísima victoria en basket, dependemos de nosotros mismos para quedar primeros y evitar al Tau.. a ver si ganamos a los terroristas en su pista en el último partido.

Azulgranas saludos.
dundermiflin escribió:Imagen

El puto amo !!!! [poraki] [poraki] [poraki]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Haria falta pegarle la parada y como se pone luego de vacilón con el dedo arriba y andando a lo terminator xDDD. Sería un GIF del carajo xDD
dundermiflin escribió:Imagen

El puto amo !!!! [poraki] [poraki] [poraki]


Dioooooooooooos hahahaha
Enhorabuena a los seguidores de Barça...

...Excluyendo a eTc por mala conducta.
lynde escribió:
Haria falta pegarle la parada y como se pone luego de vacilón con el dedo arriba y andando a lo terminator xDDD. Sería un GIF del carajo xDD


Voy a ver si me lo curro en un plis, lo que me toca la moral el rotulo de abajo, pero bueno
Grapadora escribió:Enhorabuena a los seguidores de Barça...

...Excluyendo a eTc por mala conducta.

xDDD

Estás provocando sibilinamente xDD
Bueno una vez mas queda demostrado la "profesionalidad" del diario deportivo Marca:

Imagen

Me parece increible que no digan nada en la portado del pase a la final del Barcelona y si del Athletic con foto y todo...
"Hay canguelo hasta en la copa"? xDDD ¿Eso lo ha dicho marca? flipa xDDD
j.r.anubis escribió:Bueno una vez mas queda demostrado la "profesionalidad" del diario deportivo Marca:

Imagen

Me parece increible que no digan nada en la portado del pase a la final del Barcelona y si del Athletic con foto y todo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ [qmaprto] [qmparto] [qmpartpo]

TREMENDA PORTADA xDD
Rokzo escribió:"Hay canguelo hasta en la copa"? xDDD ¿Eso lo ha dicho marca? flipa xDDD



El MARCA esta que da asco, pues yo que se, mínimo el último lustro, eso sí, ultimamente están más estúpidos aún. Lo único decente que han hecho, fue la investigación, que hizo que milongas dimitiera.
Dios Santo!! Que venga Deisler mañana a explicarnos esto xq no lo entiendo! xDDDD Hay que tener envidia y no saber ya que decir para siempre decir la misma palabra y sin sentido. Por cosas como estas espero llevarnos la Liga y que se tragen una por una las portadas asquerosas y vomitibas que hacen.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] MARCA
Quiero ver la portada del Marca el domingo que viene. Estoy práticamente seguro de que el At de Madrid le ganará al Real Madrid y nos volveremos a poner a 7 puntos...

¡Saludos!
Posible Owned de esa portada? el tiempo dirá y yo tambien pienso que para mi lo unico decente que han hecho ha sido la investigacion para hechar a Calderon que tambien le tenian ganas XD
CoyoteWB escribió:
Rokzo escribió:"Hay canguelo hasta en la copa"? xDDD ¿Eso lo ha dicho marca? flipa xDDD



El MARCA esta que da asco, pues yo que se, mínimo el último lustro, eso sí, ultimamente están más estúpidos aún. Lo único decente que han hecho, fue la investigación, que hizo que milongas dimitiera.


razon llevas, q asquito de prensa en general, me indigna mas el marca q ninguno, por q es el q mas vende. De verdad no hay mercado para un periodico deportivo serio?? es por intereses ?? no lo entiendo de verdad... no es tan dificil.

El mundo de la comunicacion en general es un puto asco, son todos sectareos.
mi_novia_PS2 escribió:Quiero ver la portada del Marca el domingo que viene. Estoy práticamente seguro de que el At de Madrid le ganará al Real Madrid y nos volveremos a poner a 7 puntos...

¡Saludos!



El Atletico de "cagará" como siempre cada vez que juegan contra el Madrid en su campo pero bien que corrian contra el barça y del Espanyol no hablo que es igual ... :-|
Que vergüenza de diario coño xdddddddd, por cierto, no se que confianzas tienen algunos con que gane el At.Madrid al Real Madrid, si es como el Espanyol, parece que contra el RM paseen por la rambla xd
MARCA escribió:"Hay canguelo hasta en la copa"



Y aun hay algunos que te vienen con aquello de "Al menos MARCA cuando el Barça hace algo lo reconocen"......................bahhhh..........pasando, regodeemonos en la bilis que deben estar soltando y lo mal que lo pasan.
A ver si algún día se les mete en la sesera que no pueden comparara a Sport que ABIERTAMENTE se delcra del Barça copn ninguno de esos panfletos que van de neutrales para vender la moto a los que no se enteran


Os pongo el GIF de la secuencia completa, he tenido que reducir drasticamente el tamaño, porque si no se iba a tamaños que no lo hacían manejable.

Imagen
dundermiflin escribió:
MARCA escribió:"Hay canguelo hasta en la copa"



Y aun hay algunos que te vienen con aquello de "Al menos MARCA cuando el Barça hace algo lo reconocen"......................bahhhh..........pasando, regodeemonos en la bilis que deben estar soltando y lo mal que lo pasan.
A ver si algún día se les mete en la sesera que no pueden comparara a Sport que ABIERTAMENTE se delcra del Barça copn ninguno de esos panfletos que van de neutrales para vender la moto a los que no se enteran


Os pongo el GIF de la secuencia completa, he tenido que reducir drasticamente el tamaño, porque si no se iba a tamaños que no lo hacían manejable.

Imagen



YO no entiendo que defiendas al SPORT , si es que haces eso, que es lo que me parece. Que se declare del barça, no quiere decir (o no deberia) que tenga manga ancha, para el panfleterismo. Ni creo que la defensa del SPORT sea que el MARCA es peor.
Eso es como el niño, que saca 1 y se escuda, en que otro saca un 0.

SPORT saca noticias vergonzantes , aun declarandose del barça.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Enorme el Marca!!!!!! Superándose a si mismo!!!!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Menudo Campeón de Europa: fuera de la Copa elimando por un Segunda B, a un pasito de caer por sexta vez seguida en Champions en octavos y segundo en liga a 4 puntos del lider [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Marca se cree q con eso anima a su equipo?? Lo q hace es dejarlo en ridiculo...
Por favor [qmparto]

No dire insuperable porque cuando crees que lo es siempre lo vuelven a conseguir.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
central98 escribió:Por favor [qmparto]

No dire insuperable porque cuando crees que lo es siempre lo vuelven a conseguir.

Yo creo que esta vez es difícil, eh?
Cules, ésto es lo que os espera para la final, tener cuidado XD XD

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=FbawxAG_TvY
triki1 escribió:Cules, ésto es lo que os espera para la final, tener cuidado XD XD

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=FbawxAG_TvY


En la segunda parte el tio intenta comerle la boca. Por cierto... ¡Ayer la locura en San Mames! ¿Como se le recibirá al rey en la final Athletic-Barça? [sonrisa]
39474 respuestas