Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

red0n escribió:
NGC escribió:
red0n escribió:y los penaltys no pitados que?? esta noche el valencia ha jugado mejor que el barça aunque la calidad es la calidad y el valencia de forma sorprendente ha sabido tapar huecos, tal vez el empate sepa peor al valencia que al barça... cosas del futbol...

Que penaltys?? Mira los resumenes por favor y las camaras lentas. No fotem!
Villa se ha tirado mas a la piscina que phelps.



si claro.. y el de silva?? ese tampoco ??


mande? Oooh parecían de "blandiblú" cuando pisaban área
red0n escribió:
NGC escribió:
red0n escribió:y los penaltys no pitados que?? esta noche el valencia ha jugado mejor que el barça aunque la calidad es la calidad y el valencia de forma sorprendente ha sabido tapar huecos, tal vez el empate sepa peor al valencia que al barça... cosas del futbol...

Que penaltys?? Mira los resumenes por favor y las camaras lentas. No fotem!
Villa se ha tirado mas a la piscina que phelps.



si claro.. y el de silva?? ese tampoco ??


Eso no ha sido penalty.
Partidazo del València.
Al menos admitidlo ... :-|
Os hemos puesto contra las cuerdas :cool:
ssux escribió:
ni0g0s_ escribió:Y la verdad, para mi, iniesta es mil veces mas completo y mejor que messi, que si tiene una arrancada buena se luce y si no nada


venga ya hombre, ahora Messi sera un petardo.


No, decir eso sería de oportunistas. Lo que sí es cierto es que no está al nivel de principio-media temporada y hoy no ha aparecido NADA. Pero sigue siendo el mejor jugador del mundo, y lo demostrará en el clásico.
pues anda que no empuja bien... a no que eso en cataluña no es penalty, y el de villa se tira no?? claro y era fuera de jeugo cuando abidal lo habilita... y el primero gol del barça arrancaba en fuera de juego de etoo al principio de la jugada y tampoco pasa nada... la realidad que aun asi al final vais a perder hasta la liga... este villar no le sale una a buenas xD.
red0n escribió:pues anda que no empuja bien... a no que eso en cataluña no es penalty, y el de villa se tira no?? claro y era fuera de jeugo cuando abidal lo habilita... y el primero gol del barça arrancaba en fuera de juego de etoo al principio de la jugada y tampoco pasa nada... la realidad que aun asi al final vais a perder hasta la liga... este villar no le sale una a buenas xD.

+1
pau100x100 escribió:
red0n escribió:pues anda que no empuja bien... a no que eso en cataluña no es penalty, y el de villa se tira no?? claro y era fuera de jeugo cuando abidal lo habilita... y el primero gol del barça arrancaba en fuera de juego de etoo al principio de la jugada y tampoco pasa nada... la realidad que aun asi al final vais a perder hasta la liga... este villar no le sale una a buenas xD.

+1

Os dais cuenta tarde de que nos regalan los partidos [+risas]
red0n escribió:
NGC escribió:
red0n escribió:y los penaltys no pitados que?? esta noche el valencia ha jugado mejor que el barça aunque la calidad es la calidad y el valencia de forma sorprendente ha sabido tapar huecos, tal vez el empate sepa peor al valencia que al barça... cosas del futbol...

Que penaltys?? Mira los resumenes por favor y las camaras lentas. No fotem!
Villa se ha tirado mas a la piscina que phelps.



si claro.. y el de silva?? ese tampoco ??


El de Silva puede pitarlo pero estando en el borde del área, en una jugada con un rebote y dos jugadores rivales de por medio es muy difícil que te lo piten.
Pero bueno, no creo que el Valencia se pueda quejar del arbitro. Si no hubieran perdido tanto el tiempo quiza hubieran podido meter alguno más.

Lo de Villa y puyol es una piscina escandalosa.
pau100x100 escribió:Partidazo del València.
Al menos admitidlo ... :-|
Os hemos puesto contra las cuerdas :cool:

Ha sido un partidazo, este Valencia jugando así... hace daño a cualquiera. Tienen la contra más rápida de la Liga, o no? menudos volantes que tiene, y Villa sólo necesita balón y terreno que él solo se lo monta.

[oki] pssssss!!! al Madrid apretadle así, no nos jodáis XD
lo que si que me ha parecido escandaloso es el conveniente olvido a la hora de sacar tarjetas a los jugadores del barcelona. Así ninguno se pierde el clásico
pau100x100 escribió:Partidazo del València.
Al menos admitidlo ... :-|
Os hemos puesto contra las cuerdas :cool:


Lo admito. Lo he dicho un par de páginas atrás. Cuando parecía, empezada la segunda parte, que el Valencia estaba desgastado, ha aguantado otros 45 minutos presionando como jabatos y jugando con criterio, tanto sus propias jugadas como a la contra. Así si que se le discuten los partidos al Barça.
pau100x100 escribió:Partidazo del València.
Al menos admitidlo ... :-|
Os hemos puesto contra las cuerdas :cool:


si, ha sido un buen partido del valencia

lo que si que me ha parecido escandaloso es el conveniente olvido a la hora de sacar tarjetas a los jugadores del barcelona. Así ninguno se pierde el clásico


de unas cuantas que os habeis librado, como para quejarse
supermario escribió:
pau100x100 escribió:
red0n escribió:pues anda que no empuja bien... a no que eso en cataluña no es penalty, y el de villa se tira no?? claro y era fuera de jeugo cuando abidal lo habilita... y el primero gol del barça arrancaba en fuera de juego de etoo al principio de la jugada y tampoco pasa nada... la realidad que aun asi al final vais a perder hasta la liga... este villar no le sale una a buenas xD.

+1

Os dais cuenta tarde de que nos regalan los partidos [+risas]



no, muchos partidos el barça los ha ganado sobrado, incluso aveces ha sido muy humillante apretando los 90 minutos del partido con un 5 a 0 o un 6 a 0 o incluso el 4 a 0 contra el valencia, pero aqui ha pasado de todo, muchos nervios y el arbitro si tenia que pitar para un lado siempre era para el mismo... busquets ha dado to lo que ha querido y mas... incluso una jugada bajaba hasta etoo a defender y el tio dice que no pasa nada... y al final el resultado ha sido un 2-2.
Lo de Villa y puyol es una piscina escandalosa.


claro villa va a tirar a puerta, puyol desequilibra y no es nada... eso lo sera en tu puebl oque son muy especiales.

P.D: y que conste que este partido era el unico que no me importaba perder, contra la arrolladora humana de europa y encima jodiamos al madrid, pero despues del partidazo (casi innaudito) del valencia y el tu a tu, y ganando casi 40 minutos empatar de rebote... da que pensar... pero pensar que habeis empatado y encima tais contentos... xD.
red0n escribió:claro villa va a tirar a puerta, puyol desequilibra y no es nada... eso lo sera en tu puebl oque son muy especiales.


¿lo desequilibra? [qmparto]

Es una amarilla a Villa por tonto, por que podía marcar y se tira de forma vergonzosa. como todo el partido, bastante roñoso lo he visto, el el gol de corner que habéis marcado molestando a valdes... no la caída de valdes, antes.

.. pero pensar que habeis empatado y encima tais contentos...


hombre, si vas perdioendo al final del partido un empate no sabe mal.
pau100x100 escribió:Partidazo del València.
Al menos admitidlo ... :-|
Os hemos puesto contra las cuerdas :cool:


Lo admito. A este Valencia hay pocos clubes que le aguanten.

aunque he flipado con las piernas de plastilina de Villa y Silva cerca del area de juego del barça [carcajad]

Y con el intento de engaño de Cesar ya....madre mia xD
ssux escribió:
red0n escribió:claro villa va a tirar a puerta, puyol desequilibra y no es nada... eso lo sera en tu puebl oque son muy especiales.


¿lo desequilibra? [qmparto]

Es una amarilla a Villa por tonto, por que podía marcar y se tira de forma vergonzosa. como todo el partido, bastante roñoso lo he visto, el el gol de corner que habéis marcado molestando a valdes... no la caída de valdes, antes.

.. pero pensar que habeis empatado y encima tais contentos...


hombre, si vas perdioendo al final del partido un empate no sabe mal.


el que mas molesta a valdes es puyol que no es que haya tenido su dia. y que si para ti es piscinazo...
[tadoramo] es cierto, el empate de rebote del Valencia, sí, el 1-1, no tiene precio, xD
red0n escribió:P.D: y que conste que este partido era el unico que no me importaba perder, contra la arrolladora humana de europa y encima jodiamos al madrid, pero despues del partidazo (casi innaudito) del valencia y el tu a tu, y ganando casi 40 minutos empatar de rebote... da que pensar... pero pensar que habeis empatado y encima tais contentos... xD.


Con el calendario que tenemos, y despues de ir perdiendo toda la segunda parte, si quieres no vamos a llorar a una esquina.
red0n escribió:pues anda que no empuja bien... a no que eso en cataluña no es penalty, y el de villa se tira no?? claro y era fuera de jeugo cuando abidal lo habilita... y el primero gol del barça arrancaba en fuera de juego de etoo al principio de la jugada y tampoco pasa nada... la realidad que aun asi al final vais a perder hasta la liga... este villar no le sale una a buenas xD.


Villa se tira muy descaradamente ademas y silva 3/4 de lo mismo, en esas jugadas no hay discusion ninguna. Lo del primer gol yo creo que no arranca en fuera de juego, pero no al 100%, no he visto las repeticiones.
red0n escribió:
el que mas molesta a valdes es puyol que no es que haya tenido su dia. y que si para ti es piscinazo...


el gol es legal, no me malinterpretes, pero al inicio de la jugada lo que hace villa me parece barriobajero y me ha decepcionado por que es un jugador que me gusta, no solo por eso, todo el partido lo he visto teatrero.

En serio mirate los diferentes angulos del encontronazo entre villa y puyol por que vamos, la reaccion tardía a tirarse despues de nottar un leve toque en el hombro es bastante escandalosa, en la toma de lejos se ve un frenazo de villa que canta una barbaridad.

Espero que jugueis así contra el Madrid, que como este valencia desaparezca si que me voy a enfadar, me voy a hechar unas birras [beer]
supermario escribió:
red0n escribió:P.D: y que conste que este partido era el unico que no me importaba perder, contra la arrolladora humana de europa y encima jodiamos al madrid, pero despues del partidazo (casi innaudito) del valencia y el tu a tu, y ganando casi 40 minutos empatar de rebote... da que pensar... pero pensar que habeis empatado y encima tais contentos... xD.


Con el calendario que tenemos, y despues de ir perdiendo toda la segunda parte, si quieres no vamos a llorar a una esquina.



hace un mes, a mi me dicen que los cules se ponen contentos con un empate con el valencia y me da un ataque de risa.
ni0g0s_ escribió:Fatal guardiola, no se puede dejar sentados a henry y toure en el partido mas decisivo, pues mañana el madrid tiene un muy complicado duelo y no es lo mismo llegar al bernabeu a 9 que a 3.

Guardiola la ha cagado pero bien como sucedió el día del Espanyol. Este era un partido que de ganarlo nos daba 3/4 de la Liga, y va y hace unas rotaciones acojonantes.
red0n escribió:
supermario escribió:
red0n escribió:P.D: y que conste que este partido era el unico que no me importaba perder, contra la arrolladora humana de europa y encima jodiamos al madrid, pero despues del partidazo (casi innaudito) del valencia y el tu a tu, y ganando casi 40 minutos empatar de rebote... da que pensar... pero pensar que habeis empatado y encima tais contentos... xD.


Con el calendario que tenemos, y despues de ir perdiendo toda la segunda parte, si quieres no vamos a llorar a una esquina.



hace un mes, a mi me dicen que los cules se ponen contentos con un empate con el valencia y me da un ataque de risa.


¿y te dicen que estáis peleando por la champions y te lo crees? XD

venga ahora si, me voy.
ssux escribió:
¿y te dicen que estáis peleando por la champions y te lo crees? XD

venga ahora si, me voy.



me parecia eso mas factible que plantar cara al barça sinceramente.. pero vamos tampoco, ha sido cosa de cobrar y mano de santo...
red0n escribió: la realidad que aun asi al final vais a perder hasta la liga... este villar no le sale una a buenas xD.

ahora es cuando te caes de la cama y despiertas del sueño. XD XD XD
red0n escribió:
supermario escribió:
red0n escribió:P.D: y que conste que este partido era el unico que no me importaba perder, contra la arrolladora humana de europa y encima jodiamos al madrid, pero despues del partidazo (casi innaudito) del valencia y el tu a tu, y ganando casi 40 minutos empatar de rebote... da que pensar... pero pensar que habeis empatado y encima tais contentos... xD.


Con el calendario que tenemos, y despues de ir perdiendo toda la segunda parte, si quieres no vamos a llorar a una esquina.



hace un mes, a mi me dicen que los cules se ponen contentos con un empate con el valencia y me da un ataque de risa.


Pues sí que eres de risa fácil...

Vamos a ver, vamos perdiendo toda la segunda parte, y a falta de 5' empatamos, pues nos deja mejor sabor de boca. De todas formas, no he visto a nadie celebrarndo el empate en exceso, de hecho, he visto bastantes enfados con Guardiola, Puyol, Valdés...así que no se de donde sale que nos ponemos tan contentos...

Además, con el calendario que tenemos, empatar en Mestalla no está nada mal, sinceramente.
han echo un buen partido, pero...


Aquest Any Si! [oki]
Habeis sacado un punto mercido en un campo dificil, yo no he visto un buen partido por parte de ninguno de los dos equipos pero lo importante ahora son los puntos asique toca esperar a mañana a ver que hace un Madrid que no puede pinchar en lo que queda de liga.

Eso si, no os escudeis en el calendario que tenis muchos partidos y el desgaste se nota, sobre todo fuera de casa.
¿Soy el único que ve a Puyol lento?
Hereze escribió:
red0n escribió: la realidad que aun asi al final vais a perder hasta la liga... este villar no le sale una a buenas xD.

ahora es cuando te caes de la cama y despiertas del sueño. XD XD XD


Yo vamos,creo que estos partidos tiene que jugar bien el Madrid para ganarlos,aqui se demostrara si el Madrid puede o no puede,sevilla/valencia es lo importante.
Pero vamos,si mañana se pierde,no servira de nad xD.
seaman escribió:
Yo vamos,creo que estos partidos tiene que jugar bien el Madrid para ganarlos,aqui se demostrara si el Madrid puede o no puede,sevilla/valencia es lo importante.
Pero vamos,si mañana se pierde,no servira de nad xD.

Yo ya te hago un adelanto. NO servirá de nada.
pau100x100 escribió:
seaman escribió:
Yo vamos,creo que estos partidos tiene que jugar bien el Madrid para ganarlos,aqui se demostrara si el Madrid puede o no puede,sevilla/valencia es lo importante.
Pero vamos,si mañana se pierde,no servira de nad xD.

Yo ya te hago un adelanto. NO servirá de nada.

Como gane el madrid, te vas a tener que tragar un par de parrafos xDD


Y como cule que soy, espero que no tragues nada xDDDD
pau100x100 escribió:
seaman escribió:
Yo vamos,creo que estos partidos tiene que jugar bien el Madrid para ganarlos,aqui se demostrara si el Madrid puede o no puede,sevilla/valencia es lo importante.
Pero vamos,si mañana se pierde,no servira de nad xD.

Yo ya te hago un adelanto. NO servirá de nada.


Sep,con un respeto que flipas posteas xD.
Élite18 escribió:¿Soy el único que ve a Puyol lento?

NO
supermario escribió:
pau100x100 escribió:
seaman escribió:
Yo vamos,creo que estos partidos tiene que jugar bien el Madrid para ganarlos,aqui se demostrara si el Madrid puede o no puede,sevilla/valencia es lo importante.
Pero vamos,si mañana se pierde,no servira de nad xD.

Yo ya te hago un adelanto. NO servirá de nada.

Como gane el madrid, te vas a tener que tragar un par de parrafos xDD


Y como cule que soy, espero que no tragues nada xDDDD


De ti supermario,la verdad es que no tengo ningun problema,pero madre mia los valencianistas xDDDD.
seaman escribió:
Sep,con un respeto que flipas posteas xD.

Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Deja ahí los párrafos, que ya verás mañana el Sevilla como despierta.
Dwyane escribió:
Élite18 escribió:¿Soy el único que ve a Puyol lento?

NO


ultimamente no es el mismo :(
pau100x100 escribió:
seaman escribió:
Sep,con un respeto que flipas posteas xD.

Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)


Deja ahí los párrafos, que ya verás mañana el Sevilla como despierta.


Ehhhhh,tienes dos años o algo asi?
Sabes lo que es el respeto? Porque me parece que no,da igual donde estes,no te puedes comportar de una forma en un hilo,y luego en el otro decir lo que te salga de los cojones xDDD.

Vale,tienes 13 años,no pasa nada xD.
Alex64 escribió:
Dwyane escribió:
Élite18 escribió:¿Soy el único que ve a Puyol lento?

NO


ultimamente no es el mismo :(

A Puyol mas que nos pese, deberíamos de empezar a buscarle un reemplazo a medio terminio.
A Puyol mas que nos pese, deberíamos de empezar a buscarle un reemplazo a medio terminio.


eso seria buena idea, pero por quien? ein?
Hereze escribió:
Alex64 escribió:
Dwyane escribió:NO


ultimamente no es el mismo :(

A Puyol mas que nos pese, deberíamos de empezar a buscarle un reemplazo a medio terminio.


Los años no pasan en balde para nadie, aun asi la temporada de puyol esta siendo muy buena, hoy ha tenido un mal partido, pero en general esta haciendolo muy bien.
buen partido por parte de ambos.
Me parece alucinante, que se dude de Puyol. Simplemente Alucinante. lento???, vamos por dios, una cosa es que no este en todas y otra es que se le quiera jubilar.

hay Puyol para rato.
A Puyol mas que nos pese, deberíamos de empezar a buscarle un reemplazo a medio terminio.[/quote]

Los años no pasan en balde para nadie, aun asi la temporada de puyol esta siendo muy buena, hoy ha tenido un mal partido, pero en general esta haciendolo muy bien.[/quote]

Por desgracia es cierto, puyol ha bajado, marquez y piqué estan mejor
Piqué, Cáceres, Márquez y Milito forman una defensa en la que se puede confiar a medio/largo plazo, creo yo. Yo he visto a Puyol bien, no tan lento como decís, ha cortado muchos balones, pero al faltarle salida de balón Piqué le va haciendo sombra cada vez más. Esos despejes a la banda se pueden mejorar.
Veo mucho a SeaMan últimamente por aquí.

Éste es un nuevo oskitar, de los que aparecen sólo cuando se ven cerca del Barça.

No sé qué me da más lástima, si algunos merengues que lloran con que por fin un rival juega contra el Barça, o algunos culés que os cargais ya a medio equipo porque, oh dios! empatamos en casa del valencia y no se juega como los ángeles.

Ya lo he dicho muchas veces, per insisto: los que sois tan exigentes que os poneis a criticar al equipo y a ciertos jugadores en días como hoy, no os mereceis ni una de las alegrías que este equipo os da.

Criticar a Puyol me parece imperdonable. Lo hará mejor o peor, pero da todo lo que tiene. Y criticar a Guardiola por los cambios que hace, con lo que nos está demostrando, también me parece imperdonable. Algunos de los quejicas sois como los viejos que van al campo a quejarse de todo porque no tienen nada mejor que hacer en casa.
sk8fma escribió:Pues bien lo acepto,pero hay que joderse.Al final no se va ni a poder postear [snif]

Yo también pienso esto. Lo acepto, pero joder, que son bromillas...

Y bueno, yo con un empate me conformaba antes del partido, pero al final creo que ya podéis estar bastante más contentos vosotros que nosotros. XD

Por nuestra parte, pues de puta madre porque todos los jugadores han estado de 11 sobre 10. Ay si les diera por jugar así siempre...

Y por la vuestra, pues lo de siempre: no necesitáis ni dominar ni tener ocasiones para meter goles.

Al final el empate bastante justo, viéndolo en frío.

Al menos hemos lavado por completo nuestra imagen del partido de ida, aquello ni era el Valencia ni era absolutamente nada. Sólo espero que ahora no la caguemos contra el Madrid. xDD
Sí yo también lo espero. Un 5-0 estaría bien xD
Yo un 1-0 de penalti injusto en el último minuto lo firmo con sangre.
Bueno, resultados de la porra despues de este Valencia 2 - 2 Barça (Messi, Henry)

Imagen


por cierto, sk8fma y buscavidas que han puesto la porra en los dos lados, no puntuan. Buscavidas para colmo, ha puesto diferentes goleadores en un lado y otro.

próximo partido:

Barça - Chelsea (Ida. Semifinales de Champions)
Martes, 20:45. Camp Nou (Antena 3)



salu2
39474 respuestas