Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Confirmada.

Pero es que es lógico, queda mucha Liga y muchos partidos y hay que dar descanso e ir rotando a la gente. Por mucho que des de Madrid digan que este partido es decisivo y todas esas chorradas lo único que es verdad es que quedan 2 meses y medio de competición, muchos partidos y muy complicados, tanto para nosotros como para los que nos siguen.

A mi me parece una alineación muy razonable, muy competitiva y muy inteligente. A ver luego el juego que se despliega pero yo apoyo al mister al 100%.

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mistermakki escribió:Alineación confirmada:

Valdés, Alves, Piqué, Márquez, Silvinho: Touré, Keita, Xavi; Iniesta, Boján, Messi.

Saludos :cool:

P.D: Homer J. se benévolo con mi porra que he tenido un problema con el coche y no he podido llegar a casa hasta las 20 horas. Lo primero que he hecho ha sido postear el resultado pero me he pasado 3 minutos.....

Bien Pep, bien. Vamos a alimentar el ego de los que no tienen nada mñas por lo que luchar. Con dos cojones!

En fin, pinta noche de las de tener que aguantar...
TaLLaRiCo escribió:
mistermakki escribió:Alineación confirmada:

Valdés, Alves, Piqué, Márquez, Silvinho: Touré, Keita, Xavi; Iniesta, Boján, Messi.

Saludos :cool:

P.D: Homer J. se benévolo con mi porra que he tenido un problema con el coche y no he podido llegar a casa hasta las 20 horas. Lo primero que he hecho ha sido postear el resultado pero me he pasado 3 minutos.....

Bien Pep, bien. Vamos a alimentar el ego de los que no tienen nada mñas por lo que luchar. Con dos cojones!

En fin, pinta noche de las de tener que aguantar...


Pues yo creo que ganais facil.
Melkor^ escribió:Por una vez estoy de acuerdo con el "siempre negatifo" vengamy [qmparto]

Creo que hoy sera un partido muy complicado y no es dia de intentar cosas raras, que les de descanso en el Camp Nou no en partidos fuera, pero bueno espero que Guardiola nos calle la boca como ha hecho ya varias veces esta temporada.

A ver lo que pasa.
Con un arbitraje correcto, deberíamos ganar los tres puntos no fácil pero tampoco agónicamente, ya veremos.

seaman, vete al campo corre xD
Melkor^ escribió:Ein? esa alineacion es confirmada?????


Joder, yo en la tele he visto algo bastante diferente...

Valdés
Alves - Márquez - Pique - Cáceres
Sergio
Xavi - Iniesta
Messi - Eto'o - Henry

Pero bueno, eran las seis de la tarde, así que quizá eran pajas de los de TV3.
La alineación sobre el papel, no me gusta mucho, pero espero que se partan los cuernos como deben, que la última vez que me quejé de la alineación fue cuando salio Busquets de titular y me metí con él y se salió hasta el día de hoy xDDD.
Por lo demás, fichemos a Diego López por favor, que partidazo se está pegando contra el At.Madrid, impresionante como está, aunque tiene cojones a venir aquí y cantar más que Valdés xDD.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mistermakki escribió:Pero es que es lógico, queda mucha Liga y muchos partidos y hay que dar descanso e ir rotando a la gente. Por mucho que des de Madrid digan que este partido es decisivo y todas esas chorradas lo único que es verdad es que quedan 2 meses y medio de competición, muchos partidos y muy complicados, tanto para nosotros como para los que nos siguen.


Pues yo no veo ahí rotaciones de ningun tipo, yo lo que veo es que se carga a dos de nuestros máximos goleadores (sobre todo Henry que está enchufadísimo) y en cambio no mete a Busquets que no jugó contra el Lyon. Suerte que no ha metido a paquete Hleb.

Ojalá que me calle la boca Guardiola, pero con esa alineación nos va a costar muchísimo meter gol.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pep haciendo experimentos, Eto y Henry no juegan... :o
Hasta una hora antes del partido, los entrenadores no le dan las alineaciones definitivas al árbitro; asi que lo que has visto será lo mismo que la alineación de los periódicos, las cábalas del medio.
No ha metido a Hleb porque si marca de rebote o algo (porque chutar no chuta) me jode a mí XD
mistermakki escribió:Alineación confirmada:

Valdés, Alves, Piqué, Márquez, Silvinho: Touré, Keita, Xavi; Iniesta, Boján, Messi.

Saludos :cool:

P.D: Homer J. se benévolo con mi porra que he tenido un problema con el coche y no he podido llegar a casa hasta las 20 horas. Lo primero que he hecho ha sido postear el resultado pero me he pasado 3 minutos.....

¿Y Eto' y Henry? ¿alguien le ha dicho a Guardiola que esto es un partido de Liga y no uno de Copa? Ya empezamos con las tontadas en las alineaciones cuando nos jugamos la liga.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze tranquilo si pinchamos seguimos lideres ya les chorrearemos en el bernabeu
Guardiola parece que lo de asegurar... como que no, pero bueno habra que fiarse. Bojan tiene otra oportunidad para lucirse , espero que sea su partido.
Alguien sabe algun canal straming para verlo por C+?
PuMa escribió:Hereze tranquilo si pinchamos seguimos lideres ya les chorrearemos en el bernabeu

después de lo que pasó hace 2 años, todos deberíamos saber ya que al Madrid lo último que se le puede dar es esperanzas de que pueden ganar la Liga, que entonces es cuando ganan con goles en los últimos minutos, Casillas para tiros con el culo o aparecen jugadores que llevaban un año tocándose las narices para recorrer todo el campo y meter un gol. Que a éstos a suerte no les gana nadie.
Joder con el atleti, en un momento ha remontado el partido, pese a Diego López XD

Menudos últimos minutos de Ricky Rubio.. este niño me mata de un infarto.
PuMa escribió:Hereze tranquilo si pinchamos seguimos lideres ya les chorrearemos en el bernabeu


Uyyy, decir, ese tipo de cosas, es peligroso, mira a Boluda.
Hereze escribió:
PuMa escribió:Hereze tranquilo si pinchamos seguimos lideres ya les chorrearemos en el bernabeu

después de lo que pasó hace 2 años, todos deberíamos saber ya que al Madrid lo último que se le puede dar es esperanzas de que pueden ganar la Liga, que entonces es cuando ganan con goles en los últimos minutos, Casillas para tiros con el culo o aparecen jugadores que llevaban un año tocándose las narices para recorrer todo el campo y meter un gol. Que a éstos a suerte no les gana nadie.

O a muñizes.
vengamy escribió:
mistermakki escribió:Pero es que es lógico, queda mucha Liga y muchos partidos y hay que dar descanso e ir rotando a la gente. Por mucho que des de Madrid digan que este partido es decisivo y todas esas chorradas lo único que es verdad es que quedan 2 meses y medio de competición, muchos partidos y muy complicados, tanto para nosotros como para los que nos siguen.


Pues yo no veo ahí rotaciones de ningun tipo, yo lo que veo es que se carga a dos de nuestros máximos goleadores (sobre todo Henry que está enchufadísimo) y en cambio no mete a Busquets que no jugó contra el Lyon. Suerte que no ha metido a paquete Hleb.

Ojalá que me calle la boca Guardiola, pero con esa alineación nos va a costar muchísimo meter gol.


Son opiniones.

Para mi las rotaciuones no son meter al equipo de la Copa. Para mi son meter 2-3 cambios y sobretodo un equipo competitivo, y me parece que el de hoy lo es y nos ha de servir para ganar al rival de hoy.

Saludos :cool:
lynde escribió:Buscavidas, la porra se puede hacer hasta 1h antes del partido, después no, y sólo hay que poner los goleadores del Barça, los del rival no puntuan, te lo digo por si quieres participar otro día o en Champions o Copa que también hacemos :P.

Gracias, no lo sabía.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
PuMa escribió:Hereze tranquilo si pinchamos seguimos lideres ya les chorrearemos en el bernabeu

después de lo que pasó hace 2 años, todos deberíamos saber ya que al Madrid lo último que se le puede dar es esperanzas de que pueden ganar la Liga, que entonces es cuando ganan con goles en los últimos minutos, Casillas para tiros con el culo o aparecen jugadores que llevaban un año tocándose las narices para recorrer todo el campo y meter un gol. Que a éstos a suerte no les gana nadie.



Joder tienes el cagometro al rojo vivo XD

Yo confio en este barça. Vamos a ganar la Liga y la Copa.

Eso que nos pasó pasa muy pocas veces y el equipo no era el mismo. Ellos tienen que seguir aferrandose a algo porque no les queda nada.
PuMa escribió:
Hereze escribió:
PuMa escribió:Hereze tranquilo si pinchamos seguimos lideres ya les chorrearemos en el bernabeu

después de lo que pasó hace 2 años, todos deberíamos saber ya que al Madrid lo último que se le puede dar es esperanzas de que pueden ganar la Liga, que entonces es cuando ganan con goles en los últimos minutos, Casillas para tiros con el culo o aparecen jugadores que llevaban un año tocándose las narices para recorrer todo el campo y meter un gol. Que a éstos a suerte no les gana nadie.



Joder tienes el cagometro al rojo vivo XD

Yo confio en este barça. Vamos a ganar la Liga y la Copa.

Eso que nos pasó pasa muy pocas veces y el equipo no era el mismo.

no se trata de cagómetros, sino de la pura realidad. Y es que nos guste o no si el Madrid ve esperanzas de ganar la Liga ya sabemos que puede ocurrir, nos pasó hace 2 años cuando a estas alturas íbamos sobrados.
Lo mejor sería que cuanto antes se lo quitaran de la cabeza, que vieran que su único objetivo es ser segundos, que sino luego empiezan los partidos milagros y cosas similares.
Partidos milagros, villaratos y tal XD

La que está liando TaLLa.
eTc_84 escribió:Partidos milagros, villaratos y tal XD

La que está liando TaLLa.

y si el arbitraje no nos gusta, les decimos a nuestros amigos del Marca que pongan al árbitro en una diana y asunto solucionado.
O lo colgamos en nuestra página web.

Unos 180 puntos en el SM, por la escabechina que he visto, subiré algunos puestos.

A ver qué opina SbArA de Oleson cuando se pase XD
Yo creo que hace muy bi9ne Pep en sacar a las dos perlas del barça en un campo como el del Almeria donde van a repartir como si fueran Skin HEads en una manifa de negros.

Y mas viendo que los arbitros ultimamente simpre miran a otro lado cuando nos dan cera a base de bien.

Mejor ver como se desarrolla la primera parte, y cuando se vea el eprcal si hace falta (ojala que no) saque a Eto'o de refresco.

En caso de empate o derrota, al menos ha dado descanso a dos jugadores que llevan un chorro de partidos seguidos, y los que les quedan.
ya estoy por aqui. A guardiola se le va la pinza, pero bien.

mistermakki, no te preocupes que tampoco soy tan cabron, y menos con un culé [jaja]

salu2
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:Joder tienes el cagometro al rojo vivo XD


Hombre razón no le falta solo hay que ver que Reyes le dio una liga al Madrid XD. Solo falta que rescaten a Drenthe o al desaparecido Faubert y se conviertan en cracks por un día.

Lo que esta claro es que nosotros no deberíamos darle más alas, que bastantes ya les dan desde el estamento arbitral.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pep sabra, pero creo que dar la responsabilidad goleadora a Bojan es un error, veremos como sale el invento...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se debo ser extraterrestre pero mientras vayamos lideres no me preocupa nada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Partidos milagros, villaratos y tal XD

La que está liando TaLLa.

De liarla nada. No querían mal rollo? Pues lo han conseguido. A Oleguer no le toca nadie!!! xDD
Pues espero que Bojan esté más acertado hoy, porque la verdad no anda muy fino ultimamente, espero que no le afecté mucho.

A mí la alineacion no me parece mala, lo unico meter a los dos africanos ahí...

Hoy me da que hay recital de Iniesta.
ojala me coma mis palabras, pero bojan es NULO. Y no es delantero para un equipo como el barça. Sacara a henry y a eto'o cuando ya sea demasiado tarde.

salu2
PuMa escribió:No se debo ser extraterrestre pero mientras vayamos lideres no me preocupa nada.

no es por nada pero si perdemos se nos ponen a 3 puntos, esa diferencia quedando loq ue queda, es nada de nada.
algun sitio para ver el partido?
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:Partidos milagros, villaratos y tal XD

La que está liando TaLLa.

De liarla nada. No querían mal rollo? Pues lo han conseguido. A Oleguer no le toca nadie!!! xDD

No, si tienes toda la razón, querían normas a su medida pero luego que pudieran hacer lo que les diera la gana... a ver qué pasa al final.

Homer.J. Bojan es nulo porque apenas juega.. y si lo hace, le dan 5 minutos de mierda..
Bojan de titular ?

Joder, ni que tuvieramos a Abel de entrenador...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Poned Links! [+risas]
hoy marca Bojan

ahí lo dejo
PuMa escribió:Poned Links! [+risas]

+1
Goten23 escribió:
PuMa escribió:Poned Links! [+risas]



http://www.atdhe.net/live-tv-5069.html


1000 gracias
Goten23 escribió:
PuMa escribió:Poned Links! [+risas]



http://www.atdhe.net/live-tv-5069.html

En justin se puede pero hoy no va.
Tampoco va rapidshare, no tiene que ver pero yo ya pensaba que no me iba internéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xd
neverwinter escribió:hoy marca Bojan

ahí lo dejo


Pues hombre, viendo que hoy es el delantero, sería lo más normal. No acabas de dejar ninguna perla utópica [carcajad]
se puede maximizar la imagen con ese link? o poner en ventanita y cambiarle el tamaño?
Venga va, me lo veo venir, hoy Diego Alves va a ser DIOS.

Que coño les pasa a los porteros cuando juegan contra el Barça ?
Tenemos otro benji para la colección.
ssux escribió:Tenemos otro benji para la colección.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto]
Estos protestan hasta del color del césped, que pesaicos que son.
39474 respuestas