Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Alves se lesiono el hombro por una mala caida, le podria haber pasado en cualquier sitio. No creo que se deban buscar cosas raras en esto.
si se tiene que lesionar, que lo haga ahora que no tiene importancia, es una mala caida, no hay que darle mas vueltas.

vaya banda derecha vamos a tener este año... [babas]

yo fichaba a neves sin dudarlo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:si se tiene que lesionar, que lo haga ahora que no tiene importancia, es una mala caida, no hay que darle mas vueltas.

vaya banda derecha vamos a tener este año... [babas]

yo fichaba a neves sin dudarlo.

salu2


Menuda zurda. Me recuerda a Rivaldo.
Ayer se nos escapo Silva y hoy vuelve a sonar Arshavin,que opinas de este futbolista Ruso,yo creo que en el Barça se comeria los mocos,salu2.
Palacio no, Capel tampoco, gracias.
De todos los que suenan, me quedo con Tiago Neves de calle, Arshavin no lo veo en la banda, Palacio un rotundo NO, y Capel...no creo que lo quiera soltar Del Nido aunque creo que aun no está para un Barça. Al final tendremos que tirar con Tití en la banda, ya vereis, está el mercado muy parado. Un salu2
Al final ficharán a Robinho y todo [qmparto] [qmparto]
Palacio no lo quiero ni en pintura y ademas a saber las comisiones que se quedarian x ahi perdidas,capel creo que todavia no esta preparado para pegar el salto,la mejor opcion era silva pero viendo que a renovado.Quiza seria mejor quedarse tal y como esta la plantilla,salu2.
Buenoooooooo, otra lesión, ahora Martín Cáceres, contractura en el abductor, aunque no es grave pero ya empezamos la racha. La virgen tenemos el patillo o unos médicos paupérrimos. Verás Messi cuando vuelva y sin haber completado toda la pretemporada.....miedo me da pensarlo.

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=535636&idseccio_PK=803
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Palacio? ¬¬

Arshavin me gusta siempre y cuando su precio sea razonable y al otro que mencionais no lo conozco mucho la verdad.
lynde escribió:Buenoooooooo, otra lesión, ahora Martín Cáceres, contractura en el abductor, aunque no es grave pero ya empezamos la racha. La virgen tenemos el patillo o unos médicos paupérrimos. Verás Messi cuando vuelva y sin haber completado toda la pretemporada.....miedo me da pensarlo.

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=535636&idseccio_PK=803


Empezamos bien ya 2 lesionados y encima en la defensa,no pinta bien la cosa,por suerte es pretemporada y lesiones cortas. No quiero ni pensar que pasaria si se lesionara Eto o Messi.Quiza habria que hacer un esfuerzo y traer a un Crack de ultima hora por si hay una lesion importante,salu2.

P.D Mañana el Gamper
lynde escribió:Buenoooooooo, otra lesión, ahora Martín Cáceres, contractura en el abductor, aunque no es grave pero ya empezamos la racha. La virgen tenemos el patillo o unos médicos paupérrimos. Verás Messi cuando vuelva y sin haber completado toda la pretemporada.....miedo me da pensarlo.

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=535636&idseccio_PK=803


No creo que se le pueda echar la culpa a los médicos por la lesión de un tío que acaba de llegar.

Supongo que las palizas físicas de ahora se pagan con lesiones de estas, pero a la larga irá bien.
Esta temporada pasada en tema lesiones fue una burrada y lo que es cierto es que se acuso al servicio medico del club.Que si no recuerdo mal se monto un buen follon,ahora estos 2 lesionados no creo que tengan nada que ver,ya que son 2 jugadores nuevos y aparte lesiones de alcance corto,ahora si se empezara otra vez con lesiones de larga duracion si que se podria pensar en el tema de planificacion medica,pero hasta ahora no creo que tengan la culpa de nada,salu2.
Por cierto que durante la retransmisión del partido contra el Wisla, los comentaristas de tv3 comentaron que el preparador físico del Barça habia dicho que dentro de 2 meses Iniesta, Xavi y Puyol sufrirán un bajón físico importante a causa del diferente plan de entrenamientos que están llevando por la disputa de la Eurocopa.
Melkor^ escribió:Por cierto que durante la retransmisión del partido contra el Wisla, los comentaristas de tv3 comentaron que el preparador físico del Barça habia dicho que dentro de 2 meses Iniesta, Xavi y Puyol sufrirán un bajón físico importante a causa del diferente plan de entrenamientos que están llevando por la disputa de la Eurocopa.

Esto es como con Van Gaal, que sus noviembres daban vergüenza ajena, alguna vez creo que hizo el pleno de derrotas en liga ese mes. Eso sí, luego ganaba las ligas 3 o 4 jornadas antes del final, jugando a una mierda.
eTc_84 escribió:La verdad, ese artículo no sé a qué viene, me ha sorprendido bastante por parte de marquinhos, tanto por oportunista, como para poner como el malo de la película a Eto'o, mientras que Dinho era un sufrido y sacrificado deportista que vivía para el fútbol... por los comentarios dicen que es posible que fuera potencial miembro de la directiva de sandro.. me parecería bastante vergonzoso hacer propaganda desde el blog.

Aunque te parezca extranyo,estoy de acuerdo en todo lo que expones. [ginyo]
sk8fma escribió:
eTc_84 escribió:La verdad, ese artículo no sé a qué viene, me ha sorprendido bastante por parte de marquinhos, tanto por oportunista, como para poner como el malo de la película a Eto'o, mientras que Dinho era un sufrido y sacrificado deportista que vivía para el fútbol... por los comentarios dicen que es posible que fuera potencial miembro de la directiva de sandro.. me parecería bastante vergonzoso hacer propaganda desde el blog.

Aunque te parezca extranyo,estoy de acuerdo en todo lo que expones. [ginyo]

Ok, 20M+4 variables por Silva y vas que chutas.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola chicos!, hoy voy por primera vez a un Gamper, y se que empieza a las 10, pero no se si harán algo antes, tipo celebraciones, animaciones, fuegos artificiales y demás.

A qué horas me recomendáis ir? Es urgente, gracias!


VISCA EL BARÇA!
madre mia con ronaldinho, lo veo aun peor que esta ultima temporarda en el Barça [mad]
1 Inch Punch escribió:Hola chicos!, hoy voy por primera vez a un Gamper, y se que empieza a las 10, pero no se si harán algo antes, tipo celebraciones, animaciones, fuegos artificiales y demás.

A qué horas me recomendáis ir? Es urgente, gracias!


VISCA EL BARÇA!


Yo esque fuí el año pasado pero por la muerte de puerta creo que se cancelaron todos los eventos así que nose decirte. Sorry.

Ronaldinho está dando verdadera verguenza eh! Está pasturando literalmente por el campo... algun detalle de calidad de cuando en cuando, sí pero nada que destacar. Arrivederci! XD
1 Inch Punch escribió:Hola chicos!, hoy voy por primera vez a un Gamper, y se que empieza a las 10, pero no se si harán algo antes, tipo celebraciones, animaciones, fuegos artificiales y demás.

A qué horas me recomendáis ir? Es urgente, gracias!


VISCA EL BARÇA!


Buenas tio, yo ya he ido a los 3 últimos ,pero este año ya no toca xDD. Si que empieza antes, a eso de las 19, con actuaciaciones y concursos, pero lo suyo es estar a las 21 o así en el estadio para ver la presentación del equipo que suele estar muy wapa, aunque este año falta la estrella Messi. Que lo disfrutes, un salu2.
eTc_84 escribió:Palacio no, Capel tampoco, gracias.

+1 XD

Neves o Arshavin.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Gracias por contestar!

Hemos quedado sobre las 8:30 en el camp nou, la entrada dice "Gol 2", me podré orientar bien para la llegada no?

Thanks!
Alguien ha visto jugar a Neves? Lo digo porque en el partido de hoy por ejemplo su posición era la que ocuparía Xavi o Iniesta en el campo...
Espero que Messi se guarde algo para cuando vuelva a bcn que ya me huelo lo que pasara,llegara petadissimo de la olimpiada y estara unos partidos sin rascar bola. Haber que tal va el Gamper esta noche supongo que 3 - 1 o 4 - 1,podrias decir algun resultado,salu2.
por donde dan el partido?¿?¿
ok,gracias
pd: no hay porra?¿

la empiezo yo

messi23 3-0 (bojan y etoo x2)
A que hora es el Gamper esta noche?
messi23 escribió:ok,gracias
pd: no hay porra?¿

la empiezo yo

messi23 3-0 (bojan y etoo x2)


Para los partidos no oficiales no hay porra

j.r.anubis escribió:A que hora es el Gamper esta noche?


A las 22:00
joder,tanto time sin entrar y se me olvida todo jejeje gracias racso25
no hay porra en partidos amistosos


a las 22:00 h. (TVE - Barça Tv - Tv3)

edit: llegue tarde [jaja]

y messi saliendose en los juegos... [tadoramo]
joder homer cuanto tiempo jejeje,,no me acordaba de lo de las porras,.
si es una pena lo de messi.pero se te cae la baba viendole este donde este jejeje

un saludo
Yo era de los escepticos, pero cada dia me gusta un poquito mas Guardiola.
Nervioso en el discurso, se le nota que lo va a dar todo, y que al primero que se le vaya la Olla le va caer un broncazo de Aupa.

No se si jugaran bien, mal o regular, lo que si tengo bastante claro es que esto no volverá a ser una casa de lumis mientras Pepe esté aquí
Joder a que hora va a empezar esto?
Porra!!

Empieza ya...


4-2
henry haciendole mobbing a bojan XD

(o bully como decia el sabio)
Ni porra ni hostias, golpe de estado.

Quieto todo el mundo!
El sonido llega como dos segundos antes que la imagen,no?
triki1 escribió:El sonido llega como dos segundos antes que la imagen,no?



si,eso venia a comentar yo,me parece penoso que retrasmitan algo asi
Si...vaya mierda...:S:S:S
valla mierda de retrasmision,aparte de que estamos jugando de culo
La alineación no esta ni lo más minimamente cerca de la titular.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que malo es busquets xD no me gusta nada.

Les veo jugando a medio gas a la gran mayoria, no se por que... :-|
Busquets se está cargando el medio del campo y partiendo la defensa y el ataque, junto con Guddy.

Que entre ya el malo Xavi para equilibrar un poco el juego...
El vacio en la creacion es brutal.

Aunque esta claro que no ganamos porque no esta el negro.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Aunque esta claro que no ganamos porque no esta el negro.


Ve a echar unos vicios al Unider la flota anda.

Mal royo me esta dando este partido, Guddy lo tendriamos que haber vendido, estoy de acuerdo con Abarth, me parece jugador para el filial como mucho, que lento y torpon es, aparte de que parece que en su vida haya tenido un balon en sus pies mientras corre, que ortopedico xD
central98 escribió:El vacio en la creacion es brutal.

Aunque esta claro que no ganamos porque no esta el negro.


¬_¬ Eto'o no es el unico que falta, falta la pulga pelotera.
39474 respuestas