Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder Messi, está cansado hoy hasta para tirar los penaltis, que mal lo ha tirado
Joder Messi que te tengo en el comunio perro, como me fallas¡ [+risas]

Ufffffffff gol anulado.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ya tenemos tema para la semana: Villaratoooo!!!

El gol era completamente legal.
Hoy ha entrado en el minuto 80 asi que no digamos tonterias. Con el 2-1 se ha limitado a no correr para reservarse para el miercoles.

Que paso el finde pasado? Macheda hizo el 3º pero los otros dos los metio CR.

¿Quien marco en la final de la champions el año pasado?

¿Quien se cargo a la Roma en 1/4?

¿Quien se llevo la bota de oro, balon de oro y FWP?

¿La eurocopa de 2004?, SE SALIO

Y de 1 temporada nada de nada, que hace 2 años, cuando el united gano la liga, el tio se salio, casi a la altura del año pasado (marco 24 goles) y este año no esta nada mal. Ya lleva 15 goles en liga y estuvo lesionado varias semanas.
Yo creo que si era fuera de juego... Por poco pero era, igual que el de Henry.

Fdo- An0n1m0
Joder entre penaltis i goles anulados aun sigo ganando la porra 2-0
el del gol en propia puerta ya podria ser henry...TT
messi no tenia que haber jugado hoy. esta muerto.

salu2
El gol era tan legal/ilegal como el de Henry.

Este partido parece tan de tramite que aburre.
marx666 escribió:
Sobre lo de que Iniesta genera mas gol que Messi, también estoy en desacuerdo, y es que por ejemplo Henry no sabe bien lo que le debe al argentino, Messi con su sola presencia genera espacios y cuando juega bien que suele ser casi siempre es determinante. Y luego ya si sumamons los goles de una y otra, pues no hay parangón.

Y ojo no critico ni a uno ni a otro, es una suerte tenerlos a ambos :p pero si Iniesta puede ser uno de los mejores jugadores españoles de la historia, Messi puede ser el mejor jugador del Mundo de la historia.


Lo de Messi y su generación de espacios...buena parte de culpa la tienen los mass media y el canguelo de aquellos que dicen llamarse entrenadores. Un entrenador valiente encima la salida de balón, impidiendo que Xavi o Iniesta se giren, controlen y piensen (o sea lo contrario que hizo el entrenador del Málaga el último partido en el Camp Nou XD). Si haces que el balón lo tengan que sacar en largo Puyol o Márquez se te cae medio castillo de naipes. Pero para eso hace falta mucha concentración y espíritu de sacrificio.
Jugando así por supuesto que Messi te puede coger un balón e irse de tus 11 jugadores, de los suplentes y bajarle los pantalones al portero antes de marcar. Pero esa jugada sale 1 vez.
Así que jugandole así de cada 10 partidos el Barça seguramente le seguiría ganando 9 al equipo visitante. Porque son muy buenos. Pero al menos se saldría de forma digna del Camp Nou (y vuelvo a mirar al Málaga)
señores, hoy toca ganar gracias al arbitro [+risas]

pero bueno... +9

es lo que hay [poraki]
Homer J.Simpson escribió:señores, hoy toca ganar gracias al arbitro [+risas]

pero bueno... +9

es lo que hay [poraki]

hoy el árbitro un poc casero si que ha sido.
Esperemos que el Recre juegue igual la próxima semana, si lo hace puede crearle muchos problemas al Madrid.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Homer J.Simpson escribió:señores, hoy toca ganar gracias al arbitro [+risas]


Dejalos que necesitaban algo de polémica por fin, los pobres del Marca ya no saben que fichajes sacar en sus portadas durante la semana para la nueva temporada del Madrid. Ya llevan a Cesc, Kaka, Cristiano Ronaldo, Villa, Silva y Xabi Alonso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
McPapa escribió:Lo de Messi y su generación de espacios...buena parte de culpa la tienen los mass media y el canguelo de aquellos que dicen llamarse entrenadores. Un entrenador valiente encima la salida de balón, impidiendo que Xavi o Iniesta se giren, controlen y piensen (o sea lo contrario que hizo el entrenador del Málaga el último partido en el Camp Nou XD). Si haces que el balón lo tengan que sacar en largo Puyol o Márquez se te cae medio castillo de naipes. Pero para eso hace falta mucha concentración y espíritu de sacrificio.
Jugando así por supuesto que Messi te puede coger un balón e irse de tus 11 jugadores, de los suplentes y bajarle los pantalones al portero antes de marcar. Pero esa jugada sale 1 vez.
Así que jugandole así de cada 10 partidos el Barça seguramente le seguiría ganando 9 al equipo visitante. Porque son muy buenos. Pero al menos se saldría de forma digna del Camp Nou (y vuelvo a mirar al Málaga)


Pero es que hay te vuelves a equivocar, uno de los fuertes del Barcelona es que saca el balón muy bien desde la propia defensa, Marquez, Pique, Alves, Xavi que muchas veces baja a la altura de Toure...Si el Barça juega bien y trabaja es muy dificil pararle, por que está en casi todas las posiciones del campo en superioridad numérica.

El resto no te he entendido nada lo que quieres decir lo siento.
vengamy escribió:
Homer J.Simpson escribió:señores, hoy toca ganar gracias al arbitro [+risas]


Dejalos que necesitaban algo de polémica por fin, los pobres del Marca ya no saben que fichajes sacar en sus portadas durante la semana para la nueva temporada del Madrid. Ya llevan a Cesc, Kaka, Cristiano Ronaldo, Villa, Silva y Xabi Alonso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y Ribery que recuerda que le ha dicho a su representante que sólo quiere ir al Madrid, seguramente porque Zidane le debe de haber dicho que ahora mismo son el mejor equipo del mundo. XD XD XD XD
Final! 3 puntitos mas, una jornada menos

Barça 75
Madrid 66
Sevilla 57

+9 [plas] [plas]

partido de puro tramite, con rotaciones y jugando a medio gas.
marx666 escribió:El resto no te he entendido nada lo que quieres decir lo siento.


Joder veo que no soy el único. Seguro que lo que ha dicho no me gusta pero no he entendido una mierda. XD
Ale a 9, a ver si el Valladolid nos hace un favor y metemos la liga al saco, sería grandioso ya uqe nos podríamos centrar más en Copa y Champions, y uffff sería tan bonito todo lo que queda que ni me lo creo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Una jornada menos y seguirán mínimo a +6.

Que alguien le ayude a hacer cuentas a Heinze vaya a ser que el partido del Bernabeu no resulte tan decisivo como cree [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ya están lloriqueando por el Villarato en los otros lares [+risas] [+risas] [+risas] Patético... que rápido se olvidan de los robos al Atlético, Málaga y Osasuna
+9, venga las cabezas en el allianz arena, no nos llevemos un susto :p
Homer J.Simpson escribió:señores, hoy toca ganar gracias al arbitro [+risas]

pero bueno... +9

es lo que hay [poraki]

Es la excusa que usarán [plas]

+9 [poraki]

hoy el árbitro un poc casero si que ha sido.

Si, y ha anulado el gol de Henry para disimular [sonrisa]
marx666 escribió:Ale a 9, a ver si el Valladolid nos hace un favor y metemos la liga al saco, sería grandioso ya uqe nos podríamos centrar más en Copa y Champions, y uffff sería tan bonito todo lo que queda que ni me lo creo.

No hace falta ni ver el partido, que digo ahora mismo lo que pasará.

Del minuto 1 al 30: dominará el valladolid, Casillas parará balones que ni Benji.
A partir del 30: el Bernabeu empezará a abuchear.
Minuto 40: gol el Madrid, segurmanete de Raul o de Huntelaar.

Del minuto 45 al 90: ni idea porque ya estaremos durmiendo la siesta del tostón que será.
Al final: ganará el Madrid, segurmanete acabarán colgados de la portería.

Ya está, este es el resumen.
vengamy escribió:
PD: Ya están lloriqueando por el Villarato en los otros lares [+risas] [+risas] [+risas] Patético... que rápido se olvidan de los robos al Atlético, Málaga y Osasuna


[qmparto] [qmparto]

y lo bien que nos lo pasamos?

todavia creeran algunos que si ganamos la liga sera por los arbitros y no porque hacemos el mejor futbol del continente
Pues eso de que hemos ganado gracias al arbitro no lo tengo tan claro yo...
porque si un "posible" penalti es sinonimo de gol vamos bien...xd
a henry también lo han anulado un gol y a marquez le han echo una falta en el borde del area, manos de un defensa cuando cortaba un centro de alves (otro)... eso no lo dicen no? bah

pd. he ganado la porra :cool:
Bueno, partido díficil y empalagoso, que finalmente hemos ganado con esfuerzo, dedicación y un poquito de suerte/ayudita. A seguir sumando, y ojalá mañana el Madrid pinche.


PD: Qué ganitas de que sea martes ya grr
marx666 escribió:
McPapa escribió:Lo de Messi y su generación de espacios...buena parte de culpa la tienen los mass media y el canguelo de aquellos que dicen llamarse entrenadores. Un entrenador valiente encima la salida de balón, impidiendo que Xavi o Iniesta se giren, controlen y piensen (o sea lo contrario que hizo el entrenador del Málaga el último partido en el Camp Nou XD). Si haces que el balón lo tengan que sacar en largo Puyol o Márquez se te cae medio castillo de naipes. Pero para eso hace falta mucha concentración y espíritu de sacrificio.
Jugando así por supuesto que Messi te puede coger un balón e irse de tus 11 jugadores, de los suplentes y bajarle los pantalones al portero antes de marcar. Pero esa jugada sale 1 vez.
Así que jugandole así de cada 10 partidos el Barça seguramente le seguiría ganando 9 al equipo visitante. Porque son muy buenos. Pero al menos se saldría de forma digna del Camp Nou (y vuelvo a mirar al Málaga)


Pero es que hay te vuelves a equivocar, uno de los fuertes del Barcelona es que saca el balón muy bien desde la propia defensa, Marquez, Pique, Alves, Xavi que muchas veces baja a la altura de Toure...Si el Barça juega bien y trabaja es muy dificil pararle.

El resto no te he entendido nada lo que quieres decir lo siento.


A lo mejor no me explico y este es mi último post que debo recoger a la parienta y voy ya tarde [+risas]

Me refiero a que las piezas verdaderamente importantes de este Barça son Iniesta y, en menor medida, Xavi. Cuando ellos funcionan lucen todos los demás mucho más, porque son los que logran que el Barça juegue como equipo.
Aunque las portadas se las lleven otros. Y lo más grande de Iniesta es que no tiene el pecado de la soberbia, tan común entre los futbolistas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
VILLARATO!!!!

A 9 y la próxima semana se puede confiar en este Recreativo.
eTc_84 escribió:
Homer J.Simpson escribió:señores, hoy toca ganar gracias al arbitro [+risas]

pero bueno... +9

es lo que hay [poraki]

Es la excusa que usarán [plas]

+9 [poraki]

hoy el árbitro un poc casero si que ha sido.

Si, y ha anulado el gol de Henry para disimular [sonrisa]


O las 2 manos en el área del recre.
Homer J.Simpson escribió:
vengamy escribió:
PD: Ya están lloriqueando por el Villarato en los otros lares [+risas] [+risas] [+risas] Patético... que rápido se olvidan de los robos al Atlético, Málaga y Osasuna


[qmparto] [qmparto]

y lo bien que nos lo pasamos?

todavia creeran algunos que si ganamos la liga sera por los arbitros y no porque hacemos el mejor futbol del continente

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, si contarán como penalty esa pelota que le toca en la mano a sylvinho en la primera parte a saque de falta... pero luego 2 jugadas parecidas del recre que ha habido callarán como putas XD XD XD

Villarato!!!!!!!
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:señores, hoy toca ganar gracias al arbitro [+risas]

pero bueno... +9

es lo que hay [poraki]

hoy el árbitro un poc casero si que ha sido.
Esperemos que el Recre juegue igual la próxima semana, si lo hace puede crearle muchos problemas al Madrid.


El Recre ha jugado lo que le ha dejado el Barça, que se ha dedicado a jugar sin forzar nada de nada y sabiéndose muy superior al contrario. Este era a priori y ha acabado siendo un partido para rotar y no cansarse más de lo necesario. De estos ya casi no nos quedan hasta el final de temporada y había que aprovecharlo.

De todas maneras el Recre en casa habrá de apretar algo más de lo que ha hecho hoy, y no olvideis que ha marcado un gol mas de los que lleva Eto´o en Liga :O

Saludos :cool:
McPapa escribió:
marx666 escribió:
McPapa escribió:Lo de Messi y su generación de espacios...buena parte de culpa la tienen los mass media y el canguelo de aquellos que dicen llamarse entrenadores. Un entrenador valiente encima la salida de balón, impidiendo que Xavi o Iniesta se giren, controlen y piensen (o sea lo contrario que hizo el entrenador del Málaga el último partido en el Camp Nou XD). Si haces que el balón lo tengan que sacar en largo Puyol o Márquez se te cae medio castillo de naipes. Pero para eso hace falta mucha concentración y espíritu de sacrificio.
Jugando así por supuesto que Messi te puede coger un balón e irse de tus 11 jugadores, de los suplentes y bajarle los pantalones al portero antes de marcar. Pero esa jugada sale 1 vez.
Así que jugandole así de cada 10 partidos el Barça seguramente le seguiría ganando 9 al equipo visitante. Porque son muy buenos. Pero al menos se saldría de forma digna del Camp Nou (y vuelvo a mirar al Málaga)


Pero es que hay te vuelves a equivocar, uno de los fuertes del Barcelona es que saca el balón muy bien desde la propia defensa, Marquez, Pique, Alves, Xavi que muchas veces baja a la altura de Toure...Si el Barça juega bien y trabaja es muy dificil pararle.

El resto no te he entendido nada lo que quieres decir lo siento.


A lo mejor no me explico y este es mi último post que debo recoger a la parienta y voy ya tarde [+risas]

Me refiero a que las piezas verdaderamente importantes de este Barça son Iniesta y, en menor medida, Xavi. Cuando ellos funcionan lucen todos los demás mucho más, porque son los que logran que el Barça juegue como equipo.
Aunque las portadas se las lleven otros. Y lo más grande de Iniesta es que no tiene el pecado de la soberbia, tan común entre los futbolistas.


Pues yo creo que discutir esto es la polla. El equipo completo es el que funciona y de medio campo "pa lante" da miedo, discutir si son mas buenos los del centro o los de la delantera, dentro de un mismo equipo... pues no le veo sentido alguno.
Lo importante: Otra semana mas a 9 de momento, y cada vez quedan menos...
Pues nada, 3 puntos, y una jornada menos. Espero que mañana el Valladolid de las buenas sensaciones que dio contra nosotros y el Recre en su campo también, que se juega bastante.
Yo creo que entre mañana y la jornada que viene, se puede decidir bastante. Si ganamos al Getafe fuera, creo que lo tendríamos muy encarrilado. Un salu2 y visca el Barça!!! :D
para un madridista, si ganamos, es:

- por suerte 2%
- el equipo contrario es una banda 30%
- gracias a los arbitros 50%
- el equipo contrario se deja ganar para jugar a muerte contra el madrid 17%
- porque somos el mejor equipo del mundo 1%

el que no se consuela es porque no quiere.

salu2
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Homer J.Simpson escribió:para un madridista, si ganamos, es:

- por suerte 2%
- el equipo contrario es una banda 30%
- gracias a los arbitros 50%
- el equipo contrario se deja ganar para jugar a muerte contra el madrid 17%
- porque somos el mejor equipo del mundo 1%

el que no se consuela es porque no quiere.

salu2


Coño, si en lugar de madridista pones culé es prácticamente lo mismo que se suele decir cuando gana el Madrid.

Qué cosas...
[jaja] [jaja] [jaja]

AS: Iniesta e Iturralde dan aire al Barcelona

http://www.youtube.com/watch?v=DKHXQo1dZV0

Así terminarán los de AS en base a su calidad periodística XD

PD: Homer, no te rebajes a su juego :P
El madrid juega mañana a las 5 ¿no lo dará la sexta?
(mensaje borrado)
ssux escribió:El madrid juega mañana a las 5 ¿no lo dará la sexta?

no, dan casi todos los partidos menos el que mas nos interesa.
McPapa escribió:A lo mejor no me explico y este es mi último post que debo recoger a la parienta y voy ya tarde [+risas]

Me refiero a que las piezas verdaderamente importantes de este Barça son Iniesta y, en menor medida, Xavi. Cuando ellos funcionan lucen todos los demás mucho más, porque son los que logran que el Barça juegue como equipo.
Aunque las portadas se las lleven otros. Y lo más grande de Iniesta es que no tiene el pecado de la soberbia, tan común entre los futbolistas.


Pero es que entonces estamos discutiendo de cosas diferentes, que puesto es mas importante en el barça o que jugador es mejor?

Por ponerte un ejemplo de tu equipo, el puesto mas importante podría ser alguno de la media o bueno no me quiero meter a Hablar aquí del sistema táctico del Madrid, pero sin lugar a dudas el mejor jugador del madrid de largo es Casillas, el portero, una cosa no quita a la otra.

De todas maneras sigo sin estar de acuerdo en que en los medios no importe el gol, uno de las cosas mas importantes en un equipo moderno, son la llegada de segunda línea de los centrocampistas, por eso para mi el centrocampista perfecto sería DECO (o Gerrard), en la temporada que estuvo a tope, con trabajo defensivo, ofensivo y gol, no se como no se llevó el balón de oro.
Hereze escribió:
ssux escribió:El madrid juega mañana a las 5 ¿no lo dará la sexta?

no, dan casi todos los partidos menos el que mas nos interesa.

En TV3 si dan un partido XD
Para que luego se quejen [jaja]
Eso si, si bajan, el año que viene, a repartirse minutos con el Girona y Nàstic, y a mantenerse escondidos.

Por cierto, Valdés 492 minutos sin recibir un gol [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:[jaja] [jaja] [jaja]

AS: Iniesta e Iturralde dan aire al Barcelona

http://www.youtube.com/watch?v=DKHXQo1dZV0

Así terminarán los de AS en base a su calidad periodística XD

PD: Homer, no te rebajes a su juego :P

Sí vamos, un aire... Yo he visto elpartido agobiadísimo, no veas. Gracias Itu por el robo descarado.

Por cierto, que según el AS, el recambio de Kaká es Adebayor... Pues como no le enseñen a jugar al chaval en el medio, mal lo llevan.
A ver, que salga el culé que trabaja en Marca [jaja]

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 0/bar_rec/
FINAL DEL PARTIDO. El Barcelona sigue con paso firme en su camino por el título de Liga y tampoco perdonó al Recreativo. Eso sí, los de Lucas Alcaraz plantaron cara desde el primer momento a pesar del tempranero gol de Iniesta y dispusieron de varias ocasiones para marcar. Al final lo lograron, pero fue en su propia portería ya en la segunda mitad. Messi llegó a fallar un penalti justo antes de que Iturralde anulara un gol legal a Ersen Martin -ya había anulado antes uno a Henry- por fuera de juego que hubiese animado el final del partido.


También deben formar parte del fuerte de playmobil [jaja]
que tal gente? como vais por el fuerte de playmobil? [qmparto]

es normal que rabien.

imaginaos la impotencia que pueden llegar a tener, viendo que la mejor racha del madrid de su historia no sirve para recortar ni un solo punto jornada tras jornada. Viendo que se va acabando la liga y seguimos sin pinchar partido tras partido, ya ni jugando mal... y para colmo estan temblando viendo como pasamos rondas de la champions, solo imaginarse la posibilidad de que ganemos la champions causa estragos.
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:[jaja] [jaja] [jaja]

AS: Iniesta e Iturralde dan aire al Barcelona

http://www.youtube.com/watch?v=DKHXQo1dZV0

Así terminarán los de AS en base a su calidad periodística XD

PD: Homer, no te rebajes a su juego :P

Sí vamos, un aire... Yo he visto elpartido agobiadísimo, no veas. Gracias Itu por el robo descarado.

Por cierto, que según el AS, el recambio de Kaká es Adebayor... Pues como no le enseñen a jugar al chaval en el medio, mal lo llevan.

Kaka, CR7, Ribery, Villa, Silva y algún otro que me dejo.
Van a tener que vender el Bernabeu para fichar a todos eso, al final acabarán jugando en el Paseo de la Castellana.
y lo peor de todo es que la cosa no se reduce al fútbol XD
viendo las estadisticas..

16 remates del barça
6 del recre

15 corners para el barça
4 para el recre


messi ha fallado un penalty

la verdad que da la risa cuando te dicen que el recre ha merecido empatar o incluso ganar!! [qmparto]
Por cierto, como curiosidad, récord de córners a favor este año.

Este iturralde.. siempre ayudándonos [jaja]
Si es increíble, pero creo que no se le creen ni ellos, creo que es mas por buscar las cosquillas a la gente.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:A ver, que salga el culé que trabaja en Marca [jaja]


Que decías??

Imagen

Y en el AS ha pasado lo mismo, primero titular neutral seguramente escrito por el becario de la redacción pero en seguida viene el Relaño de turno y llena con su mierda habitual la noticia.

eTc_84 escribió:También deben formar parte del fuerte de playmobil [jaja]


Buenísimo [+risas] [+risas]

Lo mejor de todo es que, como siempre, se olvidan de que el que ha empezado todo ha sido un madridista poniendo un dibujito...

Por cierto que crack Guardiola: "¿Si veré al Madrid? Creo que iré a comprar la mona..." [+risas] [+risas] [+risas] Seguro que se lo pasa mucho mejor XD
39474 respuestas