Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Espero que lo de dossantos sea un chiste.
vengamy escribió:
Racso25 escribió:Hattrick en el ultimo partido de Liga, nada mas...


Ya hizo más que Hleb y nos salía gratis...

Por cierto cual es el cupo de faltas que puede hacer los del Mallorca porque el Corrales este lleva como cinco o seis


y la de webo a Messi? joder, se ha comido al menos 3 amarillas claras...
Joder, es que ver a Pujol subiendo de esa manera me pone de una mala leche de cuidao...
Porque trendra Guardiola esos palos de Cruyff dios!...


Golazo del MiniRoben!!
Gooooooooooooooooooooooooooool

Messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Saludos :cool:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSIII1!!

ufff menos mal hoy no sufrimos.
MESSSSSSISSISISISISISISISISI
Ole tus wevos Messi!!!!!
Gracias PINTO!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] El poder de Tou Pai Pai nos protege :)
Por finnnnnn, se acabó.
Gooolllllllllllllllll de messiiiiiiiii!!!!!!!!! XD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
chicos estamos en la final.
GOooooooollllll de Messi!!!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Messsssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!


por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se acabó el sufrimiento.........
Si esque menos mal que tenemos a Messi porque vamos...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL

MESI
Hereze, pedías un 9, no? :D

Saludos!
Gran gol de Messi.

Enhorabuena, sera una final preciosa entre los dos grandes de esta competicion.

Aupa Athletic XD
Messi me has ahorrado un infarto ^^

GOLLLLLLLLLLLLLLLL¡¡¡
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hoy teniamos un portero de verdad y sacamos un resultado positivo. Casualidad??
ssux escribió:Espero que lo de dossantos sea un chiste.

pues parece un chiste pero lo cierto es que hasta la fecha Hleb noha demostrado estar por encima de Dos Santos. Y eso que a mi el chulo ese no me gustaba.
vengamy escribió:
Racso25 escribió:Hattrick en el ultimo partido de Liga, nada mas...


Ya hizo más que Hleb y nos salía gratis...

Por cierto cual es el cupo de faltas que puede hacer los del Mallorca porque el Corrales este lleva como cinco o seis


si hoy hleb marca un solo gol habrá hecho más que dos poyas [poraki] [poraki]
Pfff, no da ni una Hleb.

Menos mal que la final es en 2 meses.
pero el hombre del partido no es Messi, ni lo será aunque acabara marcando 10 goles, el hombre del partido es: ...
...
...
PINTO "El chuletas"

xD quiero el gif ya!!, menudo owned, todavia me estoy partiendo
vengamy escribió:Hoy teniamos un portero de verdad y sacamos un resultado positivo. Casualidad??

no seas malo.... XD XD XD XD XD XD XD

p.D: Pinto Titular!!
Pinto selección, está claro que tiene un maestro de dimensiones bíblicas.

Menos mal que veo los hombres de paco y ni escucho ni veo porque si no me da un infarto

Un Saludo.
SI!!!!!!!!!!!!!!!! joder ya era hora, hacer ese regalo a Messi es un suicidio!! XD
vengamy escribió:Hoy teniamos un portero de verdad y sacamos un resultado positivo. Casualidad??


He estado un poco desconectado pero creo que el Barça ha hecho la mejor primera vuelta de la historia verdad? Supongo que si es verdad algún resultado positivo se ha sacado [+risas]

Y mira que Valdés no es santo de mi devoción, pero es que a veces tenéis unos comentarios...

Un saludO!

PD: lo de Messi tras el gol era un corazón? Lol, el corazón más amorfo de la historia...
GRacias Messi!!!!!!

A la final!!!!!!! A por la 25ª Copa!!!!!!!!!
vengamy escribió:
Racso25 escribió:Hattrick en el ultimo partido de Liga, nada mas...


Ya hizo más que Hleb y nos salía gratis...


Espera a que llegue el ultimo partido de Liga para compararlos XD

Pero nada, Hleb paqueton, Valdes paquete y Pinto Dios XD
todavia pondra a la araña en la final.

la posicion de hleb no es en la que le pone guardiola,su sitio es donde ha puesto esta temporada unas veces a gudi,otras a busquets y otras a keita,es un jugador de mediocampo no un tio de banda.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Agresion de Keita a Puyol y le saca amarilla!!! Menudo arbitraje vergonzozo
que cabron el keita este del mallorca, daño le podia haber hecho

pos ala, a la final, que no estamos tan mal chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o si, pero bueno

proxima batalla contra el bilbao, apor ellos
Para mí, Pinto se ha ganado el puesto. Porque lo fácil es hacerlo bien cuando juegas toda la temporada y precisamente lo difícil es lo que ha hecho pinto, es decir, hacerlo bien en un momento importante cuando antes no has jugado una mierda.
vengamy escribió:Hoy teniamos un portero de verdad y sacamos un resultado positivo. Casualidad??


Hombre yo el resultado en si, lo veo en empate, otra cosa es por lo que hicimos en la ida...
Hereze escribió:
ssux escribió:Espero que lo de dossantos sea un chiste.

pues parece un chiste pero lo cierto es que hasta la fecha Hleb noha demostrado estar por encima de Dos Santos. Y eso que a mi el chulo ese no me gustaba.


A ver, es que no entiendo esto de hleb o dossantos por eso lo veo un chiste. Dosantos se ha comido los mocos, por que sabiamos que era malo, hleb fue un fichaje nuevo que podia funcionar o no, asi de simple, no veo por que quedarse un paquete que sabes que es un paquete.
Que curioso, se presiona y sale una ocasion !!!! XD
Que quereis que os diga. Me parece una sobrada plantear este partido así.

Le pongo un cero patatero a varios de los jugadores que hoy han salido a disputar una semifinal de Copa. Imperdonable también el planteamiento del mister.

Un partido que era para recuperar la confianza de la plantilla solo servirá para que alarguemos un partido más la racha de partidos sin ganar y esperemos que la alegría de la clasificación para la final permita recuperar la autoestima de este equipo que hoy, por primera vez esta temporada, me ha revivido no tan viejas pesadillas.

Saludos :cool:

P.D: Bienvenido INIESTA, no hay jugador en el Barça, salvo Messi, que pueda compararsele.
hay alguien viendo el justin de futbolarg??? xD que cabrones los comentaristas, han soltao:
- Hleb??? ahora lo sacan???
- Si, ya hase tiempo que le podrian haber dado pasaporte y haberse ido (con un tono algo despectivo los joputas, xD)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darkcaptain escribió:Hombre yo el resultado en si, lo veo en empate, otra cosa es por lo que hicimos en la ida...


Empate gracias a Pinto, sino podría ser una derrota por 0-2 o más.
s_torrija escribió:hay alguien viendo el justin de futbolarg??? xD que cabrones los comentaristas, han soltao:
- Hleb??? ahora lo sacan???
- Si, ya hase tiempo que le podrian haber dado pasaporte y haberse ido (con un tono algo despectivo los joputas, xD)

Me he partido. [qmparto]
Hleb si tiene que jugar que lo haga en su posición, que está claro que delante no da una.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:Hleb si tiene que jugar que lo haga en su posición, que está claro que delante no da una.


Y cual es su posición de recoge pelotas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchas felicidades a todos los culés!
39474 respuestas