Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

ssmeagol escribió:¡Acabo de ver una pequeña noticia en el Sport que me ha alegrado casi tanto como el fichaje de un buen jugador para el barça!
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=537966

Aquí está el post donde se propuso la idea. Todo esfuerzo por resucitar al público del Camp Nou se merece mi apoyo incondicional. Si no puedo ir al campo ese día (soy socio no abonado [Ooooo] )como mínimo participo extendiendo un poco la noticia.

http://www.blaugranas.com/bufandada_para_el_debu_liguero-itemap-115-9628-1.htm

Ojalá sea un éxito y se extienda a todos los demás partidos en el Camp Nou.

Saludos. [beer]


A ver si vale para algo, que mira que es soso y excesivamente criticon el Camp Nou, tanto viejo amargao esta arruinando el Camp Nou. ¡Mas apoyar y menos criticar! Este deberia ser el slogan de esa iniciativa, duro pero real. ;)
jugamos el martes la vuelta de la previa, verdad?

empezamos la porra ya?

datos para los goleadores

- Messi no juega
- Alves es duda


Wisla - F.C.Barcelona

[1-3]: Homer (Eto'o, Henry, Iniesta)
Lo de las bufandas es una gran iniciativa, si voy algún día al campo (no soy socio ni nada, solo un simple aficionado xD) la llevaré. A ver si contra el Racing se ve mucha gente para que las teles se den cuenta, hagan eco y así que todos la lleven en los próximos partidos.
Wisla - F.C.Barcelona

[1-3]: Homer (Eto'o, Henry, Iniesta)
[0-2]: abarth (Eto'o, Márquez)
Wisla - F.C.Barcelona

[1-3]: Homer (Eto'o, Henry, Iniesta)
[0-2]: abarth (Eto'o, Márquez)
[1-2]: Torres (Eto'o x2)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Venga, que estas cosas os gustan. El Chelsea ha ganado 0-1, con golazo de falta de Deco.
Wisla - F.C.Barcelona

[1-3]: Homer (Eto'o, Henry, Iniesta)
[0-2]: abarth (Eto'o, Márquez)
[1-2]: Torres (Eto'o x2)
[0-3]: Equium (Eto'o x2, Bojan)
TaLLaRiCo escribió:Venga, que estas cosas os gustan. El Chelsea ha ganado 0-1, con golazo de falta de Deco.


TroLLaRiCo loool.
Tio,vienes a tocar los cojones,como siempre xD.
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:Venga, que estas cosas os gustan. El Chelsea ha ganado 0-1, con golazo de falta de Deco.


TroLLaRiCo loool.
Tio,vienes a tocar los cojones,como siempre xD.


En vuestro hilo ha boicoteado la porra y ni os habeis enterado XD

Ahora me dices que el Tottenham ha ganado con hattrick de Dos Santos y que el Ajax ha ganado con un golazo de Oleguer y me matas del todo XD
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:Venga, que estas cosas os gustan. El Chelsea ha ganado 0-1, con golazo de falta de Deco.


TroLLaRiCo loool.
Tio,vienes a tocar los cojones,como siempre xD.


Mientras que Piños no haga un Hat trick, no llegará la sangre al rio... [sonrisa]
Sois demasiado permisivos con talla U_U.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:Sois demasiado permisivos con talla U_U.

Te asombrarías si te cuento quién maneja el cotarro aquí... xDDD

El Tottenham (és un clam!), palmó 1-2, y Giovanni salió en el 56 sin hacer nada reseñable (según una crónica de unas 20 líneas xD).
TaLLaRiCo escribió:
seaman escribió:Sois demasiado permisivos con talla U_U.

Te asombrarías si te cuento quién maneja el cotarro aquí... xDDD

El Tottenham (és un clam!), palmó 1-2, y Giovanni salió en el 56 sin hacer nada reseñable (según una crónica de unas 20 líneas xD).


Has llegado al poder bajandote los pantalones...
En un rato veremos si Laporta se va o no.

Van por el punto 2, en el 4 se decide.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:
seaman escribió:Sois demasiado permisivos con talla U_U.

Te asombrarías si te cuento quién maneja el cotarro aquí... xDDD

El Tottenham (és un clam!), palmó 1-2, y Giovanni salió en el 56 sin hacer nada reseñable (según una crónica de unas 20 líneas xD).


Has llegado al poder bajandote los pantalones...

Sí, me los he bajado para echar m... xDDD

Racso, me acabo de fijar en el boicoteo de la porra. Tenías razón.
Laporta como era de esperar sigue:

VOTACIONES A FAVOR: 526 (55,8%)
VOTACIONES EN CONTRA: 376 (39,9%)
VOTACIONES EN BLANCO: 40 (4,2%)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por cierto , Navarro se ha salido hoy con la selección, a ver si sigue a ese nivel en el Barça [amor]
PuMa escribió:Por cierto , Navarro se ha salido hoy con la selección, a ver si sigue a ese nivel en el Barça [amor]


el resto de olimpiadas que estaba haciendo ha sido lamentable, pero es que compartir minutos rudy ha sido jodido..

Saludos!
PuMa escribió:Por cierto , Navarro se ha salido hoy con la selección, a ver si sigue a ese nivel en el Barça [amor]
No tengo ni una sola duda que se va a salir. Grande Navarro
Wisla - F.C.Barcelona

[1-3]: Homer (Eto'o, Henry, Iniesta)
[0-2]: abarth (Eto'o, Márquez)
[1-2]: Torres (Eto'o x2)
[0-3]: Equium (Eto'o x2, Bojan)
[0-3]: Tirupiru(Eto'o, Bojan, xavi)
Wisla - F.C.Barcelona

[1-3]: Homer (Eto'o, Henry, Iniesta)
[0-2]: abarth (Eto'o, Márquez)
[1-2]: Torres (Eto'o x2)
[0-3]: Equium (Eto'o x2, Bojan)
[0-3]: Tirupiru(Eto'o, Bojan, xavi)
[0-4]: messi23(etoo x2,henry,bojan)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si que haceis pronto la porra no? el partido es el martes.

Me alegro que Laporta siga, no serviria de nada echarle ahora, mas bien serivira para perjudicarnos.
menudo partido mas infumable que esta haciendo el madrid [flipa] , a mi me jode porque prefiero que ganen y se flipen un poco para que no fichen a nadie pero me da que como siga así Calderon se trae hasta a Cristiano Ronaldo XD
Partido malo malo el del madrid y valencia uno que no ataca y otro que se queda a defender, muchas perdidas de balon.

Por cierto fue roja clara, va con los tacos a la rodilla y tambien es penalty a Pepe no le deja saltar se sube.
Pienso igual. De todas maneras perpetraron un partido similar en la vuelta de la supercopa del año pasado y luego mira que Liga se marcaron......

Refuerzo va a caer seguro en el Bernabeu. El camisinhas se pira casi fijo y eso servirá de excusa a Calderón para fichar.

Es que el partido es infumable, pero almenos el Valencia sabe a lo que juega porque el R. Madrid no lleva un patrón de juego y eso se nota. Aunque lo tienen cuesta arriba esos son los partidos que suelen sacar a base de casta. Habrá que ver si aun la siguen teniendo o se han dormido, por fin, en los laureles del triunfo.

Por cierto, Messi se queda en Barcelona para el partido del Wisla. Buena decisión de Pep, aunque la última vez que hicimos semejante tremeridad el Getafe nos meió 4 en las semis de la Copa y nos eliminó [mamaaaaa]

Saludos :cool:
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Buh vaya penalty mas tonto les han dado
Buff, el Madrid no juega a casi nada, pero al menos le están poniendo 'eggs'... el Valencia le veo poco empaque para estar con 1 más....

Saludos!
Wisla - F.C.Barcelona

[1-3]: Homer (Eto'o, Henry, Iniesta)
[0-2]: abarth (Eto'o, Márquez)
[1-2]: Torres (Eto'o x2)
[0-3]: Equium (Eto'o x2, Bojan)
[0-3]: Tirupiru(Eto'o, Bojan, xavi)
[0-4]: messi23(etoo x2,henry,bojan)
[1-4]: NGC (eto'o, henry, xavi, iniesta)
Mañana Roncerdo hablará de Villarato y del espiritu de Juanito.

Por cierto el Valencia lamentable con 2 más y te dejas remontar. Pero bueno como habeís dicho prefiero que gane el Madrid no sea que le de por fichar alguién.
Los de tele5 no se nota que se alegran de que gane el madrid.

Qué profesionales xD

Recuerdo la semi de copa barça-valencia, teniendo que soportar al subnormal ese ex-entrenador del madrid, ni su nombre recuerdo, que todo el rato soltaba cosas en contra del barça.

Tele 5 rules xD
celtico escribió:Mañana Roncerdo hablará de Villarato y del espiritu de Juanito.

Por cierto el Valencia lamentable con 2 más y te dejas remontar. Pero bueno como habeís dicho prefiero que gane el Madrid no sea que le de por fichar alguién.


es que en el partido de hoy, pase lo que pase al final, el que esta dando espéctaculo más lamentable es el Valencia... qué desidia...

Saludos!
[1-3]: Homer (Eto'o, Henry, Iniesta)
[0-2]: abarth (Eto'o, Márquez)
[1-2]: Torres (Eto'o x2)
[0-3]: Equium (Eto'o x2, Bojan)
[0-3]: Tirupiru(Eto'o, Bojan, xavi)
[0-4]: messi23(etoo x2,henry,bojan)
[1-4]: NGC (eto'o, henry, xavi, iniesta)
[0-2]: Naje (Eto'o, Xavi)

Saludos
Ojú el Valencia que equipo más lamentable [bye]
Jajajaja me parto, esto es de risa, que mal el Valencia parece una banda XD

PD: Ahora es cuando meten cuando sirve de nada [hallow]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
j.r.anubis escribió:Jajajaja me parto, esto es de risa, que mal el Valencia parece una banda XDXDXD


ahora marcan.. XD

Patetico este valencia, mejor que gane el madrid la supercopa asi no haran fichajes
Le han dado una soberana lección al Valencia, y casi que me alegro porque han estado de lo mas especuladores que he visto en muuuucho tiempo y eso se paga.

A mi me parece que eso dice muy poco a favor de Emery y mucho de lo que antes comentaba sobre los huevos que le pone el R. Madrid. Estos se han acostumbrado a la épica y le han tomado el gusto, pero lo bueno es que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y se acaba el rollo.

Va a estar divertida esta Liga, va a estar divertida.

Saludos :cool:
PuMa escribió:
j.r.anubis escribió:Jajajaja me parto, esto es de risa, que mal el Valencia parece una banda XDXDXD


ahora marcan.. XD

Patetico este valencia, mejor que gane el madrid la supercopa asi no haran fichajes


De verdad creeis que si hubiesemos perdido habria fichajes? Teneis mas fe vosotros en calderon que nosotros xD
Coolpix escribió:
PuMa escribió:
j.r.anubis escribió:Jajajaja me parto, esto es de risa, que mal el Valencia parece una banda XDXDXD


ahora marcan.. XD

Patetico este valencia, mejor que gane el madrid la supercopa asi no haran fichajes


De verdad creeis que si hubiesemos perdido habria fichajes? Teneis mas fe vosotros en calderon que nosotros xD


no, pero hemos tenido presis como él y, por ejemplo, sabemos lo que se hace con la claúsula de Figo... :D

Saludos!
Con el 3-1 (y con cualquier otro resultado del partido) cualquiera diría que el Valencia necesitaba un gol... Qué desidia. No me imagino cómo deben de estar los seguidores del Valencia tras semejante esperpento.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cuando iban 1-1, ha habido el Valencia estaba subiendo el balón como si tuviera que meter otro más y el madrid ni le presionaba. Total, que la han perdido ellos solos. Y luego resulta que cuando lo necesitaban ni se movían. Porque tienen lo que tienen arriba, sino, mal pintaba.

Anubis, la foto es cojonuda xDDD
Han dejado entrar al Valencia CF en la ciudad?

Madre mia creo que en 25 años que llevo viendo futbol no habia visto jamas un esperpento semejante, que bien que Villa y Silva se hayan quedado, se notan que no son ganadores y que les da igual el equipo donde esten mientras cobren y tengan a su familia al lado.
A los del Valencia pediría que pidiesen la dimisión a su entrenador XD

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 49445.html

Yo, sinceramente, si Eto'o sigue callado como esta pretemporada, prefiero a Eto'o.

Saludos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues me lo ponen difícil... Benzema tiene pinta de ir para crack, pero igual se queda en nada. Lo bueno es que es joven y en el Barça progresaría. Pero Eto'o es el delantero de este equipo y el alma. Encima yo creo que este año va a estar calladito. Yo los cambiaba para el próximo.
De todas formas, Benzemá también ya es pesado. Primero me voy, ahora me quedo, ahora me voy...
[1-3]: Homer (Eto'o, Henry, Iniesta)
[0-2]: abarth (Eto'o, Márquez)
[1-2]: Torres (Eto'o x2)
[0-3]: Equium (Eto'o x2, Bojan)
[0-3]: Tirupiru(Eto'o, Bojan, xavi)
[0-4]: messi23(etoo x2,henry,bojan)
[1-4]: NGC (eto'o, henry, xavi, iniesta)
[0-2]: Naje (Eto'o, Xavi)
[1-2]: sanches (Eto'o, Pedro)





Esta temporada Eto'o debe quedarse. Debe llevar un cabreo encima con el tema de si lo traspasaban o no, que la va a liar parda en los partidos, dejándose la piel y marcando goles a mansalva para poder decir, al final de temporada cuando sea pichichi y bota de oro, que si realmente no le quieren...

Este tío es así.


Salut!
Pues yo veo eso, basicamente, que etoo pichichi dejandose la piel, y al final cuando todos esten de buen rollo con él dira: Comedmela, yo me piro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de Eto'o creo que lo sabemos todos xD Por eso yo haría el negocio para el próximo año.

Os dejo un notición del Marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1157784.html
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Lo de Eto'o creo que lo sabemos todos xD Por eso yo haría el negocio para el próximo año.

Os dejo un notición del Marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1157784.html


Es que la prensa deportiva de madrid celebra que un icono como ronaldinho ya no sea del Barça y al ver que en su web aun luce la camiseta les han entrado los sudores. Que mal lo pasaron cuando estaba bien y la vestia.
Han sufrido como nunca con Dinho en explendor.Extorsionaron,y se mofaron este ultimo año a mas no poder,y luego son lo suficientemente hipocritas y falsos,para cuando se va al Milan,hacerle un especial de su paso por el Barça,como uno de los mas grandes.

Lo de Etoo,y Benzema,yo creo que para el año que viene,que es cuando en principio Benzema da el salto a un grande,seria lo ideal.Aun asi,un enrabietado Etoo,y bien fisicamente como ahora y como cuando fichó,con todo el lio con el Madrid,no lo cambio por nadie,es el mejor 9 del mundo,y de largo.

Saludos
Eto'o ya ha jugado Champions osea que el Lyon no lo quiere, lo que quiere el Lyon despues de tropecientas ligas seguidas es la Champions.
39474 respuestas