Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

villareal arsenal

ida en casa
Naje escribió:Vilarreal-Arsenal

Nose en casa lo tien facil joder
manchester oporto


liverpool chelsea

barça bayern
Naje escribió:Manchester - Porto!!

Bueno un cooc pal barÇa.
BdM escribió:manchester oporto


qué suerte....


me huelo un Liverpool... :(


Edirt:

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LIVERPOOL - CHELSEA!!!

Barça-Bayern??
partido de ida en casa
neverwinter escribió:
BdM escribió:manchester oporto


qué suerte....


me huelo un Liverpool... :(

ya barcelona vs bayer
Bayern con ida en casa.
Naje escribió:Liverpool - Chelsea


mwahahahah
ssux escribió:El bayer no?


Sí, con ida Camp nou y vuelta en Allianz Arena.

Hipotetica semifinal contra vencedor Chelsea-Liverpool y con ida en casa!
semis contra el vencedor de chelsea liverpool con ida en casa
Naje escribió:Liverpool - Chelsea


el ganador pa nosotros en la semi ¿no queriais una potente? XD
BdM escribió:semis contra el vencedor de chelsea liverpool con ida en casa

Vamos a pensar en los cuartos que encima las semis son primero en casa.
me autocito:


Homer J.Simpson escribió:anoche soñe esto:

bayern - barça
arsenal - villareal
liverpool - chelsea
manchester - oporto

semis:

barça - arsenal
manchester - liverpool

final:

barça - liverpool (que perdiamos, por cierto)

salu2
En la radio han dicho que Klose está lisiado y no jugará contra nosotros.
Homer J.Simpson escribió:me autocito:


Homer J.Simpson escribió:anoche soñe esto:

bayern - barça
arsenal - villareal
liverpool - chelsea
manchester - oporto

semis:

barça - arsenal
manchester - liverpool

final:

barça - liverpool (que perdiamos, por cierto)

salu2


espero que tu puto sueño no sea completo XD

bueno, al menos las semis no las has cascao, ya es buena señal XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bien Oleguer bien!!!! xDDDDDD

Bueno, esto es la Champions, están los mejores y hay que ir a por todas. Lo de la ida en casa, ya se demostró que no suele ser bueno, pero si queremos llegar a la final, tendrán que darlo todo al 100%. A ver cómo se lo monta Pep.
PUTA MIERDA !!!!!!!!

El factor campo nos va a joder vivos
Homer, véte planteando largar a torres de tu firma xD
Homer J.Simpson escribió:anoche soñe esto:

bayern - barça
arsenal - villareal
liverpool - chelsea
manchester - oporto

semis:

barça - arsenal
manchester - liverpool

final:

barça - liverpool (que perdiamos, por cierto)

salu2


OMG!

Lástima que no te encajen las semis, bueno en realidad mejor, no molaba nada tu final.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Para mí el tercero peor despues del Manchester y el Liverpool. El Bayern tiene un equipazo este año
Pues yo espero que pase el Chelsea XD
Como nos salga todo bien... final Barça - Manchester [flipa]
Lo del factor campo no mola nada, pero bueno, es lo que hay. Yo también espero que pase el chelsea, no trago a Benitez ni a Torres.
para subir un poco la moral, os recuerdo que pese a que en la segunda pillamos todas las vueltas en casa, las eliminatorias de chelsea y milan quedaron solucionadas en la ida XD
vengamy escribió:Para mí el tercero peor despues del Manchester y el Liverpool. El Bayern tiene un equipazo este año


El Bayern no juega ni a las tabas, y lo digo con conocimiento de causa, lo único que tiene es mucho, muchísimo gol, aunque habrá que ver si llegan Toni y Klose.
El Manchester parece que tiene bastante llano su camino a la final!!

Que put* lo del factor campo!!

Bueno, vienen grandes partidos!!

Saludos!!
A mi me gusta mucho mas la vuelta fuera, en la ultima champions que ganamos nos cepillamos al milan fuera y hacer un buen partido en casa sin que te marquen e ir a la vuelta es muy bueno, el barça minimo 1 gol marcará y si sale todo bien es el equipo de casa el obligado a salir :)
Pues nada, buen sorteo en cuanto a rivales, porque ya no hay pepas, y muy mala suerte con el orden de partidos, los 2 jugamos primero en casa y luego fuera :( . Espero que en el Camp Nou se puedan sacar rentas de 2 goles o así, sino creo que va a ser bastante difícil llegar a la final, sobre todo por las semis contra los ingleses, que las jugaran amarrateguis total aquí y luego a muerte en su campo. Poquito a poco y con buena letra :). Un salu2
lynde escribió:Pues nada, buen sorteo en cuanto a rivales, porque ya no hay pepas, y muy mala suerte con el orden de partidos, los 2 jugamos primero en casa y luego fuera :( . Espero que en el Camp Nou se puedan sacar rentas de 2 goles o así, sino creo que va a ser bastante difícil llegar a la final, sobre todo por las semis contra los ingleses, que las jugaran amarrateguis total aquí y luego a muerte en su campo. Poquito a poco y con buena letra :). Un salu2


es que a mí precisamente contra los ingleses me da más miedo el partido aqui que el de la vuelta XD
Por dejar el dato:

Klose estará entre seis y ocho semanas de baja
El entrenador del Bayern, Jürgen Klinsmann, se queda sin otra de sus estrellas tras la baja de Luca Toni.
Pues a darlo todo en la ida para poder sentenciar la eliminatoria y no tener sustos en la vuelta!
La copa de europa a huevo del Manchester xD, la putada son los partidos que las idas las jugamos en casa puf...

A ver si quedamos como en el gamper que tampoco variaron mucho

Un Saludo.
Precedentes Barça- equipo inglés jugando vuelta fuera 3 eliminaciones, jugando vuela en casa 1 clasificación.

Pero que más dan las estadísticas, si no fuese por Valdés una de esas eliminatorias la hubieramos pasado, así que Valdés, como vas a jugar tu, concentrate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es lo que tiene estar los 8 mejores de europa, que todos los equipos son buenos y nos pueden ganar.

los partidos contra el bayern van a ser buenisimos, y si pasamos, las semis ya ni os cuento contra chelsea o liverpool... pufff

una putada lo de la vuelta fuera, pero bueno, si queremos ser campeones hay que ganar todos los partidos, que son 5

salu2
Homer J.Simpson escribió:es lo que tiene estar los 8 mejores de europa, que todos los equipos son buenos y nos pueden ganar.

los partidos contra el bayern van a ser buenisimos, y si pasamos, las semis ya ni os cuento contra chelsea o liverpool... pufff

una putada lo de la vuelta fuera, pero bueno, si queremos ser campeones hay que ganar todos los partidos, que son 5

salu2

el problema no son los equipos sino el factor campo, los árbitros caseros, eso nos va a joder vivos.
Contra el Bayern ya podemos ir con un 3-0 porque sino allí las pasaremos canutas.
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:es lo que tiene estar los 8 mejores de europa, que todos los equipos son buenos y nos pueden ganar.

los partidos contra el bayern van a ser buenisimos, y si pasamos, las semis ya ni os cuento contra chelsea o liverpool... pufff

una putada lo de la vuelta fuera, pero bueno, si queremos ser campeones hay que ganar todos los partidos, que son 5

salu2

el problema no son los equipos sino el factor campo, los árbitros caseros, eso nos va a joder vivos.
Contra el Bayern ya podemos ir con un 3-0 porque sino allí las pasaremos canutas.


¡Eso es optimismo! :D

De todas formas, el Allianz no es tan infernal como lo están pintando algunos, eh.
Si sacamos un buen resultado en Barcelona creo que tenemos la cosa casi hecha.

Pero lo más importante, si el barça sigue al mismo ritmo, ya se puede cruzar Ribery, Cristiano o Chuck Norris, que seremos los favoritos siempre.
ahora resulta que el bayern es mas facil que el arsenal y que el villareal [qmparto] [qmparto]

no el bayern ese equipo que casi siempre se carga al madrid? yo pensaba que el bayern era como el equipo de mi pueblo...

ah! no , pero es que ahora vendra lo de ganareis facil, pasareis goleando , son mu malos, etc... :-|
nomegustaelrojo escribió:
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:es lo que tiene estar los 8 mejores de europa, que todos los equipos son buenos y nos pueden ganar.

los partidos contra el bayern van a ser buenisimos, y si pasamos, las semis ya ni os cuento contra chelsea o liverpool... pufff

una putada lo de la vuelta fuera, pero bueno, si queremos ser campeones hay que ganar todos los partidos, que son 5

salu2

el problema no son los equipos sino el factor campo, los árbitros caseros, eso nos va a joder vivos.
Contra el Bayern ya podemos ir con un 3-0 porque sino allí las pasaremos canutas.


¡Eso es optimismo! :D

De todas formas, el Allianz no es tan infernal como lo están pintando algunos, eh.
Si sacamos un buen resultado en Barcelona creo que tenemos la cosa casi hecha.

Pero lo más importante, si el barça sigue al mismo ritmo, ya se puede cruzar Ribery, Cristiano o Chuck Norris, que seremos los favoritos siempre.

no me preocupa los equipos sino sobretodo los árbitros, todos sabemos lo caseros que son en Champions. Por eso digo, mejor ir allí con un resultado abultado, que como se ponga jodida la cosa del árbitro no nos vamos a poder fiar.
Homer J.Simpson escribió:ahora resulta que el bayern es mas facil que el arsenal y que el villareal [qmparto] [qmparto]



Eso lo he dicho yo, que he visto TODOS los partidos del Bayern de este año, y además va a jugar sin Klose, me gustaría saber cuánto has visto de cada equipo para compararlos.
Pero somos muy superiores al Bayern, a parte mirar como están en la liga, pero claro en la champions son otros...

Los pasos a seguir son los mismos que con el Lyon, ganamos y Ribery dice "Me quedo"

No creo que tengamos problemas para pasar, Ribery y los balones aéreos a Toni es lo más peligroso, seguro que piqué le marca de cerca siempre, pero somos mejores.

Si pasamos el problema es la semifinal, que ahí si que es bastante jodido, y si pasamos a la final, tendriamos que ganar por quien hemos eliminado, claro que como último fuerte faltaría el Manchester en esa final.

Un Saludo.
ya, pero el barça también tiene su peso en Europa, no creo que nos vayan a robar a cara descubierta.

Y en cuanto al Bayern, no os fiéis de la paliza al sportin. En la liga no va bien y los eliminaron de la copa hace poco. Klismann está recibiendo críticas.
De verdad que era de lo mejorcito que nos podía tocar.
Primero chorreamos a Benzemá, luego a Ribery, luego a Torres y en la final a CR7..

haciendo amigos XD

es coña evidentemente
neverwinter escribió:Primero chorreamos a Benzemá, luego a Ribery, luego a Torres y en la final a CR7..

haciendo amigos XD

es coña evidentemente


Mientras lo digas tu y no Laporta XD
Homer J.Simpson escribió: ahora vendra lo de ganareis facil, pasareis goleando , son mu malos, etc... :-|


No te quepa la mas minima duda.

Previo partido: "El Bayern es una banda", "No juega Klose" , "les vais a meter 5 como minimo", "Esos no le ganan ni al equipo de mi barrio" , etc......

Post PArtido :
A) Victoria del Barça : "Yo ya lo decia" , "Estaba Cantado" , "Menuda potra" , " Si no es por el arbitro" , "VILLARATO !!!!!!!!"
B) Derrota del barça : Bolas de paja rodando en el desierto, ni rastro de los que dijeron nada de lo de "Estaba chupado" , y todos los barcelonistas cagandose en Valdes AKA "unchuteungol"
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno, he acertado todo menos el barça, porque pensaba que tocaria el oporto.

Me toca la poya que si llegamos a la final seremos visitantes, porcierto, el partido de vuelta en casa o fuera?
39474 respuestas