Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Score escribió:Ahi teneis el control "orientado" de henry jajajajajajaja

Joder, marquez y algun defensa más no para de lanzarle balones a esa banda, y el tio solo ha hecho bien la jugada de gol ,me parece increible que lo intenteis defender, pero por lo menos emplead objetividad.

EDIT: otra de Henry! jajaja como no tenia porteria suficiente que estaba en el area pequeña prefirio lanzarla a la red... pero por fuera, como ya nos tiene acostumbrados


A ti Henry te dijo que le cogieras el jabon en las duchas ¿no? XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gran partido de Henry, Etoo, Alves, Xavi y Keita.

Pedrito tambien me esta gustando mucho.
Me parece que muchos de aqui lo único que habeis jugado a futbol en la vida es al pro evolution xD

Vaya unas cosas se han de leer...
Me está gustando mucho el barça colectivamente!!

Se ve que tienen ganas de morder.. todos y cada uno de ellos!
Los veo campeones de liga [buenazo] .

Se mueven rapidisimo , hacen pases al hueco cada dos por tres y se desmarcan de pm .

De momento estoy viendo que no falle en lo que dije de que Eto'o no se fuese y Alves es un puto crack
Darklife escribió:GOLAZO DEL PAKETE XAVI!! ajajaj me parto xDDD

Imagen

Te lo dedico marx XD


Joder creía que nadie se acordaba ya de mí por aquí XD por cierto en estos mismos momentos acaba de fallar uno a puerta vacía ;)

Pero bueno vamos al tema, todo lo que yo he criticado de Xavi es algo palpable, solo tienes que ver videos de las dos ultimas temporadas, pero es innegable que todo lo que se la ha criticado ha ido mejorándolo, como el gol que parece que ya se atreve, la agresividad que se le ve mas enchufado, y es mucho mas directo (para mi gusto le falta un puntito mas), pero vamos tal como esta ahora si aguanta a este nivel toda la temporada por mi puede jugar perfetamente de titular y mas teniendo en cuenta al bachecillo que parece estar pasando Iniesta.

Por cierto me parece tristísimo que se vayan echando cosas en cara, y mas cuando algunos debatimos con hechos palpables, no sé es como el que se tatuó a Ivan campo en el madrid y le criticaron y luego se salió en el Bolton, eso no borra los años penosos que hizo allí.

Pero bueno un saludo¡ Y no olvidemos que esto solo acaba de empezar¡

PD: I love Alves [ayay] y Keita es un mostruo, pero me sigue faltando un jugador específico por la izquierda.
Bueno acabo de llegar (vengo del cine de ver El Caballero Oscuro) y me he perdido los primeros 25 min. justamente los 2 Goles.

De momento la porra va bien :)

El Barça lo poco que he visto me está gustando mucho, se crean muchas ocasiones de Gol, cosa que echabamos a faltar el año pasado, aunque para variar fallamos bastante... pero es imposible meter el 100 %.

Ahora a ver la 2da parte.
Etoooooooo'o Eto'o comment tu t'appelles ? je m'appelle samuel..

Buenas sensaciones con Pedro.

Queda media parte, para ir confiados para la vuelta habría que meter al menos otro.
Score escribió:Joder, marquez y algun defensa más no para de lanzarle balones a esa banda, y el tio solo ha hecho bien la jugada de gol


Me imagino que para ti una buena jugada solo es la que acaba en gol, porque buenas ha hecho unas cuantas.

Yo estoy preocupado, no tenemos medios con llegada ni gol [poraki] XD
Por cierto para los que veis el partido por Tv3, menudo gustazo con los comentarios de Pere Escobar y Pichi Alonso [tadoramo]

edit: el atletico ha perdido 1-0 contra el schalke
Racso25 escribió:
Score escribió:
Yo estoy preocupado, no tenemos medios con llegada ni gol [poraki] XD


Y donde los has visto tu?¿ Keita?¿ Iniesta?¿ Y a Xavi lo pongo en cuarentena.

Por cierto le pasa algo raro a mi tele o no estamos jugando contra el wisla de cracovia xDDD Dejemos las sentencias para partidos de nivel...

El Atl. lo va a tener chungo, el autobús aleman va a dar miedo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:
Racso25 escribió:
Score escribió:
Yo estoy preocupado, no tenemos medios con llegada ni gol [poraki] XD


Y donde los has visto tu?¿ Keita?¿ Iniesta?¿ Y a Xavi lo pongo en cuarentena.

Por cierto le pasa algo raro a mi tele o no estamos jugando contra el wisla de cracovia xDDD Dejemos las sentencias para partidos de nivel...


Exacto, en esos jugadores lo vemos.
Darklife escribió:
Exacto, en esos jugadores lo vemos.


Entonces poneros gafas...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:
Darklife escribió:
Exacto, en esos jugadores lo vemos.


Entonces poneros gafas...


Vaya, pontelas tu no? o ahora tu eres el gran sabio del futbol y unica opinion valida.
Darklife escribió:Callando bocas...

ui, cuidao!, que el punta del barça le mete en el camp nou al wisla un gol (y falla otro), lo nunca visto!!! increible!!! owned para todos!!!!

hombre si hay que ser oportunista, se es con algo de base, que etoo hara muchas cosas a lo largo de la temporada y habra momento para ello. en el supuesto que todo esto tuviera algo que ver con lo deportivo... oh wait
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:
Darklife escribió:Callando bocas...

ui, cuidao!, que el punta del barça le mete en el camp nou al wisla un gol (y falla otro), lo nunca visto!!! increible!!! owned para todos!!!!

hombre si hay que ser oportunista, se es con algo de base, que etoo hara muchas cosas a lo largo de la temporada y habra momento para ello. en el supuesto que todo esto tuviera algo que ver con lo deportivo... oh wait


Si, el gol lo metia cualquiera :)

Venga con el acabado!! ajajajajajaja
central98 escribió:
Darklife escribió:Callando bocas...

ui, cuidao!, que el punta del barça le mete en el camp nou al wisla un gol (y falla otro), lo nunca visto!!! increible!!! owned para todos!!!!

hombre si hay que ser oportunista, se es con algo de base, que etoo hara muchas cosas a lo largo de la temporada y habra momento para ello. en el supuesto que todo esto tuviera algo que ver con lo deportivo... oh wait

Hombre, si te parece poco el gol que ha abierto la lata y el pase a Xavi que ha faltado un palmo para que entrara.. pues bueno.
golllllllllllllllllllllllllllllll del paketeeee
Score escribió:Ahi teneis el control "orientado" de henry jajajajajajaja

Joder, marquez y algun defensa más no para de lanzarle balones a esa banda, y el tio solo ha hecho bien la jugada de gol ,me parece increible que lo intenteis defender, pero por lo menos emplead objetividad.

EDIT: otra de Henry! jajaja como no tenia porteria suficiente que estaba en el area pequeña prefirio lanzarla a la red... pero por fuera, como ya nos tiene acostumbrados


Imagen

XD
Darklife escribió:Vaya, pontelas tu no? o ahora tu eres el gran sabio del futbol y unica opinion valida.


No perdona aqui quien esta echando en cara (con dibujito incluido) y tirando indirectas no soy yo, yo creo que acostumbro a razonar bien las cosas y ni mucho menos voy de sabio del futbol, pero bueno paso de explicarme por que por mucho que escriba solo leeis lo que quereis.

Golazo de Henry.
La defensa anda un pelin desacompasada.
POR FIN HACE ALGO.

Y sigo diciendo que es el peor jugador del barcelona, pedro lo haria muchisimo mejro que él, porque Henry no abe encarar, por dios, si hasta la defensa del sporting es mejro que la del wisla
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Melkor^ escribió:
Score escribió:Ahi teneis el control "orientado" de henry jajajajajajaja

Joder, marquez y algun defensa más no para de lanzarle balones a esa banda, y el tio solo ha hecho bien la jugada de gol ,me parece increible que lo intenteis defender, pero por lo menos emplead objetividad.

EDIT: otra de Henry! jajaja como no tenia porteria suficiente que estaba en el area pequeña prefirio lanzarla a la red... pero por fuera, como ya nos tiene acostumbrados


Imagen

XD


[qmparto]

Marx, resulta que no soy el unico que te lo dice, el cachondeo lo llevamos varios que fue de traca lo que dijiste XD
Que pedazo de chicharro de Henry. Callando bocas,..., entre ellas la mía XD
D.a.m.0.n escribió:Los veo campeones de liga [buenazo] .

Se mueven rapidisimo , hacen pases al hueco cada dos por tres y se desmarcan de pm .

De momento estoy viendo que no falle en lo que dije de que Eto'o no se fuese y Alves es un puto crack


Me autoquoteo [qmparto] , que grande este Barça y que grande titi [plas]
Darklife escribió:
Marx, resulta que no soy el unico que te lo dice, el cachondeo lo llevamos varios que fue de traca lo que dijiste XD


Y?¿ Lo que dije esta escrito sacalo y rebatemelo, en su dia no pudisteis ;)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:
Darklife escribió:
Marx, resulta que no soy el unico que te lo dice, el cachondeo lo llevamos varios que fue de traca lo que dijiste XD


Y?¿ Lo que dije esta escrito sacalo y rebatemelo, en su dia no pudisteis ;)


En su dia si pude, no te equivoques, como puedes ser tan engreido, no solo piensas que tienes razon sino que no te dejan mal y lo haces tu? [qmparto]

Como distas de la realidad amigo.

EDIT:

Ubicación: Valencia

Ahora lo entiendo XD
Darklife escribió:
En su dia si pude, no te equivoques, como puedes ser tan engreido, no solo piensas que tienes razon sino que no te dejan mal y lo haces tu? [qmparto]

Como distas de la realidad amigo.


Eres flipante, yo doy mi opinión y no puedo creer que es la correcta?¿ Faltaria mas, igual que tu crees que la tuya es la correcta.

Lo que yo escribí en su dia como ya te he dicho esta escrito y no es niguna predicción de futuro es sobre lo que estuvo haciendo Xavi durante dos años, ni mas ni menos y solo hay que leerlo y ver los partidos de entonces y es que no hay mas verdad que la que se puede constatar.

Lo de los medios...mira la cantidad de goles que meten al año nuestros centrocampistas...constatado, en cambio vosotros solo os quedais con que tienen gol por que lo valeis, esa es la diferencia entre vuestras y mis opiniones.

Por cierto lo de engreido te lo guardas para ti, replicame lo que quieras pero los adjetivos te los dejas en casa.

EDITO:

Que pasa que en Valencia somos gilipollas?¿ Yo creo que hasta sería algo positivo por que estoy alejado de la marejada mediatica que tiene que haber allí y yo veo las cosas con mis ojos y no mediante medios que solo hacen que ponerme el pais de las fantasias azulgranas.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:
Darklife escribió:
En su dia si pude, no te equivoques, como puedes ser tan engreido, no solo piensas que tienes razon sino que no te dejan mal y lo haces tu? [qmparto]

Como distas de la realidad amigo.


Eres flipante, yo doy mi opinión y no puedo creer que es la correcta?¿ Faltaria mas, igual que tu crees que la tuya es la correcta.

Lo que yo escribí en su dia como ya te he dicho esta escrito y no es niguna predicción de futuro es sobre lo que estuvo haciendo Xavi durante dos años, ni mas ni menos y solo hay que leerlo y ver los partidos de entonces y es que no hay mas verdad que la que se puede constatar.

Por cierto lo de engreido te lo guardas para ti, replicame lo que quieras pero los adjetivos te los dejas en casa.



Tu no piensas que sea correcta tu opinion, piensas que es la unica "poneos gafas", con cosas asi no vayas luego de victima, cuando tu no respetas la de los demas.

Gran henry, este año ganamos hasta la libertadores, si nuestro peor jugador es Henry iremos sobrados en todo XD

Otra llegada de Xavi... y ya van...
Darklife escribió:
Tu no piensas que sea correcta tu opinion, piensas que es la unica "poneos gafas", con cosas asi no vayas luego de victima, cuando tu no respetas la de los demas.


Jajajja Pero que te crees que soy nuevo en Eol que lo de escribir 10 parráfos y quedarte con la única frase que ha picado despues de provocar a una persona es muy viejo XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:
Darklife escribió:
Tu no piensas que sea correcta tu opinion, piensas que es la unica "poneos gafas", con cosas asi no vayas luego de victima, cuando tu no respetas la de los demas.


Jajajja Pero que te crees que soy nuevo en Eol que lo de escribir 10 parráfos y quedarte con la única frase que ha picado despues de provocar a una persona es muy viejo XD


Esta todo una pagina atras, no hay que molestarse mucho para verlo.
Ahora mismo esta jugando mi equipo titular, cambiando a Messi por Henry.
Darklife escribió:
Esta todo una pagina atras, no hay que molestarse mucho para verlo.


Pues eso digo yo :-|

Bueno hablando de futbol mi equipo titular seria mas o menos el que apunta céltico, aunque yo si pudiera ficharía un extremo puro y a Iniesta y a Xavi los pelearía en el mismo puesto y segun rendimiento pondría a uno u a otro.
Alvés es increible, esta centrando de extremo y haciendo coberturas a los centrales en defensa en la siguiente jugada.
Esperemos que los entrenamientos sean tan serios como en el Sevilla y a mitad de temporada no me parezca que esta acabado

Edit: SI antes hablo va y se lesiona
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:Alvés es increible, esta centrando de extremo y haciendo coberturas a los centrales en defensa en la siguiente jugada.
Esperemos que los entrenamientos sean tan serios como en el Sevilla y a mitad de temporada no me parezca que esta acabado

Edit: SI antes hablo va y se lesiona



[qmparto]

Pronostica cosas de los demas y no a nosotros XD

Otra buena llegada de iniesta que no marca, aixx
Por cierto no os extraña que no haya jugado Hleb?¿ Esta lesionado o algo?¿ A mi para el puesto de Messi me encanta y con respetos a Pedro que lo esta haciendo muy bien.
E Iniesta solo y no se atreve a chutar hasta que es tarde, un mal endemico del Barça el querer entrar hasta la portería con el balón, a ver si Pep los espabila en este sentido.

Gol de Eto'o, si no tuviera boca sería el amo :p
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Vaya fallo XD


Si, +2
central98 escribió:Vaya fallo XD

Otro pitoniso como yo XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
4-0, alejamos miedos [qmparto]
Pues nada , grande el partido que ha echo el Barça , todos han echo su trabajo a la perfección .

Yo propondría a Xavi como mejor jugador del partido aunque Eto'o se lo curra mucho [buenazo]
central98 escribió:Vaya fallo XD

2 goles, 1 asistencia, 2 pases de gol que han fallado Xavi e Iniesta.
¿ Bastante para hoy ?
Y a Alves no te lo dejes de lado, crea una superioridad acojonante.

Aunque claro hasta que no juguemos contra un rival que nos pueda hacer daño todo esto es papel mojado, habrá que ver hasta que punto podemos blindar la banda de Alves para que el pueda hacer su juego.
Bueno, muy buen partido, y además me llevo porra. :p

Por cierto, he oído que Alves dos semanas de baja...
Da buenas sensaciones si.Alves es otro royo,es mucho mas que un lateral,pilla el balon,y lo lleva al area rival el solo,aparece por todos los laos,en ataque y defensa.
Eto´o,parece que vuelve a hacer quiebros,y se anima a regatear,tras la lesion esta ahora en su mejor momento fisicamente parece,de cara a puerta letal,como siempre.
Y Henry,da señales,el gol,el disparo con rosca muy suyo,a llegado muchas veces a linea de fondo,y en el gol de Xavi,hace una jugada buenisima,resucitara,que tiene muchisima clase.

El equipo parece que esta trabajado,y parece que Guardiola no da tregua,esta a todo en el banquillo,y me gusta,comparao con el fumao que teniamos ahi plantao.A Piqué le ha hechado una bronca por no darse prisa al atarse las botas,o no se que,jajajaja.

Saludos
Antes de nada el rival es una banda :o pero aparte de eso jugamos muy pero que muy bien toque, goles y espectaculo, xavi se salio, iniesta tambien, puyol como siempre, pedro bien aunque fallon, henry menudo golazo! Etoo demostrando que tiene sitio y de sobra metiendo goles vamos perfecto :D

Soy el unico que estoy super ilusionado? XD
abarth escribió:Bueno, muy buen partido, y además me llevo porra. :p

Por cierto, he oído que Alves dos semanas de baja...


Bueno, estamos 3 o 4 en cabeza en cuanto a la porra. Cuenta los goleadores y me parece que hay incluso un triple empate.

Lo de Alves: esguince clavicular grado 1 . Dos semanitas en el dique seco.

Partido cómodo y fácil contra un rival del que no se puede decir mas que no se ha largado a Polonia con un saco porque el Barça ha fallado ocasiones clarísimas que no se han de fallar.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
abarth escribió:Bueno, muy buen partido, y además me llevo porra. :p

Por cierto, he oído que Alves dos semanas de baja...


Bueno, estamos 3 o 4 en cabeza en cuanto a la porra. Cuenta los goleadores y me parece que hay incluso un triple empate.


Sí, 3 creo que estamos con 7 puntos, aunque no me he fijado muy bien. ^^
Buen partido, a guardiola se le ve con bastante personalidad, el señor ha celebrado los goles sin hacer cosas raras, los jugadores funcionan y la eliminatoria esta encarrilada.
eTc_84 escribió:
central98 escribió:Vaya fallo XD

2 goles, 1 asistencia, 2 pases de gol que han fallado Xavi e Iniesta.
¿ Bastante para hoy ?

Pero que me a mi solo me preocupa su cabeza, eso es por contrarestar tonterias.

De todas formas y porque insistis, sus numeros de hoy, son normal y corrientes. 4 ocasiones, 2 dentro y 2 fuera, los 2 puestos en bandeja, y algunos pases buenos, contra un rival totalmente rendido y a placer. En linea de pasadas temporadas.
39474 respuestas