Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Madre mia xDDDDDDDDDDDDD.
Entonces el año pasao que el Madrid tenia finiquitada la liga casi,cuando se le ayudaba al Barça,teniamos que pensar que es para que hubiera una liga mas reñida? xDDDD.

La verdad es que algunos,no se donde acabareis con tantas conspiraciones,pero vamos,yo reirme,me rio un rato con todas estas cosas xD.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
EMo-Kun escribió:
Darklife escribió:
"como el Barcelona es muy superior..."
Iraizoz cree que los árbitros favorecen al Madrid para que "haya liga"


Esto creo que lo deberiamos pensar todos, pero bueno, ahora vendran los tipicos que si nos ayudan mas a nosotros, que si poyadas varias... pero la realidad es esa.


La realidad es el qué? ¿que los árbitros ayudan al Madrid para que haya chicha en la liga? [+risas]. Sobre el Barça nadie niega que sea superior, para algo va primero y a 6 puntos...


Que los arbitros son muy malos y ante la duda, a favor del madrid, sumado esto a que a los demas no les perdonan una.

6 puntos se quedan cortos viendo la diferencia que hay entre uno y otro.

seaman escribió:Madre mia xDDDDDDDDDDDDD.
Entonces el año pasao que el Madrid tenia finiquitada la liga casi,cuando se le ayudaba al Barça,teniamos que pensar que es para que hubiera una liga mas reñida? xDDDD.

La verdad es que algunos,no se donde acabareis con tantas conspiraciones,pero vamos,yo reirme,me rio un rato con todas estas cosas xD.



Que tendra que ver el tocino con la velocidad, hablamos de ESTA temporada y no la pasada, que son muy distintas y tambien como ganaba y gana el madrid.
No creo que nadie con un mínimo de cabeza pueda afirmar lo de estas conspiraciones. Pero bueno, es lo de siempre, tampoco se inventaron aquí cosas como villaratos, y a éste se le sigue aludiendo de vez en cuando.

Es lo de siempre, en cuanto una semana la balanza de favores arbitrales se desequilibra los de un lado malmenten hacia el otro. Al llegar la semana siguiente, borrón y cuenta nueva. Y que conste que lo digo ahora que es cuando se habla de ayudas a los otros.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
seaman escribió:Madre mia xDDDDDDDDDDDDD.
Entonces el año pasao que el Madrid tenia finiquitada la liga casi,cuando se le ayudaba al Barça,teniamos que pensar que es para que hubiera una liga mas reñida? xDDDD.


Madre mía, entonces es cierto eso de que Villar nos regaló las dos ligas de Rijkaard con ayuditas arbitrales, complot al cual se le llamó Villarato...

Manda narices que los madridistas se escandalizen ahora de que nosotros sacamos el tema de los árbitros cuando ellos (todos, prensa, aficionados, jugadores, entrenadores, directores deportivos) han estado años hablando de Villarato y diciendo que nos regalaban las ligas.

PD: Por cierto ayer Manola Lama en el Larguero, un tio que precisamente no destaca por ser muy culé, reconoció que el arbitraje de Bilbao benefició al Madrid y que fue totalmente anticasero.
vengamy escribió:
seaman escribió:Madre mia xDDDDDDDDDDDDD.
Entonces el año pasao que el Madrid tenia finiquitada la liga casi,cuando se le ayudaba al Barça,teniamos que pensar que es para que hubiera una liga mas reñida? xDDDD.


Madre mía, entonces es cierto eso de que Villar nos regaló las dos ligas de Rijkaard con ayuditas arbitrales, complot al cual se le llamó Villarato...

Manda narices que los madridistas se escandalizen ahora de que nosotros sacamos el tema de los árbitros cuando ellos (todos, prensa, aficionados, jugadores, entrenadores, directores deportivos) han estado años hablando de Villarato y diciendo que nos regalaban las ligas.

PD: Por cierto ayer Manola Lama en el Larguero, un tio que precisamente no destaca por ser muy culé, reconoció que el arbitraje de Bilbao benefició al Madrid y que fue totalmente anticasero.


Dios,manolo lama,ese ser que todo lo que dice es una verdad absoluta,deberemos arrodillarnos y dice si guana.
Pero a ver,a mi me parece bastante gracioso que la gente que decia que lo de Villarrato era una chorrada bien gorda y se mofaban de ello,ahora vayan,y lo afirmen para con el rival.
Es decir,si es el Madrid si,pero si es el Barça no xDDDDDDD.
Pero bueno,tu en tu mundo de de piruletas,que todo lo del madrid malo,y todo lo del barça bueeeeeeno.
Yo no creo en esas cosas, y eso que me crié en plena época del más puro victimismo culé XD y es lo que he mamado de pequeño, pero me niego a pensar en conspiraciones y demás tonterias por el estilo porque de ser así ya no me apasionaría este deporte.

Lo que si creo es que los que deben impartir justicia haciendo que el reglamento se respete al máximo , es decir los arbitros, a veces ( la mayoría ) optan por lo más fácil , y esto es no perjudicar al que más sale en los medios, más apoyos tiene y más mediático es: Barça y R. Madrid.

Yo flipo pensando que opinarán los aficionados del Racing, Sporting, Osasuna, Mallorca, etc... cuando nos leen estas cosas ysobretodo cuando les da por leer a los del Villarato y los gilipollas que se lo creen y lo sueltan en cualquier tertulia sobre fútbol.

Lo peor de todo es la gente a la que han lavado el cerebro esos medios y va por ahí diciendo lo mismo que esos payasos. Esos son los peores.

Saludos :cool:
seaman escribió:Dios,manolo lama,ese ser que todo lo que dice es una verdad absoluta,deberemos arrodillarnos y dice si guana.
Pero a ver,a mi me parece bastante gracioso que la gente que decia que lo de Villarrato era una chorrada bien gorda y se mofaban de ello,ahora vayan,y lo afirmen para con el rival.
Es decir,si es el Madrid si,pero si es el Barça no xDDDDDDD.
Pero bueno,tu en tu mundo de de piruletas,que todo lo del madrid malo,y todo lo del barça bueeeeeeno.


Imagino que aquí el problema es que desde una parte se lleva dando por culo a otra con esa chorrada, y ahora que las tornas se han girado, los otros sueltan toda la kaka que llevan acumulada XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
seaman escribió:Pero a ver,a mi me parece bastante gracioso que la gente que decia que lo de Villarrato era una chorrada bien gorda y se mofaban de ello,ahora vayan,y lo afirmen para con el rival.
Es decir,si es el Madrid si,pero si es el Barça no xDDDDDDD.


A mi lo que me parece bastante gracioso es que incluso este año habia gente en vuestro hilo diciendo que al Barça le estaban ayudando descaradamente...

Hombre sí al Madrid le ha funcionado eso de lloriquear contra los arbitros habrá que usar la misma estrategia no?? El día que Capello y Mijatovic salieron quejándose de los árbitros mágicamente a partir de entonces todos los arbitrajes al Madrid fueron la mar de suavecitos, a ver qué arbitro tenía pelotas de pitarle en contra al Madrid para que le pusiesen una diana... El año pasado Schuster recordando la procedencia de los árbitros... Y este año más de lo mismo al principio de temporada. Ahora no se quejan, claro hace tiempo que no recuerdo un arbitraje que perjudique claramente al Madrid.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo bueno esque no lo decimos los cules (jugadores, tecnicos y demas), sino los del bilbao, entre otros, asi que algo raro habra, no?¿ enfin que es lo tipico, lo raro seria que algun madridista estuviese de acuerdo, quizas por eso seguis sin pasar de octavos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:Lo bueno esque no lo decimos los cules (jugadores, tecnicos y demas), sino los del bilbao, entre otros, asi que algo raro habra, no?¿ enfin que es lo tipico, lo raro seria que algun madridista estuviese de acuerdo, quizas por eso seguis sin pasar de octavos.


Y lo dijo Agüero que el penalti que le hicieron no hay valor de pitarlo en el Bernabeu.

Mi teoría es que los arbitros se cagan a la hora de pitar al Madrid porque si les perjudican claramente el día siguiente tienen a Mijatovic, Boluda o quien esté arriba rajando de lo lindo, y las portadas de Marca y As con dianas.
vengamy escribió:
Darklife escribió:Lo bueno esque no lo decimos los cules (jugadores, tecnicos y demas), sino los del bilbao, entre otros, asi que algo raro habra, no?¿ enfin que es lo tipico, lo raro seria que algun madridista estuviese de acuerdo, quizas por eso seguis sin pasar de octavos.


Y lo dijo Agüero que el penalti que le hicieron no hay valor de pitarlo en el Bernabeu.

Mi teoría es que los arbitros se cagan a la hora de pitar al Madrid porque si les perjudican claramente el día siguiente tienen a Mijatovic, Boluda o quien esté arriba rajando de lo lindo, y las portadas de Marca y As con dianas.


Claro, era clarísimo el penalty a Agüero... [+risas]

Por cierto, ya que habláis de otros equipos, el Numancia después del partido del Camp Nou, hizo una protesta al principio del partido de la siguiente jornada en Los Pajaritos, por no hablar de los del Betis, así que en todos sitios cuecen habas.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:
Darklife escribió:Lo bueno esque no lo decimos los cules (jugadores, tecnicos y demas), sino los del bilbao, entre otros, asi que algo raro habra, no?¿ enfin que es lo tipico, lo raro seria que algun madridista estuviese de acuerdo, quizas por eso seguis sin pasar de octavos.


Y lo dijo Agüero que el penalti que le hicieron no hay valor de pitarlo en el Bernabeu.

Mi teoría es que los arbitros se cagan a la hora de pitar al Madrid porque si les perjudican claramente el día siguiente tienen a Mijatovic, Boluda o quien esté arriba rajando de lo lindo, y las portadas de Marca y As con dianas.


Esta claro que eso influencio, hasta que no empezaron a llorar no cambio la tonica, pero bueno que no nos vamos a poner nunca de acuerdo, pero sin duda el madrid no ha remontado gracias a Lass y Huntelaar, eso lo tengo clarisimo.

Claro, era clarísimo el penalty a Agüero... [+risas]

Por cierto, ya que habláis de otros equipos, el Numancia después del partido del Camp Nou, hizo una protesta al principio del partido de la siguiente jornada en Los Pajaritos, por no hablar de los del Betis, así que en todos sitios cuecen habas.


No tan claro como el fuera de Juego de huntelaar, o el codazo que dio el otro sabado, pero bueno.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:así que en todos sitios cuecen habas.


Si pero en el Madrid ultimaménte hay una cazuela industrial de habas en coccion.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Claro, era clarísimo el penalty a Agüero... [+risas]


Claarro y Huntelaar no estaba en fuera de juego en el gol [+risas] [+risas] [+risas]

No sí lo más gracioso es que les favorecen descaradamente y encima tienen el valor de venir aquí a discutirnos la evidencia. Manda narices...
vengamy escribió:
YknarF escribió:Claro, era clarísimo el penalty a Agüero... [+risas]


Claarro y Huntelaar no estaba en fuera de juego en el gol [+risas] [+risas] [+risas]

No sí lo más gracioso es que les favorecen descaradamente y encima tienen el valor de venir aquí a discutirnos la evidencia. Manda narices...


¿Quién ha dicho que no era fuera de juego?

A ver si ahora no se va a poder entrar aquí sin que te salten al cuello macho.Que tú eres el poseedor de la verdad absoluta ya se sabe, ahora al menos deja que los demás demos nuestras opiniones al menos ¿no?
soy del barcelona, y no pienso que haya ninguna conspiración. Normalmente suelen ser más "beneficiados" por los errores arbitrales los grandes (barcelona, madrid). Cuando los errores nos favorecen algunos madridistas dirán que si ayudas y tal, lo mismo pasa a la inversa. a veces los aficionados piensan en exceso. (aunque tambien tendrian que dar ejemplo con lo que dicen a veces la gentes de los clubs)
Un poco de seriedad, hombre, que lo digo pase en un sentido u otro... pero cómo vamos a decir que los árbitros favorecen más al Madrid que no al Barcelona? Los árbitros (por malos) nos suelen favorecer a los dos más o menos por igual y esto pasa desde hace unos años (sí, también cuando se inventó el Villarato).

Otra historia es que si ganas con un resultado amplio, como nos pasa más a menudo a nosotros, el tema arbitral queda más diluido; si el resultado es de 1-0 o de 2-1 las cagadas arbitrales pueden notarse más.

Saludos!
Me da miedo decir lo que voy a decir porqué sé lo que acaba pasando...pero ahora parece que también va el rollo de pensar que Caparrós los estubo drogando con mierda del ejército para que saliesen a matarlos a todos como un ejército de fanáticos goblins. Cuando en el clásico pasó algo parecido, eso sí, tenía excusa porqué el Madrid no podía hacer nada más [+risas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:A ver si ahora no se va a poder entrar aquí sin que te salten al cuello macho.Que tú eres el poseedor de la verdad absoluta ya se sabe, ahora al menos deja que los demás demos nuestras opiniones al menos ¿no?


Es que no es verdad que al Madrid le han beneficiado arbitralmente contra el Atlético?? Venga hombre... Negar lo evidente no es dar ninguna opinión, es faltar a la verdad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
BdM escribió:Cuando en el clásico pasó algo parecido, eso sí, tenía excusa porqué el Madrid no podía hacer nada más [+risas]


A diferencia que en el Barça - Madrid le pegaron 5 patadones en los tobillos de Messi sin que pasara nada y el domingo a los tres minutos los del Athletic ya tenian dos tarjetas amarillas.
vengamy escribió:
YknarF escribió:A ver si ahora no se va a poder entrar aquí sin que te salten al cuello macho.Que tú eres el poseedor de la verdad absoluta ya se sabe, ahora al menos deja que los demás demos nuestras opiniones al menos ¿no?


Es que no es verdad que al Madrid le han beneficiado arbitralmente contra el Atlético?? Venga hombre... Negar lo evidente no es dar ninguna opinión, es faltar a la verdad.


Qu si hombre que si, pero en el partido de ida en el Calderón seguro que no comentaste el arbitraje, y así podríamos estar días.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Qu si hombre que si, pero en el partido de ida en el Calderón seguro que no comentaste el arbitraje, y así podríamos estar días.


Pero vamos a ver... en el partido de ida GANASTÉIS!!! Sabes la definición de robo?? Para que te roben te tienen que quitar algo, al Atlético le quitaron 2 puntos, al Madrid ninguno, igual que al Osasuna, al Málaga, al Bilbao...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:
vengamy escribió:
YknarF escribió:Claro, era clarísimo el penalty a Agüero... [+risas]


Claarro y Huntelaar no estaba en fuera de juego en el gol [+risas] [+risas] [+risas]

No sí lo más gracioso es que les favorecen descaradamente y encima tienen el valor de venir aquí a discutirnos la evidencia. Manda narices...


¿Quién ha dicho que no era fuera de juego?

A ver si ahora no se va a poder entrar aquí sin que te salten al cuello macho.Que tú eres el poseedor de la verdad absoluta ya se sabe, ahora al menos deja que los demás demos nuestras opiniones al menos ¿no?


En el momento que intentas debatirle estas diciendole que no tiene razon, y si no es por el penalty, es por otra cosa, pero razon tiene.

Nadie te salta al cuello, simplemente se te dice porque no tienes razon, no confundamos.

Conspiracion no se, pero desde luego que interesa que haya liga eso lo tengo clarisimo, interesa a las cadenas que televisan la liga, siempre es mas interesante un duelo directo que no con un colchon de 12 puntos.
Darklife escribió:
En el momento que intentas debatirle estas diciendole que no tiene razon, y si no es por el penalty, es por otra cosa, pero razon tiene.

Nadie te salta al cuello, simplemente se te dice porque no tienes razon, no confundamos.

Conspiracion no se, pero desde luego que interesa que haya liga eso lo tengo clarisimo, interesa a las cadenas que televisan la liga, siempre es mas interesante un duelo directo que no con un colchon de 12 puntos.


Vamos, que venir a defender aquí que no hay conspiración y esas cosas..es tener valor y negar la evidencia. Ok.

[bye]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Vamos, que venir a defender aquí que no hay conspiración y esas cosas..es tener valor y negar la evidencia. Ok.


Pero que defensa ni que ocho cuartos, si me has venido a rebatir a mí que he dicho que conspiración no, pero miedo a pitarle mal al Madrid sí. :-| :-|
vengamy escribió:
YknarF escribió:Vamos, que venir a defender aquí que no hay conspiración y esas cosas..es tener valor y negar la evidencia. Ok.


Pero que defensa ni que ocho cuartos, si me has venido a rebatir a mí que he dicho que conspiración no, pero miedo a pitarle mal al Madrid sí. :-| :-|


Pero vamos a ver, miedo a pitarle al Madrid como habrá miedo a pitarle al Barça, al Inter, al Manchester, al Chelsea y a todos los grandes que quieras.

Y una cosa, si alguno de ustedes le ha dado por mirar el resto de la jornada, no solo hoy, si no otras también, podreis ver que los árbitros la cagan a favor o en contra del que sea en cada jornada, en absolutamente todas hacen cagadas de ordago para todos...
PuMa escribió:
BdM escribió:Cuando en el clásico pasó algo parecido, eso sí, tenía excusa porqué el Madrid no podía hacer nada más [+risas]


A diferencia que en el Barça - Madrid le pegaron 5 patadones en los tobillos de Messi sin que pasara nada y el domingo a los tres minutos los del Athletic ya tenian dos tarjetas amarillas.


Bueno, eso ya es otra cosa y los asuntos arbitrales ya cansan. Simplemente es gracioso ver como ahora se trata de unos locos violentos y todos eso y antes no había otra opción [carcajad]

Pero vamos a ver, miedo a pitarle al Madrid como habrá miedo a pitarle al Barça, al Inter, al Manchester, al Chelsea y a todos los grandes que quieras.

Y una cosa, si alguno de ustedes le ha dado por mirar el resto de la jornada, no solo hoy, si no otras también, podreis ver que los árbitros la cagan a favor o en contra del que sea en cada jornada, en absolutamente todas hacen cagadas de ordago para todos...


No, si esto está claro. Pero ahora es gracioso proviniendo de los inventores del villarato XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:
Darklife escribió:
En el momento que intentas debatirle estas diciendole que no tiene razon, y si no es por el penalty, es por otra cosa, pero razon tiene.

Nadie te salta al cuello, simplemente se te dice porque no tienes razon, no confundamos.

Conspiracion no se, pero desde luego que interesa que haya liga eso lo tengo clarisimo, interesa a las cadenas que televisan la liga, siempre es mas interesante un duelo directo que no con un colchon de 12 puntos.


Vamos, que venir a defender aquí que no hay conspiración y esas cosas..es tener valor y negar la evidencia. Ok.

[bye]


Joder, eres mas dificil que una piedra eh :S siempre a la defensiva y siempre buscando hacerte la victima, pues nada entiendelo asi hijo.

De verdad piensas lo que escribes?

EDIT:

Ahi estamos PUMA, aqui muchos se creen que los arbitros solo pueden ayudar pitando o no un penalty a favor, y no, los "detallitos" como tarjetas, faltas que no son, corners que no son, saques de banda, empujones, perdonar tarjetas... todo influye mucho durante todo el partido, que son 90min de juego y no es lo mismo que en el min5 el central del equipo tenga 1 amonestacion a que este libre y dando patadas continuamente, o se piensan que robben se hubiese ido sin recibir falta si no llegan a estar ya amonestados? podria ser, pero apuesto a que le cazaban.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
EMo-Kun escribió:Pero vamos a ver, miedo a pitarle al Madrid como habrá miedo a pitarle al Barça, al Inter, al Manchester, al Chelsea y a todos los grandes que quieras.


No, perdona pero no. Sí la cagan con el Barça no tienen al día siguiente a la prensa poniendole dianas y a Mijatovic o el entrenador que esté en ese momento rajando de lo lindo del árbitro y insinuando conspiraciones... Porque aquí, por suerte, hay otra forma de actuar respecto a los arbitros, se habrán escuchado quejas de algun jugador pero desde que está Laporta jamás se ha escuchado a ningun miembro del cuerpo técnico quejarse de los árbitros.
Lo Villaratos y conspiraciones judeomásonicas mejor se las dejamos a los forofos madridistas y a la redación del As... centremonos en ganar nosotros y punto.
vengamy escribió:
EMo-Kun escribió:Pero vamos a ver, miedo a pitarle al Madrid como habrá miedo a pitarle al Barça, al Inter, al Manchester, al Chelsea y a todos los grandes que quieras.


No, perdona pero no. Sí la cagan con el Barça no tienen al día siguiente a la prensa poniendole dianas y a Mijatovic o el entrenador que esté en ese momento rajando de lo lindo del árbitro y insinuando conspiraciones... Porque aquí, por suerte, hay otra forma de actuar respecto a los arbitros, se habrán escuchado quejas de algun jugador pero desde que está Laporta jamás se ha escuchado a ningun miembro del cuerpo técnico quejarse de los árbitros.


Ah, entonces porque Mijatovic rajase ya crees que los árbitros se cagaron y empezaron a pitar bien para el Madrid, perfecto oye.

Y celtico, si los villaratos y conspiraciones se los dejamos a los madridistas (generalizando ahí) las conspiraciones y ayudas que insinuan algunos culés a favor del Madrid a quien se lo dejamos? ¿no son estos también forofos?.

En fin, menuda cagada de discusiones...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
EMo-Kun escribió:Ah, entonces porque Mijatovic rajase ya crees que los árbitros se cagaron y empezaron a pitar bien para el Madrid, perfecto oye.


Mijatovic sólo no, tambien se quejó Schuster, Capello en su momento, varios jugadores y luego llegan las dianas en los medios, yo tambien me rajaría...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
EMo-Kun escribió:
vengamy escribió:
EMo-Kun escribió:Pero vamos a ver, miedo a pitarle al Madrid como habrá miedo a pitarle al Barça, al Inter, al Manchester, al Chelsea y a todos los grandes que quieras.


No, perdona pero no. Sí la cagan con el Barça no tienen al día siguiente a la prensa poniendole dianas y a Mijatovic o el entrenador que esté en ese momento rajando de lo lindo del árbitro y insinuando conspiraciones... Porque aquí, por suerte, hay otra forma de actuar respecto a los arbitros, se habrán escuchado quejas de algun jugador pero desde que está Laporta jamás se ha escuchado a ningun miembro del cuerpo técnico quejarse de los árbitros.


Ah, entonces porque Mijatovic rajase ya crees que los árbitros se cagaron y empezaron a pitar bien para el Madrid, perfecto oye.

Y celtico, si los villaratos y conspiraciones se los dejamos a los madridistas (generalizando ahí) las conspiraciones y ayudas que insinuan algunos culés a favor del Madrid a quien se lo dejamos? ¿no son estos también forofos?.

En fin, menuda cagada de discusiones...


Cuando nos roban no hacemos ni la mitad de campañas (lo llamo robar por llamarlo de alguna manera...), si es cierto que desde que esta calderon ya no es solo AS y MARCA, sino hasta los mandamas del madrid hacen campaña de victimismo.
EMo-Kun escribió:Ah, entonces porque Mijatovic rajase ya crees que los árbitros se cagaron y empezaron a pitar bien para el Madrid, perfecto oye.

debió de ser la casualidad pero desde aquello el Madrid recibió unos arbitrajes de los que no se puede quejar.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:debió de ser la casualidad pero desde aquello el Madrid recibió unos arbitrajes de los que no se puede quejar.


Como son las casualidades que hace dos años cuando se quejó Capello y Mijatovic sucedió lo mismo...
la vida, siempre llena de casualidades y coincidencias XD
Si pensais que los árbitros se cagaron por que se quejo este o el otro, creedlo, si creeis que al Madrid le ayudan y a nadie más le ayudan, sólo al Madrid, pues nada...cada cual que piense lo que quiera xD, pero lo mismo el finde que viene al que "ayudan" es al Barça, porque esto es así....
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
EMo-Kun escribió:Si pensais que los árbitros se cagaron por que se quejo este o el otro, creedlo, si creeis que al Madrid le ayudan y a nadie más le ayudan, sólo al Madrid, pues nada...cada cual que piense lo que quiera xD, pero lo mismo el finde que viene al que "ayudan" es al Barça, porque esto es así....


Claro, el problema es cuando esta teoria la tenemos ya varios, no solo cules.
Darklife escribió:
EMo-Kun escribió:Si pensais que los árbitros se cagaron por que se quejo este o el otro, creedlo, si creeis que al Madrid le ayudan y a nadie más le ayudan, sólo al Madrid, pues nada...cada cual que piense lo que quiera xD, pero lo mismo el finde que viene al que "ayudan" es al Barça, porque esto es así....


Claro, el problema es cuando esta teoria la tenemos ya varios, no solo cules.


xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Si,la tienen varios...el madridimos conspira para robarle la liga al Barça,uhhhhhhh.

De verdad,la verdad,es que de los habituales asi que considero con cabeza,ninguno esta metido en la "discusion",asi que realmente es normal todas estas cosas.
Y si sois mas felices creyendo en estas cosas,pues ya esta xD.
seaman escribió:
Darklife escribió:
EMo-Kun escribió:Si pensais que los árbitros se cagaron por que se quejo este o el otro, creedlo, si creeis que al Madrid le ayudan y a nadie más le ayudan, sólo al Madrid, pues nada...cada cual que piense lo que quiera xD, pero lo mismo el finde que viene al que "ayudan" es al Barça, porque esto es así....


Claro, el problema es cuando esta teoria la tenemos ya varios, no solo cules.


xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Si,la tienen varios...el madridimos conspira para robarle la liga al Barça,uhhhhhhh.

De verdad,la verdad,es que de los habituales asi que considero con cabeza,ninguno esta metido en la "discusion",asi que realmente es normal todas estas cosas.
Y si sois mas felices creyendo en estas cosas,pues ya esta xD.



Ya no solo va a haber ligas regaladas y ganadas con suerte, puede haber ligas ganadas por una conspiración.

Yo, es que no termino de flipar....


A ver si saliera Iraizoz diciendo que hay complot para que el barça gane la copa, también diria lo mismo Darklife.

En fin, por suerte, eso solo se lo creen Gorka y 4 gatos.
madre mía [qmparto] [qmparto]

así me gusta, leyendo lo que uno quiere leer
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
seaman escribió:
Darklife escribió:
EMo-Kun escribió:Si pensais que los árbitros se cagaron por que se quejo este o el otro, creedlo, si creeis que al Madrid le ayudan y a nadie más le ayudan, sólo al Madrid, pues nada...cada cual que piense lo que quiera xD, pero lo mismo el finde que viene al que "ayudan" es al Barça, porque esto es así....


Claro, el problema es cuando esta teoria la tenemos ya varios, no solo cules.


xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Si,la tienen varios...el madridimos conspira para robarle la liga al Barça,uhhhhhhh.

De verdad,la verdad,es que de los habituales asi que considero con cabeza,ninguno esta metido en la "discusion",asi que realmente es normal todas estas cosas.
Y si sois mas felices creyendo en estas cosas,pues ya esta xD.


No somos tan egocentricos, robais en general, no solo al barça (muchas xd juntas).
bueno, dejemos estar consparanoias y cosas de esas...

que grande fue esto XD XD XD:

http://www.youtube.com/watch?v=ceCS2-A3SBo


PD:ver solo, el primer trailer. bueno, ver todo, pero sólo me refiero al primer trailer XD
PD2: hay otro de boluda, a ver si lo encuentro....
Que hay, mas antibarcelonismo o antimadridismo??
Aficiones antibarça: español, real madrid
Aficiones antimadrid: barça, atletico, osasuna.
El resto ya sera segun el aficionado de cada club.

Esta encuesta en misce no se lo que duraria, ya que la mitad de post serian en contra de ser "anti" algo xD No jodamos, que un cule siempre querra que pierda el madrid y viceversa, sino estariamos jugando al monopoly.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El barça, de siempre, ha dado mucha rabia por identificarse como un club catalan, esto espero que no le venga a nadie como nuevo, aligual que en sitios como Bilbao odian mas al madrid que al barça, en otros lados como valencia nos tienen un gran asco.
buenisimo el video bdm [qmparto]

el curioso caso de benjamin nuñez[jaja]
Es gracioso ver como la gente que creia en Villaratos ahora no cree posible que existan ese tipo de conspiraciones [qmparto] Madre mia como cambian las cosas segun del lado que se mire.

Los arbitros de la liga española son una puta mierda y punto.
benjamin quicir, ese era núñez XD XD
Mira que eres malo seaman, estas haciendo igual que si le quitas un caramelo a un niño chico, déjalo que se haga las pajas mentales* que el quiera.

El video buenísimo XD



*Una paja mental es aquella serie de pensamientos que no lleva a ninguna conclusión y que no es productiva, es decir, imaginarse algo que nada tiene que ver con la realidad y jugar con ello.
NGC escribió:Que hay, mas antibarcelonismo o antimadridismo??
Aficiones antibarça: español, real madrid
Aficiones antimadrid: barça, atletico, osasuna.
El resto ya sera segun el aficionado de cada club.

Esta encuesta en misce no se lo que duraria, ya que la mitad de post serian en contra de ser "anti" algo xD No jodamos, que un cule siempre querra que pierda el madrid y viceversa, sino estariamos jugando al monopoly.




Como "antimadrid" añadiría estas otras: Deportivo de La Coruña; Valencia.
39474 respuestas