Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy escribió:
YknarF escribió:Pufff habrá que verlo. Este al menos lo que prometa lo va a cumplir seguramente, en cambio al milongas mira como le salió el tiro de entrar prometiendo a Kaká y no trayéndolo, asco y manía desde el principio.


Claaaro q si entonces según tu si promete fichar a C.Ronaldo, Iniesta y Villa los fichará no?? Lo dicho Dios Florentino que todo lo puede... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



¿Y tú te crees que es tan tonto como para prometer eso?

[qmparto] [qmparto]
vengamy escribió:
YknarF escribió:Pufff habrá que verlo. Este al menos lo que prometa lo va a cumplir seguramente, en cambio al milongas mira como le salió el tiro de entrar prometiendo a Kaká y no trayéndolo, asco y manía desde el principio.


Claaaro q si entonces según tu si promete fichar a C.Ronaldo, Iniesta y Villa los fichará no?? Lo dicho Dios Florentino que todo lo puede... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pero, lo ha prometido? A lo mejor te estas confundiendo con Calderon. Por ahora Florentino, fichaje mediatico que prometio lo trajo, y prometio uno por año, así, que es muy posible, que al que prometa lo traiga.

No se a que vienen esas risas...

Y que conste que yo no quiero a Florentino.

P.D.: No se que pasa ultiammente, que al final, siempre terminamos con polemicas con el madrid, ultimamente. Hoy toca los fichajes de Florentino.
Es el pan de cada verano cuando el equipo va mal, o acaso cuando el barça ha ido mal no han salido mil jugadores en Sport y MD??

Flaco favor le están haciendo a florentino con esas portadas.
pues a mí me da que le hacen más favor que otra cosa...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Pero, lo ha prometido? A lo mejor te estas confundiendo con Calderon. Por ahora Florentino, fichaje mediatico que prometio lo trajo, y prometio uno por año, así, que es muy posible, que al que prometa lo traiga.


Que yo sepa la portada del Marca sale de una encuesta de tito Floren... asi que ya está insinuando traer a esos cracks. Y respecto a traer un fichaje mediático, pues por supuesto que lo traerá: C.Ronaldo por 100 kilos fichaje que ya está hecho por el Madrid asi que cualquier candidato que salga lo traerá.

CoyoteWB escribió:P.D.: No se que pasa ultiammente, que al final, siempre terminamos con polemicas con el madrid, ultimamente. Hoy toca los fichajes de Florentino.


Te olvidas del "pequeño" detalle que uno de esos fichajes es uno de los cracks del Barça?? Nosotros hemos estado hablando de ese supuesto interés en pagar la cláusula de Iniesta, pero como siempre venís y centráis vosotros la conversación en el Madrid. Eso sí, saltándose las normas que vosotros mismos pedísteis
Yo me partiria la caja si pasara eso. Tanto dar por culo desde todos lados con CR para que al final se acabara pagando más por un tío como lo puto gusiluz XD XD
BdM escribió:pues a mí me da que le hacen más favor que otra cosa...


Hasta hace poco parecía que le estaban allanando el camino, pero diciendo que va a traer a todos estos que por supuesto es imposible creo que no es hacerle demasiado favor, ñuego todo lo que prometa parecerá poco.
marx666 escribió:
BdM escribió:pues a mí me da que le hacen más favor que otra cosa...


Hasta hace poco parecía que le estaban allanando el camino, pero diciendo que va a traer a todos estos que por supuesto es imposible creo que no es hacerle demasiado favor, ñuego todo lo que prometa parecerá poco.


yo creo que con el hype que generan le siguen allanando el camino. Como nada es oficial y él no ha dicho nada, luego se puede lavar las manos...
vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:Pero, lo ha prometido? A lo mejor te estas confundiendo con Calderon. Por ahora Florentino, fichaje mediatico que prometio lo trajo, y prometio uno por año, así, que es muy posible, que al que prometa lo traiga.


Que yo sepa la portada del Marca sale de una encuesta de tito Floren... asi que ya está insinuando traer a esos cracks. Y respecto a traer un fichaje mediático, pues por supuesto que lo traerá: C.Ronaldo por 100 kilos fichaje que ya está hecho por el Madrid asi que cualquier candidato que salga lo traerá.


Supuesta encuesta de Florentino preguntando por jugadores que prefieren los socios publicada en MARCA = Florentino promeete traer a C.Ronaldo, Iniesta y Villa.....

Vamos hombre....., el año que trajo a FIgo hizo esa encuesta, y el nombre qu mas salio, de lso 3 que pedia fue Figo, lo prometio y lo trajo. O sea que nisiquiera aquella vez prometio 3 y si prometio, fue porque vio posibilidades, que este, tiene mucho sdefectos, pero no es un Milongas cualquiera.
CoyoteWB escribió:P.D.: No se que pasa ultiammente, que al final, siempre terminamos con polemicas con el madrid, ultimamente. Hoy toca los fichajes de Florentino.


Te olvidas del "pequeño" detalle que uno de esos fichajes es uno de los cracks del Barça?? Nosotros hemos estado hablando de ese supuesto interés en pagar la cláusula de Iniesta, pero como siempre venís y centráis vosotros la conversación en el Madrid. Eso sí, saltándose las normas que vosotros mismos pedísteis


Nosotros llevamos la conversacion hacia el madrid? [qmparto]
Nos saltamos las normas? [qmparto]
Que las normas las pedimos nosotros? Pues mira, yo si queria nuevas normas y si me las salto que me castiguen, a mi y a quien se las salte. Pero no se porqe os molestan tanto las nuevas normas, aunque luego las sacais cada 2 x3. Es que te molestan normas, que impiden tocar los cojones? O es que quejarte de ellas y decir que son madridistas, es una forma de tocarlos? No se me ocurre otra opcion.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:Pero, lo ha prometido? A lo mejor te estas confundiendo con Calderon. Por ahora Florentino, fichaje mediatico que prometio lo trajo, y prometio uno por año, así, que es muy posible, que al que prometa lo traiga.


Que yo sepa la portada del Marca sale de una encuesta de tito Floren... asi que ya está insinuando traer a esos cracks. Y respecto a traer un fichaje mediático, pues por supuesto que lo traerá: C.Ronaldo por 100 kilos fichaje que ya está hecho por el Madrid asi que cualquier candidato que salga lo traerá.


la encuesta de marca es una encuesta de marca, no de florentino. segun parece, florentino ha hecho una encuesta telefonica a los socios para ver que jugadores les gustaria ver en el bernabeu, por lo que prometer no ha prometido nada

P.D: en la portada pone "florentino ,(coma) prepara 300 kilos"; no "florentino prepara 300 kilos" que es muy diferente
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Dejandonos de poyadas y tonterias de MARCA... dicen en la radio que valdes pide nada mas y nada menos que "9" kilos para renovar, por temporada claro, este tio esta enfermo o que? si es un puto paquete, que lo larguen por dios.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Que las normas las pedimos nosotros? Pues mira, yo si queria nuevas normas y si me las salto que me castiguen, a mi y a quien se las salte. Pero no se porqe os molestan tanto las nuevas normas, aunque luego las sacais cada 2 x3. Es que te molestan normas, que impiden tocar los cojones? O es que quejarte de ellas y decir que son madridistas, es una forma de tocarlos? No se me ocurre otra opcion.


A mi las nuevas normas no me molestan, me molesta la hipocresía que querais paz en vuestro hilo libre de que haya gente que perturbe vuestros comentarios y luego aqui llevemos dias enteros viendo como convertis cada comentario nuestro en una discusión.

Bueno hablemos del Barça a ver si asi hay paz y tranquilidad, Valdes 9 kilos?? [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Estoy seguro que Etc los pondria de su bolsillo si los tuviera XD
vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:Que las normas las pedimos nosotros? Pues mira, yo si queria nuevas normas y si me las salto que me castiguen, a mi y a quien se las salte. Pero no se porqe os molestan tanto las nuevas normas, aunque luego las sacais cada 2 x3. Es que te molestan normas, que impiden tocar los cojones? O es que quejarte de ellas y decir que son madridistas, es una forma de tocarlos? No se me ocurre otra opcion.


A mi las nuevas normas no me molestan, me molesta la hipocresía que querais paz en vuestro hilo libre de que haya gente que perturbe vuestros comentarios y luego aqui llevemos dias enteros viendo como convertis cada comentario nuestro en una discusión.

Bueno hablemos del Barça a ver si asi hay paz y tranquilidad, Valdes 9 kilos?? [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Estoy seguro que Etc los pondria de su bolsillo si los tuviera XD


Solo puntualizar, que yo no he perturbado, he comentado,sobre comentarios, en este caso tuyo, porque creo que era erroneo. Ya que te estabas partiendo con un comentario de Yknarf y poniendo en su boca, algo que el no habia dicho, porque das por sentado cosas, que ni mucho menos son asi.
No me creo que Valdés pida el mismo sueldo de Casillas, y a mi Valdés me gusta (cuando está centradito claro) pero vamos si lo de Xavi me parecía una locura si se hiciera esto sería para darle cuatro ostias a Txiqui.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:No me creo que Valdés pida el mismo sueldo de Casillas, y a mi Valdés me gusta (cuando está centradito claro) pero vamos si lo de Xavi me parecía una locura si se hiciera esto sería para darle cuatro ostias a Txiqui.


Es lo que han dicho y no me extrañaria, el tipo se cree bueno y todo, y vamos, la pinta de chulo putas atontao que vive en otra realidad le pega muchisimo, que lo larguen con Etoo para el Milan o Inter y au.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:No me creo que Valdés pida el mismo sueldo de Casillas, y a mi Valdés me gusta (cuando está centradito claro) pero vamos si lo de Xavi me parecía una locura si se hiciera esto sería para darle cuatro ostias a Txiqui.


Lo mejor de Valdes es que cuando un jugador esta pendiente de renovar suele jugar mejor que nunca, el tonto este al contrario... o a lo mejor no [+risas] XD
No se de donde sacáis esas noticias, en sport pone que antes de la dimisión de ingla estaban a punto de renovar por 6kilos brutos al año.

Tanto fuentes cercanas al club como del entorno del portero desmienten rotundamente que el portero de L’Hospitalet haya situado el contrato del portero madridista Iker Casillas como vara de medir de su nuevo contrato.


Vamos, que tanto lo odiáis que creéis lo que os echen.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ah vale, pues si renueva a ver por cuanto es, porque me creo lo mismo esas fuentes como la radio xd
Chincha! xD

Yo os digo como exclusiva, que renovará por un poco más de lo que está sin pasarnos a cosas desorbitadas, pero no hace falta decir que se merecía eso y más

Un Saludo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
feinser escribió:Chincha! xD

Yo os digo como exclusiva, que renovará por un poco más de lo que está sin pasarnos a cosas desorbitadas, pero no hace falta decir que se merecía eso y más

Un Saludo.


Lo que tu tomas no es bueno, creeme xDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que no entiendo es de donde saca lo de la araña negra.
ssux escribió:
vengamy escribió:
marx666 escribió:A mi Adebayor me mola, pero no es un drogba, no está a ese nivel, aunque por la carita de abajo me imagino que es irónico, sin embargo a Pep le mola y es razón suficiente para poder apostar por el, además cumple de sobras con el perfil, prefiero un Adebayor barato que un Ibrahimovic tirando la casa por la ventana.


Tampoco nos hagamos pajillas con todo lo que dice Pep, que Hleb vino con su aprobación.


Ya me lo dirás cuando te libres de etc un tiempecillo XD

No caerá esa breva.

vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:Que las normas las pedimos nosotros? Pues mira, yo si queria nuevas normas y si me las salto que me castiguen, a mi y a quien se las salte. Pero no se porqe os molestan tanto las nuevas normas, aunque luego las sacais cada 2 x3. Es que te molestan normas, que impiden tocar los cojones? O es que quejarte de ellas y decir que son madridistas, es una forma de tocarlos? No se me ocurre otra opcion.


A mi las nuevas normas no me molestan, me molesta la hipocresía que querais paz en vuestro hilo libre de que haya gente que perturbe vuestros comentarios y luego aqui llevemos dias enteros viendo como convertis cada comentario nuestro en una discusión.

Bueno hablemos del Barça a ver si asi hay paz y tranquilidad, Valdes 9 kilos?? [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Estoy seguro que Etc los pondria de su bolsillo si los tuviera XD

Los radicales son los antivaldés, no otros.

Sobre las nuevas normas, pues un cachondeo, después del chorreo alguno se cabreó, fue a llorar a Feedback, insinuando que dejaría de postear incluso y le adjudicaron nuevas normas a medida. Las caretas ya cayeron, aunque sigan "comentando" igual que antes.

PuMa escribió:Ojo que como le de por reforzar el equipo de Basket que los Lakers se vayan despidiendo de Kobe Bryant.

¿ Cómo era ese delirio de grandeza del fantasma perez, calderone y sus secuaces ? ¿ RMNBA ? [jaja] [jaja]

No sé quién es más necio, marca o la gente que cree sus chorradas a pies juntillas.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Habeis visto el ultimo anuncio de Messi? se sale

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 78777.html
Está bien, pero el de 'Recuerda mi nombre' es especial [sonrisa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que os parece la noticia sacada de marca de que a pep le gusta el pipita? XD
Darklife escribió:Habeis visto el ultimo anuncio de Messi? se sale

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 78777.html


La anécdota de Carles Reixach hecha anuncio.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Deisler10 escribió:que os parece la noticia sacada de marca de que a pep le gusta el pipita? XD


Mentira xD o quizas lo ve guapo no se XD
eTc_84 escribió:Está bien, pero el de 'Recuerda mi nombre' es especial [sonrisa]


Muy grande fue ese anuncio, banda sonora incluida.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si teneis tdt y pillais barça tv, hay anuncios que a los cules nos hacen sentir cosquillitas, se los curran de verdad, aunque luego hay otros cutres cutres xD
neverwinter escribió:
eTc_84 escribió:Está bien, pero el de 'Recuerda mi nombre' es especial [sonrisa]


Muy grande fue ese anuncio, banda sonora incluida.

Sería lo suyo ir viendo hacia donde van los protagonistas del anuncio (la mayoría aún serán jóvenes, puesto que el mayor era Messi).
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no se si es el hilo pero lo pregunto, un tio que jugo en el calcio pero ahora esta en la liga española que era un goleador y no es luque? gracias
Thierry Henry escribió:no se si es el hilo pero lo pregunto, un tio que jugo en el calcio pero ahora esta en la liga española que era un goleador y no es luque? gracias


José Mari (está en el Nàstic) [carcajad].

Henry mismo.
Nada menos que en el Milan jugó Jose Mari.. menudo pufo.
YknarF escribió:
Thierry Henry escribió:no se si es el hilo pero lo pregunto, un tio que jugo en el calcio pero ahora esta en la liga española que era un goleador y no es luque? gracias


José Mari (está en el Nàstic) [carcajad].

Henry mismo.

Henry jugo en el Calcio?
sk8fma escribió:
YknarF escribió:
Thierry Henry escribió:no se si es el hilo pero lo pregunto, un tio que jugo en el calcio pero ahora esta en la liga española que era un goleador y no es luque? gracias


José Mari (está en el Nàstic) [carcajad].

Henry mismo.

Henry jugo en el Calcio?


Diría que en la Juve.

Edit: Aquí está to ReshuLoOn

Imagen
sk8fma escribió:
YknarF escribió:
Thierry Henry escribió:no se si es el hilo pero lo pregunto, un tio que jugo en el calcio pero ahora esta en la liga española que era un goleador y no es luque? gracias


José Mari (está en el Nàstic) [carcajad].

Henry mismo.

Henry jugo en el Calcio?
en la juve.

Javi moreno también jugó en milán,otro pufo
Me suena que duró apenas 1 temporada (o menos XD).

Laudrup también jugó (y fracasó ahí), y muchos otros.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por fin javi moreno era ! es q no me salia, pero me he confundido con javi guerrero, javi moreno no esta en primera, esta en segunda ok ya esta.
eTc_84 escribió:Está bien, pero el de 'Recuerda mi nombre' es especial [sonrisa]


http://www.youtube.com/watch?v=TpG2mP586Yc

Dos Santos Jr. XD
Thierry Henry escribió:por fin javi moreno era ! es q no me salia, pero me he confundido con javi guerrero, javi moreno no esta en primera, esta en segunda ok ya esta.



Estaba en segunda B, en el Ibiza, pero rescindio su contrato. Así que ya esta retirado.

Hasta donde yo se.
YknarF escribió:
sk8fma escribió:
YknarF escribió:
Henry mismo.

Henry jugo en el Calcio?


Diría que en la Juve.

Edit: Aquí está to ReshuLoOn

Imagen

Todavía me acuerdo, madre mía... el Madrid ficha a Anelka por 5000 kilos y el Arsenal se lleva a Henry por casi 3 veces menos... hice un trabajo para el colegio de ingles del primer año de Henry en el Arsenal :P
el sorteo de champions es mañana?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Henry dios, hablando de jugadores, Laudrup y Henry no tuvieron la suerte que si tuvo Zidane, que desde el momento 0 le dieron la confianza que necesita un jugador para adaptarse, luego se vio que la Juve se equivoco con Henry y con Laudrup.

Que pesados con Messi, siempre que hace un acto publicitario le preguntan lo mismo "ficharias por el madriiid???" que cansinos ¬_¬

Si, el sorteo es mañana CREO que a las 12.00 del medio dia.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:Que pesados con Messi, siempre que hace un acto publicitario le preguntan lo mismo "ficharias por el madriiid???" que cansinos ¬_¬


Dejalos que rabien... da gusto ver a un jugador como Messi decir que si es por él estará en el Barcelona toda la vida.

Es lo que tiene que el mejor jugador del mundo se haya formado en la cantera del Barça, un privilegio que otros no tienen.
Darklife escribió:
Si, el sorteo es mañana CREO que a las 12.00 del medio dia.


A las 12:00 creo que empieza, sobre las 12:30 ya irán diciendo los nombres.

Tendré que escucharlo en la uni (es más emocionante saberlo en directo que no que te lo digan luego xD)

Un saludo.
Darklife escribió:Que pesados con Messi, siempre que hace un acto publicitario le preguntan lo mismo "ficharias por el madriiid???" que cansinos ¬_¬

Es lo gracioso, se pasan el día alardeando de títulos pero luego se mueren de ganas de fichar jugadores del Barça [carcajad] [carcajad]
pues a ver si cae el oporto
dafman escribió:pues a ver si cae el oporto


No por favor, otras vez eliminatorias tiradas no.

La Champions se gana y debe ganar con equipos grandes, si no podemos en cuartos contra cualquiera de los que hay en el bombo, es que no la merecemos. Yo quiero que nos toque uno muy fuerte. Voto porque nos tocará el Arsenal, a ver si se ve un juego bonito y le da tiempo a Cesc a recuperarse.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que toque uno fácil, se intenta rematar la Liga y luego ya vendrá lo difícil.
TaLLaRiCo escribió:Que toque uno fácil, se intenta rematar la Liga y luego ya vendrá lo difícil.


Sigo sin estar de acuerdo. XD

Pero puntualizo, que nos toque el Oporto no significa que ya hayamos pasado, ni mucho menos, pero no me gustaría otra vez eliminatorias descafeinadas como el año pasado, que más que la Champions parecía que jugásemos la UEFA.
39474 respuestas