Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

¿alguien puede confirmar si la vuelta de las semifinales es fuera o en casa? porque viendo la web de la UEFA, parece que la vuelta de las semifinales las jugaríamos en casa.

http://es.uefa.com/competitions/ucl/news/kind=1/newsid=811987.html
Hereze escribió:¿alguien puede confirmar si la vuelta de las semifinales es fuera o en casa? porque viendo la web de la UEFA, parece que la vuelta de las semifinales las jugaríamos en casa.

http://es.uefa.com/competitions/ucl/news/kind=1/newsid=811987.html


DEOL xD, la vuelta es fuera si no vi mal el sorteo

Un Saludo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vale, suputamadre, la vuelta fuera... enfin, espero que nos lo curremos.
si se llega a semis jugariamos primero en casa tambien por ese cuadro que pones.
Darklife escribió:
Me toca la poya que si llegamos a la final seremos visitantes


Si eso es lo de menos. ¿alguna razón o son manías tuyas? XD
Si pasamos eliminatoria tendremos:

Valencia - Barça
Barça - Liverpool/Chelsea
Madrid - Barça
Liverpool/Chelsea - Barça
Barça - Villareal
Barça - Athletic Bilbao (final copa)

madre mía [mad] [mad]

espero que de verdad sea cierto eso de que la preparación física es para llegar ahí a tope XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
neverwinter escribió:
Darklife escribió:
Me toca la poya que si llegamos a la final seremos visitantes


Si eso es lo de menos. ¿alguna razón o son manías tuyas? XD


La equipacion, sobretodo, para mi una final se tiene que jugar de Blaugrana

Semifinales UEFA Champions League
Partido de ida: 28/29 de abril; Partido de vuelta: 5/6 de mayo
1 Ganador cuartos de final 2 - Ganador cuartos de final 1
2 Ganador cuartos de final 4 - Ganador cuartos de final 3


Segun la web de la Uefa si pasamos a Semis, seremos 1 visitantes y luego locales.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
BdM escribió:Si pasamos eliminatoria tendremos:

Valencia - Barça
Barça - Liverpool/Chelsea
Madrid - Barça
Liverpool/Chelsea - Barça
Barça - Villareal
Barça - Athletic Bilbao (final copa)

madre mía [mad] [mad]

espero que de verdad sea cierto eso de que la preparación física es para llegar ahí a tope XD

Joder, eso no lo salva ni Oleguer xDDDD
Buenas, nunca he ido al Camp Nou y me gustaría ir a ver los cuartos de final contra el Bayern. A ver si me podéis informar un poquito.

En la página oficial por ahora sólo venden entradas a los socios. ¿Sabéis si hay entradas disponibles para los no socios? y si es así, ¿es viable poder conseguir un par de entradas por internet o se agotan en taquilla en unas horas o algo así ?

Gracias por adelantado
nuestro cuartos de final es el 4,asi que si se llega a semis primero en casa.


el cuadro esta clarito xddd.
Darklife escribió:La equipacion, sobretodo, para mi una final se tiene que jugar de Blaugrana


Pues no lo había pensado. Pero ¿es obligatorio llevar la segunda equipación aunque no se confundan las camisetas?
doxrules, lo vas a tener jodido. Pondran a la venta todo aquello que no hayan querido comprar los socios, que va a ser nada XD
Si eso pasa la única opción que veo es acudir a la reventa, sea por internet o en las afueras el día del partido.

Si os digo la verdad estoy muy acojonado con todos esos partidos. Me huelo una debacle T_T
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
neverwinter escribió:
Darklife escribió:La equipacion, sobretodo, para mi una final se tiene que jugar de Blaugrana


Pues no lo había pensado. Pero ¿es obligatorio llevar la segunda equipación aunque no se confundan las camisetas?


Si nos tocase Arsenal o Manchester... si
Darklife escribió:
neverwinter escribió:
Darklife escribió:
Me toca la poya que si llegamos a la final seremos visitantes


Si eso es lo de menos. ¿alguna razón o son manías tuyas? XD


La equipacion, sobretodo, para mi una final se tiene que jugar de Blaugrana

Semifinales UEFA Champions League
Partido de ida: 28/29 de abril; Partido de vuelta: 5/6 de mayo
1 Ganador cuartos de final 2 - Ganador cuartos de final 1
2 Ganador cuartos de final 4 - Ganador cuartos de final 3


Segun la web de la Uefa si pasamos a Semis, seremos 1 visitantes y luego locales.


tio en ese cuadro nosotors seriamos los ganadores de la final 4, osea ke jugariamos en en casa la ida,,,, ta clarito
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Cierto, se me fue la oya, se ve que esta temporada no quieren que ganemos la champions xd
BdM escribió:Si pasamos eliminatoria tendremos:

Valencia - Barça
Barça - Liverpool/Chelsea
Madrid - Barça
Liverpool/Chelsea - Barça
Barça - Villareal
Barça - Athletic Bilbao (final copa)

madre mía [mad] [mad]

espero que de verdad sea cierto eso de que la preparación física es para llegar ahí a tope XD


Yo ya me hago a la idea que algo perderemos en esas fechas, por que vamos eso es monstruoso.
Homer J.Simpson escribió:anoche soñe esto:

bayern - barça
arsenal - villareal
liverpool - chelsea
manchester - oporto

semis:

barça - arsenal
manchester - liverpool

final:

barça - liverpool (que perdiamos, por cierto)

salu2


JOder..... me has dejao flipao ¬_¬

pd: si sueñas con el cupon de la ONCE "LLAMAME"
Creo que, próximamente, veremos a Bojan de titular en más de un partido.
ssux escribió:
BdM escribió:Si pasamos eliminatoria tendremos:

Valencia - Barça
Barça - Liverpool/Chelsea
Madrid - Barça
Liverpool/Chelsea - Barça
Barça - Villareal
Barça - Athletic Bilbao (final copa)

madre mía [mad] [mad]

espero que de verdad sea cierto eso de que la preparación física es para llegar ahí a tope XD


Yo ya me hago a la idea que algo perderemos en esas fechas, por que vamos eso es monstruoso.


Que final de temporada mas brutal por dios jojo. Ademas antes del Valencia tenemos el Sevilla en casa.

Parece ser que la ida es en miercoles y la vuelta en martes :D
El Barça es muy superior al Bayern, este año estan peor incluso que el año pasado, no creo que tenga muchos problemas el Barça en ganar los dos partidos de cuartos
juanki escribió:no creo que tenga muchos problemas el Barça en ganar los dos partidos de cuartos


[qmparto]

anda que han tardado mucho...
Homer J.Simpson escribió:
juanki escribió:no creo que tenga muchos problemas el Barça en ganar los dos partidos de cuartos


[qmparto]

anda que han tardado mucho...


Pero a ver, ¿has visto algún partido del Bayern? A ver si no va a poder dar su opinión macho, aquí se opina y ya sales con los emoticonos, argumenta algo macho, y no cites lo que te conviene...
ssux escribió:
BdM escribió:Si pasamos eliminatoria tendremos:

Valencia - Barça
Barça - Liverpool/Chelsea
Madrid - Barça
Liverpool/Chelsea - Barça
Barça - Villareal
Barça - Athletic Bilbao (final copa)

madre mía [mad] [mad]

espero que de verdad sea cierto eso de que la preparación física es para llegar ahí a tope XD


Yo ya me hago a la idea que algo perderemos en esas fechas, por que vamos eso es monstruoso.


Yo me hago a la idea de que va a ser la Liga, aunque confío en el triplete XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Esté como esté el Bayern, son los Cuartos de la Champions. También se decía que el Liverpool estaba mal y no jugaban a nada y mira.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
En la liga alemana no estan jugando muy bien, pero en champions arrasaron al Sporting y a mi me da miedo el juego aereo que tienen, Klose no jugara porque se rompio, pero Luca Antonio y los centros del guapo Ribery tienen mucho peligro, mas las salidas de Super Valdes... uf uf

Espero que en la ida dejemos podamos ir con un 2-0 o 3-0, no quiero ni pensar si vamos con un 2-1 o 3-2... que me recuerda a lo que paso con el Chelsea.

Esté como esté el Bayern, son los Cuartos de la Champions. También se decía que el Liverpool estaba mal y no jugaban a nada y mira.


Si te refieres a cuando nos eliminaron en octavos, fue con toda la puta chorra del mundo y la ayuda incondicional de Valdes.
YknarF escribió:
Pero a ver, ¿has visto algún partido del Bayern? A ver si no va a poder dar su opinión macho, aquí se opina y ya sales con los emoticonos, argumenta algo macho, y no cites lo que te conviene...


hablo el rey de los argumentos y de los post con sentido:

yknarf escribió:¿Qué pasa?, yo también quiero salir en la firma de algún culé!


:-|

si, vi los octavos de final. Te parece bien?

da igual contra quien jugamos, siempre la misma cantinela.. vais a ganar facil.. [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
juanki escribió:no creo que tenga muchos problemas el Barça en ganar los dos partidos de cuartos


[qmparto]

anda que han tardado mucho...

Te ries de ti mismo artista, ahora mismo el barça es el mejor equipo de europa jugando al futbol y el Bayern esta dando pena basandose solo en que tenga la pelota Ribery porque no tiene juego ninguno, si tu no ves nada de la bundesliga pues ahorrate quotear para risitas.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
juanki escribió:
Homer J.Simpson escribió:
juanki escribió:no creo que tenga muchos problemas el Barça en ganar los dos partidos de cuartos


[qmparto]

anda que han tardado mucho...

Te ries de ti mismo artista, ahora mismo el barça es el mejor equipo de europa jugando al futbol y el Bayern esta dando pena basandose solo en que tenga la pelota Ribery porque no tiene juego ninguno, si tu no ves nada de la bundesliga pues ahorrate quotear para risitas.


Si, pero en el futbol se ha demostrado que ser el mejor no es sinonimo de ganar, ademas la vuelta se juega en su campo... y cualquier fallito te deja fuera (fallitos arbitrales inclusive).
TaLLaRiCo escribió:Esté como esté el Bayern, son los Cuartos de la Champions. También se decía que el Liverpool estaba mal y no jugaban a nada y mira.


Sí, si yo en eso estoy totalmente de acuerdo, lo que pasa es que se dice que el Bayern, el 85% de los partidos no juega a nada y te ponen risitas y demás tonterías. Está claro que en la eliminatoria puede pasar cualquier cosa, pero para mí es favorito el Barça, nada más.
Ramza escribió:
ssux escribió:
BdM escribió:Si pasamos eliminatoria tendremos:

Valencia - Barça
Barça - Liverpool/Chelsea
Madrid - Barça
Liverpool/Chelsea - Barça
Barça - Villareal
Barça - Athletic Bilbao (final copa)

madre mía [mad] [mad]

espero que de verdad sea cierto eso de que la preparación física es para llegar ahí a tope XD


Yo ya me hago a la idea que algo perderemos en esas fechas, por que vamos eso es monstruoso.


Yo me hago a la idea de que va a ser la Liga, aunque confío en el triplete XD

yo espero que no, porque como perdamos la Liga frente a uno de los peores Madrid que se recuerda, con tantas lesiones que han tenido y en medio de una crisis institucional del copón, con dos entrenadores, y remontando 12 puntos, el cachondeo será histórico.
Además sería lo mas injusto del mundo, si el mejor equipo de la Liga, el que tiene la mejor plantilla, y el que juega mejor, no la ganara, pues la verdad haríamos un pésimo servicio a nuestra Liga.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:yo espero que no, porque como perdamos la Liga frente a uno de los peores Madrid que se recuerda, con tantas lesiones que han tenido y en medio de una crisis institucional del copón, con dos entrenadores, y remontando 12 puntos, el cachondeo será histórico.
Además sería lo mas injusto del mundo, si el mejor equipo de la Liga, el que tiene la mejor plantilla, y el que juega mejor, no la ganara, pues la verdad haríamos un pésimo servicio a nuestra Liga.


Peores por juego, porque por numeros desde luego no es peor que el de Shuster.

Pienso que la liga la ganaremos seguro, la champions jodido... y la copa del rey tengo mis dudas.
Homer J.Simpson escribió:anoche soñe esto:

bayern - barça
arsenal - villareal
liverpool - chelsea
manchester - oporto

semis:

barça - arsenal
manchester - liverpool

final:

barça - liverpool (que perdiamos, por cierto)

salu2



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Solo falla el orden, increíble.

Va a estar muy jodida la vuelta en Alemania, hay que tener muchisimo cuidado con el juego aereo. Y si apsamos Liverpool o Chelsea...bufff XD
Darklife escribió:
Esté como esté el Bayern, son los Cuartos de la Champions. También se decía que el Liverpool estaba mal y no jugaban a nada y mira.


Si te refieres a cuando nos eliminaron en octavos, fue con toda la puta chorra del mundo y la ayuda incondicional de Valdes.

no es por nada, pero la suerte que ellos tuvieron en el Camp Nou con las cantadas de Valdés, no fueron nada comparado con la suerte que tuvimos nosotros allí, porque yo aún no entiendo como pudimos ganar aquel partido, cuando por oportunidades, el Liverpool no tendría que haber metido 5 o 6 mínimo.
El Barça ha tenido una suerte relativa, el Bayern era de los mejores rivales pero jugar fuera los 1/4 y las semis le puede costar caro. Yo creo que el Barça pasa "facil", es mucho mejor que el Bayern, ese con el que algunos flipan por meterle 7 al Sporting pero que en su liga va 3ª y jugando bastante mal.

El problema vendra en las semis, tanto Chelsea como Liverpool son muy duros y no se les da bien al Barça, y con la vuelta fuera peor aun, aun asi, el Barça seria favorito, es mejor equipo que los dos.

Por el otro lado, salvo sopresa, el United tiene un pie y medio en la final. La Champions es muy imprevisible pero el United es mucho mejor que el Oporto (aunque le elimino en 2004), que el Villareal y que el Arsenal. Espero que el equipo de Pellegrini se tome la revancha.

Veremos que pasa.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:
Darklife escribió:
Esté como esté el Bayern, son los Cuartos de la Champions. También se decía que el Liverpool estaba mal y no jugaban a nada y mira.


Si te refieres a cuando nos eliminaron en octavos, fue con toda la puta chorra del mundo y la ayuda incondicional de Valdes.

no es por nada, pero la suerte que ellos tuvieron en el Camp Nou con las cantadas de Valdés, no fueron nada comparado con la suerte que tuvimos nosotros allí, porque yo aún no entiendo como pudimos ganar aquel partido, cuando por oportunidades, el Liverpool no tendría que haber metido 5 o 6 mínimo.


Puede ser, pero esta claro que si llegamos a tener 1 portero decente no vamos con un 1-2 a su campo, la moral es muy distinta de uno y de otro y desde luego de repetir el 0-1 pasabamos nosotros.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lo único decente que tiene el Bayern es Ribery y Luca Toni. Lo demás, bacalá y encima juegan un chuzo.
MerengueCabreado escribió:Lo único decente que tiene el Bayern es Ribery y Luca Toni. Lo demás, bacalá y encima juegan un chuzo.


Klose esta lesionado.
Podolski, Lahm... tiene buenos defensas, tiene gente con mucha veterania y oficio, que en este tipo de enfretamiento juega mucho.

No va a ser facil, y mucho menos con la vuelta alli, asi que en el partido de ida tenemos que darles un buen repaso :D

força barça !!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si claro, el problema esque valdes no sabe salir, luca toni es una torre y si encima le sumas que ribery parece que las pone bien bien... veremos, lo bueno esque en la banda de ribery estara Alves junto a Puyol, espero que hagan historia y acaben con el gafe de que el equipo que juega la vuelta fuera palma, seria grande ganar nuestra 3 champions.
La lógica dice que deberíamos pasar; creo que tenemos mucho mejor equipo que el Bayern, pero tener la vuelta fuera sube el % de pase a los bávaros.

Ni son el monstruo de octavos ni la banda de amigotes que dan a entender muchos.. ejem.

Ahora, si pasamos a semis, la cosa, sea quien sea, va a estar jodida. También creo que somos más equipo que cualquiera de los dos ingleses, pero la vuelta es muy jodida.

No nos engañemos, en ambos casos, el jugar primero en casa hace que como nos marquen en la primera parte un gol, veremos si este equipo es maduro para jugar con cabeza (y no acabar, por ejemplo como la última eliminatoria contra el Liverpool).

Saludos!
No se porque dicen algunos que el bayern es facil, y menos que sean madridistas, anda que no nos han dado por culo veces el bayern y con equipos peores del que tiene ahora. El bayern es un equipo asqueroso que te complica cualquier partido aunque en numeros seas muy superior, no lo vais a tener facil y menos jugando la vuelta fuera, como sean capaces de sacar un resultado positivo en el camp nou vais a ver lo que es un autobus, pero bien montado. Espero que les ganeis y les metais 8, no puedo aguantar a ese equipo...
Darklife escribió:Si claro, el problema esque valdes no sabe salir, luca toni es una torre y si encima le sumas que ribery parece que las pone bien bien... veremos, lo bueno esque en la banda de ribery estara Alves junto a Puyol, espero que hagan historia y acaben con el gafe de que el equipo que juega la vuelta fuera palma, seria grande ganar nuestra 3 champions.


Ponerlas la pone bien hasta Van Bommel, lo que quizá hace es meter a Podolski por la izquierda y Ribery en la derecha, con Toni solo en punta, y Schwensteiger de enganche. Lo que hay que tener claro es que al Camp Nou van a venir a encerrarse y si pescan algún balonazo, pues bienvenido sea.

Coolpix, Bayern peor que el de ahora solo nos echó el de hace 2 años, los duelos clásicos con Elber, Effenberg, Scholl...nada tiene que ver con los de ahora.
YknarF escribió:
Darklife escribió:Si claro, el problema esque valdes no sabe salir, luca toni es una torre y si encima le sumas que ribery parece que las pone bien bien... veremos, lo bueno esque en la banda de ribery estara Alves junto a Puyol, espero que hagan historia y acaben con el gafe de que el equipo que juega la vuelta fuera palma, seria grande ganar nuestra 3 champions.


Ponerlas la pone bien hasta Van Bommel, lo que quizá hace es meter a Podolski por la izquierda y Ribery en la derecha, con Toni solo en punta, y Schwensteiger de enganche. Lo que hay que tener claro es que al Camp Nou van a venir a encerrarse y si pescan algún balonazo, pues bienvenido sea.

Coolpix, Bayern peor que el de ahora solo nos echó el de hace 2 años, los duelos clásicos con Elber, Effenberg, Scholl...nada tiene que ver con los de ahora.


El que nos echo hace 2 años era bastante peor que este y nos pasaron por encima cual apisonadora...Yo despues de tantos duelos con estos y donde todos nos decian que eran un camelo de equipo lo tengo clarisimo, el bayern jamas es un equipo facil, que se lo digan al getafe...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Os jodieron porque teniais una defensa pesima pesima, no por otra cosa xD RC roolz.

A mi unicamente me da miedo que Valdes este a lo bisbal y nos puedan marcar en nuestro campo, espero que no pase como contra el Lyon que llegaron 2 y metieron 2.
Osea, el Bayern según algunos hoy en día es una banda o peor que quel que eliminaba al Madrid. Un equipo con: Lucio,Lahm,Schwenstaiger, Ribery, Toni, Podolski, Klose.....pues bueno, para gustos los colores...pero discrepo mucho. Y eso de que está fatal, y juega muy mal.....está 2º a 4 puntos del primero en la Bundesliga, que no es la Liga BBVA, pero está más cerca del liderato que el Madrid aquí en España y juegan creo que igual de mal aunque no los sigo mucho, y ellos son una banda. En fin, si el que no se consuela o lo ve todo chupao es porque no quiere.... habrá gustos.... xDDD
lynde escribió:Osea, el Bayern según algunos hoy en día es una banda o peor que quel que eliminaba al Madrid. Un equipo con: Lucio,Lahm,Schwenstaiger, Ribery, Toni, Podolski, Klose.....pues bueno, para gustos los colores...pero discrepo mucho. Y eso de que está fatal, y juega muy mal.....está 2º a 4 puntos del primero en la Bundesliga, que no es la Liga BBVA, pero está más cerca del liderato que el Madrid aquí en España y juegan creo que igual de mal aunque no los sigo mucho, y ellos son una banda. En fin, si el que no se consuela o lo ve todo chupao es porque no quiere.... habrá gustos.... xDDD


El bayern no es una banda, saben perfectamente a lo que juegan y como tengais el dia en defensa un poco distraido alguno meten fijo. En el camp nou van a ir a encerrarse y a meteros contras y en la vuelta dependiendo del resultado de la ida, como saquen algo positivo del camp nou se van a clavar un muro de ladrillo en la porteria.
Coolpix, me mola que por una vez te toque ser culé .... [sati]
lynde escribió:Osea, el Bayern según algunos hoy en día es una banda o peor que quel que eliminaba al Madrid. Un equipo con: Lucio,Lahm,Schwenstaiger, Ribery, Toni, Podolski, Klose.....pues bueno, para gustos los colores...pero discrepo mucho. Y eso de que está fatal, y juega muy mal.....está 2º a 4 puntos del primero en la Bundesliga, que no es la Liga BBVA, pero está más cerca del liderato que el Madrid aquí en España y juegan creo que igual de mal aunque no los sigo mucho, y ellos son una banda. En fin, si el que no se consuela o lo ve todo chupao es porque no quiere.... habrá gustos.... xDDD

Klose está lesionado, y Luca Toni también, a lo mejor este último si que llega a tiempo, pero si lo hace, será muy justo y sin apenas entrenar.
qwerty72 escribió:Coolpix, me mola que por una vez te toque ser culé .... [sati]


Hubo otra vez de pequeño, el dia que el barça gano la liga al depor con el penalty de djukic, mis primos me embaucaron y me converti al barça una noche, me hicieron una foto con una bufanda del barça y me la tienen guardada los muy cabrones [qmparto] , pero bueno, era pequeño e inconsciente [qmparto]
Coolpix escribió:
YknarF escribió:
Darklife escribió:Si claro, el problema esque valdes no sabe salir, luca toni es una torre y si encima le sumas que ribery parece que las pone bien bien... veremos, lo bueno esque en la banda de ribery estara Alves junto a Puyol, espero que hagan historia y acaben con el gafe de que el equipo que juega la vuelta fuera palma, seria grande ganar nuestra 3 champions.


Ponerlas la pone bien hasta Van Bommel, lo que quizá hace es meter a Podolski por la izquierda y Ribery en la derecha, con Toni solo en punta, y Schwensteiger de enganche. Lo que hay que tener claro es que al Camp Nou van a venir a encerrarse y si pescan algún balonazo, pues bienvenido sea.

Coolpix, Bayern peor que el de ahora solo nos echó el de hace 2 años, los duelos clásicos con Elber, Effenberg, Scholl...nada tiene que ver con los de ahora.


El que nos echo hace 2 años era bastante peor que este y nos pasaron por encima cual apisonadora...Yo despues de tantos duelos con estos y donde todos nos decian que eran un camelo de equipo lo tengo clarisimo, el bayern jamas es un equipo facil, que se lo digan al getafe...


Si, el bayern de hace dos años era peor que este pero el Barça de ahora es mucho mejor que el madrid de entonces.

Yo creo que el Barça mata la eliminatoria en el Camp Nou.
Muy facil lo ven algunos, yo jamas vere facil una eliminatoria de champions contra el bayern, la de veces que escuche eso yo y la de veces que nos han dejado con cara de tontos...
39474 respuestas