Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jita escribió:
TaLLaRiCo escribió:Curiosa imagen:

Imagen


Gol legal pero los dos penalties son ANTES de ese gol. Y luego viene el gol anulado al Recre.


Si es penalty de silvinho, tb es del recreativo xd
Me gusta como juega el Valladolid, no es un equipo que se esconda y combina bien. Seguramente ganara el Madrid pero de momento estan combinando mejor los del Valladolid.
Radio marca: run run en el bernabeu, no juegan un pimiento.

El guión empieza a ser cansino, ocasión clarisima del Valladolid y tarde o temprano huntelar o higuain la meterán.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Polemica arbitral en el bernabeu, posiblemente ayudando al madrid, queremos portada en MARCA si es asi.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Ale a 9, a ver si el Valladolid nos hace un favor y metemos la liga al saco, sería grandioso ya uqe nos podríamos centrar más en Copa y Champions, y uffff sería tan bonito todo lo que queda que ni me lo creo.

No hace falta ni ver el partido, que digo ahora mismo lo que pasará.

Del minuto 1 al 30: dominará el valladolid, Casillas parará balones que ni Benji.
A partir del 30: el Bernabeu empezará a abuchear.
Minuto 40: gol el Madrid, segurmanete de Raul o de Huntelaar.

Del minuto 45 al 90: ni idea porque ya estaremos durmiendo la siesta del tostón que será.
Al final: ganará el Madrid, segurmanete acabarán colgados de la portería.

Ya está, este es el resumen.

un partido del Madrid es mas previsible que una película de Esteso.
raul, bueno a 6 otra semana
¿Lo de Justin de pago es nuevo de esta semana o siempre ha sido así?
En serio lo del Madrid es digno de estudio, no han hecho una mierda y van ganando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darklife escribió:Polemica arbitral en el bernabeu, posiblemente ayudando al madrid, queremos portada en MARCA si es asi.


¿que?
Melkor^ escribió:En serio lo del Madrid es digno de estudio, no han hecho una mierda y van ganando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por el bien del fútbol esperemos que no ganen la Liga, sería lamentable.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Manda huevos, en serio. No hacen nada y ganan. Lo que no entiendo es la confianza esa de ganar al Barça...

Lo de los penaltys yo no tengo duda. Uno salta con los brazos en alto e incluso se ve que mueve el codo. A Sylvinho, le viene el balón a la mano. Pero nada, conspiración.
joder hereze, eres mejor que carazo!!! [tadoramo] [qmparto]

yo no se como podeis ver ese toston [carcajad]
Melkor^ escribió:En serio lo del Madrid es digno de estudio, no han hecho una mierda y van ganando [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Han hecho varias jugadas,el Valladolid solo ha tenido la de la falta y deja de contar.
Y un fuera de juego mal anulado a Huntelaar.
Coolpix escribió:
Darklife escribió:Polemica arbitral en el bernabeu, posiblemente ayudando al madrid, queremos portada en MARCA si es asi.


¿que?


Será la roja perdonada a Prieto...
Homer J.Simpson escribió:joder hereze, eres mejor que carazo!!! [tadoramo] [qmparto]

yo no se como podeis ver ese toston [carcajad]

llevan así todo elaño, a cuqluier amante del fútbol le debería de dar salpullidos el pensar que un equipo que juega tan rematadamente mal, pueda ganar la Liga a otro que juegan mejor que nadie, pero a veces el fútbol es tremendamente injusto.
Ara entendemos porque Hereze es el presi, reboza sabiduria! :p
seaman escribió:
Melkor^ escribió:En serio lo del Madrid es digno de estudio, no han hecho una mierda y van ganando [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Han hecho varias jugadas,el Valladolid solo ha tenido la de la falta y deja de contar.
Y un fuera de juego mal anulado a Huntelaar.

Huntelaar la ha tirado a las nubes así que no sirve de nada.
Y vamos el valladolid estaba pasando unos apuros tremendos.
Darklife escribió:Polemica arbitral en el bernabeu, posiblemente ayudando al madrid, queremos portada en MARCA si es asi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wieder escribió:Ara entendemos porque Hereze es el presi, reboza sabiduria! :p


Hereze esta rebozado? Podemos considerarlo fritura? [qmparto]
seaman escribió:
Melkor^ escribió:En serio lo del Madrid es digno de estudio, no han hecho una mierda y van ganando [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Han hecho varias jugadas,el Valladolid solo ha tenido la de la falta y deja de contar.
Y un fuera de juego mal anulado a Huntelaar.


Más que el Madrid han hecho y más juego que los patadones de Casillas a la delantera también. El Madrid ha tenido el gol, y punto. El fuera de juego lo es, exáctamente el mismo que el del Recre ayer, por muy poco, pero lo está, de todas maneras la mandó a las nubes.
Pues nada, otra jornada menos y mismo guión, como se lleven estos la Liga, es para echarse a reir una semana, xq no me explico tanto resultado con tan poco, y ya no hay excusas de muchos partidos, que tienen para prepararlos más que nadie, podían probar a jugar y elaborar jugadas, digo yo...
lynde escribió:podían probar a jugar y elaborar jugadas, digo yo...


las palabras madrid y jugar no son compatibles [jaja]
lynde escribió:
seaman escribió:
Melkor^ escribió:En serio lo del Madrid es digno de estudio, no han hecho una mierda y van ganando [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Han hecho varias jugadas,el Valladolid solo ha tenido la de la falta y deja de contar.
Y un fuera de juego mal anulado a Huntelaar.


Más que el Madrid han hecho y más juego que los patadones de Casillas a la delantera también. El Madrid ha tenido el gol, y punto. El fuera de juego lo es, exáctamente el mismo que el del Recre ayer, por muy poco, pero lo está, de todas maneras la mandó a las nubes.
Pues nada, otra jornada menos y mismo guión, como se lleven estos la Liga, es para echarse a reir una semana, xq no me explico tanto resultado con tan poco, y ya no hay excusas de muchos partidos, que tienen para prepararlos más que nadie, podían probar a jugar y elaborar jugadas, digo yo...

lo que no sé es como el Bernabeu aguanta esto, si fuera el Barça el Camp Nou les habría tirado hasta las sillas al margen del resultado.
Y ahora no tienen excusas, con casi toda la plantilla, no está VN pero tienen a Huntelaar, con un solo partido a la semana y Juande lleva desd Navidades, y aún así no hacen un partido que sea para decir "chapó".
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si ya se sabe que van a ganar, pero es que ver que no hacen nada y ganan es desesperante. De todas formas, cuentan con ganar al Barça; es más, cuentan como si le hubieran ganado, y ese partido puede pasar de todo.
TaLLaRiCo escribió:Si ya se sabe que van a ganar, pero es que ver que no hacen nada y ganan es desesperante. De todas formas, cuentan con ganar al Barça; es más, cuentan como si le hubieran ganado, y ese partido puede pasar de todo.

si pretenden ganarnos jugando así lo llevan claro, contra nosotros no les vale sólo con la suerte, si juegan igual que hasta ahora, se llevan un carro.
seaman escribió:
Melkor^ escribió:En serio lo del Madrid es digno de estudio, no han hecho una mierda y van ganando [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Han hecho varias jugadas,el Valladolid solo ha tenido la de la falta y deja de contar.
Y un fuera de juego mal anulado a Huntelaar.


No si lo estoy viendo yo el partido, no soy de echar siestas y me esta costando aguantar despierto [carcajad]

Segun las estadisticas el Madrid 6 ocasiones y el Valladolid 4, en movimiento y toque del balon para mi el Valladolid esta siendo bastante superior. El Madrid lo unico que hace es salir a la contra cuando puede con el Bernabeu pitandoles. Para mi el 0-0 era el resultado justo a lo reflejado en el campo.
lynde escribió:
seaman escribió:
Melkor^ escribió:En serio lo del Madrid es digno de estudio, no han hecho una mierda y van ganando [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Han hecho varias jugadas,el Valladolid solo ha tenido la de la falta y deja de contar.
Y un fuera de juego mal anulado a Huntelaar.


Más que el Madrid han hecho y más juego que los patadones de Casillas a la delantera también. El Madrid ha tenido el gol, y punto. El fuera de juego lo es, exáctamente el mismo que el del Recre ayer, por muy poco, pero lo está, de todas maneras la mandó a las nubes.
Pues nada, otra jornada menos y mismo guión, como se lleven estos la Liga, es para echarse a reir una semana, xq no me explico tanto resultado con tan poco, y ya no hay excusas de muchos partidos, que tienen para prepararlos más que nadie, podían probar a jugar y elaborar jugadas, digo yo...


No,en serio,que no es fuera de juego,pero vamos,como dice hereze,lo ha mandado a las nubes.
Probar a jugar quien? Yo ya lo dije,no hay nadie que mueva a este equipo,tenemos ahi a Raul haciendo goles de mierda,no se puede hacer nada mas.
Hereze escribió:

lo que no sé es como el Bernabeu aguanta esto, si fuera el Barça el Camp Nou les habría tirado hasta las sillas al margen del resultado.


eso depende a lo que tengas acostumbrada a tu aficion. En el camp nou estan acostumbrados a caviar, mientras otros acostumbran a su gente a paté del barato.
Pero contra nosotros no van a jugar como ahora!!! Encerraran a sus 11 jugadores en su area como en el camp nou, y patadas a messi! El antifutbol en su maximo esplendor vaya...
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:

lo que no sé es como el Bernabeu aguanta esto, si fuera el Barça el Camp Nou les habría tirado hasta las sillas al margen del resultado.


eso depende a lo que tengas acostumbrada a tu aficion. En el camp nou estan acostumbrados a caviar, otros a pate del barato.


Claro,es cierto,que los catalanes tienen un bouquet especial.
seaman escribió:No,en serio,que no es fuera de juego,pero vamos,como dice hereze,lo ha mandado a las nubes.
Probar a jugar quien? Yo ya lo dije,no hay nadie que mueva a este equipo,tenemos ahi a Raul haciendo goles de mierda,no se puede hacer nada mas.


En serio tio, un equipo, con la media entera de Holanda, que suele jugar bastante bien, no me jodas que no tiene tios para jugar a elaborar o intentarlo, y teneis a Lass que es un pulmon y un seguro atrás. Yo creo que es más, así nos va bien, pues pasamos de complicarnos, amarramos y punto, pero eso contra equipos que no te den tantas facilidades.....veremos a ver que pasa.
wieder escribió:Pero contra nosotros no van a jugar como ahora!!! Encerraran a sus 11 jugadores en su area como en el camp nou, y patadas a messi! El antifutbol en su maximo esplendor vaya...

no hombre, que aquello furon las circunstancias, ya hemos visto después el grandioso juego que han desplegado.
Lo peor de todo, es que tienen posibilidades eales de ganar la Liga.
a partir de hoy se cambia el dicho:
el futbol es un deporte de 11 donde siempre gana el madrid

por dios, que rabia, sin hacer nada y ganan [mamaaaaa]
lynde escribió:
seaman escribió:No,en serio,que no es fuera de juego,pero vamos,como dice hereze,lo ha mandado a las nubes.
Probar a jugar quien? Yo ya lo dije,no hay nadie que mueva a este equipo,tenemos ahi a Raul haciendo goles de mierda,no se puede hacer nada mas.


En serio tio, un equipo, con la media entera de Holanda, que suele jugar bastante bien, no me jodas que no tiene tios para jugar a elaborar o intentarlo, y teneis a Lass que es un pulmon y un seguro atrás. Yo creo que es más, así nos va bien, pues pasamos de complicarnos, amarramos y punto, pero eso contra equipos que no te den tantas facilidades.....veremos a ver que pasa.


Pues este año no vas a ver al Madrid jugar mejor ni de coña,vamos,yo ya lo dije,que digais lo que querais del Madrid,que si juega mal,que si jugamos al a contra y a pegar patadas,pero sigue ahi.
Y vamos,Sneijder no esta para hacer jugar a este equipo,que es que como vosotros acostumbrados al caviar ese,claro,veis al madrid,y lo veis todo tan facil.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo único que hay que sacar de todo ésto es que para luchar por la Liga no hace falta tener nada del otro mundo, defendiendo bien con un buen portero y con cuatro destellos delante ya puedes aspirar al título. Pero en europa todo eso no es suficiente, por algo llevan cinco años sin llegar ni a cuartos.
el madrid va a ganar la liga. Al tiempo...
PuMa escribió:Lo único que hay que sacar de todo ésto es que para luchar por la Liga no hace falta tener nada del otro mundo, defendiendo bien con un buen portero y con cuatro destellos delante ya puedes aspirar al título. Pero en europa todo eso no es suficiente, por algo llevan cinco años sin llegar ni a cuartos.



Joe que gran verdad, aunque aqui seamos cules casi todos, lo que acabas de decir es una verdad como un templo y por eso no se comen un moco en Champions.
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:

lo que no sé es como el Bernabeu aguanta esto, si fuera el Barça el Camp Nou les habría tirado hasta las sillas al margen del resultado.


eso depende a lo que tengas acostumbrada a tu aficion. En el camp nou estan acostumbrados a caviar, mientras otros acostumbran a su gente a paté del barato.


Claro, por todos es sabido que el madrid ha jugado toda su historia asi [qmparto]
Coolpix escribió:Claro, por todos es sabido que el madrid ha jugado toda su historia asi [qmparto]


y quien ha dicho que sea toda la historia asi? [qmparto]

eso si, llevais ya unas cuantas temporadas jugando una mierda, por muchos titulos que hayais ganado. [oki]

edit: cannavaro ya tenia que estar en la calle... ha estado listo juande ramos cambiandolo
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Llevan jugando asi 3 años como minimo, sin contar el 1 año de florentino.
joder pero que puto moco de verdad.
Hereze escribió:No hace falta ni ver el partido, que digo ahora mismo lo que pasará.

Del minuto 1 al 30: dominará el valladolid, Casillas parará balones que ni Benji.
A partir del 30: el Bernabeu empezará a abuchear.
Minuto 40: gol el Madrid, segurmanete de Raul o de Huntelaar.

Del minuto 45 al 90: ni idea porque ya estaremos durmiendo la siesta del tostón que será.
Al final: ganará el Madrid, segurmanete acabarán colgados de la portería.

Ya está, este es el resumen.

[qmparto]

Si es que en verdad sabeis lo que hay, no se de que os sorprendeis cada semana. Las posibilidades de que el valladolid puntue se aproximan a la definicion de milagro.
hay que descojonarse de risa porque no hay otra forma de tomarse esto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Se acabó. Resúmen: Balón del Valladolid, patadón arriba del Madrid, corre Robben y gol. Posible penalty no pitado, "Segundo por Decreto" y demás.
Estos no ganan a un grande ni por mucha contra que hagan.
La jugada del gol del Real Madrid venía precedida de un más que posible penalti de Pepe sobre Goitom que no ha pitado Ramírez Domínguez


marca.com

Imagen
TaLLaRiCo escribió:Se acabó. Resúmen: Balón del Valladolid, patadón arriba del Madrid, corre Robben y gol. Posible penalty no pitado, "Segundo por Decreto" y demás.
Estos no ganan a un grande ni por mucha contra que hagan.

al Sevilla allí jugando así no les ganan ni de broma. Y contra nosotros el chorreo puede ser memorable.
Luego pasa lo que pasa, lega un grande y les pinta la cara.
Si marca dice eso, debe haber sido un penalty de la hostia
Lo quitarán en cuanto llegue el que firma lo que escribe el becario. Ahora está en el bar flipando en colores y pensando que le tenía que haber pegado más al coñac porque el partido se lo merecía.

Saludos :cool:
Contra nosotros puede pasar cualquier cosa, aunque la logica diga que debemos ganar sobrados luego no tiene nada que ver. Son partidos que no se corresponden a lo visto a lo largo de la temporada.
tiene que haber liga por decreto [qmparto]

vaya bocachanclas...

eso es lo que pasa por abrir las bocazas antes de tiempo, que luego te llevas un owned de cojones.
39474 respuestas