Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

CoyoteWB escribió:O sea, clausula que no permite jugar, salvo pagando y que obliga a poner a otro jugador= ABUSIVA, ADULTERA.
clausula que obliga a jugar siempre a un jugador, en lugar de otro, salvo pagando= NORMAL Y DE PUTA MADRE.


Pues si, la claúsula del barça solo busca la proyección del chaval, la del Madrid busca otra cosa.
central98 escribió:Comparativa Barcelona - Real Madrid 2.008/2.009

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1092996

XD XD



A mi no se me ve nada, dice que tienen preferencia los usuarios registrados para ver el contenido debido al alto tráfico que tienen ahora mismo.
El pavo se monta bien la clasificación:

Clasificación jornada 1:


Barcelona 0 puntos - Real Madrid 0 puntos.


Clasificación por méritos: Barcelona 3 puntos -Real Madrid 0 puntos.
Naje escribió:
central98 escribió:Comparativa Barcelona - Real Madrid 2.008/2.009

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1092996

XD XD



A mi no se me ve nada, dice que tienen preferencia los usuarios registrados para ver el contenido debido al alto tráfico que tienen ahora mismo.




Eso es que estan medio saturados por FC
central98 escribió:Comparativa Barcelona - Real Madrid 2.008/2.009

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1092996

XD XD


Mira que hay que ser idiota y fanboy para hacer esa mierda y llamarlo "comparativa".
Si hiciesemos esa lista con el sporting, por puntos de mérito (o sea robos) probablemente entraría en Champions, pero de todas formas (y lo digo como el barça mi 2º equipo desde pequeño) esa lista da pena y dolor, el fin justifica los medios, si quieres ver futbol bonito ponte un recopilatorio de golazos en youtube.
central98 escribió:Comparativa Barcelona - Real Madrid 2.008/2.009

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1092996

XD XD

No se nota para nada que el que lo hace es un cule, pero para nada...
No he pasado de la 7 jornada para darme cuenta el antimadridismo que respira el colega. [qmparto]

Y yo pensaba que ese tío no podría decir más tonterías:

LA MALDICION DEL REAL MADRID



Esta es una historia triste, pero real como la vida misma, pasen y lean...


A principios de los 90, don Forofín Blanquete, reputado socio y gran apasionado al Real Madrid, pasó a mejor vida.


Don Forofín había disfrutado de los mejores años de fútbol de su equipo en los 60, 70 y 80, pero se retorció en su tumba cuando tuvo que dejar este mundo terrenal, ya que Johan Cruyff empezó su racha de éxitos y buen fútbol con el F.C. Barcelona.


Inquieto y desesperado, se fue a hablar con el mismísimo diablo. Estaba dispuesto a hacer lo que fuera para revertir esa situación.


El diablo le ofreció un pacto a cambio de su alma, pero lógicamente no podía atentar contra las leyes de la naturaleza, por lo que le propuso lo siguiente:


-”Forofín, yo también soy del Madrid, pero hay unas fuerzas todavía por encima de nosotros que no pueden modificarse ni manipularse a nuestro antojo, por lo que te propongo lo siguiente:


Seamos realistas: el Madrid, hoy por hoy, es una ruina tanto en lo deportivo como en lo económico. El Barcelona es un club modélico que ha superado la masa social que tenía el Real Madrid y por lo tanto las tornas han cambiado. Ahora es el equipo más poderoso del país.


Ramón Mendoza ya consiguió ganar las últimas ligas con artificios al ampliar el Bernabeu y fichar a los mejores jugadores de España (Gordillo, Maceda, Hugo Sánchez...) sin tener un duro. Esa deuda hará mella en el futuro y como mucho podría poner a trabajar a uno de mis lugartenientes (un tal Floren) dentro de una década para que cree una sociedad con 500.000 ptas de capital y con élla le quite al Barcelona a una de sus figuras previo pago de 10.000 millones de ptas. Sí, ya sé que es escandaloso, pero haré que los medios de comunicación tapen todas estas cosas y desvíen la atención.


Por si fuera insuficiente, nos cubriremos las espaldas con un gobierno que tendrá como representante máximo a un señor con bigote que se pondrá en contacto con mi lugarteniente para salvar al Madrid de su ruina económica. Conseguiremos una recalificación de unos terrenos de dudosa procedencia en un tiempo récord y nuestra maquinaria mediática mantendrá al populacho aborregado para que ni se enteren de la peli, ya lo verás.


Lógicamente, esto tiene una grave contrapartida: el fútbol es un deporte de méritos y todo lo que te he propuesto atenta gravemente contra las leyes del determinismo y de la naturaleza, que están por encima de nosotros; por lo que si me paso podría provocar un colapso del universo y nos iríamos todos a la real mierda.


Por ello no podremos evitar que el Barcelona siga ganando cuando se lo merezca. Ellos jugarán de cine y ganarán títulos cuando así lo hagan, pero intercalaremos algunas temporadas en las que, ya sea por potra, ayudas arbitrales, presión de los medios informativos, etc, ganemos algún titulillo.


Pero claro, todo esto tiene un precio: si el Barcelona tiene a los mejores jugadores por ser la primera entidad deportiva de España, lógicamente hará siempre mucho mejor fútbol que nosotros.


Todo no se puede tener, Forofín, en resumidas cuentas te estoy proponiendo que el Madrid seguirá ganando partidos y títulos, pero jugando de pena. Hasta ahí puedo llegar.


¿Aceptas mi oferta?”


-”Bueno....snifff.....qué se le va a hacer.....lo que haga falta porque esos putos polacos no se lo lleven todo a partir de ahora....snifff....

Mi alma a cambio de ver ganar a mi equipo sin brillantez, pero bueno...más vale eso que una racha contínua e insoportable del F.C. Barcelona ganándolo todo si dejamos el mundo a su libre albedrío. Acepto el trato, venga”


-”¡Trato hecho!, ya puedes seguir viendo a un Madrid ganador todos los fines de semana”

Su modo de ver las cosas me recuerda a uno de por aquí
Es un tanto caricaturesco, pero tampoco va tan desencaminado xDD
jajaja el tio le echa imaginacion, y si esta claro que es un caso muy extremo y evidente con leer 2 lineas, esta ahi ahi con algunos del as
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Comparativa Barcelona - Real Madrid 2.008/2.009

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1092996

XD XD


Jornada 7: Atletico de Madrid 1 – Real Madrid 2


Recibir un gol en el minuto 1 con cantada del portero y hacerle penalty a Drenthe en el minuto 95 no es lo mejor para quitarse el complejo frente al eterno rival.


Una expulsión por cada equipo, justas las dos.


Partido muy igualado que mereció un empate por ocasiones de gol y juego sobre el campo.

ese partido en el que anularon al madrid 3 goles? empate por ocasiones? vale, ya esta no ahce falta leer mas
Dios, el tío es MUY antimadridista xD

Lo mejor con estos casos es pasar de ellos, a mi me gusta poder dialogar y discutir con la gente de futbol, pero a los que les ciegan los colores...es como intentar convencer a Laporta de que es español, o que Coyote es un culé escondido.
Son como ronceros, pero que no cobran por ser forofos XD
Zeus_41 escribió:Lo mejor con estos casos es pasar de ellos, a mi me gusta poder dialogar y discutir con la gente de futbol, pero a los que les ciegan los colores...es como intentar convencer a Laporta de que es español, o que Coyote es un culé escondido.

O a los de marca que son unos cabestros xDD
ssux escribió:Son como ronceros, pero que no cobran por ser forofos XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A este tio , en lugar de ser culé es merengue, y te digo yo que en AS y MARCA hay tortas por nombrarlo director general.
Anda que no venderian panlfetos con este tio, y la cantidad de gente que lo compraria tan felices de que por fin alguien dijera "verdades como puños" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eso da hasta vergüenza ajena, pero creo que no andamos tan sobrados como para tener que ir a buscar los follones a otro lado [+risas]
Segun La Gazetta, Ibrahimovic pal Barça este verano, y segun muchos, Villa tambien. Así que Eto'o se largará y Henry....o Bojan.

Imposible, porque ahora mismo Ibra combra más que Messi, y me extrañaría que se largase cobrando lo mismo, y a saber cuanto nos costaría su fichaje. Pero me hace gracia una cosa, que Eto'o, Villa o Ibra tienen la misma edad, los tres goleadores pero de forma totalmente distinta, y uno de ellos lo tenemos y sabemos que cuando está centrado marca.

No se, o Eto'o está pidiendo una salvajada para renovar o si no....hay que veder periodicos.
ATENCION !!!!!!!!!

Primicia, se desvela el autentico entrenador del Real Madrid en la sombra:

http://www.youtube.com/watch?v=9iw_YV3kfRU

Ahora entiendo muchas cosas [poraki] [poraki] [poraki]
Zeus_41 escribió:Segun La Gazetta, Ibrahimovic pal Barça este verano, y segun muchos, Villa tambien. Así que Eto'o se largará y Henry....o Bojan.

Imposible, porque ahora mismo Ibra combra más que Messi, y me extrañaría que se largase cobrando lo mismo, y a saber cuanto nos costaría su fichaje. Pero me hace gracia una cosa, que Eto'o, Villa o Ibra tienen la misma edad, los tres goleadores pero de forma totalmente distinta, y uno de ellos lo tenemos y sabemos que cuando está centrado marca.

No se, o Eto'o está pidiendo una salvajada para renovar o si no....hay que veder periodicos.


Dudo muchísimo que (me juego una semana sin postear si se produce, a ver quien se acuerda XD) si viene uno venga el otro. Esta claro que o Villa o ibra, los 2 no vienen ni de coña, con lo que nos va a costar fichar a uno vendiendo a eto'o (si se va) como para intentarlo con 2.
Zeus_41 escribió:Segun La Gazetta, Ibrahimovic pal Barça este verano, y segun muchos, Villa tambien. Así que Eto'o se largará y Henry....o Bojan.

Imposible, porque ahora mismo Ibra combra más que Messi, y me extrañaría que se largase cobrando lo mismo, y a saber cuanto nos costaría su fichaje. Pero me hace gracia una cosa, que Eto'o, Villa o Ibra tienen la misma edad, los tres goleadores pero de forma totalmente distinta, y uno de ellos lo tenemos y sabemos que cuando está centrado marca.

No se, o Eto'o está pidiendo una salvajada para renovar o si no....hay que vender periodicos.
Cuidado que Dos Santos ha vuelto!!!... a marcar un gol [poraki] ... en su nuevo equipo de segunda el Ipswich town

Mientras que D11OS pide más minutos por brasil XD

Un Saludo.
¿Esta en un equipo de segunda? joder y aun hay quien dice que lo malvendimos XD
Zeus_41 escribió:Segun La Gazetta, Ibrahimovic pal Barça este verano, y segun muchos, Villa tambien. Así que Eto'o se largará y Henry....o Bojan.

Imposible, porque ahora mismo Ibra combra más que Messi, y me extrañaría que se largase cobrando lo mismo, y a saber cuanto nos costaría su fichaje. Pero me hace gracia una cosa, que Eto'o, Villa o Ibra tienen la misma edad, los tres goleadores pero de forma totalmente distinta, y uno de ellos lo tenemos y sabemos que cuando está centrado marca.

No se, o Eto'o está pidiendo una salvajada para renovar o si no....hay que veder periodicos.


Yo no salgo de mi asombro, teneis la delantera mas goleadora de europa y la quieren reformar entera...
Coolpix escribió:
Zeus_41 escribió:Segun La Gazetta, Ibrahimovic pal Barça este verano, y segun muchos, Villa tambien. Así que Eto'o se largará y Henry....o Bojan.

Imposible, porque ahora mismo Ibra combra más que Messi, y me extrañaría que se largase cobrando lo mismo, y a saber cuanto nos costaría su fichaje. Pero me hace gracia una cosa, que Eto'o, Villa o Ibra tienen la misma edad, los tres goleadores pero de forma totalmente distinta, y uno de ellos lo tenemos y sabemos que cuando está centrado marca.

No se, o Eto'o está pidiendo una salvajada para renovar o si no....hay que veder periodicos.


Yo no salgo de mi asombro, teneis la delantera mas goleadora de europa y la quieren reformar entera...


Ni puto caso.
Como mucho se va eto'o y viene otro, pero de todo lo que leas creete la mitad de la mitad, y aun así alguna trola te cuelan
Coolpix escribió:
Zeus_41 escribió:Segun La Gazetta, Ibrahimovic pal Barça este verano, y segun muchos, Villa tambien. Así que Eto'o se largará y Henry....o Bojan.

Imposible, porque ahora mismo Ibra combra más que Messi, y me extrañaría que se largase cobrando lo mismo, y a saber cuanto nos costaría su fichaje. Pero me hace gracia una cosa, que Eto'o, Villa o Ibra tienen la misma edad, los tres goleadores pero de forma totalmente distinta, y uno de ellos lo tenemos y sabemos que cuando está centrado marca.

No se, o Eto'o está pidiendo una salvajada para renovar o si no....hay que veder periodicos.


Yo no salgo de mi asombro, teneis la delantera mas goleadora de europa y la quieren reformar entera...


Solo se quiere fichar un extremo, que se ha demostrado esta temporada que hace falta, luego en función del caso Eto'o se fichará delantero titular o no.
Coolpix escribió:
Zeus_41 escribió:Segun La Gazetta, Ibrahimovic pal Barça este verano, y segun muchos, Villa tambien. Así que Eto'o se largará y Henry....o Bojan.

Imposible, porque ahora mismo Ibra combra más que Messi, y me extrañaría que se largase cobrando lo mismo, y a saber cuanto nos costaría su fichaje. Pero me hace gracia una cosa, que Eto'o, Villa o Ibra tienen la misma edad, los tres goleadores pero de forma totalmente distinta, y uno de ellos lo tenemos y sabemos que cuando está centrado marca.

No se, o Eto'o está pidiendo una salvajada para renovar o si no....hay que veder periodicos.


Yo no salgo de mi asombro, teneis la delantera mas goleadora de europa y la quieren reformar entera...


en números puede que tengamos la delantera más goleadora pero para nada es imposible mejorarla. ¿Cuantos balones no ha desperdiciado eto'o?, o ¿cuantos balones no hay que darles mascaos a henry o al camerunés para que marquen? les falta regate a mansalva, o nuevas ideas, si no lo ven fácil les da ansiedad, y eso para un equipo que hace 20 ocasiones de gol por partido, y un índice de pases acertados del 80% (o más), pues creo que necesita, al menos, revisión y analizar si se puede mejorar, que en mi opinión: 'Sí se puede mejorar". Es más, creo que el fichaje más acertado sería Villa, ha demostrado que puede hacer de 9 puro en partidos con grandes ocasiones, o bien puede crearse ocasiones él solito en caso de tener un partido atascao.

un saludo peña!!!
Yo de Ibra una vez más digo que no os hagáis pajas con él, es el futbolista que más cobra del mundo, aparte que no no hace falta, ¿ a quién sentamos ?

Eto'o si no renueva pronto, habrá ostias y precontratos a mansalva.. y si le renovamos, será para 4 años, es decir, hasta 2014 que el tipo tendrá 33 años (esperemos que entonces no esté tan acabado como Guti).

De momento ni caso a los periódicos.

Por cierto, no se donde he leído el nombre Kromkamp, ¿ os acordáis de él ? Tenía que ser la leche y al final, un pufo.. que fuera de holanda no vale un €.
a éste equipo sólo le hace falta un lateral izquierdo que esté a la altura de Alves, y un extremo, por ejemplo, Ribery.
Yo ya lo dije dias atras, Zhirkov, Silva, Ribery y un portero. Equipo perfecto XD
¡Pero no os cortéis! ¡Propongamos todavía más fichajes!
¡Porque con el fracaso que está siendo esta temporada, tendremos que cambiar a medio equipo!
nomegustaelrojo escribió:¡Pero no os cortéis! ¡Propongamos todavía más fichajes!
¡Porque con el fracaso que está siendo esta temporada, tendremos que cambiar a medio equipo!


Pero vamos a ver es de logica absoluta. Sylvinho se va a ir porque ya tiene una edad y se necesita recambio, ahi entraria un buen jugador como es Zhirkov que sube la banda que da gusto. Dudo tambien que Guddy siga la temporada que viene, parece que no pero ya tiene 31 años, un buen jugador para esa posicion seria Silva y mas sabiendo que el Valencia necesita vender. Y si no es Guddy sera Hleb el que se marche. Henry esta genial esta temporada pero tambien tiene una edad, yo creo que merece seguir un año mas pero esta claro que esa banda necesita ser reforzada, Ribery. Y un portero que le meta presion a Valdes o le quite el puesto si es necesario tampoco estaria mal.

No se trata de proponer fichajes o cambiar todo el equipo, simplemente unos retoques necesarios para hacer el equipo mas compensado y competitivo.
Melkor^ escribió:
nomegustaelrojo escribió:¡Pero no os cortéis! ¡Propongamos todavía más fichajes!
¡Porque con el fracaso que está siendo esta temporada, tendremos que cambiar a medio equipo!


Pero vamos a ver es de logica absoluta. Sylvinho se va a ir porque ya tiene una edad y se necesita recambio, ahi entraria un buen jugador como es Zhirkov que sube la banda que da gusto. Dudo tambien que Guddy siga la temporada que viene, parece que no pero ya tiene 31 años, un buen jugador para esa posicion seria Silva y mas sabiendo que el Valencia necesita vender. Y si no es Guddy sera Hleb el que se marche. Henry esta genial esta temporada pero tambien tiene una edad, yo creo que merece seguir un año mas pero esta claro que esa banda necesita ser reforzada, Ribery. Y un portero que le meta presion a Valdes o le quite el puesto si es necesario tampoco estaria mal.

No se trata de proponer fichajes o cambiar todo el equipo, simplemente unos retoques necesarios para hacer el equipo mas compensado y competitivo.


+1, y si ficharan al niño o a villa ya seria un puntazo.... siempre que se venda a Etoo, porque si no Bojan no juega ni en los amistosos...
El tema Eto'o es complicado. Yo soy partidario de que se quede pero no a cualquier precio. Lo que esta claro es que si no se llega a un acuerdo para la renovacion esta sera su ultima temporada en el club porque no creo que lo dejen libre para el año que viene.

Total que si se acaba marchando yo creo que sera Villa el que venga, ya que a Ibra lo veo imposible con la ficha que tiene y Benzema ya ha dicho que aun no se quiere ir, ademas que aun es una promesa.
La portada de EMD es "MESSI-VILLA-RIBERY" realmente una semana sin partido entre semana y la prensa se llena de fichajes.
Melkor^ escribió:Lo que esta claro es que si no se llega a un acuerdo para la renovacion esta sera su ultima temporada en el club porque no creo que lo dejen libre para el año que viene.

Bueno, con que haga lo que hizo la temporada pasada, pedir barbaridades y rechazar todas las ofertas, para acabar contrato aqui, ya lo tenemos otro añito y sale gratis.
central98 escribió:
Melkor^ escribió:Lo que esta claro es que si no se llega a un acuerdo para la renovacion esta sera su ultima temporada en el club porque no creo que lo dejen libre para el año que viene.

Bueno, con que haga lo que hizo la temporada pasada, pedir barbaridades y rechazar todas las ofertas, para acabar contrato aqui, ya lo tenemos otro añito y sale gratis.

Sería lo más inteligente por parte de Etoo; un año más en un equipo totalmente competitivo y luego a cobrar una auténtica barbaridad en otro, que tampoco será cojo.
nomegustaelrojo escribió:¡Pero no os cortéis! ¡Propongamos todavía más fichajes!
¡Porque con el fracaso que está siendo esta temporada, tendremos que cambiar a medio equipo!

No es cuestión de eso, si no que siempre hay posiciones a mejorar, jugadores que se hacen mayores, posibles lesiones... que vamos, no tendrás a dos tíos de 4M/año por puesto, pero que esté el equipo equilibrado..
PD: ¿ tan bueno es el zhirkov ese raro ?
En ataque es muy bueno, le llaman el Ronaldinho ruso por la facilidad que tiene para regatear y por su tecnica. Tampoco se me ocurre otro jugador que destaque para la posicion de lateral XD

http://www.youtube.com/watch?v=9ml9gu5qWrg&feature=related
Melkor^ escribió:En ataque es muy bueno, le llaman el Ronaldinho ruso por la facilidad que tiene para regatear y por su tecnica. Tampoco se me ocurre otro jugador que destaque para la posicion de lateral XD

http://www.youtube.com/watch?v=9ml9gu5qWrg&feature=related


ufff...parece que técnicamente es bueno...pero a mi un ruso en barcelona me da mas miedo que una pedregada XD
Lo malo es que como pierda el balon en sus dos primeros regates, el Camp Nou se lo come XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ya tenemos un nuevo bocachancla en el Real Madrid: :o

Lass: "Si el Madrid gana los once partidos será campeón"
http://www.marca.com/2009/03/18/futbol/ ... 82465.html

Salén como ratas...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Yo de Ibra una vez más digo que no os hagáis pajas con él, es el futbolista que más cobra del mundo, aparte que no no hace falta, ¿ a quién sentamos ?

Eto'o si no renueva pronto, habrá ostias y precontratos a mansalva.. y si le renovamos, será para 4 años, es decir, hasta 2014 que el tipo tendrá 33 años (esperemos que entonces no esté tan acabado como Guti).

De momento ni caso a los periódicos.

Por cierto, no se donde he leído el nombre Kromkamp, ¿ os acordáis de él ? Tenía que ser la leche y al final, un pufo.. que fuera de holanda no vale un €.


Etoo por Ibra, y si viene se habla de su sueldo, como es evidente, el esta tambien interesado en venir, no digo que va a venir cobrando 1 miseria pero si rebajando su sueldo.

De los delanteros que suenan es el que mas me gusta, seguido de Villa, Ibra con Alves, Messi, Iniesta, Xavi y cia podria batir records goleadores.

A mi lo que no me acaba de gustar es la delantera que dicen en MD, Ribery-Villa-Messi, si, los 3 muy muy buenos, pero los 3 bajitos y Ribery ha demostrado que si le metes un 9 rematador como Luca o Klose mete unos centros que dan gusto, creo que por ahi lo desaprovechariamos, en cambio con Ibra... la cosa cambia [+risas]

Haciendome pajas mentales...

----Portero nuevo-----

Alves--Puyol--Milito/Henrique---Abidal

---------Toure----------------

Xavi------------Iniesta

Messi-----------------Ribery

------------Ibra-------------

Pero vamos, imposible que esto acabe siendo nuestro equipo para la proxima temporada.

PD: Soy yo el unico que piensa que tener 2 laterales tan ofensivos seria un suicidio? prefiero el equilibrio que da tener a Alves y Abidal.
Yo creo que un suicidio es no poner a un central que sepa sacar el balon como Marquez XD Pique tambien esta espabilando mucho en ese sentido, como siga en esta progresion sera el sustituto de Marquez clarisimamente.

Darklife escribió:PD: Soy yo el unico que piensa que tener 2 laterales tan ofensivos seria un suicidio? prefiero el equilibrio que da tener a Alves y Abidal.


Pues es lo mismo que tener a Sylvinho, no quiere decir que tenga que ser titular en todos los partidos, pero si cuando sea necesario y daria ese plus en ataque cuando fuese conveniente por ese lateral que con Abidal no se tiene.

Muchos caeis en el error de pensar que cuando se ficha a alguien es para que sea titular si o si.
vengamy escribió:Ya tenemos un nuevo bocachancla en el Real Madrid: :o

Lass: "Si el Madrid gana los once partidos será campeón"
http://www.marca.com/2009/03/18/futbol/ ... 82465.html

Salén como ratas...

alguien le tendría que decir que si nosotros ganamos 9 también lo seremos.
Darklife escribió:PD: Soy yo el unico que piensa que tener 2 laterales tan ofensivos seria un suicidio? prefiero el equilibrio que da tener a Alves y Abidal.

No tienen porque subir los dos a la vez.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
BdM escribió:
Melkor^ escribió:En ataque es muy bueno, le llaman el Ronaldinho ruso por la facilidad que tiene para regatear y por su tecnica. Tampoco se me ocurre otro jugador que destaque para la posicion de lateral XD

http://www.youtube.com/watch?v=9ml9gu5qWrg&feature=related


ufff...parece que técnicamente es bueno...pero a mi un ruso en barcelona me da mas miedo que una pedregada XD

Pues imagínate un biolorruso xDD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:
Darklife escribió:PD: Soy yo el unico que piensa que tener 2 laterales tan ofensivos seria un suicidio? prefiero el equilibrio que da tener a Alves y Abidal.

No tienen porque subir los dos a la vez.


Bueno, pero estamos de acuerdo que normalmente (salvo algunas excepciones) los laterales ofensivos, defensivamente dejan bastante que desear y mas si les juegan a la contra (yo salvaria a Evra, Alves y poco mas).

EDIT: Lol habia puesto alBes, con B de Ber.
Darklife escribió:
eTc_84 escribió:
Darklife escribió:PD: Soy yo el unico que piensa que tener 2 laterales tan ofensivos seria un suicidio? prefiero el equilibrio que da tener a Alves y Abidal.

No tienen porque subir los dos a la vez.


Bueno, pero estamos de acuerdo que normalmente (salvo algunas excepciones) los laterales ofensivos, defensivamente dejan bastante que desear y mas si les juegan a la contra (yo salvaria a Evra, Albes y poco mas).

Habría que verse.. Larcos si era un puto coladero (por mucho que luego fuera rápido y recuperara, muchas veces con los tacos por delante a hacer daño), Cafú otro tanto, pero no todos son así.
Ibrahimovic no tiene ni de lejos el gol de Eto'o. Lo que sí tiene mucho mayor es el ego.
El fichaje perfecto y delantero que sería perfecto sería Drogba...con 5 años menos xD

A mi Ibrahimovic me genera serias dudas para el precio que tendría, eso si cumple el perfil de delantero que parece gustarle a Pep, pero a duras penas me lo imagino presionando y decidiendo en los partidos importantes.
39474 respuestas