Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

No se si se ha puesto ya. A raiz de las portadas de Marca y AS de esta mañana, recuerdo este cartelito de hace tiempo:

Imagen
Hund escribió:
eTc_84 escribió:http://www.marca.com/2009/04/12/futbol/equipos/valladolid/1239557605.html

Lo más escandaloso no es lo que dice mendilibar, a ver si lo veis [jaja]

Ya ni contratan becarios que sepan escribir? echo? XD


Retirando los recogepelotas para perder tiempo [qmparto] [qmparto]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
DIOSSSS DIOSSS XDDD habeis visto el anuncio en A3 de la champions? barça - bayern? madre mia que risas [qmparto]

Cuando lo veiais entendereis las risas xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Venga, lo hago yo:

Imagen

Las diferencias son obvias xDDD

Imagen
Para los que dicen que por qué nos fijamos en las portadas del Marca o del As, si ya sabemos de qué pie cojean... el problema no es que sean totalmente subjetivos, que lo son, sino que con su falta de rigor y su odio al barcelonismo, CREAN OPINIÓN en muchísimos aficionados. Favorecen el mal rollo entre aficiones y luego son los primeros en criticar las conductas violentas en los campos. Son una puta farsa, una gran mentira. Lo jodido es que el periódico más vendido de España ataca a nuestro equipo sistemáticamente. Y eso es inadmisible.
Hola

Lo mismo que dices tú entiendo en los periodicos catalanes, tirar del insulto es muy fácil también. No sé pero creo que deberían cambiar las lineas de edición tanto de As, como Marca, como Sport. Se dedican a insultarse entre ellos sin sentido alguno la veradad... Además de no reconocer cosas tan claras, como que al Madrid no le pitaron un penalty clarisimo en su area y que el Barça se vio favorecido en 2 jugadas (asi como el gol anulado era bien anulado, mientras que en Sport ayer se leyó que estaba mal anulado)
Ramues escribió:Hola

Lo mismo que dices tú entiendo en los periodicos catalanes, tirar del insulto es muy fácil también. No sé pero creo que deberían cambiar las lineas de edición tanto de As, como Marca, como Sport. Se dedican a insultarse entre ellos sin sentido alguno la veradad... Además de no reconocer cosas tan claras, como que al Madrid no le pitaron un penalty clarisimo en su area y que el Barça se vio favorecido en 2 jugadas (asi como el gol anulado era bien anulado, mientras que en Sport ayer se leyó que estaba mal anulado)


¿Pero por qué me hablas del sport?
El sport me parece otra mierda.

¿Por qué me hablas de las jugadas concretas? ¡Dan igual! El Barça y el Madrid son los dos únicos equipos que no deberían quejarse nunca de los árbitros. (ni su prensa)
Hablo de los 3 en general y de la politica del mal rollo que hacen siempre entre pseudoperiodistas para calentarnos a nosotros que somos gilipollas
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ramues escribió:Hablo de los 3 en general y de la politica del mal rollo que hacen siempre entre pseudoperiodistas para calentarnos a nosotros que somos gilipollas

Esto es una verdad como un templo. Nos dejamos manipular por seres inferiores, que utilizan nuestros sentimientos para generar odio.
De todos es sabido lo que pretenden los periódicos deportivos así es que cada cual que sepa lo que hace que ya es mayorcito. Y si que es cierto que hay mucha gente, una barbaridad, que tienen el cerebro espongiforme de creerse todo lo que allí se pone. Una pena.

Por cierto que nuestro amigo Pepe cabezacacahuete acaba de sacar su nueva versión de soy pitoniso y nos dice que el Barça es humano y va a fallar. Yo , que ya andaba bastante tranquilo con el tema, ahora lo veo claro: El Barça no falla y el R. Madrid empieza a hundirse ya mismo XD

Cada vez que este tio ha abierto la boca las cosas han ido al contrario de sus tonterias. Es el nuevo Roberto Carlos. Lo echaba tanto de menos XD

Y que alguien le diga cabezacacahuete que el R. Madrid también es humano, ergo puede fallar, y que si el partido de Getafe es complicado para el Barça también los hay, y muchos , complicados para el R. madrid de aquí a final de tempo.., perdón, de aquí a final de Liga XD

Saludos :cool:
esta portada si que es buena..

Imagen

[qmparto] [qmparto]
El getafe se les atraganto a los dos equipos en la 1ª vuelta, la diferencia es que el barça pudo sacar un empate y el madrid fue chorreado incluso robando algun penalti.
Va a ser un partido jodido, pero teniendo ya la champions casi resuelta espero que den descanso a jugadores titulares y que no venga ninguno lesionado.
Como se nota que seguimos en la champions, si no en la portada del sport lo dedicado a las ayudas al madrid seria la imagen mas grande jeje.
¿ Alguien sabe por qué en la ACB se juega un partido en lunes esta semana ?
eTc_84 escribió:¿ Alguien sabe por qué en la ACB se juega un partido en lunes esta semana ?


El puñetero Villarato. El R. Madrid ha de ser campeón por Decreto [qmparto]

Saludos :cool:

P.D: Ni idea.
Es que me jode porque tengo a 3 jugadores del supermanager pendientes de ese partido [sonrisa], Reyes, Saúl y Valters XD
Esto de estar siempre a 4-6 puntos es como cuando el partido contra el madrid que no se puede festejar a lo grande hasta que marcas el 2º xDDD
Nadie ha empezado la porra, no?

martes, 14 abr (20:45, Antena 3)
Bayern-FCB. Liga de Campeones. 1/4. Vuelta


[0-3] Naje (Messi, Henry, Alves)
Ramues escribió:Hola

Lo mismo que dices tú entiendo en los periodicos catalanes, tirar del insulto es muy fácil también. No sé pero creo que deberían cambiar las lineas de edición tanto de As, como Marca, como Sport. Se dedican a insultarse entre ellos sin sentido alguno la veradad... Además de no reconocer cosas tan claras, como que al Madrid no le pitaron un penalty clarisimo en su area y que el Barça se vio favorecido en 2 jugadas (asi como el gol anulado era bien anulado, mientras que en Sport ayer se leyó que estaba mal anulado)

hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329_s27400#p1715375471

hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367#p1715238768 XD
[poraki] 4 9 2 [poraki]



Un Saludo.
Se ha repetido hasta la saciedad, poer bueno, como algunos parece que les cuesta entenderlo.........

La diferencia entre SPORT y MARCA/AS es que mientras SPORT declara abiertamente que es Barcelonista y se vende mayoritartiamente en Catalunya, el MARCA y el AS llevan por Bandera su "OBEJTIVIDAD" y se venden en todo el territorio español.
Así que cuando algun incauto lee lo que ponen en sus portadas . como se les supone "objetivos" lse dan credibilidad, mientras que los que leen las portadas de sport ya saben "que no son neutrales"

El dia que MARCA y AS se vendan solo en la comunidad de MAdrid (en su mayoria) y en la misma portada pongan "PASION POR EL MADRID" entonces podeis compararlos.
Mientras tanto es como comparar a un Boix Noi con Blatter
la historia de la prensa madrileña es muy facil,el as era un periodico muerto, lo compraron los de prisa,ponen al relaño de dire que venia del plus,y vendiendo madridismo y antibarcelonismo lo levantan,dan a la masa blanca lo que quiere leer,el marca empieza a perder terreno con el as y la linea a seguir es copiar al rival,ya no quedan periodicos de deportes a nivel nacional,los dos de madrid son lo mismo que los dos de barcelona el que hay en valencia ect,que ellos se quieran vender como un periodico sin colores no es mas que recordar tiempos pasados.
Lo malo no es como quieran venderse, sino como son tomados generalmente por ahi. La mayoria de la gente sigue pensando que marca es un periodico neutral, que habla mas del madrid.
central98 escribió:Lo malo no es como quieran venderse, sino como son tomados generalmente por ahi. La mayoria de la gente sigue pensando que marca es un periodico neutral, que habla mas del madrid.


eso era hace años

ahora los que escriben ahi son mas ultras/antibarcelonistas que muchos de los foreros que hay por aqui, que ya es decir.
Jijus escribió:No se si os dais cuenta, pero pienso que los otros equipos son los que temen enfrentarse al barça... no creo que el barça vaya a tropezar a estas alturas, no hay cansancion ni nada.

Contra el bayer sacara una plantilla "normalita", por lo que el cansancio, no creo que se vaya a notar, además marcando un solo gol, el bayer ya tendría que meter 6 golitos... que lo dudo.

Getafe-Barça, un equipo que esta en descenso, contra un equipo que esta en su mejor momento... No creo que pase nada, le echaran sus pelotas, pero no creo que las mismas que el espanyol, ya que en un derbi uno se deja la piel.

Barcelona-Sevilla Camp-nou... creo que sobran palabras, el sevilla tiene un gran equipo, pero el barcelona ya llevara una semanita de descanso asi que lo más lógico es que gane el barcelona.

Valencia-Barcelona, otro equipo que no esta pasando realmente por un buen momento, de los 3 de la liga antes de las semis de champions, posiblemente el que mas me asuste.

Ida de semis de Champions, a tope.

Unos dias despues, tocara el gran derbi español. En el bernabeu, entre la eliminatoria de champions... y además iran motivaisimos. Todo dependera de como haya ido la ida de la semifinal, si el barcelona logra un buen resultado no habra mucho de que preocuparse ya que podra centrarse en el partido, si logra un resultado ajustado, ira con una plantilla reservada y seguramente perdamos...

Vuelta de champions.

Villarreal, el encuentro peligroso.

despues mallorca y osasuna... estos fijo que se ganan.

POSIBLE FINAL DE LA CHAMPIONS

Deportivo de la coruña, no creo que sea mucho problema.

Quizas este siendo cínico, pero no veo que el barça nisiquiera vaya a perder un partido que no sea en el bernabeu...

EDIT, a esto añadir que tenemos dos creditos xDD y que el madrid no puede tropezar, ademas de ganar el gol average.


Muy optimista pero se podria hacer lo que expones la verdad, hay equipo y moral para conseguir todo eso, y ademas hay rotaciones que es importantisimo en esta epoca ya de la temporada.

Y bueno yo creo que va haber mas de 2 creditos, el Madrid no gana todo ni de coña, pero como siempre digo partido a partido.

Y lo mas importante ahora es el bayer, dar descanso a messi, henry, iniesta y alguno mas yo creo que es lo principal, y pensar en el sabado contra el geta que va estar dificil tambien, pero se podra ganar yo creo.

Y por ultimo, la final de copa donde se mete? vamos que cuando es? a final de temporada?
la final de Copa creo que es el 15 de mayo.
La Final de la Copa del Rey es el miércoles 13 de Mayo a las 22 horas en Mestalla ( Valencia ).

Saludos :cool:
pues me parece lamentable que la final de copa la pongan ahi en medio de la temporada, dos semanas antes de la final de la champions. Si llegasemos a esa final, yo por mi que salga el B a jugar la copa.
dundermiflin escribió:Se ha repetido hasta la saciedad, poer bueno, como algunos parece que les cuesta entenderlo.........

La diferencia entre SPORT y MARCA/AS es que mientras SPORT declara abiertamente que es Barcelonista y se vende mayoritartiamente en Catalunya, el MARCA y el AS llevan por Bandera su "OBEJTIVIDAD" y se venden en todo el territorio español.
Así que cuando algun incauto lee lo que ponen en sus portadas . como se les supone "objetivos" lse dan credibilidad, mientras que los que leen las portadas de sport ya saben "que no son neutrales"

El dia que MARCA y AS se vendan solo en la comunidad de MAdrid (en su mayoria) y en la misma portada pongan "PASION POR EL MADRID" entonces podeis compararlos.
Mientras tanto es como comparar a un Boix Noi con Blatter


Pues creo que te equivocas en varios puntos. Primero, eso de que sport es prensa no objetiva chirria, porque si se considera prensa tiene que ser objetivo, la prensa por definicion es objetiva, cuando te declaras abiertamente a favor de unos y en contra de otros pierdes esa objetividad, con lo que no deberian de darte el calificativo de prensa, seras un medio propagandistico de un sector determinado y que yo sepa sport se declara prensa deportiva, con lo cual a mi me da igual que digan lo de pasion por el barça, si son prensa son prensa y deberia primar la objetividad en sus comentarios, aun dando mucha mas informacion del barça, lo cual no creo que este reñido con dar esa informacion de manera objetiva y poder hablar de otros equipos, dandoles menos espacio, pero sin tener que recurrir constantemente a la difamancion, la mentira y el insulto.

Segundo, estamos de acuerdo en que el sport se declara abiertamente barcelonista, pero el ser barcelonista no quiere decir que cuando hables del madrid tengas que estar siempre atacandole e insultandole, eso no es ser barcelonista ni tener pasion por el barça, un periodico que fuese barcelonista hablaria del barça y no tendria todos los dias alguna columna dedicada al madrid para meterle toda la caña que pueda, sin tener reparos en mentir en todo lo que sea posible, porque ultimamente esta visto que un periodista puede copiar, mentir y difamar lo que le salga de los cojones que no les pasa nada.

Asi que para mi eso de que como el sport se declara cule no se le puede decir nada, lo siento, pero no cuela, porque ser cule no quiere decir ser antimadridista como es sport o que hagan como dices tu que hagan marca y as, que digan: "Sport, pasion por el barça y odio por el madrid" y entonces sera otra cosa, mientras tanto sera un panfleto mas. Marca y As se declaran generalistas, cuando no lo son y Sport y EMD se declaran cules cuando se dedican continuamente a echarle mierda al madrid.
Coolpix escribió:
dundermiflin escribió:Se ha repetido hasta la saciedad, poer bueno, como algunos parece que les cuesta entenderlo.........

La diferencia entre SPORT y MARCA/AS es que mientras SPORT declara abiertamente que es Barcelonista y se vende mayoritartiamente en Catalunya, el MARCA y el AS llevan por Bandera su "OBEJTIVIDAD" y se venden en todo el territorio español.
Así que cuando algun incauto lee lo que ponen en sus portadas . como se les supone "objetivos" lse dan credibilidad, mientras que los que leen las portadas de sport ya saben "que no son neutrales"

El dia que MARCA y AS se vendan solo en la comunidad de MAdrid (en su mayoria) y en la misma portada pongan "PASION POR EL MADRID" entonces podeis compararlos.
Mientras tanto es como comparar a un Boix Noi con Blatter


Pues creo que te equivocas en varios puntos. Primero, eso de que sport es prensa no objetiva chirria, porque si se considera prensa tiene que ser objetivo, la prensa por definicion es objetiva, cuando te declaras abiertamente a favor de unos y en contra de otros pierdes esa objetividad, con lo que no deberian de darte el calificativo de prensa, seras un medio propagandistico de un sector determinado y que yo sepa sport se declara prensa deportiva, con lo cual a mi me da igual que digan lo de pasion por el barça, si son prensa son prensa y deberia primar la objetividad en sus comentarios, aun dando mucha mas informacion del barça, lo cual no creo que este reñido con dar esa informacion de manera objetiva y poder hablar de otros equipos, dandoles menos espacio, pero sin tener que recurrir constantemente a la difamancion, la mentira y el insulto.

Segundo, estamos de acuerdo en que el sport se declara abiertamente barcelonista, pero el ser barcelonista no quiere decir que cuando hables del madrid tengas que estar siempre atacandole e insultandole, eso no es ser barcelonista ni tener pasion por el barça, un periodico que fuese barcelonista hablaria del barça y no tendria todos los dias alguna columna dedicada al madrid para meterle toda la caña que pueda, sin tener reparos en mentir en todo lo que sea posible, porque ultimamente esta visto que un periodista puede copiar, mentir y difamar lo que le salga de los cojones que no les pasa nada.

Asi que para mi eso de que como el sport se declara cule no se le puede decir nada, lo siento, pero no cuela, porque ser cule no quiere decir ser antimadridista como es sport o que hagan como dices tu que hagan marca y as, que digan: "Sport, pasion por el barça y odio por el madrid" y entonces sera otra cosa, mientras tanto sera un panfleto mas. Marca y As se declaran generalistas, cuando no lo son y Sport y EMD se declaran cules cuando se dedican continuamente a echarle mierda al madrid.


De acuerdo en todo.
Por lo tanto yo no digo que por el hechio de declararse barcfelonista el Sport pueda "campar a sus anchas", peor me parece , al menos, como una especia de "atenuante" que se delcaren a<biertamente barcelonistas.

Veo muchisimo peor (PERO MUUUUCHO) declararse objetivo, y venderse en TODA españa.

Es como si yo me declaro abiertamente psicopata en mi escalera, por supuesto seré igual de "psicopata" que otros, pero me parecerá muuuucho mas peligroso aquel psicopata que lo esconde, no dice nada a nadie y va viajando por toda españa.

Los dos son psicopatas, de acuerdo, y ambos deberian estar encerrados, peor puestos a escoger prefiero vivir en la escalera del que lo dice abiertamkente, pues al menos se a que atenerme, y por supuesto si alguien me dice de dejar a mis hijos a su cargo para ir a tomar algo lo menos es que se me escape una carcajada y un escalofrio.

El otro vete a saber a cuantos hijos puede cuidar y cuantas barbaridades puede cometer puesto que va de "persona sana" (notese el paralelismo con "objetivo")
Yo no se porque le dais tantas vueltas a la mierda que por muchas que le deis lo sigue siendo. El mundo, el pais, la razon, publico, etc todos hacen lo mismo, te cuantan las cosas segun sus ideales y te intentan "adoctrinar" con su forma de pensar. Asi es la prensa en todos los sectores, no se porque os rayais tanto con el futbol la verdad XD
Deben haber trasladado Jerez a Cataluña, porque según algunos allí es donde vende el Sport...y aquí llevo años viendolo en todos los kioskos (junto al EMD). Por cierto, en muy poquitos venden Estadio Deportivo, que siguiendo esa lógica es el que deberían vender aquí XD


De verdad que no sé como os rasgais tanto las vestiduras con las portadas de los periodicos de la meseta viendo como son los localistas XD. Y por lo menos aquí el As es más generalista, aunque tienda al Madrid. Todos los días ofrece una página completa mínimo al Xerez y otra al Cádiz, cosa que no hace otro periódico de tirada nacional. El martes santo, por ejemplo, portada de Kaká. páginas 2 a la 13 semifinales de Champions, página 14 información del Real Madrid (unas 6 páginas), página del Xerez, página del Cádiz y demás páginas información de fútbol nacional e internacional y otros deportes. Contraportada [amor] y ahí se acaba el periódico XD
No sé cómo se editó ese día en otras provincias pero la edición de Cádiz fue así.
"la prensa por definición es objetiva"

Esto sí chirría, y muchísimo.

RAE escribió:Prensa:
3. f. Conjunto o generalidad de las publicaciones periódicas y especialmente las diarias.
4. f. Conjunto de personas dedicadas al periodismo. Han permitido que la prensa entre en el juicio.


RAE escribió:Periodismo:
1. m. Captación y tratamiento, escrito, oral, visual o gráfico, de la información en cualquiera de sus formas y variedades.
2. m. Estudios o carrera de periodista.


No sé si los periodistas tienen mandamientos de objetividad, pero por definición objetivos, nanai.

Por cierto, el tema ha venido a que un más que supuesto comprador de marca ha saltado cuando hablaban mal de su biblia...

Buscando por la wiki casi me caigo de la silla al leer esto XD
Es el que recolecta información sobre los acontecimientos deportivos a nivel local, nacional e internacional, mostrando las novedades que se relacionan con las diferentes disciplinas deportivas. Las que más se destacan son: tenis, béisbol, balonmano, baloncesto, automovilismo, atletismo, boxeo, paddel, golf, ajedrez, polo, futbol que acaparan toda la atención de los aficionados por el deporte. Asimismo, significa estar en los hechos y analizar el desempeño de los deportistas. Tal como el resto de las demas disciplinas del periodismo, el deportivo debe contribuir no solo a informar, sino tambien a formar ciudadanos, quien ejerce periodismo deportivo debe tener un compromiso de responsabilidad con las audiencias, es decir debe tratar de aislar los sentimientos de la razon, pues los sentimientos deben ser para el adicionado comun, un periodista deportivo va mas alla, su mision debe ser, la de hacer que tanto el aficionado como el deportista, vean el deporte desde una perspectiva critica donde se gana y se pierde, e independiente del resultado siempre debe reinar la fraternidad.

El periodismo deportivo, debe manejar una etica, pues en el no solo deporte es futbol, hay muchas disciplinas que merecen atencion. Esta profesion se debe manejar con idoneidad pues quienes la practican tienden a ponerse la camisa de ciertos equipos, a no tener equilibrio informativo, a bajar y subir el prestigio de un jugador o de un equipo en cuestion de segundos.

El periodismo deportivo debe tener profesionales capaces de analizar el deporte como mas que una simple informacion, verlo desde lo religioso, lo cultural, lo formativo, sociologico, psicologico, etico, politico y social.
Profesionales como Leticia Sabater [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
sobre la imagen del cagometro, el otro dia por ahi vi otra buenisima... titulometro creo que ponia [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:sobre la imagen del cagometro, el otro dia por ahi vi otra buenisima... titulometro creo que ponia [qmparto]

Brutal XD
Melkor^ escribió:Yo no se porque le dais tantas vueltas a la mierda que por muchas que le deis lo sigue siendo. El mundo, el pais, la razon, publico, etc todos hacen lo mismo, te cuantan las cosas segun sus ideales y te intentan "adoctrinar" con su forma de pensar. Asi es la prensa en todos los sectores, no se porque os rayais tanto con el futbol la verdad XD


De acuerdo contigo,hay gente que le da demasiada vueltas a esto de los periodicos deportivos cuando para mi,no merecen tanta atencion,y eso de generalista y mierdas,es una chorrada.
Ah,y eso de que el Mundo deportivo y el Sport solo se vende en cataluña xDDDDDD.
EMD tiene distintas ediciones según la zona del estado español que se compre.
eTc_84 escribió:EMD tiene distintas ediciones según la zona del estado español que se compre.


EMD tiene 4 ediciones:

Madrileña (atención especial al Atlético de Madrid)
Imagen

Bizkaia (atención especial al Athletic)
Imagen

Guipuzkoa (atención especial a la Real Sociedad)
Imagen

Nacional (atención especial al Barça, se distribuye no sólo en Cataluña XD)
Imagen

Edit: Notesé la diferencia de cómo se trata el resultado del Madrid en las ediciones colchoneras y culés con respecto a las otras ediciones [sonrisa]
Gracias McPapa.

Joróbate seaman [poraki]
eTc_84 escribió:EMD tiene distintas ediciones según la zona del estado español que se compre.


Y? Pero se vende en toda España.
El Marca creo recordar que tambien tiene diferentes portadas segun la zona.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Añado para decir que EMD tiene la oficina de redactores encima de la mía y cuando hay partido se lo pasan como niños xDD
seaman escribió:
eTc_84 escribió:EMD tiene distintas ediciones según la zona del estado español que se compre.


Y? Pero se vende en toda España.
El Marca creo recordar que tambien tiene diferentes portadas segun la zona.


Marca tiene diferentes portadas y se añaden/quitan artículos. As cambia el orden y el contenido del interior en cada provincia (al menos en Andalucía). EMD son ediciones territoriales que se diferencian bastante una de otras. Sport creo que no varia (al menos yo no he leido/encontrado ninguna variante excepto, creo, por el tema de las promos)

TaLLaRiCo escribió:Añado para decir que EMD tiene la oficina de redactores encima de la mía y cuando hay partido se lo pasan como niños xDD


Debe ser cómo si de niño tu vecino de arriba fuera el parque de atracciones [+risas]
Peazo cuchillo que se gastan en la edición de Donosti... :P

Saludos!
qwerty72 escribió:Peazo cuchillo que se gastan en la edición de Donosti... :P

Saludos!


Es para afeitarse XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Imagináos 5 tíos (o más) dando saltos cuando pasa algo... Encima me joden las jugadas, que yo suelo verlos por Zattoo. En la Eurocopa fue horrible xDDD
seaman escribió:
eTc_84 escribió:EMD tiene distintas ediciones según la zona del estado español que se compre.


Y? Pero se vende en toda España.
El Marca creo recordar que tambien tiene diferentes portadas segun la zona.

Tú sabrás, que por algo lo compras xDD

TaLLa, menudos cracks xDD
McPapa escribió:
eTc_84 escribió:EMD tiene distintas ediciones según la zona del estado español que se compre.


Guipuzkoa (atención especial a la Real Sociedad)
Imagen

Edit: Notesé la diferencia de cómo se trata el resultado del Madrid en las ediciones colchoneras y culés con respecto a las otras ediciones [sonrisa]


Jodo petaca el cuchillo de cortar pan [qmparto] [qmparto]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
En AS siguen poniendo la noticia del claro penalty no pitado contra el barcelona y ni mu de que Ribery quiere venir... ademas de que tampoco veo en portada el clarisimo penalty de Pepe no pitado, entre otras cosas.

Tener tanto morro y no saber rectificar es muy triste.
Darklife escribió:En AS siguen poniendo la noticia del claro penalty no pitado contra el barcelona y ni mu de que Ribery quiere venir... ademas de que tampoco veo en portada el clarisimo penalty de Pepe no pitado, entre otras cosas.

Tener tanto morro y no saber rectificar es muy triste.


Por ahi he leido algo de que el AS y el Marca son objetivos.... el Marca tiene un pase, aunque se les ve el plumero, pero el AS? objetivo? porfavooor!
39474 respuestas