Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Lo digo alto y claro, si este partido no se gana es por mala suerte, así que luego si no nos llevamos los 3 puntitos que no vengan los "remodelistas" :D
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Tan dificil es poner ahora a los delanteros buenos viendo que el partido esta controlado y lo único que nos falta es gol?? Tengo a Guardiola por un tio coherente no uno de esos entrenadores que trata de inventar para darselas de genio, espero que saque a Henry y Etoo despues del descanso.
Hoy Yashin, la semana que viene debido al cansancio este se convierte en un Valdes con gripe y reuma

P.D.: No estais un poco hartos de que lomerengues vean todos nuestros partidos "faciles" y que los suyos siempre sean "palmatori", para luego cuando no dan ni una no comentar nada, pero si aceirtan poder decir "Yo ya lo dije"
De todas formas es que no podemos estar pensando en lo que hara la semana que viene, que ya sabemos lo que es, con eso no se puede contar y ya, tenemos que ganar todo lo nuestro y punto, y hoy es un dia en el que no hay excusa, mas si te permites el lujo de reservar todos los delanteros.
vengamy escribió:Tan dificil es poner ahora a los delanteros buenos viendo que el partido esta controlado y lo único que nos falta es gol?? Tengo a Guardiola por un tio coherente no uno de esos entrenadores que trata de inventar para darselas de genio, espero que saque a Henry y Etoo despues del descanso.

supongo que espera poder ganar este partido sin mucho esfuerzo y la verdad es que sino llega a ser por la fusión de Casilla y Bufón, la jugada le hubiera salido perfecta, porque a medio gas sin apenas desgaste y con tus dos delanteros centros en el banquillo, se podría haber ido ganando por 0-2 tranquilamente.
Shinigami escribió:Los que critican a Bojan, acaso le ha llegado un misero balón en condiciones??? El único que he visto algo bien en ataque es a Iniesta, punto pelota, y alguna entrada desde atrás de Keita


Joder, si los 2 o 3 balones que ha tocado los ha perdido en 0,1 segundos xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:supongo que espera poder ganar este partido sin mucho esfuerzo y la verdad es que sino llega a ser por la fusión de Casilla y Bufón, la jugada le hubiera salido perfecta, porque a medio gas sin apenas desgaste y con tus dos delanteros centros en el banquillo, se podría haber ido ganando por 0-2 tranquilamente.


Ya pero visto que no ha funcionado porque el portero está en modo Dios y el partido está controlado lo lógico es ir a marcar sacando a toda la artillería.
Voy a pillar un Loud 'n clear fijo.
No os lo perdais... q dicen en la radio q la semana q viene Negredo no juega contra el Madrid: clausula del cagazo....

mae mia, q asco m da de vez en cuando el fútbol...
Zorronoxo escribió:
Shinigami escribió:Los que critican a Bojan, acaso le ha llegado un misero balón en condiciones??? El único que he visto algo bien en ataque es a Iniesta, punto pelota, y alguna entrada desde atrás de Keita


Joder, si los 2 o 3 balones que ha tocado los ha perdido en 0,1 segundos xD


También hay que tener en cuenta que la movilidad de un delantero es fundamental para recibir balones en buenas condiciones y hoy estoy viendo a Bojan que le falta ese plus.

Esta claro que eso también lo hace que se juegue con asiduidad y se compenetre bien con los que le han de surtir dde balones. Eso solo se consigue jugando y eso ya lo tiene Eto´o al que sus compañeros conocen a la perfección en ese sentido.

Saludos :cool:
TiRuPiRu escribió:No os lo perdais... q dicen en la radio q la semana q viene Negredo no juega contra el Madrid: clausula del cagazo....

mae mia, q asco m da de vez en cuando el fútbol...

debe de ser el cagómetro.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues nada sin cambios... ahora esperará que Henry o Etoo le resuelvan la papeleta en los ultimos 20 minutos...
vengamy escribió:Pues nada sin cambios... ahora esperará que Henry o Etoo le resuelvan la papeleta en los ultimos 20 minutos...

Nose yo veo enchufao a Messi.
Ha palmado el streaming.
Zorronoxo escribió:Ha palmado el streaming.



+1

Saludos
Calienta Eto'o

GOOOOOLLLLLL de bojan!!
Anda, si ha metido Bojan [ayay]
ale... el q "no hacía nada" xDDDD
Bojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan gooooooooooooooooool jajaja

Saperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas xDDDDDDDD
gol de saviola !!

digo Bojan xD
TiRuPiRu escribió:ale... el q "no hacía nada" xDDDD




Guau, ya tiene coba para otros 6 meses!!!!
Bien!! 1-0!! que bien para bojan y para el barça !! :)
Pues partido finiquitado, no estaba pasando apuros el barcelona y era cuestion de tiempo el gol, esperaba mas del almeria en su casa, no se le a visto ni peleon
a ver si marcan 2 mas y al menos acierto el resultado [sonrisa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El que nunca hace nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD
Lars_ur escribió:Pues partido finiquitado, no estaba pasando apuros el barcelona y era cuestion de tiempo el gol, esperaba mas del almeria en su casa, no se le a visto ni peleon


Sí sí... finiquitado xD
HA COSTADO PERO GOOOOLLLL!!!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
gooool

Ves por eso hay que putearle como Henry XDD

PD: Como no los madridistas con su tradición de venir a decirnos que tenemos el partido resuelto antes de tiempo, es una especie de ritual o algo parecido??
Alguien ha visto el gol?

Por donde? No vale en el plus.

Casualidad o ha sido salir a calentar Samuel Eto´o y la ha enchufado Bojan?

Saludos
TaLLaRiCo escribió:El que nunca hace nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD

+1 xDD
Otro de Bojan, no vale el chaval XD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
x2

xdd
TaLLaRiCo escribió:El que nunca hace nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD


El que nunca hace nada no es Henry???

PD: Que saquen ya a titi y a henry, vamos a matar el partido!!!

Mientras escribía eso....

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Y OWNED para mí xD!!! xD
Alguien decía algo de Bojan ??? XD
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Otro, jejejejejeje

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mistermakki escribió:Alguien ha visto el gol?

Por donde? No vale en el plus.

Casualidad o ha sido salir a calentar Samuel Eto´o y la ha enchufado Bojan?

Saludos

Pared Messi-Iniesta, Messi recorta en el área tira y... al palo (el vigésimo del año), rechace a Bojan y gol por el primer palo.
Si lo llevo todo el rato diciendo, Bojan es DIOS. XD
Shinigami escribió:Alguien decía algo de Bojan ??? XD

xDDD

Lo nen de Linyola!
mistermakki escribió:Alguien ha visto el gol?

Por donde? No vale en el plus.

Casualidad o ha sido salir a calentar Samuel Eto´o y la ha enchufado Bojan?

Saludos


Yo el gol lo he visto, la celebración no.

Que triste llega a ser que los barcelonistas menosprecien al delantero que acaba de meter un gol.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
A si me mola que me owneeen XD

Hoy me ha owneado Guardiola y Bojan, ya solo falta que lo haga Valdes no cantando [+risas] [+risas]
39474 respuestas