- CR7, Cesc y Kaká irán al Madrid.
x 20mil.
Veremos si fichan mas de un crack mundial, Cesc no ira seguro, vamos seguirisimo, Kaka puede ser porque el milan quiere dinero y... CR... si no va esta temporada, sera otra, pero yo tambien creo que acabara fichando por el madrid, añadir que el madrid tiene una gran deuda, no esta mal solo en lo deportivo, tiene una deuda muyy gorda, pero mucho, no tiene como hizo FLorentino con ayuda del govierno una ciudad deportiva para vender tan cara y mucho menos tiene a Azna... vamos, si puede fichar a un crack de los 2 posibles (kaka o CR) seria 80-100 millones en ficharlo + pagarle mas de lo que ya cobra, osea pasar de los 7 kilos netos, una ruina que no solucionara NADA, le hace falta un equipo, no un crack (dicho en radio marca, la deuda del madrid es mas seria de lo que muchos creen y no tienen tantas salidas para sanarla).
Etoo sino renueva se marcha, no hay mas.
A mi Benzeman me sigue pareciendo Hypeman, como paguen una burrada por el...
Claro,al Barça nunca le pidio un prestamo a la Caixa...
Prestamos piden todos, pero a unos les dan mas y a otros menos, al madrid siempre le dan un plus por lo que es y porque asi interesa dentro de españa, sobretodo cuando el PP governaba y cuando no habia crisis, pero el chollo puede que se acabe pronto.
Que a lo tonto habeis tirado casi 500 millones.... de euros.
PD: Ronaldo lleva ya 2 goles, lo fichamos?