Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Melkor^ escribió:Es gracioso ver como la gente que creia en Villaratos ahora no cree posible que existan ese tipo de conspiraciones [qmparto] Madre mia como cambian las cosas segun del lado que se mire.

Los arbitros de la liga española son una puta mierda y punto.



DUdo, que en VIllaratos, crean mas de 4 gatos.

Ahora lo increible, es creer, que esas cospiraciones se dan para que haya liga, cuando el madrid va segundo...

Y digo yo, al o mejor, la conspìracion, para ser completa, y que haya liga de verdad, debería venir acompañada de derrotas del barça y tuvieramos un clásico, con los dos equipos empatados a puntos, seria lo suyo. Puestos, ha decir ya pamplinas.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:DUdo, que en VIllaratos, crean mas de 4 gatos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor.... Podría contar más de 4 gatos, empezando por el "neutral" Alfredo Relaño, continuando por el Marca y siguiendo por muchos foreros de vuestro hilo.

CoyoteWB escribió:Y digo yo, al o mejor, la conspìracion, para ser completa, y que haya liga de verdad, debería venir acompañada de derrotas del barça y tuvieramos un clásico, con los dos equipos empatados a puntos, seria lo suyo. Puestos, ha decir ya pamplinas.


Te suena la derrota del Barça ante el Espanyol jugando con diez por expulsión injusta de Keita??

Cambiando de tema, habéis visto las imágenes de Etoo en el banquillo ayer?? No me extraña que Guardiola lo rote poco si es que seguro que no lo aguanta al lado, parece como si él fuera el segundo [qmparto]
EMo-Kun escribió:Y celtico, si los villaratos y conspiraciones se los dejamos a los madridistas (generalizando ahí) las conspiraciones y ayudas que insinuan algunos culés a favor del Madrid a quien se lo dejamos? ¿no son estos también forofos?.

¿Generalizar?
celtico escribió:Lo Villaratos y conspiraciones judeomásonicas mejor se las dejamos a los forofos madridistas y a la redación del As... centremonos en ganar nosotros y punto.


Por lo demás, chico si te estoy dando la razón, que las villaratos para los forofos madridistas (del tipo Roncero y alguno que circula por el otro hilo) y la redación del As, que los arbitros se equivocan principalmente a favor del Madrid y Barça y viceversa, por mucho que se empeñe Relaño en que sólo es a favor del Barça por una orden ministerial.
Ahora son 4 gatos, pero no han habido pocos que se lo han creído cuando las errores han caido hacia el otro lado. Y ahora todo son consparanoias culés y cosas de esas XD
BdM escribió:Ahora son 4 gatos, pero no han habido pocos que se lo han creído cuando las errores han caido hacia el otro lado. Y ahora todo son consparanoias culés y cosas de esas XD


Pues se lo dices a ellos.
seaman escribió:
BdM escribió:Ahora son 4 gatos, pero no han habido pocos que se lo han creído cuando las errores han caido hacia el otro lado. Y ahora todo son consparanoias culés y cosas de esas XD


Pues se lo dices a ellos.

En algun momento he personalizado en ti?? :-?
celtico escribió:¿Generalizar?
celtico escribió:Lo Villaratos y conspiraciones judeomásonicas mejor se las dejamos a los forofos madridistas y a la redación del As... centremonos en ganar nosotros y punto.


Por lo demás, chico si te estoy dando la razón, que las villaratos para los forofos madridistas (del tipo Roncero y alguno que circula por el otro hilo) y la redación del As, que los arbitros se equivocan principalmente a favor del Madrid y Barça y viceversa, por mucho que se empeñe Relaño en que sólo es a favor del Barça por una orden ministerial.


Ok ok, no te entendi, pero vamos, eso de conspiraciones como si solo fueran cosa de madridistas forofos tampoco es, porque por parte de culés forofos también tenemos lo mismo, se ha podido ver perfectamente aquí vamos xD (y lo que queda del lio este de aquí al final de temporada es chico...[mad]).
Toc Toc, hilo del Barcelonismo, nuevas normas.

Por otra parte, no sólo a Casillas se le ha caído la careta últimamente.. y precisamente de los que más se quejaban de crispación y tal.
CoyoteWB escribió:DUdo, que en VIllaratos, crean mas de 4 gatos.

Pues aqui ha habido mucha tela con ello, y yo lo recuerdo de manera muy muy generalizada, vamos practicamente todo dios. Si extrapolamos esos datos de 4 gatos nada, gran parte del madridismo, pero gran gran. No quiero mirar pero habria que ver algunos de los que se mofan de esto...

Villarato o que existian ayudas arbitrales al barça intencionadas vamos.

Y por supuesto mediaticamente al 100% (de hecho este año as continua con ello), aunque eso ya es otro tema. Por no hablar de momentos estelares desde el propio madrid club.
eTc_84 escribió:Toc Toc, hilo del Barcelonismo, nuevas normas.

Por otra parte, no sólo a Casillas se le ha caído la careta últimamente.. y precisamente de los que más se quejaban de crispación y tal.


Que se le ha caido la careta?? Eso como todos los jugadores. Que jugador no ha fingido nunca una falta o un penalty sin haberle tocado?? Acaso hay algun jugador que no intente engañar al arbitro si tiene la ocasión?
Es el doble rasero y no lo digo sólo por ti ya que esto se ve cada semana en los dos hilos según quien sea el beneficiado, pero en este caso parece que cuando un jugador finge una agresión para beneficiar a su equipo se le llama caersele la careta, en cambio cuando otros meten un gol con la mano se le llama "la mano de dios" y hay que alabarle y decir lo listo que es.
Mira que comparar La mano de Dios con el vulgar teatro, en fin.
strumer escribió:
eTc_84 escribió:Toc Toc, hilo del Barcelonismo, nuevas normas.

Por otra parte, no sólo a Casillas se le ha caído la careta últimamente.. y precisamente de los que más se quejaban de crispación y tal.


Que se le ha caido la careta?? Eso como todos los jugadores. Que jugador no ha fingido nunca una falta o un penalty sin haberle tocado?? Acaso hay algun jugador que no intente engañar al arbitro si tiene la ocasión?
Es el doble rasero y no lo digo sólo por ti ya que esto se ve cada semana en los dos hilos según quien sea el beneficiado, pero en este caso parece que cuando un jugador finge una agresión para beneficiar a su equipo se le llama caersele la careta, en cambio cuando otros meten un gol con la mano se le llama "la mano de dios" y hay que alabarle y decir lo listo que es.

Casillas siempre se había caracterizado por lo contrario, no como guti, ramos y otras yerbas que sí están acostumbrados a hacer comedia.
El doble rasero es pedir normas nuevas y a la semana siguiente venir en tromba que es contra lo que se dictaron esas normas, bueno, o hipocresía, o cinismo o como queráis llamarle. Pero luego a tirarse de los pelos que si se crispa, se convierten los hilos en una puta mierda, X es un plomo o iros por ahí a joder y tal.

central, aún recuerdo lo de "no quieren que ganemos la tercera liga xDD" o algo así que se leía por los inicios de temporada.
http://www.20minutos.es/noticia/420903/0/
http://www.libertaddigital.com:6681/not ... 42070.html

Eso también debe ser el señorío.
va, dejemonos de historias que tampoco vale la pena ir discutiendo de siempre lo mismo.

El video de dr Boluda en el 4:40 :

http://www.youtube.com/watch?v=132nEGy5T48

XD XD

no perderse tampoco el min: 6:05
APM son unos cracks XD

Jaume Creixell xDD
vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:Y digo yo, al o mejor, la conspìracion, para ser completa, y que haya liga de verdad, debería venir acompañada de derrotas del barça y tuvieramos un clásico, con los dos equipos empatados a puntos, seria lo suyo. Puestos, ha decir ya pamplinas.


Te suena la derrota del Barça ante el Espanyol jugando con diez por expulsión injusta de Keita??



Macho, eso es como si te digo yo, te acuerdas de la victoria ante el Español, vitoria en el ultimo minuto con penalty (creo recordar) dudoso del Espñaol y seguro expulsion dudosa de Nené....

strumer escribió:
eTc_84 escribió:Toc Toc, hilo del Barcelonismo, nuevas normas.

Por otra parte, no sólo a Casillas se le ha caído la careta últimamente.. y precisamente de los que más se quejaban de crispación y tal.


Que se le ha caido la careta?? Eso como todos los jugadores. Que jugador no ha fingido nunca una falta o un penalty sin haberle tocado?? Acaso hay algun jugador que no intente engañar al arbitro si tiene la ocasión?
Es el doble rasero y no lo digo sólo por ti ya que esto se ve cada semana en los dos hilos según quien sea el beneficiado, pero en este caso parece que cuando un jugador finge una agresión para beneficiar a su equipo se le llama caersele la careta, en cambio cuando otros meten un gol con la mano se le llama "la mano de dios" y hay que alabarle y decir lo listo que es.


Es que, creo,supongo, que va por mi, siguiéndole por un lado el juego a Homer, por otro lado lanzando la chinita y por otro, no nombrándome, para ahora, poder saltar, con alguna, gracia o frase del estilo " que quien se pica...."o similar..., nada que me sorprenda. Así que en este caso a él, no podemos decir, que se le haya caido ninguna careta
Pero en fin, luego somos los madrisdistas quienes crispamos y quienes debemos saber de la aparición de nuevas normas (madridisdistas, según parece, para más inri).

Lo gracioso, es que en hilo del barcelonismo, si se habla del madrid, no es por los madridistas, que lo que hacemos es responder, y yo soy de los que he dicho, que si se sacan temas, que tienen que ver con el madrid, luego, si respondemos,no se diga que crispamos, pero...paradojicamente, supongo que ese, sera el motivo, por el que se dice que crispamos, y se sacan a relucir las normas.

En fin..., me quejo y me seguire quejando de crispación.
CoyoteWB escribió:
vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:Y digo yo, al o mejor, la conspìracion, para ser completa, y que haya liga de verdad, debería venir acompañada de derrotas del barça y tuvieramos un clásico, con los dos equipos empatados a puntos, seria lo suyo. Puestos, ha decir ya pamplinas.


Te suena la derrota del Barça ante el Espanyol jugando con diez por expulsión injusta de Keita??


Macho, eso es como si te digo yo, te acuerdas de la victoria ante el Español, vitoria en el ultimo minuto con penalty (creo recordar) dudoso del Espñaol y seguro expulsion dudosa de Nené....

Después de una falta clamorosa del español en el único gol suyo (digna de cuasi-roja visto lo visto últimamente) [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ceCS2-A3 ... re=related 5:08 xDDDDDDD
eTc_84 escribió:Después de una falta clamorosa del español en el único gol suyo (digna de cuasi-roja visto lo visto últimamente) [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ceCS2-A3 ... re=related 5:08 xDDDDDDD


que te ha gustado? lo del mamá te quiero? XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Después de una falta clamorosa del español en el único gol suyo (digna de cuasi-roja visto lo visto últimamente) [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ceCS2-A3 ... re=related 5:08 xDDDDDDD


Pero esas cosas no interesan recordarlas... :-| :-|
No, el tipo de la redacción haciendo el mono con la pelotita mientras la presentadora cuenta desgracias xDD

vengamy escribió:Pero esas cosas no interesan recordarlas... :-| :-|

Está claro que no.
Forma parte de la conspiración, para que haya liga...., lo que pasa, es que después el arbitro se olvido de esa conspiración, o se hizo la picha al lio, con alguna otra conspiración, y de ahí lo de Nené y el penalty.

Ahora cuadra todo.
Ahí entra mijatovic como cabecilla madrisdista.

y todo esto acerca a Rebaño a sucesor del Villarato.
Pero eso es lo que os pasa a la mayoria en estos hilos, tanto los de un bando como los del otro, que sólo tenéis memoria selectiva, es lo que tiene el fanatismo a unos colores. Yo directamente ni me acuerdo ni de una jugada ni de la otra, no tengo ni memoria.
Leyendo estos hilos siempre es lo mismo, lo que en un area se ve de color blanco, cuando pasa lo mismo en la contraria se ve de color negro. Ya lo dije el otro día, cuando los errores benefician al rival son robos y cuando benefician al propio equipo son errores y eso se puede ver leyendo los comentarios de unos y otros cada semana.
memoria selectiva, se llama
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
strumer escribió:Pero eso es lo que os pasa a la mayoria en estos hilos, tanto los de un bando como los del otro, que sólo tenéis memoria selectiva, es lo que tiene el fanatismo a unos colores. Yo directamente ni me acuerdo ni de una jugada ni de la otra, no tengo ni memoria.


Exacto, pero es el derecho al pataleo que tenemos los aficionados que se convierte en un una discusión absurda cuando se meten los del otro lado a rebatirnos. Y lo que más gracia me hace es que lo hacen vendiéndose como que van de objetivos, me resulta gracioso porque jamás les he visto rebatir a los que en su hilo hablan de villarato cuando hay una accion arbitral que favorece al Barça... porque digo yo si nosotros somos absurdos quejándonos de los árbitros y viendo conspiraciones donde no las ahí tambien son estos no? Porque el amigo Coolpix, Seaman o cia no ponen tanto entusiasmo para rebatir a los que hablan de Villarato??

Si yo me hubiera dedicado a rebatir todos los comentarios de villarato que he leido en el Hilo del Madridismo en los últimos meses seguramente hoy alguien estaría pidiendo nuevas normas contra los culés que rebaten sus quejas contra los árbitros [+risas] [+risas]
Homer J.Simpson escribió:memoria selectiva, se llama


Puedes volver a poner la imagen de antes si quieres, no te cortes.
ya la pongo yo:

Imagen

por cierto, cuanto les queda a puyol y abidal? [babas]
Puyol 2 semanas y Abidal 5 o 6 creo.

¿ Y Milito ? TaLLa ahórrate la bromita ¬¬
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Puyol 2 semanas y Abidal 5 o 6 creo.

¿ Y Milito ? TaLLa ahórrate la bromita ¬¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El tiro la piedra y escondo la mano, ¿no Homer?

PD: La firma muy chula, digna de un buen antrimadridista.
vengamy escribió:
strumer escribió:Pero eso es lo que os pasa a la mayoria en estos hilos, tanto los de un bando como los del otro, que sólo tenéis memoria selectiva, es lo que tiene el fanatismo a unos colores. Yo directamente ni me acuerdo ni de una jugada ni de la otra, no tengo ni memoria.


Exacto, pero es el derecho al pataleo que tenemos los aficionados que se convierte en un una discusión absurda cuando se meten los del otro lado a rebatirnos. Y lo que más gracia me hace es que lo hacen vendiéndose como que van de objetivos, me resulta gracioso porque jamás les he visto rebatir a los que en su hilo hablan de villarato cuando hay una accion arbitral que favorece al Barça... porque digo yo si nosotros somos absurdos quejándonos de los árbitros y viendo conspiraciones donde no las ahí tambien son estos no? Porque el amigo Coolpix, Seaman o cia no ponen tanto entusiasmo para rebatir a los que hablan de Villarato??


Pues por lo mismo que he dicho antes, el fanatismo hace que sólo se vea lo que a uno interesa.
AndyX escribió:El tiro la piedra y escondo la mano, ¿no Homer?

PD: La firma muy chula, digna de un buen antrimadridista.


muy bien, y algo mas que aportar al hilo aparte de ataques contra mi? lo tuyo ya es obsesion [maszz]
vengamy escribió:
strumer escribió:Pero eso es lo que os pasa a la mayoria en estos hilos, tanto los de un bando como los del otro, que sólo tenéis memoria selectiva, es lo que tiene el fanatismo a unos colores. Yo directamente ni me acuerdo ni de una jugada ni de la otra, no tengo ni memoria.


Exacto, pero es el derecho al pataleo que tenemos los aficionados que se convierte en un una discusión absurda cuando se meten los del otro lado a rebatirnos. Y lo que más gracia me hace es que lo hacen vendiéndose como que van de objetivos, me resulta gracioso porque jamás les he visto rebatir a los que en su hilo hablan de villarato cuando hay una accion arbitral que favorece al Barça... porque digo yo si nosotros somos absurdos quejándonos de los árbitros y viendo conspiraciones donde no las ahí tambien son estos no? Porque el amigo Coolpix, Seaman o cia no ponen tanto entusiasmo para rebatir a los que hablan de Villarato??

Si yo me hubiera dedicado a rebatir todos los comentarios de villarato que he leido en el Hilo del Madridismo en los últimos meses seguramente hoy alguien estaría pidiendo nuevas normas contra los culés que rebaten sus quejas contra los árbitros [+risas] [+risas]


Y cuando he venid yo aqui a decir nada del villarato?. De echo dudo que encuentres algun post mio hablando de semejante gilipollez que solo usan unos cuantos cuando les interesa, lo que si encontraras son muchos post diciendo que los arbitros son muy malos y mas de una vez se lo he dicho a alguno del madrid, yo no soy de los que piensan que existen conspiraciones judeo-masonicas con los arbitros, tanto cuando os han beneficiado a vosotros,como cuando nos han beneficiado a nosotros y no me cansare de decirlo, ver a un madridista o un cule quejarse de los arbitros es una falta de respeto a equipos a los que si joden de verdad, no se que debe de pensar uno de osasuna cuando escucha lamentos sobre los arbitros desde un cule o un madridista, el dia que a nuestros equipos les arbitren como a los equipos de la zona de abajo de la tabla arde troya y los troyanos. Otra cosa es que responda a los que, como en el partido del bilbao, aprovechan para mentir y poner los gifs que le interesan y poner al madrid como el que fue a dar mas palos que los que se le dan a una esterilla de playa y que le robamos el partido y a obviar la cera y lo que se comio el arbitro del bilbao.
vengamy escribió:
strumer escribió:Pero eso es lo que os pasa a la mayoria en estos hilos, tanto los de un bando como los del otro, que sólo tenéis memoria selectiva, es lo que tiene el fanatismo a unos colores. Yo directamente ni me acuerdo ni de una jugada ni de la otra, no tengo ni memoria.


Exacto, pero es el derecho al pataleo que tenemos los aficionados que se convierte en un una discusión absurda cuando se meten los del otro lado a rebatirnos. Y lo que más gracia me hace es que lo hacen vendiéndose como que van de objetivos, me resulta gracioso porque jamás les he visto rebatir a los que en su hilo hablan de villarato cuando hay una accion arbitral que favorece al Barça... porque digo yo si nosotros somos absurdos quejándonos de los árbitros y viendo conspiraciones donde no las ahí tambien son estos no? Porque el amigo Coolpix, Seaman o cia no ponen tanto entusiasmo para rebatir a los que hablan de Villarato??

Si yo me hubiera dedicado a rebatir todos los comentarios de villarato que he leido en el Hilo del Madridismo en los últimos meses seguramente hoy alguien estaría pidiendo nuevas normas contra los culés que rebaten sus quejas contra los árbitros [+risas] [+risas]


Pues (por una vez [poraki] ) estoy de acuerdo con Vengamy y precisamente las nuevas normas hacen incisión en eso, en su hilo que cada uno se pajee lo que quiera, pero calentar o generar discusiones absurdas en el hilo rival mejor ahorrárselo.

Por que vamos, los árbitros es un tema subjetivo a más no poder e intentar rebatir algo es simplemente tener ganas de generar una discusión.

Mejor hablemos de las clausulas que no dejan jugar partidos, que hemos dejado el tema muy rápido [poraki]
ssux escribió:
vengamy escribió:
strumer escribió:Pero eso es lo que os pasa a la mayoria en estos hilos, tanto los de un bando como los del otro, que sólo tenéis memoria selectiva, es lo que tiene el fanatismo a unos colores. Yo directamente ni me acuerdo ni de una jugada ni de la otra, no tengo ni memoria.


Exacto, pero es el derecho al pataleo que tenemos los aficionados que se convierte en un una discusión absurda cuando se meten los del otro lado a rebatirnos. Y lo que más gracia me hace es que lo hacen vendiéndose como que van de objetivos, me resulta gracioso porque jamás les he visto rebatir a los que en su hilo hablan de villarato cuando hay una accion arbitral que favorece al Barça... porque digo yo si nosotros somos absurdos quejándonos de los árbitros y viendo conspiraciones donde no las ahí tambien son estos no? Porque el amigo Coolpix, Seaman o cia no ponen tanto entusiasmo para rebatir a los que hablan de Villarato??

Si yo me hubiera dedicado a rebatir todos los comentarios de villarato que he leido en el Hilo del Madridismo en los últimos meses seguramente hoy alguien estaría pidiendo nuevas normas contra los culés que rebaten sus quejas contra los árbitros [+risas] [+risas]


Pues (por una vez [poraki] ) estoy de acuerdo con Vengamy y precisamente las nuevas normas hacen incisión en eso, en su hilo que cada uno se pajee lo que quiera, pero calentar o generar discusiones absurdas en el hilo rival mejor ahorrárselo.

Por que vamos, los árbitros es un tema subjetivo a más no poder e intentar rebatir algo es simplemente tener ganas de generar una discusión.

Mejor hablemos de las clausulas que no dejan jugar partidos, que hemos dejado el tema muy rápido [poraki]


Las normas dicen que en cada hilo se habla de su equipo, su juego, etc etc y aqui ningun madridista viene a hablar del madrid, viene a continuar un tema que siempre empiezan cules, ya veras como si no mentais al madrid en la siguiente jornada, nadie viene a decir nada del madrid. Lo que no puede ser es que por contestar a uno que estaba hablando de lo subnormales que son los directivos del madrid, que si hemos tirado 500 millones, tema que no empezo nadie del madrid, venga yo y por decir que hombre, chorizos son, pero no creo que hayan tirado 500 millones tampoco me venga a decir de todo y a decirme que entro a crispar al personal, coño, si no te gusta el tema perfecto, pero para que empiezas a hablar de ello? Si no eres capaz que nadie de su punto de vista, sea favorable o no, a un tema que has empezado tu y no eres capaz de soportar que en su opinion, no tienes razon, pues tienes un problema y si para ti, el que alguien te diga que no esta de acuerdo contigo te hace sentir como que te vienen a crispar, tienes otro problema.

Lo de las clausulas es mas viejo que la tos ya [qmparto] . Depende de como lo veas, para mi, si al jugador cedido le paga la ficha el equipo contrario veo perfecto que no juegue, a mi se me quedaria cara de roto2 si un jugador al que estoy pagando 2-3 millones de € al año viene y me mete dos chicharros y me quita 3 puntos, otra cosa es que la ficha la pague el equipo donde esta cedido. Y como todo, nadie obliga al equipo que quiere la cesion a admitir esa clausula, si no esta de acuerdo que no la acepte y busque otro jugador, lo que no puedes hacer es aceptarla y luego quejarte. Esto es como cuando un fumador de pronto le detectan un cancer de laringe o de pulmon y se le llena la boca de decir que la culpa es del estado por vender eso, coño, ni que el estado te este obligando a fumar, lo haces porque quieres, pero lo que no puedes hacer es fumar por voluntad propia y luego echar la culpa de las consecuencias a terceros, en esto igual, no puedes aceptar la clausula y que cuando ves que te perjudica venir a llorar y a lamentarse y a decir que es una adulteracion...
Coolpix escribió:Las normas dicen que en cada hilo se habla de su equipo


Falso, es para hablar de tu equipo y lo relacionado y nuestro rival en liga es el Madrid, así que me parece normal hablar de nuestros rivales.

Coolpix escribió:Si no eres capaz que nadie de su punto de vista, sea favorable o no, a un tema que has empezado tu y no eres capaz de soportar que en su opinion, no tienes razon, pues tienes un problema y si para ti, el que alguien te diga que no esta de acuerdo contigo te hace sentir como que te vienen a crispar, tienes otro problema.


No manipules lo que he dicho. Aqui no se razona una mierda, en el tema arbitros todos son "y tu equipo más" constantes.

Coolpix escribió:Lo de las clausulas es mas viejo que la tos ya [qmparto] . Depende de como lo veas, para mi, si al jugador cedido le paga la ficha el equipo contrario veo perfecto que no juegue, a mi se me quedaria cara de roto2 si un jugador al que estoy pagando 2-3 millones de € al año viene y me mete dos chicharros y me quita 3 puntos, otra cosa es que la ficha la pague el equipo donde esta cedido. Y como todo, nadie obliga al equipo que quiere la cesion a admitir esa clausula, si no esta de acuerdo que no la acepte y busque otro jugador, lo que no puedes hacer es aceptarla y luego quejarte. Esto es como cuando un fumador de pronto le detectan un cancer de laringe o de pulmon y se le llena la boca de decir que la culpa es del estado por vender eso, coño, ni que el estado te este obligando a fumar, lo haces porque quieres, pero lo que no puedes hacer es fumar por voluntad propia y luego echar la culpa de las consecuencias a terceros, en esto igual, no puedes aceptar la clausula y que cuando ves que te perjudica venir a llorar y a lamentarse y a decir que es una adulteracion...


Cuanta demagogia , las clausulas adulteran la competición, ¿te jode que te marque un jugador tuyo? pues claro que jode, pues cedelo a otra liga, a otra división, quedatelo o traga con las consecuencias, no coacciones con clausulas a los equipos pequeños, no los sobornes con dinero a no pagar, por que que todo esto este ligado a contratos no quiere decir que sea diferente a dar primas para que los rivales jueguen sin sus titulares.
El Almería no tiene la misma plantilla contra el Madrid que contra el resto de los equipos de 1ª división, ¿eso no es una adulteración del campeonato? es una VERGÜENZA en mayúsculas, pero claro, el tema de que no te marque un jugador tuyo parece que a la gente se le pasa por alto y en el fondo lo entienda, pero es vergonzoso que esto sea legal en una competición que quiera ser medianamente seria.
ssux escribió:
Coolpix escribió:Las normas dicen que en cada hilo se habla de su equipo


Falso.

Coolpix escribió:Si no eres capaz que nadie de su punto de vista, sea favorable o no, a un tema que has empezado tu y no eres capaz de soportar que en su opinion, no tienes razon, pues tienes un problema y si para ti, el que alguien te diga que no esta de acuerdo contigo te hace sentir como que te vienen a crispar, tienes otro problema.


No manipules lo que he dicho. Aqui no se razona una mierda, todos so "y tu equipo más" constantes.

Coolpix escribió:Lo de las clausulas es mas viejo que la tos ya [qmparto] . Depende de como lo veas, para mi, si al jugador cedido le paga la ficha el equipo contrario veo perfecto que no juegue, a mi se me quedaria cara de roto2 si un jugador al que estoy pagando 2-3 millones de € al año viene y me mete dos chicharros y me quita 3 puntos, otra cosa es que la ficha la pague el equipo donde esta cedido. Y como todo, nadie obliga al equipo que quiere la cesion a admitir esa clausula, si no esta de acuerdo que no la acepte y busque otro jugador, lo que no puedes hacer es aceptarla y luego quejarte. Esto es como cuando un fumador de pronto le detectan un cancer de laringe o de pulmon y se le llena la boca de decir que la culpa es del estado por vender eso, coño, ni que el estado te este obligando a fumar, lo haces porque quieres, pero lo que no puedes hacer es fumar por voluntad propia y luego echar la culpa de las consecuencias a terceros, en esto igual, no puedes aceptar la clausula y que cuando ves que te perjudica venir a llorar y a lamentarse y a decir que es una adulteracion...


Cuanta demagogia , las clausulas adulteran la competición, ¿te jode que te marque un jugador tuyo? pues claro que jode, pues cedelo a otra liga a otra dicision, quedatelo o traga con las consecuencias, no coacciones con clausulas a los equipos pequeños, no los sobornes con dinero a no pagar, por que que todo esto este ligado a contratos no quiere decir que sea diferente a dar primas para que los rivales jueguen sin sus titulares.
El Almería no tiene la misma plantilla contra el Madrid que contra el resto de los equipos de 1ª división, ¿eso no es una adulteración del campeonato? es una VERGÜENZA en mayúsculas, pero claro, el tema de que no te marque un jugador tuyo parece que a la gente se le pasa por alto y en el fondo lo entienda, pero es vergonzoso que esto sea legal en una competición que quiera ser medianamente seria.


Todo lo dicho es en general, no iba por tu ssux. Y por cierto:

En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo

Asi que de falso nada.

De demagogia nada, el madrid no ofrece esos jugadores, el almeria viene y mira lo que hay, el madrid pone sus condiciones, si el almeria acepta es problema suyo, ya sabe lo que hay, si no le gusta que no acepte, es asi de sencillo y mas pagando nosotros gran parte de la ficha del jugador. Pero vamos, que son dos puntos de vista distintos, ni yo te voy a convencer a ti, ni tu a mi y ninguno tenemos la verdad absoluta.

He visto que has editado. A mi me parece perfecto que hagas esa relacion, pero si la haces la aceptas con todas las consecuencias y aceptas que entren madridistas a dar su punto de vista en un tema concreto, si X dice que los subnormales del madrid han tirado 500 millones de € a la basura y entra Y y dice que no esta de acuerdo en eso, no puede venir X a decir que dejemos de entrar a hablar del madrid y a decir que se esta crispando el hilo por el mero hecho de no estar de acuerdo con su opinion. Y ya te he dicho que es en general, no es contigo.
Coolpix escribió:De demagogia nada, el madrid no ofrece esos jugadores, el almeria viene y mira lo que hay, el madrid pone sus condiciones, si el almeria acepta es problema suyo, ya sabe lo que hay, si no le gusta que no acepte, es asi de sencillo y mas pagando nosotros gran parte de la ficha del jugador. Pero vamos, que son dos puntos de vista distintos, ni yo te voy a convencer a ti, ni tu a mi y ninguno tenemos la verdad absoluta.


Bueno, pues vamos a ir con un contrato al Malaga, a decir que deje un par de sus titulares en el banquillo, que a cambio le damos 1 kilito y tan contentos. No les obligamos a nada.

Esas condiciones tendrían que ser ilegales, ese es el problema, adulteran la competición por mucho contrato que haya o que nadie les obligue a aceptar. Los equipos pequeños no tienen dinero para confeccionar plantillas competitivas y se ven obligados a aceptar clausulas abusivas (y vergonzosas) como esas, clausulas que adulteran la competición se mire por donde se mire.

Ya puestos, todo jugador que salga de mi cantera y venda le pongo una clausula que impida jugar contra mi y otra clausula que si el jugador se vuelve a vender se obligue a poner una clausula que no puede jugar contra mi, repasemos , por ejemplo, cuantos jugadores de la cantera del Barça hay por equipos de la liga... nada, pero no se adultera nada y es legal.

PD: respeto a las discusiones, hay que diferenciar entre razonar e intercambiar opiniones a entrar en un bucle de "y tu más" "tú lo hiciste antes", "en mi hilo tb lo hacen"... etc, que no aportan nada y que no hacen más que crispar. Hay temas claros en que SIEMPRE se va a entrar en esos bucles y en el hilo rival sería mejor esquivarlos.
ssux escribió:
Coolpix escribió:De demagogia nada, el madrid no ofrece esos jugadores, el almeria viene y mira lo que hay, el madrid pone sus condiciones, si el almeria acepta es problema suyo, ya sabe lo que hay, si no le gusta que no acepte, es asi de sencillo y mas pagando nosotros gran parte de la ficha del jugador. Pero vamos, que son dos puntos de vista distintos, ni yo te voy a convencer a ti, ni tu a mi y ninguno tenemos la verdad absoluta.


Bueno, pues vamos a ir con un contrato al Malaga, a decir que deje un par de sus titulares en el banquillo, que a cambio le damos 1 kilito y tan contentos. No les obligamos a nada.

Esas condiciones tendrían que ser ilegales, ese es el problema, adulteran la competición por mucho contrato que haya o que nadie les obligue a aceptar. Los equipos pequeños no tienen dinero para confeccionar plantillas competitivas y se ven obligados a aceptar clausulas abusivas (y vergonzosas) como esas, clausulas que adulteran la competición se mire por donde se mire.

Ya puestos, todo jugador que salga de mi cantera y venda le pongo una clausula que impida jugar contra mi y otra clausula que si el jugador se vuelve a vender se obligue a poner una clausula que no puede jugar contra mi, repasemos , por ejemplo, cuantos jugadores de la cantera del Barça hay por equipos de la liga... nada, pero no se adultera nada y es legal.

PD: respeto a las discusiones, hay que diferenciar entre razonar e intercambiar opiniones a entrar en un bucle de "y tu más" "tú lo hiciste antes", "en mi hilo tb lo hacen"... etc, que no aportan nada y que no hacen más que crispar. Hay temas claros en que SIEMPRE se va a entrar en esos bucles y en el hilo rival sería mejor esquivarlos.



El barça le puso, una clausula a Sergio Garcia, cuando estaba en el Levante, 10.000€ cada vez que no jugara. Eso que te parece? Porque creo que sí se dice que las que prohiben jugar, adulteran, las que obligan a jugar, tambien lo haran, desde le momento, que no permiten total libertad, al hacer el once, si no es pagando. Y abusiva lo es sin duda.

Y yo repitó, que no tengo opinion definida, sobre el tema, pero si mala es una, mala sera la otra, no?

P.D.: Sabia que al final se liaba....
CoyoteWB escribió:El barça le puso, una clausula a Sergio Garcia, cuando estaba en el Levante, 10.000€ cada vez que no jugara. Eso que te parece? Porque creo que sí se dice que las que prohiben jugar, adulteran, las que obligan a jugar, tambien lo haran, desde le momento, que no permiten total libertad, al hacer el once, si no es pagando. Y abusiva lo es sin duda.

Y yo repitó, que no tengo opinion definida, sobre el tema, pero si mala es una, mala sera la otra, no?



Cuando cedes a un joven de la cantera a otro equipo es para que este acabe de formarse y adquiera experiencia que en tu equipo no puede adquirir.
Si lo cedes y lo sientan en el banquillo esa experiencia se la puedes ahorrar, y mejor que se quede en casa.

Ahora, si tu, pretendes comparar que a un equipo se le obligue que un joven juegue el maximo de partidos SIN IMPORTAR EL RIVAL, con otra clausula QUE SOLO USA EL MADRID y que impide a ese equipo a que alinee a ese jugador SOLO CONTRA EL MADRID.........pues chico tienes un grave problema de objetividad alarmante.

A mi me pareceria perfecto que el madrid pusiera esa clausula en los jugadores que cede, porque si cedes a jugadores es para que JUEGUEN, no para calentar banquillo.
Pero creo que eso ya lo sabeis, lo que pasa es que quereis defender lo indefendible porque es vuestro club.
Ahora va a resultar que si las clausulas las hace el madrid son malas de la muerte y si las hace otros son cojonudas y por el bien del jugador...en fin. Si son malas, son malas todas, no las que a cada uno le interesen. De todas formas es como todo, si no gustan las condiciones, no tienen porque aceptarlo, nadie les obliga a llevarse al jugador, si será por jugadores...el caso es quejarse xD

Por cierto, según tengo entendido, la clausula da un poco igual, porque tampoco podría jugar por acumulación de tarjetas.
dundermiflin escribió:
CoyoteWB escribió:El barça le puso, una clausula a Sergio Garcia, cuando estaba en el Levante, 10.000€ cada vez que no jugara. Eso que te parece? Porque creo que sí se dice que las que prohiben jugar, adulteran, las que obligan a jugar, tambien lo haran, desde le momento, que no permiten total libertad, al hacer el once, si no es pagando. Y abusiva lo es sin duda.

Y yo repitó, que no tengo opinion definida, sobre el tema, pero si mala es una, mala sera la otra, no?



Cuando cedes a un joven de la cantera a otro equipo es para que este acabe de formarse y adquiera experiencia que en tu equipo no puede adquirir.
Si lo cedes y lo sientan en el banquillo esa experiencia se la puedes ahorrar, y mejor que se quede en casa.

Ahora, si tu, pretendes comparar que a un equipo se le obligue que un joven juegue el maximo de partidos SIN IMPORTAR EL RIVAL, con otra clausula QUE SOLO USA EL MADRID y que impide a ese equipo a que alinee a ese jugador SOLO CONTRA EL MADRID.........pues chico tienes un grave problema de objetividad alarmante.

A mi me pareceria perfecto que el madrid pusiera esa clausula en los jugadores que cede, porque si cedes a jugadores es para que JUEGUEN, no para calentar banquillo.
Pero creo que eso ya lo sabeis, lo que pasa es que quereis defender lo indefendible porque es vuestro club.

Efectivamente.
A mi lo que hace el Madrid me parece adulterar la competición porque influye en terceros equipos (no solo en el Barça sino en todos los que estan luchando por la salvación con el Almería), pero como es legal cada equipo puede hacer lo que le de la gana, eso si luego las lecciones de señorío se las pueden meter por donde yo les diga. En cambio lo otro es simplemente para asegurar la progresión de un jugador, que no adultera la competición ni influye en terceros, si no te interesa que el jugador juege simplemente pagas una cantidad simbólica, tienes libertad para elegir lo mejor para tu equipo.

Si lo quereís ver igual una cosa que la otra no seré yo el que os quite la felicidad con el autoengaño.
CoyoteWB escribió:El barça le puso, una clausula a Sergio Garcia, cuando estaba en el Levante, 10.000€ cada vez que no jugara. Eso que te parece? Porque creo que sí se dice que las que prohiben jugar, adulteran, las que obligan a jugar, tambien lo haran, desde le momento, que no permiten total libertad, al hacer el once, si no es pagando. Y abusiva lo es sin duda.

Y yo repitó, que no tengo opinion definida, sobre el tema, pero si mala es una, mala sera la otra, no?


Una cláusula es para que el jugador cedido no joda al equipo cededor y la otra para que el jugador cedido se forme. Lo mismito hoyga!! XD XD

CoyoteWB escribió:P.D.: Sabia que al final se liaba....


Se ha liado?
Mismo caso que las primas a terceros por ganar... o perder. Nada que ver unas con otras.
No se pueden comparar peras con manzanas, ni sumarlas, ni restarlas...... manzanas con manzanas sí, y a eso voy. El Sevilla oí el otro día que contra el Málaga también había dos jugadores del Málaga que no podían jugar contra el Sevilla por este tipo de cláusula, alguien me lo puede confirmar? Señorío de Del Nido se le llama XD

Saludos!

PD:

Imagen

Ojo Hereze!!! Que a la próxima a lo mejor te sacan a tí!
En el Málaga no sé, te puedo asegurar que cuando sí lo hizo fué en la cesión al Nástic de Makukula, así que tieniendo precedentes...es muy probable XD.
Naje escribió:Imagen

Ojo Hereze!!! Que a la próxima a lo mejor te sacan a tí!


[qmparto] [qmparto]

joder, lo que me he podido reir
sport escribió:Según el acta, el primer tanto lo marcó Heinze en el minuto 30, cuando fue obra de Robben en el 21’. El segundo tanto del encuentro, obra de Heinze, supuso según el árbitro el empate a uno pues Muñiz lo atribuyó al argentino en propia puerta, mientras el 1-2 lo ‘marcó’ Robben. Impresionante, tres goles... y tres errores en el acta.


Si esque es malo de cojones y sigue alli... estando Diaz Vega no es de extrañar.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Fua fua... me da algo

Ibrahimovic quiere fichar por el Barça


Lo primero que he dicho, SPORT, asi que credibilidad 0, pero leo la noticia y procede de italia! es mas, dicen que ya hay contactos, ojala que si se le puede fichar no lo dejen escapar, que no sean tontos... que este tio es un maquinon... y etoo no creo que hiciese ascos al inter, por mi Etoo + algo por el y lo firmaba ayer [babas]

La noticia

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

EDIT:

Alves interesa, de nuevo, al chelsea xD

Alves

Roman Abramovich, propietario del Chelsea, está preparando sus petrodólares para ir a por el azulgrana Dani Alves este verano. Según publica el 'Daily Mirror', su traspaso podría rondar los 90 millones de euros


En sport dicen 27 kilos, y en MARCA 90? joder, 90 kilos por alves? estamos locos? xDDD

EDIT de new!

Mas sobre el caso Ibrapowa.

La Gazzetta dello Sport considera que el acuerdo entre Inter y Barcelona no es imposible. Si bien Ibrahimovic es la piedra de toque del plantel nerazzurri, hay un jugador azulgrana que gusta mucho en Milán: Samuel Eto'o. La operación se cerraría con un intercambio de piezas al estilo NBA. En opinión de la citada publicación, en la Ciudad Condal estarían dispuestos a deshacerse del camerunés, a quien sólo le resta un año de contrato y no tiene intención de facilitar su renovación.


Cambio a pelo? que lo firmen YA, y si hace falta meter un Hleb o Caceres de por medio, tambien, mi miedo es que lo fiche el Madrid, porque este tio de verdad es un megacrack.
39474 respuestas