Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

DiDi_BcN_17 escribió:
central98 escribió:Quien es el jugador del almeria que los ingleses llaman AK7? [carcajad]

vale es acasiete tal cual [tomaaa]


jajajajajajajajajajajajajaja que bueno xDDDDDDDDD AK47 sería no? xD o AK7 es algo también? xD


Yo estaba igual digo, joder, sera entonces algun jugador con su dorsal como CR7 [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Naje escribió:Negredo ha provocado la amarilla? Que le comporta suspensión?


Da igual si no puede jugar gracias a la cláusula que adultera la competición made in Real Madrid.

VALDÉS DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]


Pero si no le han tirado a puerta!! Hoy no cuenta porque no hubo ocasión de formular la teoría un tiro a puerta = un gol [qmparto] [qmparto]
Bueno pues partido mucho más facil de lo que esperabamos, tres puntitos más y dando descanso a titulares.

El Almería no ha atacado nada y Valdés no ha tenido que demostrar sus grandisimas cualidades.
Panex escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:
central98 escribió:Quien es el jugador del almeria que los ingleses llaman AK7? [carcajad]

vale es acasiete tal cual [tomaaa]


jajajajajajajajajajajajajaja que bueno xDDDDDDDDD AK47 sería no? xD o AK7 es algo también? xD



Si es algo si, A Kasi 7

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Negredo ha provocado la amarilla? Que le comporta suspensión?

Si, porque su antiguo equipo, usando la cláusula del cagazo, no le deja jugar la próxima jornada XD

Por cierto Lars_ur, eso de poner imágenes va contra las normas.

Sobre el partido:

- Bojan a lo suyo, poco a poco, pero cerrando bocas XD

- Partido importante por los tres puntos y SOBRETODO porque ha habido poco desgaste, que tenemos que pensar que seguimos vivos en tres competiciones a 2 partidos por semana.

- Valdés sin dar que hablar a celtico y vengamy XD

A sumar y a seguir.

PD: Datos, 78 goles en 27 partidos (seguimos a casi 3 por partido) y entre 0-15 min de la segunda parte el Barça ha tenido un 84% de posesión, ¡ JUGONES !
Ha habído un semichut de Crusat, pero claro, el tio se ha visto venir a Touré a toda leche corriendo detrás y se ha asustado un poco XD, menudo sprint se ha pegado Touré con lo rápido que es Crusat lo ha cogido, Marquez lo vigilaba desde la distancia.
Grande Diego Alves en la primera parte, a ver si se luce así la semana que viene XD
Un buen partido del barça desde mi punto de vista, si bien esperaba algo más del almería, ha dejado jugar muchísimo, han dicho un dato en la radio, en la 2 parte han tardado unos 30min en hacer la primera falta, si no he oido mal.
Bueno, 3 puntos más y una jornada menos.
Buen partido. Bojan es el nuevo Raúl en el Barça xDD
Buen partido por parte del barca y el segundo gol un jugadón en toda regla!
a seguir asi!!

salu2
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:- Valdés sin dar que hablar a celtico y vengamy XD


Repito: si no le han tirado!!! Como no se lo hubiera metido él mismo dificil.
Oye seaman, ¿ por qué vuestro club pide 90 pepinos por la entrada más barata ? ¿ están locos ?

vengamy escribió:Repito: si no le han tirado!!! Como no se lo hubiera metido él mismo dificil.

Como casillas, no ? xDD
A trollear con Valdés a tu casa XD
Homer J.Simpson escribió:
Naje escribió:Negredo ha provocado la amarilla? Que le comporta suspensión?


si, porque de todos modos no podia jugar contra el madrid. las famosas clausulas madridistas, se ve que como sus ex ya les han jodido varias veces, ahora todo aquel que sale del madrid, no puede jugar contra ellos [qmparto]

el famoso señorio y eso.

el cagometro sigue subiendo. 11 partidos para el final de liga, y podemos perder incluso 2 que seguiriamos por delante. (amén de que ellos tienen que ganarlo todo)


Lo que yo no sé si está cedido o es del Almería. Aunque viene a ser lo mismo, yo te cedo un jugador pero no puede jugar contra mi. Eso no es adulterar la competición???

Saludos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ManelNight escribió:Lo que yo no sé si está cedido o es del Almería. Aunque viene a ser lo mismo, yo te cedo un jugador pero no puede jugar contra mi. Eso no es adulterar la competición???


Está fichado, que es lo más grave, vale que usen la cláusula cagón con un cedido porque le siguen pagando ellos, pero a un transferido?? Es un auténtico despropósito.

PD: Etc, decir que los demás trollean va contra las normas XD [+risas]
ManelNight escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Naje escribió:Negredo ha provocado la amarilla? Que le comporta suspensión?


si, porque de todos modos no podia jugar contra el madrid. las famosas clausulas madridistas, se ve que como sus ex ya les han jodido varias veces, ahora todo aquel que sale del madrid, no puede jugar contra ellos [qmparto]

el famoso señorio y eso.

el cagometro sigue subiendo. 11 partidos para el final de liga, y podemos perder incluso 2 que seguiriamos por delante. (amén de que ellos tienen que ganarlo todo)


Lo que yo no sé si está cedido o es del Almería. Aunque viene a ser lo mismo, yo te cedo un jugador pero no puede jugar contra mi. Eso no es adulterar la competición???

Saludos

Según convenga, es su gran hipocresía (o cinismo, según quién lo diga), Fabián Ortiz decía que poner a Valdés de suplente para que consiguiera el Zamora era adulterar la competición, mientras que cuando lo hizo Casillas, calló como puta.
Son así los panfletos madridistas "objetivos" [jaja]

vengamy escribió:PD: Etc vete a celebrarlo con tu querido Valdés XD

y con Bojan, tu otro amiguete [poraki]
ManelNight escribió:
Lo que yo no sé si está cedido o es del Almería. Aunque viene a ser lo mismo, yo te cedo un jugador pero no puede jugar contra mi. Eso no es adulterar la competición???

Saludos


está vendido, pero imagino que hubo algo de rebaja en el precio por la claúsula.. de estó ya se habló largo y tendido; tras las trasquiladas que hubo con unos cuántos ex, el Madrid decidió que prefería cobrar algo menos, pero evitarse más problemas de ese tipo. Adulterar la competición? no creo, el que compra ya sabe lo que hace, otro tema es que sólo el Madrid usa esta claúsula creo.

Saludos!

Por cierto Lars_ur, eso de poner imágenes va contra las normas.


Pues nada, reportame, que quieres que te diga, y ya de paso reporta a todos los culés que se han pasado el dia poniendo imagenes y gifs animados, que han sido bastantes

"Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos"


Y yo que creia que estaba ilustrando mi comentario con una imagen, que ya sabes que vale mas que mil palabras XD, pero en vez de eso estaba haciendo spam jajajaja
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:está vendido, pero imagino que hubo algo de rebaja en el precio por la claúsula.. de estó ya se habló largo y tendido; tras las trasquiladas que hubo con unos cuántos ex, el Madrid decidió que prefería cobrar algo menos, pero evitarse más problemas de ese tipo. Adulterar la competición? no creo, el que compra ya sabe lo que hace, otro tema es que sólo el Madrid usa esta claúsula creo.


No, el Sevilla y el Depor también la usan, Duda no ha podido jugar hoy con el Málaga, pero sólo con cedidos. Y por mucho que el equipo que fiche sabe lo que hace, adultera la competición al beneficiar a un equipo impidiendo que un jugador o varios no jueguen contra ellos.

y con Bojan, tu otro amiguete [poraki]


uuyyy hoy toca trío? XD XD. Por si acaso tu siempre ponte el último [qmparto]
qwerty72 escribió:
ManelNight escribió:
Lo que yo no sé si está cedido o es del Almería. Aunque viene a ser lo mismo, yo te cedo un jugador pero no puede jugar contra mi. Eso no es adulterar la competición???

Saludos


está vendido, pero imagino que hubo algo de rebaja en el precio por la claúsula.. de estó ya se habló largo y tendido; tras las trasquiladas que hubo con unos cuántos ex, el Madrid decidió que prefería cobrar algo menos, pero evitarse más problemas de ese tipo. Adulterar la competición? no creo, el que compra ya sabe lo que hace, otro tema es que sólo el Madrid usa esta claúsula creo.

Saludos!


ES adulterar la competición, el madrid ha pagado al Almeria (perdonado dinero) para que no juegue con ese jugador.

Esto lo hemos discutido muchas veces en el hilo y año a año da más pena que no se regulen estas cosas por parte de la federación.
Negredo no está vendido, está cedido con opción de compra de 5.5 millones hasta el 30 de Junio.
Por eso deben poner las entradas tan caras, para financiar el fichaje.

Aunque en la web del Almería digan lo contrario: http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/i ... &Itemid=77
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Negredo no está vendido, está cedido con opción de compra de 5.5 millones hasta el 30 de Junio.


El Almería no piensa lo mismo: http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/i ... &Itemid=77

Está transferido
eTc_84 escribió:Por eso deben poner las entradas tan caras, para financiar el fichaje.


No coño, la opción de recomprarlo es del Madrid, es una cosa rara que explicaron el otro día en la radio, su cláusula es de 12.
Bueno, partido controlado y bastante fácil para lo que me esperaba de Almería, salvo Benji en la primera parte, poco más, 15min buenos y ale para casa, una jornada menos y 6 puntos de ventaja. La semana que viene hay que ganar si o si que luego hay parón de selecciones, y jugamos en casa. Visca el Barça!! :)
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Por eso deben poner las entradas tan caras, para financiar el fichaje.


No coño, la opción de recomprarlo es del Madrid, es una cosa rara que explicaron el otro día en la radio, su cláusula es de 12.


y no será que está vendido pero que este año lo pueden recomprar por 12 kilos? :P

Saludos!
Resultado de la porra despues de este Almeria 0-2 Barça (Bojanx2)

Imagen

enhorabuena a dundermiflin, supermario y qwerty que han sido los unicos que han puntuado, y porque han clavado el 0-2. Porque NADIE ha puesto a bojan como goleador.

próxima porra: Domingo 19:00. Liga. Camp Nou. Barça - Malaga.


salu2
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Por eso deben poner las entradas tan caras, para financiar el fichaje.


No coño, la opción de recomprarlo es del Madrid, es una cosa rara que explicaron el otro día en la radio, su cláusula es de 12.


y no será que está vendido pero que este año lo pueden recomprar por 12 kilos? :P

Saludos!


No joder, me he explicado mal.

El Madrid vende a Negredo al almería (por poca pasta). La cláusula del chaval es de 12 kilos, pero si el Madrid paga 5.5 kilos antes del 30 de Junio, el jugador va al Madrid, independientemente del Almería.Si el Madrid no hace efectiva esa opción, el jugador pasará a valer 12 kilos o menos si su club lo ve oportuno.
Ni que estén cedidos las clausulas como esas de TODOS los equipos que lo hacen son una vergüenza y adulteran la competición.

El Madrid vende a Negredo al almería (por poca pasta). La cláusula del chaval es de 12 kilos, pero si el Madrid paga 5.5 kilos antes del 30 de Junio, el jugador va al Madrid, independientemente del Almería.Si el Madrid no hace efectiva esa opción, el jugador pasará a valer 12 kilos o menos si su club lo ve oportuno.


en resumen, que esta vendido aunque hayas dicho que no.
ssux escribió:Ni que estén cedidos las clausulas como esas de TODOS los equipos que lo hacen son una vergüenza y adulteran la competición.

El Madrid vende a Negredo al almería (por poca pasta). La cláusula del chaval es de 12 kilos, pero si el Madrid paga 5.5 kilos antes del 30 de Junio, el jugador va al Madrid, independientemente del Almería.Si el Madrid no hace efectiva esa opción, el jugador pasará a valer 12 kilos o menos si su club lo ve oportuno.


en resumen, que esta vendido aunque hayas dicho que no.


Hombre, pues yo vendido lo considero cuando pertenece 100% a alguien, y este no es el caso.
qwerty72 escribió:Adulterar la competición? no creo, el que compra ya sabe lo que hace, otro tema es que sólo el Madrid usa esta claúsula creo.

El problema es que la competicion no la juegan almeria y madrid en exclusiva, si no como si deciden ni presentarse a cambio. Mientras haya mas equipos existe un perjuicio entre estos y el madrid, ya que nadie asegura un recambio identico, el almeria juega diezmado ese partido y entero el resto, ventaja eticamente discutible en una competicion deportiva. Si quieren compensacion que sea economica, deportiva deberia estar prohibida.

Ahora bien la culpa es de quien lo permite y no del madrid, los dirigentes de este han cumplido con su deber perfectamente.
Entonces, ¿ a quién pertenece ahora mismo Negredo ? ¿ Y el 1 de julio ? ¿ En qué % exactamente ?
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:
No coño, la opción de recomprarlo es del Madrid, es una cosa rara que explicaron el otro día en la radio, su cláusula es de 12.


y no será que está vendido pero que este año lo pueden recomprar por 12 kilos? :P

Saludos!


No joder, me he explicado mal.

El Madrid vende a Negredo al almería (por poca pasta). La cláusula del chaval es de 12 kilos, pero si el Madrid paga 5.5 kilos antes del 30 de Junio, el jugador va al Madrid, independientemente del Almería.Si el Madrid no hace efectiva esa opción, el jugador pasará a valer 12 kilos o menos si su club lo ve oportuno.


Ahh, bueno, ya era lo que yo comentaba, pero con otros núnmeros, hasta el 30 de junio venda preferente y exclusiva al Madrid y luego ya es del Almeria al 100%.. pero vamos, que tampoco se trata de una cesión puesto que si no hace nada el Madrid se lo queda el Almeria... de todas maneras, por lo visto hoy casi mejor que no paguéis nada :D

Saludos!

pd: etc como Esperanza, soltando humo... :D
YknarF escribió:Hombre, pues yo vendido lo considero cuando pertenece 100% a alguien, y este no es el caso.


Como lo de Eto'o y su Madrid - Mallorca no? [poraki]

Que trollaco estoy echo XD
Eto'o, ese canterano madridista [qmparto] [qmparto]
El jugador es ahora 100% del almeria. Si el madrid ejerce la clausula sera 100% del madrid, a partir de ese momento y solo si la ejerce. Hoy, 100% del almeria y traspasado.
Deisler10 escribió:P.D: a 3 puntos




A 6 !!!!!!!!!!



[poraki] [poraki] [poraki]
central98 escribió:El jugador es ahora 100% del almeria. Si el madrid ejerce la clausula sera 100% del madrid, a partir de ese momento y solo si la ejerce. Hoy, 100% del almeria y traspasado.


La ejercerá fijo, ni que lo vendan sacarán algo de pasta.
ssux escribió:Ni que estén cedidos las clausulas como esas de TODOS los equipos que lo hacen son una vergüenza y adulteran la competición.


En mi opinión no se adultera nada. Imagino que la situación de negredo debe ser como las que hay con otros jugadores. Se traspasa mas barato a cambio de que no juegue esos partidos y si su equipo quiere que los juegue tiene que pagar. Entonces es ese club el que tiene la elección de pagar o no para que juegue que para eso se le cobra menos en el traspaso.

Saludos
Yo creo que esas claúsulas son abusivas, ya que condicionan a un equipo aunque este las acepte, y la competición se adultera inderectamente. Podemos estar de acuerdo que también los cedidos cobran parte del club de procedencia, pero no lo veo justo, ya que como digo, creas unas condiciones en ciertos partidos, es como pagar porque no juegue tal tío, aunque también hay difícil solución y creo que lo mejor sería no limitar nada a nadie, y si lo cedes hacerlo con todas las consecuencias. En traspasos, directamente sería ilegal para mí, por muchas cábalas y posibilidades contractuales que hubiera.
Se adultera la competición pero bueno que le vamos a hacer.....

A 6 y jugando bien, faltos de chispa por el cansancio de champions pero en la 2º parte 10 minutos esplendidos y se acabó el partido.

El dia 20 sorteo de Champions :D
URTYK escribió:Se adultera la competición pero bueno que le vamos a hacer.....

A 6 y jugando bien, faltos de chispa por el cansancio de champions pero en la 2º parte 10 minutos esplendidos y se acabó el partido.

El dia 20 sorteo de Champions :D


Yo he visto el partido y ha sido un bañete. A parte que Eto'o y Henry (2 tercios de nuestros goles) han empezado en banquillo. Ha sido un paseo la verdad.
strumer escribió:
ssux escribió:Ni que estén cedidos las clausulas como esas de TODOS los equipos que lo hacen son una vergüenza y adulteran la competición.


En mi opinión no se adultera nada. Imagino que la situación de negredo debe ser como las que hay con otros jugadores. Se traspasa mas barato a cambio de que no juegue esos partidos y si su equipo quiere que los juegue tiene que pagar. Entonces es ese club el que tiene la elección de pagar o no para que juegue que para eso se le cobra menos en el traspaso.

Saludos


No se adultera nada? así si la semana que viene le damos un par de kilos al Malaga para que juega sin un par de sus titulares no estoy adulterando nada? son ellos quienes eligen si aceptar o no, yo no les obligo a nada.... Vamos por dios, es una adulteración de los equipos ricos sobre los pobres.
YknarF escribió:
central98 escribió:El jugador es ahora 100% del almeria. Si el madrid ejerce la clausula sera 100% del madrid, a partir de ese momento y solo si la ejerce. Hoy, 100% del almeria y traspasado.


La ejercerá fijo, ni que lo vendan sacarán algo de pasta.

Pero a efectos de esto, ese supuesto, aunque se de por hecho en el futuro, aun no tiene valor alguno. La clausula, de aplicarse, forzara un nuevo traspaso, del almeria al madrid. Pero ahora es del almeria fichado del madrid.
Ya que se habla del tema de cesiones y demás...¿el Hernanes ese al final es vuestro o algo? Es que he estado viendo al Sao Paulo y el chaval es un jugón, ha marcado un buen golito además.
No se hizo nada, almenos publicamente. Y creo que pedian una burrada ya por entonces, mas de 20 kilos.
YknarF escribió:Ya que se habla del tema de cesiones y demás...¿el Hernanes ese al final es vuestro o algo? Es que he estado viendo al Sao Paulo y el chaval es un jugón, ha marcado un buen golito además.

No, al final no se hizo nada por él. Nuestro es Henrique del Bayern Leverkussen, que está cedido y todo parece indicar que vendrá el año que viene.
Será un jugón en Brasil, pero no lo vieron claro, y menos por ese pastizal.

El que sí es nuestro y puede ser interesante para el año que viene es Henrique.
Gracias por la aclaración. A mí me gusta más el Hernanes, pero claro, en el Barça lo tendría casi imposible. Henrique no está haciendo mala temporada, aunque últimamente se está contagiando de su equipo, que no está como a principio de temporada, pese a que la Bundesliga está en un puño.
Rochemback torna!!!!

¡¡Valdés selección, ni salido ni teatrero!! XD

Un Saludo.
Buen partido del Barça, y bien controlado, podríamos haber ido a por más goles pero hay que dosificar los esfuerzos. Espero que el Almería inente tener más la pelota contra el Madrid, por contra no tendrá a Negredo que se le ha notado que ha buscado la quinta amarilla para no ir al bernabeu (nose si en su contrato le prohiben jugar contra el madrid).

Un saludo.
YknarF escribió:
central98 escribió:El jugador es ahora 100% del almeria. Si el madrid ejerce la clausula sera 100% del madrid, a partir de ese momento y solo si la ejerce. Hoy, 100% del almeria y traspasado.


La ejercerá fijo, ni que lo vendan sacarán algo de pasta.



La ejercera, si hay elecciones y hay presidente, porque si esta todavia Boluda, dijo, que el no iba a tocar nada, claro, que este, como dice cada cosa...

P.D:Son ganas de picar, sacar el cagometro y demas, con la clausula de Negredo, luego se lia y es un madridista que vino a crispar.
39474 respuestas