Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

ssux escribió: Por que la absurda teoría de que pasaría si estuviera en baja forma, pues mira esta en igualdad con todos los equipos, por que en cualquiera tiene las mismas posibilidades de estar en baja forma, no se esta favoreciendo a nadie en concreto, cosa que la clausula de negredo (y otros) si hace.


La teoría no es absurda, porue te puede salir un jugador paquete y no hacerlo jugar al tener otros jugadores mejores ( pagando por cada partido que no juega) y después encontrarte con que a falta de x jornadas tu equipo no se juega nada y ponerlo esas jornadas siempre a jugar para ahorrar dinero. Y eso afectaría a otros equipos.
Además en ese caso de ser un jugador paquete también se podría decir que adultera ya que perjudica a su equipo por el mero hecho de tener que jugar siempre por decreto cuando en condiciones normales no jugaria si no estuviese condicionado por un contrato.
strumer escribió:
ssux escribió: Por que la absurda teoría de que pasaría si estuviera en baja forma, pues mira esta en igualdad con todos los equipos, por que en cualquiera tiene las mismas posibilidades de estar en baja forma, no se esta favoreciendo a nadie en concreto, cosa que la clausula de negredo (y otros) si hace.


La teoría no es absurda, porue te puede salir un jugador paquete y no hacerlo jugar al tener otros jugadores mejores ( pagando por cada partido que no juega) y después encontrarte con que a falta de x jornadas tu equipo no se juega nada y ponerlo esas jornadas siempre a jugar para ahorrar dinero. Y eso afectaría a otros equipos.
Además en ese caso de ser un jugador paquete también se podría decir que adultera ya que perjudica a su equipo por el mero hecho de tener que jugar siempre por decreto cuando en condiciones normales no jugaria si no estuviese condicionado por un contrato.


A ver, repito, quizá sea un tema léxico y la palabra "adulterar" no queda clara, quizá un "igualdad de condiciones" te parezca más clarificador.

La clausula de sergio a priori deja en igualdad de condiciones a TODOS los rivales, claro que si a sergio le petan el culo el día antes puede que no juegue tan bien, como si no se lo petan, pero aqui ya hablamos de probabilidades, tienes la misma probabilidad de que le peten el culo antes de jugar ante cualquier equipo, quien habla de petar el culo habla de estar en baja forma, que el calendario haya echo que contra ti jueguen antes o despues...
ssux escribió:
Como puedes escribir tanto y aportar tan poco.


Ahh, vale, ahora yo aporto poco y lo poco que aporto, sera hipocrita, imagino.
Si no ves la diferencia entra adulterar o no, pues que le vamos a hacer, se ha explicado ya varias veces.

Para mi no es adultera, ni lo contrario. Pero si una cosa lo fuera, la otra tambien.

Tu primer post sobre el tema ha sido un "el barça también lo hace" osea un y tu más, lo mires por donde lo mires.


Mi primer post, es vamos a dejar el tema. Habeis seguido.
Y mi post, del barça tambien lo hace, no es como tu dices. Tu hablas de

Ya puestos, todo jugador que salga de mi cantera y venda le pongo una clausula que impida jugar contra mi y otra clausula que si el jugador se vuelve a vender se obligue a poner una clausula que no puede jugar contra mi, repasemos , por ejemplo, cuantos jugadores de la cantera del Barça hay por equipos de la liga... nada, pero no se adultera nada y es legal.


y yo te comento que:

El barça le puso, una clausula a Sergio Garcia, cuando estaba en el Levante, 10.000€ cada vez que no jugara. Eso que te parece? Porque creo que sí se dice que las que prohiben jugar, adulteran, las que obligan a jugar, tambien lo haran, desde le momento, que no permiten total libertad, al hacer el once, si no es pagando. Y abusiva lo es sin duda.


Esperando ver que te parece, y efectivamente, te parece que la que pone el madrid adultera y la que pone le barça no. Solo queria comprobarlo, si lo consideras un y tu mas. Yo considero, que si nos ponemos a criticar, son ambas igual de criticables. Tu no, tu crees, que es mas criticable la del madrid. ¿Quien utiliza el "y tu mas"? Yo? Estas seguro?

Parece que eres incapaz de ver que justificando "el madrid adultera la competicion" con "el barça más" no aporta nada al hilo ni justifica que el Madrid adultere la competición, por no hablar de que no tiene nada que ver con lo que hace el barça.



Eso mismo te puedo decir yo a ti. Además, añado, no tengo opinon clara sobre es clausulas, solo estoy utilizando la palabra adulterar, porque es la que estais utilizando y te digo, que si una adultera, la otra tambien. SI se critica una la otra es igual de criticable. SI una es cojonuda, la otra tambien lo es. Lo que no puedo aceptar es una es el diablo y la otra es normal. Te repito, quien utiliza, el "y tu mas"?

Por que la absurda teoría de que pasaría si estuviera en baja forma, pues mira esta en igualdad con todos los equipos, por que en cualquiera tiene las mismas posibilidades de estar en baja forma, no se esta favoreciendo a nadie en concreto, cosa que la clausula de negredo (y otros) si hace.


No se favorece al rival, si tienes que poner a un jugador en baja forma? Y no se perjudica al equipo que por cojones tiene que ponerlo? Esta es nueva.

Te pones al nivel de los ultras del barça, pero en el hilo del barcelonismo, las nuevas normas han durado mucho, el primer dia todo el mundo acojonado y ahora no se les hace ni puto caso, por que la única justificación que aportas en el hilo del barcelonismo es que el barcelona "es más malo".


Me queda bastante para ponerme a ese nivel. Para empezar, yo creo, que aun no he faltado a nadie, y estoy siendo educado y respetuoso, solo que tengo una opinion distinta de la tuya.
Y yo no he empezado la discusion, es más, he intentado evitarla, tampoco empeze la de los despilfarros, ni la dle Athletic-Madrid. No puedes llamar a la lluvia y luego quejarte de que hay tormenta.
Criticais la madrid, os doy mi opinion. Eso no incumple ninguna norma, la incumplira, el que ha sacado el tema aqui, en vez de en el hilo del madrid.

En esto no puedo, estar de acuerdo. Estas condicionando, como condiciona la otra, así que si una adultera, la otra adultera.
Como he dicho antes, que el barça tuviera cedido a Bojan y tuviera que jugar o pagar 1 millon de euros.
Ahora tu tienes a Etoo y puede jugar siempre, salvo con le madrid, que tienes que pagarle 10 millones de euros.

Para mi,las dos condicionan igual y si hablamos de adulterar, adulterarian, cada una de una forma.


Si juegas con todos en igualdad de condiciones no adulteras la competicion, no hay más aun que quieras rebuscar para justificar el "y tu más" que en teoría justifica al Madrid, pero ni lo hace ni aporta nada en el hilo rival.


En este caso, para empezar estoy condicionando al Barcelona, por ejemplo, si juega Bojan no podria jugar Messi, Etoo Henry.
Por mas que digas, que voy con el "y tu mas", para menospreciar mi opinion, no lo vas a conseguir. Yo no justifico al madrid, primero porque no creo que haya nada que justificar, estoy hablando de clausulas y te digo que la de obligar a jugar, es tan "adultera",mala,buena,X,Y o Z que la otra. No querias hablar de clausulas, es lo que hago. ERes tu, el que no paras de sacar, el "y tu más".
Y te repito, que no aporto, es tu opinion. A ver si aportar, va a ser, dar la razon, porque si.

Lo que si es cierto, es que esto se esta alrgando demasiado, como los otros temas. Ya dije,que dejarais el tema.



dundermiflin]Creo que ahora estan un poco mejor.[/quote]

Llamalas como quieras, puede que hasta tengas razon, pero el resultado, es que ambas, no dejan libertad en la alineacion al entrenador, luego o ambas estan mal o ambas estan bien.



[quote="ssux escribió:
De que forma? la de negredo favoreciendo a un equipo, la de sergio sin favorecer a nadie. Aqui esta la clave de todo y por que una adultera la competición y la otra no.


La de Sergio, perjudicando al Levante.

Quiza todo sea un tema lexico. Si quieres cambiamos adulterar por "igualdad de condiciones" o algo así. Seguro que eres capaz de entender el concepto.


No se si quieres insinuar algo con, esa perla.


Y te repito, el LEvante, no esta en igualdad de condiciones, si esta obligado a poner a un tio. Imaginate, que es el portero, y resulta que falla mas que las escopetillas de feria.
Otro ejemplo: butelle cedido al Valladolid por le Valencia y tiene que jugar, y mientras Asenjo en el banquillo.
Joder, que pesaos que sois!!! cada dia una discisión nueva, páginas y más páginas con lo mismo. Dar vuestra opinión y punto.

Por cierto, a los madridistas que no les gusta lo que se debate aki que no entren. Yo no entro en el hilo madridista porque hay muchas posibilidades de que no esté de acuerdo con lo que están comentando, por lo que me ahorro discutir contra una pared ya que, en otras cosas no pero en futbol si, normalmente ninguno de ningún equipo cambia de opinion asi como asi.

Saludos

PD:Hay algunos que parece que leen el hilo del Barcelonismo " en la sombra" para saltar a la yugular en cuanto puedan.( supongo que en el bando contrario pasará lo mismo)

PD2:QUe conste que no estoy prohibiendo a nadie entrar aki, pero si entra ya sabe lo que se puede encontrar, opiniones contrarias a la suya.
Y te repito, el LEvante, no esta en igualdad de condiciones, si esta obligado a poner a un tio. Imaginate, que es el portero, y resulta que falla mas que las escopetillas de feria.
Otro ejemplo: butelle cedido al Valladolid por le Valencia y tiene que jugar, y mientras Asenjo en el banquillo.


Me quedo con esto ultimo que es lo único que aporta algo nuevo.

El Levante en este caso puede salir perjudicado, pero aquí ya entran temas deportivos de si el jugador va a aportar lo suficiente ¿cual es la diferencia entre esto y lo otro? que en este caso SOLO TE AFECTA A TI, aceptas la clausula sin afectar a terceros equipos, no beneficias ni perjudicas a nadie más que a tí y eres TU quien lo decide.

Por lo demás, has conseguido desviar la atención, felicidades, ya no hablamos de si las clausulas son justificables o no, solo hablamos si la clausula de sergio o la de negredo son iguales. La única justificación que encuentras a las clausulas es acusar al barcelona de que también usa clausula, esto se convierte en un "y tú más" constante, a demás es como hablar con una pared así que mejor dejarlo contigo que no eres capaz de aportar nada. el tema de ¿las clausulas son justificables? se ha convertido en "como el barcelona también usa una, aun que sea diferente, es justificable" en vez de "es justificable o no por estos motivos", toda la discusion absurda y cansina des que que hemos empezado a hablar de esto con argumentos ha sido gracias a ti.


PD: lo que has remarcado en negrita iba sin acritud, simplemente a ver si entendias el concepto que quería dar a entender, no que no seas capaz de entenderlo.

Te repito, quien utiliza, el "y tu mas"?


Eres TU quien ha empezado con el "y tu mas", tenlo claro y no me vengas con hipocresía, eres TU quien ha sacado el tema de sergio garcia para justificar las clausulas, manda huevos. Eso es lo que calienta el ambiente, no hablar de las clausulas y menos si estamos hablando de unas clausulas en general vengas tu con la chiquillada "justificadora" de el barça también, el barça también.
La proxima vez habla el cierre del camp nou, que se parece tanto como las 2 clausulas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Según el Marca y el Daily Mirror, el Chelsea prepara 90 millones por Alves.

Si fuera verdad, que se queden el dinero.
TaLLaRiCo escribió:Según el Marca y el Daily Mirror, el Chelsea prepara 90 millones por Alves.

Si fuera verdad, que se queden el dinero.


El Marca se debe basar en el daily mirror que tiene la misma credibilidad que el "que me dices"
credibilidad de daily mirror = -1
credibilidad de marca = -1

noticia de marca basandose en una noticia de daily mirror = credibilidad -2

y si es verdad, que se metan el dinero donde les quepa. O tambien podemos ofrecerles el pack hleb + silvinho

salu2
ManelNight escribió:Joder, que pesaos que sois!!! cada dia una discisión nueva, páginas y más páginas con lo mismo. Dar vuestra opinión y punto.

Por cierto, a los madridistas que no les gusta lo que se debate aki que no entren. Yo no entro en el hilo madridista porque hay muchas posibilidades de que no esté de acuerdo con lo que están comentando, por lo que me ahorro discutir contra una pared ya que, en otras cosas no pero en futbol si, normalmente ninguno de ningún equipo cambia de opinion asi como asi.

Saludos

PD:Hay algunos que parece que leen el hilo del Barcelonismo " en la sombra" para saltar a la yugular en cuanto puedan.( supongo que en el bando contrario pasará lo mismo)

PD2:QUe conste que no estoy prohibiendo a nadie entrar aki, pero si entra ya sabe lo que se puede encontrar, opiniones contrarias a la suya.


No se si va por mi, pero por si acaso, te contesto.

Tienes razon, en que esto es una pesadez. Y yo entro aqui, porque llevo haciendolo mucho tiempo y hablando de muchos temas, e intervengo en los que tengo algo que decir, si se habla dle madrid, pues suelo intervenir. ESto es un foro y para eso esta.
Pero tienes razon, en que cuando la cosa se alarga es un coñazo. Ya lo dije yo.

Por lo demás, has conseguido desviar la atención, felicidades, ya no hablamos de si las clausulas son justificables o no, solo hablamos si la clausula de sergio o la de negredo son iguales.

Yo hablo de las clausulas, de dos tipos de clausulas. No es mi intencion desviar la atencion.


ssux escribió:
Eres TU quien ha empezado con el "y tu mas", tenlo claro y no me vengas con hipocresía, eres TU quien ha sacado el tema de sergio garcia para justificar las clausulas, manda huevos. Eso es lo que calienta el ambiente, no hablar de las clausulas y menos si estamos hablando de unas clausulas en general vengas tu con la chiquillada "justificadora" de el barça también, el barça también.


Yo no justifico ninguna clausula ni la ataco, las comparo. Y queria saber tu opinion, ya que has sacado al barça y ver que te parecia la otra. Si acaso seras tu, el que ha intentado justificar que una es mala y la otra buena, yo digo, que ambas son iguales (de malas o de buenas o de inocuas).

Y sobre calentar el ambiente, ni mucho menos es mi intencion, lo repito, si se habla del madrid, al final se termina liando, coño, y habeis seguido, no me digas, ahora, que yo caliento, ahora, cuando al principio dle tema, me acusabas de tirar la piedra y esconder la mano, y ahora de hipocresia.

Yo estoy hablando de las clausulas o no? si quieres hablar en general, son de todas o hablade las clausulas en general es hablar solo de las del tipo de Negredo. Pero en fin, si saco algo que no te gusta es "una chiquilla justificadora hipocrita". Si te diera la razon o me callara, entonces no seria hipocrita... pues vale.


Yo por mi, dejaria el tema aqui.
Homer J.Simpson escribió:y si es verdad, que se metan el dinero donde les quepa. O tambien podemos ofrecerles el pack hleb + silvinho

salu2



en efecto; si quieren un lateral ofensivo nadie mejor que el bueno de sylvio XD XD
CoyoteWB escribió:Yo estoy hablando de las clausulas o no? si quieres hablar en general, son de todas o hablade las clausulas en general es hablar solo de las del tipo de Negredo.


a VER SI LOE TNIENDES ASÍ:

Que equipo es mas bueno EL Villareal o Los Angeles Laker ??

A fin de cuentas, ambos son equipos y ambos son de deporte no ??, podemos compararlos ??

Es que manda huevos que no queiras ver que las clausulas del "cagazo" son un a aberracion que solo facorece a un equipo.
Las otras clausulas son para asegurarse la progresion de un valor de la cantera y ya está, no son para evitra que marque contra tal o cual equipo.

Si no veis la diferencia teneis un problema MUCHO MAYOR del que creia
dundermiflin escribió:
CoyoteWB escribió:Yo estoy hablando de las clausulas o no? si quieres hablar en general, son de todas o hablade las clausulas en general es hablar solo de las del tipo de Negredo.


a VER SI LOE TNIENDES ASÍ:

Que equipo es mas bueno EL Villareal o Los Angeles Laker ??



Depende.... han quedado para echar un partido de futbol o uno de baloncesto.
dundermiflin escribió:
CoyoteWB escribió:Yo estoy hablando de las clausulas o no? si quieres hablar en general, son de todas o hablade las clausulas en general es hablar solo de las del tipo de Negredo.


a VER SI LOE TNIENDES ASÍ:

Que equipo es mas bueno EL Villareal o Los Angeles Laker ??

A fin de cuentas, ambos son equipos y ambos son de deporte no ??, podemos compararlos ??

Es que manda huevos que no queiras ver que las clausulas del "cagazo" son un a aberracion que solo facorece a un equipo.
Las otras clausulas son para asegurarse la progresion de un valor de la cantera y ya está, no son para evitra que marque contra tal o cual equipo.

Si no veis la diferencia teneis un problema MUCHO MAYOR del que creia



Pero adultera o no?
CoyoteWB escribió:Yo estoy hablando de las clausulas o no? si quieres hablar en general, son de todas o hablade las clausulas en general es hablar solo de las del tipo de Negredo. Pero en fin, si saco algo que no te gusta es "una chiquilla justificadora hipocrita". Si te diera la razon o me callara, entonces no seria hipocrita... pues vale.


Yo por mi, dejaria el tema aqui.


Si mejor dejar el tema, pero que sepas que se hablaba de unas clausulas en concreto y al menos por mi parte no se hablaba del Madrid, principalmente se hablaba de la vergüenza de que la federación las acepte. Por que si las dos clausulas son iguales, tela.
Por lo que ni justificas con "si se habla del Madrid entro" ni "se hablaba de clausulas" por que se hablaba de unas clausulas en concreto, no de la que tu te has sacado de la manga para intentar mitigar esa supuesta "falta de opinión" [qmparto]
Ostia y que manipulador "hablabas en general" pues si, para que no te me ofendas si hablo del Madrid, o más bien para que no me salgas con "el sevilla también las usa" otra pedazo de justificación que habrias usado, hablo en general de todos los equipos que las usan, no de todas las clausulas de la historia de la liga.
Que manera tan espectacular tienes de targiversar las cosas "las dos clausulas son iguales y por tanto las dos son buenas o malas" las dos clausulas NO son iguales, son diferentes clausulas y precisamente lo que has generado es una discusión entre las diferencias entre las dos clausulas y así dejar de hablar sobre la clausula de la que careces de opinión.

Por otro lado no eres el único madridista que ha entrado a hablar del tema, pero si eres el que ha conseguido crispar el tema, últimamente en todos los temas de este hilo que se crispan estas en medio, así que igual deberías replantearte las intervenciones que haces.
ssux escribió:Si mejor dejar el tema, pero que sepas que se hablaba de unas clausulas en concreto y al menos por mi parte no se hablaba del Madrid, principalmente se hablaba de la vergüenza de que la federación las acepte. Por que si las dos clausulas son iguales, tela.
Por lo que ni justificas con "si se habla del Madrid entro" ni "se hablaba de clausulas" por que se hablaba de unas clausulas en concreto, no de la que tu te has sacado de la manga para intentar mitigar esa supuesta "falta de opinión" [qmparto]


Vamos a ver, son varios años, entrando aqui, leyendo y posteando, y he posteado en multiples temas, este o no el madrid, asi que si crees, que solo entro si se habla del madrid, estas equivocado y deberias saberlo, porque llevas en este hilo, posiblemente mas tiempo que yo, no con este nick, pero si , si sumamos el anterior. Si me lees, veras, que yo no tengo opinion fomrada sobre si las clausulas adulteran o no, es lo que dije. SOlo digo, que si una adultra la otra tambien, lo he explicado, con esta 3 veces, minimo.

Ostia y que manipulador "hablabas en general" pues si, para que no te me ofendas si hablo del Madrid, hablo en general de todos los equipos que las usan, no de todas las clausulas de la historia de la liga.


Ahora soy manipulador...., joder, macho, me estas poniendo a caldo y todo no porque no te doy la razon, si no porque te digo que dos clausulas son igual de malas. Si hablas del madrid y en general de todos los equipos me parece perfecto,a uqneu nombres al madrid, yo no solo debato aqui, porque se hable del madrid, si se habla del madrid y tengo que paortar algo, lo hago, si se habla en general, idem.


Por otro lado no eres el único madridista que ha entrado a hablar del tema, pero si eres el que ha conseguido crispar el tema, últimamente en todos los temas de este hilo que se crispan estas en medio, así que igual deberías replantearte las intervenciones que haces.


Yo? Yo he sido, el que ha sacado el tema? Y lo he continuado? Hombre si a cripar le llamas darte mi opinon y matizar cosas que dices y que no te gustan... y responder a citas, donde me has llamado hipocrita, manipulador y alguna cosa más, pues vale.

Ultimamente, he estado en tres discusiones, opinando, educada y respetuosamente, la del despilfarro (aunque hay creo recordar que no entre demaisado), la de los 200 post, poniendo a parir a Casillas y diciendo que si robamos, que si patatin que si patatan y esta. En esas 3 yo opinaba distinto que los cules que posteaban, y lo he dicho, se ha cripado? si, por mi culpa? permiteme que lo dude.

Lo dije, antes de esta discusion, que se iba a liar, y como ya te he dicho, no queria entrar, pero al final si se sigue, y tengo una opinon, tengo derecho a darla, digo yo.
Tambien es casualidad, que se hable de las clausulas en general, justo cuadno a la semana siguiente, Negredo no puede jugar contra le madrid, se podia haber elegido, cualquier otra fecha. Por ejemplo la semana pasada, cuando Dudaa la siguiente, no puede jugar contra el Sevilla, con lo cual, ni se puede lesionar, ni lo pueden expulsar, y ademas descansa para el partido en el Nou Camp.

Pero el hipocrita crispador,resulta que soy yo.
Te dejo el edit que he echo:
Que manera tan espectacular tienes de targiversar las cosas "las dos clausulas son iguales y por tanto las dos son buenas o malas" las dos clausulas NO son iguales, son diferentes clausulas y precisamente lo que has generado es una discusión entre las diferencias entre las dos clausulas y así dejar de hablar sobre la clausula de la que careces de opinión.

asi que si crees, que solo entro si se habla del madrid


eso lo has dicho tu para justificar las ultimas intervenciones el el hilo, las que se han crispado.

Yo? Yo he sido, el que ha sacado el tema? Y lo he continuado? Hombre si a cripar le llamas darte mi opinon y matizar cosas que dices y que no te gustan... y responder a citas, donde me has llamado hipocrita, manipulador y alguna cosa más, pues vale.


Eres tu el que no ha sabido hablar del tema sin irse por las ramas.

y lo he dicho, se ha cripado? si, por mi culpa? permiteme que lo dude.


yo digo que has estado en medio
joder como se lia una semana que no hay futbol XD XD
BdM escribió:joder como se lia una semana que no hay futbol XD XD


Pues vienen dos así xD
No se si alguien ha visto 4 pero han hecho propaganda anti yeste, que bueno a mi me cae como el culo, pero no quita que la hagan y propaganda pro Casillas... Deberían dejar las cosas así y no sacar jugo de todo para hacer su propaganda... y a ver si aprenden de una vez algo de deportes en sí porque vamos en baloncesto es una verguenza escucharles

Un Saludo.
BdM escribió:joder como se lia una semana que no hay futbol XD XD


Si, la verdad es que el otro día me quejaba yo de estas discusiones cansinas y estúpidas y hay he caído como un tonto en el bucle.

Estad tranquilos que, ahora si, por mi parte se ha acabado. Ya me he cansado de los "y tu más", "tú antes" y de que me repitan una y otra vez lo mismo....
Para mi la clausula aquella de Sergio Garcia tambien deberia ser considerada ilegal, entraria dentro de la misma norma, prohibir clausulas contractuales entre 2 clubs que condicionen alineaciones o aspectos deportivos.
No obstante y hablando del caso en si, estaria en otro nivel. Es menos grave, puntual, y en un cedido.

Y ya digo mientras no lo prohiban y otros no se abstengan por iniciativa propia, haria lo mismo.
ssux escribió:Te dejo el edit que he echo:
Que manera tan espectacular tienes de targiversar las cosas "las dos clausulas son iguales y por tanto las dos son buenas o malas" las dos clausulas NO son iguales, son diferentes clausulas y precisamente lo que has generado es una discusión entre las diferencias entre las dos clausulas y así dejar de hablar sobre la clausula de la que careces de opinión.

asi que si crees, que solo entro si se habla del madrid


eso lo has dicho tu para justificar las ultimas intervenciones el el hilo, las que se han crispado.

Yo? Yo he sido, el que ha sacado el tema? Y lo he continuado? Hombre si a cripar le llamas darte mi opinon y matizar cosas que dices y que no te gustan... y responder a citas, donde me has llamado hipocrita, manipulador y alguna cosa más, pues vale.


Eres tu el que no ha sabido hablar del tema sin irse por las ramas.

y lo he dicho, se ha cripado? si, por mi culpa? permiteme que lo dude.


yo digo que has estado en medio


A ver, las clausulas evidentemente no son iguales, pero las dos adulteran de una forma la libertad de un equipo a la hora de elegir su once titular no?, entonces las dos estan interfiriendo en otro equipo, la del madrid a la hora de jugar contra el madrid, que si pagan, podria jugar y la otra a la hora de hacer el 11 inicial, que si pagan, no le ponen, no se donde esta el problema, ni porque una es una vergüenza y la otra esta de puta madre.

Tu imaginate que sergio garcia les sale un Spasic y tienen que ponerlo todas las jornadas, les hundes en la miseria [qmparto].

Y como dice celtico, no son ilegales, ninguna de las dos y te aseguro que si cedes a bojan al almeria, el barça le paga la ficha integra y llega al camp nou, te mete 2 goles y te hace palmar 3 puntos, te aseguro que pedirias ipso facto que le pusiesen esa clausula. Distinto seria si la ficha la paga integra el equipo donde esta cedido, ahi ya no veria bien dicha clausula, pero si encima le pago yo, lo siento, pero contra quien te da de comer no juegas. Es como si mañana pongo yo una panaderia y mi panadero se dedica a hacer pan para la panaderia de al lado, le pago yo el sueldo y me hunde el negocio, seguramente me cagaria en dios.
Olorin99 escribió:Por cierto, según tengo entendido, la clausula da un poco igual, porque tampoco podría jugar por acumulación de tarjetas.

Salvo que las cosas fueron al revés, forzó la quinta amarilla porque igualmente no podía jugar.

Que no cuela hombre [qmparto]

muñiz fernandez no fue el que en la primera vuelta no pito unas manos de pepe contra el recre?

No sé, pero el gominas ese ya ha liado más de una.
Eso sí, aún no ha estado en la diana ni ha salido en su web, de momento.

pues no te extrañe, han fichado a cristiano ronaldo, ficharan a kaka, cesc, torres, gerrard, xabi alonso y posiblemente hagan lo mismo con ibrahimovich.

xDD

Yo no quiero que fichen a Ibrahimovic, si se le hubiera tenido que fichar alguna vez hubiera sido en 2003, por 20M y sin estar consagrado y cobrando 12M/año.

P.D.: Sabia que al final se liaba....

Menudo cinismo xDD

Vale, otro que no ha leido mi post (dundermiflin)... estas clausulas las usan más equipos y son igualmente vergonzosas.

Pero es que Negredo no está traspasado.. ni cedido.. está "algo" [qmparto]

seaman escribió:De todas formas no se que mas dara,sin clausula o con clausula no puede jugar,esta sancionado.

semana buscando jaleo [jaja]

ssux escribió:
seaman escribió:Pero si esto ya lo discutisteis hace tiempo,no se para que le deis mas vueltas,lo que hace e lmadrid,es el diabloooooo,y ya esta.


Buena aportación. Razonando y eso.

!lo que hace el madrid siempre bueno y ya esta!... ostia! yo también se.

No te pases con seaman, pobrecito XD

BdM escribió:joder como se lia una semana que no hay futbol XD XD

Es que después de robar flagrantemente al athletic pensaban que el Barça palmaría contra pufo sanchez y claro [jaja]

Cuidado con las caretas xDD

A Alves no le vendía, pero es la disyuntiva que comenté hace un tiempo, venderle ahora y obtener casi 60M de beneficio o tenerle aquí durante años hasta que esté acabado estilo deco, dinho, kloifah, rivaldo y dejarle marchar cuasi-gratis.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, las clausulas evidentemente no son iguales, pero las dos adulteran de una forma la libertad de un equipo a la hora de elegir su once titular no?, entonces las dos estan interfiriendo en otro equipo, la del madrid a la hora de jugar contra el madrid, que si pagan, podria jugar y la otra a la hora de hacer el 11 inicial, que si pagan, no le ponen, no se donde esta el problema, ni porque una es una vergüenza y la otra esta de puta madre.


El problema es justificar una clausula con la otra, cuando no viene a cuento.
A partir de aquí se genera la comparación y no al revés, por que iguales no son las clausulas.

Y como dice celtico, no son ilegales, ninguna de las dos y te aseguro que si cedes a bojan al almeria, el barça le paga la ficha integra y llega al camp nou, te mete 2 goles y te hace palmar 3 puntos, te aseguro que pedirias ipso facto que le pusiesen esa clausula. Distinto seria si la ficha la paga integra el equipo donde esta cedido, ahi ya no veria bien dicha clausula, pero si encima le pago yo, lo siento, pero contra quien te da de comer no juegas. Es como si mañana pongo yo una panaderia y mi panadero se dedica a hacer pan para la panaderia de al lado, le pago yo el sueldo y me hunde el negocio, seguramente me cagaria en dios.


No son ilegales, lo se, y ya he dicho varias veces que lo que me parece vergonzoso es que sean legales.
Y te aseguro que si no quiero que Bojan me meta 2 goles querré que le cedan al Ajax y no pediré que usen una clausula que me parece deleznable, así que no hables por mi y así me ahorro contestar.
feinser escribió:No se si alguien ha visto 4 pero han hecho propaganda anti yeste, que bueno a mi me cae como el culo, pero no quita que la hagan y propaganda pro Casillas... Deberían dejar las cosas así y no sacar jugo de todo para hacer su propaganda... y a ver si aprenden de una vez algo de deportes en sí porque vamos en baloncesto es una verguenza escucharles

Un Saludo.


Todo sea por no hablar de los trapis de calderone y los judgados
Si Hereze no se ha creado un clon llamado alfonso x en DEOL, se ha quedado sin presidencia del hilo [qmparto]

Si es él, sería un detalle cargarse el hilo XD
eTc_84 escribió:Si Hereze no se ha creado un clon llamado alfonso x en DEOL, se ha quedado sin presidencia del hilo [qmparto]

Si es él, sería un detalle cargarse el hilo XD

Hombre le tiene un aire,

[HILO OFICIAL] F.C. Barcelona
Pues eso, que como pasa con el de baloncesto ya actualizaré, que no tengo tiempo ahora.

Fin

[qmparto]
Tenéis a feinser como mod, a muy malas le pedís que borre el hilo [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:
eTc_84 escribió:Si Hereze no se ha creado un clon llamado alfonso x en DEOL, se ha quedado sin presidencia del hilo [qmparto]

Si es él, sería un detalle cargarse el hilo XD

Hombre le tiene un aire,

[HILO OFICIAL] F.C. Barcelona
Pues eso, que como pasa con el de baloncesto ya actualizaré, que no tengo tiempo ahora.

Fin

[qmparto]

Yo creo que es eTc_84 camuflado XD
Dios dejad de discutir y tanta polla y no os perdais la celebracion de este gol conseguido este fin de semana por Bolo Zenden!! Un partido donde tambien jugaba Guily! Nivelazo de la liga francesa [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=LpzYxFGWuOg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Melkor^ escribió:Dios dejad de discutir y tanta polla y no os perdais la celebracion de este gol conseguido este fin de semana por Bolo Zenden!! Un partido donde tambien jugaba Guily! Nivelazo de la liga francesa [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=LpzYxFGWuOg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

EL PUEBLO EXIGE GIF YA!!!
Melkor^ escribió:Dios dejad de discutir y tanta polla y no os perdais la celebracion de este gol conseguido este fin de semana por Bolo Zenden!! Un partido donde tambien jugaba Guily! Nivelazo de la liga francesa [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=LpzYxFGWuOg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lo vi el otro día en el ¿zona zapping? realmente es muy bueno

Giuly lleva un par de partidos marcando, y creo que le pisan los talones al OL ¿puede ser?
ssux escribió:
Melkor^ escribió:Dios dejad de discutir y tanta polla y no os perdais la celebracion de este gol conseguido este fin de semana por Bolo Zenden!! Un partido donde tambien jugaba Guily! Nivelazo de la liga francesa [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=LpzYxFGWuOg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lo vi el otro día en el ¿zona zapping? realmente es muy bueno

Giuly lleva un par de partidos marcando, y creo que le pisan los talones al OL ¿puede ser?


Hay 6 equipos en 4 puntos, líder el OL y a 1 el PSG y el OM.
AndyX escribió:
central98 escribió:
eTc_84 escribió:Si Hereze no se ha creado un clon llamado alfonso x en DEOL, se ha quedado sin presidencia del hilo [qmparto]

Si es él, sería un detalle cargarse el hilo XD

Hombre le tiene un aire,

[HILO OFICIAL] F.C. Barcelona
Pues eso, que como pasa con el de baloncesto ya actualizaré, que no tengo tiempo ahora.

Fin

[qmparto]

Yo creo que es eTc_84 camuflado XD

No me dió tiempo xD ya cogeré alguna careta si eso y me camuflaré.

Brutal el vídeo de Zenden, ¡ crack !
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nos han puesto a Muñiz Fernandez para el Barça - Malaga .. [mad]
PuMa escribió:Nos han puesto a Muñiz Fernandez para el Barça - Malaga .. [mad]


Yo he de aceptar que ya tengo prejuicios con el solo por ir con el pelo engominado hacia atrás XD
ssux escribió:
PuMa escribió:Nos han puesto a Muñiz Fernandez para el Barça - Malaga .. [mad]


Yo he de aceptar que ya tengo prejuicios con el solo por ir con el pelo engominado hacia atrás XD


se va confirmando la teoría de unos de que tiene interesa que haya liga...
ssux escribió:
PuMa escribió:Nos han puesto a Muñiz Fernandez para el Barça - Malaga .. [mad]


Yo he de aceptar que ya tengo prejuicios con el solo por ir con el pelo engominado hacia atrás XD

Tanta gomina era sospechosa.

Me pregunto qué opinará rebaño si no meten a muñiz en la nevera después del arbitraje del sábado:
http://www.as.com/opinion/articulo/vill ... iopi_6/Tes
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:Nos han puesto a Muñiz Fernandez para el Barça - Malaga .. [mad]


Esto huele ya que apesta...
Juas, tenemos divertimento asegurado con el gominas...

Saludos!
Según veo, en la ida también estuvo movidito el partido XD
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 79203.html

Entonces Pedja sí hablaba de los árbitrosm ¿ curioso ?

PD: 4 partidos de nevera.
eTc_84 escribió:Según veo, en la ida también estuvo movidito el partido XD
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 79203.html

Entonces Pedja sí hablaba de los árbitrosm ¿ curioso ?

PD: 4 partidos de nevera.


Por favor, no crispes.
Eso no fué un castigo, fué un período de reflexion [poraki] [poraki]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Luego si el chulo gominas este nos la lía este fin de semana, que nos la va a liar a la mínima oportunidad, que se atreva algun madridista a venir aquí y decir algo de los arbitrajes. Tiene narices que pongan a arbitrar al Barça a un tio que la semana pasada la lió con un arbitraje favorable al Madrid, ya podían haber sido menos descarados y ponerlo dentro de dos semanas :-| :-|
vengamy escribió:Luego si el chulo gominas este nos la lía este fin de semana, que nos la va a liar a la mínima oportunidad, que se atreva algun madridista a venir aquí y decir algo de los arbitrajes. Tiene narices que pongan a arbitrar al Barça a un tio que la semana pasada la lió con un arbitraje favorable al Madrid, ya podían haber sido menos descarados y ponerlo dentro de dos semanas :-| :-|


Puestos a hacer suposiciones, puede que haya errores arbitrales y estos favorezcan al Barça, vete a saber que pasa. En ese caso que se dirá? Porque empezar a cargar contra el arbitro días antes del partido dando a entender que va a a ir predeterminado a perjudicar al Barça me parece ridículo.
strumer escribió:
vengamy escribió:Luego si el chulo gominas este nos la lía este fin de semana, que nos la va a liar a la mínima oportunidad, que se atreva algun madridista a venir aquí y decir algo de los arbitrajes. Tiene narices que pongan a arbitrar al Barça a un tio que la semana pasada la lió con un arbitraje favorable al Madrid, ya podían haber sido menos descarados y ponerlo dentro de dos semanas :-| :-|


Puestos a hacer suposiciones, puede que haya errores arbitrales y estos favorezcan al Barça, vete a saber que pasa. En ese caso que se dirá? Porque empezar a cargar contra el arbitro días antes del partido dando a entender que va a a ir predeterminado a perjudicar al Barça me parece ridículo.

Hemos aprendido de Juan Plaza: TeBeo
Ni etc... ni talla... ni si quiera coyote... XD, a hereze le han quitado el hilo en DEOL con sus propias fotos, esas fotos que costaron sudor y lágrimas... y ha sido... el nuevo flooder de EOL, de los creadores de nitrosh XDDDD ( es una coña que no se lo tome a mal si aún lee por aquí ) pero este es peor que cualquiera, hasta ha creado el hilo del regal barça XD...

Un Saludo.
eTc_84 escribió:
strumer escribió:
vengamy escribió:Luego si el chulo gominas este nos la lía este fin de semana, que nos la va a liar a la mínima oportunidad, que se atreva algun madridista a venir aquí y decir algo de los arbitrajes. Tiene narices que pongan a arbitrar al Barça a un tio que la semana pasada la lió con un arbitraje favorable al Madrid, ya podían haber sido menos descarados y ponerlo dentro de dos semanas :-| :-|


Puestos a hacer suposiciones, puede que haya errores arbitrales y estos favorezcan al Barça, vete a saber que pasa. En ese caso que se dirá? Porque empezar a cargar contra el arbitro días antes del partido dando a entender que va a a ir predeterminado a perjudicar al Barça me parece ridículo.

Hemos aprendido de Juan Plaza: TeBeo


Me parece igual o incluso peor. Son los tipicos discursos victimistas llorando días antes para empezar a excusarse ante una posible derrota ( en ese caso segura). Pero al caso es lo mismo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
feinser escribió:Ni etc... ni talla... ni si quiera coyote... XD, a hereze le han quitado el hilo en DEOL con sus propias fotos, esas fotos que costaron sudor y lágrimas... y ha sido... el nuevo flooder de EOL, de los creadores de nitrosh XDDDD ( es una coña que no se lo tome a mal si aún lee por aquí ) pero este es peor que cualquiera, hasta ha creado el hilo del regal barça XD...

Un Saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hereze aún puede crear el "Hilo del Barcelonismo" oficial xDD
Alfonso X El Sabio está baneado por "no nos gusta tu cara"
feinser escribió:Ni etc... ni talla... ni si quiera coyote... XD, a hereze le han quitado el hilo en DEOL con sus propias fotos, esas fotos que costaron sudor y lágrimas... y ha sido... el nuevo flooder de EOL, de los creadores de nitrosh XDDDD ( es una coña que no se lo tome a mal si aún lee por aquí ) pero este es peor que cualquiera, hasta ha creado el hilo del regal barça XD...

Un Saludo.


Eeeh que lo he echo con la mejor intención...Si le sienta mal a Hereze que me lo diga y lo borro. Y no soy flood.

[bye]
Yo la verdad, que sin entrar en conspiraciones e historias, si es el arbitro del que peor recuerdo/sensacion tengo de todos, y no es de este fin de semana.
En cualquier caso, en ese supuesto mejor tras el lio del finde pasado que semanas despues.

pd: [qmparto]
39474 respuestas