Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

JaguarSpen escribió:No sé como podéis decir eso de Márquez cuando ganamos la Champions por su increíble actuación contra el Chelsea...defensivamente.

Además de que es totalmente necesario, si se fuese tendríamos que fichar a otro central.

Por? Teneis 4 centrales: Pique, Caceres, Puyol y MIlito, y abidal puede jugar de central...

No creo que vendais a Marquez, el Milan no tiene mucha pasta y le vais a pedir un dinerito...
Pero es que la cuestión es que dicen de él que es un mal defensor...

Edit. Sí, tenemos 4 centrales, pero si le hubiésemos vendido con las lesiones de Alves y Cáceres, ayer por ejemplo no hubiésemos tenido una defensa en condiciones como se demostró.
mojino360 escribió:
JaguarSpen escribió:No sé como podéis decir eso de Márquez cuando ganamos la Champions por su increíble actuación contra el Chelsea...defensivamente.

Además de que es totalmente necesario, si se fuese tendríamos que fichar a otro central.

Por? Teneis 4 centrales: Pique, Caceres, Puyol y MIlito, y abidal puede jugar de central...

No creo que vendais a Marquez, el Milan no tiene mucha pasta y le vais a pedir un dinerito...


4 centrales? milito lesionado y puyol, a demas de central, es el suplente de alves.

Marquez es necesario.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:
mojino360 escribió:
JaguarSpen escribió:No sé como podéis decir eso de Márquez cuando ganamos la Champions por su increíble actuación contra el Chelsea...defensivamente.

Además de que es totalmente necesario, si se fuese tendríamos que fichar a otro central.

Por? Teneis 4 centrales: Pique, Caceres, Puyol y MIlito, y abidal puede jugar de central...

No creo que vendais a Marquez, el Milan no tiene mucha pasta y le vais a pedir un dinerito...


4 centrales? milito lesionado y puyol, a demas de central, es el suplente de alves.

Marquez es necesario.


Necesario, pero no fundamental, si viene una gran oferta yo la aceptaria, si no pues que se quede.
Muy grande tendría que ser la oferta.

16 kilos nos costó cazeres, si tenemos que fichar a un sustituto de marquez nos costara eso mínimo, así que por lo menos la oferta tendría que ser de 20kilos para que valga la pena el esfuerzo de sustituirle y ni de coña pagan eso por marquez.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:Muy grande tendría que ser la oferta.

16 kilos nos costó cazeres, si tenemos que fichar a un sustituto de marquez nos costara eso mínimo, así que por lo menos la oferta tendría que ser de 20kilos para que valga la pena el esfuerzo de sustituirle y ni de coña pagan eso por marquez.


Caceres es joven y a mas d euno le sorprendera, de Marquez ultimamente se va hasta mi abuela, lo bueno es que con el si Xavi, iniesta y cia estan marcados te puede sacar el balon jugado, pero vamos yo por 16 kilos vendia a marquez.
Darklife escribió:
ssux escribió:Muy grande tendría que ser la oferta.

16 kilos nos costó cazeres, si tenemos que fichar a un sustituto de marquez nos costara eso mínimo, así que por lo menos la oferta tendría que ser de 20kilos para que valga la pena el esfuerzo de sustituirle y ni de coña pagan eso por marquez.


Caceres es joven y a mas d euno le sorprendera, de Marquez ultimamente se va hasta mi abuela, lo bueno es que con el si Xavi, iniesta y cia estan marcados te puede sacar el balon jugado, pero vamos yo por 16 kilos vendia a marquez.


hombre, no es el mismo de hace unos años, pero sus pases largos pueden ser cruciales... ahora, por 16k, lacito ya! :P

Saludos!
A veces parece que os van a dar a vosotros el dinero...

Para un espectador digo yo que lo importante será tener una plantilla amplia.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
JaguarSpen escribió:A veces parece que os van a dar a vosotros el dinero...

Para un espectador digo yo que lo importante será tener una plantilla amplia.


Claro claro, pero quizas para hacer nuevos fichajes primero hay que dejar salir, no crees? si me vienen y me dan 7 kilos por gudjonsen, aunque yo no vea ni 1€, lo vendia ayer.
La verdad es que por Gudjohnsen con que nos den lo mismo que por Oleguer yo ya le vendía y encima se ahorro el barça su ficha que digo yo que será de 2 o 3 millones€
Darklife escribió:Claro claro, pero quizas para hacer nuevos fichajes primero hay que dejar salir, no crees? si me vienen y me dan 7 kilos por gudjonsen, aunque yo no vea ni 1€, lo vendia ayer.


Lo normal en los equipos grandes es que primero tengan atado al recambio y después venda.
Yo creo que sería una locura vender a Marquéz sin tener un recambio, el Barcelona no va sobrado de defensores, y vender a uno sin tener atado a otro le puede pasar factura durante la temporada. Y 16M yo lo vería poco, aunque Marquéz ya ha bajado bastante su mejor nivel, pero con lo encarecido que está el mercado y con lo que cotizan ahora los centrales de los grandes equipos yo no me arriesgaría a vender.
Darklife escribió:Ya, y cuanto hace de eso? tambien estaba super dinho, super deco, super giuly, SUPER LARSSON... ;)

Y super Belletti.
Alguno se ha tragado esta tarde el Zenit - Shinnik Yaroslavl???

He estado viendo un rato a Arshavin y me ha parecido un buen jugador, peligroso, rapido, interesante... Eso si, contra los que jugaban eran los ultimos y han perdido en casa.

Me ha parecido un jugador majo, que podria venir bien al equipo en plan suplente o jugador de equipo, pero lejos del crack que nos querian vender en la eurocopa. Ese tio no vale ni de coña 25 millones de euros.
afraid escribió:Alguno se ha tragado esta tarde el Zenit - Shinnik Yaroslavl???

He estado viendo un rato a Arshavin y me ha parecido un buen jugador, peligroso, rapido, interesante... Eso si, contra los que jugaban eran los ultimos y han perdido en casa.

Me ha parecido un jugador majo, que podria venir bien al equipo en plan suplente o jugador de equipo, pero lejos del crack que nos querian vender en la eurocopa. Ese tio no vale ni de coña 25 millones de euros.

EL 30 de agosto alomejor se lo pueden traer por 12 quilos, y sino que le den, no es imprescindible.
afraid escribió:Alguno se ha tragado esta tarde el Zenit - Shinnik Yaroslavl???

He estado viendo un rato a Arshavin y me ha parecido un buen jugador, peligroso, rapido, interesante... Eso si, contra los que jugaban eran los ultimos y han perdido en casa.

Me ha parecido un jugador majo, que podria venir bien al equipo en plan suplente o jugador de equipo, pero lejos del crack que nos querian vender en la eurocopa. Ese tio no vale ni de coña 25 millones de euros.


Por algo el Barça se plantó en 15 kilos, que no son tontos por mucho que algunos lo quieran hacer ver. Y el hype del jugador este es todo de la prensa que ya sabemos como son.

Yo no espero un crack, si no un buen jugador tipo Hleb o Gudjohnsen cuando era bueno, con eso me vale.

Y yo creo que si es necesario algun fichaje mas, la plantilla es demasiado corta.

edit: si no es por Casillas el Madrid ya perdia 2-0 en los 10 primeros minutos de partido, joder puto crack.
Y otra de Casillas y van...

Pero bueno, veo que el Madrid pelota que enchufa pelota que es gol... y el barça necesita chutar (con chutar quiero decir entrar en el área pequeña, hacer una pared, un talonazo, otra pared, un regate y otro toque con el talón para finalmente chutar) como unas veintemil veces para enchufar una dentro... :-| El buen presentimiento que me dejó la pretemporada, se fué en el Gamper y viendo otros equipos...

A ver si esta temporada mejoramos esto de cara a portería leñes!!! que el jogabonito se fué con Deco y Dinho, alla por el 2006 XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mata saldría caro? Porque vaya partidito se ha cascado.
TaLLaRiCo escribió:Mata saldría caro? Porque vaya partidito se ha cascado.

Mejor ni pensarlo. Sacar un jugador no repudiado del valencia es una odisea, y si esta funcionando ya no te digo.
Ya que hablais de Arshavin no se dijo que tenian un pre acuerdo por 15 millones de euros desde hace meses? Lo que no entiendo es que si el Totenham les ofrecia 21 creo,porque no le venden? Yo creo que se estan subiendo mucho a la parra y al final tendran que quedarselo o regalarlo incluso por menos de 15. Porque tanto Totenham como Barça al final se van a cansar de esperar tanto,salu2.
Me parece que el unico extremo izquierdo fichabla hoy dia por poco dinero es Capel 15,6M de clausula + IVA 17M mas o menos.

Es que la banda izquierda comparada con la derecha es muy desproporcionada ademas de previsible.
deco 1 golazo y una asistencia en su primer partido con el chelsea...

y nosotros jugando con el hijo de busquets.. [+risas]
Homer J.Simpson escribió:deco 1 golazo y una asistencia en su primer partido con el chelsea...

y nosotros jugando con el hijo de busquets.. [+risas]



Lo q pasa es q Deco, no se cuanto tiempo hace, decidio pasar del barça, dejarlo claro , lo dejo borrandose del clasico y luego lo ratifico, jugando un partidazo con Portugal en la Eurocopa, mientras en el barça, parecia q estaba de veraneo.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
necesitamos un extremo urgentemente.

Arshavin yo lo ficharia por 18M maximo, dada su edad y si dudosa calidad (que la tiene) que no llega a la que nos quieren hacer ver.

Capel 20M dada su edad que tiene margen de mejora, ademas seria una buena competencia, 3 jovenes canteranos luchando por el extremo izquierdo (jeffren, pedrito, capel)

Y bueno como sabemos extremos de garantias pocos.

Y a las malas pues dejamos a henry en la banda a ver como le va.. que le veo en mejor forma estos ulitmos partidos no se..


1 saludo cules!!


visca cataluña y viva españa!
Homer J.Simpson escribió:deco 1 golazo y una asistencia en su primer partido con el chelsea...

y nosotros jugando con el hijo de busquets.. [+risas]


Deco ya se puede quedar en Londres todo lo que quiera que yo no le voy a echar de menos. El hijo de Busquets no es mal jugador, por lo que he podido ver esta pretemporada, pero es cruel compararlo con alguien como Deco.

Saludos :cool:
CoyoteWB escribió:
Homer J.Simpson escribió:deco 1 golazo y una asistencia en su primer partido con el chelsea...

y nosotros jugando con el hijo de busquets.. [+risas]



Lo q pasa es q Deco, no se cuanto tiempo hace, decidio pasar del barça, dejarlo claro , lo dejo borrandose del clasico y luego lo ratifico, jugando un partidazo con Portugal en la Eurocopa, mientras en el barça, parecia q estaba de veraneo.


peazo cabrón, éste era el más cáncer del vestuario de todos, valiente egoísta...

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:deco 1 golazo y una asistencia en su primer partido con el chelsea...

y nosotros jugando con el hijo de busquets.. [+risas]


Bueno, golazo... el portero se la come XD
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=536250
Homer J.Simpson escribió:deco 1 golazo y una asistencia en su primer partido con el chelsea...

y nosotros jugando con el hijo de busquets.. [+risas]


Golazo golazo... dispara desde lejos, el portero en vez de pararla o despejarla segura, quiere lucirse con una parada a mano cambiada con tan mala suerte que la mete para dentro.
Prefiero pagar 30 por Arshavin que 10 por Capel.

Deco se comia aun mas niños que Etoo.
central98 escribió:Prefiero pagar 30 por Arshavin que 10 por Capel.

Deco se comia aun mas niños que Etoo.


+1

A mi Capel no me gusta nada nada, me veo un caso tipo Reyes, Joaquín o Alfonso.. pasando pasando
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
klian escribió:
Homer J.Simpson escribió:deco 1 golazo y una asistencia en su primer partido con el chelsea...

y nosotros jugando con el hijo de busquets.. [+risas]


Golazo golazo... dispara desde lejos, el portero en vez de pararla o despejarla segura, quiere lucirse con una parada a mano cambiada con tan mala suerte que la mete para dentro.


Los porteros de la premier son lamentables, malisimos, requetemalos, sumado de que en el gol de deco tenia el sol de cara... fijaros como entra, si da pena xD

Para mi la premier, a pesar de que en la champions fuesne los mas fuertes, es la liga menos floja de las 3, para mi el orden es España, Italia, Inglaterra.
Darklife escribió:
klian escribió:
Homer J.Simpson escribió:deco 1 golazo y una asistencia en su primer partido con el chelsea...

y nosotros jugando con el hijo de busquets.. [+risas]


Golazo golazo... dispara desde lejos, el portero en vez de pararla o despejarla segura, quiere lucirse con una parada a mano cambiada con tan mala suerte que la mete para dentro.


Los porteros de la premier son lamentables, malisimos, requetemalos, sumado de que en el gol de deco tenia el sol de cara... fijaros como entra, si da pena xD

Para mi la premier, a pesar de que en la champions fuesne los mas fuertes, es la liga menos floja de las 3, para mi el orden es España, Italia, Inglaterra.


Madre mia, que me digas que la liga italiana es mas fuerte que la inglesa, y que encima la inglesa sea la peor de las tres, valgame dios.

Supongo que no habras visto partidos de la liga inglesa, porque son mucho mas entretenidos que la birria de futbol que se ve en españa. La liga inglesa esta un escalon por encima de la española, y unos cuantos por encima de la italiana, a los resultados me remito (3 de 4 equipos semifinalistas de las ultimas 2 champions equipos ingleses y el campeon de la ultima champions, ingles).

Ya me gustaria ver a equipos españoles jugar en la premier...
Darklife escribió:Para mi la premier, a pesar de que en la champions fuesne los mas fuertes, es la liga menos floja de las 3, para mi el orden es España, Italia, Inglaterra.


Querrás decir que es la MAS floja ??

Igualmente no comparto tu opinion.

El orden para mi seria:

INGLATERRA ---> España ---> Italia

Otra cosa es el dinero que se mueva, pero en cuanto a calidad futbolistica, inglaterra nos pasa la mano por la cara
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Esa es mi opinion, en la premier hay 4-5 equipos y punto, no hay mas.

Os aseguro que el getafe, por ejemplo, en inglaterra daria muchisima mas guerra de la que da en españa, asi lo veo yo.

Italia ha tenido una pequeña crisis con el descenso de la Juve y los demas perjudicados, pero para mi es mas dura la liga italiana que la premier, pero sin duda la mas dura es la española.

Referente aque no veo partidos de la premier, estoy saturado de futbol con el digital veo todo y mas los fines vagos que uno solo se mueve de casa para salir por la noche, pero vamos tambien puedes ver la premier en tve o sino tienes internet, veo bastante futbol la verdad.
mojino360 escribió:Supongo que no habras visto partidos de la liga inglesa, porque son mucho mas entretenidos que la birria de futbol que se ve en españa.


¿Y eso hace que sea mejor? Porque si pasa eso es prescisamente porque la mayoría de defensas inglesas hacen aguas por todos lados. Y bueno, cuando voy por el parque paseando y veo a los niños jugar es mucho más entretenido que ver un Osasuna-Betis, porque en 10 minutos ya van 6 a 8, no sé si me explico...

La Premier es la más espectacular que el Calcio y la Liga, pero eso no la hace la mejor. El año pasado sí lo fue, porque mientras en Italia la Juve pasaba un año de transición en su vuelta a la serie A, el Milan se desinflaba y Roma e Inter eran los únicos que hacían algo y en España el Barça y el Sevilla decepcionaron, el Valencia por poco no baja, el Madrid en Champions cayó pronto... Pues en Inglaterra Arsenal, Chelsea y Manchester hicieron una buena temporada, el Liverpool tuvo a Torres en plan crack...


Pero fue la mejor por eso, no por el estilo de juego, que es diferente que en Calcio y Liga y además, en mi opinión, inferior al de éstos.
¿ Qué hace este hilo en la segunda página :D ?

Venga a ver si fichamos a Capel [+risas]
A mí este tío que corre con la cabeza entre las piernas no me gusta nada de nada.

Preferiría pagar el doble por Arshavin.
nomegustaelrojo escribió:A mí este tío que corre con la cabeza entre las piernas no me gusta nada de nada.

Preferiría pagar el doble por Arshavin.


Opino igual con Capel.

Este tio es un BLUFFF de los grandes.

Ha tenido una buena temporada, pero me recuerda a SAviola.
Jugadores que juegan mirandose los pies no gracias
Yo lo odio por eso,y pienso que es un jugador que solo sirve para forzar tarjetas amarillas. Yo tambien prefiero fichar a Arshavin

Saludos
Capel que se pire a la Juve.
Buenas, después de unas minivacaciones he vuelto.

La diferencia entre Capel y por ejemplo Jefren es que uno juega en el Sevilla y vale 15 millones, porque futbolisticamente Capel aporta lo mismo que Jefren o Pedro, si alguno de estos dos estuviera en el Sevilla y nosotros tuvieramos a Capel estaríamos hablando de ficharles a ellos.
Para fichar lo que estan diciendo que cierren la plantilla ya.
Imagen
A las 15:00h, supongo que por TVE1. Los que hayáis visto de la Seleçao algún partido, yo creo que el Milán todavía llora por esos 25M XD

PD: Que pierdan los dos!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
wieder escribió:Imagen
A las 15:00h, supongo que por TVE1. Los que hayáis visto de la Seleçao algún partido, yo creo que el Milán todavía llora por esos 25M XD

PD: Que pierdan los dos!


Creo que lo dan en diferido, osea a las 4, asi que todos calladitos con el resul XD

SObre capel, me parece un jugador bastante valido, me gusta, pero sacar otro jugador al Sevilla... ademas, preferiria algo como Neves que lo pintan genial.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
celtico escribió:Buenas, después de unas minivacaciones he vuelto.

La diferencia entre Capel y por ejemplo Jefren es que uno juega en el Sevilla y vale 15 millones, porque futbolisticamente Capel aporta lo mismo que Jefren o Pedro, si alguno de estos dos estuviera en el Sevilla y nosotros tuvieramos a Capel estaríamos hablando de ficharles a ellos.
Para fichar lo que estan diciendo que cierren la plantilla ya.

+10000000000000000000
Si alguien quere ver el fútbol en directo...

http://www.eurovisionsports.tv/olympics/
Canal 9
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ya me han spoileado, enfin, en tve1 ya van por la 2 parte y van 1-0 con un buen gol de aguero.
Terminado. 3 - 0 a favor de los argentinos.... mira que me dan rabia, pero almenos Messi jugará esa final que tanto quería. Ahora que la gane y vuelva sano y salvo cuanto antes.

Triste Ronnie que jugará por el bronce.... o igual se va a Milan ya, jejejejejeje.

Saludos :cool:
mojino360 escribió:Supongo que no habras visto partidos de la liga inglesa, porque son mucho mas entretenidos que la birria de futbol que se ve en españa. La liga inglesa esta un escalon por encima de la española, y unos cuantos por encima de la italiana, a los resultados me remito (3 de 4 equipos semifinalistas de las ultimas 2 champions equipos ingleses y el campeon de la ultima champions, ingles).


Yo he visto los partidos que dan en la2, en teoria son partidos interesantes, y dan pena, son incapaces de dar 2 pases seguidos en el centro del campo(patio de colegio), todo se reduce al contraataque, algun chut de fuera del area o balón colgado, con unas defensas de risa.

Esta discusión ya le hemos tenido muchas veces el el hilo y para mi tener mejores resultados no es hacer mejor futbol, no se tu, pero yo vi la eliminatoria manchester-barcelona y el mancheser dió autentica pena por el planteamiento que hizo de la eliminatoria, jugar a ganar pasando del futbol y del espectaculo, encerarse atras y esperar tener suerte en algún contraataque... esto ante un getafe de la liga inglesa lo hubiera entendido , pero el manchester? el TODOPODEROSO manchester? con todos sus hypes en el campo, con tantos millones jugando a lo gay? a lo roñas, a solo ganar... muy pedo tendría que ir al campo para pasarmelo bien viendo ese planteamiento.

Con ese planteamineto ganaron de milagro a un barcelona en crisis y en la liga inglesa se pasean... pues que quieres que te diga, me parece una liga de mierda.
La imagen de ronaldinho es bastante triste, entiendo que el barça no quisiese que se paseara asi antes de venderle.
Dicho esto no habia posibilidades de recuperacion para ya, la cosa se vera a partir de este año en todo caso. Hablar ahora es tonteria, esta como salio de aqui.
buenas noticias!

Alves podrá jugar en la primera jornada de liga [beer]

arrastraba una sancion de la temporada pasada (ultima jornada de liga)

salu2
Pues parece que si al final hay un ultimo fichaje sera Capel,el Barça se esta planteando pagar su clausula de 16 millones de Euros,esta claro que los Rusos pedian mucha mas pasta,salu2.
39474 respuestas