Nitrosh escribió:Buenas.
Ya ha finalizado mi baneo, y veía oportuno dejar este mensaje en el hilo
1- Lamento si en algún momento alguien se ha ofendido/molestado por algo que haya dicho. De ser así, mis más sinceras disculpas
2- Empezaba a remontar en la porra ( xDD... ) , pero prefiero dejarlo, y ahora definitivamente no volver a escribir más por este hilo. Se que hay gente que ni siquiera podrá leer este mensaje por qué me tienen en ignorar, pero para todos los demás, pues eso
Creo que no me dejo nada. Un saludo
Sin querer hacer leña tio, pero se te pidio por activa y por pasiva y seguias igual, te han levantado el ban, ya sabes que toca asi que dejate de formalismos que no sirven para nada si luego a la hora de la verdad sigues poniendo chorradas y floddeando esto, tu postea lo que quieras como todo hijo de vecino pero centrandote en el tema y no en las imagenes de google, lo siento pero no aguanto el victimismo y este post esta lleno de el xD
Yo entre Eto'o y Villa me quedo a Eto'o... pero si no va a renovar, entre Benzema por 100 kilos y Villa, me quedo a Villa, pues con los pasadores que tendrá en el Barça, muchos más disparos va a hacer, eso seguro.
Villa o Etoo? Villa, Benzeman por su valor real o Villa? Villa, Ibrahimovich o cualquier otro? Ibra
Habeis leido los rumores de que el barça quizas llega a un acuerdo por Buffon? seria taan grande...
Como podreis ver en mi firma soy madridista (y simpatizante del Athletic de Bilabao
), sólo quería decir que espero que el Barça acabe con el dominio de los equipos ingleses hechos a golpe de talonario, y consiga la Copa de Europa.
Lol, se ha demostrado que gastar euros sin cabeza no lleva a nada (madrid), si son los jefes en europa es porque nosotros no estamos tan bien, saben jugar las eliminatorias y tienen el equipo hecho desde hace años, aqui esta de moda fichar a 4 o 5 jugadores y echar a otros 4 o 5