Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

El Bayern me parece bien, me parece asequible, si no me equivoco están teniendo problemas con las lesiones con los jugadores de arriba y en defensa no terminan de estar finos, desde luego después del Oporto creo que el mejor, lo que no me gusta tanto es el pase de semis, aunque oye si hay que enfrentarse al Liverpool mejor en semis que en la final que ya ha predicho Homer que la perderíamos contra ellos así que mejor xD
pues yo era el equipo que no queria tengo la sensacion deque estos equipos tanques nos vienen muy mal
ojala me equivoque
El bayern ya no es lo que era, al madrid le ganaron porque el madrid en europa esta fatal, y aun asi el partido de vuelta lo regalo roberto carlos de mala manera

Esta eliminatoria la resolveis en el partido de ida, y por favor no empeceis con que ya vienen los madridistas diciendo que ganamos facil y bla bla bla, el que no piense que se pasais de sobra es que no es nada realista, ahora mismo solo el liverpool y el manchester ,y en menor medida arsenal y chelsea, podrian hacer frente al barcelona

Me da a mi que habra tres equipos ingleses en las semis, sientiendolo por el villareal

Aun asi habeis tenido suerte en el sorteo otro año mas, y el que diga que no pues creo que no sabe mucho de futbol, eludiendo a chelsea,liverpool,manchester y arsenal que podrian dar bastante guerra,serian eliminatorias muy igualadas. despues villareal,bayern y oporto son bastante inferiores a los 4 ingleses, que no digo que sean malos o que no vayan a pelear, pero estan muy por debajo de esos 4 y del barcelona, sobre el papel no deberiais pasar apuros, ya se que esto es futbol y puede pasar de todo, pero por plantilla, momento de forma y por juego, el barcelona es el claro favorito, pero de lejos

Y que conste que no digo que el bayern sea una banda, pero si los madridistas nos alegramos de que nos tocase hace dos años fue por algo...........que luego nos diera pal pelo es otra historia, el barcelona tiene mucho mejor equipo que el madrid, como para no alegrarse de que tocase el bayern
He tenido una visión.

Final: Barça - Villareal

El problema es que perdemos.

Bueno, también he soñado que se estrellaba un avión en el que yo viajaba, asi que no me hagáis mucho caso. XD
Si se hubiera sorteado solo el rival de cuartos seria buen sorteo. El global yo creo que poco peor podia ser, habia 3 rivales a esquivar, solo esquivamos uno, y el que sobra cogemos el peor de los normales, y todos los sorteos de campo fallidos.

Por contra el manchester por ejemplo tiene el sorteo casi perfecto.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Prefiero palmar antes que en la final, no seais gafes coño, que envidia tengo de los fanaticos del madrid que siempre piensan que ganan, nosotros pesimistas a mas no poder ¬_¬
Lars_ur escribió:...
Aun asi habeis tenido suerte en el sorteo otro año mas, y el que diga que no pues creo que no sabe mucho de futbol,
...


Tu opinión es muy respetable, pero jugar las dos eliminatorias fuera ni de coña facilita el trabajo; dale un vistazo a los últimos 5 o 6 años y luego me vuelves a decir que si hemos tenido suerte en el sorteo.

Claro, podíamos tener de rivales al United en cuartos y Liverpool en semis, pero también a Oporto y Villareal con factor de campo a favor. Resumiendo, a priori parece un camino que ni es el mejor ni es el peor que nos podíamos encontrar.

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:Tu opinión es muy respetable, pero jugar las dos eliminatorias fuera ni de coña facilita el trabajo; dale un vistazo a los últimos 5 o 6 años y luego me vuelves a decir que si hemos tenido suerte en el sorteo.

Claro, podíamos tener de rivales al United en cuartos y Liverpool en semis, pero también a Oporto y Villareal con factor de campo a favor. Resumiendo, a priori parece un camino que ni es el mejor ni es el peor que nos podíamos encontrar.


Dejalo, la nueva situación en este hilo es que o los madridistas tienen razón en todo lo que dicen o esto se convierte en una discusión eterna que solo busca calentar el hilo... Ahora resulta que nosotros siempre tenemos suerte en Champions como el año que la ganamos que nos cargamos a Milan, Chelsea y Arsenal, o el año que nos tocó el Liverpool. Y ahora el Bayern es un rival asequible, hace unos años cuando eliminó al Madrid era una putada de rival, igual que la Roma... :o
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Repito, da igual si son mejores o peores o si ha sido suerte o no; son los Cuartos de la Champions y hasta aquí sólo llegan los mejores.
lynde escribió:Osea, el Bayern según algunos hoy en día es una banda o peor que quel que eliminaba al Madrid. Un equipo con: Lucio,Lahm,Schwenstaiger, Ribery, Toni, Podolski, Klose.....pues bueno, para gustos los colores...pero discrepo mucho.
Estoy totalmente de acuerdo, puede que el Bayern como conjunto no acabe de despegar, pero jugador por jugador me parece un equipo muy fuerte, Lahm es uno de los mejores laterales el mundo, Schwenstaiger un gran centrocampista, y la delantera Ribery, Podolski y Klose/Toni tiene capacidad para hacerle varios goles a cualquier equipo, y todos sabemos que la defensa del Barça no es su punto fuerte. De todas formas estoy contento con esta eliminatoria, creo que puede ser bastante bonita :)

Salu2.
yo de hecho creo que futbolisticamente puede ser la más bonita de estos cuartos.
vengamy escribió:
qwerty72 escribió:Tu opinión es muy respetable, pero jugar las dos eliminatorias fuera ni de coña facilita el trabajo; dale un vistazo a los últimos 5 o 6 años y luego me vuelves a decir que si hemos tenido suerte en el sorteo.

Claro, podíamos tener de rivales al United en cuartos y Liverpool en semis, pero también a Oporto y Villareal con factor de campo a favor. Resumiendo, a priori parece un camino que ni es el mejor ni es el peor que nos podíamos encontrar.


Dejalo, la nueva situación en este hilo es que o los madridistas tienen razón en todo lo que dicen o esto se convierte en una discusión eterna que solo busca calentar el hilo... Ahora resulta que nosotros siempre tenemos suerte en Champions como el año que la ganamos que nos cargamos a Milan, Chelsea y Arsenal, o el año que nos tocó el Liverpool. Y ahora el Bayern es un rival asequible, hace unos años cuando eliminó al Madrid era una putada de rival, igual que la Roma... :o

tampoco nos pasemos, porque nos podría habe tocado el Manchester, el Liverpool o el Chelsea en cuartos y jugando la vuelta allí. Comparado con esto, hemos tenido suerte.
Tampoco es tan difícil de entender lo que dicen, el resultado no ha sido el mejor posible, pero podría ahber sido bastante peor.
vengamy escribió:Atención, Según Marca hay pánico en Europa ante la llegada de Florentino. Han puesto un mapa con las ciudades amenazadas por la llegada del Ser Superior y una de ellas es Barcelona [qmparto] [qmparto]

Claro, xDDDDDDDD

Luego viven para robar jugadores al Barça, que tristes son xDD

BdM escribió:
mierda, ahora dirán que hablamos de ellos XD

Total, ya a ninguno le queda careta..

Menuda suerte la nuestra.. nos toca contra un rival (según algunos) de tercera división pero con la ida en casa.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:tampoco nos pasemos, porque nos podría habe tocado el Manchester, el Liverpool o el Chelsea en cuartos y jugando la vuelta allí. Comparado con esto, hemos tenido suerte.
Tampoco es tan difícil de entender lo que dicen, el resultado no ha sido el mejor posible, pero podría ahber sido bastante peor.



Para mi el Bayern ya lo he dicho es el tercer peor equipo que nos podía tocar despues de Manchester y Liverpool, para mi Arsenal, Oporto, Villareal y Chelsea estan por debajo ahora mismo.

Asi que de buena suerte nada. Ni buena ni mala.
vengamy escribió:
Hereze escribió:tampoco nos pasemos, porque nos podría habe tocado el Manchester, el Liverpool o el Chelsea en cuartos y jugando la vuelta allí. Comparado con esto, hemos tenido suerte.
Tampoco es tan difícil de entender lo que dicen, el resultado no ha sido el mejor posible, pero podría ahber sido bastante peor.



Para mi el Bayern ya lo he dicho es el tercer peor equipo que nos podía tocar despues de Manchester y Liverpool, para mi Arsenal, Oporto, Villareal y Chelsea estan por debajo ahora mismo.

Asi que de buena suerte nada. Ni buena ni mala.

¿Chelsea debajo del Bayern? ni de broma, ten en cuenta que el Bayern jugará sin dos de sus mejores hombre, Toni y Klose, el primero puede que juegue pero saldrá recién salido de una lesión. El Chelsea ahora mismo está en racha y con Drogba que las está metiendo a pares y la vuelta allí, mejor el Bayern.
Más fáciles que el Bayern para mi los portugueses y el arsenal, el villareal también pero prefiero que no toque.

Más dificiles que el bayern, MU, Liverpoool y chelsea.

Osea, intermedio, ni el mejor ni el peor.
Hereze escribió:
vengamy escribió:
Hereze escribió:tampoco nos pasemos, porque nos podría habe tocado el Manchester, el Liverpool o el Chelsea en cuartos y jugando la vuelta allí. Comparado con esto, hemos tenido suerte.
Tampoco es tan difícil de entender lo que dicen, el resultado no ha sido el mejor posible, pero podría ahber sido bastante peor.



Para mi el Bayern ya lo he dicho es el tercer peor equipo que nos podía tocar despues de Manchester y Liverpool, para mi Arsenal, Oporto, Villareal y Chelsea estan por debajo ahora mismo.

Asi que de buena suerte nada. Ni buena ni mala.

¿Chelsea debajo del Bayern? ni de broma, ten en cuenta que el Bayern jugará sin dos de sus mejores hombre, Toni y Klose, el primero puede que juegue pero saldrá recién salido de una lesión. El Chelsea ahora mismo está en racha y con Drogba que las está metiendo a pares y la vuelta allí, mejor el Bayern.

¿ Contra el sporting de lisboa tuvo a esos dos ?
eTc_84 escribió:¿ Contra el sporting de lisboa tuvo a esos dos ?

jugaron sin Luca Tony y sin Ribbery, pero tampoco el Barça es el Sporting.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:¿ Contra el sporting de lisboa tuvo a esos dos ?

jugaron sin Luca Tony y sin Ribbery, pero tampoco el Barça es el Sporting.

Ya, pero les metieron 12 XD
Quicir, pegada tienen un rato.

A nosotros fácil nos pueden marcar uno o dos en el Camp Nou si se despistan y luego a ver en su campo.
ssux escribió:Más fáciles que el Bayern para mi los portugueses y el arsenal, el villareal también pero prefiero que no toque.

Más dificiles que el bayern, MU, Liverpoool y chelsea.

Osea, intermedio, ni el mejor ni el peor.


+1, yo no keria ni al Chelasea, ni al Manutd, ni al Liverpool, ni al Villarreal.

El Bayern es el intermedio de todos los que hay, pero esque a mi los ekipos alemanes me dan miedo, nunca parecen favoritos...pero luego la lian...y este bayern en la bundesliga est jugando mal, pero en Champion madre mia 12-1 al Sporting (vale es una caca el Spo pero 12 goles son muchos xD) , va a ser una eliminatoria BONITA, y pienso ke el Barça DEBERIA pasar!!! sin sufrir...

Por cierto, via libre para el Manchester hasta la final...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Decir que el bayer es de los mas debiles si que es saber poco de futbol xDD a mi me da mas miedo el bayer que el Arsenal, Villareal e incluso Manchester segun como se vea, a nosotros se nos jode por arriba y el bayer es el que peor nos viene en este sentido, encima TENEMOS TANTA SUEEERTE que jugamos el partido de vuelta fuera en cuartos y en semis, que SUEEEERTE tenemos.
Darklife escribió:Decir que el bayer es de los mas debiles si que es saber poco de futbol xDD a mi me da mas miedo el bayer que el Arsenal, Villareal e incluso Manchester segun como se vea, a nosotros se nos jode por arriba y el bayer es el que peor nos viene en este sentido, encima TENEMOS TANTA SUEEERTE que jugamos el partido de vuelta fuera en cuartos y en semis, que SUEEEERTE tenemos.

nadie ha dicho que sea de los más débiles, pero no es el peor que nos podría haber tocado. Tampoco hemos tenido mucha suerte, pero es cierto que podría haber sido peor.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:
Darklife escribió:Decir que el bayer es de los mas debiles si que es saber poco de futbol xDD a mi me da mas miedo el bayer que el Arsenal, Villareal e incluso Manchester segun como se vea, a nosotros se nos jode por arriba y el bayer es el que peor nos viene en este sentido, encima TENEMOS TANTA SUEEERTE que jugamos el partido de vuelta fuera en cuartos y en semis, que SUEEEERTE tenemos.

nadie ha dicho que sea de los más débiles, pero no es el peor que nos podría haber tocado. Tampoco hemos tenido mucha suerte, pero es cierto que podría haber sido peor.


Para mi si es de los peores, no lo veo inferior al chelsea por ejemplo, sobre el papel (mojado para mi) los mas jodidos son Liverpool y Manchester, seguidos de Chelsea y Bayer, pero vamos, no os extrañe que el Bayer sea el ganador de la champions de esta edicion si siguen tan intratables en europa.
Darklife escribió:
Hereze escribió:
Darklife escribió:Decir que el bayer es de los mas debiles si que es saber poco de futbol xDD a mi me da mas miedo el bayer que el Arsenal, Villareal e incluso Manchester segun como se vea, a nosotros se nos jode por arriba y el bayer es el que peor nos viene en este sentido, encima TENEMOS TANTA SUEEERTE que jugamos el partido de vuelta fuera en cuartos y en semis, que SUEEEERTE tenemos.

nadie ha dicho que sea de los más débiles, pero no es el peor que nos podría haber tocado. Tampoco hemos tenido mucha suerte, pero es cierto que podría haber sido peor.


Para mi si es de los peores, no lo veo inferior al chelsea por ejemplo, sobre el papel (mojado para mi) los mas jodidos son Liverpool y Manchester, seguidos de Chelsea y Bayer, pero vamos, no os extrañe que el Bayer sea el ganador de la champions de esta edicion si siguen tan intratables en europa.

tampoco les ha tocado ningún rival que fuera nada del otro mundo. El Sporting era una banda al lado del OL y nosotros a éstos les metimos 5.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:tampoco les ha tocado ningún rival que fuera nada del otro mundo. El Sporting era una banda al lado del OL y nosotros a éstos les metimos 5.


Eso lo diras tu, ademas todos en la champions se motivan y meterle 0-5 a CUALQUIER EQUIPO no es moco de pavo y mucho menos en una competicion como la champions.

Puestos a decir, al Liverpool, tampoco le ha tocado ningun hueso duro de roer, realmente solo al Manchester y el inter en europa esta al estilo Madrid.
Contra el Sporting de Lisboa Klose jugó los 2 partidos y Toni el de ida.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:A nosotros fácil nos pueden marcar uno o dos en el Camp Nou si se despistan y luego a ver en su campo.


Con el factor Valdes añadele dos más [666]

Si tienen pegada y nosotros tenemos un portero que encaja casi todas las ocasiones que les crean vamos bien...
pues yo presiento que valdés se va a salir!!! XD
interesante eliminatoria, una vez se ha eliminado la basura, ahora empieza la verdadera copa de europa con los mejores equipos de europa

saludos!

tranquilos que éste año el barça está muy bien! ganaremos en casa, eso seguro, solo hay que esperar que en Alemania no les entren ninguna pájara!
Darklife escribió:Decir que el bayer es de los mas debiles si que es saber poco de futbol xDD a mi me da mas miedo el bayer que el Arsenal, Villareal e incluso Manchester segun como se vea, a nosotros se nos jode por arriba y el bayer es el que peor nos viene en este sentido, encima TENEMOS TANTA SUEEERTE que jugamos el partido de vuelta fuera en cuartos y en semis, que SUEEEERTE tenemos.


A nosotros se nos jode con autobuses, si pretenden jugar a ver quien mete más goles lo llevan claro, ellos tienen gol, nosotros toque y gol.

Otra cosa es que nos jueguen al contraataque como se ha puesto de moda en todos los equipos, entonces si que las podemos pasar putas, los alemanes van MUY al toque y delante tienen artillería, pero si pretenden jugarnos de tu a tu su defensa da bastante que desear.

por cierto, si mal no recuerdo al temible sporting le metimos 8 goles y uno de los 2 partidos fue más bien malo.
ssux escribió:por cierto, si mal no recuerdo al temible sporting le metimos 8 goles y uno de los 2 partidos fue más bien malo.


Eso es. 3-1 en la ida y 3-5 en la vuelta.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si no tenemos mala suerte esta claro que tenemos mejor delantera, la cosa esque empecemos con nuestra suerte y perdamos 2 goles contra 20 uys.
Yo creo que la clave del partido sera controlar los centros a Tronco Toni. El punto debil de nuestra defensa es ese y es donde mas atento hay que estar. Yo creo que tenemos posibilidades de pasar, la gran putada es jugar los partidos de vuelta fuera.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
La clave, como es evidente, es que no nos marquen en casa, como si vamos con un 1-0.
Un poco de fe coño... yo creo que si Valdés no hace de las suyas eliminamos al Bayerm fácil... somos mejores en todos los puestos.
Otra cosa será el Liverpool o el Chelsea, eso si que va ser jodido pero jodido de verdad, pero son esas eliminatorias que te encantan sufrir.
Yo estoy con la opinión que da celtico. Debemos eliminar al Bayern, aunque la vuelta sea en Alemania, y luego la siguiente ronda ya veremos como llega cada contendiente.

Somos superiores al Bayern y hay que demostrarlo. Su juego no es de los que se le suelen atragantar al Barça y supongo que serán fieles a ese estilo.

De todas maneras quedan 3 semanas y eso es bastante tiempo en este deporte.

Saludos :cool:
Melkor^ escribió:Yo creo que la clave del partido sera controlar los centros a Tronco Toni. El punto debil de nuestra defensa es ese y es donde mas atento hay que estar. Yo creo que tenemos posibilidades de pasar, la gran putada es jugar los partidos de vuelta fuera.


Pique tiene que jugar de titular los dos partidos si o si.
Racso25 escribió:
Melkor^ escribió:Yo creo que la clave del partido sera controlar los centros a Tronco Toni. El punto debil de nuestra defensa es ese y es donde mas atento hay que estar. Yo creo que tenemos posibilidades de pasar, la gran putada es jugar los partidos de vuelta fuera.


Pique tiene que jugar de titular los dos partidos si o si.


Es que Pique ahora mismo esta a muy buen nivel. De todas formas para ese partido ya tendremos recuperados a Puyol y Abidal tambien, esperemos que nos respeten las lesiones.
Yo en la defensa pondría a Alves- Marquez- Piqué- Puyol.

Alves tiene que vigilar su espalda porque Ribery tiene mucha velocidad y con espacios nos puede matar. Aunque creo que Ribery juega por las dos bandas nose.
A mi puyol por la izquierda no me gusta nada.
Pero si queremos que juegue Piqué, Puyol tiene que pasar de lateral ya que Marquez tiene que jugar que está en buena forma.
gobetto escribió:Pero si queremos que juegue Piqué, Puyol tiene que pasar de lateral ya que Marquez tiene que jugar que está en buena forma.


Prefiero a puyol en en banquillo que por la izquierda. Será que no hay partidos chungos como para poder rotarlos.

Y Milito nos iría de puta madre, si pasamos a semis, que recuperara la forma.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
gobetto escribió:Yo en la defensa pondría a Alves- Marquez- Piqué- Puyol.

Alves tiene que vigilar su espalda porque Ribery tiene mucha velocidad y con espacios nos puede matar. Aunque creo que Ribery juega por las dos bandas nose.


Lol, Abidal mil veces antes que puyol de izquierdo xd

Dejaos de inventos

Alves DIOS-Puyol-Pique/Marquez-Abidal

Pero si queremos que juegue Piqué, Puyol tiene que pasar de lateral ya que Marquez tiene que jugar que está en buena forma.


Si vamos, esta que se sale [mad]
Para el Bayern mucho mejor jugar con Alves - Puyol - Piqué y Abidal.

Básicamente porque necesitamos a Piqué para las defender a Toni, y en el lateral izquierdo por mucho que algunos lo odieis, Abidal cumple de sobra defensivamente.

Mi alineación sería la siguiente para el partido del Camp Nou:

VV
Alves Puyol Piqué Abidal
Touré
Xavi Busi
Messi Eto'o Iniesta

Dejaría en la ida a Henry sentado al menos la primera parte, pero en la vuelta cambiaría a Busi por Iniesta y jugaría con Henry en la izquierda. Mi planteamiento es que el Bayern vendrá aquí a hacer un juego totalmente rocoso, a eliminarnos el medio campo.

Así que Iniesta si juega más adelantado, dejará espacio en el medio para Xavi y Busi, el cual este último no se achica ante nadie y sabe ganar la posición, con Touré de escudero.

En la vuelta, si conseguimos un resultado positivo, seguramente jugarán mucho más al ataque y por las bandas, así que Henry estaría en la izquierda y Eto'o en la derecha para poder hacer una presión efectiva, con Messi en el medio.
Sea como sea tiene pinta de partidazo y habrá que ver como vuelven Toni y Ribery de forma, por que si lo están y siendo la vuelta en su casa, pasa de asequible a difícil, pero el Barça en teoría jugando los dos al mismo nivel debería pasar.

Tengo unas ganas de oir el himno de la champions increíble, y el camp nou lleno :p

Sobre la alineación iremos viendo, pero no está del todo claro que sacar, si fuera el primer partido allí lo tendría claro y saldría con Bussi y Touré en el centro, siendo el primer partido aquí nosé nosé, aunque la lógica dicta que en champions mas vale prevenir que tener que curar.
pues Axel Torres y Maldini nos dan como ganadores faciles frente al bayern.yo creo que tambien ganaremos pero no tan facil como ellos dicen.en europa aun no se han enfrentado a un grande y en su liga han tenido algun que otro pinchazo sonado,y en casa.y pensando en semis,prefiero al chelsea ante que al liverpool.y hay que ver como llega klose,que ahora mismo esta lesionado,pero casi prefiero que juegue el a que lo hago podolski,que es mas veloz.
Klose no va a llegar. Le queda más semanas que las que faltan para el doble enfrentamiento.

Los que si llegan son Ribery y Luca Toni.

Saludos :cool:
BdM escribió:pues yo presiento que valdés se va a salir!!! XD

vengamy tendría que volver a la cueva XD

Yo creo que igual Abidal está para, al menos, la vuelta en Alemania.

En Europa Henry suele hacer buenos partidos, a ver qué pasa contra los alemanes, creo que los equipos franceses (o el OL, no recuerdo) se nos daban bastante mal y ya vimos lo que pasó.

Ahora es el momento de la verdad, los 8 mejores del continente, ya se ha hecho un poco de purga de 'invitados' y tal, hay que ir a por todas.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:
BdM escribió:pues yo presiento que valdés se va a salir!!! XD

vengamy tendría que volver a la cueva XD



Tendrias que repasar las nuevas normas.

He dicho.
(mensaje borrado)
39474 respuestas