Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Game Cube escribió:Pues parece que si al final hay un ultimo fichaje sera Capel,el Barça se esta planteando pagar su clausula de 16 millones de Euros,esta claro que los Rusos pedian mucha mas pasta,salu2.


donde has leido/escuchado eso?
Yo no lo ficharía, no es un jugador que me llame la atencion.

Saludos
Yo tampoco lo ficharia.. A este paso tendremos que llamarnos Sevilla FC xD
pues yo si lo fichaba

a no ser que el contrario tenga un lateral rapidisimo, causa estragos por la banda, creo que es el jugador que mas tarjetas provocó la temporada pasada, ademas de meter goles y dar asistencias.
Homer J.Simpson escribió:buenas noticias!

Alves podrá jugar en la primera jornada de liga [beer]

arrastraba una sancion de la temporada pasada (ultima jornada de liga)

salu2


Pues me parece que ayer lei en el Sport que no podra jugar hasta el segundo partido de Liga :-?
Racso25 escribió:
Homer J.Simpson escribió:buenas noticias!

Alves podrá jugar en la primera jornada de liga [beer]

arrastraba una sancion de la temporada pasada (ultima jornada de liga)

salu2


Pues me parece que ayer lei en el Sport que no podra jugar hasta el segundo partido de Liga :-?


si, antes de que se confirmara la amnistia de la federación (quita las sanciones acumuladas de la temporada pasada a todos los jugadores con menos de 4 partidos de sancion)

salu2
Capel? por dios si es un giovanni dos santos, agacha la cabeza regatea y tira a puerta XD
Homer J.Simpson escribió:
si, antes de que se confirmara la amnistia de la federación (quita las sanciones acumuladas de la temporada pasada a todos los jugadores con menos de 4 partidos de sancion)

salu2

Ya podian haber hecho esto unos dias antes xD
Homer J.Simpson escribió:
Racso25 escribió:
Homer J.Simpson escribió:buenas noticias!

Alves podrá jugar en la primera jornada de liga [beer]

arrastraba una sancion de la temporada pasada (ultima jornada de liga)

salu2


Pues me parece que ayer lei en el Sport que no podra jugar hasta el segundo partido de Liga :-?


si, antes de que se confirmara la amnistia de la federación (quita las sanciones acumuladas de la temporada pasada a todos los jugadores con menos de 4 partidos de sancion)

salu2


Y eso, pq? Por la conquista de la Eurocopa?


o es un simple villarato mas? XD




estoy de coña, lo aclaro por si acaso.
Homer J.Simpson escribió:si, antes de que se confirmara la amnistia de la federación (quita las sanciones acumuladas de la temporada pasada a todos los jugadores con menos de 4 partidos de sancion)

salu2


Juerr.....


Como el Barça gane y el MAdrid pierda ya tenemos Villarato
Homer J.Simpson escribió:si, antes de que se confirmara la amnistia de la federación (quita las sanciones acumuladas de la temporada pasada a todos los jugadores con menos de 4 partidos de sancion)

salu2


Ahora entiendo. Es que no lei la noticia y creia que lo decian por la lesion, menudo susto XD
Argentina no se merece la medalla de Messi.

--------------------------------------------

Siendo verdad o no me ha echo gracia esto del sport:
sport escribió:¿por qué no ser ha vuelto a pujar por una de las estrellas de la Eurocopa y de la pasada UEFA? Al parecer, el Zenit cometió un pequeño pecado de soberbia que no hizo ninguna gracia en Can Barça. Más bien todo lo contrario. El club blaugrana envió un fax al Zenit con una oferta firme de 15 millones de euros por Arshavin. Aleksandr Dyukov, presidente del Zenit, juzgó ínfima esa cifra y respondió con otro fax: “Si queréis a Arshavin por 15 millones, nosotros compraremos a Messi por 20”. Y en el Barça no sentó nada bien está bravuconada de la entidad rusa.
Yo sigo pensando que este año podría haber aportado mucho más Dos Santos con sus 19 años, que Arshavin con sus 27 años y sus 15 o más millones de fichaje...
ssux escribió:Argentina no se merece la medalla de Messi.

Que ha pasado?
DANNY escribió:Yo sigo pensando que este año podría haber aportado mucho más Dos Santos con sus 19 años, que Arshavin con sus 27 años y sus 15 o más millones de fichaje...


No tengo ni idea de lo que va a a portar arshavin, pero dossantos estaba estancado, no te guies por su inicio de temporada, cuando entraste aqui a hablar maravillas de el, el tio se estanco incluso lo ha reconocido, que la presion le pudo.

Que ha pasado?


Nada, que estan en la final y algunos siguen echando pestes, cuando ha resuelto casi todos los partidos, pero como en el de brasil no se le vio (eso dicen) pues apobechan... creo que participo en un gol y que tenia a 3 o 4 encima todo el partido, cosa que beneficia a los demas, pero bueno eso no cuenta lo importante es echar mierda.
Argentina le esta criticando? Que mundo mas raro la verdad :P
que le critiquen lo que quieran,argentina esta en la final gracias a messi,que ipocresia jajaja,.se tenia que haber quedado en can barça y pasar de argentina,ahora como el kun a marcado 2 goles en semis sera dios,es lo que tiene la aficion argentina,pero bueno a entendidos pocas palabras basta,.
adew
Déjarlos que lo critiquen, mejor, a ver si se mosquea y dice de no ir más a la selección :)
Y mientras Mr. Potato que hace viajar innecesariamente a Bojan cuando lo necesitamos para la Champions, y no le hace jugar.....
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pero que os podéis esperar de unos enfermos del fútbol que tienen como a un dios a un drogadicto??!!

Conozco algunos argentinos y no he visto más fanatismo futbolístico en la vida, si te metes con Maradona es peor que meterse con sus madres.
Esta temporada Xavi pichichi, vaya tabas...
Joer con Xavi, nos esta tapando la boca a todos XD
Que han dicho de Messi? No me he enterado de nada :-?

Madre mía como está Xavi [flipa] Increible. Todo lo contrario que Iniesta que sigue en baja forma como al final de la temporada pasada. Esperemos que pronto vuelva a recuperar toda su calidad.

Por cierto que el Zenit ha roto negociaciones con el Tottenham por Arshavin, es de esperar entonces que el Barça aguanté hasta el último momento para que acepten la oferta cule.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=537012&idseccio_PK=803
Lo malo es que Xavi no estará a este nivel toda la tempoada, dará un bajón, que lleva muchos patidos jugados esta última temporada, incluyendo la Eurocopa. A ver si para entonces, Iniesta está "on-fire", así suple el bajón de Xavi.

Saludos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Naje escribió:Lo malo es que Xavi no estará a este nivel toda la tempoada, dará un bajón, que lleva muchos patidos jugados esta última temporada, incluyendo la Eurocopa. A ver si para entonces, Iniesta está "on-fire", así suple el bajón de Xavi.


Confiemos en la preparación física de Guardiola. Yo fui uno de los principales críticos de Xavi y ahora creo que fue una de las principales víctimas del patético juego planteado por Rijkaard.

Este año me da la sensación que vamos a ver a más de un jugador resucitar de los muertos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Xavi no tiene ni llegada ni gol, o eso dicen desde valencia XD

Ya sabemos como son en argentina, no me gustaria ser argentino por nada del mundo.

Referente a Capel, estoy con Homer, me parece bueno y ya lo que dice danny que Dos poyas aportaria mas que Arshavin no lo comparto ni con 20 copas de mas, vamos me parece como comparar a Etoo con Higuain, cosa que ya hacen algunos XD
Darklife escribió:Referente a Capel, estoy con Homer, me parece bueno y ya lo que dice danny que Dos poyas aportaria mas que Arshavin no lo comparto ni con 20 copas de mas, vamos me parece como comparar a Etoo con Higuain, cosa que ya hacen algunos XD


Pues riete, pero Higuain es mucho mejor que Eto'o... en tener la boca cerrada XD

Xavi ultimamente tiene una buena racha goleadora, a ver si sigue asi mucho tiempo
Arshavin ha hecho los mismos partidos buenos en su carrera (27 años, recordemos) que Giovani en la suya (19): 3 o 4.

Que no digo que Arshavin me parezca malo, pero es que ahora parece que sea Messi... Ese tío te puede aportar lo mismo que Benayoun al Liverpool, por poner un ejemplo fácil.

Pero nada, ficharlo, ficharlo, que dudo que os aporte la mitad que Giuly (por poner otro ejemplo)
DANNY escribió:Arshavin ha hecho los mismos partidos buenos en su carrera (27 años, recordemos) que Giovani en la suya (19): 3 o 4.

Que no digo que Arshavin me parezca malo, pero es que ahora parece que sea Messi... Ese tío te puede aportar lo mismo que Benayoun al Liverpool, por poner un ejemplo fácil.

Pero nada, ficharlo, ficharlo, que dudo que os aporte la mitad que Giuly (por poner otro ejemplo)


Estoy de acuerdo.

El Tottenham ya ha roto negociaciones con el Zenit porque no se mueven ni un milimetro de los 25M.
Así que mucho me huelo que Arshavin se quedará en su club por la codicia de sus directivos.

Desde luego por 25M no lo fihaba ni loco, poer por 10-12M me lo traia como refuerzo
DANNY escribió:Arshavin ha hecho los mismos partidos buenos en su carrera (27 años, recordemos) que Giovani en la suya (19): 3 o 4.

Que no digo que Arshavin me parezca malo, pero es que ahora parece que sea Messi... Ese tío te puede aportar lo mismo que Benayoun al Liverpool, por poner un ejemplo fácil.

Pero nada, ficharlo, ficharlo, que dudo que os aporte la mitad que Giuly (por poner otro ejemplo)


Creo que decir eso es un poco fuerte a no ser que seas fiel seguidor de la liga rusa XD Esta claro que si ha sido elegido mejor jugador de Rusia varias veces y el Zenit ha ganado la UEFA según dicen en gran parte gracias a el será por algo.

De acuerdo que no se puede comparar con Messi y que tiene demasiado hype, pero creo que tu comparación está un poco fuera de lugar.

Yo no espero un crack pero si un buen jugador de clase media como podría ser Giuly o Hleb, por eso creo que el Barça hace bien en no ofrecer mas de 15 kilos.

Por cierto mirad esta noticia:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=537023&idseccio_PK=803

y ahora leed la misma noticia en el blog de futbolitis:

http://futbolitis.blogs.terra.es/

La parte de Capel esta copiada casi integra, parece que Carazo ha encontrado un buen filón XD Que hay que hacer para trabajar de "periodista" deportivo? [carcajad]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El zenit que gano la UEFA con un tal Arshavin como estrella, cuando Dos Poyas sea estrella de un equipo y sea referente hablamos, hasta entonces nada.

Ademas, Dos Poyas no es nadie en su seleccion, claro que tiene 19 años, pero Arshavin ha sido uno de las estrellas de la eurocopa, mejor jugador de su pais (que dos poyas no es el mejor jugador mexicano), mejor jugador de la UEFA creo recordar y si, tiene 27 años, pero si un jugador se cuida se dice que a los 27 años esta en el mejor momento de su carrera, pienso que podria callar muchas bocas.
Es que eso de los 27 años es una de las mayores chorradas que he escuchado. Como si eso fuera algo negativo, Hleb tiene 27 tambien y aquí nadie dice nada, Giuly tenia 28 cuando fichó y que pasa? Y ya mejor no hablar de Deco o Larsson, ni que fuese la primera vez que se ficha a alguien con esa edad y ni que eso fuese algo malo. Si es el mejor momento de la carrera de un futbolista, no se a que coño viene eso de decir que tiene 27 años.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Melkor^ escribió:Es que eso de los 27 años es una de las mayores chorradas que he escuchado. Como si eso fuera algo negativo, Hleb tiene 27 tambien y aquí nadie dice nada, Giuly tenia 28 cuando fichó y que pasa? Y ya mejor no hablar de Deco o Larsson, ni que fuese la primera vez que se ficha a alguien con esa edad y ni que eso fuese algo malo. Si es el mejor momento de la carrera de un futbolista, no se a que coño viene eso de decir que tiene 27 años.


Pasa que esta de moda decir que si tienes 22 años eres mejor jugador XD
Si el problema de los 27 no es que los tenga, es que haya destacado a ellos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Si el problema de los 27 no es que los tenga, es que haya destacado a ellos.


Y lo ha hecho, de hecho segun dicen tenia ya varios pretendientes antes de la eurocopa, el problema? que el Zenit no lo soltaba, que Arshavin vivia en su pais y cobra un paston y que nunca se sabe si se puede apostar por un jugador ruso, pero... los hermanos Laudrup, Sheva o Nedved son claros ejemplos que jugadores de paises menos potentes en este deporte pueden ser cracks, Arshavin podria ser un caso.
Darklife escribió:
central98 escribió:Si el problema de los 27 no es que los tenga, es que haya destacado a ellos.


Y lo ha hecho, de hecho segun dicen tenia ya varios pretendientes antes de la eurocopa, el problema? que el Zenit no lo soltaba, que Arshavin vivia en su pais y cobra un paston y que nunca se sabe si se puede apostar por un jugador ruso, pero... los hermanos Laudrup, Sheva o Nedved son claros ejemplos que jugadores de paises menos potentes en este deporte pueden ser cracks, Arshavin podria ser un caso.


Sin hablar de Stoichkov que venía de la todopoderosa Bulgaria y mira, balón de oro.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Os acordais de un tal Larsson??

Hasta cerca de los 30 estuvo en el Celtic como un completo desconocido para la élite del futbol europeo, llegó al Barcelona y menudo pedazo de futbolista que aportó bastante más de lo que hasta ahora ha aportado Henry.

Que un futbolista tenga 27 tacos y esté en una liga menor no tiene necesariamente que significar nada. Arshavin no es Messi pero es el mejor recambio posible que existe para este.
Tener que estar hablando de Arsavyn (o como se escriba) y pensar que si no hubiéramos traido a Hleb, el cual todavía no ha mostrado casi nada desde mi punto de vista, podríamos haber fichado a Silva...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
BLUE_FIRE escribió:Tener que estar hablando de Arsavyn (o como se escriba) y pensar que si no hubiéramos traido a Hleb, el cual todavía no ha mostrado casi nada desde mi punto de vista, podríamos haber fichado a Silva...


Eso es absurdo, Silva no se ha podido fichar porque ha renovado por su club, punto. No tiene nada que ver con traer a Hleb.
vengamy escribió:
BLUE_FIRE escribió:Tener que estar hablando de Arsavyn (o como se escriba) y pensar que si no hubiéramos traido a Hleb, el cual todavía no ha mostrado casi nada desde mi punto de vista, podríamos haber fichado a Silva...


Eso es absurdo, Silva no se ha podido fichar porque ha renovado por su club, punto. No tiene nada que ver con traer a Hleb.


Si no le hubieran dado tantas vueltas a la perdiz y hubieran pagado su claúsula quizás otro gallo cantaría. Lo de Hleb viene a cuento de que se han pagado ¿15? millones por este hombre y el otro tenía una claúsula de ¿25? que no quisieron pagar y desde mi punto de vista no hay color entre uno y otro.

Pero vamos, que ojalá me haga Hleb tragarme mis palabras...
BLUE_FIRE escribió:
vengamy escribió:
BLUE_FIRE escribió:Tener que estar hablando de Arsavyn (o como se escriba) y pensar que si no hubiéramos traido a Hleb, el cual todavía no ha mostrado casi nada desde mi punto de vista, podríamos haber fichado a Silva...


Eso es absurdo, Silva no se ha podido fichar porque ha renovado por su club, punto. No tiene nada que ver con traer a Hleb.


Si no le hubieran dado tantas vueltas a la perdiz y hubieran pagado su claúsula quizás otro gallo cantaría. Lo de Hleb viene a cuento de que se han pagado ¿15? millones por este hombre y el otro tenía una claúsula de ¿25? que no quisieron pagar y desde mi punto de vista no hay color entre uno y otro.

Pero vamos, que ojalá me haga Hleb tragarme mis palabras...


Ni pagar clausula ni tonterías, si ha renovado es porque se quería quedar con el Valencia. En ningún momento el jugador dijo que quería jugar en el Barcelona, al contrario, siempre dijo que se encontraba contento en Valencia.
BLUE_FIRE escribió:
vengamy escribió:
BLUE_FIRE escribió:Tener que estar hablando de Arsavyn (o como se escriba) y pensar que si no hubiéramos traido a Hleb, el cual todavía no ha mostrado casi nada desde mi punto de vista, podríamos haber fichado a Silva...


Eso es absurdo, Silva no se ha podido fichar porque ha renovado por su club, punto. No tiene nada que ver con traer a Hleb.


Si no le hubieran dado tantas vueltas a la perdiz y hubieran pagado su claúsula quizás otro gallo cantaría. Lo de Hleb viene a cuento de que se han pagado ¿15? millones por este hombre y el otro tenía una claúsula de ¿25? que no quisieron pagar y desde mi punto de vista no hay color entre uno y otro.

Pero vamos, que ojalá me haga Hleb tragarme mis palabras...


Muy bonito, lastima que la premisa sea falsa, la clausula era de 60Millones.

Edito con fuente:
http://ciberche.net/noticias/index.php?news=5908
Eso es absurdo, Silva no se ha podido fichar porque ha renovado por su club, punto. No tiene nada que ver con traer a Hleb.


Si no le hubieran dado tantas vueltas a la perdiz y hubieran pagado su claúsula quizás otro gallo cantaría. Lo de Hleb viene a cuento de que se han pagado ¿15? millones por este hombre y el otro tenía una claúsula de ¿25? que no quisieron pagar y desde mi punto de vista no hay color entre uno y otro.

Pero vamos, que ojalá me haga Hleb tragarme mis palabras...


Muy bonito, lastima que la premisa sea falsa, la clausula era de 60Millones.

Edito con fuente:
http://ciberche.net/noticias/index.php?news=5908


Ya, ya, ya me he enterado, eso pasa por usar el Sport como fuente.

No me pegueis ni nada de eso :p

Edito porque me he quedado a gusto citando...
Pegarte no, pero tendras que lamer el calcetin de hereze XD

PD: aprende a citar! XD que esa frase no es mia XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
BLUE_FIRE escribió:Si no le hubieran dado tantas vueltas a la perdiz y hubieran pagado su claúsula quizás otro gallo cantaría. Lo de Hleb viene a cuento de que se han pagado ¿15? millones por este hombre y el otro tenía una claúsula de ¿25? que no quisieron pagar y desde mi punto de vista no hay color entre uno y otro.


Juas!! 25 millones la cláusula de Silva eso ha sido bueno XD

PD: Schevchenko cedido por un año al Milán. A este paso pueden cambiarse el nombre por: Viejos y acabados F.C. (este es mío, XD). Una de dos o se recuperan todos y les sale un equipazo o se pueden hundir en la mierda a base de bien.
ssux escribió:Pegarte no, pero tendras que lamer el calcetin de hereze XD

PD: aprende a citar! XD que esa frase no es mia XD


Jajja, pues no sé qué es peor... :p

Y sobre lo del citado... bastante que ha quedado más o menos bien que tú no sabes como ha salido al principio. Como no se pueden citar más de tres textos pues he tenido que editarlo a pelo y me he hecho la picha un lío. Tenías que haber visto como ha quedado el primer intento :Ð
Realmente lo de las 3 citas, que no sea automatico, es una mierda.

Impresionante lo del Milan, esos si que tienen un equipo para vender camisetas y punto.
Eso si, si son capaces de recuperarlos puede ser un equipazo, pero visto lo visto...
vengamy escribió:PD: Schevchenko cedido por un año al Milán. A este paso pueden cambiarse el nombre por: Viejos y acabados F.C. (este es mío, XD). Una de dos o se recuperan todos y les sale un equipazo o se pueden hundir en la mierda a base de bien.


Lo mejor de todo es que no pagan nada de la ficha de Shevchenko, asi que si les sale mal, no pierden nada.

Abramovich no sabe negociar XD
Con esos fichajes al Milan le cuesta entrar este año en Uefa.
celtico escribió:Con esos fichajes al Milan le cuesta entrar este año en Uefa.


Mierda! , eso son 4 o 5 kilos pa nosotros.
39474 respuestas