Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

sk8fma escribió:
ssux escribió:El Madrid no gana al Valencia ni de coña.

Henry por keita ya.

Normal,los equipos contra el Madriz juegan a tope no como contra el Barça [qmparto]

En serio,veo una segunda parte muy igualada en el sentido que a ver quien gana.Mas que nada porque el València no juega a lo amarrategui como otros [sonrisa]

Tu las normas todavía no las lleva muy bien no?
ya es habitual que partidos que tenemos contolados, se nos complique por chorradas en la defensa. Lo de hoy es lamentable, como pueden cagarla dos tios experimentados como Valdés y sobretodo Puyol en un córner que no tenía mayor peligro.
Al final va a resultar que si que somos los Reyes Magos y vamos dando regalitos por donde pasamos.

Y Giardiola que guarde sus rotaciones para cuando la Liga esté sentenciada, que saque a Henry por Keita y retrase un poco a Iniesta.
AndyX escribió:
sk8fma escribió:
ssux escribió:El Madrid no gana al Valencia ni de coña.

Henry por keita ya.

Normal,los equipos contra el Madriz juegan a tope no como contra el Barça [qmparto]

En serio,veo una segunda parte muy igualada en el sentido que a ver quien gana.Mas que nada porque el València no juega a lo amarrategui como otros [sonrisa]

Tu las normas todavía no las lleva muy bien no?

Perdona pero la ironia no la vi prohibida cuando lei las normas cuando me registre.
Hereze escribió:ya es habitual que partidos que tenemos contolados, se nos complique por chorradas en la defensa. Lo de hoy es lamentable, como pueden cagarla dos tios experimentados como Valdés y sobretodo Puyol en un córner que no tenía mayor peligro.
Al final va a resultar que si que somos los Reyes Magos y vamos dando regalitos por donde pasamos.


Y dale que te pego... xD ahora los corners no tienen peligro y si gana el valencia es por que ha sido un regalo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora si en la 2º parte nos meteis 5 a sido por que sois los mejores, no por que el valencia haga regalos... Pateticorl.
sk8fma escribió:Perdona pero la ironia no la vi prohibida cuando lei las normas cuando me registre.


Lo dice mas bien por como has puesto Madrid,esta prohibido por si no lo sabias.

Cambial o si no l osabias y fuera xD.
Jhon Lol escribió:
Hereze escribió:ya es habitual que partidos que tenemos contolados, se nos complique por chorradas en la defensa. Lo de hoy es lamentable, como pueden cagarla dos tios experimentados como Valdés y sobretodo Puyol en un córner que no tenía mayor peligro.
Al final va a resultar que si que somos los Reyes Magos y vamos dando regalitos por donde pasamos.


Y dale que te pego... xD ahora los corners no tienen peligro y si gana el valencia es por que ha sido un regalo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora si en la 2º parte nos meteis 5 a sido por que sois los mejores, no por que el valencia haga regalos... Pateticorl.

Lo de patético te lo guardas para tí que yo no te he dicho nada.
Y sino quieres ver que el primer gol del valencia ha sdo un churro como una casa, no es problema mio.
seaman escribió:
sk8fma escribió:Perdona pero la ironia no la vi prohibida cuando lei las normas cuando me registre.


Lo dice mas bien por como has puesto Madrid,esta prohibido por si no lo sabias.

Cambial o si no l osabias y fuera xD.

Ok,ya esta editado.Aunque dicho sea de paso cada vez se esta volviendo mas tikismikis el foro(solo era una palabra y punto)
Pero bueno viendo cada ban ultimamente.....
Este Valencia es el único equipo que he visto en la temporada que haga un despliegue físico y de presión similar o igual al del Barcelona. Por lo menos, lo suficiente para plantarle cara y hacer perder balones a Xavi, Iniesta y Busquets, lo que ya tiene mérito.
yo creo que van a quedar al final del partido 2-3 [beer]
Con que empatemos, el Madrid seguiría dependiendo de un fallo del Barça a pesar de ganarnos en el Bernabeu y ganarnos el goal average (a pesar de ser dificil, viendo a este Madrid, todo es posible...).
¿El Pablo este de donde ha salido? vaya partido que está gaciendo.

Por fin, Henry por Keita.
Hereze escribió:¿El Pablo este de donde ha salido? vaya partido que está gaciendo.

Por fin, Henry por Keita.

De la cantera del valencia,no solo existe la masia XD
sk8fma escribió:
Hereze escribió:¿El Pablo este de donde ha salido? vaya partido que está gaciendo.

Por fin, Henry por Keita.

De la cantera del valencia,no solo existe la masia XD

pues menuda joya que tiene el Valencia.

Henry en 5 minutos ya ha tenido mas ocasiones que todo el Barça en la primera parte, ya te vale Pep con tus rotaciones.
¿Gudjhonsen?

Iniesta arriba de nuevo y dos delanteros, imagino. No me gusta un pelo.
¿Gudjohnsen por Xavi? ¿qu`é se ha tomado hoy Guardiola?
Buff Gudjonsen......

Nada a ver quien le pone mas huevos...

Joder, por Xavi, Para eso mete a toure coño!!!!
menuda mierda de segundo tiempo que estamos haciendo, parece que tienen la cabeza en Barcelona.
Hereze escribió:¿Gudjohnsen por Xavi? ¿qu`é se ha tomado hoy Guardiola?


ya ves, vaya cambio mas raro :-?
Dios mio, esos fallos pueden decidir la liga... Por suerte al Madrid le quedan 3 partidos chungos: Barcelona, Valencia y Sevilla, pero está por ver si nos quitan la liga en el último momento... No sería la primera vez...
Qué cosa más rara de gol
GOOOOOOOOOOOLLLLLL POR DIOS VAYA CHURROOOOOO
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL TITIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
TOMA GOLLLLLLL DEL VIEJOOOOOOOOOOOOOO DEL QUE NUNCA HACE NADAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA PROXIMA VEZ NO LO DEJES EN EL BANQUILLO GUARDIOLAAAAAAA!!!!!!!!!!!
golllllllllllllllllllllllllllllllll a tomar x culo
Hereze escribió:GOOOOOOOOOOOLLLLLL POR DIOS VAYA CHURROOOOOO


da igual el churoo que seaa, pero vamos empatee [beer]
Alex64 escribió:
Hereze escribió:GOOOOOOOOOOOLLLLLL POR DIOS VAYA CHURROOOOOO


da igual el churoo que seaa, pero vamos empatee [beer]


Tienen 5 minutos para meter el gol de la victoria y que vale casi casi una liga, esos 2 puntos más son vitales
todavia queda eh cuidadin
bueno mejor un puntito, que ninguno. [sonrisa]
Yo hasta los dedos de los pies tengo ya cruzados porque pierda el R.Madrid XD

Saludos!
bueno, tal y como ha ido no esta mal.

Valencia trabajador, y nosotros con muchos jugadores con la cabeza en otro lado, Messi inexitente, no ha intentado driblar ni una vez.

Dudo que el Madrid gane al Valencia ni al Sevilla, solo esperemos que la semana que viene el valencia no acumule bajas.

A malas aun llegamos con margen al bernabeu.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una mala salida de valdes que evita los tres puntos. Por mucho que me digan este portero no vale para un barcelona. No salva partidos como casillas, mas bien al contrario
Mañana los maletines para el Sevilla. XD
Yo no se q coño le pasa a Puyol ultimamente, esta que no da una el tio. Esta claro que ahora no me voy a venir a quejar de el, ya q es uno de los mejores centrales del mundo, pero tiene un bajon de forma que no es normal en el. Y Valdes, buen, que decir de el, es un chustero de la ostia.
No hay equipo que me de mas asco que el valencia, y portero mas asqueroso que Cesar, se han ido a juntar dos que vaya....
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Zell_22 escribió:una mala salida de valdes que evita los tres puntos. Por mucho que me digan este portero no vale para un barcelona. No salva partidos como casillas, mas bien al contrario


Pues os ha salvado de la derrota con el tiro de Villa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale, un empatito, no está mal, 4 puntos más que les sacaremos mañana.... [carcajad]
Hasta mañana no se sabrá si este empate es bueno ó muy bueno.

Al menos saldrán del Bernabeu con ventaja pase lo que pase.
sk8fma escribió:
seaman escribió:
sk8fma escribió:Perdona pero la ironia no la vi prohibida cuando lei las normas cuando me registre.


Lo dice mas bien por como has puesto Madrid,esta prohibido por si no lo sabias.

Cambial o si no l osabias y fuera xD.

Ok,ya esta editado.Aunque dicho sea de paso cada vez se esta volviendo mas tikismikis el foro(solo era una palabra y punto)
Pero bueno viendo cada ban ultimamente.....


Eso lleva casi un año en vigor,asi que nose como te sorprendes,y todo empezo porque la gente decia barsa.
ssux escribió:bueno, tal y como ha ido no esta mal.

Valencia trabajador, y nosotros con muchos jugadores con la cabeza en otro lado, Messi inexitente, no ha intentado driblar ni una vez.

Dudo que el Madrid gane al Valencia ni al Sevilla, solo esperemos que la semana que viene el valencia no acumule bajas.

A malas aun llegamos con margen al bernabeu.


Lo de Messi me ha recordado a cuando Guardiola lo hacía jugar de enganche para recibir menos faltas, y creo que ha sido así, hoy no era un partido a vida o muerte, "solo" era un partido muy importante, si no creo que ni hubiera jugado. Es nuestra perlita para la champions.

un saludo, y no veáis esos +4... estamos a +7
Joder he salido como si hubiese jugado el partido, que mal lo he pasao, por lo menos 1 puntillo y a sumar que en la recta final todo vale.
A los merenges infiltrados aqui yo no me reiria tanto y esperaria al partido de mañana contra el Sevilla y sobre todo contra el Clasico :)
y los penaltys no pitados que?? esta noche el valencia ha jugado mejor que el barça aunque la calidad es la calidad y el valencia de forma sorprendente ha sabido tapar huecos, tal vez el empate sepa peor al valencia que al barça... cosas del futbol...
Zell_22 escribió:una mala salida de valdes que evita los tres puntos. Por mucho que me digan este portero no vale para un barcelona. No salva partidos como casillas, mas bien al contrario


Eso esta claro. Pero de todas formas, Guardiola se ha equivocado en la alineación.

Henry tiene que estar, porque esta en una forma increible, y porque abre mucho el campo y lo que es mas importante, porque asi Iniesta juega en el centro y desequilibra muchisimo mas. Y Toure es un gigante en el centro del campo, debe de jugar siempre, y mas en estos partidos.

No obstante, el empate esta bien.
Un fallo en la defensa entre Puyol y Valdés que no se entendieron le dieron medio partido al Valencia.

De todas formas, el Valencia ha jugado bastante bien por mi parte. Ha sabido presionar desde el principio la defensa del Barça, con lo cuál la única salida era hechar balones pa arriba y esperar que cayera en buenas manos.

El Barça ha intentado hacer su juego y el Valencia ha conseguido pararlo, yo no he visto a Messi durante todo el partido, Henry debería de haber salido desde el principio en la posición inicial de Iniesta, e Iniesta junto a Xavi que dirige mejor el juego desde el medio centro del campo.

En fin, esperemos a ver lo que hace el Madrid.

Saludos.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
MerengueCabreado escribió:
Zell_22 escribió:una mala salida de valdes que evita los tres puntos. Por mucho que me digan este portero no vale para un barcelona. No salva partidos como casillas, mas bien al contrario


Pues os ha salvado de la derrota con el tiro de Villa.


faltaria mas que no parase algunas de las pocas que normalmente tiene que parar. Este portero en un equipo de mitad de tabla seria uno de los mas goleados, me juego el pescuezo. Aparte de todo, no se puede negar que hace cagadas evidentes en muchos partidos. Si cambiasemos porteros de madrid y barca el madrid estaria bastantes puntos por debajo, no es nada nuevo
red0n escribió:y los penaltys no pitados que?? esta noche el valencia ha jugado mejor que el barça aunque la calidad es la calidad y el valencia de forma sorprendente ha sabido tapar huecos, tal vez el empate sepa peor al valencia que al barça... cosas del futbol...


por que lo dices en plural?
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Fatal guardiola, no se puede dejar sentados a henry y toure en el partido mas decisivo, pues mañana el madrid tiene un muy complicado duelo y no es lo mismo llegar al bernabeu a 9 que a 3.

Puyol fatal y busquets sigue sin ser un pivote solido como toure.

Y la verdad, para mi, iniesta es mil veces mas completo y mejor que messi, que si tiene una arrancada buena se luce y si no nada
red0n escribió:y los penaltys no pitados que?? esta noche el valencia ha jugado mejor que el barça aunque la calidad es la calidad y el valencia de forma sorprendente ha sabido tapar huecos, tal vez el empate sepa peor al valencia que al barça... cosas del futbol...

Que penaltys?? Mira los resumenes por favor y las camaras lentas. No fotem!
Villa se ha tirado mas a la piscina que phelps.
ni0g0s_ escribió:Y la verdad, para mi, iniesta es mil veces mas completo y mejor que messi, que si tiene una arrancada buena se luce y si no nada


venga ya hombre, ahora Messi sera un petardo.
NGC escribió:
red0n escribió:y los penaltys no pitados que?? esta noche el valencia ha jugado mejor que el barça aunque la calidad es la calidad y el valencia de forma sorprendente ha sabido tapar huecos, tal vez el empate sepa peor al valencia que al barça... cosas del futbol...

Que penaltys?? Mira los resumenes por favor y las camaras lentas. No fotem!
Villa se ha tirado mas a la piscina que phelps.



si claro.. y el de silva?? ese tampoco ??
39474 respuestas