Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

marx666 escribió:El fichaje perfecto y delantero que sería perfecto sería Drogba...con 5 años menos xD

Adebayor.


















[jaja]

Mi gen culé y yo nos vamos a hacer quehaceres, visca el barça!
A mi Adebayor me mola, pero no es un drogba, no está a ese nivel, aunque por la carita de abajo me imagino que es irónico, sin embargo a Pep le mola y es razón suficiente para poder apostar por el, además cumple de sobras con el perfil, prefiero un Adebayor barato que un Ibrahimovic tirando la casa por la ventana.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:A mi Adebayor me mola, pero no es un drogba, no está a ese nivel, aunque por la carita de abajo me imagino que es irónico, sin embargo a Pep le mola y es razón suficiente para poder apostar por el, además cumple de sobras con el perfil, prefiero un Adebayor barato que un Ibrahimovic tirando la casa por la ventana.


Tampoco nos hagamos pajillas con todo lo que dice Pep, que Hleb vino con su aprobación.
Hereze escribió:
vengamy escribió:Ya tenemos un nuevo bocachancla en el Real Madrid: :o

Lass: "Si el Madrid gana los once partidos será campeón"
http://www.marca.com/2009/03/18/futbol/ ... 82465.html

Salén como ratas...

alguien le tendría que decir que si nosotros ganamos 9 también lo seremos.


Dependiendo de que 9 ganase. Porque si perdiese 2 y uno de ellos fuese el del Madrid por 3 0 no bastaría ganar 9 partidos si el madrid lo ganase todo, pero eso es ciencia ficción.
Yo es que confío en Pep xD

Sobre el tema Hleb yo creo que fue una cosa a medias con Txiqui, además que el era el puto termómetro de aquel Arsenal que quizás es el que mejor he visto jugar yo a futbol, pero simplemente no se ha aclimatado, pero malo no era.
vengamy escribió:
marx666 escribió:A mi Adebayor me mola, pero no es un drogba, no está a ese nivel, aunque por la carita de abajo me imagino que es irónico, sin embargo a Pep le mola y es razón suficiente para poder apostar por el, además cumple de sobras con el perfil, prefiero un Adebayor barato que un Ibrahimovic tirando la casa por la ventana.


Tampoco nos hagamos pajillas con todo lo que dice Pep, que Hleb vino con su aprobación.


Ya me lo dirás cuando te libres de etc un tiempecillo XD
strumer escribió:pero eso es ciencia ficción

Bueno, acabamos de verles ganar 11 de 12, y creo que la media de juego de estos 11 que vienen sera facilmente superior a la de los 11 anteriores. Y hay mas antecedentes de "coña brutal resultadista" en momentos clave durante periodos impensables, asi que en su caso dejemoslo en dificil.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
nomegustaelrojo escribió:Ibrahimovic no tiene ni de lejos el gol de Eto'o. Lo que sí tiene mucho mayor es el ego.



Lol, te repito, el sueco con el equipo que tiene Etoo a las espaldas como minimo le igualaria en numeros, tu ves lo que falla el morenito? el sobrevalorado es Etoo, el mismo forlan le doblaria en goles y esperate que no le vuelva a quitar la bota de oro.

Muchos pienso que no conoceis bien a Ibra, en equipo nada creativos como la Juve o ahora el inter tiene numeros mas que buenos, de hecho en ambos ha sido el referente del equipo nada mas aterrizar, es el jugador mejor pagado del mundo, por algo sera, no?

Este tio podria meter la tira de goles con nuestro equipo actual, lo curioso seria ver al gran goleador morenito´o en el inter, a ver cuantos endiñaba.

Adebayor? si acepta ser suplente (porque espero que si viene este, venga antes villa) y cobrar lo justo y necesario, pues bueno, como 9 referente de nuestro equipo? sinceramente no lo veo.

Sobre el tema Hleb yo creo que fue una cosa a medias con Txiqui, además que el era el puto termómetro de aquel Arsenal que quizás es el que mejor he visto jugar yo a futbol, pero simplemente no se ha aclimatado, pero malo no era.


Todos, creo yo, que veiamos a Hleb y Alves como los grandes fichajes, Hleb es un buen futbolista que no se a adaptado, ya sea porque no juega o por el futbol español, de todas formas en el arsenal jugaba en otra posicion y tenia regularidad, aqui tiene a Messi, Iniesta, Henry, Xavi (en un momento dado) etc etc por delante, y tiene 1 problema, no tiene pase largo y siempre tiene que buscar penetrar o una pared, en inglaterra con espacios eso no es problema y es incluso bueno, en españa la cosa cambia.
Ayy, el día que los culés confiemos en la cantera más que en fichajes del extranjero, nos irá mucho mejor... aún doy gracias que Messi le saliera aquel partido del Gamper contra la Juve tan bien, que si le llega a salir un mal partido no hubiese jugado más con el primer equipo. En vez de iros tanto a por Ibrahimovics y compañía, mirad un poco más a la cantera, que tenemos un delantero fenomenal llamado Víctor Vázquez que con minutos, seguro que cumple el rol de delantero suplente de Eto'o y con un perfil muy distinto, bastante más "tanque". Además, quereis echar a Eto'o por bocazas o por la edad y os quereis traer a Ibrahimovic que tiene su misma edad y es igual de creído que Eto'o. Antes preferiría a Villa.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ojo a la portadita de Marca: Florentino se gastará 300 kilos en fichajes:

50 para Villa
100 para Cristiano
150 para Iniesta (pagando la clausula) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que patéticos, lo q tienen q inventar para rellenar portadas porque no puedan hablar de canguelo esta semana :-|
vengamy escribió:Ojo a la portadita de Marca: Florentino se gastará 300 kilos en fichajes:

50 para Villa
100 para Cristiano
150 para Iniesta (pagando la clausula) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que patéticos, lo q tienen q inventar para rellenar portadas porque no puedan hablar de canguelo esta semana :-|


[tomaaa] [tomaaa] De esos tres, creo que veremos a 2 el año que viene en can barça, por lo menos a Iniesta seguro que si, y espero que a Villa también.
Tienen que vender humo y despistar XD
es la mitica, siempre hablando de fichar jugadores de los equipos contra los que se juega algo. Ya veras como si nos toca el arsenal nos meten a Fabregas hasta en la sopa, el manchester a ronaldo, el liverpool a gerrard, xavi alonso, el bayern a ribery... Como estan eliminados solo les queda la ilusion de que uno de sus "futuros" cracks elimine al barça.
Son la mofa [qmparto]
marx666 escribió:Yo es que confío en Pep xD

Sobre el tema Hleb yo creo que fue una cosa a medias con Txiqui, además que el era el puto termómetro de aquel Arsenal que quizás es el que mejor he visto jugar yo a futbol, pero simplemente no se ha aclimatado, pero malo no era.


Yo también confío!!!! :D

Sobre Hleb, este año está siendo un truño, pero Kobe Bryany no metió ni 10 puntos por partido en su temporada de rookie [angelito] [angelito] [angelito]

igual hay que darle un poco de tiempo (a que liberen a su madre).

Saludos!
dafman escribió:es la mitica, siempre hablando de fichar jugadores de los equipos contra los que se juega algo. Ya veras como si nos toca el arsenal nos meten a Fabregas hasta en la sopa, el manchester a ronaldo, el liverpool a gerrard, xavi alonso, el bayern a ribery... Como estan eliminados solo les queda la ilusion de que uno de sus "futuros" cracks elimine al barça.
Son la mofa [qmparto]


En eso te equivocas. Yo al menos por mi parte me conformo con que lo elimine cualquiera, sea quien sea. Lo de que lo haga uno de sus "futuros" cracks me la trae floja, como si es un futurible del Barça el que lo hace o cazorla mismo que no quiso fichar por el Madrid, eso poco importa.
strumer escribió:
dafman escribió:es la mitica, siempre hablando de fichar jugadores de los equipos contra los que se juega algo. Ya veras como si nos toca el arsenal nos meten a Fabregas hasta en la sopa, el manchester a ronaldo, el liverpool a gerrard, xavi alonso, el bayern a ribery... Como estan eliminados solo les queda la ilusion de que uno de sus "futuros" cracks elimine al barça.
Son la mofa [qmparto]


En eso te equivocas. Yo al menos por mi parte me conformo con que lo elimine cualquiera, sea quien sea. Lo de que lo haga uno de sus "futuros" cracks me la trae floja, como si es un futurible del Barça el que lo hace o cazorla mismo que no quiso fichar por el Madrid, eso poco importa.


hablo de la prensa madridista, ya se que a la aficion se la trae floja quien nos elimine.
dafman escribió:
strumer escribió:
dafman escribió:es la mitica, siempre hablando de fichar jugadores de los equipos contra los que se juega algo. Ya veras como si nos toca el arsenal nos meten a Fabregas hasta en la sopa, el manchester a ronaldo, el liverpool a gerrard, xavi alonso, el bayern a ribery... Como estan eliminados solo les queda la ilusion de que uno de sus "futuros" cracks elimine al barça.
Son la mofa [qmparto]


En eso te equivocas. Yo al menos por mi parte me conformo con que lo elimine cualquiera, sea quien sea. Lo de que lo haga uno de sus "futuros" cracks me la trae floja, como si es un futurible del Barça el que lo hace o cazorla mismo que no quiso fichar por el Madrid, eso poco importa.


hablo de la prensa madridista, ya se que a la aficion se la trae floja quien nos elimine.


Ok, te había entendido mal. En eso te doy toda la razón ya que si pasa tienen un filón con la venta de periódicos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vaya hombre, se nos llevan a Inieste. Pues nosotros nos llevamos a Casillas y ya está. Por cierto, en el Marca no incluye el IVA de la operación y nose qué impuesto chorra, así que en el círculo pongan 174m+el impuesto ese que no recuerdo+la ficha de lo puto gusiluz. Fíate, estos nos pagan la obra de Foster xDDDD
TaLLaRiCo escribió:Vaya hombre, se nos llevan a Inieste. Pues nosotros nos llevamos a Casillas y ya está. Por cierto, en el Marca no incluye el IVA de la operación y nose qué impuesto chorra, así que en el círculo pongan 174m+el impuesto ese que no recuerdo+la ficha de lo puto gusiluz. Fíate, estos nos pagan la obra de Foster xDDDD


Yo creo que lo justo, ya que buscais un delantero por si se va Eto`o sería hacer un cambio a pelo de Iniesta por Raul XD . Portero ya tenéis
Espero que no se vaya etoo, aun le quedan algunos años en plena forma y sus numeros son impresionantes. Y Henry ultimamente esta que se sale tambien, asi que pienso que no habria que tocar la delantera, si tal intentar renovar a etoo 2 años mas como mucho
vengamy escribió:Ojo a la portadita de Marca: Florentino se gastará 300 kilos en fichajes:

50 para Villa
100 para Cristiano
150 para Iniesta (pagando la clausula) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que patéticos, lo q tienen q inventar para rellenar portadas porque no puedan hablar de canguelo esta semana :-|

Mañana serán CR7 y Kaká y pasado Gerrard y Rivery... y si tenemos buena suerte y en 3 semanas el Madrid vuelve a estar a 12 puntos, las portadas que van empezar a salir serán tres veces mejores, apuesto que saldrá hasta Messi.
dafman escribió:Espero que no se vaya etoo, aun le quedan algunos años en plena forma y sus numeros son impresionantes. Y Henry ultimamente esta que se sale tambien, asi que pienso que no habria que tocar la delantera, si tal intentar renovar a etoo 2 años mas como mucho


es casi imposible que eto'o acepte eso.

edit: madre mía XD XD

http://www.marca.com/2009/03/19/futbol/ ... 52541.html
Imagen

Para que la veis claramente, CR7 P.V.P., Iniesta clausula, Villa P.V.P.

Que conste que no lo dice Marca, eso es de la encuesta que hizo Flo para ver que jugadores más interesaban y eran esos 3. Marca sacó de calculadora, y ya está 300 kilos XD

Y lo de Lass....que alguien le explique que con aunque el Madrid gane todo, con tal de que el Barça pierda un partido y el del Bernabeu por 1-0, gana la Liga el Barça....ains vienen los nuevos a darselas de LArcos por la vida, y no tienen la experiencia y la lucided de los maestros XD
TaLLaRiCo escribió:Vaya hombre, se nos llevan a Inieste. Pues nosotros nos llevamos a Casillas y ya está. Por cierto, en el Marca no incluye el IVA de la operación y nose qué impuesto chorra, así que en el círculo pongan 174m+el impuesto ese que no recuerdo+la ficha de lo puto gusiluz. Fíate, estos nos pagan la obra de Foster xDDDD


¿de cuanto es la clausula de casillas? por que vamos, eso sería una buena vendetta XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ssux escribió:
TaLLaRiCo escribió:Vaya hombre, se nos llevan a Inieste. Pues nosotros nos llevamos a Casillas y ya está. Por cierto, en el Marca no incluye el IVA de la operación y nose qué impuesto chorra, así que en el círculo pongan 174m+el impuesto ese que no recuerdo+la ficha de lo puto gusiluz. Fíate, estos nos pagan la obra de Foster xDDDD


¿de cuanto es la clausula de casillas? por que vamos, eso sería una buena vendetta XD


no creo que casillas se fuera al barça, y tampoco que iniesta se fuera al madrid. cada uno mejor donde esta que sino los merengues perdemos con el cambio XD
Pero oye, que también os dejáis a que la afición quiere a Kaka, a Cesc y a Messi..
Madre mía, Marca me da unas risas cada mañana [+risas] [+risas]
Deisler10 escribió:
ssux escribió:
TaLLaRiCo escribió:Vaya hombre, se nos llevan a Inieste. Pues nosotros nos llevamos a Casillas y ya está. Por cierto, en el Marca no incluye el IVA de la operación y nose qué impuesto chorra, así que en el círculo pongan 174m+el impuesto ese que no recuerdo+la ficha de lo puto gusiluz. Fíate, estos nos pagan la obra de Foster xDDDD


¿de cuanto es la clausula de casillas? por que vamos, eso sería una buena vendetta XD


no creo que casillas se fuera al barça, y tampoco que iniesta se fuera al madrid. cada uno mejor donde esta que sino los merengues perdemos con el cambio XD


bueno pero luego podéis comprar a un valdés baratito y todo arreglado [+risas]
Es imposible que el Madrid fiche a tantos "cracks" en una misma temporada. Ya no saben que poner en la portada para vender.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gobetto escribió:Es imposible que el Madrid fiche a tantos "cracks" en una misma temporada. Ya no saben que poner en la portada para vender.


yo con uno me conformaba, preferiblemente kaka(que es lo que nos hace falta) [sonrisa]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
DrGamer escribió:Pero oye, que también os dejáis a que la afición quiere a Kaka, a Cesc y a Messi..


Naaaá medianías para acompañar a los tres grandes cracks de Florentino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de todo es que la gran mayoría de los socios del Madrid (que son los q van a votar a Floren) se lo creen que cuando llegue Florentino van a venir de una tacada todos esos cracks porque Dios Florentino lo puede todo (olvidándose que estuvieron tres años en blanco con él) y la realidad es que Florentino trajo tres cracks gracias al pelotazo/chanchullo urbanístico que tuvo con la Ciudad Deportiva.
gobetto escribió:Es imposible que el Madrid fiche a tantos "cracks" en una misma temporada. Ya no saben que poner en la portada para vender.


Hombre, si van poniendo a todos los jugadores con un poco de calidad en la portada con que acierten uno ya podrán poner luego lo de "como avanzó Marca". Van a tiro seguro
vengamy escribió:
DrGamer escribió:Pero oye, que también os dejáis a que la afición quiere a Kaka, a Cesc y a Messi..


Naaaá medianías para acompañar a los tres grandes cracks de Florentino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de todo es que la gran mayoría de los socios del Madrid (que son los q van a votar a Floren) se lo creen que cuando llegue Florentino van a venir de una tacada todos esos cracks porque Dios Florentino lo puede todo (olvidándose que estuvieron tres años en blanco con él) y la realidad es que Florentino trajo tres cracks gracias al pelotazo/chanchullo urbanístico que tuvo con la Ciudad Deportiva.


La gente votará cuando se presenten los proyectos y esté todo claro, no por lo que diga el Marca.
Todos estos que desean que vuelva Florentino donde estaban cuando se fue con el rabo entre las piernas y era superodiado ?

Porque este tío dimitió diciendo que había maleducado a los jugadores y ahora quiere fichar a Cristiano Ronaldo pagándole 12 kilos al año, otros tantos pagará a Kaká y por supuesto a Raúl con esa clausula que tiene :)
Hereze tienes a tu sucesor baneado, espero que como defensor que fui de tu hilo lo hagas ahora mismo en DEOL aunque sólo pongas la 1º página, así que ya sabes XD, si no... BAN! BAN! xd

Un Saludo.
Pues yo he leido que floren quería traer de vuelta a Beckam XD

Debía ser un panfleto barcelonista.
Beckham... Roberto Carlos... Zidane... no se da cuenta que al Milan esa política no le ha salido bien ? :D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si el Madrid por entonces pudo reunir a tantas estrellas fue por el pelotazo ilegal. Como van a pagar a tantas estrellas ahora? A ver con que sale ahora el ayuntamiento y gobierno de turno, espero que ZP no se baje los pantalones como hizo Aznar.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:La gente votará cuando se presenten los proyectos y esté todo claro, no por lo que diga el Marca.


Es evidente que la inmensa mayoría eligirá a Florentino. Te apuestas algo?? XD
Estos madridistas se creen que va a venir el tito Floren con sus propios billetes pare derrocharlos en fichajes, mira que son ilusos.
vengamy escribió:
YknarF escribió:La gente votará cuando se presenten los proyectos y esté todo claro, no por lo que diga el Marca.


Es evidente que la inmensa mayoría eligirá a Florentino. Te apuestas algo?? XD


Pufff habrá que verlo. Este al menos lo que prometa lo va a cumplir seguramente, en cambio al milongas mira como le salió el tiro de entrar prometiendo a Kaká y no trayéndolo, asco y manía desde el principio.

Estos madridistas se creen que va a venir el tito Floren con sus propios billetes pare derrocharlos en fichajes, mira que son ilusos.


¿Quién ha dicho eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
klian escribió:Todos estos que desean que vuelva Florentino donde estaban cuando se fue con el rabo entre las piernas y era superodiado ?

Porque este tío dimitió diciendo que había maleducado a los jugadores y ahora quiere fichar a Cristiano Ronaldo pagándole 12 kilos al año, otros tantos pagará a Kaká y por supuesto a Raúl con esa clausula que tiene :)


a florentino le paso como a laporta. una plantilla llena de cracks y en la que todos trabajaban menos uno(ronaldo en el madrid y ronaldinho en el barça)
El problema es que con la "gestión" de Calderón ha desprestigiado tan enormemente al Madrid, haciendo continuamente el ridículo en Europa y con un equipo que no pasa de ser una medianía, que ahora cualquier tiempo pasado parece mejor, y más si se aleja lo mas posible de la imagen que esta dando el club, y eso es el presidente de los "galácticos" xD

El gran error es olvidarse de los tres años nefastos que se tuvo gracias a el. La historia puede volver a repetirse, pero también puede darse el caso de que realmente haya aprendido de sus cagadas y esta vez sea un buen presidente en todos los aspectos.

Ya se verá...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, habrá que ir buscando recambio para Iniesta y Messi. Y hay que tener en cuenta que Kaká y Cristiano también se van al Madrid. Eto'o se irá al Madrid o a otro y también hay que buscarle sustituto. Y Alves al Madrid o al Chelsea... Nos van a desmantelar la plantilla!!! xDDDD
Alves al Chelsea...por menos de lo que nos costó XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
marx666 escribió:Alves al Chelsea...por menos de lo que nos costó XD

Sí, eso también lo negocia Florentino. Les hace ese favor al Chelsea.
De hecho hasta creo que van a pagar la claúsula de oleguer para hacerse ellos "la firma", van a por todas :O
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ojo que como le de por reforzar el equipo de Basket que los Lakers se vayan despidiendo de Kobe Bryant.
PuMa escribió:Ojo que como le de por reforzar el equipo de Basket que los Lakers se vayan despidiendo de Kobe Bryant.


Ese no, que tenemos a Mumbrú XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Pufff habrá que verlo. Este al menos lo que prometa lo va a cumplir seguramente, en cambio al milongas mira como le salió el tiro de entrar prometiendo a Kaká y no trayéndolo, asco y manía desde el principio.


Claaaro q si entonces según tu si promete fichar a C.Ronaldo, Iniesta y Villa los fichará no?? Lo dicho Dios Florentino que todo lo puede... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
feinser escribió:Hereze tienes a tu sucesor baneado, espero que como defensor que fui de tu hilo lo hagas ahora mismo en DEOL aunque sólo pongas la 1º página, así que ya sabes XD, si no... BAN! BAN! xd

Un Saludo.

Ei por qué han baneado al pobre alfonso? [qmparto]
AndyX escribió:
feinser escribió:Hereze tienes a tu sucesor baneado, espero que como defensor que fui de tu hilo lo hagas ahora mismo en DEOL aunque sólo pongas la 1º página, así que ya sabes XD, si no... BAN! BAN! xd

Un Saludo.

Ei por qué han baneado al pobre alfonso? [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero haberte contestado xDDDD




Bueno, se podrán ir los cracks se podrá ir quien quiera, pero siempre nos quedará... HLEB

Además si el madrid reacciona con 6 cracks, nosotros traemos con el lema ¡torna oleguer! al mismo y a ver quien supera eso [jaja]

Un Saludo.
39474 respuestas