Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

seaman escribió:
pau100x100 escribió:
seaman escribió:
Sep,con un respeto que flipas posteas xD.

Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)


Deja ahí los párrafos, que ya verás mañana el Sevilla como despierta.


Ehhhhh,tienes dos años o algo asi?
Sabes lo que es el respeto? Porque me parece que no,da igual donde estes,no te puedes comportar de una forma en un hilo,y luego en el otro decir lo que te salga de los cojones xDDD.

Vale,tienes 13 años,no pasa nada xD.

Despues de leer todo lo que ha dicho aquí y en el hilo del Madridismo ahora lo entiendo todo [qmparto] [qmparto]

Hereze escribió:
Alex64 escribió:
Dwyane escribió:NO


ultimamente no es el mismo :(

A Puyol mas que nos pese, deberíamos de empezar a buscarle un reemplazo a medio terminio.

Pues empezar a rezar para que Puyol no se convierta para el Barça como un Raúl para el R.Madrid... [reojillo]
Bueno, en champions seguro que veremos al Barça de siempre, solo espero que entren suficientes bolas como para no cagarla en inglaterra
Partido flojo y resultado justo. No ha caido ninguno de los apercibidos, y seguimos dependiendo de nosotros pase lo que pase en el bernabeu, se puede dar por bueno.

En teoria el madrid actual no tiene nada que hacer contra este valencia en su campo, estaria resuelto por ahi, pero ya sabemos que pasa, a ver si ese partido salen como hoy que parecian otro, o se convierten en el cuarto equipo que juega como para hacernos pinchar para luego la semana siguiente no dar de si ante menos. Y me da que este caso va a ser el mas exagerado de todos.


Por cierto, en portada de as, titulada con un original "villarato", habla de un penalty y expulsion robados en un jugada ¡invalidada por fuera de juego!, osea una jugada que no fue del partido, lo nunca visto.
central98 escribió:Partido flojo y resultado justo. No ha caido ninguno de los apercibidos, y seguimos dependiendo de nosotros pase lo que pase en el bernabeu, se puede dar por bueno.

En teoria el madrid actual no tiene nada que hacer contra este valencia en su campo, estaria resuelto por ahi, pero ya sabemos que pasa, a ver si ese partido salen como hoy que parecian otro, o se convierten en el cuarto equipo que juega como para hacernos pinchar para luego la semana siguiente no dar de si ante menos. Y me da que este caso va a ser el mas exagerado de todos.


Por cierto, en portada de as, titulada con un original "villarato", habla de un penalty y expulsion robados en un jugada ¡invalidada por fuera de juego!, osea una jugada que no fue del partido, lo nunca visto.


Creo que estaras de acuerdo conmigo,que la teoria e nel futbol sirve de poco xDDDD.
Sport.es dice:

El Barça logra un empate con sabor a victoria en el campo del Valencia
Zorronoxo escribió: Imagen

Conclusion, los del as son sordos y no escucharon el silbato del arbitro segundos antes cuando pito fuera de juego y la jugada ya estaba invalidada.
Lo que mas odio son las mentiras y me da asco que esta gente siga una y otra vez...
central98 escribió:Partido flojo y resultado justo. No ha caido ninguno de los apercibidos, y seguimos dependiendo de nosotros pase lo que pase en el bernabeu, se puede dar por bueno.

En teoria el madrid actual no tiene nada que hacer contra este valencia en su campo, estaria resuelto por ahi, pero ya sabemos que pasa, a ver si ese partido salen como hoy que parecian otro, o se convierten en el cuarto equipo que juega como para hacernos pinchar para luego la semana siguiente no dar de si ante menos. Y me da que este caso va a ser el mas exagerado de todos.


Por cierto, en portada de as, titulada con un original "villarato", habla de un penalty y expulsion robados en un jugada ¡invalidada por fuera de juego!, osea una jugada que no fue del partido, lo nunca visto.

Lo de que el Valencia le gane al Madrid no lo veo la verdad.Con el Madrid se cagan/bajan los pantalones siempre que se enfrentan, aunq vayan en una buena racha.Esperemos que palmen en el Pizjuan porq sino menuda semana nos espera con la prensa.
Puyol definitivamente no lo veo ya de central.Esta lento y no tiene la salida de balon de Marquez o Pique.Yo lo pondria de lateral que ahi si lo hace bastante bien.Ayer perdimos infinidad de balones en medio campo y su delantera era muy rapida en las contras y eso nos mato.
NGC escribió:
Zorronoxo escribió: Imagen

Conclusion, los del as son sordos y no escucharon el silbato del arbitro segundos antes cuando pito fuera de juego y la jugada ya estaba invalidada.
Lo que mas odio son las mentiras y me da asco que esta gente siga una y otra vez...

Asi, jornada tras jornada xDDD
como se pone la liga de caliente ,si el madrid gana estarán a 4 puntos, [mad]
No es momento de cagarse ,si no de un par y tirar para adelante [+furioso]

Lo de los periódicos es normal,el as es anticulé y el sport antimadridista ysiempre poniendo verdes al rival y halgando a su equipo,prefiero un periódico más neutral,pero para las fonas de uno u otro equipo están bien XD
Que asco de As xD

Pues nada, a mi me pareció un partidazo el de ayer, con resultado justo, donde un Barça con dos jugadores clave como Xavi y Messi desaparecidos en combate, le empató al mejor Valencia de la temporada en su propia casa.

Me gustó mucho como el Barça no le perdió la cara al partido jamás y se luchó por el empate.

Pero bueno que se le va a hacer si el Valencia no se acordó que se tenían que dejar XD además que es un equipo que ofensivamente me parece que tiene los mejores jugadores de la liga sin contar al Barça y le puede dar un susto a cualquier equipo del Mundo.

Y nada a ver que hace el Sevilla esta tarde, yo no doy dos duros por ellos y aunque hicieran un buen partido este Madrid mágico remontaría con el culo así que a seguir peleando }:/

Un saludo¡
Hoy a las 19:00 todos enchufados delante de la tv viendo al madrid, que no se que me da, que gana.

Si pierde los dejamos a +8 ya, asi que si en champions sacamos un resultado justito, al bernabeu con el equipo b, como si juegan 11 filiales, perder perderiamos y nos quedariamos a +5 pero la champions hay que meterse en la final como sea.

Veremos que pasa esta tarde y a pensar en el chelsea, que un 2-0 o asi estaria de lujo, a ver si no nos marcan y estamos mas centrados que ayer.
Si perdieran que no lo van a hacer :-| la liga ya se habría acabado, no matemáticamente, pero si realmente que es lo que importa.
As dixit "Los de Emery merecieron la victoria. Henry igualó al final y de rebote. Muñiz no pitó un claro penalti a David Villa. La Liga se anima si el Madrid gana hoy"

jajaja que me descuarajandingo, que penita lo del as, me parto con estas cosas, ya no saben que hacer los pobrecitos, el barça empieza a ceder dice [qmparto] . Ya no es solo que no sea penalti, es que el arbitro pita fuera de juego. Osea, además de necios son unos ineptos, manda cojones la prensa de este pais, no, si todavia habrá tontos que se crean estas cosas y todo.

En fin lo de siempre, nada me sorprende

Saludos ;)
Ya lo dijo Guardiola, el lo ve normal lo de la prensa, por que realmente dicen esas cosas para vender periódicos, no creo que sean tan sumamente ineptos.
Es una buena manera de medir la inteligencia de cada uno. AS y MARCA ponen esas portadas, luego, los que postean por aquí defendiendo esas mismas ideas, que suelen ser pocos, ya sabemos qué pie calzan.
Tanto os sorprende lo de As?¿??¿?

Yo la gente que se echa las manos a la cabeza porque el Sport se mete con el Madrid o el As con el Barça no deja de sorprenderme xD.
Porque lo ahceis semana tras semana xD.

El achuchon final del Barça bien pudo conseguir la victoria.
Qué cansino, de verdad. No podemos hablar ni de lo que queramos en el hilo culé.
Yo estoy contigo seaman, pero no me negarás que estos periódicos no son como la tortura china esa de la gotita del agua, gotita, gotita, gotita y al final puede cansar, pero vamos que te doy totalmente la razón por que la tienes.
marx666 escribió:Yo estoy contigo seaman, pero no me negarás que estos periódicos no son como la tortura china esa de la gotita del agua, gotita, gotita, gotita y al final puede cansar, pero vamos que te doy totalmente la razón por que la tienes.


Sep,lo entiendo,que a veces pues te cansas de leer estupideces y de decir,como coño pueden decir eso? xDDD.
Y vamos,luego ves a gente normal diciendole y sabes la respuesta,esos periodicos van dirigidos a esa gente que tiene un odio irracional y se comen lo que sea con patatas xD.
As dixit "Los de Emery merecieron la victoria. Henry igualó al final y de rebote. Muñiz no pitó un claro penalti a David Villa. La Liga se anima si el Madrid gana hoy"

Salvo lo de rebote, acierta en todo.

Y la portada del MD es buena tambien, es un puntazo si el madrid hoy no gana pero adelantarse a lo de hoy... si el madrid gana hoy, no es un buen punto.
Por lo que he visto en portadas Marqueras del año pasado, el Barça se llegó a poner a 4 del Madrid en diversas ocasiones... sin que eso implicara CANGUELOS xD

Yo pensaba que el Madrid había ganado la liga más de calle, pero con esas portadas he visto que para variar, salvaron varios partidos por 1-0, en algunas portadas incluso decían que debían jugar mejor y sí, se escaparon a muchos puntos, pero cuando el Barça ya tenía la liga perdida y todavía estaba vivo en champions, donde por cierto nos dedicaron portadas enteras como algunos defienden... diciendo que cristiano NO debía fallar penaltis en el camp nou o que este barça se ha acabado xD

"Pequeña" diferencia a tener en cuenta, entre uno equipo que lucha por varias competiciones y uno que sólo puede hacer frente a una. Parece que estas cosas no se perciben entre el Madridismo a la hora de comparar.

Y con esas portadas tambien he visto que lo de jugar bien es un quiero y no puedo desde hace muchos años... como el fichaje de Cristiano xD
Hombre yo si el Madrid se pone hoy a 4 un poco de canguelo si que me va a entrar eh xD
Lo curioso es que en otras ligas si el madrid se pone a 1 por delante es SUPER LIDER, pero si el Barça está 4 por delante es SUPER CANGUELO.

De todos modos es propio del espíritu culé ir ganado 3-0, que nos metan el 3-1 y pensar "ai ai". De ahí a la presión que nos intenta meter Marca... lo intentó con las dos primeras ligas de Rijkard y no pudo ser, lo intentó con al tercera y ahí le salió, así que vuelve a intentarlo este año, total, perder no pierden nada. Por estadística nos han remontado 1 liga sí y 2 no. Vamos a ver si sumamos una tercera que no, y dejan de ser tan pesados.
jita escribió:As dixit "Los de Emery merecieron la victoria. Henry igualó al final y de rebote. Muñiz no pitó un claro penalti a David Villa. La Liga se anima si el Madrid gana hoy"

Salvo lo de rebote, acierta en todo.

Y la portada del MD es buena tambien, es un puntazo si el madrid hoy no gana pero adelantarse a lo de hoy... si el madrid gana hoy, no es un buen punto.

pero si había fuera de juego, que pesados con el penalti a Villam no hay penalti porque la jugada estaba anulada. Los de AS mientas a sabiendas.
Hereze escribió:
jita escribió:As dixit "Los de Emery merecieron la victoria. Henry igualó al final y de rebote. Muñiz no pitó un claro penalti a David Villa. La Liga se anima si el Madrid gana hoy"

Salvo lo de rebote, acierta en todo.

Y la portada del MD es buena tambien, es un puntazo si el madrid hoy no gana pero adelantarse a lo de hoy... si el madrid gana hoy, no es un buen punto.

pero si había fuera de juego, que pesados con el penalti a Villam no hay penalti porque la jugada estaba anulada. Los de AS mientas a sabiendas.


dejaló tio, ya se ha dicho bastantes veces de que era fuera de juego, pero nada, hay quienes no llegan o no se quieren enterar, no lo intentes más.

Saludos ;)
Lo que a veces no logro comprender es como, por ambos lados eh, se identifica la opinión, porque es eso opinión, de EMD y sport con el pensamiento culé y el Marca y AS con la visión madridista. Eso podrá ser así en varios casos, pero vamos yo no me siento identificado con lo que dicen ni Marca ni AS. Digo esto, por si al ver las portadas, creeis que pensamos asi, porque estariais equivocados, tanto madridistas como culés.

No son más que opiniones de unos y ya está, no se le debe dar mas importancia que esa, que es bastante poca.
Por favor, si ganan se ponen a 4 puntos y ya os entra el canguelo? Por favor xDDD

Primero que ganen, y despues que os recuperen esos 4 puntos (que vienen a ser 5).

Pero bueno, eso es el mundillo.
KingSpider escribió:Lo que a veces no logro comprender es como, por ambos lados eh, se identifica la opinión, porque es eso opinión, de EMD y sport con el pensamiento culé y el Marca y AS con la visión madridista. Eso podrá ser así en varios casos, pero vamos yo no me siento identificado con lo que dicen ni Marca ni AS. Digo esto, por si al ver las portadas, creeis que pensamos asi, porque estariais equivocados, tanto madridistas como culés.

No son más que opiniones de unos y ya está, no se le debe dar mas importancia que esa, que es bastante poca.


Jita si se siente identificado o eso es lo que he creído leer, y eso es lo que jode, que haya gente sea del equipo que sea que se pueda creer estas chorradas.
As escribió:Minuto 30. El Barça iba ganando ya por 0-1 cuando ocurrió la jugada más polémica del partido. Villa se internó en el área y Puyol le empujó y derribó por detrás. El público del estadio pidió penalti y expulsión del defensa del Barcelona, pero Muñiz Fernández hizo más caso a su juez de linea, que había señalado fuera de juego del delantero


David Villa escribió:Estoy muy caliente, cansado de los fueras de juego que no son. Te cabreas porque te pitan muchos que no son. Vengo caliente porque en la jugada del penalti en la primera mitad me pitan un fuera de juego que no es. Quiero mejorar en este tipo de acciones, pero no me dejan. Alves también la ha tocado con la mano en una acción de Silva, todo para el otro lado.


Ea, a arañar más las paredes [+risas]

Nah, en serio, el de Villa no es penalti porque la acción está invalidada por fuera de juego (que la verdad no vi la repetición para decir si fue o no, me imagino que si lo era). La jugada de Messi con Silva si me parece penalti. Pero vamos lo que pasa es que los árbitros son muy malos, y se equivocan más (o resaltan más sus equivocaciones) del lado culé y/o madridista. Si un equipo gana la Liga es porque lo merece y punto, vamos a ser sanos. Si la gana el Barça la habrá merecido, igual que el Madrid mereció ganar todas las que le quiere "quitar" un crit valent.
Lo unico bueno de ayer es que ninguno de los que estaban al limite de la sancion por acumulacion de tarjetas no vieron ninguna y podran jugar en el bernabeu. Eso que dicen emd de puntazo y tal... demasiados flipaos estan estos. A ver si el madrid sale confiado esta tarde y entre kanoute y luis fabiano nos dejan a 7 puntos para el clasico.
Yo no veo fuera de juego en esa jugada... En línea me parece que están, lo rompe Abidal creo que era. Pero vamos, que es mi opinión, aquí cada cual barre para su casa. xD
Villa siempre me ha parecido un jugador sucio y rastrero.
Yo no lo quiero en el Barça.

He dicho. :D
A Villa se le notaba especialmente motivado ayer, me gustaria verlo con el madrid el proximo partido haber que es lo que hace seguro que no hace nada... Aparte de eso es un jugador que esta todo el rato por el suelo y buscando falta de donde no las hay eso no quita que sea bueno pero hay que ser mas humilde :-|
La verdad es que ayer dejo muy mala imagen varias veces, pero vamos puede haber sido un mal dia.
nomegustaelrojo escribió:Villa siempre me ha parecido un jugador sucio y rastrero.
Yo no lo quiero en el Barça.

He dicho. :D


Estoy de acuerdo, me gusta muchísimo más Silva, tanto como jugador, como nobleza en el campo, me encantaria para el barça de echo a Guardiola le encanta, pero si se acaba fichando a Ribery no habria sitio, un lástima.

Saludos
No, si está claro que Villa es MUY bueno. Pero lo protesta TODO y busca la falta constantemente. Es, por así decirlo, lo contrario a Messi en ese sentido.
Y yo no quiero me equipo juegue a eso.

Lleva siendo el estilo del Valencia desde hace bastantes años. Albelda, Baraja, Marchena, Villa... muy nobles todos :D
dafman escribió:Lo unico bueno de ayer es que ninguno de los que estaban al limite de la sancion por acumulacion de tarjetas no vieron ninguna y podran jugar en el bernabeu. Eso que dicen emd de puntazo y tal... demasiados flipaos estan estos. A ver si el madrid sale confiado esta tarde y entre kanoute y luis fabiano nos dejan a 7 puntos para el clasico.

l puntazo dependerá del Madrid por desgracia. Si ganan, el punto de ayer sabrá a derrota. Si empatan será cojonudo. Y si pierden, la Liga estará finiquitada. Asíq ue veremos que hacen.
Este será el partido donde realmente se verá si el Madrid está capacitado o no para ganar la Liga, se enfenta a otro grande y fuera de casa, el Madrid no ha ganado nunca a un grande fuera del Bernabeu, Barça y Liverpool le pasaron por encima. El ambiente será infernal y el Sevilla va a tener que salir a ganar por narices sino quiere que se le complique la Champions.
Lo que va a estar interesante es ver si esa preparación del Sevilla que lleva 2 semanas preparándose contra el Madrid, con entrenamiento incluido en el campnou surte efecto XD
Los números del Sevilla en casa tampoco son muy buenos. Llevan toda la temporada con un ambiente un tanto raro por allí.

9 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Yo no confío mucho en que el Madrid no gane. Lo hará como siempre, de rebote, pero ganará.

La liga se juega la jornada siguiente en el Bernabeu. Y el problema está en que antes y después se juega la semifinal de la champions. Que mala suerte con el calendario.

Pero bueno, si seguimos a un buen nivel, ganamos a quien sea.
marx666 escribió:Lo que va a estar interesante es ver si esa preparación del Sevilla que lleva 2 semanas preparándose contra el Madrid, con entrenamiento incluido en el campnou surte efecto XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De hecho hoy el Madrid gana seguro, ya ha demostrado que no hay mejor futbol que el no futbol.

Es un equipo invencible, juega con 17. Los 10 de campo, Casillas que vale por dos, el árbitro (a veces), Juanito, el clavo ardiendo, el Marca y el AS xD

¿Llevan más puntos que el año pasado ya?
El Sevilla-Madrid no lo dan en abierto, verdad??

saludos
ManelNight escribió:El Sevilla-Madrid no lo dan en abierto, verdad??

saludos


En la sexta
ManelNight escribió:El Sevilla-Madrid no lo dan en abierto, verdad??

saludos


19:00 por la sexta
konac escribió:
ManelNight escribió:El Sevilla-Madrid no lo dan en abierto, verdad??

saludos


19:00 por la sexta


Ok, pues veremos el combate !!!! ,xdd

Saludos
Pues yo creo que el Madrid hoy empata. Después de ver a Pedrosa esta mañana creo en los milagros. XD
Qué mal, al final parece que los pericos se salvarán y todo.

Seguro que nadie dirá que el Betis ha salido a dejarse ganar, y mira que está siendo dantesco xD
Empieza el sevilla -- madrid, precioso ambiente en el pizjuan, a ver si no se "dejan " ganar
Hay alguno del Madrid que se pierda el clásico si le sacan amarilla, aparte de Higuain??
39474 respuestas