Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

DiDi_BcN_17 escribió:
Lars_ur escribió:Pues partido finiquitado, no estaba pasando apuros el barcelona y era cuestion de tiempo el gol, esperaba mas del almeria en su casa, no se le a visto ni peleon


Sí sí... finiquitado xD


Ves XD

Jugadon del barcelona, al final entra de coña, pero la jugada fue muy buena
pues nada el q "no hace nada" x2 jajajajjaa
La verdad es que ha sido una jugada colectiva dentro del área bestial, y eso pese al autobús de 11 pisos.
Alguno de los justin va bien ? Por que nhoy no pillo uno en condiciones :-|

Golllll , ese bojan .... Si que pasa voy con retraso XD XD XD
Lars_ur escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:
Lars_ur escribió:Pues partido finiquitado, no estaba pasando apuros el barcelona y era cuestion de tiempo el gol, esperaba mas del almeria en su casa, no se le a visto ni peleon


Sí sí... finiquitado xD


Ves XD

Jugadon del barcelona, al final entra de coña, pero la jugada fue muy buena


Ya joder! si es que no puedo decir nada xD
vengamy escribió:gooool

Ves por eso hay que putearle como Henry XDD


qué crack!!! :D
mira que os lo dije! bojan es el delantero centro que necesitamos!! [qmparto]

he hecho como los madridistas, les voy a copiar el ritual [poraki]

va a ser el nuevo raul, goles de rebote o con el culo, pero ahi esta cuando hace falta
Ahi estamos con dos cojones [+risas]
Bojan esta donde tiene que estar como Raul en el Madrid en el momento oportuno.
qwerty72 escribió:
vengamy escribió:gooool

Ves por eso hay que putearle como Henry XDD


qué crack!!! :D




XD XD XD XD XD


venga, ahora el tercero Dossena.
vaya owned colectivo XD

Edit:

Están diciendo que tenemos un 84% de posesión en la segunda parte
Por cierto insisto, Dani Alves es EL PUTO AMO.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Al "asesino" Alves le han dado para el pelo, pero claro como el balón estaba en juego no es agresión, son lances del juego [qmparto]
Entra la pantera , se va "nuestro Raul " XD XD
No entiendo el cambio.

Sinceramente a Guardiola se le va la olla.
venga que falta el chicharro de etoo
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Zorronoxo escribió:No entiendo el cambio.

Sinceramente a Guardiola se le va la olla.


:-? Porque??

Yo lo veo un cambio lógico en la tónica del Barça hay que seguir creando ocasiones y a ser posible marcar más goles.
vengamy escribió:
Zorronoxo escribió:No entiendo el cambio.

Sinceramente a Guardiola se le va la olla.


:-? Porque??

Yo lo veo un cambio lógico en la tónica del Barça hay que seguir creando ocasiones y a ser posible marcar más goles.


Pero a ver, si la intencion era dejar a Eto'o en el banquillo para que descansara, por que lo sacas cuando tienes el partido encarrilado ? :s
vengamy escribió:Al "asesino" Alves le han dado para el pelo, pero claro como el balón estaba en juego no es agresión, son lances del juego [qmparto]


vaya, justo lo que deciais cuando alves hizo esto XD, que era un lance del juego

hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367

pero hoy no lo es???no he visto la entrada a alves,pero si es como esa opino lo mismo, que es una entrada de roja
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Zorronoxo escribió:Pero a ver, si la intencion era dejar a Eto'o en el banquillo para que descansara, por que lo sacas cuando tienes el partido encarrilado ? :s


Que va a jugar poco más de 20 minutos... y esta semana no hay partido asi que tampoco pasa nada.

PD: La foto esa la tenéis como recurso estandar?? Porque la habéis puesto como chorrocientas veces... Si no la has visto para que hablas? Para empezar no ha sido una entrada, ha sido un bloqueo de rugby y luego un manotazo sin intención de jugar el balón.
Por cierto por partidos como el de hoy para mi Alves esta siendo la estrella de la temporada. Joder es una locomotora.

vengamy escribió:
Zorronoxo escribió:Pero a ver, si la intencion era dejar a Eto'o en el banquillo para que descansara, por que lo sacas cuando tienes el partido encarrilado ? :s


Que va a jugar poco más de 20 minutos... y esta semana no hay partido asi que tampoco pasa nada.


Pues a ver, podias haberte marcado el detalle de dejar a Bojan terminar el partido, que al chaval no creo que le haya hecho mucha gracia.
Alves no es un angelito. Lo sabemos todos que lo hemos visto estos años en el Sevilla y ahora en el Barça, pero de ahí a calificarle como se hizo con él ese día es una tontería y una falta de respeto.

Es un futbolista que va a por todas, entra fuerte y nunca se arruga ni se achanta ante nada ni nadie, por lo que posiblemente sea muy desagradable verlo como rival pero es de los que hay que tener en un equipo que aspire a ganar siempre.

Yo estoy muy contento de aunar en el equipo caracteres como el del brasileño y el de Xavi e Iniesta, por ejemplo. Esa mezcla hace que haya un equilibrio muy necesario para un equipo campeón.

Saludos :cool:
Zorronoxo escribió:Por cierto por partidos como el de hoy para mi Alves esta siendo la estrella de la temporada. Joder es una locomotora.

vengamy escribió:
Zorronoxo escribió:Pero a ver, si la intencion era dejar a Eto'o en el banquillo para que descansara, por que lo sacas cuando tienes el partido encarrilado ? :s


Que va a jugar poco más de 20 minutos... y esta semana no hay partido asi que tampoco pasa nada.


Pues a ver, podias haberte marcado el detalle de dejar a Bojan terminar el partido, que al chaval no creo que le haya hecho mucha gracia.



Lo habra sacado para que se lleve los aplausos del respetable, que pa una vez que le rebotan en el cuerpo y entran....
Panex escribió:Lo habra sacado para que se lleve los aplausos del respetable, que pa una vez que le rebotan en el cuerpo y entran....


Pero si juegan fuera xD
Zorronoxo escribió:
Panex escribió:Lo habra sacado para que se lleve los aplausos del respetable, que pa una vez que le rebotan en el cuerpo y entran....


Pero si juegan fuera xD


En todos los laos hay cules.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Panex escribió:Lo habra sacado para que se lleve los aplausos del respetable, que pa una vez que le rebotan en el cuerpo y entran....


[qmparto] [qmparto]

Imagen

"Tu eres muuyy malo"
jajaja, puede ser que haya escuchado a un aficcionado del Almeria decir " Valdés, cántate un buleria" ,xddd

Estoy viendolo con los comentaristas ingleses y de vez en cuando se oye a un chaval decir cosas.

Saludos
Bojan el amo junior

y alves el puto amo.
ManelNight escribió:jajaja, puede ser que haya escuchado a un aficcionado del Almeria decir " Valdés, cántate un buleria" ,xddd

Estoy viendolo con los comentaristas ingleses y de vez en cuando se oye a un chaval decir cosas.

Saludos


Si, hay un capullo que no calla.
Quien es el jugador del almeria que los ingleses llaman AK7? [carcajad]

vale es acasiete tal cual [tomaaa]
central98 escribió:Quien es el jugador del almeria que los ingleses llaman AK7? [carcajad]



Santi Acasiete. Defensa del Almería. Creo que es peruano.

Saludos :cool:
Iniesta sale ovacionado, joder es que es dios!!!
central98 escribió:Quien es el jugador del almeria que los ingleses llaman AK7? [carcajad]

vale es acasiete tal cual [tomaaa]



acasiete
central98 escribió:Quien es el jugador del almeria que los ingleses llaman AK7? [carcajad]

vale es acasiete tal cual [tomaaa]


jajajajajajajajajajajajajaja que bueno xDDDDDDDDD AK47 sería no? xD o AK7 es algo también? xD
DiDi_BcN_17 escribió:
central98 escribió:Quien es el jugador del almeria que los ingleses llaman AK7? [carcajad]

vale es acasiete tal cual [tomaaa]


jajajajajajajajajajajajajaja que bueno xDDDDDDDDD AK47 sería no? xD o AK7 es algo también? xD



Si es algo si, A Kasi 7
Que malo , malo, malo es Hleb XD
bueno, pues una jornada menos y +6 [jaja]

la proxima en casa contra el malaga.

salu2

edit: vaya, me han reportado por mi firma, se ve que ofendia a alguno de los owneados (gary lester y eimia)

ya esta editada [oki]
el sorteo de champions es el viernes???
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder menudo partido más peñazo y victoria más que cómoda, parece que Hugo Sanchez y Guardiola se hubiesen puesto de acuerdo para convertir el encuentro en un amistoso XD.

Que lastima, esta semana no va a ver cangüelo y crisis porque siguen a +6 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya tela con el Almeria XD todo lo contrario de lo que esperaba, no recuerdo un equipo que haya presionado menos y haya dejado jugar al Barça tan comodo.

Una vez mas hay que quitarse el sombrero con Guardiola [+risas]
vengamy escribió:Que lastima, esta semana no va a ver cangüelo y crisis porque siguen a +6 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Seguro? xD
vengamy escribió:Joder menudo partido más peñazo y victoria más que cómoda, parece que Hugo Sanchez y Guardiola se hubiesen puesto de acuerdo para convertir el encuentro en un amistoso XD.

Que lastima, esta semana no va a ver cangüelo y crisis porque siguen a +6 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dilo otra vez!! Me pongo bruto sabiendo que esta a 6 puntos... XD
Bueno, la alineación de guardiola ha cumplido, a ver que tal la semana que viene.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Oleguer suma y sigue.

Pero vaya coñazo de partido, joder. Hoy la puerta a 0, porque ni han tirado xDD

Mañana la portada del Marca toca fichaje. Yo apuesto por Xabi Alonso.
Negredo ha provocado la amarilla? Que le comporta suspensión?
PD. A 3 puntos, que decía no sé quien... [sonrisa]


Ai no que son 6! Andaaaa!
vengamy escribió:Joder menudo partido más peñazo y victoria más que cómoda, parece que Hugo Sanchez y Guardiola se hubiesen puesto de acuerdo para convertir el encuentro en un amistoso XD.

Que lastima, esta semana no va a ver cangüelo y crisis porque siguen a +6 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta semana toca Anticipar Elecciones, las casas que se van a comprar y los colegios donde van a matricular Cesc, Kaka, Iniesta y Gerrard a sus hijos cuando lleguen al Madrid y un anuncio de un abrillantador de metales antiguos.
Segunda parte perfecta, posesión increible y jugando un poco más rápido y aprovechando los espacios.

Bojan, pim pam y dos golitos. Yo creo que lo ha cambiado porque estaría muerto, no tiene tanto ritmo de partido y es un jugador que se pasa todo el partido corriendo, o bien presionando o intentando abrir huecos y el chaval se cansa, no es como Alves XD
Naje escribió:Negredo ha provocado la amarilla? Que le comporta suspensión?


si, porque de todos modos no podia jugar contra el madrid. las famosas clausulas madridistas, se ve que como sus ex ya les han jodido varias veces, ahora todo aquel que sale del madrid, no puede jugar contra ellos [qmparto]

el famoso señorio y eso.

el cagometro sigue subiendo. 11 partidos para el final de liga, y podemos perder incluso 2 que seguiriamos por delante. (amén de que ellos tienen que ganarlo todo)
VALDÉS DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]

Bueno, otra jornada menos, +6, cuartos de la Champions y final de copa.. seguimos sin ganar nada, pero estamos más cerca de todo... :D

Saludos!
39474 respuestas