Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Sinceramente, la única posibilidad de que el Madrid gane la liga y el Barcelona no gane la Champions es una lesión de Iniesta... Impresionante lo de este jugador. Me parecen poco los 60 millones que quería pagar Camacho por él XD

Fdo- An0n1m0
A mi lo que me falla es lo del otro día, que algunos de los jugadores estan algo mas lentos, quizás por el partido contra el Bayern, sobre todo Messi que al igual que en el anterior partido de liga está muy flojo y sin el a tope y eto'o en el campo, el barça es menos barça.
A mi me falta Xavi para darle más estabilidad al partido...
An0n1m0 escribió:Sinceramente, la única posibilidad de que el Madrid gane la liga y el Barcelona no gane la Champions es una lesión de Iniesta... Impresionante lo de este jugador. Me parecen poco los 60 millones que quería pagar Camacho por él XD

Fdo- An0n1m0

El problema es que también quería pagar 20 por Pablo ( del Atletí); y no sé porque pero me parece que a Pablo lo hubiera fichado y a Iniesta no; y no veas que papelón. XD
Aparte de todo eso el Recreativo es uno de estos equipos que juega bien... Aunque los puntos esta temporada no le acompañen...

También es impresionante la segunda juventud de Henry. Yo probaría a ponerle alguna vez de delantero por el centro, donde está ahora Bojan.

Fdo- An0n1m0
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Por favor que quite ya a Bojan y meta a un verdadero delantero centro, que alquien se de cuenta que ese chico como delantero centro único NO VALE

Iniesta soberbio, con más gol estaria al nivel de Messi, y ahora para mi es el segundo mejor jugador del mundo.
vengamy escribió:Por favor que quite ya a Bojan y meta a un verdadero delantero centro, que alquien se de cuenta que ese chico como delantero centro único NO VALE


Que barcelonista.

El mejor iniesta sin duda. A bojan le han quitado el ultimo chut con la mano.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que el Recre le metería 5 al Bayern.

Vaya tostón, por Dios. Iniesta balón de oro!!!
Algunos equipos deberian tomar nota de lo que es jugar en el camp nou sin poner el autobus, se puede defender pero queriendo jugar al futbol cuando tienes el balon. Me esta gustando mucho el recre.

a ver si metemos otro y sentenciamos esto que no me da buena espina
Quizás es cierto que el perfil de Bojan sea mas de segundo delantero, pero puestos que el Barça no tiene ese puesto y prometiendo el chaval sería un pecado dejarlo sin minutos si se lo curra en los entrenamientos.

A mi hoy me ha gustado, pero le ha faltado hacerlo más fácil y ser mas egoista en alguna ocasión, en algunas acciones, pero al chaval ya se le ve que empieza a equilibrar fuerzas con los jugadores de primera por que el año pasado era una risa y parecía un niño pequeño jugando con gigantes.
vengamy escribió:Por favor que quite ya a Bojan y meta a un verdadero delantero centro, que alquien se de cuenta que ese chico como delantero centro único NO VALE

Bojan malo.

Valdés malo.

XD
No se si se ha comentado ya esta noticia que publica hoy SPORT y que a mi me sonaba ya como cierta.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=602582

Viene a ser que la única manera de perderse la final de la Champions, a partir de este año y por culpa de las tarjetas, es si se le muestra una roja directa durante las semis y eso acarrease algún partido de sanción que coincidiese ser el de la Final.

Si es por acumulación de tarjetas amarillas pasan todos los apercibidos límpios a la Final.

Saludos :cool:
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Bojan malo.

Valdés malo.

XD


Donde he dicho yo que Bojan sea malo?? Simplemente que como delantero centro tipo Etoo NO vale...

Ya sé que para algunos no se puede decir ni mu sobre nuestros jugadores como si todos fuesen perfectos...
Pues nada, partido tostón, un par de jugadas buenas y el gol, poco más. Hay bastantes fallos a balón parado, se nota que tenemos una defensa un poco bajita y nos crean bastante problemas.
A mi me está gustando Bojan, lo veo hoy bastante enchufado y peleón.
En la segunda parte necesitamos un gol, o podemos complicarnos el partido nosotros solos. Xavi se nota tela en la posesión, jamás he visto tanta igualdad en el Camp Nou.
El que si que no me gusta nada es Guddy, muy lento y torpón :(. A ver si saca a Keite, y a Hleb, que creo que se merecen minutos.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Bojan malo.

Valdés malo.

XD


Donde he dicho yo que Bojan sea malo?? Simplemente que como delantero centro tipo Etoo NO vale...

Ya sé que para algunos no se puede decir ni mu sobre nuestros jugadores como si todos fuesen perfectos...

Encima que te facilito la tarea de criticar te quejas [toctoc]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí hoy era más de sacar a Eto'o y dejar a Messi en el banquillo, y el martes hacerlo al revés. Pero Pep es sabio. Aún queda el gol de Hleb, porque Oleguer quiere ver un gol suyo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Encima que te facilito la tarea de criticar te quejas [toctoc]


Gracias pero no hace falta, aunque lo de Valdes se agradece porque es recordar la realidad XD
Y por la radio acaban de decir que no hay cambio de normativa sobre las tarjetas amarillas en Champions..... [Alaa!]

A ver que será verdad en todo este tema.

Saludos :cool:
Señores, ¿cuando hablamos de el mejor jugador en que nos basamos? Porque si hablamos de regates, sería Messi que es hoy por hoy, el mejor regateador del mundo. Pero el mejor jugador del Barça (y me atrevería a decir que de los mejores del mundo) entendiendo el fútbol como deporte de equipo que es, se trata sin duda de Iniesta.
Tendrá menos gol que otros. Será menos espectacular que otros.
Pero jugando al FUTBOL no hay otro en toda la Liga Española.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Bojan malo.

Valdés malo.

XD


Donde he dicho yo que Bojan sea malo?? Simplemente que como delantero centro tipo Etoo NO vale...

Ya sé que para algunos no se puede decir ni mu sobre nuestros jugadores como si todos fuesen perfectos...


más bien tu no puedes vivir sin cagarte en alguno de los jugadores de tu equipo, bojan marco 2 goles en su ultimo partido de titular y hoy ha generado ocasiones y ha tenido movimientos buenísimos, así que estas criticas más bien vienen de tu lista negra que te has ido haciendo durante la temporada que de lo que se ha visto en el campo. Estarás decepcionado de que ni caceres ni valdes hayan cantado aun.
este partido da un poco de yuyo, es el típico que te duermes y te hacen un gol que te deja con cara de tonto.
Esperemos que puedan meer el segundo rápido o aún tendremos problemas.
Y mejor que Guardiola siga entrenando los córners porque no damos ni uno, y miedo da el Chelsea por alto.
Que mal royo me da este partido....
Joder, hay que marcar pero ya.
Muy flojito Messi hoy eeeh...

Partidazo de Valdes! :cool:

Hay que meter un gol... o esto se nos puede complicar... Salen a escalfar Xavi y Keita!
al final como siempre tenemos que sacar a los que se han quedado en el banco, parece que sea cual sea el equipo siempre tenemos que acabar sacando al 11 titular.
Y el árbitro se ha comido un penalti de Valdés bastante claro.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:más bien tu no puedes vivir sin cagarte en alguno de los jugadores de tu equipo, bojan marco 2 goles en su ultimo partido de titular y hoy ha generado ocasiones y ha tenido movimientos buenísimos, así que estas criticas más bien vienen de tu lista negra que te has ido haciendo durante la temporada que de lo que se ha visto en el campo. Estarás decepcionado de que ni caceres ni valdes hayan cantado aun.


Ahora hacer una crítica es cagarte en los jugadores de tu equipo... Decepcionarme yo de que un jugador de mi equipo no cante?? Vete por ahí...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que malos son Gudjonsen y Valdes [mad]

Iniesta, por que eres tan bueno? XD
McPapa escribió:Señores, ¿cuando hablamos de el mejor jugador en que nos basamos? Porque si hablamos de regates, sería Messi que es hoy por hoy, el mejor regateador del mundo. Pero el mejor jugador del Barça (y me atrevería a decir que de los mejores del mundo) entendiendo el fútbol como deporte de equipo que es, se trata sin duda de Iniesta.
Tendrá menos gol que otros. Será menos espectacular que otros.
Pero jugando al FUTBOL no hay otro en toda la Liga Española.


En mi opinión te equivocas, hoy en día Messi es el mejor jugador del mundo con diferencia, y no nos guiemos por este partido en el que Messi esta algo flojo.

Messi con Guardiola a madurado mucho, sobre todo tácticamente y sin balón y ya no es aquel jugador tan gulipa que era la temporada pasada y sabe elegir mucho mejor, y es que esta temporada si juega a futbol, si hablaras de la pasada te daría totalmente la razón, jugaba a otra cosa y no terminaba de explotar sus cualidades.

Además que es el más determinante del mundo.

Iniesta es brutísimo, pero hasta que no tenga cierto nivel de gol no estará en el top.
Henry de 9!!! A ver que hace :)

Gol anulado por fuera de juego... muy justito...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
wieder escribió:Henry de 9!!! A ver que hace :)


Gol anulado de momento XD

Para mi, NO era fuera de juego.
Eso si por que no decirlo, hoy está a un nivel superior.
marx666 escribió:
McPapa escribió:Señores, ¿cuando hablamos de el mejor jugador en que nos basamos? Porque si hablamos de regates, sería Messi que es hoy por hoy, el mejor regateador del mundo. Pero el mejor jugador del Barça (y me atrevería a decir que de los mejores del mundo) entendiendo el fútbol como deporte de equipo que es, se trata sin duda de Iniesta.
Tendrá menos gol que otros. Será menos espectacular que otros.
Pero jugando al FUTBOL no hay otro en toda la Liga Española.


En mi opinión te equivocas, hoy en día Messi es el mejor jugador del mundo con diferencia, y no nos guiemos por este partido en el que Messi esta algo flojo.

Messi con Guardiola a madurado mucho, sobre todo tácticamente y sin balón y ya no es aquel jugador tan gulipa que era la temporada pasada y sabe elegir mucho mejor.

Además que es el más determinante del mundo.

Iniesta es brutísimo, pero hasta que no tenga cierto nivel de gol no estará en el top.

en el top ya está desde hace tiempo, para mi el mejor es Messi y despues igualados CR e Iniesta.
CR? este ha tenido menor continuidad que Ronadinho

Propia puerta cojonuda! Porras a la mierda jajaj
Esa es tu opinión Hereze, claro está que la mía es la mía, pero Iniesta sin gol no supera a Gerrard, Cristiano o demás jugadores determinantes del mundo.

Pero bueno yo ya lo dije una vez, y es que Iniesta con algo de gol, para mi sería mejor que Zidane.
GOL EN PROPIAAAA

2-0

Sentenciado
Goooooooooooooooooooooooooool!!!!

Finiquitado!!!!!!!!!

Iniesta Balon de Oro!!!!!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vaya golazo! [qmparto]
Joer, me he comido el spoiler antes de verlo XD
marx666 escribió:
Iniesta es brutísimo, pero hasta que no tenga cierto nivel de gol no estará en el top.


Para mi ese es el fallo. Os ciega el gol. Y lo importante no es QUIEN marca el gol, si no que se marca. Y partiendo de eso, Iniesta genera más gol que Messi. Da igual quien lo marque, aunque sea como en este caso, en propia puerta XD
marx666 escribió:Esa es tu opinión Hereze, claro está que la mía es la mía, pero Iniesta sin gol no supera a Gerrard, Cristiano o demás jugadores determinantes del mundo.

Pero bueno yo ya lo dije una vez, y es que Iniesta con algo de gol, para mi sería mejor que Zidane.

pero es que no todos los jugadores tiene porque ser unos genios metiendo goles, el gran mérito de Iniesta es que es imprescindible sin ser un goleador.
Vmos ya podrímos tener a CR, Eto'o, Ribery y Messi jugando a la vez, que sin Iniesta y Xavi, no serían ni la mitad, y eso lo hemos visto nosotros con este Barça, lo que baja el equipo cuando falta uno de los dos.
Henry tira pal centro coño! un día que te dejan XD

Sale hleb, a ver si han soltado a su madre!
ssux escribió:CR? este ha tenido menor continuidad que Ronadinho

Propia puerta cojonuda! Porras a la mierda jajaj


Poca continuidad?

Me parece que has visto poco a CR. El año pasado ya demostro u continuidad. Casi 50 goles metio.

Y este, pese a perderse los primeros partidos por lesion ya lleva 15 goles y es el pichichi de la Premier.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si iniesta fuese brasileño... ainss, pero si, le falta mejorar el tiro y meter mas goles por temporada, para mi es el Kaka español y el centrocampista mas vertical del mundo junto a Gerrard.
McPapa escribió:
Para mi ese es el fallo. Os ciega el gol. Y lo importante no es QUIEN marca el gol, si no que se marca. Y partiendo de eso, Iniesta genera más gol que Messi. Da igual quien lo marque, aunque sea como en este caso, en propia puerta XD


No si yo no pienso en gol o no, yo pienso en desequilibrio, y es cierto que muchas de las jugadas desequilibrantes de iniesta no suelen terminar en gol.

Sobre lo de que Iniesta genera mas gol que Messi, también estoy en desacuerdo, y es que por ejemplo Henry no sabe bien lo que le debe al argentino, Messi con su sola presencia genera espacios y cuando juega bien que suele ser casi siempre es determinante. Y luego ya si sumamons los goles de uno y otro, pues no hay parangón.

Y ojo no critico ni a uno ni a otro, es una suerte tenerlos a ambos :p pero si Iniesta puede ser uno de los mejores jugadores españoles de la historia, Messi puede ser el mejor jugador del Mundo de la historia.
jita escribió:
ssux escribió:CR? este ha tenido menor continuidad que Ronadinho

Propia puerta cojonuda! Porras a la mierda jajaj


Poca continuidad?

Me parece que has visto poco a CR. El año pasado ya demostro u continuidad. Casi 50 goles metio.

Y este, pese a perderse los primeros partidos por lesion ya lleva 15 goles y es el pichichi de la Premier.

lo estamos viendo, como demostró su condición de crack el pasado miércoles.
jita escribió:
ssux escribió:CR? este ha tenido menor continuidad que Ronadinho

Propia puerta cojonuda! Porras a la mierda jajaj


Poca continuidad?

Me parece que has visto poco a CR. El año pasado ya demostro u continuidad. Casi 50 goles metio.

Y este, pese a perderse los primeros partidos por lesion ya lleva 15 goles y es el pichichi de la Premier.


hablo de temporadas y esta no esta haciendo una mierda, ronaldinho duró 3 temporadas, CR solo 1.

hereze el pasado miercoles y hoy mismo, que lo han echado por la 2 y recuerda tanto a roni....

Para mi ese es el fallo. Os ciega el gol. Y lo importante no es QUIEN marca el gol, si no que se marca. Y partiendo de eso, Iniesta genera más gol que Messi. Da igual quien lo marque, aunque sea como en este caso, en propia puerta XD


Por muy bueno que sea Iniesta lo que dices es bastante surrealista, Messi no solo marca sino que da infinidad de pases de gol.
Discutir a Cristiano... :o
Pues yo odio bastante a CR y le deseo lo peor, pero decir que recuerda a Ronnie me parece absurdo... CR todavía está en forma, y por mucho que me joda, es jodidamente bueno...

Quizas esta semana no ha aparecido, y en partidos de champions importantes se desaparezca, si... pero la semana pasada en liga metio un par de goles me parece...

:-|

Dios, que estoy defendiendo a CR... :(
39474 respuestas