Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Esto es lo que tiene el futbol y el fanatismo. Que cada uno ve lo que le interesa, nada mas. Para muestra, basta con tirar para atrás en este hilo unas semanas al último partido que recuerdo que trajo polémica y te vas a los primeros minutos del Athletic-Madrid (que a los 5 minutos de partido algunos ya hablaban de robo) o al otro hilo ese mismo día y verás como lo que antes se veia blanco ahora se ve negro y viceversa.

Yo por mi parte sigo pensando igual, el arbitro está ahí y un dia sus decisiones te benefician y otras te perjudican, y punto. Y me hace gracia como la gente utiliza la palabra robo tan a la ligera cuando interesa. Si benefician a tu equipo no tiene importancia, son cosas del futbol pero cuando el perjudicado es tu equipo ya es un robo, villarato y hay que colgar al arbitro. Nada nuevo.

Y lo de los titulares de cada periódico, pues nada nuevo tampoco. Cada periodico escribe lo que sus lectores quieren ver escrito. Me sorprende que aun haya gente que le de importancia a esas cosas cuando todos las sabemos.

En mi opinión al final de la liga cada uno está donde merece, los arbitros no te hacen campeón de liga ni te bajan a segunda.

Saludos
strumer escribió:Esto es lo que tiene el futbol y el fanatismo. Que cada uno ve lo que le interesa, nada mas. Para muestra, basta con tirar para atrás en este hilo unas semanas al último partido que recuerdo que trajo polémica y te vas a los primeros minutos del Athletic-Madrid (que a los 5 minutos de partido algunos ya hablaban de robo) o al otro hilo ese mismo día y verás como lo que antes se veia blanco ahora se ve negro y viceversa.

Yo por mi parte sigo pensando igual, el arbitro está ahí y un dia sus decisiones te benefician y otras te perjudican, y punto. Y me hace gracia como la gente utiliza la palabra robo tan a la ligera cuando interesa. Si benefician a tu equipo no tiene importancia, son cosas del futbol pero cuando el perjudicado es tu equipo ya es un robo, villarato y hay que colgar al arbitro. Nada nuevo.

Y lo de los titulares de cada periódico, pues nada nuevo tampoco. Cada periodico escribe lo que sus lectores quieren ver escrito. Me sorprende que aun haya gente que le de importancia a esas cosas cuando todos las sabemos.

En mi opinión al final de la liga cada uno está donde merece, los arbitros no te hacen campeón de liga ni te bajan a segunda.

Saludos


Cierto 100%, pero luego nos pasa a TODOS, me incluyo, que nos enfadamos, picamos, mosqueamos, cuando al rival le favorecen, pero weno....cuando pasa un tiempo, te das cuenta que es que es la salsa del fútbol, y bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor, lo importante es darse cuenta de lo que tú dices, ningún árbitro te da la Liga o te desciende, aunque si fuese por méritos, para mi el Barça debería tener ya la Liga más que amarrada, visto el juego de los demás, pero bueno, el fútbol es así y más mérito si se consigue con tantas competiciones de por medio y tanto partido a gran nivel.
lynde escribió:Cierto 100%, pero luego nos pasa a TODOS, me incluyo, que nos enfadamos, picamos, mosqueamos, cuando al rival le favorecen, pero weno....cuando pasa un tiempo, te das cuenta que es que es la salsa del fútbol, y bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor, lo importante es darse cuenta de lo que tú dices, ningún árbitro te da la Liga o te desciende, aunque si fuese por méritos, para mi el Barça debería tener ya la Liga más que amarrada, visto el juego de los demás, pero bueno, el fútbol es así y más mérito si se consigue con tantas competiciones de por medio y tanto partido a gran nivel.



Es que para mi el futbol sin errores arbitrales y polémicas, dejaría de ser futbol, creo que perdería mucho.
strumer escribió:
lynde escribió:Cierto 100%, pero luego nos pasa a TODOS, me incluyo, que nos enfadamos, picamos, mosqueamos, cuando al rival le favorecen, pero weno....cuando pasa un tiempo, te das cuenta que es que es la salsa del fútbol, y bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor, lo importante es darse cuenta de lo que tú dices, ningún árbitro te da la Liga o te desciende, aunque si fuese por méritos, para mi el Barça debería tener ya la Liga más que amarrada, visto el juego de los demás, pero bueno, el fútbol es así y más mérito si se consigue con tantas competiciones de por medio y tanto partido a gran nivel.



Es que para mi el futbol sin errores arbitrales y polémicas, dejaría de ser futbol, creo que perdería mucho.


Pues para mí ganaría mucho , empezando en limpieza y dignidad del deporte...
strumer escribió:
lynde escribió:Cierto 100%, pero luego nos pasa a TODOS, me incluyo, que nos enfadamos, picamos, mosqueamos, cuando al rival le favorecen, pero weno....cuando pasa un tiempo, te das cuenta que es que es la salsa del fútbol, y bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor, lo importante es darse cuenta de lo que tú dices, ningún árbitro te da la Liga o te desciende, aunque si fuese por méritos, para mi el Barça debería tener ya la Liga más que amarrada, visto el juego de los demás, pero bueno, el fútbol es así y más mérito si se consigue con tantas competiciones de por medio y tanto partido a gran nivel.



Es que para mi el futbol sin errores arbitrales y polémicas, dejaría de ser futbol, creo que perdería mucho.


Curiosamente en todos los demas deportes se hace todo lo posible por evitar todo esto, te imaginarias los 100 metros lisos sin foto finish? O natacion sin la camara donde llegan los nadadores? Te imaginas que en el tenis se quitase ahora el ojo de halcon? Pues eso...Con la de camaras que hay hoy en dia en un estadio el no poner una misera TV donde el 4º arbitro para ver la jugada repetida es sencillamente porque no quieren.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo mejor del Marca, es esto:

Tuvo varias jugadas defíciles con varias manos dentro de la áreas en las que acertó, pero falló en el penalti del Barça y en el gol anulado al Recre. Mostró amarilla a Casado (min.67).
puntuación

Total, que sólo influyó en el gol anulado al Recre, que sería el 2-1. Y eso sin una toma decente. Los putos amos xDD
Bueno, pues llego ahora... partido tostón, jugado al mínimo gas para ganar...

Sobre el tema arbitral paso de opinar, ha estado mal y, en mi opinión si se ha tragado un penal en el área culé. Ahora, ni que se hubiese tragado dos, creo que si hubiese hecho falta el equipo subía una marcha y punto. Pero oye, los periódicos y algunos quieren ver fantasmas donde no los hay.

Por cierto, por un día abandono mi Jack la piedra y me preparo para ir al circo romano.... :D

Saludos!
Hoy nos hemos complicado mas de la cuenta en un partido de los infallables, menos mal que la moneda ha caido de cara, pero ojo, que en una de esas se nos puede ir todo.


Y de regalo esta joya a la que poco se puede añadir:

Imagen
central98 escribió:Hoy nos hemos complicado mas de la cuenta en un partido de los infallables, menos mal que la moneda ha caido de cara, pero ojo, que en una de esas se nos puede ir todo.


Y de regalo esta joya a la que poco se puede añadir:

Imagen


Es increíble, no dejan de sorprenderme...

Por cierto Relaño, vuelve con el villarato [qmparto]
http://www.as.com/opinion/articulo/barc ... iopi_1/Tes

que pena dan
En serio, son de chiste. Dicen que el penalti del Barça no es, sin embargo la mano de Sylvinho (saltando de espaldas, debe tener ojos en la nuca) sí lo es. Obviamente del gol de Henry ni por asomo se deja ver, que era tan claro como el del Recre, de ambos tengo dudas de si eran fuera de juego o no. Y lo de Valdés es lo único que sí es penalty, seguramente habrá interpretado que el delantero se le ha tirado encima, pero en mi opinión es penalty. Y ya puestos a señalar manos como las de Sylvinho (absurda, es totalmente involuntaria) pongámonos a señalar ese remate de Bojan que ha parado con el brazo (involuntariamente) el defensa que luego Messi ha rematado y uno ha sacado bajo palos o otra mano (también involuntaria) de un defensa a centro de, creo, Alves tirándose al suelo. Puestos a soltar gilipolleces...

PD: Me refería al Marca y su magnífica portada, no a los madridistas en sí.
Ya han desempolvado el villarato :o
que rabien, que estamos a +9 hasta que "jueguen" hoy
No se donde esta el problema, con lo que yo disfruto viendolos rabiar y echar espuma por la boca [carcajad]
central98 escribió:Imagen


Soy del Madrid pero tengo que comentar esta imagen...

Ayer pude ver el partido entero y creerme que como madridista quería que perdiera el Barcelona, lógico, en ningún momento ví nada raro del arbitraje... Hubo 3 jugadas "tontas" que casi nunca se pitan, que a veces si y no pasa nada, pero no son clamorosas ni superdescaradas (una mano exagerad y no de espaldas, un ostiazo del portero y no un medio empujón; y sobre todo el gol anulado que para mi estaba un poquito en fuera de juego) es decir, me pareción una actuación bastante normalita.

Y ya está, el Barcelona ganó, que pena a ver si la semana que viene recortamos puntitos.

Cuando llegué al foro ví algunos comentarios hablando del arbitro y me pareció acojonante, porque yo no había visto nada raro... Y alguien comentó algo del Marca... Pensé "No puede ser, no ha sido tan claro, no creo ni que lo pongan en una esquina lo del arbitro". Acabo de ver la portada y estoy flipando... Me parece lamentable en lo que se ha convertido este periódico. Estos creadores de portadas tomateras y "uy uy uy uy" nos dan asco. No nos representan y nos parece lamentable que por culpa de esos gilipollas se nos juzgue a todos los madridistas. Son unos fanáticos y no son ni una mera sombra de lo que fué.

No le hagais ni puto caso, porque no tienen ni puta idea.

Fdo- An0n1m0
Bueno, ayer esta claro que favorecieron al barcelona, pero es lo de siempre, los arbitros son muy malos, lo que pasa que siempre se equivocan a favor de los mismos, madrid y barcelona, lo que no entiendo es a los que se quejan de favores arbitrales cuando un dia se equivocan a vuestro favor y al dia siguiente a favor nuestra, y entiendo menos aun a la gente fanatica y estupida que solo es capaz de ver los fallos a favor del rival, no creo que sea tan dificil de ver las cosas como son y aceptarlo como tal, ayer salio beneficiado el barcelona, pues si, otro dia lo sera el madrid, por supuesto, dejaros de villaratos y chorradas
Yo solo vi la 1ª parte y me parecio ver otra mano del recre en el area a un jugador que se tiro al suelo para robarle un balon a messi, involuntaria como la de silvinho, pero en esta si que protestaron los jugadores y tampoco se pito. Por lo visto el marca no la vio, que raro.
Esto es lo de siempre, siempre que hay algo a favor del barça se ponen a llorar y a dar pataletas, pero cuando ayundan al madrid lo dejan en pequeñito que casi no se ve y luego se lo dejan comentar a grandes periodistas como Leticia Sabater.
Y en el otro caso igual, si ves la portada del sport es exactamente lo mismo, lo que pasa es que los que hacen las portadas del marca son un poco mas originalmente hijos de puta (sera por que soy del barça) pero hacen lo mismo los unos como los otros.

Pero en fin, 9 puntos y a ver hoy.

edit:
Bueno, he leido el resumen tanto del marca como del spor. El sport no menciona nada de los penaltis por mano de la 1ª parte, dice que anularon un gol dudoso al henry y que el penalti fue dudoso tambien (por que no dejaran tirar TODOS los penaltis a xavi???!!!) como el gol anulado al recre.

En el marca tambien dicen que las manos tanto en el penalti de silvinho y del recre en la 1ª parte fueron involuntarias (yo tambien lo creo). Que el penalti de valdes fue un choque sin mas y que el gol anulado al recre fue dudoso. Dice que le anularon uno a henry pero no dice mas.
luego dice que el penalti que si señalo fueron manos involuntarias tambien.

En fin, que todas las grandes injusticias que dicen en portada quedan en la puta cuneta tras leer el analisis. De todo esto deduzco una cosa, que el que escribe los analisis en el marca no es el que hace las portadas, las cuales deduzco que se las dejan al Rebaño, Guas, Roncero y cia. Eso y que les jode que hayamos ganado con un gol en el min 1 y otro en propia.

He visto que el Rebaño esta llorando en el as asi que voy a reirme un poco de el.
Yo solo digo una cosa :

Imagen

Alucinante como juego Iniesta , parece lo puto Diablo de Tazmania.
La portada de ese periódico que no hace tanto tiempo se podía incluso leer no merece más que [buaaj]

La mismita que el jueves después de la exhibición ante los alemanes, igualita. Solo falta el careto de idiota de Guti para que sea igual. Lo dicho, vomitivo.

Ah, y si, Campeón por decreto. El decreto que manda el buen fútbol sobre lo otro a lo que los demás juegan. A ver si se van enterando.

Saludos :cool:
Como siempre el Marca se supera cada día.
Agarraos los machos que acaba de empezar la campaña medíatica. Salvo que el Madrid se descuelge vamos a tener jornada tras jornada portadas peores a la de hoy.
Si con un poco de suerte el Madrid se descuelga ya nos bombardearan con los fichajes de Florentino, con Messi e Iniesta incluidos en ellos.
celtico escribió:Como siempre el Marca se supera cada día.
Agarraos los machos que acaba de empezar la campaña medíatica. Salvo que el Madrid se descuelge vamos a tener jornada tras jornada portadas peores a la de hoy.
Si con un poco de suerte el Madrid se descuelga ya nos bombardearan con los fichajes de Florentino, con Messi e Iniesta incluidos en ellos.


Gran verdad mi pequeño padawan.

Quien era ese que defendia a capa y espada que MARCA era super neutral, y que Sport era un atajo de fanboys descerebrados ??
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:A ver, que salga el culé que trabaja en Marca [jaja]


Que decías??

Imagen

Y en el AS ha pasado lo mismo, primero titular neutral seguramente escrito por el becario de la redacción pero en seguida viene el Relaño de turno y llena con su mierda habitual la noticia.

eTc_84 escribió:También deben formar parte del fuerte de playmobil [jaja]


Buenísimo [+risas] [+risas]

Lo mejor de todo es que, como siempre, se olvidan de que el que ha empezado todo ha sido un madridista poniendo un dibujito...

Por cierto que crack Guardiola: "¿Si veré al Madrid? Creo que iré a comprar la mona..." [+risas] [+risas] [+risas] Seguro que se lo pasa mucho mejor XD

Eh, cuando lo he mirado yo tenía un titular de personas normales [jaja] [jaja], luegoo debe haber pasado segurola o el gordopánzilo o pedro jota y lo ha modificado.

De todas formas, Rebaño también hace de las suyas [jaja]: Barça más villarato igual a perfección

Bielichin escribió:Imagen Lo puto Gusiluz [qmparto] [qmparto]

Lo puto gusiluz crack [tadoramo]

PD: Motta lleva 3 goles en los últimos 2 partidos, 2 en el último contra la Juve Imagen
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo del Marca ya no solo es que sea de malgusto es que es un insulto al futbol. Pero que sigan rabiando que hasta final de temporada les queda espuma que soltar por la boca porque me da a mi que cada semana van a rabiar aún más que la anterior [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el "objetivo" Relaño también escupiendo bilis por la boca:

Dijo ayer Juande que el Barça no es perfecto. No lo será, pero da la impresión de que casi. Y el casi le viene a veces concedido por el complaciente villarato, que ayer le prestó como paracaídas a su más genuino representante, Iturralde. No se trata de hacer nada especial. Sólo que si las dos o tres jugadas dudosas del partido las decides en la misma dirección (y hasta alguna no tan dudosa, como la de Víctor Valdés) pues ya está. Al fin y al cabo, este Barça tan bueno, abierto a tantos frentes, bien merece una condescendencia. Y además siempre se puede decir que sin eso hubiera ganado igual, y todos contentos.


Este es el señor que luego va por la SER vendiéndose de hombre objetivo que sabe mucho de futbol... Asco le debería dar ser un puto hipócrita.
Mirad la coña de El Mundo Deportivo, ya sabian por donde tirarian los merengues XD:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090412/53680333761.html. Pero vamos es de vergüenza lo de marca sobretodo, que gana el Barça 4-0 al Bayern y solo sale la foto del portero rival en la esquina y poniendo esto es lo q le hizo Henry y el titular para la marikona de Guti y luego ganan al recre y sacan el portadon de que si nos ayudan en la liga.
Ahora en serio, no merece hablar más del Marca, qué ganas tenéis de calentaros...

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que ya se han superado a si mismos. Luego nos entran los que llevan 10 años comprándolo.
Shooter27 escribió:Mirad la coña de El Mundo Deportivo, ya sabian por donde tirarian los merengues XD:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090412/53680333761.html. Pero vamos es de vergüenza lo de marca sobretodo, que gana el Barça 4-0 al Bayern y solo sale la foto del portero rival en la esquina y poniendo esto es lo q le hizo Henry y el titular para la marikona de Guti y luego ganan al recre y sacan el portadon de que si nos ayudan en la liga.

y que esperas? yo es que alucino, si lo sabeis de sobra lo que van a poner en portada, yo no se como os calentais de esa forma, si todos los dias pasa igual...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
SLAYER_G.3 escribió:y que esperas? yo es que alucino, si lo sabeis de sobra lo que van a poner en portada, yo no se como os calentais de esa forma, si todos los dias pasa igual...


Yo lo recuerdo simplemente para que luego algunos no tengan la jeta de venir aquí a decir que Marca es neutral y reconoce las victorias del Barça y que el auténtico panfleto es el Sport. Es que manda cojones, hasta eso hemos tenido que aguantar aqui, gente defiendo al Marca.
Las reglas del futbol siempre han sido ambiguas y contra mas pasa el tiempo peor.

Se tendrian que pitar todas las manos, sean o no involuntarias no se puede jugar con la mano y punto, ademas tendria que ser siempre amarilla.

A partir de aqui se dejaron de pitar 2 penaltis por manos, 1 en cada área y el penalti de Valdés que se le cruzó los cables y salió a por uvas. Todo lo demas normalito, Iturralde es casero y a pesar de que apuntaba maneras cada año va a peor.

Go barça!
No se de que os quejáis, si somos portada del "mejor medio informativo de deportes estatal" y eso no se consigue ni ganando todos los títulos del mundo, donde tan sólo saldríamos en un pequeño cuadro inferior/superior al lado de la propaganda del Carrefour

Pd: ¡QUÉ GRANDE CAPITÁN de Records! [amor]

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Curiosa imagen:

Imagen
Es curioso que del gol de Henry no digan nada y de unas posibles manos en un chute de Bojan tampoco. Y lo peor es que aun hay gente que se creen lo que dicen, a mi me parece de un rigor informativo nefasto y de una calidad moral nula.

Esperando estoy la final de la copa del Rey, seguro que la portada sera que no habia banderas españolas o cosas asi para echar mas mierda.
TaLLaRiCo escribió:Curiosa imagen:

Imagen

Villaratoooooooo
Al loro que al Madrid hoy le pita Medina Culentalejo!!!! Como el Madrid no gane los lloros de mañana seran epicos [qmparto]
Melkor^ escribió:Al loro que al Madrid hoy le pita Medina Culentalejo!!!! Como el Madrid no gane los lloros de mañana seran epicos [qmparto]


A ver si es verdad ;)

En cuanto al ya celebre arbitraje de ayer a mi me parece penalty de Valdés y de Sylvinho para el Recre y el penalty señalado a favor nuestro me parece que también lo es, amén de un par de jugadas que no he visto repetidas, una a Márquez que no se si es falta y si es dentro o fuera del área y la del tiro de Bojan que sacan con las manos ( si lo de Sylvinho es penalty eso también lo es, claro está ).

Los goles anulados me parecen mal anulados y encima es que el auxiliar ha de dar por buena la jugada en caso de duda, y parece que en ambas jugadas hay que dudar en directo.... así es que saquen sus conclusiones.

Hablar de villarato demuestra dos cosas: nervios e impotencia. Y lo que te rondaré morena.

Semana para Marca y As en la que la Champions no existe, por lo tanto al ataque con el villarato.

Mientras otros a lo suyo, luchando en todos los frentes y acercándose , cada día un poco más, a los objetivos. No hemos ganado nada pero nadie puede hacerlo a mediados de Abril, no lo olvidemos.

Saludos :cool:
TaLLaRiCo escribió:Curiosa imagen:

Imagen


Por cierto, mirad donde esta el linea......

En premiere emiten la liga en 16:9 ?
Imagen



¡¡Va!!anda qué no se nota el photochop [sonrisa]

¿quién os la ha editado? ¿etc [poraki] ?
Y luego dicen que ha sido robo al recreativo...
:o :o :o
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo malo del Marca ya no es que sea para idiotas. Lo malo es que esos idiotas se lo crean, porque eso genera violencia de todo tipo. Pero será normal llorar tanto, cuando te tiras todos los partidos rezando para que pierda el otro equipo.
Yo he puesto un comentario con respeto y talante como diria Zapatero recordandoles el gol de Henry y las manos en la jugada de Bojan y anda que han tardado en borrarmelo [qmparto] Vaya tela con la censura, en fin que no dan para mas.

Pero les estan dando caño eh, incluso gente que no es cule les estan poniendo a parir:

http://www.marca.com/2009/04/12/diario_marca/1239522881.html
Despés de la "portada", lloro, pataleta, rabia, impotencia de hoy, voy a quitar el link que tengo a Marca para ojearlo. Como hice en su día con AS, estos se han vuelto unos forofos merengones de cuidao, y no entienden ya a razón ninguna. Son la vergüenza del periodismo español, que el diario con más tirada, se decante así de claramente. Dónde estaban el dia del Lyon? El día del Bayern? Sacando al mari*** del Guti en portada, pues nada, otro periódico muerto a la tumba con As. Por cierto si Deisler10 dice aún que son imparciales y que sacan al Barça, me hago el camino de Santiago a la pata coja xDDD. Un salu2 y visca el Barça!!
lynde escribió:Despés de la "portada", lloro, pataleta, rabia, impotencia de hoy, voy a quitar el link que tengo a Marca para ojearlo. Como hice en su día con AS, estos se han vuelto unos forofos merengones de cuidao, y no entienden ya a razón ninguna. Son la vergüenza del periodismo español, que el diario con más tirada, se decante así de claramente. Dónde estaban el dia del Lyon? El día del Bayern? Sacando al mari*** del Guti e portada, pues nada, otro periódico muerto a la tumba con As. Por cierto si Deisler10 dice aún que son imparciales y que sacan al Barça, me hago el camino del Santiago a la pata coja xDDD. Un salu2 y visca el Barça!!


Yo lo que no se,es porque has tardado tanto xDDD.
seaman escribió:Yo lo que no se,es porque has tardado tanto xDDD.


Porque por lo menos me gustaba para ir viendo resultados de Premier, Calcio, y demás que van poniendo, pero es que las noticas cada vez son más [lapota] [lapota] y paso ya de contribuir a que sean los más "visitados".
Resultado de la porra despues del Barça 2 - 0 Recre (Iniesta, P.P)

Imagen

proximo partido:

martes, 14 abr (20:45, Antena 3)
Bayern-FCB. Liga de Campeones. 1/4. Vuelta


salu2
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Los de marca que coño fuman? que partido vieron? son como niñatos malcriados que rabian viendo que el vecino es mejor, mas guapo y le quieren mas.

Solo demuestran su impotencia y su poca profesionalidad, pero como ya dijeron, esto es lo que vende.

Si es penalty de Silvinho, es penalty del tio del recre, lo que si es cierto que Valdes hizo penalty, pero muchos nos hacen asi y no pitan ninguno, asi que a callar los fanaticos estos y si cuentan algo, que lo cuenten todo, manipuladores asquerosos.
lynde escribió:Despés de la "portada", lloro, pataleta, rabia, impotencia de hoy, voy a quitar el link que tengo a Marca para ojearlo. Como hice en su día con AS, estos se han vuelto unos forofos merengones de cuidao, y no entienden ya a razón ninguna. Son la vergüenza del periodismo español, que el diario con más tirada, se decante así de claramente. Dónde estaban el dia del Lyon? El día del Bayern? Sacando al mari*** del Guti en portada, pues nada, otro periódico muerto a la tumba con As. Por cierto si Deisler10 dice aún que son imparciales y que sacan al Barça, me hago el camino de Santiago a la pata coja xDDD. Un salu2 y visca el Barça!!


La culpa es de Guti

Y GUTI MARICON!

Yo lo que no entiendo es como es posible que los periodicos se sigan vendiendo cuando tienes toda la informacion que quieras en internet y bastante mejor ademas.
Coolpix escribió:La culpa es de Guti

Y GUTI MARICON!

Yo lo que no entiendo es como es posible que los periodicos se sigan vendiendo cuando tienes toda la informacion que quieras en internet y bastante mejor ademas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Quiero más Superbowl!! xDD. Por cierto que han sacado en T5 el modelito de hoy de Guti, para enmarcar también xDD.

Es inexplicable, pero parece que hay bastante gente que se creen sus mentiras y les reconforta justificar así las cosas, sino no tiene sentido.
lynde escribió:
Coolpix escribió:La culpa es de Guti

Y GUTI MARICON!

Yo lo que no entiendo es como es posible que los periodicos se sigan vendiendo cuando tienes toda la informacion que quieras en internet y bastante mejor ademas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Quiero más Superbowl!! xDD. Por cierto que han sacado en T5 el modelito de hoy de Guti, para enmarcar también xDD.

Es inexplicable, pero parece que hay bastante gente que se creen sus mentiras y les reconforta justificar así las cosas, sino no tiene sentido.


Yo me refiero a comprar periodicos en general, no porque sean basura, sino porque para que pagar 1€ o mas por ver noticias del dia anterior, cuando en internet te enteras de todo al momento?
Yo creo que el ultimo periodico que compre fue el marca y salia zamorano en portada.

De superbowl olvidate, este año era el ultimo :(
Vamos a ver, no me seais inocentes.
La mayoria de compradores del marca son madridistas, y a estos hay que darles de comer con noticias que quieran escuchar. Por eso estan todo el dia que si Canguelo, que si ayudas arbitrales, que si CR7 y que si Florentino.

Hablar del marca es como hablar del sport para un madridista por dios.
TaLLaRiCo escribió:Curiosa imagen:

Imagen


Gol legal pero los dos penalties son ANTES de ese gol. Y luego viene el gol anulado al Recre.
39474 respuestas