Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí es penalty, pero ya os digo que no se sabrá más de la jugada. En todos los medios que he oído hoy cosas como "ayudas" a un equipo que lleva 90 goles, se van a esconder de lo lindo. Porque los que necesitarían ayudas son estos. Pero bueno, ya se sabe.
Pues nada, a 6 y una jornada menos. Eso sí del posible 1-1 se ha pasao al 2-0 porque el penalty se lo ha comido con papas, aunque hay que meterlo, pero eso mañana no será portada ni objetivo del Villarato. De hecho creo que mañana seguirán llorando los panfletos estos, y no sacarán el penalty claro a toda página xDDD
Si tan malos fueran y todo fuera cuestion de que no hay rival y suerte, no cabria duda de que en el bernabeu ganariamos comodos y esto seria mero relleno, pero esta claro que no es asi.

Y ojo a lo que viene tras otra jornada de tramite (si es que no hay accidente en el tramite, que a nosotros eso si nos pasa):

Barcelona--Sevilla
R. Madrid--Getafe

Valencia--Barcelona
Sevilla--R. Madrid

R. Madrid--Barcelona

Con un par de malos dias bien factibles adios todo.
ayer me guarde esta imagen que pusieron en el hilo del madridismo despues de nuestro partido diciendo que robabamos, pero creo que se equivocaron de equipo..

Imagen

he visto el calendario y me reafirmo, que esta liga la gana el madrid.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De todas formas, que se sigan tocando. A 6 puntos, y una jornada menos. El partido decisivo es en el Bernabéu y habrá que ver si el Barça nollega muy cansado lo que pasa. Tiempo al tiempo.

Por cierto, ENORME OSASUNA!!!!!!
central98 escribió:Si tan malos fueran y todo fuera cuestion de que no hay rival y suerte, no cabria duda de que en el bernabeu ganariamos comodos y esto seria mero relleno, pero esta claro que no es asi.

Y ojo a lo que viene tras otra jornada de tramite (si es que no hay accidente en el tramite, que a nosotros eso si nos pasa):

Barcelona--Sevilla
R. Madrid--Getafe

Valencia--Barcelona
Sevilla--R. Madrid

R. Madrid--Barcelona

Con un par de malos dias bien factibles adios todo.


Para mi, esta jornada:
Valencia--Barcelona
Sevilla--R. Madrid

es mas decisiva incluso que la siguiente.
Que lo que viene ahora es lo decisivo ya lo sabíamos y que el calendario era malo para nosotros por el hecho de tener la Champions por en medio, pero bendito problema, no os parece?

Lo que hay que hacer es apretar el sábado que viene en Getafe para no llevarse un disgusto y luego ya veremos. Ir partido a partido es lo mejor. Si empezamos a pensar en el Bernabeu o en Mestalla olvidaremos que hay otros partidos, que también valen 3 puntos, igual de importantes.

Y no olvidar que el R. Madrid ha de ir a Valencia, Villarreal, Pamplona y Sevilla y recibirnos a nosotros. Ya veremos que tal les va en esas salidas.

Saludos :cool:
Homer J.Simpson escribió:he visto el calendario y me reafirmo, que esta liga la gana el madrid.

tampoco pongamos ahora el calendaio de excusa, hemos ganado dos veces Champions y Liga en la misma temporada.
Con la plantilla que tenemos perder esta Liga sería ya para darse de palos.
DUdo que el Madrid le gane al Sevilla en casa, pero mucho.
En cuanto al Barça.... los 3 puntos que perdieron contra el Español, espero no acordarme de ellos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Está difícil sólo por el tema de que son muchos partidos, no por los rivales de uno u otro. Si se consigue no cansarse mucho, yo creo que está bastante bien.
Adama escribió:DUdo que el Madrid le gane al Sevilla en casa, pero mucho.
En cuanto al Barça.... los 3 puntos que perdieron contra el Español, espero no acordarme de ellos.


calla calla....
Yo no entiendo como algunos podeis estar tan preocupados... Yo estaba mas preocupado cuando el Barça pasó aquel bache que ahora, porque los veía cansados. En cambio ahora yo los veo bien de forma física, y aún teniendo claro que no ganaremos todos los puntos que restan, porque tenemos un calendario apretadillo en ciertos momentos, no creo que el madrid llegue a cogernos.

PD:siempre os leo y hoy he decidido postear.

saludoss
Hereze escribió:
central98 escribió:Si tan malos fueran y todo fuera cuestion de que no hay rival y suerte, no cabria duda de que en el bernabeu ganariamos comodos y esto seria mero relleno, pero esta claro que no es asi.

Y ojo a lo que viene tras otra jornada de tramite (si es que no hay accidente en el tramite, que a nosotros eso si nos pasa):

Barcelona--Sevilla
R. Madrid--Getafe

Valencia--Barcelona
Sevilla--R. Madrid

HIPOTETICA Y MÁS QUE PROBABLE SEMIS DE CHAMPIONS CONTRA UN GRAN CHELSEA O LIVERPOOL

R. Madrid--Barcelona

Con un par de malos dias bien factibles adios todo.


Para mi, esta jornada:
Valencia--Barcelona
Sevilla--R. Madrid

es mas decisiva incluso que la siguiente.


menos mal que la final de copa es después de todo el tourmalet!!! y esperemos que ya con la liga decidida.
Pues yo creo que seremos campeones de Liga y que sobrará alguna jornada. La Champions ya es otra historia ya que un error te condena y hay que tener la suerte necesaria para ser campeón.

Lo único que está más que claro que esta es una temporada brutal del Barça, que otros se vanaglorian de estar segundos en Liga pero que han caído, y con mucho estrépito y ridículo, en Copa y en Champions y aún sacan pecho del temporadón que dicen que están haciendo [qmparto]

Un temporadón es lo que está haciendo el Barça, lo demás son cuentos de Marca... perdón, cuentos chinos.

Queda 8 partidos para acabar la Liga y nos sobrán 2. Eso es lo único en lo que tenemos que pensar.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Pues yo creo que seremos campeones de Liga y que sobrará alguna jornada. La Champions ya es otra historia ya que un error te condena y hay que tener la suerte necesaria para ser campeón.

Lo único que está más que claro que esta es una temporada brutal del Barça, que otros se vanaglorian de estar segundos en Liga pero que han caído, y con mucho estrépito y ridículo, en Copa y en Champions y aún sacan pecho del temporadón que dicen que están haciendo [qmparto]

Un temporadón es lo que está haciendo el Barça, lo demás son cuentos de Marca... perdón, cuentos chinos.

Queda 8 partidos para acabar la Liga y nos sobrán 2. Eso es lo único en lo que tenemos que pensar.

Saludos :cool:


Quien ha dicho exactamente que estamos haciendo un temporadon?
No creo que frecuentemos las mismas amistades, aunque todo puede ser. Internet es una caja de sorpresas ;)

Saludos :cool:
Coolpix escribió:
mistermakki escribió:Pues yo creo que seremos campeones de Liga y que sobrará alguna jornada. La Champions ya es otra historia ya que un error te condena y hay que tener la suerte necesaria para ser campeón.

Lo único que está más que claro que esta es una temporada brutal del Barça, que otros se vanaglorian de estar segundos en Liga pero que han caído, y con mucho estrépito y ridículo, en Copa y en Champions y aún sacan pecho del temporadón que dicen que están haciendo [qmparto]

Un temporadón es lo que está haciendo el Barça, lo demás son cuentos de Marca... perdón, cuentos chinos.

Queda 8 partidos para acabar la Liga y nos sobrán 2. Eso es lo único en lo que tenemos que pensar.

Saludos :cool:


Quien ha dicho exactamente que estamos haciendo un temporadon?




43 de 45 puntos.
mistermakki escribió:No creo que frecuentemos las mismas amistades, aunque todo puede ser. Internet es una caja de sorpresas ;)

Saludos :cool:


[qmparto]

la proxima jornada es CLAVE.
Panex escribió:
Coolpix escribió:
mistermakki escribió:Pues yo creo que seremos campeones de Liga y que sobrará alguna jornada. La Champions ya es otra historia ya que un error te condena y hay que tener la suerte necesaria para ser campeón.

Lo único que está más que claro que esta es una temporada brutal del Barça, que otros se vanaglorian de estar segundos en Liga pero que han caído, y con mucho estrépito y ridículo, en Copa y en Champions y aún sacan pecho del temporadón que dicen que están haciendo [qmparto]

Un temporadón es lo que está haciendo el Barça, lo demás son cuentos de Marca... perdón, cuentos chinos.

Queda 8 partidos para acabar la Liga y nos sobrán 2. Eso es lo único en lo que tenemos que pensar.

Saludos :cool:


Quien ha dicho exactamente que estamos haciendo un temporadon?




43 de 45 puntos.


El tema es que llevamos jugados 90, no 45, aparte de que una temporada es liga, copa y champions, no solo la 2ª vuelta de la liga, asi que no, el que diga lo del temporadon es para hacerselo mirar.
No se por que os precupais del Madrid, desde que Juande está mirad a quien han ganado y contra quienes han perdido o empatado cuando lo hagais direis..... es verdad xDDD
Yo esta jornada la consideraba de trámite, me preocupa mucho más la siguiente.
El Madrid ha entrado en modo GOD on y no va fallar contra el Recreativo en Huelva, por lo que hay que ganar en Getafe si o si.

Luego ya empieza el Tourmalet y el Madrid se ha visto que solo se deja puntos o pierde con los grandes y ese es el momento donde espero que pierdan algún punto, por que sino mal vamos porque nosotros nos vamos a dejar alguno si o si, porque es imposible jugar miercoles bien con el Chelsea y el sabado con el Valencia

Nos quedan 8 jornadas y hay que ganar 6 (nada descabellado) o ganar en el Bernabeu (tampoco nada descabellado) y colorín colorado.
Coolpix escribió:
El tema es que llevamos jugados 90, no 45, aparte de que una temporada es liga, copa y champions, no solo la 2ª vuelta de la liga, asi que no, el que diga lo del temporadon es para hacerselo mirar.


Esa es la clave del tema. Temporada es Liga, Copa y Champions , eso es lo que no hay que olvidar.

El R. Madrid está haciendo un gran campeonato de Liga pero la temporada hay que entenderla como un todo, y estar fuera de 2 competiciones y segundo en la otra hace que lo de temporadón y campeones de Europa ( Marca dixit ) no sea cierto.

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
También hay que tener en cuenta, que el madrid tiene que ganarnos por 3-0, para tenerlo a favor en caso de empate.
Coolpix escribió:
Panex escribió:
El tema es que llevamos jugados 90, no 45, aparte de que una temporada es liga, copa y champions, no solo la 2ª vuelta de la liga, asi que no, el que diga lo del temporadon es para hacerselo mirar.


Mijatovic: "Nuestra racha es de récord mundial"
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
A ver que dicen los payasos de AS y MARCA, que jeta tienen los asquerosos.
Un cálculo rápido para ser campeón es ganar los 4 de casa y 2 fuera. El más fácil que tenemos fuera es el del Getafe por lo que la próxima semana no podemos fallar.
En liga estan haciendo temporadon, mirando liga solo, de ganarla con muchisimas semanas de antelacion en condiciones normales. En las otras competiciones nada, pero la liga no deja de ser el 75% o mas de la temporada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
celtico escribió:Un cálculo rápido para ser campeón es ganar los 4 de casa y 2 fuera. El más fácil que tenemos fuera es el del Getafe por lo que la próxima semana no podemos fallar.

Hay que ganar los 2 siguientes, Getafe y Sevilla. A partir de ahí, ellos entran en lo difícil y ya se verá. Pero si fallamos en uno de ellos, se van a crecer.
En el nervión se acaba la racha, sí o sí, allí no van a ganar, salvo robando

Un Saludo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
feinser escribió:En el nervión se acaba la racha, sí o sí, allí no van a ganar, salvo robando

Un Saludo.


Por que los cules somos tan pesimistas? :S

Que envidia del fanatismo merengue, almenos la fe no la suelen perder.
celtico escribió:Un cálculo rápido para ser campeón es ganar los 4 de casa y 2 fuera. El más fácil que tenemos fuera es el del Getafe por lo que la próxima semana no podemos fallar.


Nunca ganaremos lo 4 de casa porque jugamos solo 3 ( Sevilla, Villarreal y Osasuna ) y 5 fuera ( Getafe, Valencia, R. Madrid, Mallorca y Deportivo ) jejejejeje.

Saludos :cool:
TaLLaRiCo escribió:
celtico escribió:Un cálculo rápido para ser campeón es ganar los 4 de casa y 2 fuera. El más fácil que tenemos fuera es el del Getafe por lo que la próxima semana no podemos fallar.

Hay que ganar los 2 siguientes, Getafe y Sevilla. A partir de ahí, ellos entran en lo difícil y ya se verá. Pero si fallamos en uno de ellos, se van a crecer.

Totalmente de acuerdo. Si en 2 jornadas la cosa sigue igual habremos dado un paso de gigante.
Darklife escribió:
feinser escribió:En el nervión se acaba la racha, sí o sí, allí no van a ganar, salvo robando

Un Saludo.


Por que los cules somos tan pesimistas? :S

Que envidia del fanatismo merengue, almenos la fe no la suelen perder.

Se refiere a que el madrid no gana en sevilla...

Y optimismo no le falta todo sea dicho.
jita escribió:
TaLLaRiCo escribió:Curiosa imagen:

Imagen


Gol legal pero los dos penalties son ANTES de ese gol. Y luego viene el gol anulado al Recre.

y los dos penalties no pitados a favor del Barça por manos igual de claras que la de Sylvinho.

seaman escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:

lo que no sé es como el Bernabeu aguanta esto, si fuera el Barça el Camp Nou les habría tirado hasta las sillas al margen del resultado.


eso depende a lo que tengas acostumbrada a tu aficion. En el camp nou estan acostumbrados a caviar, otros a pate del barato.


Claro,es cierto,que los catalanes tienen un bouquet especial.

Los catalanes en general no lo sé, pero los culés, si.

Homer J.Simpson escribió:ayer me guarde esta imagen que pusieron en el hilo del madridismo despues de nuestro partido diciendo que robabamos, pero creo que se equivocaron de equipo..

Imagen

he visto el calendario y me reafirmo, que esta liga la gana el madrid.

Bueno, en si lo pusieron bien, de blanco XD

Todo en orden, seguimos a +6 (+7)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
# El 'Dream Team' arbitral echa otra manita al Barcelona


Estos de marca son para darles de colleja hasta que tengan el cuello rojo rojo, pero rojo.
Lo único que está más que claro que esta es una temporada brutal del Barça, que otros se vanaglorian de estar segundos en Liga pero que han caído, y con mucho estrépito y ridículo, en Copa y en Champions y aún sacan pecho del temporadón que dicen que están haciendo [qmparto]

No olvides las celebraciones por la consecución de un 2-0 en el Camp Nou [sonrisa]
Gol del Geta, la semana que viene estaran crecidos.
Ostia, por lo que leo, hay algún anticulé que sabe más del Barça que los propios culés, la ostia XD

Lo interesante es que no tienen ni puta idea de lo que hablan, pero tanto leer el marca, ya ladran igual [jaja]

-
Marca cuando habla de uno de sus equipos:
El miedo y Mejuto alejan al Espanyol de Primera

Marca cuando habla del "enemigo" Barça:
El 'Dream Team' arbitral echa otra manita al Barcelona

¡Cracks!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Ostia, por lo que leo, hay algún anticulé que sabe más del Barça que los propios culés, la ostia XD

Lo interesante es que no tienen ni puta idea de lo que hablan, pero tanto leer el marca, ya ladran igual [jaja]

-
Marca cuando habla de uno de sus equipos:
El miedo y Mejuto alejan al Espanyol de Primera

Marca cuando habla del "enemigo" Barça:
El 'Dream Team' arbitral echa otra manita al Barcelona

¡Cracks!


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Y pensar que estas cosas no son denunciables, que impotencia joder XD
El getafe se estaba poniendo en una situacion muy delicada, al borde y con el tourmalet por delante, ahora estaran mucho mas aliviados.

Y bueno el sevilla, ya casi da por acabada su temporada, solo tiene que cumplir un minimo.
¿ Denunciables ? Al contrario, son divertidas, como rabian XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo también creo que esta victoria del Geta le va a dar un poco más de aire para el próximo partido y no van a ir tan a muerte. Por cierto, esta victoria, deja a los de abajo en situación complicada...
No se si os dais cuenta, pero pienso que los otros equipos son los que temen enfrentarse al barça... no creo que el barça vaya a tropezar a estas alturas, no hay cansancion ni nada.

Contra el bayer sacara una plantilla "normalita", por lo que el cansancio, no creo que se vaya a notar, además marcando un solo gol, el bayer ya tendría que meter 6 golitos... que lo dudo.

Getafe-Barça, un equipo que esta en descenso, contra un equipo que esta en su mejor momento... No creo que pase nada, le echaran sus pelotas, pero no creo que las mismas que el espanyol, ya que en un derbi uno se deja la piel.

Barcelona-Sevilla Camp-nou... creo que sobran palabras, el sevilla tiene un gran equipo, pero el barcelona ya llevara una semanita de descanso asi que lo más lógico es que gane el barcelona.

Valencia-Barcelona, otro equipo que no esta pasando realmente por un buen momento, de los 3 de la liga antes de las semis de champions, posiblemente el que mas me asuste.

Ida de semis de Champions, a tope.

Unos dias despues, tocara el gran derbi español. En el bernabeu, entre la eliminatoria de champions... y además iran motivaisimos. Todo dependera de como haya ido la ida de la semifinal, si el barcelona logra un buen resultado no habra mucho de que preocuparse ya que podra centrarse en el partido, si logra un resultado ajustado, ira con una plantilla reservada y seguramente perdamos...

Vuelta de champions.

Villarreal, el encuentro peligroso.

despues mallorca y osasuna... estos fijo que se ganan.

POSIBLE FINAL DE LA CHAMPIONS

Deportivo de la coruña, no creo que sea mucho problema.

Quizas este siendo cínico, pero no veo que el barça nisiquiera vaya a perder un partido que no sea en el bernabeu...

EDIT, a esto añadir que tenemos dos creditos xDD y que el madrid no puede tropezar, ademas de ganar el gol average.
TaLLaRiCo escribió:Yo también creo que esta victoria del Geta le va a dar un poco más de aire para el próximo partido y no van a ir tan a muerte. Por cierto, esta victoria, deja a los de abajo en situación complicada...

Bueno, los dos últimos a no ser que hagan algo muy gordo están desahuciados, y el recre.. si palma la semana que viene, tendrá una papeleta jodida jodida, porque mínimo estarán a 1 partido (no sé el average) de salvarse, mientras que los dos últimos están a 2 y 3 respectivamente, faltando 8.
Ganando hoy, el Getafe está muy cerca de la salvación.
Jijus, tienes mas moral que el alcoyano [jaja]
Homer J.Simpson escribió:Jijus, tienes mas moral que el alcoyano [jaja]


hay que tener fe, de todas maneras me remito a lo primero, los demas equipos son los que temen al barcelona, y el madrid no puede tropezar...
http://www.marca.com/2009/04/12/futbol/ ... 57605.html

Lo más escandaloso no es lo que dice mendilibar, a ver si lo veis [jaja]

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Veremos mañana algo parecido a esto?

http://www.marca.com/2009/04/12/diario_ ... 22881.html
Que pena dan los medios, todos hablando de que si al barça le ayunda pero ninguno pone las acciones que perjudicaron al barça... Pues nada, que se jodan y sigan llorando.
En cuanto al partido del bernabeu yo para nada veo que vayamos a perder, como poco un empate, pero al madrid jugando como juega se le puede ganar bien. Es la unica esperanza que les queda, y si no ganan ese partido pienso que ya no tendran nada que hacer a parte de soltar maletines a manta
eTc_84 escribió:http://www.marca.com/2009/04/12/futbol/equipos/valladolid/1239557605.html

Lo más escandaloso no es lo que dice mendilibar, a ver si lo veis [jaja]

Ya ni contratan becarios que sepan escribir? echo? XD
39474 respuestas