Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

A mi me sigue pareciendo absurdo que teniendo dos grandes "9"´s en vez de turnarlos siempre tengamos que jugar o con los 2 o sin ninguno.

Y si ya tenemos nuevo benji, y futuro paquete.
Vale se maximiza haciendo doble click en la imagen xD
DevilKenMasters escribió:se puede maximizar la imagen con ese link? o poner en ventanita y cambiarle el tamaño?

doble click en pantalla
Vaya dominio del Barça. Ya puede ser Diego Alves el nuevo Ed Warner de españa...que tal y como van las cosas no tardará en llegar el primero. Por cierto, pudiendo jugar Henry una mitad y Eto'o ...que ganas de complicarse que tiene Guardiola.
Zorronoxo escribió:Venga va, me lo veo venir, hoy Diego Alves va a ser DIOS.

Que coño les pasa a los porteros cuando juegan contra el Barça ?


Diego Alves es muy bueno,y ademas,en el otro partido,el de ida,canto un monton.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Zorronoxo escribió:Que coño les pasa a los porteros cuando juegan contra el Barça ?


Se ponen en Modo Casillas.

Pues lo que nos faltaba no tenemos un killer que marque goles y encima el portero haciendo paradones legendarios...
No me rulan los links que habeis puesto. Alguien tiene otro??


Saludos
Joder tios, que crack Dani Alves, la banda derecha es suya.
me uno a la petición de más links para ver el partido...
Yo acabo de volver a intentalo con este que han puesto antes:

http://www.atdhe.net/live-tv-5069.html

Y ahora me funciona!!!!

Saludos
Joder a que coño juegan ?
Por ahora partido bastante coñazo, una ocasion clarisima para cada equipo y alguna con peligro del barcelona, pero messi esta desaparecido, luego se ira de 3 y metera gol,para variar, pero hasta el minuto 40 no a echo nada. el almeria, sin dar palos ni hacer una gran presion esta manteniendo bien el tipo, esperando a la contra y sin pasar muchos apuros, pero bueno, contra el barcelona nunca se sabe, que estando dormidos, como hoy, en una jugada aislada la lian
Joder es que no estamos haciendo NADA.

Bojan muy muy flojito.

PD: Joder Alves...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Como se suponía no tenemos NADA de pegada arriba, Bojan como siga asi se está ganando quedarse en el banquillo lo que resta de temporada, luego que no diga que no se le dio oportunidades...
Buf, Silvinho está muy viejo ya..
Vaya con el portero del Almería [boing]
Como coño ha parado eso?
Pos no tiene potra colega el Alves, la semana que viene se la da a Raul que lo meta fácil como uno que yo me se xDD.
Madre, que paradones. [qmparto]

Fichalo! Fichalo!
Veo que el Almeria también ha fichado a BENJI, como el dia del Betis.

Saludos
ahora que haga como el del Betis... que en el Bernabeu no paró un taxi
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
lleva ya cuatro paradones, joder con los casillas por un día...

La semana que viene cantando a base de bien, ya lo veréis...
Lo de los porteros contra el Barça empieza a ser más que anecdótico eh, ROBO! Los porteros se drogan y ven el partido a lo matrix! xD
vengamy escribió:lleva ya cuatro paradones, joder con los casillas por un día...

La semana que viene cantando a base de bien, ya lo veréis...

a éste la próxima semana le meten 5 como al del Betis, la cosa ya es rara.
Estoy hasta la poya de hacer internacionales a todos los porteros, madre mia que paradones se esta marcando el tio.

De todas formas el Almeria esta mucho mas flojo de lo que se esperaba, casi no presionan y estan con un autobus descarado. Con poco que aprieta el Barça ya generan ocasiones.

Bojan horroroso, que salga Eto'o ya.
Fuera coñas, el muy cabron ha parado 4 que ni Ed Warner.

Y esperar que ahora viene la Valdesinha en cuanto chute el Almeria xD

PD: Bojan ha sido siempre puro hype...
Me cago en la puta !!! Pero como cojones no ha entrado ni un balón !!!

Estamos andando y así no vamos a ganar una mierda, y encima Diego Alvés es mejor que Benji !!

A ver si pisamos un poco el acelerador y espabilamos un poco porque así no vamos a ganar hoy.
COÑO !!!!
He venido corriendo porque me acabo de acordar............no era el año pasado la maldicion de los aprtidos del plus ??
Que cada vez que daban un partido por el plus en DOmingo palmabamos ????

Joder, ya no tengo tan claras las rotaciones.......MAMA MIEDO !!!!!!!


Y una vez mas el portero rival se reencarna en Yashin on-fire
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno la formula perfecta para el 0-0, nos faltan los hombres gol y el portero del Almería parando en Modo DIOS.

Bojan aprovechando las oportunidades que le dan... :o
La verdad es que es increíble como los porteros rivales cuando jeugan contra el Barça se ponen en "MODE GOD" y lo paran todo.

Partido aburrido, sin mucha historia. Esperemos que la 2ª parte esté más emocionante.
Bueno, alves da asco, a ver si en la segunda parte se duerme un poco.
Esto me recuerda al partido contra el Betis, sucedio lo mismo
Joder con Diego Alves, es un puto gato, como para el cabron!
Autobús de dos pisos y a ver si pillan alguna al contraataque, y pegando a Iniesta y a Messi todo lo que quieren, la tónica de los últimos partidos.

A ver si mete a Eto'o en la segunda parte y espabilan un poco.

La que le han parado a Piqué no se la creen aún en Almería xDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Melkor^ escribió:Estoy hasta la poya de hacer internacionales a todos los porteros, madre mia que paradones se esta marcando el tio.

Es que manda huevos. Ponemos a un espantapájaros enfrente y lo hacemos Zamora. Es acojonante. De todas formas, hoy con un delantero algo habría entrado ya. Ahora, gol de ellos al principio, cambios tarde y crisis.

Oleguer, haz algo!
Si ayer casillas merecia un oscar hoy alves(el del barcelona) se llevaba el goya seguro XD

El barcelona a creado en 5 minutos mas peligro que en 40, menudos paradones
Los comentaristas ingleses llaman Super Human al portero xD
DevilKenMasters escribió:Los comentaristas ingleses llaman Super Human al portero xD


[qmparto] [qmparto]
Es que no está jugando Daniel Alvés, parece que está este en la portería>

Imagen
Los que critican a Bojan, acaso le ha llegado un misero balón en condiciones??? El único que he visto algo bien en ataque es a Iniesta, punto pelota, y alguna entrada desde atrás de Keita
Sugiero una nueva porra:

¿cuántos goles se comera Benji la próxima semana?

yo digo que 5.
Bueno chicos yo lo dejo para no cabrearme más... me voy a ver el Dallas-Lakers... ya me pasaré luego a comentar la cantada de Valdés
Parece que al final se ha enchufado un poco más el Barcelona, pero no lo veo metido en el partido...
El portero suyo ha sacado unas cuantas cantadas.. xD en fin

offtopic
Para los que lo están viendo por http://www.atdhe.net/live-tv-5069.html y preguntaban como agrandarlo...
Ctrl+Rueda del raton y a correr. (En firefox funciona, en IE no lo sé)
a ver si pone a etoo de una vez
3+1 penalty inventado.
39474 respuestas