Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

CoyoteWB escribió:P.D:Son ganas de picar, sacar el cagometro y demas, con la clausula de Negredo, luego se lia y es un madridista que vino a crispar.


No te entendí paisano, que pasa con el cagómetro y lo de Negredo?
lynde escribió:
CoyoteWB escribió:P.D:Son ganas de picar, sacar el cagometro y demas, con la clausula de Negredo, luego se lia y es un madridista que vino a crispar.


No te entendí paisano, que pasa con el cagómetro y lo de Negredo?



El otro dia con lo del despilfarro madridistas de 500 millones en fichajes, se lio, porque varios madridistas dijimos que eso no era así, esto se crispo y al final, era culpa de los madridistas. Con el partido de ayer igual. Y ahora Negredo, por eso lo digo.
No se, estamos hablando en general de esas claúsulas, tampoco veo que haya revuelo como en las otras 2 ocasiones que dices :S. La culpa ya sabes de quien es.....dimisión de Hereze YAA!! Por unos jugadores no deformados en la primera página!! [poraki] [poraki] [poraki]
lynde escribió:No se, estamos hablando en general de esas claúsulas, tampoco veo que haya revuelo como en las otras 2 ocasiones que dices :S. La culpa ya sabes de quien es.....dimisión de Hereze YAA!! Por unos jugadores no deformados en la primera página!! [poraki] [poraki] [poraki]


Ya, mejor. Pero, por experiencia sabemos, que la mínima chispa a veces enciende la llama.
CoyoteWB escribió:
lynde escribió:No se, estamos hablando en general de esas claúsulas, tampoco veo que haya revuelo como en las otras 2 ocasiones que dices :S. La culpa ya sabes de quien es.....dimisión de Hereze YAA!! Por unos jugadores no deformados en la primera página!! [poraki] [poraki] [poraki]


Ya, mejor. Pero, por experiencia sabemos, que la mínima chispa a veces enciende la llama.


Esta vez no tienes la más mínima razón.
ssux escribió:
CoyoteWB escribió:
lynde escribió:No se, estamos hablando en general de esas claúsulas, tampoco veo que haya revuelo como en las otras 2 ocasiones que dices :S. La culpa ya sabes de quien es.....dimisión de Hereze YAA!! Por unos jugadores no deformados en la primera página!! [poraki] [poraki] [poraki]


Ya, mejor. Pero, por experiencia sabemos, que la mínima chispa a veces enciende la llama.


Esta vez no tienes la más mínima razón.



Tu crees?
De todas formas, creo que es mejor dejar el tema aqui, ya que por suerte no se ha liado, como parecia cuando posteo Franky, no se vaya a liar ahora, por haber posteado yo.
CoyoteWB escribió:
Tu crees?
De todas formas, creo que es mejor dejar el tema aqui, ya que por suerte no se ha liado, como parecia cuando posteo Franky, no se vaya a liar ahora, por haber posteado yo.


En estos momentos estas siendo realmente hipócrita, tirando la piedra y luego escondiendo la mano, realmente cuando tu equipo va bien eres míster buen rollo y el señor corrección y compostura, pero ahora mismo te comportas como cualquiera de los fanáticos que hay en ambos hilos. Por que vamos ¿acaso la clausula de Negredo no existe? ¿nos lo inventamos? para mi es una de las cosas más vergonzosas de la Liga y a los barcelonistas nos afecta. Y como seguramente a ti tampoco te guste o no tengas la más mínima justificación ahora sales con estas, de que hablar de eso es crispar, eso si luego escondo la mano y no he dicho nada.

Y es que parece que se os olvida de que esto es el hilo del Barcelonismo, si te crispas con estas cosas no entres, así de fácil, y así de fácil lo hago yo en el otro hilo. Y ahora no me vengas con el victimismo de que te estoy echando o que no es un club exclusivo para Barcelonistas por que para mi todo el mundo es bien recibido, pero entrad en consecuencia, no esperéis que hablemos de lo bonitas que son las clausulas de nuestro máximo rival en la liga ni de lo bien que nos cae Raul. Si eres capaz de razonarlo, razonalo, si vas a salir con un "y tu más", "el sevilla también lo hace" o "no habléis de eso que crispais"... pues ahorratelo.
Supongo que algunos ya lo han visto....pero esque no tiene desperdicio xDDD


http://www.youtube.com/watch?v=CyLtST8hCbQ&eurl=
celtico escribió:Bueno pues partido mucho más facil de lo que esperabamos, tres puntitos más y dando descanso a titulares.

El Almería no ha atacado nada y Valdés no ha tenido que demostrar sus grandisimas cualidades.



Jajaja menos mal que no lo pusieron mucho a prueba, lo importante es la victoria contra el Almeria fuera y dando descanso a algunos titulares.

Diego alvez creo que es el mejor partido que ha hecho espero que contra el madrid haga lo mismo ¬_¬

Joer nadie puso a Bojan como goleador xk nadie pensaba que seria titular y bastante menos que jugara XD



Imagen

Que bien se lo pasan :D

Imagen

Nosotros tambien tenemos a un Raul :D
Por mi ese tipo de clausulas deberían estar prohibidas, a todas luces son algo impropio de una liga de primer nivel y no es algo justo para los demás equipos. El caso es que todo esto creo que se hizo el la época Floren donde casi todos los "desterrados" hacían partidazos contra el Madrid y es lícito pensar que no te voy a dar jugadores para que encima me jodan, pensamiento comprensible pero que en el fondo estás adulterando la competición.
kpi escribió:Supongo que algunos ya lo han visto....pero esque no tiene desperdicio xDDD


http://www.youtube.com/watch?v=CyLtST8hCbQ&eurl=



XD Dios es patetico madre mia... Y que pedazo de graficos son Next Gen no? :D

Lo venderan suelto, en formato digital o lo pondran en el Marca/As con cartilla??? [qmparto]
j.r.anubis escribió:
kpi escribió:Supongo que algunos ya lo han visto....pero esque no tiene desperdicio xDDD


http://www.youtube.com/watch?v=CyLtST8hCbQ&eurl=



XD Dios es patetico madre mia... Y que pedazo de graficos son Next Gen no? :D

Lo venderan suelto, en formato digital o lo pondran en el Marca/As con cartilla??? [qmparto]


No puedo parar de reirme cada vez que lo veo.....el Madrid hoy dia, es practicamente todo lo contrario de lo que quieren vender en el video , les ha faltado terminar con "prometo chorrear a los rivales" .

No es el mejor momento para lanzar el juego no....
ssux escribió:
CoyoteWB escribió:
Tu crees?
De todas formas, creo que es mejor dejar el tema aqui, ya que por suerte no se ha liado, como parecia cuando posteo Franky, no se vaya a liar ahora, por haber posteado yo.


En estos momentos estas siendo realmente hipócrita, tirando la piedra y luego escondiendo la mano, realmente cuando tu equipo va bien eres míster buen rollo y el señor corrección y compostura, pero ahora mismo te comportas como cualquiera de los fanáticos que hay en ambos hilos. Por que vamos ¿acaso la clausula de Negredo no existe? ¿nos lo inventamos? para mi es una de las cosas más vergonzosas de la Liga y a los barcelonistas nos afecta. Y como seguramente a ti tampoco te guste o no tengas la más mínima justificación ahora sales con estas, de que hablar de eso es crispar, eso si luego escondo la mano y no he dicho nada.

Y es que parece que se os olvida de que esto es el hilo del Barcelonismo, si te crispas con estas cosas no entres, así de fácil, y así de fácil lo hago yo en el otro hilo. Y ahora no me vengas con el victimismo de que te estoy echando o que no es un club exclusivo para Barcelonistas por que para mi todo el mundo es bien recibido, pero entrad en consecuencia, no esperéis que hablemos de lo bonitas que son las clausulas de nuestro máximo rival en la liga ni de lo bien que nos cae Raul. Si eres capaz de razonarlo, razonalo, si vas a salir con un "y tu más", "el sevilla también lo hace" o "no habléis de eso que crispais"... pues ahorratelo.


Mira, al final me das la razon, ya se esta liando.
Te he dado dos ejemplos, donde se ha liado, por barcleonistas, tirando chinitas, uno por despilfarro de millones de euros y otra con el partido de ayer.
He visto lo de Negredo y he pensado "se va a liar", a venido Franky y al final no se ha liado. Me ha preguntado lynde y se lo he explicado, has venido tu, te lo he explicado.

Si detrás de eso quieres ver, que soy hipocrita y que yo tiro la piedra, cuadno lo que quiero, es evitar que empecemos de nuevo (que veo, que la final empezamos) eres libre, pero estas equivocado. Como se que no lo dices con mala educacion, si no por equivocacion, no me lo voy a tomar a mal.

Me laegra que pienses que voy de buen rollo, cuando todo va bien, realmente como va el madrid o el barça no tiene nada que ver con como este yo, ya lo he explicado, de hecho anda que no habia buen rollo, cuando luxemburgo, que ibamso como el culo, por ejemplo.
No intentes hacer creer, que yo me frustró por una tonteria como el futbol ( o algo similar) y lo pago con fanatismo, porque no van por ahí los tiros.

Sobre esas clausulas no tengo una opinon definida, pero la ponga el madrid, le barça o el escalerilla, y si digo lo de cripsar, es porque lo han dicho aqui, que venimos a crispar, cuando nos defendemos de ataques por el aprtido de ayer, o decimos, que le madrid no despilafarra 500 millones. Y si te digo dejalo, es para no volver al bucle, no para esonder la mano. QUe voy a esconder, si lo estoy explindo 3 veces, porque he dicho lo que he dicho.

A mi no se me olvida donde estoy, aunque a veces se hable mas del madrid que del barcelona, que me parece bien, pero no quejarse, si luego entran madridistas. Y yo no he dicho que yo me cripe, he dicho que nos acusan de crispar, que no es lo mismo, y me crispe o no, es cosa mia donde entrar y donde no, pero gracias por el consejo.

pero entrad en consecuencia, no esperéis que hablemos de lo bonitas que son las clausulas de nuestro máximo rival en la liga ni de lo bien que nos cae Raul. Si eres capaz de razonarlo, razonalo, si vas a salir con un "y tu más", "el sevilla también lo hace" o "no habléis de eso que crispais"... pues ahorratelo.


Esto lo remarco. Uno, yo no espero nada, pero me gsutari saber opiniones, si lo hace le barça. Dos, yo no he dicho que cripais, he dicho, que, si decis eso, vendremos a dar respuesta, se liara y luego, se nos acusara de crispar, es bastante diferente.


Y me gustaria dejar aqui la cuestión, a ver sipodemos evitar, que vaya a más, bastante hemos tenido este fin de semana.

Si quieres por MP, continuamos, pero no creo que sea necesario seguir aqui.

Cuando ya lo he explicado todo.
CoyoteWB escribió:
ssux escribió:
CoyoteWB escribió:
Tu crees?
De todas formas, creo que es mejor dejar el tema aqui, ya que por suerte no se ha liado, como parecia cuando posteo Franky, no se vaya a liar ahora, por haber posteado yo.


En estos momentos estas siendo realmente hipócrita, tirando la piedra y luego escondiendo la mano, realmente cuando tu equipo va bien eres míster buen rollo y el señor corrección y compostura, pero ahora mismo te comportas como cualquiera de los fanáticos que hay en ambos hilos. Por que vamos ¿acaso la clausula de Negredo no existe? ¿nos lo inventamos? para mi es una de las cosas más vergonzosas de la Liga y a los barcelonistas nos afecta. Y como seguramente a ti tampoco te guste o no tengas la más mínima justificación ahora sales con estas, de que hablar de eso es crispar, eso si luego escondo la mano y no he dicho nada.

Y es que parece que se os olvida de que esto es el hilo del Barcelonismo, si te crispas con estas cosas no entres, así de fácil, y así de fácil lo hago yo en el otro hilo. Y ahora no me vengas con el victimismo de que te estoy echando o que no es un club exclusivo para Barcelonistas por que para mi todo el mundo es bien recibido, pero entrad en consecuencia, no esperéis que hablemos de lo bonitas que son las clausulas de nuestro máximo rival en la liga ni de lo bien que nos cae Raul. Si eres capaz de razonarlo, razonalo, si vas a salir con un "y tu más", "el sevilla también lo hace" o "no habléis de eso que crispais"... pues ahorratelo.


Mira, al final me das la razon, ya se esta liando.
Te he dado dos ejemplos, donde se ha liado, por barcleonistas, tirando chinitas, uno por despilfarro de millones de euros y otra con el partido de ayer.
He visto lo de Negredo y he pensado "se va a liar", a venido Franky y al final no se ha liado. Me ha preguntado lynde y se lo he explicado, has venido tu, te lo he explicado.

Si detrás de eso quieres ver, que soy hipocrita y que yo tiro la piedra, cuadno lo que quiero, es evitar que empecemos de nuevo (que veo, que la final empezamos) eres libre, pero estas equivocado. Como se que no lo dices con mala educacion, si no por equivocacion, no me lo voy a tomar a mal.

Me laegra que pienses que voy de buen rollo, cuando todo va bien, realmente como va el madrid o el barça no tiene nada que ver con como este yo, ya lo he explicado, de hecho anda que no habia buen rollo, cuando luxemburgo, que ibamso como el culo, por ejemplo.
No intentes hacer creer, que yo me frustró por una tonteria como el futbol ( o algo similar) y lo pago con fanatismo, porque no van por ahí los tiros.

Sobre esas clausulas no tengo una opinon definida, pero la ponga el madrid, le barça o el escalerilla, y si digo lo de cripsar, es porque lo han dicho aqui, que venimos a crispar, cuando nos defendemos de ataques por el aprtido de ayer, o decimos, que le madrid no despilafarra 500 millones. Y si te digo dejalo, es para no volver al bucle, no para esonder la mano. QUe voy a esconder, si lo estoy explindo 3 veces, porque he dicho lo que he dicho.

A mi no se me olvida donde estoy, aunque a veces se hable mas del madrid que del barcelona, que me parece bien, pero no quejarse, si luego entran madridistas. Y yo no he dicho que yo me cripe, he dicho que nos acusan de crispar, que no es lo mismo, y me crispe o no, es cosa mia donde entrar y donde no, pero gracias por el consejo.

pero entrad en consecuencia, no esperéis que hablemos de lo bonitas que son las clausulas de nuestro máximo rival en la liga ni de lo bien que nos cae Raul. Si eres capaz de razonarlo, razonalo, si vas a salir con un "y tu más", "el sevilla también lo hace" o "no habléis de eso que crispais"... pues ahorratelo.


Esto lo remarco. Uno, yo no espero nada, pero me gsutari saber opiniones, si lo hace le barça. Dos, yo no he dicho que cripais, he dicho, que, si decis eso, vendremos a dar respuesta, se liara y luego, se nos acusara de crispar, es bastante diferente.


Y me gustaria dejar aqui la cuestión, a ver sipodemos evitar, que vaya a más, bastante hemos tenido este fin de semana.

Si quieres por MP, continuamos, pero no creo que sea necesario seguir aqui.

Cuando ya lo he explicado todo.


alexh le ha juankeado la cuenta a coyote [looco] [looco] [looco] [looco]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sigo estando como antes del partido, ni cagómetro ni puñetas. Ganamos los partidos con solvencia transmitiendo seguridad , estando en tres competiciones y sin polemicas arbitrales. Nosotros no somos los que tenemos que estar nerviosos. Estamos en la final de Copa sin que Eto'o y Henry hayan jugado ni un partido, ayer ganamos sin Puyol, Abidal, Henry.. y Eto'o jugando a medio gas... Que no os embauquen.
PuMa escribió:Sigo estando como antes del partido, ni cagómetro ni puñetas. Ganamos los partidos con solvencia transmitiendo seguridad , estando en tres competiciones y sin polemicas arbitrales. Nosotros no somos los que tenemos que estar nerviosos. Estamos en la final de Copa sin que Eto'o y Henry hayan jugado ni un partido, ayer ganamos sin Puyol, Abidal, Henry.. y Eto'o jugando a medio gas... Que no os embauquen.

¿Eto'o jugó ayer? porque creo que cuando slaió no tocó ni 5 balones, cosa que mejor para nosotros.
Lo que no entendí mucho fueron los cambios de Guardiola, lo normal es que con el partido resuelto, hubiera sacado a Messi, Iniesta y Xavi por ser los 3 jugadores mas decisivos que estaban jugando. Pero bueno él sabrá mejor que nosotros.
Hola,

alguien sabe donde consultar un calendario completo? Parece que esta semana y la que viene sólo hay futbol en el finde, luego hay paron por selecciones (españa juega con turquia) y luego la cuesta.
Hereze escribió:
PuMa escribió:Sigo estando como antes del partido, ni cagómetro ni puñetas. Ganamos los partidos con solvencia transmitiendo seguridad , estando en tres competiciones y sin polemicas arbitrales. Nosotros no somos los que tenemos que estar nerviosos. Estamos en la final de Copa sin que Eto'o y Henry hayan jugado ni un partido, ayer ganamos sin Puyol, Abidal, Henry.. y Eto'o jugando a medio gas... Que no os embauquen.

¿Eto'o jugó ayer? porque creo que cuando slaió no tocó ni 5 balones, cosa que mejor para nosotros.
Lo que no entendí mucho fueron los cambios de Guardiola, lo normal es que con el partido resuelto, hubiera sacado a Messi, Iniesta y Xavi por ser los 3 jugadores mas decisivos que estaban jugando. Pero bueno él sabrá mejor que nosotros.


Es que si saca a xavi y a iniesta se pierde el juego de medio campo. Porque keita es un petao y Toure no hace buena pareja con Busquets.

Saco a Eto'o como favor para el balon de oro.
BdM escribió:Hola,

alguien sabe donde consultar un calendario completo? Parece que esta semana y la que viene sólo hay futbol en el finde, luego hay paron por selecciones (españa juega con turquia) y luego la cuesta.

aquí lo tienes:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/08/liga/primera/calendario/20-24.html
Lo de Negredo lo pregunté yo en primera instancia por curiosidad, pues siempre pasa que jugadores que juegan contra nosotros se pierden el siguiente partido contra el Madrid y eso nos atañe, pues es nuestro rival más directo, en Liga. Y como se produjoe era claro que él la buscaba y teniendo cuenta que no iba a poder jugar era la mejor opción que tenía pues así cumplía el partido de sanión en un partido en el que no podía jugar por la dichosa cláusula. Si esto eran ánimos de crispar apaga y vámonos.

Aquí hay otro:

http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=79&idDivision=1
Leyendo algunos comentarios sobre el MAdrid - Bilbao parece ser que el Athleti tenia que haber sufrido 7 expulsiones, 6 penaltys en contra y los goles que marco fueron en fuera de juego.

El resultado justo hubiera sido un 0 - 14 y con varios jugadores del Bilbao sancionados a perpetuidad.

Que curioso como ven las cosas algunos cuando la polemica va con su equipo, que por cierto, esa "polemica" casi siempre va con "su equipo".

En fin, ........

Alguien mas a entrado con GIFGs' o poniendo Postdatas de "A 3 puntos..." ?
gracias a ambos, pero me referia a un calendario "completo". En plan liga, copa, competiciones europeas, selecciones. Vamos, cada partido que nos falta...
dundermiflin escribió:Leyendo algunos comentarios sobre el MAdrid - Bilbao parece ser que el Athleti tenia que haber sufrido 7 expulsiones, 6 penaltys en contra y los goles que marco fueron en fuera de juego.

El resultado justo hubiera sido un 0 - 14 y con varios jugadores del Bilbao sancionados a perpetuidad.

Que curioso como ven las cosas algunos cuando la polemica va con su equipo, que por cierto, esa "polemica" casi siempre va con "su equipo".

En fin, ........

Alguien mas a entrado con GIFGs' o poniendo Postdatas de "A 3 puntos..." ?

La verdad es que si, un poco exagerados, con 3 expulsion y 2 penaltys creo que seria suficiente, el resultado? 0-5 no mas xD
BdM escribió:gracias a ambos, pero me referia a un calendario "completo". En plan liga, copa, competiciones europeas, selecciones. Vamos, cada partido que nos falta...

allí sale todo, vete al apartado champions y te saldrá.
Bueno señores, seguimos con nuestra suerte con los postes, 23 esta temporada.

Ya solo quedan 11 partidos, hay que seguir luchando para ganar la Liga.
el domingo nos televisa la sexta [oki]

porque coño tiene que jugar el madrid siempre antes? podrian turnarse o jugar a la misma hora como la hace 2 jornadas


ssux, pasando tio, no merece la pena.

salu2

edit: mirad este articulo, no tiene desperdicio

Desgraciadamente lo vivido hoy en la Catedral recordaba a los viejos tiempos, algunos todavía en blanco y negro, en los que el Real Madrid sacaba adelante sus partidos con escándalos asociados de orden público. Afortunadamente no ha sucedido así gracias a que la afición de San Mamés, imbuida de un impresionante apego a sus colores y de un sentido común también de considerables dimensiones, se lo ha tomado con ironía y no con estrépito, con resignación y no con ira. Incluso con la atenuante de ahorrarse albal (perfecto) durante y después de la triste actuación de Casillas, ese yerno ideal que muchas madres, decían, querían tener y que, además de mentar a alguna, se ha quitado la careta y es que nadie es perfecto por muy seguro que se sienta. En nuestro caso, ya sabíamos que la sangre fría tampoco abunda, pero es que hoy ni en eso hemos tenido suerte o acierto.

Se puede decir, más allá del ya inapelable 2-5, que ha sido un triunfo anunciado como culminación de esa nebulosa mediática que todo envuelve en los partidos contra los blancos, ese manto lechoso con letras a modo de sopas que convierte al rival en convidado de piedra (si ganas o empatas el Real Madrid ha estado muy mal y si pierdes el Real Madrid es una máquina) y que después del fracaso europeo (¡se quejaban del arbitraje!) había elevado, en distintos modos y formas, el partido a categoría de final de una era para el Real Madrid ¡incluso en lo institucional!
Sin embargo, el resultado es otro, y los cimientos del Bernabéu siguen incólumes: el Barcelona está a tres puntos, titular del domingo en los creadores de opinión, y a otra cosa mariposa. A ver cuántos piden alguna sanción disciplinaria para un árbitro que hacía mucho tiempo, pero mucho de verdad, no demostraba en una prueba práctica lo que es el distinto rasero y la falta de criterio.

Sí cabe pedir disculpas desde estas líneas: la semana pasada pedíamos no ver a Undiano ni en pintura, pero hemos de reconocer que cualquier comparación no resiste un asalto y que vista su tarea en los dos enfrentamientos ante los acaparadores de portadas, la labor de Undiano con respecto a la de Muñiz es para que le concedan el premio al mejor arbitraje del año. Al Cesar lo que es del Cesar. Y el que inventó la nevera dio un gran paso para que luego se inventara el congelador. Nuestros jugadores y técnicos seguro que serán sancionados, independientemente de que lo reflejado en el acta sea fiel a la realidad o no, pero ¿correrá la misma suerte el colegiado?.

Y es que es difícil hablar del partido sin hablar de las decisiones del árbitro, quién de haber sido consecuente con el reglamento y consigo mismo podía y en muchos casos debía, haber dejado el campo como actualmente está el solar de la antigua Feria de Muestras. De hecho para el minuto 3 el “txalo” de Lass a Javi Martínez y el “telefonazo” de Huntelaar a Amorebieta, sancionables del rojo al amarillo según el gusto del consumidor, habían pasado para el árbitro como quien oye llover y para el minuto 5 Iraola, por discutir con un contrario imaginario ya que no hay cartulina para ningún rival y se supone que dos no discuten si uno no quiere, y Koikili por su primera entrada dura a un adversario, ya tenían amonestación con el lastre que ello supone y que ha sido bien patente en el caso del lateral zurdo.

Pese a todo el Athletic se ha metido de lleno en la pelea y ha ido acortando las posesiones del rival, gozando incluso de un lanzamiento de falta por parte de Yeste repelido por Casillas en el minuto 10. Al cuarto de hora el Real Madrid se ha ido sacudiendo, metafóricamente, la presión y un chut de Sneijder lo ha alejado Iraola, y no tan metafóricamente cuando a Toquero le ha dejado Heinze un recado fácilmente apreciable en su ojo derecho. Penalti claro saldado con amenaza a Toquero: ¡Que sea la última vez que te tiras! Y al de poco, en pleno cabreo, gran jugada de Robben y 0-1, que ha estado a punto de repetir en el 25, pero ha disparado fuera.

Han sido cinco minutos malos, entre mala leche y mazazo, pero el Athletic se ha ido recuperando con chut de López repelido por Marcelo y otro de Yeste parado por Casillas,… hasta el segundo gol con falta de las que en la competición continental no se pitan a favor de un equipo que tiene un montón de Copas de Europa, pero que en la Liga doméstica son el pan, a su favor, de cada día. Balón templado, mala elección del fuera de juego y de la salida y 0-2. La reacción sí ha sido inmediata con chut de Yeste despejado por Casillas, centro al área chica de López y autogol de Heinze, pero lamentablemente ha sido el principio del fin pese a todo lo que restaba de encuentro.
La trayectoria de Casillas, quien ha ido a buscar a Yeste, primero verbalmente y luego de cuerpo presente, y el desplazamiento de éste hacia el grupo de compañeros que celebraban el gol se han cruzado lo suficiente como para que Fran se lo quisiera quitar de encima con las manos y el cancerbero, tan bien considerado él, agarrara un dolor facial de no te menees. El panorama, desolador. Roja a Yeste y amarillas a Martínez y Ocio, éste con riesgo anterior de ser expulsado en un choque con Sneijder sin balón de por medio y casi desde el comienzo cuando el árbitro le ha asegurado que no acabaría el partido. Luego el portero habrá dicho misa en la sala de prensa hablando de que Yeste no le da en la cara pero sí le empuja o se habrá intentado explicar en el descanso o al final, pero el mal ya estaba hecho y Yeste carga de nuevo con una cruz que, esta vez, no es del todo suya.

El Athletic ha seguido tirando de casta, aunque el Real Madrid empezaba a explotar más descaradamente su superioridad numérica. Rizando el rizo se puede decir que doce contra once no era tan evidente, pero doce contra diez la mochila pesaba lo suyo.


si quereis leerlo entero: Aqui
Homer J.Simpson escribió:el domingo nos televisa la sexta [oki]

porque coño tiene que jugar el madrid siempre antes? podrian turnarse o jugar a la misma hora como la hace 2 jornadas


ssux, pasando tio, no merece la pena.

salu2

edit: mirad este articulo, no tiene desperdicio


si quereis leerlo entero: Aqui


Eres de traca xDDDD,un articulo manipulado a mas no poder,y tu tan feliz como si fuera una verdad absoluta xDDDDd.
seaman escribió:
Homer J.Simpson escribió:el domingo nos televisa la sexta [oki]

porque coño tiene que jugar el madrid siempre antes? podrian turnarse o jugar a la misma hora como la hace 2 jornadas


ssux, pasando tio, no merece la pena.

salu2

edit: mirad este articulo, no tiene desperdicio


si quereis leerlo entero: Aqui


Eres de traca xDDDD,un articulo manipulado a mas no poder,y tu tan feliz como si fuera una verdad absoluta xDDDDd.


y donde he dicho yo que sea una verdad absoluta o que este de acuerdo con el articulo? [qmparto]

salu2
Homer J.Simpson escribió:
y donde he dicho yo que sea una verdad absoluta o que este de acuerdo con el articulo? [qmparto]

salu2


Viniendo de tí seguro que era para decir que te daba vergüenza ajena, como podemos dudar.
A mi me ha parecido leer de Hommer que el articulo "No tiene desperdicio", no ha diocho nada de que esté de acuerdo o en contra, y por la frase suya me parece leer entre lienas, que a pesar de ver como ganasteis, Hommer no comparte el fanatismo de ese articulo.
Pero a lo mejor vuestra conciencia ya os hace estár demasiado susceptibles y ya veis cosas antes de que sucedan.

Es lo que tiene estar siempre rodeados de victorias con cierto aire de "polemica"
victimismo merengue again!

puedo o no estar de acuerdo con el articulo, pero me parece del palo de roncerdo o rebaño, simplemente, lo que realmente me asombra (y por ello lo de no tiene desperdicio), es que es en la pagina web del club.

yknarf, viniendo de ti? eso que significa? un cumplido quizas? o ganas de buscarme la boca, cosa que por cierto, esta prohibido segun vuestras nuevas normas?

salu2
como habéis picao xD la verdad que este tipo de articulo son lamentables vengan de donde vengan, si vienen desde roncerdo por ejemplo pues bueno, de donde no hay no se puede sacar, pero viniendo desde la web del club choca muchísimo, si es porque al redactor se le fue la pinza, debería desaparecer en breves de la web. ¿que opináis?
bueno, ahora viene el malaga que saco un empate contra el sevilla en casa y estan que se salen con puesto uefa incluido. Espero que saque de inicio a eto'o y henry por que lo veo un partido complicado.
nuestros proximos partidos en liga:

Barça - Malaga
Valladolid - Barça
Barça - Recre
Getafe - Barça
no hay champions en medio?

por cierto que hoy me ha llegado una camisa de champions con #10 messi, nunca habia visto una de estas con la espalda azul.
Homer J.Simpson escribió:nuestros proximos partidos en liga:

Barça - Malaga
Valladolid - Barça
Barça - Recre
Getafe - Barça


hay que ganar estos 4 sí o sí, que luego llega el tourmalet, con 2 partidos en casa y 2 fuera. El Madrid tendrá 1 solo partido en casa y los otros 3 fuera.
seaman escribió:
Homer J.Simpson escribió:el domingo nos televisa la sexta [oki]

porque coño tiene que jugar el madrid siempre antes? podrian turnarse o jugar a la misma hora como la hace 2 jornadas


ssux, pasando tio, no merece la pena.

salu2

edit: mirad este articulo, no tiene desperdicio


si quereis leerlo entero: Aqui




Eres de traca xDDDD,un articulo manipulado a mas no poder,y tu tan feliz como si fuera una verdad absoluta xDDDDd.


Coño, ya que habiamos terminado con la polémica...
El responsable de la web habra puesto lo que le hallan mandado, al igual que hacia el del madrid con los 7 pecados de los arbitros, las excusas ridiculas y estupidas de la "champions chapuza" (total, pa 2 partidos que les quedaban [sonrisa] ) los trapis de calderon....
Estas pataletas lo unico que te pueden traer son problemas, si fue un robo o no ya nada se le puede hacer.
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:nuestros proximos partidos en liga:

Barça - Malaga
Valladolid - Barça
Barça - Recre
Getafe - Barça


hay que ganar estos 4 sí o sí, que luego llega el tourmalet, con 2 partidos en casa y 2 fuera. El Madrid tendrá 1 solo partido en casa y los otros 3 fuera.


El tourmalet esta vez si que va a decidir la liga, a ver si se nos da tan bien como en la primera vuelta.
La liga española es un fraude.

Si un equipo que lleva por lo menos 5 años jugando como lo hace el real madrid, cosa que le ha llevado a hacer el ridículo durante estos 5 años en champions y copa, puede estar segundo y haber ganado dos ligas porque gana a todos los equipos de la liga jugando mal y a la contra, apaga y vámonos.

Luego no me extraña que si hay un equipo que realmente juega bien, coja la distancia que coge con el resto. Por desgracia, luego tenemos que jugar contra 10 defensas y un portero, porque no dan para más.

Menos mal que la champions es otra cosa. La liga es un fraude como una catedral, mirad como nos ganó el farolillo rojo, a patada limpia y tirándose por el suelo todo el partido.

Y nos amenazan con irnos a una liga catalana, pues venga, igual habría más nivel [sonrisa]
vicodina escribió:Saco a Eto'o como favor para el balon de oro.

Sera para la bota porque vamos...

Y 4 jornadas sin marcar creo que van.
Homer J.Simpson escribió:porque coño tiene que jugar el madrid siempre antes? podrian turnarse o jugar a la misma hora como la hace 2 jornadas

Pues esa es otra cosa que tendrian que mirarse, porque siempre en la misma direccion perjudica, y cuando es exagerado bastante.
DevilKenMasters escribió:La liga española es un fraude.

El tema ha salido varias veces, y si tambien habria que hacer algo con esto. Ahora mismo nos esta perjudicando bastante, una liga mas acorde la tendriamos practicamente sentenciada creo yo. (nosotros tendriamos algun punto menos, pero es que ellos tendrian muchos menos)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
DevilKenMasters escribió:La liga española es un fraude.

Si un equipo que lleva por lo menos 5 años jugando como lo hace el real madrid, cosa que le ha llevado a hacer el ridículo durante estos 5 años en champions y copa, puede estar segundo y haber ganado dos ligas porque gana a todos los equipos de la liga jugando mal y a la contra, apaga y vámonos.

Luego no me extraña que si hay un equipo que realmente juega bien, coja la distancia que coge con el resto. Por desgracia, luego tenemos que jugar contra 10 defensas y un portero, porque no dan para más.

Menos mal que la champions es otra cosa. La liga es un fraude como una catedral, mirad como nos ganó el farolillo rojo, a patada limpia y tirándose por el suelo todo el partido.

Y nos amenazan con irnos a una liga catalana, pues venga, igual habría más nivel [sonrisa]


No te equivoques, no es asi.

De hecho el villareal esta en cuartos con un juego muy bueno, lo que pasa esque aqui los arbitros pitan cosas que en europa no, y mas si es al madrid (u otro grande...) y el madrid duela o no a la aficion merengue tiene en la zaga a los 2 centrales mas payasos del continente, Pepe y Cannavaro son 2 actores que simulan mucho y fuera de españa los arbitros, linieres y cia son mas profesionales que aqui y no caen en esos trucos, tambien estan acostumbrados que en cuanto les empujan un poco pitan falta a favor y el arbitro puede influir en un partido no solamente anulando goles, pitando penaltys o cosas asi, tambien dando balones al equipo que no debe.

Ademas, el madrid tiene el handicap de no tener a VN, un jugador que marca diferencias y un estilo de juego, hubiese sido muy diferente ver al madrid contra el liverpool con VN, no se si hubiesen ganado pero desde luego hubiese sido muy diferente.

Mi conclusion, los arbitrajes españoles son muy muy malos, pero mucho y eso degrada la calidad de la liga, pero el futbol esta a la par de la inglesa e italiana (para mi por encima de la italiana).

porque coño tiene que jugar el madrid siempre antes? podrian turnarse o jugar a la misma hora como la hace 2 jornadas


Como cule seguramente no sere imparcial, pero pienso que jode y mucho en el pais que el barça sea lider indiscutible y siempre se buscan cositas para tocar la moral, otra cosa esque lo hagan cuando hay competicion entre semana, pero si no es asi... enfin, quizas es paranoia mia, pero parece que cuando dominamos en el campeonato duele, y mucho.
central98 escribió:Pues esa es otra cosa que tendrian que mirarse, porque siempre en la misma direccion perjudica, y cuando es exagerado bastante.



Es el tema de las televisiones. Si la sexta pone el barça a las 19:00 y DIGITAL PLUS quiere el madrid en PPV el domingo, no lo va a poner a las 19:00 tambien, porque le quita mucha gente que comparar el partido.Y como en el plus normal, lo pone ocn cuentagotas....

Y el sabado si tiene que ponerlo a las 20:00 quiera o no, y a veces la sexta lo pone (al barça) a las 20:00 y otras a las 22:00.


O sea que salvo la jornada de champions (ya ni eso porque le madrid no juega) va a ser dificil, que le madrid juegue despues e incluso a la misma hora, salvo que DIGITAL PLUS lo eche al madrid por canal plus o le de por ponerlo el sabado a asl 20:00
Esta claro que es por las televisiones, lo que haria falta es limitar o guiar un poco su decision. Un acuerdo lfp-televisiones, igual que se estipulo para ultimas jornadas, pues para estos casos. Solo hay que invertir los horarios, siguen jugando a diferentes horas, pero una semana antes uno y otra antes otro.
central98 escribió:Esta claro que es por las televisiones, lo que haria falta es limitar o guiar un poco su decision. Un acuerdo lfp-televisiones, igual que se estipulo para ultimas jornadas, pues para estos casos. Solo hay que invertir los horarios, siguen jugando a diferentes horas, pero una semana antes uno y otra antes otro.



Olvidalo..., las televisiones, son las que parten y reparten y si son dos es peor.

SI solo es uan television, pues ya lo hacen de otra manera, nunca juegan barça y madrid a la vez, pero se reparten el jugar uno primero y otro después.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
"como el Barcelona es muy superior..."
Iraizoz cree que los árbitros favorecen al Madrid para que "haya liga"


Esto creo que lo deberiamos pensar todos, pero bueno, ahora vendran los tipicos que si nos ayudan mas a nosotros, que si poyadas varias... pero la realidad es esa.
A mi sinceramente viendo a unos y a otros jugar, no me explico como están a 6 puntos, lo llevo diciendo ya unas semanas. Lo bueno es que nuestro equipo da seguridad en su juego y salvo el bache, llevan un año espectacular, y creo que debemos tener confianza, que no prepotencia, ya que queda mucha liga.
Hoy viendo el calendario, sobretodo en el "Tourmalet", creo que si nos vamos a unos 9/10 puntos antes de jugar contra el Madrid, está casi ganada la Liga, ya que el Madrid va fuera contra 3 "grandes" y sólo nos recibe a nosotros y no los veo claro favoritos si jugamos como sabemos. Un salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que el arbitraje en general es patético y punto. Pero no me extrañaría nada (y no digo que esté pasando ahora) que el BBVA quisiera una Liga más competitiva y luchada hasta el final.
Darklife escribió:
"como el Barcelona es muy superior..."
Iraizoz cree que los árbitros favorecen al Madrid para que "haya liga"


Esto creo que lo deberiamos pensar todos, pero bueno, ahora vendran los tipicos que si nos ayudan mas a nosotros, que si poyadas varias... pero la realidad es esa.


La realidad es el qué? ¿que los árbitros ayudan al Madrid para que haya chicha en la liga? [+risas]. Sobre el Barça nadie niega que sea superior, para algo va primero y a 6 puntos...
Darklife escribió:
"como el Barcelona es muy superior..."
Iraizoz cree que los árbitros favorecen al Madrid para que "haya liga"


Esto creo que lo deberiamos pensar todos, pero bueno, ahora vendran los tipicos que si nos ayudan mas a nosotros, que si poyadas varias... pero la realidad es esa.

está claro que a nivel de televisión, prensa, etc. les conviene mucho mas que haya igualdad hasta el final a que el Barça finiquite esto con varias semanas de antelación, ahora de esto a que los árbitros esténcompinchados en todo esto hay un trecho largo.
39474 respuestas